Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

Londinium  Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
Londinium  EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
Londinium  EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Londinium  EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Londinium  EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Londinium  EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Londinium  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Londinium  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Londinium  EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Londinium

4 participantes

Londinium  Empty Londinium

Mensaje por Lin Sáb Jul 31, 2010 1:15 am

Londinium  Hindutemplelondon008
La capital de Britania era conocida como entre los romanos como Londinium,
cuidad fundada por ellos, convirtiéndose en la capital mas prospera de Britania, y era el lugar donde residía la princesa Lin.
Ella se convierto en la cabeza del reino celta desde muy pequeña, pero con el paso de los años y fue creciendo se
convirtió en una gran princesa que gobernaba Britania con tal carácter que era respetada por su pueblo, incluso por los romanos.
En el palacio donde ella vivía también tenía un templo, en el cual rezaba parte de su tiempo, ya que todas las
princesas antecesoras de ella tenían dicha costumbre, por lo tanto era su deber sagrado.
Ella era feliz por gobernar a su amado pueblo, pues trataba de convivir con la mayoría de los habitantes ya que al ver
desde pequeña que su pueblo era obligado a dar tributo a Roma, no quería que se sintiesen utilizados por los romanos
para la obtención de oro fácil,si no que los trataran como aliados.

La bella dama se encontraba en el interior del templo sagrado de Londinium mientras realizaba varios ritos llega uno
de sus fieles ayudantes, Alejo, con un pergaminoen su mano diciendole

Princesa Lin, le ha llegado esto desde Roma además de una embarcacion
la princesa se levanta de el cojin en donde se encontraba y tomando la carta le pregunta al joven celta

De roma?... cuando ha llegado?
Hoy mismo mi señora
mmmm para que será?
la joven habre el pergamino y comienza a leerlo, al termino le dice al presente

Mañana zarparemos hacia Roma, diles a los encargados de las provisiones y tributos que
de selecciones varias piezas de nuestra joyería, además de varias ofrendas para el Emperador, debemos asistir a la
celebración de la derrota del pueblo Barbaro. Y dile a Clover que deseo verla y avisale a Elizabeth que prepare sus cosas....

Enseguida su alteza
sale el joven del templo y se dirige a realizar las labores que le ha encargado la princesa,
busca a Hana y le da el recado de la princesa, Clover le agradece y se dirige hasta el templo. Al llegar ahí le dice

Para que me ha llamado princesa
Clover, quisiera que me acompañes a Roma, tu , Elizabeth y las demás, ya que necesito de vuestra
ayuda, por que tu mas que nadie sabes la situación en la que los ancianos me han puesto, debo contraer
matrimonio para la estabilidad de Britania, asi que supongo que el desposarme con uno de la realeza romana
traerá beneficios para el reino, por lo que necesito tu ayuda. No quisiera hacer este viaje yo sola

Entiendo princesa, no se preocupe por ello, mi compañía la tendrá en este viaje.
Las dos damas siguieron platicando un rato mas hasta que Lin salió del templo
en compañía de su acompañante, para dirigirse a sus aposentos y esperar a que el barco estuviera
listo para la mañana siguiente.
La noche fue la mas hermosa que había visto Lin desde que era niña y sabia que este viaje iba a hacer
muy importante, tanto para su vida como para su reino, sin embargo se dejo embalsamar en un sueño
profundo, descansando pues el viaje seria largo.
A la mañana siguiente ya todo esta listo para la salida de la princesa rumbo a Roma por lo que solo se tardo
en arreglarse junto con Clover, Elizabeth y dos damas mas e ir a la embarcación.
La noche anterior ya había dado instrucciones a Alejo ya que este la había ido a visitar para los últimos detalles.
La joven se despedia de su amado pueblo realizando una señal de despedida al momento que zarpaban.
Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Londinium  34g3dckAD - Love Spiral (1250)
Londinium  10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)

Defensa :

Londinium  2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Londinium  Empty Re: Londinium

Mensaje por Archer Miér Ago 11, 2010 12:14 pm

Los guardias del castillo abrian la gigantesca puerta que llevaba al salon principal, ellos bajaban su cabeza ante el personaje que se aproximaba, los candelabros parecian vibrar ante sus pasos haciendo que la suave luz del fuego se incrementara atenuadamente, todo era silencio, tanto asi que hasta el latido de los corazones se oiria con escalofriante claridad.

Era el general gobernante de Britania, Archer, un caballero alto de cabello cenizo y ojos negros, su porte y gargo harian de su imagen un tanto más ligada a la realeza que a los militares, habia sido hijo de un gran general romano, y por herencia habia recibido su titulo de gobernador o vigilante de roma. Por tal motivo nadie le habia visto pelear, se suponia que era un experto en armas por eso nadie osaba siquiera cuestionarle.

las puertas se cerraban dejando al general solo en el gran salon blanco, cubierto de cuadros de par en par y una chimenea magnifica en un extremo.

...

Archer vestia como aristocratico, cubierto por un manto rojo, parte capa y parte abrigo. Las multiples ebillas de su cinturon resplandecian a cada paso que daba como la luz de a luna. Al acercarse a uno de los ventanales vio la luna llena, preciosa y magnifica siempre cubierta por ese aire de misticismo que en verdad le fascinaba.

Estaba frente a un escritorio, con la mano derecha desplego un cajon donde se hallaba un pequeño libro, aquel mismo instrumento que lo habia acompañado desde su nacimiento.

Lin, supongo que estare usted bien acompañada bajo el amparo de a familia de senador...pero...

El sonido de las puertas abriendose resono en sus timpanos, dando la vuelta vio la figura de un hombre vestido como romano...quien era?!
Archer
Archer

Cantidad de envíos : 17

Mensaje por Manigoldo Miér Sep 29, 2010 12:02 pm

Manigoldo daba vueltas por las calles de Londinium. El lugar era bastante humedo, mucho más humedo de lo cual era Roma. Las calles estaban llenas de barro, las personas locales tenian aspecto extraño y de vez en cuando veía algun legionario, centurion, parado en algun lugar vigilando, riendo, haciendo lo que un legionario hace cuando no hay nada que hacer en una tierra extraña. Veía en aquella gente rasgos muy finos, ojos azules, cabelleras rubias y largas, rostros palidos... por algo las esclavas britanicas eran tan apreciadas en Roma, por la hermosura y delicadeza de sus cuerpos.

Kardia caminaba mas adelante que él, lo cual no le molestaba en lo más absoluto, entre más lejos caminara su inutil hermano de él aun mejor. Se preguntaba como estarían los muchachos de la doceava, si aun permanecerían en el bosque acuartelados hasta su regreso o si tal vez alguna otra legión habría visto el asesinato y humillacion publica de Breda como insubordinación y en ese momento estuvieran disciplinando a sus compañeros.

De cualquier forma, él no estaba ahi para recibir el castigo, por lo tanto su conciencia estaba bastante tranquila.

- Hey niño... ! - Dijo cuando vio que pasaba un joven con una carreta a su espalda, tirando de ésta. La carreta venía llena de verduras que seguramente llevaría al mercado. - ¿Sabes donde puedo encontrar al General Archer?.... - El joven no parecía entender de lo que hablaba Manigoldo, por lo cual éste se detuvo y solo pronunció con lentitud el nombre. - AR...CHER.

El joven apuntó a un palacio, una gran estructura que se alzaba sobre las demas en esa zona. Manigoldo pensó que se trataría del palacio de los reyes de ese lugar, pero tal vez ahi encontrara al general Romano que había sido dejado ahí.

- Monarquias...puaj... - La memoría en la mente Romana de los etruscos era latente, no se habían olvidado de los reyes de antaño y recordar una monarquía les causaba asco. Por lo mismo no se le decía rey al cesar, aunque en la practica lo fuera. - Bien tarado.... - Miró a Kardia. - Has lo que quieras en Londinium, intenta no meterte en problemas. Temo que si vas conmigo a ver a Archer piense que todos de la doceava son unos descerebrados como tú, asi que quedate por aquí... mañana volvemos a Roma asi que llega al puerto de alguna forma o te vuelves nadando...

Caminó por el sendero en dirección al palacio en donde se entendía podría habitar el famoso general Archer.

Manigoldo
Manigoldo

Status :

Londinium  2j3k8s3

Defensa :

Muro de Almas

Cantidad de envíos : 179

Mensaje por Kardia1 Miér Sep 29, 2010 9:12 pm

Tras pasar un rato viendo que el perdedor de mi hermano estaba de mal en peor tragando moscas, quería mandarlo al diablo. Sin más que hacer dispuse bajar por un rato, viendo a las mujeres y campesinas caminando mientras se me provoca causar un alborto para así terminar esa calma tan irritante. Dispuesto a esto me paré intentado ver que hacer, recordando para qué habíamos venido a ese lugar, viendo si encontraba a mi hermano. Caminé otro rato intentado rastrarlo hasta notar que aun andaba por ahí el adefesio.

Como siempre el retrasado mental anda parado como un idiota… porque entre millones de espermas salió este adefesio… joder, lo que me toca soporta a mi… pero bueno fue lanzado a la mierda conmigo tengo que aguantarlo.

Luego de estar pensado, noté que preguntó sobre alguien en conciso, pero no le dí mucha importancia. Entonces me dispuse a estar detrás de él y comencé a seguirlo viendo lo que pasaba para no tener que ensuciarme las manos después, pero aun teniendo esto en cuenta… sentí que entre el adefesio y yo no congeniaremos y menos si tendremos este dinero… seguí algo confundido por todo estando dibujando en mis pensamientos de cómo mierda he estado parado junto a un adefesio y me a tocado llevar de vida un toca culo que le da por desangrar a todos a estar calmado… que mamada…

Como hubiese sido mi destino si toda mi vida no hubiese sido tan mierda como hoy en día que no tiene ni pies ni cabeza necesarias para que alguien entienda lo que he tenido que aguantar en estos tiempos.

Kardia1
Kardia1
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Restriction (1950)*

Defensa :

Inner Strength

Cantidad de envíos : 114

Mensaje por Contenido patrocinado