Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Londinium] - Templo Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Londinium] - Templo EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Londinium] - Templo EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Londinium] - Templo EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Londinium] - Templo EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Londinium] - Templo EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Londinium] - Templo EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Londinium] - Templo EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Londinium] - Templo EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Londinium] - Templo

4 participantes

Ir abajo

[Londinium] - Templo Empty [Londinium] - Templo

Mensaje por Octavius Vie Dic 16, 2011 3:13 pm

Londinium, el centro y “capital” de todas las tribus bárbaras existentes en las misteriosas islas que cruzaban un pequeño trecho en el océano era por demás el punto perfecto para iniciar. Ubicada en el extremo oeste del mundo era el punto de partida por excelencia para la destrucción total de la existencia en la Tierra tal como la conocían los humanos, Ares se ocuparía de que así mismo fuera costara lo que costara.

Abriendo sus ojos demoníacos y captando con su mirada a los pocos humanos que aún rondaban en el templo, la deidad formó una siniestra sonrisa que dejaba entrever sus dientes y en especial, sus enormes colmillos. Antes de que pudieran gritar o actuar en consecuencia, los pobres sujetos eran atravesados por pequeñísimos rayos de luz carmesí que eventualmente los dejaban como los meros pedazos de carne que eran.

Bien, empecemos. Dijo el dios con calma avanzando hasta el balcón del sitio, teniendo una perfecta visión de la luna que se levantaba en el cielo nocturno de Britania. Madareth, Ashfalor...díganme algo, ¿acaso no les gusta este paisaje? ¿O preferirían verlo un poco más rojo? Inquirió el dios cruzando ambas manos sobre su espalda para así hacer crujir sus dedos y quedarse observando el astro representante de la diosa de la caza, Artemisa. Deberíamos redecorar un poco este ambiente, sinceramente me desagradan estos colores tan monótonos y pacíficos. Murmuró cerrando sus ojos para así buscar todas y cada una de las energías que correspondían a sus soldados, los Berserkers.

Y tal como lo pensaba parecía que Roma era el sitio predilecto para reunirse. Menuda curiosidad.

Latrivan y Tafariel en Roma. Dos presencias parcialmente humanas en el Templo de la Guerra y Apocalypse perdido por las montañas…finalmente, el Fantasma de la Muerte cruzando un bosquecito. Adorable. Así que bien, hora de dar el anuncio…

Como una flama el cosmos del dios de los conflictos se levantó, extendiéndose en menos de un parpadeo hasta llegar a cualquier lugar donde se encontraran los Berserkers y como extra, el Fantasma de Eris que le había prestado sus servicios. Había llegado el momento que tan habían esperado: la conquista.

Berserkers, es hora de actuar. Sus órdenes son simples dado que nuestra meta es simple: arrasen con todo. Maten la mayor cantidad de personas que encuentren a su paso y no dejen sobrevivientes…quien tenga piedad de aquí en adelante puede despedirse de su cabeza. Pueblos, villas y asentamientos, todos deben caer. Presentémosle un paraje sin igual a nuestros enemigos los Santos de Athena, presentémosles el genocidio de lo que tanto “protegen” con sus ridículos esfuerzos…

Denme un espectáculo como ningún otro y aumenten el conteo de atrocidades cometidas por nosotros, los demonios de la guerra.

Berserkers-
Tomando de nueva cuenta su espada para girarla y apuntar directamente al suelo, el dios la clavó en la piedra pulida del templo de Londinium con un sonido tan fugaz como terrible. -la guerra da inicio.

-------

Offrol: Como dice el post, oficialmente abro la guerra contra Athena y los seguimientos que tienen los Berserkers de aquí en adelante serán los siguientes:

-Cualquier misión o consigna anterior queda invalida a menos que se diga lo contrario.

-Quienes tengan técnicas para destruir edificios, tópicos, etc. DEBEN usarlas para los propósitos dichos aquí, osea la destrucción total. Hora de acabar con todo lo que tengan a su paso.

-La regla anterior aplica para mi también, me dedicaré a destruir todo lo que encuentre en mi camino siguiendo una ruta que parte de Britania en adelante. Si quieren participar destruyendo tópicos por acá, bienvenidos.

-Total y absolutamente PROHIBIDO entablar alguna pelea contra el que sea (Marinos, Ángeles, Santos, Caballeros, etc etc) y por lo mismo, nada de ir a destruir en reinos ajenos. NO es el momento para eso.

-En base a la regla anterior, tampoco pueden pelear (en términos de reglas, osea dados o narradas) entre uds mismos. Insultos, riñas y otros están permitidos, después de todo cada quien es un mundo y personaje diferente.

-Quien no cumpla las reglas pierde su armadura y su vida (con la obvia excepción de Flori ya que para ella, es opcional el servir a Ares o no).

Eso es todo. Saludos y buena destrucción del mundo.

P.D: Cuando puedan/gusten/les plazca, Sarahissa y Lady acudan a donde estoy.

Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

[Londinium] - Templo 2af71yAD - Dead Vermillion (3700)
[Londinium] - Templo 29wsihdAD - War Cry (3800)
[Londinium] - Templo 2qlsew7AM - Demon Eyes (4700*)
[Londinium] - Templo A1jtxfAF - Dénouement (4900)
[Londinium] - Templo 2qlsew7AFa - Colony Drop (5900)



Defensa :

[Londinium] - Templo 29wsihd Boiling Blood
[Londinium] - Templo Vrt5a9 DE - Blazing Skin

Cantidad de envíos : 256

Volver arriba Ir abajo

[Londinium] - Templo Empty Re: [Londinium] - Templo

Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2011 3:41 pm

Después de haber llegado al lugar de donde aquella chispa de cosmos se hacia presente Mac se percato de que ya no habia nadie “No puede ser, nos hemos equivocado” pensó Mac a lo que Apocalypse respondió “No, eso no paso, paso que ellos se han movido de lugar”.
Sin mas ni mas Mac decidió emprender el regreso a toda velocidad, regresando por donde habia venido hasta llegar a Britania donde por fin encontró lo que buscaba.
“Berserkers, es hora de actuar. Sus órdenes son simples dado que nuestra meta es simple: arrasen con todo. Maten la mayor cantidad de personas que encuentren a su paso y no dejen sobrevivientes…quien tenga piedad de aquí en adelante puede despedirse de su cabeza. Pueblos, villas y asentamientos, todos deben caer. Presentémosle un paraje sin igual a nuestros enemigos los Santos de Athena, presentémosles el genocidio de lo que tanto “protegen” con sus ridículos esfuerzos…

Denme un espectáculo como ningún otro y aumenten el conteo de atrocidades cometidas por nosotros, los demonios de la guerra”.

Mac recordó lo que habia escuchado en las montañas, las instrucciones que Ares la había dado a sus berserkers, asi que era necesario que se presentara ante su señor y eso era lo que pasaba por su mente mientras llagaba y veía a sus dos compañeras y a su señor.
Mac se arrodillo en signo de respeto y dijo a Ares que aun se encontraba de espaldas, -me presento ante usted listo para cumplir las ordenes que nos dio-



Última edición por Mac el Vie Dic 16, 2011 3:44 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Londinium] - Templo Empty Re: [Londinium] - Templo

Mensaje por Dados Vie Dic 16, 2011 3:41 pm

El miembro 'Mac' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 13

--------------------------------

#2 'Ataque debil ' : 2

_________________
Si estás un poco confundido Invitado, recuerda que estos tópicos te pueden aclarar dudas sobre el sistema de Dados


Valor de los Dados
[Londinium] - Templo Dado_c10
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[Londinium] - Templo Empty Re: [Londinium] - Templo

Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2011 3:57 pm

Sin esperar ninguna respuesta de Ares Mac se acerco ligeramente al balcón tratando de no estorbarle a su señor y de un salto se paro en el barandal viendo el paisaje de un lugar en plena noche que de ahora en adelante cambiaria su tono azulenco que la luna produce a un tono rojo que la sangre produciría.
-La guerra a comenzado- dijo Mac a sus compañeras mientras volteaba para verlas de frente –Así que no esperamos mas para cumplir las órdenes de nuestro señor-.
Mac esperaba que las demás lo siguieran mientras Ares se deleitaba con la sangrienta masacre que estos causaban a su paso destruyendo todo lo habido y futuramente lo que faltaba por haber.
Mac comenzó a elevar su cosmos agitando el aire que se encontraba alrededor de su cuerpo y después abarcando todo el lugar.
-Que comience la diversión- dijo Mac y miraba fijamente la luna ilusionándose por la pronta masacre que dentro de poco daría comienzo.
-Es momento que vengas a mi ropaje sagrado de Apocalypse- grito Mac y frente a el comenzó a brillar un destello carmesí materializándose la armadura de Apocalypse, de las rendijas de la armadura salieron rayos destellantes que causaron que esta se desmontara y se montara pero esta vez en el cuerpo de Mac




off
Trate de sacar el efecto de mi técnica para destruir pero fallo, no se si podamos utilizar los ataques en los topicos sin necesidad de pelear


Última edición por Mac el Vie Dic 16, 2011 4:01 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Londinium] - Templo Empty Re: [Londinium] - Templo

Mensaje por Dados Vie Dic 16, 2011 3:57 pm

El miembro 'Mac' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 2

--------------------------------

#2 'Ataque debil ' : 9

_________________
Si estás un poco confundido Invitado, recuerda que estos tópicos te pueden aclarar dudas sobre el sistema de Dados


Valor de los Dados
[Londinium] - Templo Dado_c10
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[Londinium] - Templo Empty Re: [Londinium] - Templo

Mensaje por Ada Vie Dic 16, 2011 4:42 pm

Después de dejar atrás las áridas tierras de Egipto, y teletransportadas por el cosmos de la deidad de la guerra, Madareth junto con Ashfalor ahora se encontraban en lo que era un templo en la zona conocida como britannia. Los ojos rojizos de la berserker se posaron sobre los humanos presentes en el lugar, quienes le veian con pánico, y al poco tiempo fueron atravesados por haces de luz que Ares había invocado para acabar con aquellas ratas, al fin y al cabo estorbos nada mas, porque eso era en realidad la raza humana.

Permaneció en silencio mientras el dios hablaba, todo el escenario estaba dispuesto para que la lucha comenzara, nada sobreviviría al arrollador paso de las oleadas de destrucción de los berserkers, todos les temerían, rogarían por piedad, pero ellos no tendrían piedad de nada y nadie. Viles, malvados, corruptos, eso eran los berserkers los heraldos de muerte de Ares, por quien debían vivir y morir hasta el final.

Una sonrisa macabra apareció en el rostro de la transformada berserker, quien se agacho para tomar un poco de sangre del piso y se acerco al dios, quien estaba parado en aquel balcón dando las órdenes a sus subordinados. – Quela tierra… se vuelva sangre… - extendió su mano y la sangre que tenía en su mano se convirtió en una especie de polvo que el aire empezaba a extender sobre toda la extensión de tierra más cercana, aquel extraño polvo al caer se convertía nuevamente en liquido y los pastizales, arboles, casas y demás cosas empezaban a teñirse con el color de la sangre.
Ada
Ada
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

[Londinium] - Templo 2qlsew7AD - Lanzas de la Guerra (1050)


Defensa :

[Londinium] - Templo 2qlsew7 Ejercito de Esparta

Cantidad de envíos : 172

Volver arriba Ir abajo

[Londinium] - Templo Empty Re: [Londinium] - Templo

Mensaje por Edward Vie Dic 16, 2011 8:24 pm

Britania fue el primer lugar elegido para el comienzo de una gran masacre que acababa de dar su inicio en todo el mundo. Las fuerzas del mal se alzaban en armas para acabar con toda vida existente en el mundo. Pero donde existe la oscuridad, existe la luz, y viceversa. Tambien habia hombres que estarian dispuestos a detener el avance de la masacre, hombres que lucharian hasta el ultimo de sus alientos para que otros pudieran conservar los suyos.

Y todo se habia originado en un templo donde esas personas se habian reunido para acabar con Britania, todo se estaba ya volviendo de color rojo, las casas, el suelo, la naturaleza en si.. Las personas que alli vivian entraron en panico, nunca habian visto nada igual, era como si todo se estuviera envolviendo en sangre. Esa gente hizo lo que todo instinto humano te hace hacer, que fue coger las cosas y huir, intentaron huir de aquel extraño acontecimiento.

Pero habia alguien que caminaba en direccion contraria a todas esas personas, alguien que no huia del color de la sangre, sino que se adentraba en ella para acabar desde dentro con su avance. Era una persona encapuchada, no se veia nada de el, su cuerpo estaba envuelto por esa tela, parecia que habia viajado mucho. Lo unico que se podia ver.. era unas largas alas doradas que salian de su espalda a traves de unas rasgaduras que tenia en la tela en la parte de su espalda.

De pronto esta persona se paro, a poca distancia del templo, y miro hacia arriba, unos mechones de color castaño se hicieron presente. Y sus intensos ojos comenzaron a mirar a uno de los que estaba provocando aquello, un guerrero de roja armadura que estaba subido en la barando del balcon de ese templo donde se podia sentir mas presencias poderosas.

El hombre encapuchado comenzo a emitir una intensa luz dorada que empezo a extenderse cada vez. Era un aura relajante, tranquila, purificadora.. estaba hechando de vuelta aquel color rojo, volviendolo todo a su estado original. Esa luz dorada contrarrestaba totalmente la emitida por los guerreros de armadura carmesi.

Alzando su brazo se pudo notar que tambien llevaba en el unos guanteletes dorados, y en la mano un arco dorado. Tambien alzo la otra mano, abrio la palma de esta y luz dorada empezo a concentrarse, materializando poco a poco una flecha dorada. Sin mediar palabra, cogio su flecha y apunto al hombre que estaba en aquella baranda de pie. Estaba a mucha distancia, pero aun asi disparo sin vacilar. El disparo salio velozmente hacia su objetivo, trazando una linea perfecta hasta su objetivo.


Spoiler:
[Londinium] - Templo 2itpx1iAD - Flecha Sonica
Gracias a la cosmoenergia de Edward, este puede manifestarla de forma electrica ya que esa es su naturaleza. Concentrando toda su energia puede hacer que ese poderoso cosmos tome la forma perfecta de una flecha. Puede envolver las flechas de la sagrada armadura de Sagitario para aumentar el poder de esa poderosa arma. Que ahora.. a parte de un poderoso arma tiene ese poder electrico rodeando las flechas doradas haciendo aumentar la velocidad que vuelan por el aire y abriendose paso por cualquier tipo de objeto gracias a que los rayos queman en cuestion de segundo todo tipo de objeto, armadura, o incluso el cuerpo, siempre dependiendo de si Edward aumenta mas o menos se poder. Ademas de esa gran velocidad que le otorga a las flechas doradas.. cuando la flecha impacta en el cuerpo de una persona, esa zona se ve afectada por los impulsos electricos haciendo que el cuerpo del rival en esa zona no le responda o haga movimientos que no querria hacer, o bien quede paralizado. El cuerpo esta compuesto de impulsos electricos por eso este tipo de ataque puede conllevar a tener esas consecuencias en el cuerpo.
(El que reciba este ataque por el paralisis del cuerpo en la zona afectada deberá disminuir en -2 la defensa, acumulando este efecto cada vez que lo golpee el ataque.
Onrol, el que reciba esta tecnica deberá descontarse -1 de bonus de armadura cada vez que la reciba.)



Ataque Debil : 2850 + 250 (Cosmos) = 3100 + 620 (20%, amuleto berserker + arco dorado) = 3720

Cosmos : 16 + 4 (Cinta Roja) + 8 (Mascota) = 28

Ataque dirigido a Mac


Última edición por Edward el Vie Dic 16, 2011 8:55 pm, editado 2 veces
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Londinium] - Templo 2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

[Londinium] - Templo 2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

[Londinium] - Templo Empty Re: [Londinium] - Templo

Mensaje por Dados Vie Dic 16, 2011 8:24 pm

El miembro 'Edward' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque debil ' : 10

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 16

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2

_________________
Si estás un poco confundido Invitado, recuerda que estos tópicos te pueden aclarar dudas sobre el sistema de Dados


Valor de los Dados
[Londinium] - Templo Dado_c10
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[Londinium] - Templo Empty Re: [Londinium] - Templo

Mensaje por Invitado Vie Dic 16, 2011 10:01 pm

El ropaje de Apocalipse ya se encontraba cubriendo el cuerpo de Mac y Mac se encontraba listo para la destrucción total de ese lugar, después de todo ese era su nombre Apocalipse de la destrucción total.
El barandal del balcón estaba muy delgado pero Mac no tenía problemas en equilibrarse sobre el, asi que permaneció pareado contemplando como las personas huían despavoridas debajo de sus pies después del ataque de Ares, -Eso si que es tener temor- dijo casi susurrando mientras seguía viendo a aquellas sabandijas corriendo por el lugar “Listo Mac, Aremos grandes matanzas en nombre del todo poderoso dios de los conflictos”.
La luna parecía estar mas cerca de lo normal y al estar Mac en una de las partes altas del castillo eso le hizo recordar aquellas noches en las que participaba en los ritos de sacrificio para la diosa Coyolxauhqui, aquellas noches gloriosas en las que las escalinatas del templo de la luna se llenaban de sangre, sangre que se derramaba de los pechos abiertos de las victimas cuando les arrancaban el corazón.
“Que demonios” penso Mac mientras activaba su defensa para desviar el curso de una flecha que se dirigía hacia el.




Última edición por Mac el Sáb Dic 17, 2011 9:51 am, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Londinium] - Templo Empty Re: [Londinium] - Templo

Mensaje por Dados Vie Dic 16, 2011 10:01 pm

El miembro 'Mac' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 96

--------------------------------

#2 'Objeto' : 8

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 40

--------------------------------

#4 'Ataque debil ' : 2

_________________
Si estás un poco confundido Invitado, recuerda que estos tópicos te pueden aclarar dudas sobre el sistema de Dados


Valor de los Dados
[Londinium] - Templo Dado_c10
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[Londinium] - Templo Empty Re: [Londinium] - Templo

Mensaje por Dados Vie Dic 16, 2011 11:48 pm

MODERACIÓN DE COMBATE

OFFROL

Spoiler:
Estimados usuarios. Se les recuerda que cada vez que se activan los dados en territorio neutro se rompe la neutralidad por ende se puede ser atacado.

Mac, si no querías pelear no debiste comenzar acciones bélicas en contra de una ciudad neutra. Si no quieres pelear, deberás tirar dado huida y, "huir" de combate. Madareth no podrá ser atacada a menos que tambien comienze a efectuar acciones bélicas contra la ciudad pues aun no ha quebrado propiamente la neutralidad. Si Madareth lo desea puede huir sin tirar dados.

Les recuerdo a ambos, que si quieren que una ciudad o personas ficticias sufran cualquier daño, deben activar los efectos onrol de sus técnicas. Si ninguno de sus efectos onrol hace daño a lugares o personas, entonces no pueden utilizar dichas habilidades onrol. Esto esta explicado en las reglas complementarias y quebrarlo lleva como consecuencia desde un warn hasta un ban.

Resumiendo Mac, la batalla continuará hasta que que alguno muera o huya. No actuen imprudentemente si no desean un verdadero combate.

Administración de Combate.

_________________
Si estás un poco confundido Invitado, recuerda que estos tópicos te pueden aclarar dudas sobre el sistema de Dados


Valor de los Dados
[Londinium] - Templo Dado_c10
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[Londinium] - Templo Empty Re: [Londinium] - Templo

Mensaje por Edward Sáb Dic 17, 2011 12:29 am

La flecha de ese misterioso encapuchado cortaba el viento con un sonido similar a el de un silbido. No habia fallo en su punteria y si no llegar a ser por que aquel que fue atacado hubiera activado su defensa, ahora mismo seria atravesado por aquella flecha. El escudo que se origino a su alrededor hizo que la flecha explotara y se desintegrara en pequeñas particulas que volvian al firmamento.

Por su puesto aquel hombre no penso derrotarlo de un solo ataque, no era tanta su arrogancia. Eso solo era un aviso para dar a conocer que el estaba alli y no iba permitir que se continuara con lo que alli estaba ocurriendo.

Cogiendo de su capucha comenzo a tirar hacia atras de ella, dando a relucir su melena castaña y toda su cabeza en si. Se trataba del antiguo general romano edward, ahora actual caballero de Athena, sus rasgos fisicos, al igual que su cinta roja en la cabeza eran pruebas mas que suficiente de ello..

No medio palabra, pues no habia nada que decir ahora mismo para ellos, solo volvio a alzar su mano al frente de nuevo concentrando energia, pero esta vez era mucho mas que antes. A su alrededor comenzo a lenvantarse un viento huracanado, las mantas que llevaba en encima se levantaban un poco dejando ver en sus piernas partes de una armadura dorada.

La flecha volvia a estar creada, y de nuevo Edward apuntaba al mismo hombre, estaba claro que aquello era un duelo en toda regla. Soltando la flecha esta volvia a volar hasta su enemigo, todo parecia ser igual que antes, una flecha dorada y nada mas, pero pronto se desvelo que esa flecha no era igual que la anterior.

Un fogonazo dorado salio desde la flecha, haciendo que esta se separara en cien flechas que empezaron a avazar hacia el guerrero carmesi. Ellas se movian a una velocidad increible, hacia arriba y hacia abajo, chocando contra una pared invisible, pero no dejaban de avanzar en ningun momento. La velocidad era tanta que las flechas creaba tras de si un haz de luz dorada, y al ser tantas lo que parecia que una red dorada cada vez estaba mas cerca de mi rival.


Spoiler:
[Londinium] - Templo 2itpx1iAM - Red Infinita

Ataque basado en su ataque Flecha Sonica, la manera de crearlo es de la misma manera. Edward concentra su energia para hacer una poderosa flecha dorada con el poder de la electricidad recorriendo todo el metal dorado de la flecha. Este electricidad hace aumentar la velocidad de la flecha al recorrer el aire. Pero una vez lanzada comienza lo que es realmente esta tecnica.

Edward con su propia voluntad hace que la flecha explote en particulas que se van multiplicando para crear unas cien flechas con las mismas caracteristicas a la flecha lanzada por Edward. Todas son rapidisimas y poseen la capacidad de electrificar todo lo que tocan. Pero esta electricidad ahora concentrada en cien flechas crean un gran campo de energia estatico que hace que la flecha en vez de ser clavada en el suelo o enviada al cielo, rebota en esa pared invisible y siguen avanzando hacia el enemigo hasta dar con el.

Desde el punto de vista del enemigo vera como una gran red de luces que se acerca hacia el de manera muy peligrosa, ni se dara cuenta que realmente son flechas rebotando a una velocidad vertiginosa. Ademas su avance hacia el enemigo tambien es rapido y contundente, las flechas no pararan hasta clavarse en su enemigo y electrificarlo completamenete.
(Al aumentar la electricidad la velocidad y cantidad de este ataque, sólo se podrá evadir con defensa 80+.
El que reciba este ataque por la electricidad en su cuerpo deberá disminuir -5 de defensa hasta el final del combate.)


Ataque Medio : 1575 - 235 (-15% de Cosmos) = 1340 + 135 (10% Amuleto Berserker) = 1475

Ataque Objeto Arco : 300

Cosmos : 3 + 4 (Cinta Roja) + 8 (Mascota) = 15


Última edición por Edward el Sáb Dic 17, 2011 11:20 pm, editado 1 vez
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Londinium] - Templo 2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

[Londinium] - Templo 2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

[Londinium] - Templo Empty Re: [Londinium] - Templo

Mensaje por Dados Sáb Dic 17, 2011 12:29 am

El miembro 'Edward' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque medio' : 7

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 3

--------------------------------

#3 'Objeto' : 6

_________________
Si estás un poco confundido Invitado, recuerda que estos tópicos te pueden aclarar dudas sobre el sistema de Dados


Valor de los Dados
[Londinium] - Templo Dado_c10
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[Londinium] - Templo Empty Re: [Londinium] - Templo

Mensaje por Invitado Dom Dic 18, 2011 10:18 am

La flecha se habia desintegrado después de haber chocado con el escudo de viento que Mac se habia formado en frente.
Mac pudo percatarse del creciente cosmos que se generaba por debajo de sus pies y fue entonces como entre la gente que corría vio un hombre encapuchado que se quitaba de su cabeza la capucha dejando ver su melena café y una cinta roja que cubría parte de su frente, el viento que generaba ese cosmos hacia que su capucha se levantara y dejara a la vista las rodilleras que eran doradas.
Estirando la mano frente de si y dejando ver el arco dorado nuevamente apunto hacia el guerrero carmesí pero esta vez la única flecha que permanecía apuntando ahora se convertía en cientos que ahora se dirigían hacia Mac.
Al percatarse de esto Mac comenzó a elevar su cosmos alterando el orden del viento que poco a poco se agitaba sin cesar, -Permítame señor encargarme de la orden que le dio a Latrivan aquella vez en el templo y que no ha cumplido- dijo Mac mientras se giraba para ver al dios Ares,
Las flechas se acercaban con gran rapidez hacia Mac, a lo que el respondió creando nuevamente el escudo que las desviaba a diferentes destinos.
-Eso es todo?- Dijo Mac mientras saltaba del balcón y una bola de viento se generaba en su mano derecha, la bola se convirtió en ráfagas violentas de viento que se dirigían hacia el guerrero dorado mientras Mac caía detrás de estas




Objeto usado

Spoiler:
Collar de la Piedra del Sol
Minimiza el daño causado de los ataques enemigos
(Si se utiliza como objeto, aumenta en +10 la defensa y disminuye el daño en 10%)


Defensa usada

Spoiler:
Pakal (escudo)


Mac levantando la mano hacia delante, con su cosmos y la pluma de Quetzalcoatl que le fue otorgada por el mismisimo dios, tiene la capacidad de manipular el viento, es capas de crear un remolino frente a el con una gran rapides causando que este se comprima, haciendo que el aire se haga practicamente solida, pero conservando las demas caracteristicas del viento. De esta forma es capas de desviar cualquier ataque, y puede quitar los objetos y lanzarlos a una gran distancia haciendo que no sea posible su utilidad hasta que este sea recuperado por su dueño, ademas si el enemigo ataca con algun tipo de elemento, siendo una especie de viento sagrado creada por el mismisimo quetzalcoatl, el escudo es capas de absorber dicho elemento integrandolo al escudo para asi aumentar su capasidad de resistencia, y de ser necesario, este escudo puede convertirse en una capsula que rodea el cuerpo completo de Mac para evitar ataques de todas direcciones, incluso sirve para protejer a mas du una persona.

Defensa del tipo viento

Otorga 20 de defensa a ataques del tipo

Si se utiliza contra ataques del tipo o , deberás disminuir tu defensa en -20.
Cada vez que te defiendas exitosamente de un ataque, podrás agregar 2 de cosmo en tu contra ataque.


Ataque usado

Spoiler:

AD - Extracción de Almas

Mac eleva su cosmos formando una esfera de energía que cubre su mano por completo para poder llamar los vientos de Izteecayan y así generar una fuerte corriente de aire que puede ser lanzada a distancia y se transforma en una corriente semisólida que impacta a su adversario con una fuerza impresionante que lo lanza a una distancia considerable, además este viento al provenir de un lugar sagrado y estar respaldado por la pluma de quetzalcoatl que Mac porta es capaz de separar el alma con poca probabilidad de retornar a su cuerpo, causando daños colaterales sobre este y su armadura por la fuerza del impacto y si el ataque es efectivo puede mandarla hacia el Mictlan de donde no podra salir o le sera muy difícil.
(Quien reciba esta técnica deberá descontarse -5 de defensa hasta el final de la batalla)



AD 1650 - 247 = 1407


off

El efecto secundario viene en el ataque


Última edición por Mac el Dom Dic 18, 2011 12:09 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Londinium] - Templo Empty Re: [Londinium] - Templo

Mensaje por Dados Dom Dic 18, 2011 10:18 am

El miembro 'Mac' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 120

--------------------------------

#2 'Objeto' : 8

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 14

--------------------------------

#4 'Ataque debil ' : 9

_________________
Si estás un poco confundido Invitado, recuerda que estos tópicos te pueden aclarar dudas sobre el sistema de Dados


Valor de los Dados
[Londinium] - Templo Dado_c10
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[Londinium] - Templo Empty Re: [Londinium] - Templo

Mensaje por Edward Dom Dic 18, 2011 5:35 pm

De nuevo ese escudo de viento era capaz de parar el ataque del dorado. Esta vez las flechas no se desintegraban, sino que eran rebotadas por el viento creado y estas eran clavadas por todas partes pero sin llegar ninguna a su objetivo que era el caballero carmesi.

Aquella seria una batalla larga, asi que el santo de Athena cogio su manta que llevaba encima y tiro de ella para terminar de quitarsela. Esta salio volando y debajo termino por verse toda la armadura durada del guerrero atheniense. Como ya se pudo ver antes disponia de alas doradas en su espalda y un arco en su mano izquierda.


Perteneciente a la orden de Athena, Edward.. caballero dorado de Sagitario.

Era su manera de presentarse y dar respetos a su rival. Ahora era el momento de atacar de el, concentro una esfera de energia en su mano y la lanzo hacia Edward. A lo que este respondia moviendo sus alas. En ese momento desaparecio dejando solo tras de si un rastro de plumas doradas.

No es que hubiera desaparecido, sino que gracias a sus alas y tambien al poder del rayo, se movio velozmente y entonces el ataque de ese hombre fallo, la esfera de energia de estrello en el suelo dejando solo una humadera y un crater.

En cuestion de segundos Edward se encontraba detras de su rival, en el aire.. con sus alas abiertas manteniendolo estatico en esta posicion. Ya tenia una flecha colada en su arco que lanzo en el momento en el que el bajaba.


Ataque Objeto Arco : 300


Última edición por Edward el Dom Dic 18, 2011 9:55 pm, editado 1 vez
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Londinium] - Templo 2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

[Londinium] - Templo 2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

[Londinium] - Templo Empty Re: [Londinium] - Templo

Mensaje por Dados Dom Dic 18, 2011 5:35 pm

El miembro 'Edward' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 92

--------------------------------

#2 'Ataque medio' : 3

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8

--------------------------------

#4 'Cosmos' : 27

_________________
Si estás un poco confundido Invitado, recuerda que estos tópicos te pueden aclarar dudas sobre el sistema de Dados


Valor de los Dados
[Londinium] - Templo Dado_c10
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[Londinium] - Templo Empty Re: [Londinium] - Templo

Mensaje por Invitado Dom Dic 18, 2011 11:30 pm

guard

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Londinium] - Templo Empty Re: [Londinium] - Templo

Mensaje por Dados Dom Dic 18, 2011 11:30 pm

El miembro 'Mac' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 52

--------------------------------

#2 'Objeto' : 8

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 27

--------------------------------

#4 'Ataque medio' : 5

_________________
Si estás un poco confundido Invitado, recuerda que estos tópicos te pueden aclarar dudas sobre el sistema de Dados


Valor de los Dados
[Londinium] - Templo Dado_c10
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[Londinium] - Templo Empty Re: [Londinium] - Templo

Mensaje por Octavius Lun Dic 19, 2011 10:42 pm

Sigh...trata de no tardar demasiado Apocalypse. Tenemos un horario que cumplir. Dijo Ares sin darse la vuelta, cerrando los ojos para adquirir un temple un tanto taciturno y alejado, cruzando las manos detrás de su espalda, pensando.

Ahora que lo meditaba y lo dejaba correr por si mismo, estaba un tanto inseguro. No por su plan, no por los Berserkers sino por algo más…profundo: una duda, una pequeñísima duda que había salido a flote desde el mismo instante en que había condenado la parte humana de Ashfalor a compartir el mismo destino que la suya propia y que ahora había crecido hasta convertirse casi en una molestia permanente…

Aquella apertura de la celda de Octavius había causado más estragos que beneficios, incluso si no lo admitía o lo exteriorizaba. Su avatar volvía al ruedo, más terco e insoportable que nunca antes.

Bien, dejemos que esto continúe. Madareth, Ashfalor, salgamos a caminar. Murmuró la deidad de los Berserkers recobrando su tono usual, esta vez un poco más sombrío y confidente. Tal vez encontremos algo o alguien más interesante en la ruta.

Sin más reparos el dios de la guerra desapareció en un ligero destello rojizo producto de su velocidad, llevándose consigo a las dos mujeres con el objetivo de permitir que los insectos se quedaran solos. Muriera el que muriera le serviría, después de todo no eran más que peones en su juego.

…y mientras tanto, tendría que figurar una forma de cerrar permanentemente el archivo del primogénito del Imperator. Ya empezaba a estar cansado de su influencia y ahora que su plan daba marcha, era por demás inconveniente tenerlo pululando en su mente así fuera una simple idea.

Defectos defectos.
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

[Londinium] - Templo 2af71yAD - Dead Vermillion (3700)
[Londinium] - Templo 29wsihdAD - War Cry (3800)
[Londinium] - Templo 2qlsew7AM - Demon Eyes (4700*)
[Londinium] - Templo A1jtxfAF - Dénouement (4900)
[Londinium] - Templo 2qlsew7AFa - Colony Drop (5900)



Defensa :

[Londinium] - Templo 29wsihd Boiling Blood
[Londinium] - Templo Vrt5a9 DE - Blazing Skin

Cantidad de envíos : 256

Volver arriba Ir abajo

[Londinium] - Templo Empty Re: [Londinium] - Templo

Mensaje por Edward Dom Dic 25, 2011 10:56 pm

Aquel guerrero era bueno, tenia un buen cosmos y un poder considerable, ademas pude esquivar mis flechas varias veces, pero esta batalla, esta guerra, yo la lucharia con todas mis fuerzas. No dejaria que el mar gobernara el mundo. Asi que con esas creencias solte mi flecha en su espalda que se clavo en la armadura carmesi, pero aquello no seria suficiente para detenerlo.

Aproveche el momento que intentaba recuperarse de mi ataque para dar un salto atras y hacer desaparecer mi arco, tendria que usar algo mas que flechas para derrotarlo. Llevi mis dos brazos hacia abajo con fuerza y descargas electricas, como chispas, aparecieron en ellos.

Decidiria todo en aquel golpe, esperaria que se girara para cargar contra el con todo mi poder. Asi que empece a correr hacia el y golpee con mis dos puños en su estomago. En un primer momento lo que ocurrio fue un gran impacto seguido de una onda expansiva y seguidamente una descarga de rayos en su cuerpo que termino fulminando al guerro.

El valiente luchador carmesi caia al suelo derrotado por el santo dorado. Fue una batalla rapida, y ahora teniamos un enemigo menos. Mire hacia el templo, donde ahora no se sentia ninguna presencia.


Se fueron.

Volvi a mirar al hombre que yacia a mis pies, no conocia ni su nombre ni nada de el, me agache y con mis manos cerre sus ojos, era lo unico que podia hacer como repeto a un rival. Cumpli mi mision alli, pero comprendi que debia entrenar mas, poderosos cosmos senti en ese templo antes. Lo mejor era volver a Grecia.
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Londinium] - Templo 2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

[Londinium] - Templo 2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

[Londinium] - Templo Empty Re: [Londinium] - Templo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.