Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

Consultorio Medico - Página 3 Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
Consultorio Medico - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
Consultorio Medico - Página 3 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Consultorio Medico - Página 3 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Consultorio Medico - Página 3 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Consultorio Medico - Página 3 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Consultorio Medico - Página 3 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Consultorio Medico - Página 3 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Consultorio Medico - Página 3 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Consultorio Medico

+12
Steven
Diva
Drakins
Michiru
Nicole
Bárbara
Aixa
Talos
Ambrose
Larissa
Kainan
Solomon
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Consultorio Medico - Página 3 Empty Consultorio Medico

Mensaje por Solomon Mar Oct 26, 2010 3:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Jamás Solomon se habría de imaginar que en su vida tan brillante como el sol se tuviera que mover como rata entre las sombras, pero no existía otra opción, era el precio que tendría que pagar por mantener la paz y felicidad de su tierra, Roma.

Había aprendido mucho de Diva sin haberse dado cuenta, recién daba luces de eso en tanto proseguía su camino hacía la casa de aquel medico, quien era un hombre conocido de su casa, ya un anciano pero que su experiencia le podría tender la mano en esta clase de situaciones, se decía en el pasado, que aquel hombre fue hallado con varias amantes en su villa y que el padre se Solomon intercedió para que no se tomara mano severa en contra del sujeto que agradecido le sirvió fielmente como doctor de cabecera para su familia.

Solomon confiaba en que aquella relación fuera lo suficientemente estrecha como para ayudarle para lograr salir de Roma y llegar a Egipto sin contratiempos. Pronto llego a aquella casa de medicina que se ubicaba en el centro romano. Toco un par de veces en la entrada posterior del local siempre tomando en hombros al inconciente primo. Una enfermera lo recepciono, conocía muy bien a Solomon y al verle el rostro supo de la urgencia del asunto así que lo paso de inmediato al medico.

Solomon paso media hora en contarle lo sucedido, omitiendo algunas partes a su favor, su maestra le había enseñado bien pues el doctor no sospecho de nada.

Bien Doctor, necesito este trabajo…que puede aplicarse en mi primo para que no despierte en mucho tiempo?

El viejo tomo algunos minutos para pensarlo, dándole vuelta comenzó a desempolvar algunos libros, leyendo atentamente su lista escrita, pronto su semblante demostró un entusiasmo añejo y casi sin vida.

Existe esta pócima, fermentado por más de dos largos años de una planta que pocos hombres han visto en vida, se la conoce como la hierba del lago del olvido, proveniente desde la profundidad del Hades.

De inmediato el se acerco al cuerpo de Gelum que yacía sobre una cama, tomando la boca del chiquillo se la hizo beber. Solomon se acerco para contemplar el bizarro suceso.

Le aclaro esto, no deseo que muera de ninguna forma.

El medico le increpo con la mirada, a lo cual el senador asintió para luego sentarse.

Lo que pasara será lo siguiente Solomon: el muchacho despertara en 24 horas, quedara despierto una hora exacta y volverá a caer dormido otras 12 horas más, ese intervalo ocurrirá algunas veces más hasta que finalmente regrese a este mundo completamente sano, eso si, sin memoria de lo sucedido la semana previa a la toma de este brebaje…

Eso quiere decir…

En efecto mi hijo, no tendrá conciencia de lo que le paso de este día…es el favor que le debía a tu padre, no?

El senador le agradeció como nunca, luego tomo a Gelum por sobre su espalda y se lo llevo, el medico también se encargo mediante una pomada de que no quedara ningún moretón sobre el abdomen del muchacho, lo demás quedaba en cuenta de Solomon quien ahora se dirija a la villa de Fye.
Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

Consultorio Medico - Página 3 21m5578Consultorio Medico - Página 3 34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
Consultorio Medico - Página 3 2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
Consultorio Medico - Página 3 2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
Consultorio Medico - Página 3 335eiplConsultorio Medico - Página 3 2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*

Defensa :

Consultorio Medico - Página 3 2qlsew7 Muro Divino Mitológico
Consultorio Medico - Página 3 2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Consultorio Medico - Página 3 Empty Re: Consultorio Medico

Mensaje por Octavius Miér Nov 09, 2011 4:38 pm

Del Olimpo a Roma, de Roma a Germania y de Germania a Roma nuevamente. Era curioso que una ciudad tan decadente fuera el centro de tantas luchas y peleas…pero servía. A final de cuentas todo aquello le era útil a la deidad de la guerra y los conflictos bélicos…los mismos humanos se habían asegurado de cavar su tumba durante todos esos siglos de constante lucha, matanzas y genocidios, la prueba era claro todo el poder amasado por el dios durante el sello puesto por Hades en la era pasada, un contratiempo que no fue demasiado difícil de eliminar una vez todo hubo estado en su lugar.

Mientras cruzaban el espacio y esos pensamientos rondaban su cabeza, Ares sentía como poco a poco cierta influencia indeseada molestaba una y otra vez...

Llegamos. Dijo la deidad de la Guerra con su voz tosca y aparentemente desmotivada, deteniendo el curso que llevaba para encarar un enorme cráter que ocupaba gran parte de la ciudad. Obviamente era el punto donde Hellgorak y Ushuriel habían combatido con la encarnación de Poseidón, perdiendo sus vidas y gastando recursos en cuanto a soldados se refería. Pero por lo menos habían cumplido parte de su función primordial, totalmente inútiles no habían sido. De nuevo Ashfalor. Indicó Ares levantando nuevamente su dedo índice en dirección a la mujer de cabello negro, quien ya debía de saber como era que debía proceder a continuación.

Mientras esperaba, el hombre podía sentir la brisa cálida de aquella parte del mundo, un viento que le llevaba a los oídos el lamento de incontables seres humanos así como la melodía del terror y la desesperación inherente en cada uno de ellos. Cerrando los ojos y prestando atención, notó que no lejos de allí había otro punto clave que visitar. Ni siquiera debería de usar su método de transportación, con caminar sería más que suficiente.

Interesante lo que se puede oír por aquí, ¿cierto?
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Consultorio Medico - Página 3 2af71yAD - Dead Vermillion (3700)
Consultorio Medico - Página 3 29wsihdAD - War Cry (3800)
Consultorio Medico - Página 3 2qlsew7AM - Demon Eyes (4700*)
Consultorio Medico - Página 3 A1jtxfAF - Dénouement (4900)
Consultorio Medico - Página 3 2qlsew7AFa - Colony Drop (5900)

Defensa :

Consultorio Medico - Página 3 29wsihd Boiling Blood
Consultorio Medico - Página 3 Vrt5a9 DE - Blazing Skin

Cantidad de envíos : 256

Mensaje por Penélope Miér Nov 09, 2011 5:27 pm

No sé que pasó pero esta vez caía por mi cuenta, cayendo por completo contra el suelo, el golpe fue fuerte dado que mi cabeza rebotó contra el piso haciéndome perder por cuestión de minutos la consciencia.

Me levanté sobándome el cráneo y las nalgas, con los ojos semicerrados del impacto y echando un vistazo mientras caminaba por el lugar, noté que ya había estado allí sin percatarme, mis piernas impactaban contra lo que parecía una vieja camilla de hospital cayendo nuevamente al suelo, en ese instante escuché a Ares y sin mirarlo y ni molestarme en levantarme levante mi mano y siguiendo el cosmos del dios, desplegué mi cuchilla del dedo índice, ya sabía que tenía que hacer así que simplemente lo hice. Una vez hecho, me sentaba y miraba detenidamente aquel sitio, recordando los días como enfermera hizo este cuerpo humano, con cierta indiferencia expresé: - Hmmmmmmmmmmm Roma es un verdadero mierdero, y así Solomón alardea de querer salvar esta ciudad que ya de entrada no puede ser salvada..... Baah!!!! Basura es lo que hay aquí. Levantándome y ya con cierta irritación me acercaba a Ares y le dije: - ¿Y Bien... ahora hacia dónde? pero antes.... puedo preguntarte algo Ares... Evidenciándose mi malestar en mi rostro momento en que levantaba la vista y se la dedicaba completamente a él mientras de un gran golpe clavaba mi lanza en la tierra y ésta profundizaba los gritos y lamentos que en el aire se escuchaban, absorbiendo todo el miedo, pánico y pavor circundante
Penélope
Penélope

Cantidad de envíos : 51

Mensaje por Octavius Jue Nov 10, 2011 9:50 pm

Escuchando las palabras de la mujer, Ares tan solo movió rápidamente su dedo índice para dejar que la gota de su sangre se hundiera en la extensión de terreno destruido en el mismo proceso que había llevado a cabo en Germania. Una vez hecho eso tan solo quedaba un lugar que visitar para acabar con su corta estadía en Roma. Simplemente no le gustaba esa ciudad y su lado humano se encontraba ridículamente inquieto…y lo que menos necesitaba era mas influencia humana quebrándole la ínfima paciencia que apenas si había podido armar.

Habla de una vez Ashfalor, no eres retrasada mental según creo recordar. Dijo la deidad de la guerra dando la vuelta mientras se quedaba estático un instante, buscando en los recuerdos humanos de su avatar la ubicación precisa del Coliseo. Y allí fue que de nuevo sintió la presencia de ese estúpido humano queriendo interrumpir sus pensamientos…simplemente no lo soportaba y lo ponía de mal humor. Aunque si lo pienso objetivamente… Susurró Ares, captando de pronto la razón por la que su envase se encontraba tan agitado. No solo era el hecho de que ambos pudieran escuchar el lamento y el sufrimiento de todas las almas que yacían enterradas, siendo para el dios una canción de cuna y una tortura para el humano sino que además parecían haber pequeños asuntos sin atender que todavía debía aclarar.

Como por ejemplo, lo que había dicho Ashfalor antes sobre un tal Solomon.

...y sus delirios de grandeza, ¿no? Mmm…humanos. Murmuró la deidad quedándose a la espera de la pregunta de su subordinada mientras notaba la forma en que su dedo humeaba, cerrando la herida provocada por la Lanza Final al instante.

En esos momentos su cerebro pensaba que tal vez, solo tal vez, debiera de quedarse un poco más a terminar asuntos concernientes a su avatar humano. Si sus patéticos soldados no habían podido cerrar ese capítulo la tarea le quedaba relegada. Tal como dicen, si quieres que algo se haga bien hazlo por ti mismo.
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Templo de la Guerra

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Penélope Sáb Nov 12, 2011 4:16 pm

No dejaba de mirarlo, mientras la gota de sangre volvía a caer, replicando lo mismo sucedido en Germania, miré de reojo había algo que me estaba inquietando desde hacía un rato, tratando de descubrir o identificar la fuente escuchaba o bien, oía lo que Ares decía para finalizar diciendo: "Tal como dicen, si quieres que algo se haga bien hazlo por ti mismo." Suspiré seguía refiriéndose así fuese de manera indirecta sobre las acciones y eficacia de su ejército. Buscando con mis ojos, como si escanearan todo lo que teníamos a nuestro alrededor y en tono indiferente repiqué:- ¿Qué te une a esta ciudad?... Roma está sumergida en un caos que ni tu propio padre podría sacarla o acaso quién te impulsa es el humano que ocupas.... volviendo la mirada hacia él, sin mostrar emoción alguna, contemplándolo unos cuantos minutos retomé: - ¿Delirios de grandeza dices?... haciendo una pausa pensando que quizás se refería al recién autonombrado Emperador, retomé llevando mi mano a mi barbilla: - Acaso te refieres al recién Emperador Solomón Julia, o bien como lo llamaba aquella peculiar mujer... Poseidón? Cerré mis ojos, me giré para darle la espalda, encogí mis brazos y expelé: - Si es así no esperes mucho, ese sujeto está más loco que una cabra... es un Dios y dice odiarlos a todos por igual, ya entiendo porque la mujer andaba histérica. Dando dos pasos hacia adelante, sacando mi lanza del suelo y musitando: - Que bien se siente escuchar los lamentos de los romanos. Sonriendo y respirando profundo el aire caótico de la ciudad.
Penélope
Penélope

Mensaje por Octavius Sáb Nov 12, 2011 4:32 pm

Creo haberlo mencionado con anterioridad, el trabajo de los Berserkers ha sido…desastroso, en lo mínimo. Ya habrás notado que cierta parte de la consciencia del humano que habito está incordiándome, pero no, no es por él que estamos aquí.

Roma ha sido durante todos estos años, la cuna de la mayor cantidad de conflictos imaginables. Tu misma lo has atestiguado: guerras por la conquista de los demás países, Germania, Britania e Hispania, todos conquistados a la fuerza…y en un último intento, Persia. Todo el miedo, el terror, la sangre, el fuego y los desastres generados por los mismos humanos es lo que hacen que este lugar sea tan fructífero y útil para el dios máximo de la guerra, ¿no lo crees así Ashfalor?

El que la mejor casta de guerreros salga de aquí en lugar de la mismísima Esparta exacerba esa noción.
Explicó Ares dando un paso hacia delante e iniciando la marcha hacia el segundo punto de la ciudad que le tocaba visitar en tan particular tour alrededor de la metrópoli. Además...¿para qué parar el caos? La idea es precisamente, mantenerlo a flote. Finalizó el dios mientras notaba sus espaldas el movimiento de la pelinegra, quien lo seguía de cerca sin impedir que su particular arma se moviera de un lado a otro, absorbiendo todos y cada uno de los lamentos dados por los espíritus y voluntades ancladas a esa ciudad.

Por otro lado, ¿qué te parece si terminamos de aumentar el calor en la ciudad? Acelerar un poco las cosas por acá tampoco me viene mal. Declaró dando una vuelta a la derecha y desapareciendo por un callejón, directamente en ruta al Coliseo.
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Templo de la Guerra

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Penélope Sáb Nov 12, 2011 5:20 pm

Buenas razones tenía, lógica era su explicación aunque eso ya lo sabía simplemente quería descartar la posibilidad que su motivación por Roma fuese un sentimiento expresamente humano, aunque bien eso también ni podría afectarme, si Ares nos pedía saltar, lo más lógico era que saltemos, no le íbamos a preguntar si era el humano quien lo pedía o era su divinidad.

Reí en el momento en que menciono la casta de mejor guerreros, aunque si, los romanos eran bien conocidos por ser élite por sus artes y conocimientos en la guerra, no sé porque las personas que hasta ahora había conocido no me dejaba esa impresión, aún más, si los berserker parecían tan mariconados menos podía creer que la casta guerrera saliera de dicho lugar.

Yo lo seguía, nuestro caminar era a paso normal, sin prisa alguna para llegar al próximo lugar de destino, era un verdadero placer escucharlo, era un gran orador, cautivaba y convencía al que quisiese solo con su parlamente, volví a reír cuando dijo: "Además...¿para qué parar el caos? La idea es precisamente, mantenerlo a flote." Asentí con la cabeza mientras arrastraba la lanza y con ellos seguía absorbiendo el miedo, la agonía, la desesperación y el dolor que estaba en todo el ambiente circundante. Finalmente dijo algo, que para mis oídos se trataban de palabras mágicas: "Por otro lado, ¿qué te parece si terminamos de aumentar el calor en la ciudad? Acelerar un poco las cosas por acá tampoco me viene mal." Levanté mi lanza, la crucé a mi espalda, con una sonrisita picara dibujada en mis labios susurré: - Hasta que al fin comienzas a complacerme Ares. Siguiendo la marcha siempre a su espalda, ya nos acercábamos al lugar clave.
Penélope
Penélope

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3