Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Baño bajo la luz de la Luna Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Baño bajo la luz de la Luna EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Baño bajo la luz de la Luna EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Baño bajo la luz de la Luna EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Baño bajo la luz de la Luna EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Baño bajo la luz de la Luna EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Baño bajo la luz de la Luna EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Baño bajo la luz de la Luna EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Baño bajo la luz de la Luna EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Baño bajo la luz de la Luna

2 participantes

Ir abajo

Baño bajo la luz de la Luna Empty Baño bajo la luz de la Luna

Mensaje por Aglaya Dom Oct 31, 2010 12:53 am

Tras haber salido de la Sobajera, caminé lentamente a través de las calles del Tiber sin importarme nada, solamente me quería relajar unas cuantas horas antes del amanecer, las calles de roca dieron paso a la tierra dejando a atrás casas y edificaciones de más de un piso, el campo ahora predominante junto a unas pequeñas y humildes casas, la oscuridad no era problema en aquel momento la hermosa luna llena iluminaba todo a la redonda la bella luz plateada hacía que se vieran las cosas de manera misteriosa y especial.
Baño bajo la luz de la Luna Full-moon-over-the-sea
El camino que había elegido daba para el puerto más no era ese mi destino si no lo que se encontraba cerca una playa a la cual pocos visitaban y era perfecto para relajarse, me quité la capucha dejándola tirada en la arena blanquecina, para seguir con los guantes que con delicadeza quité dedo por dedo hasta dejar mis manos y brazos desnudos, luego le siguió la cinta que siempre portaba en mi cuello la cual cayó al igual que lo anterior, me senté sobre la arena para quitarme las medias hechas de tela suave y traslúcida que cubrían mis piernas, para luego seguir con lo que quedaba puesto en mi cuerpo hasta quedar totalmente desnuda, me levanté y dirigí al agua la cual para mi sorpresa se hallaba tibia y a la vez refrescante al tacto con la piel, me sumergí para quedar totalmente mojada y nadar con tranquilidad, necesitaba aquello.
Aglaya
Aglaya

Status :

Baño bajo la luz de la Luna 2uyqa6o


Ataques : Baño bajo la luz de la Luna Vrt5a9AD - Regen des Feuers (1250)

Defensa :

Baño bajo la luz de la Luna Vrt5a9 Feuriges Feuer

Cantidad de envíos : 75

Volver arriba Ir abajo

Baño bajo la luz de la Luna Empty Re: Baño bajo la luz de la Luna

Mensaje por Aglaya Dom Nov 07, 2010 2:42 am

El agua tibia del mar aliviaba mis tensiones, aquel momento sola me hacía añorar los pocos buenos recuerdos que tenía de la infancia que prometí dejar atrás no me servía para los negocios, por ahora mi prioridad era tener todo lo que deseaba, pero para ello debía de dejar mis sentimientos de lado tenía que ser lo más fría posible la avaricia se apropio de mi alma desde que era una pequeña y cada vez crecía más y más, me acerque a la orilla lentamente nadando, mis pensamientos a veces me confundían o me hacían entrar en razón, en aquel momento solamente sabía que deseaba más dinero, pero no sabía el porque a pesar de tener mucho siempre deseaba más la avaricia me corroía lentamente y yo la dejaba avanzar, nunca comprendí aquello.
- Si la Luna me diese las respuestas a todas las dudas que tengo perdería su brillo y se desharía en pedazos por quedar seca y maltrecha al dar tanta respuesta que seguramente no tienen sentido- dije con desgano mientras flotaba boca arriba mirando el cielo, poco me importaba que alguien me viese desnuda mis cuerpo no servía para los estándares romanos ya que estaba marcado por los latigazos en mi espalda, me acerque a la orilla para salir del agua, allí estruje mis cabellos rojos y me seque con la parte interna de la capucha para luego vestirme y comenzar a caminar sin rumbo como solía hacer cuando estaba confusa o sin ganas de hacer nada.
Aglaya
Aglaya

Status :

Baño bajo la luz de la Luna 2uyqa6o


Ataques : Baño bajo la luz de la Luna Vrt5a9AD - Regen des Feuers (1250)

Defensa :

Baño bajo la luz de la Luna Vrt5a9 Feuriges Feuer

Cantidad de envíos : 75

Volver arriba Ir abajo

Baño bajo la luz de la Luna Empty Re: Baño bajo la luz de la Luna

Mensaje por Milanor Dom Ene 23, 2011 3:06 pm

Y parece que vamos avanzando… comenté con un poco más de ánimo al ver que me costaba mas y más el continuar por aquel camino en medio del bosque, principalmente porque la presencia de los árboles se hacía más escasa conforme pasaban los segundos y por lo tanto, me alejaba más y más de la zona más espesa significando que no estaba lejos de la salida de tan monótono lugar. Antes de poder ver más de la luz de la luna que podía vislumbrarse más adelante y a través de las copas de los frondosos pinos (incluso habían pinos ahí? Menuda plaga…) escuché un rumor extraño y vagamente familiar que identifiqué no sin algo de esfuerzo…había llegado al mar y ni siquiera estaba seguro de cómo había sucedido aquello.

De pronto el laberinto de árboles se vio interrumpido por una franja de arena que se extendía a través de metros y metros, llegando hasta la costa formada por una inmensa cantidad de agua que se convertía en el mismo horizonte con incontables estrellas y la luna coronando todo el paisaje de manera majestuosa. Sin sabes exactamente como me encontraba en el mar.

Mmm...de verdad que los chicos siguieron este camino…? Es algo raro, pero bueno… dije sin mucho convencimiento para saltar del último árbol que había en el borde con la arena. De verdad que no estaba nada acostumbrado a caminar sobre semejante terreno, pero al menos era un cambio agradable respecto al bosque. Dando pasos algo accidentado cuando los pies se me hundían un poco en la arena, tan solo me dispuse a recorrer la amplitud de la costa. A un extremo había un rompeolas formado por inmensas rocas posicionadas unas sobre otras mientras que al otro…no estaba completamente seguro, más que nada porque la distancia entre los dos puntos opuestos era bastante grande. Al menos algo si podía aseverar con total seguridad: en aquel punto había un sitio lo bastante elevado como para tener una vista clara de la zona en general, podía que incluso llegara a descubrir algún pueblo o algo por el estilo…sin más, continué caminando y dejando sendas pisadas en la arena.
Milanor
Milanor

Cantidad de envíos : 78

Volver arriba Ir abajo

Baño bajo la luz de la Luna Empty Re: Baño bajo la luz de la Luna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.