Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

[Alejandría] Costas - Página 2 Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
[Alejandría] Costas - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
[Alejandría] Costas - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Alejandría] Costas - Página 2 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Alejandría] Costas - Página 2 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Alejandría] Costas - Página 2 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Alejandría] Costas - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Alejandría] Costas - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Alejandría] Costas - Página 2 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Alejandría] Costas

+4
Lucy
Arone
Jezzara
Hang
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[Alejandría] Costas - Página 2 Empty [Alejandría] Costas

Mensaje por Hang Dom Oct 24, 2010 10:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Alejandría] Costas - Página 2 808egiptoislatiran

Al dejar a Edward y Strife que se quedaron en las calles de la ciudad vine a una parte alejada del puerto en las costas de Alejandría donde casi todo era rodeado por arboles y rocas de gran tamaño, aquí el agua del mar era cristalina con varios tonos azulados, la brisa marina que refrescaba todo el lugar sin importar que tanto calor hiciera.

La brisa tocaba mi rostro relajándome olvidando la mayoría de las preocupaciones que azotaban mi mente en esos días, este era el lugar donde venia para relajarme después de entregar la cuota de grano, me gustaba venir para observar el color del amplio mar…me senté cerca de una roca que era golpeada por las pequeñas olas, quitándome la capa junto con las botas para sentir el agua en mis pies.

.-Este fue uno de mis lugares favoritos en esta ciudad ya que cuando se encontraban demasiadas personas en las calles y costas este lugar era el único en donde no se encontraba nadie, de una u otra forma era amable con todos pero en el fondo de mi ser…me sentía incomodo al estar rodeado por ellos como si no fuera como los demás…

Mire a los lejos de donde me encontraba sentado ahí se observaban dos rocas que parecían un tipo de arco que apuntaba a un sendero de arboles y arena, baje de la roca en la que estaba para acercarme porque me parecía familiar ese lugar
Al estar lo suficientemente cerca de las grandes rocas que iniciaban el gran y profundo sendero de encontraba una especie de leyenda que decía

Bienvenidos a todos los que ven mas allá de sus cinco sentidos, al lugar donde duermen los cuatro elementos naturales, resguardado por la luz y oscuridad, donde los humanos encuentran su destino real.
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

[Alejandría] Costas - Página 2 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)

Defensa :

[Alejandría] Costas - Página 2 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

[Alejandría] Costas - Página 2 Empty Re: [Alejandría] Costas

Mensaje por Gelum Miér Ene 05, 2011 3:40 pm

Sali completamente despechado de la habitacion de Selene, no habia forma para hacerle frente a aquella divinidad, sali de inmediato de ahi, casi corriendo, algunos sirvientes me miraraon caminar por esos lares, lentamente fui cediendo el paso mientras me acercaba a la playa, el sonido de las olas anunciaban tal hecho, un poco de arena se perdian entre mis pies, casi desnudos, solo cubiertos por unas sandalias, la toga que cubria mi cuerpo se mecia entre el aire de la noche casi del alba, lentamente fui llegando mas y mas hacia la costa, el mar llegaba de poco a poco con sus torrenciales olas, que llevaban con cada embestida un poco mas de arena del lugar, respire mientras veia ese paisaje.

Maldita sea, tendre que hacerme mas fuerte, mientras siga en este lugar tendre que entrenarme por ahora vere este lugar como mi lugar de entrenamiento- dije mientras tome un poco de arena, esta vez deje que el viento se lo llevara de mi mano derecha, me acerque mas al mar, mis pies se cubrieron de agua salina, y mis sandalias igual, segui caminando mientras mi toga se hiba cubriendo de mas agua, hasta que de pronto me perdi entre toda esa majestuosidad, el mar cubria por completo todo mi cuerpo y ahora me llevaba entre sus olas, solo me deje llevar para luego comenzar a sentir como todo el diametro que formaba mi cuerpo se comenzaba a cristalizar, el efecto de mi cosmos estaba haciendo esto, y yo solo seguia divagando, en esta soledad.
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Alejandría] Costas - Página 2 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
[Alejandría] Costas - Página 2 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)

Defensa :

[Alejandría] Costas - Página 2 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Mensaje por Gelum Sáb Ene 08, 2011 5:48 pm

Los primeros ases de luz del sol empezaban a pegar sobre mis ojos, lentamente cada una de mis pupilas se fue irritando por la presencia hasta que uno de mis brazos los tapo, lentamente fui despetando mientras la temperatura del lugar hiba incrementandose mas, las dunas del desierto se alzaban imponentes mientras el viento comenzaba a correr, polvo y escombros hiban levantandose en cada embestida, el agua igual, sufria los embates, y creaba torrenciales olas, llevandome lentamente hacia la orilla, mientras mi pequeño glaciar creado por mi cosmos desaparecia entre la propia agua, dejandome descalzo entre la arena, sintiendo en mis pies desnudos cada particula de esta, termine de limpiarme pequeñas lienas de lagañas, estaba un poco sucio, y un poco adolorido despues de haber estado a la deriva por toda la noche, pero justo ahora, se empezaba a ver un completo alboroto por todo esos lares, pequeños grupos comenzaban a hacerse presente, se divisaban barcos con destino al puerto, algo estaba bloqueando mi cerebro para poder recordar, suspire un momento, mientras mi mano apresaba un poco de arena, para luego dejarla que el viento se la llevara.

Maldicion, la boda, tenia que ser hoy, lo bueno que es un poco de madrugada, aqui el sol sale mas temprano que en otros lados, espero que no sea demasiado tarde... busque mis sandalias entre la costa o en el mar, para mi sorpresa estaban a varios metros, enterrados y mojados, los saque de inmediato, me calze y sali casi corriendo, para poder llegar al palacio tenia que cruzar varias calles, pero no sabia cuales, asi que estaba completamente perdido.
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Alejandría] Costas - Página 2 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
[Alejandría] Costas - Página 2 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)

Defensa :

[Alejandría] Costas - Página 2 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Mensaje por Hang Miér Ene 12, 2011 10:48 pm

Seguí adelante como mis deseos lo mandaban evadí a toda la gente que se encontraba recubriendo las calles para poder llegar a mi lugar favorito de la ciudad las costas en donde podría escuchar el rugir de las olas y mirar como rompían en la orilla de la playa, sentir en fresco viento que circulaba el lugar con gran tranquilidad, se encontraban algunas personas bañándose en el o algunos simplemente contemplándolo, seguía con mucho sueño pero deseaba entrar un momento en el mar para refrescarme, me quite las botas y mi camisa mientras los dejaba cerca de una palmera.

Primero camine un poco por la orilla para mojarme los pies, en seguida me adentre en el mar, el agua me llegaba a los hombros así que pensé que podría nadar a esa profundidad, me sumergí para poder bucear un momento, era extraño ya había hecho esto antes de pequeño pero sentía la misma felicidad que la primera vez que bucee en el quizás seria la ultima vez que lo haría así que disfrute en mar durante unos cuanto minutos o eso pensaba ya que no sentía como transcurría el tiempo, era extraño pero quería recordar y disfrutar las cosas que mas me gustaban hacer cuando era niño.

Serré por un momento mis ojos mientras flotaba acostado en las aguas siendo movido por las olas.-Se siente casi igual que el Nilo.-Lo dije con una sonrisa en mi rostro ya que sentía nostalgia, parecía como si me estuviera despidiendo de de las cosas que me gustaban haciendo esto no sabia el porque de eso, pero solo así se saciaban mis deseos que de golpe me invadieron he inundándome con recuerdos felices del pasado que ahora veía distante, Salí del mar para ponerme mi camisa y mis botas sin importarme que aun estuviera mojado, pero quería ver desde la orilla el reflejo del sol sobre ese inmenso mar.
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Alessa0 Jue Feb 10, 2011 10:41 pm

El viaje era en verdad pesado para Alessa, no estaba acostumbrada al vaivén de un transporte tan enorme como lo era un barco, por lo que los primeros días de traslado, la había pasado en verdad pésimo pues se mareaba y a cada rato vomitaba, pero pasando el día cinco de su recorrido la estrella celeste pudo hacerse de estomago duro y poder mantenerse viva en aquel barco.

El joven con el que había formado un ligero lapso de amistad era muy atento con Alessa, sospechando esta el que había mutado en su ser sentimiento para con ella, por lo que mejo decidió ser un poco fría y así matar las fantasías del joven:

-Oye Víctor (decía Alessa) sabes estoy muy ansiosa ya que mañana arribaremos por fin a Egipto, y por fin podre ver a mi prometido ¿Sabes? Hoy será el último día en que yo te enseñé usar una espada, veo que has tomado cierta habilidad en tus muñecas…

-¿Prometido? (decía Víctor) no sabia que estabas a punto de casarte Alessa, espero y seas muy feliz con ese hombre… ¿Sabes? pensaba que estabas libre, jejeje lastima tenia intenciones contigo, pero bueno maestra continuamos con e entrenamiento…

Aliviada Alessa continuaba con el entrenamiento hasta el atardecer, después el ambiente marítimo se hizo en verdad frio y ocasiono que esta al igual que el joven, se durmieran rápido sin ni siquiera hablar…

La mañana del siguiente día por fin en Egipto Alessa estaba, a lo lejos se podía divisar los enormes obeliscos que se alzaban como ofrenda los dioses de aquella cultura marginada, la mujer estaba emocionada por lo que no pudo evitar en varias ocasiones sonreír y caminar en círculos, esperando a que el barco por fin arribara… Despees de media hora de estar ahí por fin la madera flotante se detenía y así habría sus puestas para que los mercadees y demás bajaran hacia su destino: suelo firme.

Alessa al tocar las arenas de Egipto se mareo y ladeo sus piernas al grao de caer sentada, Víctor con una sonrisa serena le ayudo a levantar, era normal que le pasara eso a ella, ya que se había desacostumbrado a la firmeza del suelo, caminado por el frente unos diez segundos hasta llegar a las inmediaciones de una de las ciudades del negro continente, el joven beso la mano de Alessa, suspiro y dijo:

-Bueno maestra nuestros caminos aquí se separan yo tengo que ir a Etiopia, tu destino en frente esta, espero y logre tu cometido… (Abrazándola y dándole un efímero beso en la mejilla, le susurro) no es necesario que me mientas mujer, es obvio que no estas comprometida, pero fue tierno de tu parte el no querer rompe mis ilusiones… ejej… adiós maestra…

Acto seguido el joven que había acompañado a Alessa se perdió entre la multitud, la mujer de cabellos largos y azulados, se quedaba con al boca abiertas hasta que por fin surco una sonrisa de sorpresa, rasco su cabeza y continuo su proceder hacia el frente… cargando sus objetos de guerra en un cuero de vaca bien pulido y escondiendo entre sus ropajes a su extraña alimaña… rumbo al encuentro de las demás damas y su Diosa…
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Ataques : [Alejandría] Costas - Página 2 2wcdtgiAD - Phantasma Mentis (3300)
[Alejandría] Costas - Página 2 34g3dckAD - Fatum vientos (3400)
[Alejandría] Costas - Página 2 21m5578AM - Cors Gelidus (3600)
[Alejandría] Costas - Página 2 A1jtxfAM - Tempus Lugubris (3700)
[Alejandría] Costas - Página 2 2af71yAF - Captiare anima (3900)
[Alejandría] Costas - Página 2 10z61isAF - Symphonia Mortuus (4000)
[Alejandría] Costas - Página 2 335eiplAFa - Absolve vitae (4200)

Defensa :

[Alejandría] Costas - Página 2 Vrt5a9 Minions
[Alejandría] Costas - Página 2 2h3dl03 DE - Vipera Electrum

Cantidad de envíos : 692

Mensaje por Alessa0 Dom Mar 27, 2011 1:24 pm

Los minutos pasaban y el calor se intensificaba entre aquella pequeña plaza donde Shlain y Alessa corrían rumbo al puerto de aquel continente negro. El paraje del desierto solitario era lentamente sustituido por pequeñas edificaciones de barro y una oleada de gente exagerada, que mercadeaba cualquier cosa para poder sobrevivir. Alessa antes de que se adentrara entre la civilización de aquel continente decidió detenerse y así tomar una capa vieja y harapienta para así cubrir su cuerpo, el cual portaba la armadura de espectro.

Caminando por delante de su hermana lujuria ésta escudriñaba con gran mesura el frente para así si anuncio previo detenerse y simplemente musitarle a Shlain:

-Bueno en frente la costa egipcia yace esperándonos…pero antes de que partamos ¿algo que desees comprar de recuerdo o alimento querida pupila? si es así decirme rápido puesto puedo aguantar estar aquí en éste calor infernal unos cuantos minutos atrás…

Dicho eso Alessa guardó silencio ya que su malestar por la sensibilidad de sus oídos se agudizaba a cada segundo, ya que una vasta cantidad de ondas sonoras revoloteaban en su alrededor. No pudiendo finir indiferencia de vez en cuando fruncía su seño mientras seguía sus oídos sangrando y manchando su tez pálida. Relamiendo sus labios resecos ésta continúo caminando esperando la respuesta de Shlain mientras que en mente se distraía para así no explotar en una frenética desesperación que ocasionara que su cosmos cause una a masacre de seres insignificantes antes de tiempo. Por lo que siguiendo su sendero rápidamente se acerco al muelle divisando que no muy tardando la barcada hacia Roma partiría por lo que girado su rostro ésta ordeno a Shlain:

-Mujer lo que sea que vayas a hacer… hazlo ya que no tardando el barco partirá, así que te sugiero que sea algo ligero y rápido…
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Defensa :

Mensaje por Shlainn Lun Mar 28, 2011 1:31 pm

*la muchacha avanzaba siguiendo a su hermana como si de una niña pequeña a la cual se fuese a perder se tratara, esto al pensar en ello le daba risa ya que en comparacion con Alessa ella apenas era como un bebe despertando todo ese pder oculto para si misma.

aun asi se quedo estatica al escuchar a su hermana y sonrio pues deseaba ir de compras aunque fuese algo demasiado rapido, cosa que no le daba ni oportunidad de elegir bien las cosas, pero no tomo gran importancia en eso

-me gustaria comprar algo, te veo en escasos minutos hermana, y no te preocupes no pienso perderme el viajesito

aunque en su rostro habia una sonrisa en realidad estaba preocupada por Alessa ya que podia ver que su facie habia cambiado, tal vez por lo sucesido en el desierto, por ese poder que referia estar despertando, eso le daba algo de miedo,

¿acaso para despertar nuestros poderes tenemos que padecer tanto?

la muchacha se alejo tantito tomando de una bosita bien escondida algo de dinero que tenia y empezo a caminar entre los puestos que se divisaban enfrente de ella, habian tantas cosas para comprar que no sabia ni que elegir, pero por aquella escencia que empezaba a despertar con solo su caminar hacia que todos los hombres la vieran con ojos de deseo carnal

al principio incomodo esto a la joven pero despues le dio gusto, sonrio al comprender lo que sucedia, y fue a un puesto en el cual compro una bolsa, se dirigio a otra comprando algunos frutos y finalmente se detuvo al ver un bello collar era mas bien una gargantilla que le fascino y no pudo evitar comprarlo e inmediatamente se lo coloco en el cuello, despues se retiro hacia donde se encontraba su hermana

estando enfrente de esta le dijo al momento que acomodaba sus cabellos de forma coqueta

he temrinado de hacer las compras, ya podemos irnos con toda tranquilidad

despues tomo un paño que tenia y con cuidado empezo a linpiarle la sagre a Alessa esta vez no dijo nada ya que penso que las palabras podrian sobrar en aquel momento solo se limito a sonreirle*
Shlainn
Shlainn

Status :

[Alejandría] Costas - Página 2 2uyqa6o
Aprendiz de Alessa

Cantidad de envíos : 35

http://  http://ss-olympic-gods.foroactivo.mx/

Mensaje por Alessa0 Mar Mar 29, 2011 7:25 pm

Alessa se mantenía divisando el firmamento que lentamente se pintaba el crepúsculo de las tarde tras el paso del tiempo en aquellas costas marinas. Su hermana quien cargaba la esencia de Lujuria se alejaba para ir a comprar algunas cosas. La estrella del infierno pereza no hizo nada sólo se quedó fija mirando el cielo esperando a que ella terminara sus deberes y así pudiera tomar la barcada para arribar a Roma en cuanto se pudiera hacer.
De la nada la dama de cabellos largos y pardos llegó y con gran descaro se acercó a Alessa y en sus manos un pañuelo llevaba para así limpiar en total silencio la sangre que emanaba de los oídos de la del cabello azulado. Ésta en silencio le miraba y sin tanto tapuje detenía su cálida mano para así decirle:

-Gracias, pero ya es suficiente… te arriesgas mucho a acercarte a mi mujer, mi poder está inestable puedes morir mantente a raya hasta que logre controlar tal maldición… de todos modos muchas gracias linda.

Sonriéndole la mujer comenzó a caminar aún tomada de la mano de Shlainn dirigiéndose al próximo barco que zarparía y sin tanto perder el tiempo ambas se adentraron al coloso de madrea ya estando en la proa ésta suspiró y recargó sus brazos en el barandal admirando la oleada marina para así decir:

-A casa una vez más… Shalinn el viaje será un poco largo espero y traigas suficiente frutos para que puedas apaciguar tú hambre, pues humana eres… por mí no te preocupes espectro soy y lo que menos hago es comer desde hace ya algunos ayeres.

Dicho eso bajó su mirada ya que los sonidos de su alrededor se agudizaba haciendo que una vez más sus oídos sangraran, sin embargo para Alessa eso no le importaba estaba más distraída amenizando su ojo derecho con el firmamento del crepúsculo.

posteare tambien en el purto romano..
Alessa0
Alessa0
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Defensa :

Mensaje por Shlainn Miér Mar 30, 2011 10:01 am

*a shlainn no le importaba salir lastimada o si arriesgaba su vida al acercarse demasiado a Alessa, pues aun sabiendo que dentro de ella exite un espiritul antiguo perteneciente al mal que desea inundar al mundo entero con su poder junto con el de sus semejantes no dejaba de preocuparse por otros y a cada momento que pasaba con su maestra la sentia como mas de la familia, esos atiguos lasos espirituales al parecer empezaban a despertar dentro de aquella joven muchacha por lo tanto aunque fuese solo limpiarle ese liquido color carmesi que manchaba la tez blanca de su hermana pereza lo hacia ocn mucho gusto.

-como tu indiques hermana- dijo la joven con voz suave pero a la vez era fuerte y decidido, guardo el paño y se dirigio con su maestra dentro del barco y estando en la proa escucho atenta a las palabras de su maestra

¿entonces ser un espectro es como estar muerto en vida? suena algo muy extraño

la muchacha prefirio no decir nada, y empezo a observar las aguas que las rodeaban, le gustaba ver el movimiento inusual de estas, pues parecia una danza extraña y sin sentido donde pueden ir como les plasque con libertad.

despues su mirada se centro en unos muchachos que estaban platicando muy a gusto con unas muchachas, al parecer con sus novias, aquella joven, la muchacha sonrio pues en su mente empezaban a maquinar ideas locas para divertirse con esos jovenes haciendo que pellen por ella
pero decidio detenerse ya que no queria meterse en problemas aunque era demasiado tentador no hacer nada al respecto.
suspiro incornforme y decidio sentarse en una banca que encontro empezando a admirar el paisaje, y a jugar con sus pies y su ropa algo rota que provocaba que al sentarse se notaran sus estructurales piernas
Shlainn
Shlainn

Status :

[Alejandría] Costas - Página 2 2uyqa6o
Aprendiz de Alessa

Cantidad de envíos : 35

http://  http://ss-olympic-gods.foroactivo.mx/

Mensaje por Hang Vie Abr 22, 2011 10:58 pm

Deje las calles de Alejandría para dirigirme a las costas de esta ya que quería pensar un poco antes de ir a buscar al señor Hades, el estar saltando por las azoteas de los edificios me provoco unos pensamientos un tanto particulares ya que se trataban de todos los humanos que yacían debajo de mí, camine entre la arena un poco antes de llegar a una roca en la cual me recosté un momento.

El viento que surcaba el lugar era refrescante y el ruido de las olas me relajaba y no me importaba que los mortales se dieran cuenta de mi presencia ya que no me podía mezclar entre ellos al traer puesta mi sappuri de la Garuda la cual mostraba un brillo oscuro pero segador ya que corrompía a los mismo rayos del sol que la tocaban, mis cabello eran movidos para ambos lados por la leve brisa marina.

Me gustaba oler el aroma a humedad que se podía respirar en aquel lugar de la ciudad, no era un ml lugar para descansar pero…de que?, era un descanso o una parada técnica para pensar en lo que debía de hacer ya que por una parte era mi deber como juez por eso tengo que encontrar al señor Hades lo más pronto posible pero por otro me da curiosidad saber lo que les paso a las demás de la ira y del orgullo…acaso me preocupaba su bienestar?...por favor si soy uno de los guerreros mas despiadados del inframundo entonces…porque?.

Porque un ser espectral como yo me importarían seres como ellas…si perdieron seria por su falta de poder, de ser asi desde mi punto de vista tan solo eran unos estorbos para el ejercito de Hades…entonces porque demonios me preocupan?...-Enserio que odio este lado humano que aún queda en mi interior.-Decía despectivamente mientras levantaba mi mano derecha para ponerla enfrente de mis ojos para tapar el sol con ella, mis ojos aunque eran iluminados por el sol no mostraban brillo al contrario se ponían aun mas oscuros.

Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Hang Mar Abr 26, 2011 9:45 pm

Algunas veces cuando me encontraba solo como ahora me preguntaba la razón por la cual todos los espectros se mofaban de sus habilidades y poder al momento de combatir al enemigo e incluso algunos se atrevían a decir que eran mucho más fuertes que nosotros lo jueces del infierno…Estaba recordando péquelas fracciones de mi pasado en la cual varios espectros que se encontraban bajo mi mando se daban el lujo de retarme como si nada, no me molestaba pero si me parecía un tanto ridículo tener que demostrar mi poder ante aquellos que ya deberían de conocerlo bastante bien.

Que tanta era la diferencia entre los poderes de los distintos ejércitos de los dioses me preguntaba mientras que jugaba por así decirlo con aquellos que me atacaban imprudentemente como unos niños sin entrenar, que quieren demostrar? Preguntaba mientras que los lanzaba a lo más alto de los cielos infernales ya que aunque me intentara contener mi poder era mucho más poderoso y destructivo que el de aquellos simples espectros.

Según mi punto de vista los únicos que se comparaban en fuerza eran los que se encontraban bajo el mando de Zeus el hermano menor de nuestro señor lo cual no me extrañaba pero entonces porque la necedad de los demás guerreros de intentar retarnos a los jueces.-¿Qué intentaban probar?.-Me preguntaba mientras que cerraba los ojos un momento para tomar una ligera siesta a las orillas del mar.
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Hang Lun Mayo 02, 2011 11:39 pm

Lamentablemente mi descanso no duro demasiado tiempo ya que varios humanos se comenzaron a juntar justo donde me encontraba ocasionando una gran cantidad de ruido el cual me estaba irritando ya que incluso nosotros los servidores de Hades nos gusta descansar para olvidarnos por un momentos de nuestros deberes pero me di cuenta que si quería descansar hasta que reapareciera mi señor tendría que buscar un lugar distinto para ello, me senté mientras que los miraba con desdén. Se daban cuenta de que los estaba observando ya que desde un principio al parecer ellos me comenzaron a vigilar pero no me extrañaba ya que, que podrían hacer al mirar a un sujeto con una armadura de oscuro color de seguro pensaban que era un sirviente de Anubis o algo por el estilo pero de alguna manera se encontraban en lo correcto y el lo incorrecto ya que no le serbia a un chacal sino que mas bien al gran señor de la muerte el dios Hades quien aun se encontraba dormido.

Comenzaron a hablar entre ellos mientras que me volteaban a mirar en repetidas ocasiones pero no les prestaba demasiada atención pero igual me quería ir a otro lugar un poco mas tranquilo, eleve mi cosmos para crear una gran ráfaga de viento que tomo por sorpresa a muchos ya que terminaron en el suelo cosa que me causo un poco de gracia pero no tanto como para quedarme, estire mi brazo derecho hacia enfrente para comenzar a concentrar una gran cantidad de mi poder en medio del espacio para crear un portal al inframundo, las ráfagas se comenzaron a abalanzar sobre un punto en el espacio enseguida comenzaron a girar con gran rapidez para crear una ruptura en el espacio-tiempo, aunque era mas fácil viajar entre las sombras hasta el submundo pero quería probar una poco mi fuerza, después de unos minutos se pudo escuchar un gran crujido el cual era el sonido del espacio quebrándose por mi poder. El portal comenzó a absorber gran parte de la vegetación a mi alrededor ya que al parecer había creado un vacio en el pero no me preocupaba así que entre en ese agujero en el espacio para poder ir o mas bien regresar al inframundo por un tiempo

Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Hang Miér Mayo 04, 2011 8:19 pm

Primer post de cuatro para segundo ataque medio

Comencé a adentrarme en aquel portal que había creado con el poder del viento, me divertía saber que el viento era tan poderoso como para realizar tal acción que se suponía que solo aquellos que tuvieran el control sobre el tiempo o sobre su propio poder lo podía hacer pero yo aun sin controlar esas fuerzas pude crear una ya que mi control sobre el viento en tan grande que podía…no sino mas bien puedo controlar la velocidad de este además de decidir en que ángulos y en que forma podía soplar, de ahí pude partir para crear este agujero de gusano en el que me encuentro tuve que crear varias ráfagas de distintas direcciones con distintas velocidades y distinta forma de rotación. Una sonrisa se podía observar en mi rostro mientras que miraba hacia los lados para poder observar la grieta dimensional en la que estaba, me encontraba rodeado por oscuridad pero en leves ocasiones se podían observar como un tipo de ráfagas o por lo menos para m eso eran lo que parecían ya que primero se formaba una especie de aro blanco que comenzaba a girar creando con eso una especie de succión en la pared del espacio y enseguida se abría un agujero de gusano. El lugar era completamente solitario pero por alguna razón podía sentir algo en su interior algo que ninguno de los guerreros de los dioses había conocido, me sentía perseguido por algo pero no sabia con exactitud que era pero aun entre la oscuridad podía darme cuenta de algunas sombras que me estaban rondando, acaso eran espíritus perdidos en esta brecha? O podría ser algo mas?.

Mis pasos eran tranquilos aunque me encontraba no preocupado por aquellas entidades pero si me sentía inquieto ya que quería saber que era lo que se encontraba detrás de mi. Los pasos que daba en aquel extraño lugar resonaban como si estuviese pisando un suelo de mármol con mis botas de metal que era exactamente este lugar?, me preguntaba mientras que caminaba hacia el frente buscando el rastro de un cosmos en especial, acaso fue una tontería de mi parte haber entrado en un lugar completamente desconocido para mi aun sabiendo que no usara el tiempo como otros para abrir este tipo de grietas. Me preguntaba o mas bien pensaba en la posibilidad de que este fuera un tipo diferente de grieta dimensional o quizás no que podía saber yo ya que nunca había viajado en una hasta ahora…a menos que cuenten las sombras como un camino inter dimensional, tenia mis dudas de donde podría parar ya que existía una gran posibilidad de que no llegara a donde me quería dirigir o quizás si acabaría en el lugar que quiero pero en otra dimensión o en un mundo paralelo al mio…

Las posibilidades eran infinitas ya que podía acabar o no atrapado entre las dimensiones cosa que me comenzaba a divertir ya que porque demonios me estaba preocupando por tales cosos siendo yo uno de los tres grandes jueces, uno de los seres mas poderosos que le serbia solo al dios que reina la muerte al único que de verdad le tendría una lealtad incondicional.
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2