Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Alejandria] Enfermeria de la ciudad Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Alejandria] Enfermeria de la ciudad EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Alejandria] Enfermeria de la ciudad EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Alejandria] Enfermeria de la ciudad EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Alejandria] Enfermeria de la ciudad EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Alejandria] Enfermeria de la ciudad EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Alejandria] Enfermeria de la ciudad EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Alejandria] Enfermeria de la ciudad EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Alejandria] Enfermeria de la ciudad EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Alejandria] Enfermeria de la ciudad

4 participantes

Ir abajo

[Alejandria] Enfermeria de la ciudad Empty [Alejandria] Enfermeria de la ciudad

Mensaje por Strife Jue Oct 28, 2010 2:43 pm

Finalmente el Sol desapareció de sus aposentos dejando aparecer la bella luz de la Luna sobre las tierras Alejandrinas. Recorría todo el camino que había hecho desde que entro a la ciudad para así tal vez volver a encontrar la enfermería de la ciudad, no era normal que un humano haya hecho lo que Edward hizo hace tan solo unos momentos. Si Edward había hecho tal poder, no se imaginaba lo que era capaz de hacer su hermana. Finalmente podía sentir todo el poder que liberaba Edward de su cuerpo.

Finalmente comenzó a sentir el cosmos y como este iba despertando poco a poco dentro de el. Era asombroso, las grandes fuentes de energía que corrían por el cuerpo del general, era de esperarse luego de tal presentación de poder. Al parecer la ciudad solo era poblada de día, ya que a la Noche casi no se veían vidas por la calle, solo una que otra persona quienes se fijaban en los dos. Seguramente se preguntaban porque aquel romano se encontraba tan lastimado, finalmente Strife comenzó a mantener el rumbo, comenzaba a recordar en donde se encontraba aquella enfermería.

Veía todos los puestos con los que anterior mente se había encontrado, los puestos de flores, de animales del desierto, incluso algunos de comida. Todos los recordaba perfectamente hasta que por fin se encontró con la enfermería, al verla entro ayudando a Edward y a ver a un hombre de contextura ancha con un poco de barba le dijo.

- Disculpe, ¿Es usted el médico de este establecimiento? Aquí tiene a un paciente que tiene varias quemaduras. ¿Podrá ayudarlo? . –

El hombre con barba suspiro un poco mientras que dejaba un bisturí en la mesa, se acerco al pelinegro y ayudándolo a cargar al maltratado general le dijo.

- Dejalo en la camilla en un momento le atenderé. -


Strife
Strife
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

[Alejandria] Enfermeria de la ciudad VientocopiaAD - Rozan sacred Dragons (900)


Defensa : [Alejandria] Enfermeria de la ciudad Vientocopia Dragon Storm
Cantidad de envíos : 80

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Enfermeria de la ciudad Empty Re: [Alejandria] Enfermeria de la ciudad

Mensaje por Jezzara Dom Oct 31, 2010 8:34 am

Caminaba con total tranquilidad por las calles de Alejandría, se hacía de noche, la bella y plateada luz de la luna mostraba todo su esplendor en medio del oscuro firmamento, donde podían notarse unas cuantas estrellas, las curiosas constelaciones que siempre me había gustado mirar. Aunque permanecía andando sin rumbo porque la verdad era que ni siquiera yo tenía una idea de donde empezar a buscar a esa mujer que tanto se mostraba en mi mente, de nombre Selene, que no recordaba ni siquiera quien era en mi vida. Solo en eso se centraban mis pensamientos.

De pronto después de tanto caminar me topé con un edificio, no era muy grande que digamos, pero no lo había visto antes, al menos no recordaba nada de aquel sitio. Pero vi que a un lado había un viejo cartel de madera que decía: "Enfermería", no sabía que haría allí dentro, pero me parecía que iba a encontrar a alguien que me de algún tipo de información acerca de la persona que estaba buscando. Entonces empujé la puerta con delicadeza y me adentré en el lugar. No había nadie, entonces decidí seguir caminando por el pasillo hacia el fondo. Vi a un hombre de cabello negro y otro que estaba mal herido, parecían quemaduras, quien sabe. Pero me acerqué al de cabellos negro que parecía sano.


-Quizás el pueda darme algo de información- Pensaba mientras me acercaba a paso lento, con algo de timidez pero sabía que debía preguntarle. Me acerqué y toqué el hombro del hombre llamado Strife -por supuesto que yo no sabía su nombre- para que se de cuenta de mi presencia y dije a continuación.

-Disculpe, me preguntaba si tal vez usted podría ayudarme... necesito una información y no se por donde comenzar a buscar...- Decía con esa voz dulce y amable que me caracterizaba para ver que me respondía. Me quedé allí parada esperando una respuesta del joven.
Jezzara
Jezzara

Reino : Santuario de Athena

Ataques :
[Alejandria] Enfermeria de la ciudad 2wcdtgiAD - Light and Dark illusion (2000)
[Alejandria] Enfermeria de la ciudad 2wcdtgiAD – Illusory Copy (2150)


Defensa :
[Alejandria] Enfermeria de la ciudad 2wcdtgi Psychic Barrier

Cantidad de envíos : 193

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Enfermeria de la ciudad Empty Re: [Alejandria] Enfermeria de la ciudad

Mensaje por Edward Dom Oct 31, 2010 10:46 am

Mientras caminabamos en busca de la enfermeria que Strife habia visto anteriormente, las estrellas comenzaron a llenar el firmamente, el solo habia desaparecido un dia mas en las tierras de Egipto, ya no sabia cuantas veces habia visto esa escena en este arido pais desde que llegamos hace mas de un año, noches y mas noches pasadas en vela, sin dormir vigilando en aquella zona de batalla, eran los recuerdos de mis adversarios los que no me dejaban dormir, habia luchado muchos años y las personas que mataban eran ya incontables

En la noche de Egiptos habia menos personas por las calles, habia algunas luces que salian desde las ventanas de las casas, hasta que llegamos a la enfermeria que dirigia un hombre algo mayor con corpulencia, algo de barba que era bastante caracteristica en el medico. Strife fue el que le pidio ayuda y el amable hombre accedio a ello.


Muchas gracias por su ayuda.

El hombre rio mientras que yo me sentaba en una camilla, alli comenzo a examinar mis brazos y a hecharme liquidos que dudaba que solo fuera agua, mientras me iba examinando una joven chica se acerco a Strife, al parecer estaba buscando algo y dado que yo estaba ocupado con el doctor se acerco a mi amigo.

Es usted muy amable aun sabiendo que no soy de aqui.

El me dijo que un medico... no debe pensar a quien debe o no curar, que su trabajo simplemente era curar. Las vendas comenzaron a rodear mis brazos, estaba haciendo un gran trabajo y pronto podria volver a reunirme con Strife que aun seguia hablando con la muchacha rubia y de tez palida
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Alejandria] Enfermeria de la ciudad 2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

[Alejandria] Enfermeria de la ciudad 2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Enfermeria de la ciudad Empty Re: [Alejandria] Enfermeria de la ciudad

Mensaje por Arone Dom Oct 31, 2010 8:58 pm

Después de caminar algo aturdido por los mareos por las calles de Alejandría empecé a notar que se encontraban muchas personas en ella pero me extrañaba ya que de los recuerdos que poseo al venir con mi primo Hang no recuerdo que siempre hubiera tantas personas no me imaginaba el porque de esa razón solo seguía caminando para encontrar un enfermería para tomar algo de medicina y luego continuar mi búsqueda.

Finalmente después de todo lo que he recorrido pude encontrar una enfermería mientras que mis malestares parecían empeorar empuje la puerta mientras intentaba no perder el equilibrio, no encontré a nadie, entonces me fui adentrando en el lugar mientras me recargaba en la pared, Guren se encontraba a mi lado siguiéndome, al adentrarnos mas empecé a escuchar voces…

Al entrar mire que se encontraban varias personas adentro pero me quede callado ya que el doctor se encontraba revisando a un hombre que parecía se había quemado el brazo, pero puse una mano en mi boca evitando vomitar mientras sentía como un sudor frio caía de mi frente además de que Guren comenzó a hacer ruido porque se encontraba preocupado, me imagine que me debería de ver pésimo para que el se viera tan impaciente, con mi malestar y todo me agache para acariciarlo y decirle en voz baja.-No te preocupes tanto yo estoy mejor que el hombre que se encuentra en la camilla yo aun puedo esperar un poco.-pero sentí como perdía el equilibrio otra vez y mejor me senté a esperar que el doctor acabara con el hombre que revisaba mientras observaba a una joven de cabellos dorados y otro hombre de cabellos negros.
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Alejandria] Enfermeria de la ciudad Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
[Alejandria] Enfermeria de la ciudad Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
[Alejandria] Enfermeria de la ciudad Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
[Alejandria] Enfermeria de la ciudad Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

[Alejandria] Enfermeria de la ciudad Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Enfermeria de la ciudad Empty Re: [Alejandria] Enfermeria de la ciudad

Mensaje por Strife Mar Nov 02, 2010 11:34 am

Mientras aquel hombre atendía a Edward yo me encontraba parado y a la vez recostado contra una pared del establecimiento. Mis ojos decaían pero aun así me mantenía despierto, ya habían pasado varios días que no dormía tranquilamente desde que me perdí junto a dos soldados en el gran desierto. El medico parecía ser bastante amable con Edward aun sabiendo que el era un Romano, sus habilidades curando a las personas verdaderamente eran grandiosas, no debia pasar mucho tiempo para que Edward se sanase. Me acerque hacia Edward quien se encontraba en la camilla pero en ese entonces sentí como algo me agarraba del hombro, al darme vuelta pude ver que era una joven chica de cabellos rubios.

Al parecer necesitaba algún tipo de información de la cual yo desconocía completamente, me preguntaba con una voz dulce y amable, pero aun así dudando comencé a hablarle.

- Lo lamento pero yo no soy de por estos lados no se si pueda ayudarla pero bueno lo intentare aunque mi participación sea mínima ¿Que es lo que usted necesita?. -

Le respondía y a la vez preguntaba, en verdad era cierto todo lo que decía, apenas conocía esta parte de la ciudad y un poco de la historia Egipcia, dudaba si en verdad podría poder ayudar a aquella joven que se encontraba enfrente de mi. Mientras volvía a mirar para atrás notaba como el medico ya casi terminaba su trabajo con Edward. Seguramente dentro de poco ya vendría la hora de retirarnos de aquel establecimiento
Strife
Strife
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

[Alejandria] Enfermeria de la ciudad VientocopiaAD - Rozan sacred Dragons (900)


Defensa : [Alejandria] Enfermeria de la ciudad Vientocopia Dragon Storm
Cantidad de envíos : 80

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Enfermeria de la ciudad Empty Re: [Alejandria] Enfermeria de la ciudad

Mensaje por Jezzara Mar Nov 02, 2010 4:04 pm

En aquel tiempo que esperaba la respuesta del joven, vi entrar a otro chico descompuesto, aunque no le presté mucha atención, puesto que solo venía por una información que quizás encuentre o quizás no, pero al menos debía intentarlo, era la única forma de informarme acerca de aquella mujer que resonaba en mi mente y de parte de mi pasado, o eso creía.

De pronto el chico de cabellos negros respondió a mi pregunta, según él no iba a poder decirme mucho, pero igualmente lo intentaría, quizás alguna información me de, o al menos alguno de los que estaban allí sabría algo. Decidí comunicarle lo que tenía en mente, con una voz suave y algo tímida.


-Pues verá...- Empecé -Quisiera saber algo de información acerca de una mujer... en realidad no se quien es, pero su nombre está en mi mente y debo encontrarla para aclarar algunas dudas que tengo.- Movía las manos explicando lo primero que se me ocurría, luego de una pequeña pausa continué -Su nombre es Selene. Quería saber si alguno de ustedes la conoce o me puede dar alguna información acerca de ella, por lo menos donde puedo encontrarla, o si sabe de alguien cercano a ella que pueda ayudarme...- Concluí con esas ultimas palabras, no estaba segura de si ellos podían ayudarme, pero sino, no sabía a quien más recurrir para buscar información. Estaba... como decirlo, desesperada, o más bien ansiosa por encontrarla ya que tenía un ligero presentimiento de que ella podía saber acerca de mí, podría ayudarme. Entonces permanecí quieta a la espera de una respuesta, positiva o negativa, pero al menos que me guíe un poco porque sentía que estaba parada sobre la nada, sin saber acerca de lo que buscaba.
Jezzara
Jezzara

Reino : Santuario de Athena

Ataques :
[Alejandria] Enfermeria de la ciudad 2wcdtgiAD - Light and Dark illusion (2000)
[Alejandria] Enfermeria de la ciudad 2wcdtgiAD – Illusory Copy (2150)


Defensa :
[Alejandria] Enfermeria de la ciudad 2wcdtgi Psychic Barrier

Cantidad de envíos : 193

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Enfermeria de la ciudad Empty Re: [Alejandria] Enfermeria de la ciudad

Mensaje por Edward Jue Nov 04, 2010 11:16 am

Las vendas estaban comenzando a rodear mis dos brazos, para tapar asi las heridas e impedir que se infectaran o que volvieran a sangrar. No podia hacerle perder mucho mas el tiempo por que habia otros pacientes a los cuales debia atender. En concentro habia entrado un chico que parecia estar bastante mal, como si en cualquier momento se fuera a caer desmayado, con un color de piel algo palido...

No se preocupe.. yo terminare de vendarmelas, hizo un gran trabajo conmigo, pero debe atender a los demas.

El medice egipcio me sonrio aunque me aconsejo que guardara reposo sino queria que se me volvieran a abrir las heridas. Me levante de la camilla y ande en direccion al chico mientras terminaba de colocarme las vendas, ambos antebrazos estaban cubiertos, el chico estaba sentado y yo me agache un poco para hablarle.

Oye.. ve a que te atienda el medico antes que empeores..

Me levante pues habia terminado y camine en direccion a mi compañero que seguia alli hablando con una chica desconocida, al colocarme al lado de ellos debia entrar en la conversacion pues no habia escuchado que era lo que estaban hablando.

Hay algun problema Strife?

Nunca habia visto a esa mujer rubia asi que dudaba que fuera alguna conocida de Strife y menos en un lugar tan lejano de nuestro hogar. Quizas solo estaba de paso o estaba buscando algo en especial, por eso preguntaba por si yo podia ser de ayuda tambien, ahora mismo no podia usar mucho mis brazos pero igualmente podia ayudar
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Alejandria] Enfermeria de la ciudad 2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

[Alejandria] Enfermeria de la ciudad 2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Enfermeria de la ciudad Empty Re: [Alejandria] Enfermeria de la ciudad

Mensaje por Strife Jue Nov 04, 2010 12:19 pm

Escuchaba atentamente las palabras que salían de entre los labios de aquella joven de cabellos rubios. ¿No conocía a Selene? Aquellas extrañas palabras le habían sorprendido, al parecer aquella mujer no estaba enterada de quien era la soberana del Reino Egipcio. - Selene es la emperatriz del reino Egipcio, la encontraras en su palacio aunque no creo que te dejen pasar. Espero poder haber ayudado. - Musito en tono breve mientras suspiraba, alzo su mano derecha hacia su cabeza. Comenzaba a ver aquella cara de aquel Dragón nuevamente, como lo llamaba hacia la guerra, como lo alentaba a liberar sus poderes, como lo alentaba a sentir su verdadero cosmos interior. Elevo su punto indice hasta su frente mientras mordía fuertemente sus dientes.

Fue en ese momento cuando Edward se puso ante ellos, preguntando si todo estaba bien. Al parecer finalmente el general Romano podía moverse, aquel medico había echo un estupendo trabajo y había sido una suerte que Strife recordara esta enfermería en su viaje. Aquellas imágenes de una gran estatua de la diosa Athena que recorrían su cabeza junto con la de aquel enorme Dragón comenzaban a darle dolor de cabeza, finalmente había llegado la hora...... El Cosmos que tanto había retenido finalmente volvía a nacer luego de tanto tiempo dormido en su interior.

- No pasa nada Edward, vamos es mejor que descanses y yo también. -

Dicho esto el joven comenzó a caminar hacia la puerta para luego poder salir de esta.

Strife
Strife
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

[Alejandria] Enfermeria de la ciudad VientocopiaAD - Rozan sacred Dragons (900)


Defensa : [Alejandria] Enfermeria de la ciudad Vientocopia Dragon Storm
Cantidad de envíos : 80

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Enfermeria de la ciudad Empty Re: [Alejandria] Enfermeria de la ciudad

Mensaje por Jezzara Jue Nov 04, 2010 4:03 pm

Escuchaba atentamente las palabras de joven de cabellos negros, me sorprendí cuando me dijo que aquella tal Selene era la emperatriz de Egipto. Recordaba muy poco acerca de ella, pero aquella información era algo que ni siquiera se presentaba en mi mente, ni en un recuerdo borroso, nada de eso, simplemente tenía su nombre y su rostro en aquella imagen de mi cerebro.

-¿La emperatriz de Egipto?- Me decía en mi mente, trataba de recordar pero era imposible, cada cosa de mi pasado se había borrado, no había nada que me hiciera recordar -Al menos ya se quien es, pero sigo parada en el mismo lugar, debería encontrar a alguien más cercano de ella que me diga el lugar exacto en donde se encuentra...- Pensaba mientras oía las últimas palabras del muchacho, que me decía que podía encontrarla en el palacio, pero no era seguro que me dejaran entrar. A lo que contesté con un tono inseguro -Gracias... supongo. Es una buena información para empezar...- Esbocé una sonrisa luego de mis palabras, aunque no era muy buena información por lo menos era algo útil, seguiría vagando por Egipto, pero sabiendo a quien buscar. Entonces vi que el joven se dirigía a la salida, lo seguí, pues también debía salir de allí.

Caminaba a paso muy lento sumida en mis pensamientos, aunque no fuera mucho, pero pensaba el siguiente lugar a donde me podría dirigir. Sería difícil encontrar a alguien del que a penas tienes información y no sabes quien fue en tu vida, pero no podía rendirme, ya que aunque no lo sabía, era mi hermana, a la que alguna vez quise tanto y ella a mi, y debía reencontrarme con ella cuanto antes, solo el destino sabría que hacer con nuestras vidas. Salí de la enfermería en marcha por la ciudad nuevamente, sin tener un destino fijo.
Jezzara
Jezzara

Reino : Santuario de Athena

Ataques :
[Alejandria] Enfermeria de la ciudad 2wcdtgiAD - Light and Dark illusion (2000)
[Alejandria] Enfermeria de la ciudad 2wcdtgiAD – Illusory Copy (2150)


Defensa :
[Alejandria] Enfermeria de la ciudad 2wcdtgi Psychic Barrier

Cantidad de envíos : 193

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Enfermeria de la ciudad Empty Re: [Alejandria] Enfermeria de la ciudad

Mensaje por Arone Jue Nov 04, 2010 9:06 pm

Mira con curiosidad a al hombre y a la joven que se encontraban delante de mi mientras seguía sentado esperando a que el doctor acabara de atender al hombre que se encontraba en la camilla, escuchaba como la joven le preguntaba al hombre de cabellos negros que si conocía a una persona que ella se encontraba buscando, pero al escuchar que a la persona que se encontraba buscando era la reina de Egipto me sorprendí un poco pero como a mi no me concernía eso solo esperaba al doctor.

Al terminar con el hombre de pelo castaño se acerco para decirme que fuera a que me atendiera el doctor.-Ha si gracias…-Me acerque a la camilla donde se encontraba al doctor para que me revisara.-Doctor aunque parezca grave solo me encuentro algo mareado y con nauseas es todo.-el doctor se me quedo viendo con extrañeza pero después solo me dio algo de tomar como un tipo de te diciéndome que con eso en poco tiempo me sentiría mejor, me levante de la camilla.-muchas gracias por las medicina. sonreí al decir esto mientras me acercaba a la puerta para seguir mi camino.

Pero por alguna razón sentí que el hombre de cabellos cafés me podría decir algo sobre mi primo, me acerque a el antes de que se fuera detrás de su compañero.-Disculpe por molestar pero me encuentro buscando a alguien y quisiera saber si usted no conoce a un joven llamado Hang…Mire la reacción del hombre que parecía extrañado por mi pregunta pero parecía que si lo conocía.-Haaa…si lo conoce me podría decir donde esta y si sabe que es lo que hace?...mi nombre es Arone y soy su primo.-Como presentía que lo conocía solo caminaba junto a el mientras esperaba su respuesta y Guren subía mi hombro.
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Alejandria] Enfermeria de la ciudad Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
[Alejandria] Enfermeria de la ciudad Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
[Alejandria] Enfermeria de la ciudad Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
[Alejandria] Enfermeria de la ciudad Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

[Alejandria] Enfermeria de la ciudad Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Enfermeria de la ciudad Empty Re: [Alejandria] Enfermeria de la ciudad

Mensaje por Edward Vie Nov 05, 2010 8:25 pm

Cuando llegaba frente a Strife a la otra mujer de cabellos rubios, su conversacion habia terminado, las dudas que ella tuviera o lo que fuera que estaban conversando llego a su fin. Asi me lo menciono mi compañero diciendome que no pasaba nada, que todo esta bien, asi pues nada mas tenian que hacer aquí dentro, agradecia mucho al doctor que me tratara de forma tan amable, pero sino queria darle problemas a su negocio lo mejor seria salir cuanto antes de alli.

La mujer rubia abandono el establecimiento, y Strife tambien para embarcarnos a un nuevo rumbo, un nuevo lugar donde pasar los dias en Egipto hasta que llegara nueva informacion de Roma, pero antes de que pudiera seguir a mi amigo la voz de un joven llamo mi atencion, era aquel al cual le habia cedido mi turno frente al doctor..


Hang... si que conozco a un muchacho egipcio con ese nombre.

Las casualidades de la vida, unas horas antes me habia cruzado con Hang y ahora otro chico me preguntaba por su paradero. Según la informacion que me iba dando eran familiares y necesitaba encontrarlo, yo no sabia dondo habia ido realmente pero intentaria ayudarlo.

Nose si te sera de mucha ayuda pero... hace unas horas fue hacia el palacio de Alejandria y poco despues salio quizas hacia un oasis lejano llamado El Fayum, ha estado viviendo desde hace un tiempo alli. Quizas.. deberias preguntar en el palacio, puede que alli tengan mas informacion sobre tu primo.

Un extraño animalillo subia por el hombro del chico que ya tenia mejor aspecto. Alce mi mano vendada hacia delante y lo acaricie, era muy suave a la vez que extraño y diferente. No podia hacer nada mas por el, le habia dicho todo lo que sabia, y ya era hora de salir de esa enfermeria para encontrarme con Strife

Mucha suerte en tu busqueda, y si ves a Hang, dale saludos de mi parte..

Me di la vuelta lentamente y sali de nuevo a la calle, alli la noche comenzaba a ser fria y nada mas salir me tape con la capa y la capucha para cubrir mi rostro.
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Alejandria] Enfermeria de la ciudad 2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

[Alejandria] Enfermeria de la ciudad 2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Enfermeria de la ciudad Empty Re: [Alejandria] Enfermeria de la ciudad

Mensaje por Arone Dom Nov 07, 2010 8:59 pm

Sabia que mi presentimiento no fallaría ese hombre si conocía a Hang pero no sabia a donde se dirigió con certeza ya que primero fue al palacio de aquí, luego dirigiéndose a la salida, por un momento perdí la esperanza de poder encontrarlo pero escuche algo que dijo el hombre que me llamo la atención.-El Fayum?...-había una gran posibilidad de que lo pudiera encontrar en ese lugar ya que se encontraba viviendo en ese lugar, si no lo encontraba a el tal vez podría encontrar a mis demás familiares y decirme donde encontrarlo.

Mire como acaricio un momento a Guren, se me hiso extraño que se dejara acariciar por un extraño si que lo mordiera quizás porque no era mala persona, ya que si lo hubiera sido no dejaría que se acercara, solo asentí con la cabeza para entender que si le daría sus saludos, pero ahora estaba pensando si regresar a Roma o buscar un lugar donde pasar la noche.

Con que El Fayum ha?.-donde debo de dirigirme a Roma para avisar de mi búsqueda o ir directamente a ese lugar donde tal vez se pueda encontrar y resolver las dudas que tengo acerca de estos extraños presentimientos, será mejor regresar a Roma en el primer barco para avisar y poder buscar con tranquilidad, salí de la enfermería para encontrar un lugar donde pasar la noche o un barco para salir de Alejandría, al salir a las calles sentía como corría un viento helado por el lugar, pero Guren en mi hombro me brindaba calor mientras nos dirigíamos a la costa.

Pero antes de seguir el camino me detuve porque recordé algo que ocurrió en el barco al tener ese sueño quien abra sido ese hombre que vi por que dijo que me acompaña desde ese día...¿que día y ´porque?...también porque me recordara a Guren que tendrá que ver con el o con migo, y con el futuro que esta por venir, porque abra dicho que me preocupase mas por en presente que por el futuro…seguí mi camino con esas dudas…
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Alejandria] Enfermeria de la ciudad Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
[Alejandria] Enfermeria de la ciudad Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
[Alejandria] Enfermeria de la ciudad Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
[Alejandria] Enfermeria de la ciudad Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

[Alejandria] Enfermeria de la ciudad Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

[Alejandria] Enfermeria de la ciudad Empty Re: [Alejandria] Enfermeria de la ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.