Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


El Regreso de Genas 1ª parte. Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
El Regreso de Genas 1ª parte. EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
El Regreso de Genas 1ª parte. EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
El Regreso de Genas 1ª parte. EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
El Regreso de Genas 1ª parte. EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
El Regreso de Genas 1ª parte. EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
El Regreso de Genas 1ª parte. EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
El Regreso de Genas 1ª parte. EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
El Regreso de Genas 1ª parte. EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

El Regreso de Genas 1ª parte.

2 participantes

Ir abajo

El Regreso de Genas 1ª parte. Empty El Regreso de Genas 1ª parte.

Mensaje por Genas Miér Oct 20, 2010 7:02 pm

Regresaba a Roma, luego de un año como esclavo trás la guerra de egípto, me dirgía en dirección a los distritos del otro lado del Tiber, era un dia tranquilo, el cantar de los pajaros acompañados de la briza que recorria mi sendero mientras el viento apacible surcaba mi rostro, el cual se veía sucio al igual que mi ropa debido a que recien salia de la maldita prisión.

No habia nadie en ese camino, mis pies descalzos se lastimaban con las piedras del camino causando asi varias lastimaduras, el ruido que hacia el suelo de tierra a medida que avanzaba era lo unico que producia sonidos ademas de los animales y el movimiento leve de las ramas de los árboles cullas hojas se movian de un lado a otro produciendo una melodia casi perfecta. Me posé a ver de cerca a aquél pequeño cachorro que estaba al lado de un árbol, llorando y desorientado por culpa de alguna mala persona que lo abandono, lo recogí y lo acogí entre mis arapos mugrientos cual vestimenta de esclavo, y marche los ultimos metros que me faltaban hacia los Distritos.

El hambre que tenía era voráz, queria llegar a casa de mis padres y alimentarme ya que no tenía dinero suficiente para comprar alimentos, y de paso le construiria una casita a pancho, mi perro recién hallado, pero eso no sería algo fácil de hacer, todavia estaba lejos de casa y mi cuerpo flaqueaba mientras caminaba mareado producto de la mala alimentación.

Tras varios minutoscaminando llegué a los distritos, donde me senté en uno de los bancos que habia por ahí con Pancho a descanzar un poco...
Genas
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
El Regreso de Genas 1ª parte. FuegocopiaAD - Renacer del Fénix (1450)
El Regreso de Genas 1ª parte. FuegocopiaAM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 208

Volver arriba Ir abajo

El Regreso de Genas 1ª parte. Empty Re: El Regreso de Genas 1ª parte.

Mensaje por Paolo Miér Oct 20, 2010 11:44 pm

la brisa cálida soplaba, el sol ya se encontraba afuera, un cielo con pocas nubes hacia presencia sobre los cielos, los galopes de mi corcel era lo único que se escuchaba fuertemente en aquellos parajes lejanos de roma y de las villas, me gustaba tomar un camino menos transitado, un camino mas solo, tranquilo donde pudiese escuchar mis pensamientos mientras cabalgaba, aquel lugar eran los distritos que se encontraban al otro lado del Tíbet, ya cerca al rio se podía escuchar el agua deslizarse por sobre las rocas que al mismo tiempo se pulían al chocarse, una nube de polvo era lo que me dejaba a mi paso por aquellos senderos.

esto es tranquilo, no se porque todos los lugares a los que voy no se puede sentir esta tranquilidad, de pronto detuve a mi corcel un poco, comencé a seguir mi camino pero mas despacio, cerca mío se encontraba el que parecía un joven, con algo envuelto, sentado en una banca, sus harapos notaban el trajín y dificultades que pasaba o había pasado, decidí llegar hasta donde se encontraba y detuve por completo mi caballo frente a él, joven, ¿quien es usted? y ¿porque se encuentra en ese estado de abandono extremo?, vi algunas marcas que parecían de maltrato, ¿que le ha sucedido?, usted no tiene rasgos de ser extranjero así que no es un esclavo, por favor dígame que le a sucedido y si lo puedo ayudar, caí en cuenta un segundo de mi presentación, soy Paolo y trabajo en una villa a lo lejos, le dije, mis palabras no eran dramáticas ni llenas de preocupación o nostalgia, eran serias y directas, luego calle para quedarme allí a la espera de una respuesta.
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

El Regreso de Genas 1ª parte. 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

El Regreso de Genas 1ª parte. 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

El Regreso de Genas 1ª parte. Empty Re: El Regreso de Genas 1ª parte.

Mensaje por Genas Miér Oct 20, 2010 11:59 pm

En mitad de mi descanzo un sujeto se acercó montado en un caballo, un corcel bastante bonito el cual puso su cara enfrente mio mientras relinchaba aventandome todo su mal aliento en el rostro, rápidamente el sujeto quien venia montado al corcel me habló.

-¿Quien es usted? y ¿porque se encuentra en ese estado de abandono extremo?.Hizo una pausa mientras me observaba de arriba hacia abajo. -¿Que le ha sucedido?, usted no tiene rasgos de ser extranjero así que no es un esclavo, por favor dígame que le a sucedido y si lo puedo ayudar- Repuso con un tono serio de voz y volvió a hacer una pausa para luego decir. -Soy Paolo y trabajo en una villa a lo lejos-No parecía muy preocupado pero era cordial y amable por lo que no vi problema en contestarle, mientras acariciaba a mi perro y éste se dormia entre mis brazos le conteste.-Mi nombre es Genas, vengo de Egipto, de la guerra... estoy asi vestido porque fui esclavo un año y por fin me pude escapar...- Dije para luego hacer silencio mirando a los ojos al hombre que se me habia presentado recien.


Última edición por Cleo el Jue Oct 21, 2010 12:07 pm, editado 1 vez (Razón : Editado por ser un post inferior a 10 Líneas, la próxima vez se te dará warn.)
Genas
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
El Regreso de Genas 1ª parte. FuegocopiaAD - Renacer del Fénix (1450)
El Regreso de Genas 1ª parte. FuegocopiaAM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 208

Volver arriba Ir abajo

El Regreso de Genas 1ª parte. Empty Re: El Regreso de Genas 1ª parte.

Mensaje por Paolo Jue Oct 21, 2010 12:15 am

una respuesta corta y concreta era la que había recibido de aquel joven que parecía no un niño ni tampoco un anciano, por decirlo de cierta manera, tenia aproximadamente mi edad lo detalle mire sus expresiones y vi que no mentía, de pronto cuando se levanto y quedo frente a mi mirándome fijamente pude darme cuenta de que tenia a un perro en sus brazos, me inspiro confianza.

bueno Genas si gusta lo puedo llevar a algún lado a si no tiene que estar caminando largos trayectos en las condiciones en las que se encuentra y si no tiene un lugar.. puede si gusta a acompañarme, me dirijo hacia los mercados pero siempre tomo este camino que aunque largo es mas silencioso, puedo prestarle ayuda mientras retorna por completo a roma, como osan aquellos egipcios a hacer a un romano un esclavo, nosotros que somos fuertes guerreros, bendecidos por todos lo dioses y uno es esclavizado, que humillante, bueno uno no varios, esto debe acabar pero no con el casamiento del joven Gellum solamente si no con la destrucción de roma, me incorpore nuevamente aquellas palabras anteriores las siguieron otras, tome, le dije mientras me quitaba un trozo de tela blanca que tenia acompañando mis ropajes, siempre la llevaba como si fuese parte de mi vestimenta para cualquier emergencia, extendí mi mano y se la ofrecí, cúbrase con esto y dígame como lo puedo ayudar, luego de aquellas palabras volví a silenciar mi voz, solo expectante a la reacción del joven.
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

El Regreso de Genas 1ª parte. 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

El Regreso de Genas 1ª parte. 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

El Regreso de Genas 1ª parte. Empty Re: El Regreso de Genas 1ª parte.

Mensaje por Genas Jue Oct 21, 2010 12:28 am

Vi la inmediata reacción de Paolo al cabo de decirle que habia sido esclavo de guerra, mientras me observaba detalladamente como intentando descubrir algo en mi, o como si quisiera saber si le mentía, por lo que me quedé tranquilo ya que no se trataba de algún oportunista, luego me hizo una propuesta..

"bueno Genas si gusta lo puedo llevar a algún lado a si no tiene que estar caminando largos trayectos en las condiciones en las que se encuentra y si no tiene un lugar.. puede si gusta a acompañarme, me dirijo hacia los mercados pero siempre tomo este camino que aunque largo es mas silencioso, puedo prestarle ayuda mientras retorna por completo a roma"

Lo pensé un poco ya que era un completo extraño, pero no veia maldad en su rostro, a todo esto mientras yo pensaba que hacer, Paolo me dio una tela blanca conjunta a algo de ropa, la cual acepte agradecido ya que me daba vergüenza ir vestido con arapos sucios, trás eso me vestí y le dije:

Quisiera ir a la villa a ver a mi familia y a mi antigua casa para dezcansar un rato, si puede ser posible.
Genas
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
El Regreso de Genas 1ª parte. FuegocopiaAD - Renacer del Fénix (1450)
El Regreso de Genas 1ª parte. FuegocopiaAM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 208

Volver arriba Ir abajo

El Regreso de Genas 1ª parte. Empty Re: El Regreso de Genas 1ª parte.

Mensaje por Paolo Jue Oct 21, 2010 1:36 am

una brisa cálida soplaba en aquella mañana los animales silvestres jugaban por los alrededores de nuestra ubicación, mientras yo continuaba hablando con aquel joven, el sonido del rio inundaba el ambiente, el roció del amanecer que hacia poco había acabado se mantenía en las plantas, las nubes se podían ver moviéndose lentamente en el extenso cielo, me he detenido en este lugar ayudar a este joven dejando a un lado el encargo del señor Fye, si se entera de seguro un fuerte castigo me podría esperar, sin embargo, no puedo dejar a este hombre aquí, y ya le ofrecí mi ayuda, luego de unos minutos mi mente volvió a mi cuerpo presente, preste atención a las palabras de Genas, al parecer quería regresar a su casa y pues la verdad no creía que me demorase mucho, mientras se termino de cambiar, mire a los cielos intentado ver como seria este día.

Quisiera ir a la villa a ver a mi familia y a mi antigua casa para descansar un rato, si puede ser posible, le extendí mi mano, adelante Genas toma mi mano y súbete a mi caballo te llevare hasta la villa de tus padres, no será ninguna molestia, espero que en el camino no me encuentre con alguno de los amos de la Villa porque me iría muy mal, estaría desobedeciendo una orden directa del amo, pero no puedo dejar a este joven aquí, espero el amo me comprenda, de igual forma salí muy temprano así que estaré a tiempo en la villa con el encargo que se me pidió, luego de unos instantes y de mis palabras me silencie, solo quede a la espera de una respuesta por parte suya para poder marcharnos de aquel lugar y llevarlo de regreso a su hogar.
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

El Regreso de Genas 1ª parte. 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

El Regreso de Genas 1ª parte. 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

El Regreso de Genas 1ª parte. Empty Re: El Regreso de Genas 1ª parte.

Mensaje por Genas Jue Oct 21, 2010 1:54 am

Paolo se veía algo preocupado, somo si llevarme hacia la villa pudiese acarrearle problema, yo lo que menos queria era causarle problemas luego de que fue tan amable conmigo, luego me ofreció su mano para ayudarme a subir, la cual tomé con fuerza sin pensarlo dos veces, mientras sostenia a pancho en mis brazos y me impulsaba con ayuda de Paolo para subirme al gran corcel donde montaba, hice un parate y me quede mirando al vacío recordando aquellos momentos cuando servia a la emperatriz como esclavo, recordé también el rostro de Orpheo y ahi fue cuando mi mente hizo un " Click " Orpheo... susurré en voz baja, recordé cual era mi proposito actual por eso ni bien llegasemos a mi hogar me prepararia para buscar a mi viejo conocido, entonces caí en la cuenta que la guerra me habia amanzado las emociones, yo solía ser testarudo y prepotente pero ultimamente estaba un poco mas calmado, algo extraño en mi, pero luego volvi en si y le dije al amable Paolo.

Vamos, mi vilal queda en esa dirección
Exclamé señalando un destino poco alejado de la posición donde estabamos actualmente.
Genas
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
El Regreso de Genas 1ª parte. FuegocopiaAD - Renacer del Fénix (1450)
El Regreso de Genas 1ª parte. FuegocopiaAM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 208

Volver arriba Ir abajo

El Regreso de Genas 1ª parte. Empty Re: El Regreso de Genas 1ª parte.

Mensaje por Paolo Jue Oct 21, 2010 2:14 am

Sin demora Genas tomo mi mano, aferrándose firme y con mi ayuda lo impulse haciéndolo subir a la parte trasera de mi caballo, en su otra mano llevaba a aquel perro que lo acompañaba, escuche su indicación y tome esa dirección, arre, dije a mi corcel, agárrate fuerte de la silla de este caballo ya que es uno de los mas veloces, al decirle esto volví a mover las riendas de mi corcel, arre, pronuncie y aquel animal agilizo su paso, el viento ondeaba mi cabello hacia atrás y la brisa traía consigo un aroma dulce que chocada directamente en mi cara y a nuestro paso solo una nube de polvo color café dejábamos, con gran prisa marchábamos ya que era necesario que Genas descansara y se notaba además que debía comer algo, rápidamente iré en una curva y me dirigí a los caminos que conducían a todas las villas a las afueras de la gran ciudad de Roma, debo apresurarme se me hace tarde, no me pueden ver por aquellos lares a estas horas y además este joven se nota que necesita asistencia con rapidez para que reponga fuerzas, llegaremos pronto al camino hacia las villas como sabes, estando allí indícame por favor donde es que queda tu hogar, le dije para nuevamente guardar silencio y continuar el camino, a lo lejos se podia ver aquel camino lleno de arboles, algunas carrosas por halli trancitando y sirvientes en caballos saliendo a realizar los deberes que cada amo les encomendaba, aquellas imagenes me recordaban una y otra vez que yo tenia un deber que cumplir y rapido ya que me lo habia ordenado el mismo amo y no podia desobedecerlo ni retrasarme aun mas.
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

El Regreso de Genas 1ª parte. 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

El Regreso de Genas 1ª parte. 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

El Regreso de Genas 1ª parte. Empty Re: El Regreso de Genas 1ª parte.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.