Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


En camino al campamento Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
En camino al campamento EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
En camino al campamento EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
En camino al campamento EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
En camino al campamento EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
En camino al campamento EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
En camino al campamento EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
En camino al campamento EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
En camino al campamento EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

En camino al campamento

3 participantes

Ir abajo

En camino al campamento Empty En camino al campamento

Mensaje por Kardia1 Vie Ago 06, 2010 7:37 pm

Habia tirado a Manigoldo por la ventana para escapar del inminente derrumbe del castillo, producido por el incendio provocado por un encapuchado que sorpresivamente habia entrado a salvar a la mujer rubia con la cual nos estabamos divirtiendo mi hermano y yo. Ambos fuimos a parar a la fosa que rodeaba la fortaleza, salvandonos el culo. Pero aun asi, Manigoldo era un maldito bastardo desagradecido que se propuso golpearme al momento que salia del agua. Un par de puñetazos en el rostro y uno mas en la boca del estomago habia recibido pero no sin haber dado algunos en su cara y responder sus insultos.

-Hijo de puta me dices a mi? Fijate tu que te ha parido la misma puta, la misma que se cogio a toda Roma... aunque me parece que te cagó en lugar de parirte.

Escupi al suelo, dejando la marquita de sangre en la tierra mojada, mientras me habia dispuesto a salir del lugar y encaminarme aunque sea por mi cuenta hacia el campamento. Para eso habia que pasar el bosque, atravesarlo nuevamente para poder llegar al campamento que el gordo general nos habia dicho de volver.

-O vienes o te quedas, sabes cuidarte bien el culo por tu propia cuenta, Manimarica. Aparte que si no te apuras a llegar creo que no tendras otra noche para estar al lado de tu dulce puta Bárbara porque el gordo te la cortará.

Me adelante unos cuantos pasos, levantando por sobre mi hombro derecho la mano del mismo lado, con el puño cerrado pero al terminar de alzar la mano habia extendido el dedo medio.
Kardia1
Kardia1
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Restriction (1950)*


Defensa :

Inner Strength

Cantidad de envíos : 114

Volver arriba Ir abajo

En camino al campamento Empty Re: En camino al campamento

Mensaje por Manigoldo Sáb Ago 07, 2010 6:22 am

Manigoldo salió del lugar mojado, estilando, goteando esa asquerosa agua fangosa de aquel pantano, con la moral baja después de lo que había pasado y esperando saber que cosas le preguntaría el gordo luego. No había problema, ellos habían quemado el lugar con la mujer dentro. No tenía porque saber otra cosa, después de todo era un gordo estúpido y de seguro estaría mas al pendiente de su trofeo que de lo que el y Kardia hacían.

- Y dale con los nombrecitos graciosos… ¿Te podrías volver más maricón?... a la otra dime corazón o cielito. Puto.


Se sobó rápido la cara, le dolía un tanto por el golpe que Kardia le había respondido.

- Y no se porqué siempre metes a Bárbara en todo…al menos mi sexualidad no es dudosa como la tuya. Tarado y homosexual, vaya roña de hermano que me tocó.


Adelantándose a Kardia le dio un zape en la cabeza. Aunque fuera el mayor a veces se comportaba como un verdadero pendejo. No sólo eso, pero cada vez que sacaba a Bárbara en las conversaciones tocaba un nervio en Manigoldo que lo hacía enfadarse. Al menos él estaba muy agradecido de los cuidados de Bárbara y no se follaba a las salvajes como un desesperado como Kardia… ya que sabía que en Roma había algo mucho mejor que esas mujeres que olían a cerdos durmiendo en huevos podridos. Si a Kardia le gustaban aquellos salvajes, no era diferente a que se follara una cabra, al menos a los ojos de Manigoldo.

Siguió caminando y visualizó el fuego del campamento… dormiría un poco, comería y al otro día de vuelta a seguir ordenes del corpulento obeso sin cerebro que llamaba General.
Manigoldo
Manigoldo

Status :

En camino al campamento 2j3k8s3


Defensa :

Muro de Almas

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

En camino al campamento Empty Re: En camino al campamento

Mensaje por Noah Miér Ene 19, 2011 2:42 am

- ¡Jinetes enemigos cargando por el flanco izquierdo!

El grito de advertencia del centurión estaba sobrado puesto que todos los integrantes de la columna notaron la precipitada carga que se les venía encima luego de un incomodo silencio por el camino que atravesaban. Aquella situación hubiera puesto nervioso a cualquiera, pero siendo ellos guerreros del imperio conocían claramente su oficio. Noah desenfundó su espada poniendo su caballo en dirección de los hostiles entrantes.

- ¡Establezcan una linea de combate. Formación en cuña!

Los demás integrantes obedecieron, maniobraron de forma eficaz y en un momento se habían alineado a los costados de su general.

- ¡Tú...! Establece tu posición junto a ese sujeto.

Noah gesticuló en dirección de Drayden. No se daría el lujo de que aquel bribón pudiera escaparsele de las manos.

- ¡Aplasten a esos infelices! ¡Sin dar ni pedir cuartel!

Su orden fue establecida, animales y hombres emprendieron la carga contra sus enemigos deseosos de matar legionarios. Aquellos bárbaros cabalgaban desorganizados mostrando claros huecos por los cuales los "germánicos" pudieran colarse, pero lo primero era cortar por el centro con una arremetida siendo Noah el que apuntalara el embiste, así que sus compañeros se escalonaron a sus lados acortando el terreno para el enfrentamiento.

Esto era para lo que estaba hecho, para lo que había sido instruido desde su temprana vida. La muerte siempre estaría acompañándolo para bien o para mal. Un camino que siempre recorrería sin mostrar un resquicio de lo que ahora tendría que solventar. Ambos bandos tenían las mismas intenciones, una apuesta por prevalecer y mandar al infierno a sus oponentes. Noah había arribado a Germania y apenas ni un día siquiera había transcurrido cuando ya era participe de su primera batalla como un integrante más de la primera legión romana...
Noah
Noah

Status :

En camino al campamento Dgqf4z


Cantidad de envíos : 149

Volver arriba Ir abajo

En camino al campamento Empty Re: En camino al campamento

Mensaje por Noah Jue Ene 27, 2011 11:12 pm

Con una mirada irascible en contraposición a las facciones de su rostro, Noah examinaba el terreno sobre el cual cuerpos sin vida sobre la nieve teñida de sangre daba claro testimonio de su aparente triunfo. A pesar de los vítores de los demás, a él le parecía un resultado por debajo de sus expectativas. Los lugareños, bárbaros con un gran ímpetu, tenacidad y agallas intentaron acabar con aquellos romanos pero el resultado no les había sido para nada favorable. Noah reconocía solamente la disposición de ellos para atacarlos, pero sabía que se necesitaba organización y disciplina para salir victorioso en las escaramuzas y que el número no era factor determinante para inclinar la balanza a favor de uno.

Aún así, la Germánica perdería un jinete a cambio del resultado, Noah sujetaba con sus puños apretados las riendas de su corcel al tiempo que los otros legionarios formaban un círculo en torno a un enemigo herido. Su lenguaje era extraño y confuso, pero era universal los gestos de su rostro mientras que con sus manos sujetaba una herida profunda como si en aquel agarre retuviera lo máximo posible aquella vida que se se escapaba a la par de sus intestinos expuestos. Una mirada exaltada, la del bárbaro, expresó el intenso dolor a causa del gladius de Demetrio en el momento que traspasaba su laringe con el afán de darle una muerte.

No tomarían para nada prisioneros y una acción como esa le ahorraba al menos una lenta agonía entre los páramos congelados de su tierra. Una que ahora clamaba una liberación del yugo romano, el cual comenzaba a una declive en esas mismas localidades.

- Exploradores nada más.

Demetrio denunció envainando su gladius recorriendo con la mirada los entornos, asegurándose de que el peligro hubiera pasado. Estaban expuestos y esta pequeña reyerta era un hecho fortuito. Él había visto algunos ataques desmesurados, había perdido compañeros como aquel que en un error fatal no había logrado esquivar el embate de un hacha a su flaco derecho. Meneaba la cabeza en señal de reproche pero en su mente se formuló la idea que mejor aquel soldado que él. La vida era un constante aprendizaje para sobrellevarla y aquel equite pagaba factura por no hacer uso de su vivencia en Germania.

La mayoría conocía, que poco a poco la muerte los reclamaría. Las cosas lucían bastante desalentadoras para todos ellos y Noah era parte ahora de aquel fatídico camino. Éste por su parte echaba una mirada por sobre su hombro cerciorándose de que Drayden y su escolta se les unieran y reorganizar la columna, poner rumbo hacia el cuartel de la Germánica.

- Basuras insignificantes, aunque el grueso de sus fuerzas deben estar muy cerca. Retomemos el camino y dejemos que los lobos se alimenten de aquellos miserables.

Miró a los demás legionarios y en sus rostros el agotamiento físico los delató. ¿Cuantas batallas habrían sostenido? ¿Cuantas esperanzas por salir de ese infierno habrían perdido? No le importaba, él mismo tendría que hacer lo posible por mantenerlos y dirigirlos, pero entendía los lineamientos de la empresa, y las carencias para tener un éxito seguro.

- En cuanto a la baja, creo que se ha ganado un regreso con los suyos. Sujetarlo a las grupas de su caballo y acabemos hacia las fuerzas combinadas.

No tardaron mucho para sujetar el cuerpo de su compañero inerte sobre su cabalgadura y ponerse en marcha una vez más hacia la legión. Todo eso posible si no les esperaban más riesgos en su travesía.
Noah
Noah

Status :

En camino al campamento Dgqf4z


Cantidad de envíos : 149

Volver arriba Ir abajo

En camino al campamento Empty Re: En camino al campamento

Mensaje por Noah Sáb Ene 29, 2011 12:31 am

Le pequeña columna aún se desplazaba en un silencio de muerte. Ninguna actividad hostil los había embromado por el camino. Y de haberlo hecho seguramente hubiera acabado con todos los integrantes romanos, Dryden incluido. La fortuna de haberse enfrentado a una veintena de exploradores los hacía ser cautos, atentos a cualquier extraño suceso por minúsculo que pareciera. Sólo el viento gélido los acompañaba y uno que otro aullido solitario de los lobos de la región. Como si entonaran una melodía fúnebre por todos aquellos legionarios que tenían el tiempo comprado.

Algunos de ellos contemplaban el peligro que se cernía sobre ellos como un puño a punto de aplastarlos. Noah no era sujeto a pensamientos pesimistas, al contrario, dentro de todo este infierno sacaba algo bueno. Se sentía libre, ajeno a las conspiraciones y traiciones en el mundo romano. En este sitio lo único con lo que contaba era su habilidad, su mente, su ansía por vivir a través de la muerte. Nada mejor para su alma que emplearse a fondo en una causa que la mayoría consideraba de suicida. Sus superiores estarían felices de su caída, para lo que les daba importancia. Esto era preferible a la espera de más misiones de índole meramente personal para las ambiciones de la realeza romana.

Recordó el mandato de Diva, la sensación de que un fin personal era lo único que buscaba. Su mente dibujó el rostro de aquel chiquillo enviado a Egipto para darle salida a una situación que bien pudo evitarse. Y por más que lo intentaba, no podía darle rostro a aquella reina, la que había mostrado más tenacidad e inteligencia que muchos romanos. Sintió un poco de pena por Gelum al imaginarlo en un entorno hostil como el que ahora Noah transitaba. Imaginaba como sería el peón de una apuesta visceral por aquellos que ostentaban el poder. La diferencia era que Gelum podía elegir, mientras Noah era sólo una herramienta en el ejercito. No se sentía apesadumbrado por su vida, a él eso le había tocado y darle un fin practico estaba en sus más ahondados deseos.

Servir y hacer su mayor esfuerzo, la sencillez de sus objetivos no demeritaban para nada sus logros. Al contrario, lo hacían temerario y altamente capacitado para cualquier rumbo que quisiera tomar. Pero ahora sólo le bastaba tener un campo de batalla, enemigos a los cuales combatir a pesar de que esta vez no estuviera respaldado del todo por el imperio y tuviera que destinar su suerte a la escoria germana. A aquella que vendía su alma por unas cuantas monedas, hacían pacto con el diablo y Noah sin saberlo también estaba apostando su alma por su maldito orgullo.

Hogar dulce hogar.

Pensó sardónicamente cuando sus ojos lograron vislumbrar la fortaleza donde se parapetaban las fuerzas legionarias y mercenarias. Aquella idea de llegar era sólo una de tantas. Reafirmó su compromiso años atrás cuando su padre Valerio le había explicado el motivo de su vida. La lucha era lo único que debía considerar, nunca retroceder a pesar de la adversidad...
Noah
Noah

Status :

En camino al campamento Dgqf4z


Cantidad de envíos : 149

Volver arriba Ir abajo

En camino al campamento Empty Re: En camino al campamento

Mensaje por Noah Vie Feb 04, 2011 5:35 am

Sobre la espesa nieve del lugar, la pequeña comitiva se sentía más a resguardo en los linderos de la fortificación romana. Emplazamiento que había sido vapuleada por los constantes ataques de los residentes germanos. Ante cualquiera esto parecía una trampa para ratas. El sitio ídoneo para recordar que una grandeza podía ser tan efímera como la esperanza de civilizar al mundo a la usanza romana.

Pobres seres destinados a su última morada, el valuarte de lo que ahora quedaba luego de las campañas emprendidas tiempo atrás. Sólo uno de los tres generales regresaba, empecinado a demostrar su valía como elemento militar y como guerrero. Pero la daga que cortaría el hilo de este mundo pendía ligeramente sobre su cabeza, removiéndole más que la vida, la esencia y humanidad que aún le quedaba.

Su vida no era nada en esta tierra, sería sólo el preludio para una vida eterna, algo que desconocería pero que afrontaría de la manera más cruenta y dolorosa. No habrían honores a su llegada, sólo la mirada desconfiada de algunos y desalentada de otros tantos pero a la vez "hermandandose" con el recién llegado, que entre los próximos días compartiría la suerte de ser un invasor romano.
Noah
Noah

Status :

En camino al campamento Dgqf4z


Cantidad de envíos : 149

Volver arriba Ir abajo

En camino al campamento Empty Re: En camino al campamento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.