Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Villa Victoria[Hogar de Genas] Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Villa Victoria[Hogar de Genas] EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Villa Victoria[Hogar de Genas] EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Villa Victoria[Hogar de Genas] EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Villa Victoria[Hogar de Genas] EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Villa Victoria[Hogar de Genas] EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Villa Victoria[Hogar de Genas] EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Villa Victoria[Hogar de Genas] EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Villa Victoria[Hogar de Genas] EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Villa Victoria[Hogar de Genas]

Ir abajo

Villa Victoria[Hogar de Genas] Empty Villa Victoria[Hogar de Genas]

Mensaje por Genas Jue Oct 21, 2010 7:53 pm

• Caminando con mi perro a mi lado, iba rumbo hacia mi antiguo hogar en busca de un descanso y de volver a ver a mis padres adoptivos nuevamente, los pájaros cantaban en los arboles, y a medida que mi paso se aceleraba, se espantaban las palomas que se encontraban en el suelo alimentándose de migajas que los ancianos le arrojaban sentados en el banco que esta debajo del árbol donde alguna vez había jugado con mis hermanos, Violetta y Tizziano, hijos biológicos de mis padres adoptivos, la nostalgia invadía mi ser y recuerdos de todo tipo afloraban en mi cabeza a cada instante, como crecen las flores en los jardines, pantallazos de mi vida en flashes volvían a mi con cada pisada que daba en el áspero cemento de ese caminito con el cual agrandaba la lastimadura de mis pies.

De repente, un fuerte aullido se oyó detrás mio, se trataba de pancho que estaba siendo atacado por un perro mas grande, sin importarme nada le propuse una patada en el osíco al animal para que éste caiga a unos metros un tanto alejado de mi fiel amigo, luego volví a tomar con mis brazos a pancho y fui caminando con el hacia mi vieja casa, donde esperaba ver a mi familia nuevamente luego de estar un año ausente...



Me acerqué a la puerta, la villa estaba en silencio, el cual yo quebranté tras golpear tres veces duramente la fuerte madera la cual yo esperaba que se abriese respondiendo a mi llamado, mas no sucedió, un poco de desesperación me agitó mis nervios, pero luego me calmé pensando que quizás hayan salido de paseo o algo por lo que me calmé y me senté a esperar a que vuelvan en el umbral del hogar que me habían dado mis padres y hermanos.

La noche se hizo y nadie apareció en el lugar, eso me confirmó que algo extraño sucedía con mi familia, ellos eran pobres y no pudieron haberse mudado, además si se tratase de una salida familiar no solían tardar tanto. De pronto, uno de los vecinos de la villa me reconoció.
¿ Tu eres Genas ? ¿ el hijo de los aldeanos que vivían aquí ?
Un simple Sí bastó para que aquél hombre se sorprenda y se exaltara rápidamente para luego decirme.
- Será mejor que te vayas hijo, aquí no vive nadie más.. tus padres... murieron hace unos meses.

Las palabras del hombre Resonaron por mi mente una y otra vez en diferentes tonos, las personas que me habían cuidado desde pequeño habían fallecido y no sabía el porqué todo mi mundo se desmoronaba, pero recordé a mis hermanos por lo que ellos tendrían que estar en algún lado. Rápidamente volví a levantar a mi perro y me dirigí hacia los exteriores de la villa, iba con destino a recorrer roma para buscar una explicación, pues el vecino no sabia la razón de la muerte de mis padres adoptivos...

Juro por mi vida que averiguaré que paso..
Murmuré con impotencia y cólera mientras apretaba mi puño y miraba hacia la vieja casa.
Genas
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
Villa Victoria[Hogar de Genas] FuegocopiaAD - Renacer del Fénix (1450)
Villa Victoria[Hogar de Genas] FuegocopiaAM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 208

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.