Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Campamento principal Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Campamento principal EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Campamento principal EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Campamento principal EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Campamento principal EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Campamento principal EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Campamento principal EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Campamento principal EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Campamento principal EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Campamento principal

3 participantes

Ir abajo

Campamento principal Empty Campamento principal

Mensaje por Breda Miér Ago 04, 2010 1:02 am

Al fin… dije después de bostezar por milésima vez en lo que iba de día, al fin había llegado al campamento principal que habían montado mis hombres en las tierras Germanas finalmente arrasadas y conquistadas, suprimiendo las pocas sublevaciones que se habían alzado hasta el momento y con el agregado de que ahora tenía prisionera a la princesa del lugar…si, me había llevado un buen premio después de mi única participación realmente “activa” en la invasión de aquel frío y particular lugar.

Mi caballo se movía con lentitud deliberada, dando pasos cortos y concisos mientras los cascos de las patas resonaban secamente contra el piso de piedra cubierto por un manto de polvo que se elevaba conforme la brisa soplaba a intervalos irregulares. Distribuidas por todo el campamento había numerosas fogatas sobre las cuales se cocinaban diversos pedazos de carne atravesados por espadas, varas de metal e incluso de madera, en otras habían calderos que borboteaban y soltaban humaredas cuyo olor se desperdigaba por todo el lugar y se perdía finalmente en el cielo estrellado de la noche… eso último me hizo pensar en como se había hecho de noche sin yo notarlo, de seguro era por el cansancio que cargaba sobre mis hombros, después de todo era raro hacer tantas cosas acumuladas en un mismo día, mientras las horas pasaban como minutos y los minutos como meros segundos. Después de otro y prolongado bostezo vislumbre que llegaba hasta el final del campamento, donde había una tienda apostada frente a una hoguera mucho más grande que las demás…en resumen, había llegado por fin a mi destino.

Tomen…ya saben que hacer dije con impaciencia, bajándome de mi caballo y cargando de nuevo a la princesa Germana mientras le cedía las riendas de mi monta a uno de los custodios que se encontraba cerca. Además…no quiero que me molesten, tengo unos asuntos que atender…si vienen a joder, les corto la cabeza, entendido?

Si señor! Dijo el soldado, mirándome “disimuladamente” para luego fijarse en la chica inconsciente y mostrar una cara de comprensión bastante obvia.

Y bien? Que esperas? levante una ceja amenazadoramente...cosa que el custodio no pasó por alto, simplemente llevándose al caballo y dejándome el paso libre a mi tienda.

El interior estaba impecablemente ordenado…si es que unas pocas cosas distribuidas en un sitio y luego en otro se podía considerar “ordenado”. En comparación a otros Generales, yo no tenía demasiado en mi tienda, tan solo llevaba lo primordial y si necesitaba alguna otra cosa, tan solo veía la manera de compensar su falta o algo parecido. Con muy poco reparo lancé a la chiquilla a la cama que estaba al fondo, donde rebotó una sola vez y quedó simplemente inerte. Luego dejé la bolsa con la armadura bárbara al otro lado y recordé que si la chica se despertaba…era capaz de degollarme sin más…

Agh...cierto cierto… suspiré resignado, saliendo un momento de mi tienda y pidiendo de un grito una cadena con grilletes, que llevaron al instante. Después volví a bostezar conforme el cansancio me ganaba la partida, para de nuevo ponerme en marcha y encadenar a la chiquilla, apresando sus manos y piernas con los grilletes y afianzar el extremo de la cadena al suelo con una estaca hundida hasta el máximo…si, con lo entumida y flacucha que era la chiquilla, le sería imposible de escapar de allí…así que finalizado aquello… que quité la parte superior de la armadura, desencajando los seguros que mantenían unidas las piezas de la pechera con las de los hombros y estas a su vez con la de la espalda. Uh…que libertad… me dije, disfrutando la diferencia entre llevar las placas de metal encima comparadas con ir con el torso al descubierto…con mi clásica y bien reconocida panza al aire

Señor dijo uno de los soldados con voz pasiva y con un tono ligeramente asustado…

Que pasa? No dije que no quería que me molestaran? Son sordos o estúpidos? Respondí con evidente enfado en mi voz.

E-es que pensé que querría la cena…

Ah…cierto cierto… mascullé, sacando la cabeza por la entrada de la tienda así como un brazo, extendiéndolo para que me entregaran un plato hondo metálico bastante ancho con un contenido rebosante de sopa…y de nuevo, maldije la estúpida dieta a la que estaba sometido desde el inicio de aquella empresa de conquista a los bárbaros, pero por fin después de tres largos años había acabado, ya en la mañana empezaría la marcha ininterrumpida hasta llegar a territorio Romano y volvería a una vida “normal” por un corto periodo de tiempo…corto, pero ameno…

La flojera que me empezaba a embargar era exagerada, pero el calor de la sopa al menos me animaba un poco, así como el olor que despedía por lo cual me senté en el borde de mi lugar de reposo y empecé a comer con deliberada lentitud, hasta que me di cuenta de que unos murmullos llegaban desde el mismo interior de la estancia: tirada en el suelo después de que la había encadenado, la princesa conquistada empezaba a recobrar la consciencia…
Breda
Breda

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Campamento principal Empty Re: Campamento principal

Mensaje por Kaia Miér Ago 04, 2010 6:52 am

Pequeños quejiditos molestos, como de quien ha tenido el peor de los sueños, se ahogaban en los labios sellados de la joven germana que apretaba los ojos con fuerza, removiéndose muy ligeramente en su lugar, con su cuerpo retrayéndose contra la curiosa corriente de aire que de pronto, le molestaba. Pero no fue eso, ni la incomodidad del frío suelo contra su piel descubierta lo que la llevó a abrir los ojos de golpe, sino el llamativo tintineo metálico que chasqueaba ante el más mínimo movimiento y que incluso, rozaba contra sus muñecas y tobillos.

-... Qué de-... –ahogó con la escasa voz que tenía, que a esas alturas se escuchaba lejana, ronca y seca por la falta de lubricación de su garganta; pasó saliva con dificultad, e ignorando el martilleo de su cabeza intentó sentarse a tientas y como pudo sobre el suelo, quedándose así los segundos que le llevó centrar y no sentir que todo giraba, con la vista pegada al piso.

Apenas notó que todo se quedaba en su lugar, y que no había peligro para expulsar algo que no había en su estomago, una de sus manos se alzó con cuidado, escuchando esta vez sí con mayor atención aquel tintineo tan representativo, y esta vez fue en sus propias muñecas donde su mirada se fijó, seria. Por momentos, parecía que jamás caería en la realidad, con la mente completamente en blanco, hasta que claro... un único pensamiento cruzó su desgastada razón.

“... Al menos no tengo un maldito grillete en el cuello; todavía. Felicidades princesita, tu dignidad ahora está tan muerta como tu pueblo...” se dijo con total ironía, en un tono que no daba para en nada para una broma.

Podía sentirlo, incluso sin verlo, podía olerlo, a aquel mantecoso general, mirándola apenas a unos metros frente a sí, pero no se inmutó por su presencia. Ahora era algo peor que un animal, o una mascota, era una esclava. Y de romanos... aquella desgraciada civilización que sí merecía el título de la barbarie. Aquello era tan humillante...

-Tsk... –siseó molesta, sin ganas ni de levantar la mirada siquiera para toparse con la sonrisa seguramente triunfante de aquel hombre.

Sí, estaba enojada, frustrada... pero también terriblemente dolida. Todo... absolutamente todo lo que conocía, había terminado... Su casa, su hogar, su familia, amigos..., su vida entera. Ya no tenía nada, ni era nada. ¿Princesa? Incluso en ese momento, le daba vergüenza portar tal título, cuando había resultado tan garrafal fracaso para su gente...

¿Sería entonces ese, quizás, su justo castigo por haber fallado...? Cerró los ojos, impotente. Era posible, y aún así, encontraba aquello tan mínimo en comparación a lo que realmente se merecía. Tantas, tantas vidas inocentes...
Kaia
Kaia

Cantidad de envíos : 14

Volver arriba Ir abajo

Campamento principal Empty Re: Campamento principal

Mensaje por Breda Miér Ago 04, 2010 1:27 pm

Al fin despierta? pregunté, mientras me comía los pedazos de vegetales y carne que venían incluidos en la sopa del día con paciencia, sin siquiera mirar a la chiquilla y concentrándome tan solo en esa tarea, después de todo el hambre que tenía había despertado en toda su intensidad haciendo que mi estómago reclamara por más y más “combustible” y realmente no me iba a rehusar a darle lo que pedía. Si no fuera porque una parte de mi cerebro estaba al pendiente de lo que hacía la princesa germana, ni siquiera hubiera recordado que estaba allí y ni me hubiera molestado en moderar mis modales…pero diablos, esa era otra cosa que el jefe Vergilius me había inculcado: cierta educación para comer si se encontraba acompañado, fuera quien fuera y eso incluía por supuesto, las prisioneras de guerra. Así pasaron algunos minutos, en los cuales terminé de sorber el caldo y me quedaba disfrutando el ligero sabor hasta que finalmente, me volví a levantar de la cama relamiéndome los labios y acercándome a la entrada de la tienda, sacando de nuevo la cabeza y un brazo, para pegar otro grito y pedir una nueva ración de sopa, un gran pedazo de carne y una jarra de agua para la sed… como se notaba que los tenía bien entrenados, ni siquiera se tardaron 10 segundos en traer lo que les había pedido, a lo cual respondí con un ceño fruncido y una seña de cabeza, de todos modos ya los chicos conocían como era mi actitud frente a todo.

Justo antes de regresar a sentarme en la cama volví a bostezar, esta vez de manera más ruidosa y perezosa… de seguro que la chiquilla estaría maldiciendo dentro de sí misma y quien sabe, podría ser incluso que planeara la manera en como liquidarme por la noche…era algo realmente cómico y pintoresco de ver, en el caso de que pudiera levantarse sin caer por el cansancio y la debilidad obviamente. Eso me recordó que tampoco haría nada con una prisionera muerta de hambre y sed, y además tampoco escaseaba la comida en la Legión y…que mas daba ya?

Toma dije, sin ningún tipo de emoción por delante, tan solo dejándole el plato hondo rebosante de sopa al frente junto a la jarra de agua…ya vería ella si comía o no, realmente no dependía de mi…aunque seguro se tomaría ese gesto como burla o una nueva forma de humillarla y…me encogí de hombros, regresando a mi lecho mientras me comía el pedazo de carne extra que había pedido con impaciencia, acabando con él en poco tiempo…y listo, después de haber engullido tanta comida el sueño terminaba por apoderarse de mi y de nuevo bostecé de manera aún más ruidosa que antes. Algo que decir antes de que nos acostemos? Petición, ruego o amenaza de muerte? Pregunté desinteresadamente al tiempo que terminaba de tirar a un lado la protección de las piernas junto a las demás prendas de ropa que cargaba encima y me acostaba boca arriba en la cama, esperando la respuesta de la rubia…de seguro que sería curiosa de escuchar
Breda
Breda

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Campamento principal Empty Re: Campamento principal

Mensaje por Kaia Miér Ago 04, 2010 9:26 pm

-... De todo corazón, deseo que un gas se te atore, alguna víscera te estalle y agonices toda la noche antes de morir... –musitó ella mecánicamente, casi como si no hubiera tenido ni qué pensar la frase para que surgiera sola; curiosamente, su mirada ambarina quedó pegada completamente al suelo, si molestarse en ver al general. Si lo veía, quizás, querría saltarle encima para arrancarle la cabeza de tajo, y eso, estando encadenada como perro era un tanto...

Negó un instante con la cabeza. Lo hecho, hecho estaba, y pese a cualquier sentimiento negativo que pudiera acumular dentro de sí, la verdad es que mucho no iba a lograr con eso. El odio corroe. El odio envenena el alma. Sí, ¿cuántas veces le habría repetido eso su padre?... Venir a olvidarlo todo, aún en aquella fatídica y por demás patética situación, sería imperdonable. ¿Pero qué más hacer, sino culparse a sí misma? Fallado, sí, había fallado estrepitosamente.

La nueva corriente de aire que recorrió el interior de la tienda la hizo estremecer, notando por primera vez y hasta entonces, la escasa ropa con la que contaba encima, algo que a ese punto, no podía aumentar ya más la humillación que sentía.

“Sea como sea... todavía deben haber sobrevivientes, si alcanzaron a huir...” Debían estar escondidos en algún lugar, por supuesto, seguros. Y es que esa era la única idea, la única esperanza que le quedaba para no terminar de sentirse una completa basura incompetente.

... De princesa ya no tenía nada, salvo su estúpido orgullo, ese mismo que le hizo mirar no sin duda y cierto repudio el tazón de sopa una vez lo localizó cerca de ella. Ni siquiera suspiró, sin sueño alguno, sabía que aquella iba a ser una larga y tediosa noche...
Kaia
Kaia

Cantidad de envíos : 14

Volver arriba Ir abajo

Campamento principal Empty Re: Campamento principal

Mensaje por Breda Miér Ago 04, 2010 10:53 pm

Buena respuesta niña, realmente me agradó… comenté mientras revolvía entre las cosas que habían en la cama, finalmente levantando una enorme y gruesa manta que podría abrigar a alguien dos veces de mi altura para lanzársela a la chiquilla, cubriéndola parcialmente y de seguro si la usaba, estaría caliente y “confortable” dentro de lo que pudiera estar mientras se encontrara encadenada…con eso cubría una parte de lo que me quedaba por hacer, lo otro era…SOLDADOS! al instante se pudo oír un golpeteo de botas y placas metálicas que se acercaron poco a poco a la tienda y a través de la lona que separaba el interior del exterior se podía distinguir levemente una figura alta y evidentemente fornida: uno de los tantos soldados que siempre utilizaba como guardia personal en las noches, había llegado el momento de poner la usual defensa alrededor de mi lecho, después de todo, siempre era el objetivo de tantos atentados que ya hasta me disponía a anunciar con creces donde me encontraba…si, a pesar de lo riesgoso que era, resultaba divertido ser la víctima de tan risibles intentos de asesinarme…y si ahora tenía a una princesa encadenada como mascota, sería una presa mucho más apetitosa, incluso entre el montón de simios que tenía bajo mi mando, o mejor dicho, entre el montón de monos que tenía bajo mi mando, consideraba que habían dos hienas que debían ser tratadas con especial cuidado dadas las últimas circunstancias…

Si señor?

Redoblen la seguridad esta noche…quiero 12 guardias apostados aquí y otros más patrullando regularmente el perímetro…no permitan que nadie se acerque, bajo ninguna circunstancia…sea quien sea…si tienen que matar, empalar o lo que sea…no hay problema, tienen permiso de asesinar primero y averiguar después dije con voz bastante seria aunque con un toque de burla muy poco evidente Si no son miembros de la guardia que acabo de asignar…despedácenlos….no hay problema, entendido?

A la orden! En ese instante, el soldado había empezado a movilizarse y al cabo de unos minutos un extenso grupo se había formado alrededor de la tienda con una perfección y con una eficacia que hizo que una ligera sonrisa de autosuficiencia se marcara en mi cara…

…sonrisa que fue ultimada por un último y más largo bostezo con el cual cerré los ojos y apoyé la cabeza en un enorme almohadón a la cabecera de la cama al tiempo que entrecruzaba las piernas y empezaba a dormitar…
Breda
Breda

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Campamento principal Empty Re: Campamento principal

Mensaje por Kaia Vie Ago 06, 2010 10:47 pm

-¡Ptrrff!... –fue todo el balbuceo a escucharse, tras que la menudita muchacha hubiera alcanzado a encontrar el borde de la enorme manta para salir de debajo de la misma en medio de una profunda y casi desesperada inhalación, buscando llenar de aire fresco sus pulmones. ¡Qué cobertor pesado! Pesado y gigante, casi sentía que se había perdido bajo éste cuando se lo tiró encima.

Tremenda delicadeza tenía aquel monigote..., y sin embargo...

Su mirada se relajó. Atenta de alguna manera a las órdenes que daba para su propia seguridad personal mientras dormía, algo que le resultaba curioso, sobre todo cuando aquello se trataba de un ‘redoble’ dé. De todas maneras, no era algo que le importara mucho, por ella mejor si alguien lograba traspasar aquella pared de guardaespaldas y le cortaba la garganta mientras dormía, ella... ella ya se las arreglaría después.

Negó con la cabeza.

“Torpe.” ¡Sí claro, igual que se las había podido arreglar contra el general manteca! No, no estaba pensando coherentemente. Con el estomago vacío, debilitada por la droga, adolorida por la mala posición de su cuerpo durante el viaje... definitivamente su cerebro era algo que se negaba a trabajar bien bajo esas circunstancias. Entonces, el que sería el primer ronquido de la noche, grueso y perturbadoramente profundo, la sobresaltó. “Genial... lo que me faltaba.”

Al menos no era inhumano, se dijo cuando sus ojos cansinos se posaron sobre el recipiente a su lado, rebosante de un extraño menjurje que quería creer, era sopa. La diminuta mueca de asco sobrevino, al igual que un sonoro gruñido estomacal. Bueno... quizás sí era inhumano.

Las siguientes horas pasarían exageradamente lentas para ella, que con la mente en blanco, le fue imposible encontrar en qué entretenerse, o cómo conciliar un sueño que no tenía. Sólo fue ligeramente consciente de la hora conforme contemplaba cómo la oscuridad iba tragándose todo, poco a poco, y posteriormente, no era sino la cálida pero débil luz del sol la que empezaba a reflejarse contra uno de los costados de la tienda, filtrando un poco de iluminación que a sus ojos fue sumamente agradable.

Para entonces, el tazón con el extraño intento de caldo apenas había bajado un poco de su nivel original, y la jovencita de larga cabellera rubia residía sentada en el suelo, con las rodillas abrazadas contra su pecho y la barbilla apoyada sobre éstas, con toda la expresión de aburrimiento en su máximo esplendor. La frazada hacía rato atrás la había hecho a un lado, si necesidad de buscar más calor del que su cuerpo en compañía del sol ya conseguía.

“... Bienvenida a tu nueva vida de lujo y comodidad.” Se dijo con total ironía, ocultando el rostro entre sus brazos, buscando el fin de su mugrienta existencia sabiendo que, aunque lo deseara, no llegaría tan fácil.
Kaia
Kaia

Cantidad de envíos : 14

Volver arriba Ir abajo

Campamento principal Empty Re: Campamento principal

Mensaje por Breda Sáb Ago 07, 2010 1:08 am

Sin mucho más finalmente había caído rendido ante el cansancio y la flojera, durmiéndome prácticamente en el acto mientras posaba mi antebrazo derecho encima de mis párpados cerrados, mientras que con la mano izquierda me rascaba el ombligo casi por inercia hasta que…simplemente cedí a la inconsciencia por completo, dejando que la negrura del sueño me envolviera y dejara transcurrir el tiempo de manera rápida e imperceptible… aunque…

Saludos heredero del trono de Roma…sea bienvenido a la 12va Legión, me presento…soy Breda, el General a cargo de este regimiento en específico. Saludé con cordialidad al chiquillo de 16 años que había entrado a la tienda de campaña que teníamos armada en las afueras de la Nación más poderosa del continente, justamente en los bosques ubicados al noroeste de la Capital en medio de un claro lo bastante amplio como para envergar a tal cantidad de soldados al mismo tiempo. Según me habían informado, el chico era todo un genio en estrategias además de ser un prodigio en el manejo de las armas, por lo que tan solo se encontraba allí para “observar” como lo hacía una de las Legiones con una reputación un poco más sobresaliente sobre las demás… en lo personal, no me molestaba y ni siquiera me importaba en lo más mínimo, igual, para ese entonces no había mucha acción más que suprimir levantamientos ocasionales de grupos rebeldes que se negaban a aceptar el poderío del Imperio.

Saludos General, estoy a su completa disposición de ahora en adelante para lo que necesite, si hay algo que pueda hacer, no dude en pedirlo. Dijo el chico, haciendo una ligera reverencia de cabeza mientras saludaba con el brazo en un típico gesto militar que era comúnmente visto en los soldados con los que usualmente trataba…pero en mi opinión aquello estaba demás, después de todo éramos tan solo él y yo en la tienda, dado que había pedido que aquella primera discusión fuera a solas y tampoco es que me gustaran mucho las formalidades…pero claro, debía recordar que la educación a la que había sido sometido mi interlocutor había sido rígida y bastante diferente en comparación a la mía, así que descartar los modales básicos no parecía una opción viable en un encuentro donde las primeras impresiones importaban tanto.

Igualmente joven Vergilius. Contesté a su vez, apoyando la mejilla izquierda en la mano del mismo lado del cuerpo, mirando con interés a tan particular persona…en comparación al Emperador, el chiquillo era un tanto más “delicado”, de seguro que sus rasgos había sido heredados del lado materno de la familia o al menos eso era lo que me figuraba al tiempo que intentaba descifrar algo más allá de esos ojos fríos, penetrantes y a cierto nivel, tristes… cosa imposible, así que resoplé desinteresadamente, rascándome el abdomen con la mano que tenía libre.

Por un lado, me parecía un poco intrigante la manera en que el pelinegro actuaba, era bastante misterioso y se me hacía indescifrable el tan solo verlo, en síntesis no podía leerlo en lo absoluto… tal vez era la diferencia entre uno y otro: por mi lado, era un tipo ancho y con músculos bien formados, con especial fuerza en los brazos y hombros, un contraste evidente con Vergilius, quien era flacucho y parecía que desfallecería al momento de empuñar una espada, ni hablar si intentaba usar mi arma personal… aunque más allá de eso, de seguro contaba más el porte, el suyo era más honorífico y elevado, mientras que yo era…… bajo y rufián, algo de lo que me enorgullecía enormemente, sí, la fama que me precedía tampoco pasaba por desapercibida, y de seguro el otro estaba plenamente consciente de ello…


Por mí, pueden masacrarlos a todos… da igual, mujeres, niños, ancianos…el enemigo es el enemigo, todos representan una posible amenaza y la forma de evitar fallos es reducir cualquier peligro a cero… Mascullé entre dientes con el ceño fruncido mientras golpeteaba mi frente con el índice, mostrando mi simple y puntual modo de ver las cosas al momento de invadir y conquistar territorio enemigo…después de una inusual conversación con el heredero al trono, habíamos llegado a un punto en el cual había surgido el particular tema iniciado por el tópico de expansión del territorio Romano. Sin ningún foco de infección, las enfermedades no se pueden extender y eventualmente desaparecen sin más.

No estoy de acuerdo expresó Vergilius, con las manos entrelazadas y posadas en frente de su rostro… por primera vez desde que habíamos empezado a hablar, había podido notar un ligero toque de disgusto en su voz.

Uh? Tan solo levanté una ceja, esperando a que el pelinegro continuara… había llamado mi atención con aquel pequeño, casi imperceptible y efímero despliegue de emoción. …ese es el modo en que hacemos en esta Legión…dígame majestad, que tiene que agregar?

Ese puede ser el modo en que se manejan los asuntos en esta unidad…pero el hacerlo en semejante demostración de barbarie e indignidad no los hace mejor que los animales salvajes…no, de hecho, los convierte en algo mucho peor que eso, bajo el ojo de un ciudadano (por quienes trabajamos, sudamos y sangramos) serían mucho peor que las más bajas demostraciones de vileza de los pueblos con quienes intentamos compartir la gloria y la grandeza…al menos, así lo veo General. Declaró el segundo vástago del Emperador con tono claro y decisivo sin cambiar ni un ápice su expresión severa.

Hmm… tanto se nota que soy una lacra? Pregunté con una sonrisa ancha y sincera…la primera en bastante tiempo, años o tal vez décadas, no lo sabía con certeza…de lo que si estaba seguro es que tal vez no pasara tanto tiempo entre esa y la próxima.


…grr…---Agh- Me había despertado de improvise justo cuando estaba a mitad de un largo ronquido, ahogándome ligeramente y levantando la parte superior de mi cuerpo que de lejos era, la más ancha…monstruosamente ancha en comparación a la época que había rememorado entre un sueño relativamente tranquilo…Ju…doy pena recordando estas cosas…me hacen sentir viejo… me dije a mi mismo, palmeándome con fuerza la frente tan solo por permitirme recordar semejantes eventos aunque fuera involuntariamente a través de sueños…si, sin saberlo ni pretenderlo había cambiado radicalmente en el transcurso de unos fugaces 5 años…quien sabe, tal vez fuera que el jefe había influido de alguna manera en mí, tal vez era por él que ahora ni se moderaba al comer…si, quien lo sabía?...con un segundo y más fuerte manotón a mi cabeza me levanté y me estiré, haciendo crujir mis huesos uno por uno y disfrutando del aire matutino que ahora nos rodeaba a mí y a la princesa bárbara, de quien me había olvidado hasta que reparé en una respiración entrecortada que rayaba en el cansancio…si, era obvio que no había dormido ni un poco durante toda la noche

En tu ex-reino no se enseñaba a saludar por las mañanas? O es que la realeza también pasa de los buenos modales? pregunté volviéndome casualmente hacia la chiquilla, esperando a ver otra de sus entretenidas e impredecibles respuestas, mientras me colocaba el pantalón y las botas con lentitud, tan solo atento a la rubia cuyo aspecto dejaba mucho que desear en esos instantes
Breda
Breda

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Campamento principal Empty Re: Campamento principal

Mensaje por Manigoldo Miér Ago 11, 2010 6:58 pm

Manigoldo se sentía completamente miserable. Había caminado bastante desde la fortaleza Germanica hasta el campamento donde el resto de la Legión de Breda se encontraba. Venía humedo por culpa del sin cerebro de su hermano y ademas apestaba a fango. Tenía el pelo chamuscado en más de una parte y aun conteniendo algo de rencor por la forma idiota en que habían caído en la trampa de un jínete anónimo que le había quitado de sus manos a la jovencita de la realeza Germánica... una gran pérdida sin duda, una mujer asi le habría financiado al menos dos semanas de joda en Roma. Pero ya estaba hecho.

El sol acababa de salir y eso significaba sin duda... que se había perdido la comida. Con suerte habría algunos raspados de alguna mierda... ya que en esas tierras salvajes sólo había eso para alimentarse... a menos que algun descerebrado de la Legión del gordo hubiera atinado a ir a cazar alguna cosa para comer... pero como no eran señoritas para andar cocinando grandes manjares, sabía que tampoco iba a encontrar algo como pan o algo que supiera bien... por lo mismo se desanimó mientras su olfato le jugaba una mala pasado sabiendo... que no había comida.

- Que mierda... todo por culpa del enfermo de Kardia... - Decía mientras entraba por el campamento viendo como los hombres se intentaban calentar un poco el cuerpo alrededor del fuego.

Para ellos que eran simples legionarios era así. No había una gran carpa llena de lujos y trofeos, ni pieles calientes que los abrigara, ni tampoco la comodidad de un colchón que los esperara. Dormían en el suelo, en el lodo, en la humedad y el frío de la noche rezando para que el fuego que los cobijaba no se apagara antes de que saliera el sol. Mojado, tiritando, se acercó a una hoguera con el resto de los hombres que tambien estaban cansados y muchos de ellos hasta heridos, y se intentó secar ahí.

Uno de sus compañeros le acercó una jarra con un poco, muy poco, de vino para calentar el cuerpo. Lo bebió de un golpe esperando que aquel liquido al menos le recobrase un poco de energía para seguir ese día de pie... quien sabía que mierda tenía Breda planificado para ese día... ¿Y de Kardia?... ni la sombra. No tenía la más mínima idea de donde se había metido.

Genial... además tendré que dar explicaciones sólo de porque volvimos a esta hora... ugh...
Manigoldo
Manigoldo

Status :

Campamento principal 2j3k8s3


Defensa :

Muro de Almas

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Campamento principal Empty Re: Campamento principal

Mensaje por Kaia Vie Ago 13, 2010 4:14 am

Remarcada por el cansancio y las horas de desvelo obligadas, la mira desganada de la rubia se dejó caer sobre la rechoncha figura, por instantes, fulminándolo, aunque fuese algo que duraría poco, decidida a no hacer un mal gasto de energía en algo que no lo mereciera. Y él, para ella, definitivamente no lo merecía. En realidad, desde otro punto de vista, aquella situación en compañía de semejantes palabras por parte del generalucho resultaba tan... ridículo...

-... Lamento si estás acostumbrado a que tus prisioneros te agradezcan por tenerlos encadenados al suelo..., pero no soy parte del común denominador de la población, así que si esperabas un saludo cordial... lástima, estás más que jodido –recitó sin emoción alguna, más allá del hastío que le daba sentirse como un vil perro amarrado para que no fuese a escapar de su amo; entonces, alzó una de sus manos, denotando uno de sus ates tras un leve tintineo metálico y una sonrisa sátira–. Además... dado que te has encargado personalmente de dejarme sin nada, no veo motivo para conservar mi título de princesa... o mis modales.

Era una burla total aquel hombre, se decía. Pero no tenía ganas de discutir o gastar saliva de más con él, ciertamente, lo único de lo que tenía ánimos en aquel instante, era de darse un baño caliente e ir a dormir sobre una cama cómoda. Para su pésima suerte, esa vida había terminado... y ahora sólo quedaba atenerse a lo que había; un plato de un engrudo raro que suponía ser sopa, el suelo frío de tierra para intentar conciliar el sueño, una cobija que olía como los mil demonios, y claro... el General Mantecón. ¿Qué más se podía pedir?...
Kaia
Kaia

Cantidad de envíos : 14

Volver arriba Ir abajo

Campamento principal Empty Re: Campamento principal

Mensaje por Breda Vie Ago 13, 2010 8:08 pm

Un título se conserva para siempre, eso queda para tu historial de manera permanente…la historia no te recordará como la “antiguamente conocida como princesa de Germania” cierto? El adjetivo está bien mi estimada niña… dije con una sonrisa maliciosa mientras me rascaba la panza con desdén. En ese instante me volví y me puse a rebuscar entre mis cosas para finalmente sacar un instrumento alargado de color plata, que era una rareza total puesto que yo mismo lo había diseñado y posteriormente forjado. Aunque pareciera algo así como una aguja muy ancha y con punta roma, su verdadera función era bastante alejada a la de ser un instrumento de tortura, de hecho, provocaba todo lo contrario: era un “relajante”. En todo caso, me atrevería a decir que tenemos a varios soldados tuyos encima…es imposible haber acabado con todos…al menos, un puñado habrán quedado vivos, es el escenario más lógico, no te parece? Pero lo que si no puedo imaginar es…son tus compatriotas tan fieles como para seguir el rastro de mi Legión y salvarte el triste pellejo?...si son como mis soldados, considérate muerta finalicé, sacando un pequeño frasco con un tapón de cera fácilmente removible. Son fieles mientras me encuentre aquí…pero tengo bien en cuenta que si desaparezco o quedo inutilizado, estoy jodido…aunque al parecer en Germania no son así, de cierta forma, me da envidia. comenté mientras introducía uno de las puntas con paciencia y la sacaba después de asegurarme que estuviera bien impregnada del contenido del frasco …ugh, que maldito dolor de cabeza……bien, creo que es hora de marcharnos, puedes ir despidiéndote de tu reino…o al menos de lo que queda de él, hoy mismo desapareceremos ya que un General como yo debe reportarse ante el gran jefe…de seguro que te agradará ver a alguien de su calibre en persona…si, puedes considerarlo un honor finalicé, saliendo de la tienda y dirigiéndome a la fogata que seguía encendida frente a esta, acercando la punta impregnada para esperar a que se calentara lo suficiente y empezara a humear un sustancia gaseosa de tono un tanto difuminado que impedía precisar el color con exactitud. Después de aquello simplemente aspiré el humo y sentí al instante el efecto anestésico del opio, que mermaba el dolor de cabeza que me afectaba y lo disminuía a niveles en los cuales mis pensamientos se hacían más y más claros.

El viento en aquel momento empezaba a soplar un poco más fuerte en dirección a Roma, casi parecía querer que empezáramos a movernos hacía la capital del Imperio, cosa que…porque no habría de ser cierta? Después de todo no había nada mejor que hacer en aquel sitio y ya habían reprimido a las últimas fuerzas rebeldes de Germania, mientras que de seguro Vergilius también iría de camino a casa…con un último resoplido di un grito y ordené con firmeza:

EMPAQUEN TODO, NO VAMOS DE ESTA MIERDA DE UNA VEZ!

Aquel mismo día habríamos de salir de Germania y en unos cuantos días más llegaríamos a Roma, ya que si se retrasaban más de lo necesario, serían vistos como una vergüenza tardía y eso era justamente lo peor por lo que podía ser reconocida una Legión: incumplir con el deber o ser deshonrosos de alguna u otra manera, y en todo el tiempo que había tenido a esos mocosos bajo mi mando, nunca había sucedido tal cosa y no iba a empezar ahora

Llamen a Manigoldo y Kardia!…si es que el par de zánganos se encuentran aquí, claro está…de seguro se perdieron toda la noche, dúo de imbéciles… murmuré después de dar la orden y quedarme con los brazos cruzados, aspirando el humo de opio que surgía del curioso instrumento de metal con lentitud. …a ver que fue lo que hicieron con el castillo…
Breda
Breda

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Campamento principal Empty Re: Campamento principal

Mensaje por Manigoldo Sáb Ago 14, 2010 11:01 pm

Aun alrededor del fuego, Manigoldo acababa de reclinarse a un lado en el lodo para intentar dformir un poco tapandose con algunos trapos sucios y llenos de lodo. Se había acabado de dormir cuando alguien le golpeo el hombro con su pie, moviendolo para que despertara. Manigoldo se dió la vuelta, visiblemente irritado... aparte de que no había conseguido dormir en toda la noche ni comer, y estaba humedo y tiritando por el frío de la mañana... ahora ni si quiera lo dejarían descansar.

- ¿Qué? habla... - Preguntó de mala gana, aun cubierto por los trapos y sin intencion por el momento de ponerse de pie aun.

- Te llama el gordo... - Respondió el joven que lo había movido. Se veía tan agotado como él, un flacuchento muerto de hambre cuyo orgullo romano era lo único que lo mantenía aun en pie.

- ¿Y qué quiere esa morsa? - Preguntó dandose vuelta nuevamente cerrando los ojos desinteresado de lo que quisiera de verdad. Él ya había hecho su labor en Germania y no tenía muchos deseos en ese momento de ir a dar explicaciones o incluso escuchar algún sermón de porqué las cosas no se habían hecho con más eficiencia. Su sacó estaba cargado en joyerias... candelabros de oro, collares, cosas que habían robado él y Kardia... ya no tenía mucho más interes en esa guerra ni menos en el gordo.

- Nos vamos... - Respondió el joven mientras volvia a moverlo para que despertara completamente. - Levantate y ve a ver que quiere contigo. Dijo algo del castillo...

- Ugh... - Respondió abriendo los ojos ampliamente sintiendo un cosquilleo de nervio en el estómago. - ¿Dónde esta Kardia?

- ¿Y me preguntas a mí? Ese idiota es tu hermano...no soy la niñera de ustedes dos... - Respondió mientras se retiraba y seguía y seguía quejandose por tener que tratar con ambos.

Manigoldo se sentó de golpe rascandose la cabeza y boztesando. Que desagradable era tener que salir de su sueño para ir a cumplir con los caprichos de aquella bestia. ¿Acaso no le bastaba con haberse follado toda la noche a la princesa Germana? No... seguramente no... seguramente para estar completamente feliz tambien tenía que joderle el día a él.

Se puso de pie caminando hacia la carpa donde estaba el gordo, pasando entre el campamento que en ese instante se encontraba realmente demacrado y cansado. La comida escaseaba y lo que habían comido últimamente pertenecía a lo saqueado o a lo cazado en lso alrededores que nunca daba realmente a basto. Con su estomado resonando de hambre y aun tiritando ... caminaba entre el resto de los miserables soldados de Breda acercandose cada vez más al lugar en donde el General de la Legion dormía.

Movió la tela que servía de puerta una vez que los que custodiaban lo dejaron pasar y de inmediato sintió el olor a opio que el gordo generalmente fumaba. En ese instante le pareció realmente desagradable... ya que estaba hambriento y cansado. Hizo una leve reverencia completamente irritado y se quedo frente al General sin decir nada.
Manigoldo
Manigoldo

Status :

Campamento principal 2j3k8s3


Defensa :

Muro de Almas

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Campamento principal Empty Re: Campamento principal

Mensaje por Breda Dom Ago 15, 2010 12:57 am

Y…Manigoldo, donde se supone que quedo Kardia?

Pregunte en el instante en que el que era considerado como uno de los dos demonios que servían bajo mi mando hacía acto de presencia en la tienda principal del campamento que en aquellos momentos estaba siendo recogido por mis hombres, puesto que ya no había nada mejor que hacer en esas tierras actualmente devastadas. Con un movimiento fluido y bastante desinteresado volví a inhalar el humo que soltaba el opio recalentado, resintiendo los efectos anestésicos al instante con lo cual me parecía que mi cráneo se libraba de una presión monstruosa…de cierta forma, era el modo de dejar a un lado el peso de tantos pensamientos, recuerdos y asuntos pendientes que se acumulaban en mi cerebro a través de los años y que en determinados puntos empezaban a molestar en gran medida, lo que generaba migrañas, jaquecas y realmente, mal humor, un último agregado que por mera casualidad no estaba presente, asi que tan solo sonreí con sorna al ver la cara de alegría de mi subordinado.

Que pasó? Mala noche? Racha mala? Ya deberías estar acostumbrado, no es así? Pero tranquilo, que en una semana más o menos estaremos en Roma y podrás metérsela cuantas veces quieras a Bárbara durante varias noches seguidas. comenté mientras volvía a inhalar y exhalaba con lentitud premeditada, tan solo para ver cualquier mueca que se pudiera formar en la cara de mi interlocutor dado que siempre era interesante ver como esos ojos se retorcían en expresiones de odio, desprecio y quien sabe que más. Como sea, eso no es el asunto por el cual te llamé…tan solo quería saber algo…que pasó con ustedes apenas me fui del castillo? Algo interesante que destacar o que tengas que declarar? Con lujo de detalles…sabes que no me gustan las lagunas cuando hablamos...suelta toda la sopa… pedí con cierta “amabilidad”, después de todo, que podría ocultar Manigoldo en aquel punto? La verdad, nada…lo conocía demasiado bien, tanto como para saber si mentía o hablaba con franqueza, más aún cuando estaban separados el uno del otro…sin apoyo ambos eran presas relativamente fáciles de coger desprevenidas. Que pasó con la mujer que tenían acorralada? Se la violaron? La cortaron en rodajas? La tiraron a un foso? La rompieron hasta que dejo de respirar? O simplemente destruyeron todo lo que quedaba en pie? El humo del opio seguía elevándose poco a poco, formando círculos curiosos por sobre mi cabeza y siendo un espectáculo un tanto curioso para los ojos de cualquier persona que no fuera de aquella Legión en particular…así como mi hábito de rascarme la panza desnuda con una pereza incomparable, lo que me daba un aire ciertamente estúpido y lo mejor era que…me gustaba aquello…
Breda
Breda

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Campamento principal Empty Re: Campamento principal

Mensaje por Manigoldo Dom Ago 15, 2010 6:24 am

Manigoldo dejó escapar un bufido al escuchar la pregunta de Breda. ¿Acaso tenía cara de niñera? Kardia se podía cuidar sólo y el no tenía porque saber donde se encontraba ese pelmazo todo el tiempo, después de todo no porque fueran hermanos significaba que uno era la sombra del otro.

- Ni idea. – Respondió secamente, aunque quiso decirle un par de cosas más al gordo… y se aguantó bastante tiempo a decir verdad pero no se aguantó de agregar algo más de su típico humor al asunto. – ¿Has revisado en tus bolsillos gordo?

Estar cerca del gordo lo irritaba, no sólo por aquel aire de superioridad que emanaba sino la forma denigrante que siempre utilizaba con él, aunque a diferencia de Kardia, Manigoldo estaba agradecido por la vida que le había permitido llevar aquella bola. Sonrió irreverente con los brazos cruzados mirando un momento a la salvaje esa que tenía en su tienda, la princesita Germana.

- No me jodas. Lo único que me irrita es tener que ver tu rostro a esta hora de la mañana, partes arruinándome el día. – Dijo de brazos cruzados. Ese era el trato que tenía con Breda, las formalidades no iban con él y eso el General lo sabía, si lo dejaban luchar en la legión seguramente…era porque era útil, pero no por sus modales refinados, después de todo era casi un indigente sin educación alguna. - Preocúpate donde metes y sacas tu tus presas, después de todo no quieres que te de rabia por cojerte a un animal como ese – Dijo apuntando a la mujer esa con su dedo índice sin expresión alguna en su rostro. – Además no sabía que te interesara tanto como para recordar a todas las putas con las que he estado. Que recuerdes el nombre de aquella… dice mucho de tu gran corazón gordinflona… – Se rió sólo burlándose del General, después de todo sabía que él disfrutaba mucho de la compañía de bárbara y era ella la encargada de bañarlo y cosas que realmente le daba asco pensar.

- Bueno si ese no es el asunto que querías aclarar ¿Para que mierda me mandaste a despertar?
– Preguntó irritado. – Ah… eso… - Respondió con confianza y sin inmutarse en lo más mínimo pues había pensando en la respuesta de aquello toda la noche de vuelta al camino. Después de todo el gordo no tenía porqué saber la verdad de lo que había acontecido, los únicos dentro de la fortaleza habían sido Kardia y Manigoldo, el resto que estaba en la entrada había corrido cuando vieron el caballo descarrilado de aquella mujer con un cuerpo muerto, tal como se lo habían informado cuando lo preguntó al llegar al campamento… la información había sido clara, nadie sabía el porqué se había quemado la fortaleza y todos tenían miedo de decírselo al gordo, y Manigoldo se había asegurado de ello, por lo mismo, la versión que iba a contar de los hechos no tenía porque ser refutada, después de todo la única vez que el gordo se había dado cuenta de una mentira de parte de ellos había sido única y exclusivamente cuando supo que las mujeres que le traían al campamento eran prostitutas y no campesinas que querían pasar la noche con un guerrero para mejorar su casta. – Bien… el estúpido de Kardia lo quemó y como deslumbra de inteligencia no nos dio tiempo para salir de ahí por la entrada, por lo cual… saltamos a la fosa… ¿La mujer? Ni idea, supongo que murió quemada dentro. De cualquier forma no tenía valor pues Kardia le voló lo dientes. Lo ultimo que vi fue que la fortaleza estaba ardiendo desde abajo, tu sabes como es Kardia cuando se intenta hacer el héroe… en fin, si es todo quisiera retirarme. ¿Algo más?
Manigoldo
Manigoldo

Status :

Campamento principal 2j3k8s3


Defensa :

Muro de Almas

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Campamento principal Empty Re: Campamento principal

Mensaje por Breda Dom Ago 15, 2010 1:52 pm

Yo solamente mencione una puta en particular, quien de hecho es la encargada de darme mis baños especiales, supongo que no habrás olvidado ese detalle, cierto? Pregunté con especial énfasis, porque lo mas seguro es que Manigoldo no se hubiera pasado aquel punto en especial sobre la relación que manteníamos con la pequeña Bárbara…si, podía que el se la tirara cuantas veces quisiera sin pagar, pero en mi caso particular ella me proporcionaba un servicio mucho más personal que tan solo abrir las piernas y dejarse embestir una y otra vez hasta dejarla mojada tanto por dentro como por fuera. Como sea…si si si…tienes razón, no eres la niñera de Kardia comenté como quien no quiere la cosa mientras volvía a inhalar más del espeso humo del opio, que se elevaba con lentitud y se quedaba flotando por sobre nuestras cabezas. En mi opinión, era extrañísimo que ese par en particular se encontrara separado el uno del otro, si bien no se profesaban amor fraternal y mutuo aprecio también era cierto que toda sus asquerosas vidas habían transcurrido en compañía…ju…curioso par de monigotes que me había encontrado hacía ya un tiempo atrás.

Aunque si me suena extraño que no se hubieran traído nada con ustedes…y desde cuando unos dientes faltantes los ha detenido de aprovechar unas buenas piernas? Lo único que hacen es tirarla, taparle la boca para que no se queje o intente morderlos y se la meten hasta que queda destrozada o hasta que la polla se les quede seca. No digo que no sea verdad lo que dices enano, pero… Más y más humo se elevaba, mientras me rascaba la panza con la mano libre para luego palmearla varias veces de manera seca y concluyente. Resulta de lo más curioso, pero bueno, supongo que eso cubre el reporte de lo que pasó con la fortaleza Germana así que…vete alistando, en 1 hora salimos hacia Roma y ya sabes lo que eso significa…días y días de marcha ininterrumpida detrás de mi pedorro caballo, seguro que disfrutarás la marcha, eh? Pero alégrate, cuando termine podrás ir a la Sobajera y darte varios días de gracia, eso en el caso de que no surja algo más que hacer cuando hable con el jefe……… en ese instante inhale y exhalé con una sonrisa socarrona que mostraba todos mis dientes en fila ………huejejeje…jajaja…JAJAJA!!!
Breda
Breda

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Campamento principal Empty Re: Campamento principal

Mensaje por Manigoldo Mar Ago 17, 2010 9:45 am

- ¿Quien dijo que no me traje nada conmigo? No seas iluso. - Respondió Manigoldo con una sonrisa malisiosa, obviamente había traido cosas de el saqueo y destrucción de la fortaleza Germana y Breda lo sabía incluso antes de preguntarlo.

Se rascó la cabeza algo irritado de escuchar al general cuestionar lo que hacía, no podía creer que todo lo que hiciera

- Que vulgar. - Dijo sin expresión alguna, un tanto irritado aun. - Lo que disfrutas tu no significa que tambien lo haga yo. No se que vidas andas espiando gordo, pero creo que te refieres a Kardia. En lo personal - Sus ojos se desviaron y se dirigieron a la princesa germana. - Me asquean las salvajes estas y por otro lado no tomo mujeres a la fuerza. Me molestan las mordidas y los escupitajos, el forcejeo, el llanto... ugh... y sobre la salvaje esa... pues se puso algo rebelde e irrespetuosa y creimos que sería mejor quemarla viva para dar un mensaje a los sobrevivientes que escaparon a los alrededores, ¿Sabes? Esos que se escondieron antes de que llegaramos a la fortaleza.


- Insisto gordo, te hace mal fumar tanto opio tan temprano. - Dijo subbiendo la ceja escuchando la sanda de estupideces que el gordo hablaba, considerando seriamente si sería prudente seguir en la legión de esa bestia o cambiarse a otra apenas llegara a Roma, pues ya no soportaba mucho el humor de mierda de ese sin cerebro. - No se a quien te refieres, pues yo tengo mi propio caballo para ir bien delante tuyo. Lo sabes... ha... bien ...Adios... que disfrutes el paseo y espero que el culo no se te llene de hemorroides con lo mucho que vas a estar sentado... - Miró a la princesa germana mientras salía. - El cual seguramente tendras que languetear por ser su esclava personal... que linda vida te espera mujerzuela.

Les dio la espalda a ambos y salió de la tienda en busqueda de su caballo. Ya que volvían a Roma podría simplemente dormir sobre éste, confiaba en que el animal no lo botara ni se desviara del camino.
Manigoldo
Manigoldo

Status :

Campamento principal 2j3k8s3


Defensa :

Muro de Almas

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Campamento principal Empty Re: Campamento principal

Mensaje por Kaia Jue Ago 19, 2010 4:41 am

Con el semblante calmo, incluso hasta con un leve deje de aburrimiento o fastidio, la rubia no hizo más que resoplar sin mayor interés en siquiera verle la cara al soldado que había entrado a la tienda para hablar con su supuesto general. Al inicio, no se había molestado en ponerle atención alguna a su ingreso en dicho lugar, pero después, se había vuelto un tanto... inevitable, el hacerlo. Sobre todo con aquella voz tan odiosa y difícil de ignorar que tenía. Pero esperó en silencio, porque sabía que indudablemente en algún momento cerraría el pico, y porque... pedirle que se largara no era algo conveniente dadas las circunstancias, donde si se le lanzaba encima no podría defenderse muy bien.

“¡Carajo, qué tipo tan...!” y sucedió, que al fin la distrajo la risa idiota y descarriada del que fuera su captor, reacción que para algo de su gracia interna (ciertamente sorprendente), pareció ahuyentar al bicho molesto aquel, no sin alcanzar a censurarle lo suficiente la boca como para evitar que soltara una última estupidez.

Suspiró con profundidad, como conteniéndose.

-... Inepto –masculló apenas aquel hubiera salido de la escena, y es que... vaya, si algo hasta ahora irrelevante le había dejado el tener que haberse enfrentado en combates y entrenamientos con tan diversos especímenes varones, era a reconocer a un imbécil cuando lo veía; y ése, sí que lo era. Bastaba y sobraba con escucharlo, no sólo para clasificarlo como un reverendo pendejo, sino para notar que... incluso siendo aquel un soldado “cercano” a su general, ni siquiera había sido capaz de notar lo que, al parecer, ella sí.

Con una mirada furtiva, observó apenas un instante a aquel rechoncho hombre que seguía aprovechando el tiempo para nada mejor que seguir drogándose, anestesiándose las neuronas. No era tampoco que pudiera leerlo a la perfección, pero ahora, en aquel estado entre la conciencia y la inconsciencia ocasionada por el cansancio físico y mental, empezaba a caer en cuenta de algunos pequeños detalles que le despertaban duda.

-... Cuando estés entero y en tus cinco sentidos... “Y yo también” se gritó internamente–, tendrás que responderme algunas cosas... –musitó sin ánimo definido, ni alzando mucho la voz pues en realidad, no esperaba que él la escuchara o siquiera la entendiera en su estado de aturdimiento; así, sin siquiera voltear a verlo, agregó más bajito–... Como el qué planeas hacer conmigo en Roma.

¿Su esclava personal...? Lo dudaba, honestamente. Si no se había aprovechado de ella ya, era porque no pensaba hacerlo, y además... para ser el título que querían ahora colgarle encima, aquel hombre no la había tratado tan mal, a como hubiera imaginado que lo haría un soldado romano. Entonces, ¿qué hacía, o qué haría con ella?...
Kaia
Kaia

Cantidad de envíos : 14

Volver arriba Ir abajo

Campamento principal Empty Re: Campamento principal

Mensaje por Breda Jue Ago 19, 2010 12:48 pm

Huhu~…

Fue lo único que pude resoplar ante la salida de Manigoldo de mi tienda…me había resultado un poco cómica la manera en que había respondido y siendo sinceros, casi todo me parecía gracioso en aquel momento en el que mi cerebro estaba parcialmente anestesiado, aunque al contrario de lo que podrían pensar, tampoco era que entraba en un estado de estupidez casi absoluta en el cual me era imposible pensar correctamente…no no no, no era así, más bien al contrario: sin migraña pensar se me hacía muchísimo más fácil y todo me parecía tan estúpido, sin sentido y simple que lo único que hacía era reírme de cuantos problemas se creaban todos en asuntos cuya resolución era endiabladamente sencilla. Fue en ese momento que escuché el murmullo que se escapaba de la boca de la princesa Germana, mascullando algo que me hizo alzar un ceja casi con incredulidad.

Oye oye...estoy en mis cinco sentidos, en la mañana estoy más repuesto que en ningún otro momento del día…y si lo dices por el opio… en ese instante inhale más lentamente que antes para soltar la bocanada de humo grisáceo por la boca con paciencia, haciendo que el humo tomara numerosas formas de acuerdo a los movimientos perezosos que ejecutaba mi lengua en la cavidad bucal Esto tan solo es para aclararme las ideas y quitarme el maldito dolor de cabeza… Inmediatamente me arrodillé frente a ella y me quede mirándola a la cara y de verdad que su expresión no podía mostrar nada más que cansancio y de cierta forma, pesar…tal vez más… Y lo dije hace unos 10 minutos…lo que haré contigo en Roma…iremos a ver al gran jefe en persona y lo demás es…una sorpresa… dije como quien no quiere la cosa, palmeando la cabeza de la chiquilla para luego enmarañarle el ya de por sí deshecho peinado Así que…que hacemos aquí? Realmente nada, por lo cual mi estimada princesita es hora de marcharnos…espero que sepas mantenerte encima de un caballo, aunque como eres mi premio personal tendré que llevarte conmigo, por lo tanto…espero que sepas aguantar tus impulsos asesinos, puede que al final del viaje te quite los grilletes, no son muy elegantes en alguien de tu calaña… no estás de acuerdo? comenté mientras me levantaba y empezaba a caminar en pos de la salida de la tienda para echar un vistazo afuera y ver como los soldados se preparaban para salir de una buena vez por todas de tierras bárbaras Bien…ya todos los demás se preparan, así que nos toca a nosotros ahora…vamos vamos vamos princesita, levantándose…quédate con la manta si quieres, es muy poco práctica para alguien como yo. Finalicé, empezando con los preparativos para iniciar el largo viaje que nos llevaría de vuelta a Roma, la capital del imperio en el cual se contaba ahora Germania y todas las tierra adyacentes, una noticia que a pesar de no ser nueva, era bastante agradable al saber que los últimos focos de resistencia habían sido apagados y el único vestigio de su existencia residían en una princesa que estaba al borde de la inconsciencia y bajo mi custodia…Roma se había contado otra victoria más.

------------------

OFFROL: Dado que estamos cronológicamente una semana atrasados con la historia general que se lleva en Roma, se hará un flashforward hasta la Capital...lol
Breda
Breda

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

Campamento principal Empty Re: Campamento principal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.