Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

Portón Principal  Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
Portón Principal  EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
Portón Principal  EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Portón Principal  EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Portón Principal  EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Portón Principal  EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Portón Principal  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Portón Principal  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Portón Principal  EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Portón Principal

+8
Sheznarda
Helena
Lin
Octavius
Saphire
Fye
Nia
Artorius
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Portón Principal  Empty Portón Principal

Mensaje por Artorius Sáb Nov 13, 2010 7:46 pm

Finalmente luego de haber buscado los materiales necesarias para la misión encargada por la mismísima Diva. Nuevamente me encontraba en las calles Romanas, iba a paso lento pues no tenia razones de apuro. Aun sabiendo que esto tal vez molestaría a Nia, aun guardaba aquella mascara en una pequeña mochila que se encontraba amarrada a su mochila. Al suspirar se notaba aquel frió aliento que salia de su garganta, aquel viento que hacia elevar algunas hojas a su caminar. Mantenía aun las manos entre las fundas de sus bolsillos, su fría mirada se reflejaba ante la luz de la Luna.

Aun se preguntaba que hacia en este exacto momento aquella joven de cabellos rosados, seguía algo impactado por la noticia la cual se trataba de secuestrar a su hermana gemela la cual se encontraba "Perdida" Ya faltaba poco para que llegase a la entrada del palacio Romano, su caminar comenzó a acelerarse. Pisaba charcos y a su pasar solo dejaba tierra aplanada por las huellas de sus pies. Algunas frases cursis salían de su boca mientras decía con sus labios.

- No tengo una sola parte de mi cuerpo, por lo menos enfrente, que no tenga cicatrices; no hay arma, que se use de cerca, o que se lance desde lejos, de la cual no lleve la marca. No es hermoso vivir con valor y morir dejando tras de si fama imperecedera . -

Finalmente había llegado, había llegado ante los Portones principales a la entrada del palacio del Cesar. Lugar donde se encontraría con su compañera de misión. Solo se recostó ante aquellos rejones, esperando la llegada de aquella fina dama
Artorius
Artorius

Status :

Portón Principal  Thesferaaresres3copia

Cantidad de envíos : 25

Portón Principal  Empty Re: Portón Principal

Mensaje por Nia Mar Nov 30, 2010 5:59 pm

Mientras me encontraba en el jardin principal de palacio no me habia dado cuenta de cuanto tiempo habia pasado ya que habia estado muy ocupada controlando aquellas raices y evitando que en si me mataran en el proceso. Aun tenia aquella intriga acerca de aquella yo oscura que me veia con tanta tranquilidad cuando estuve controlando aquella energia es mas esa yo oscura estuvo ayudandome desde que habia comenzado a liberar esa energia hablandome en susurros que solo ignoraba por que pensaba que eran mi imaginacion, pero al final resulto ser que no eran solo mi imaginacion y que realmente estaba alli dandome su ayuda de manera involuntaria. Era algo muy extraño a decir verdad debido a que nadie ayudaba a alguien asi nada mas sin querer algo a cambio y estaba segura de que esa otra yo buscaba algo mas que solo ayudarme con mis problemas de control de energia, cosa que por suerte habia controlado y me podia dar cuenta de las diferentes energias que habian en el palacio y otras tantas que se sentian a la lejania pero una muy poderosa que podia sentir desde muy lejos la cual se me hacia conocida y al mismo tiempo me traia cierto sentimiento de cercania, como si quisiera que esa misma energia me embargara haciendome sentir sensaciones que jamas podria sentir pero al estar lejos era dificil para mi el solo hecho de pensar en poder estar cerca de esa energia. Al final llegue al porton principal de palacio en donde habian dejado una pequeña mochila con las cosas mas importantes que yo poseia mas en vez de quedarme a esperar a ese tal Artorius decidi el comenzar a irme por mi cuenta mirando seriamente hacia el frente.

- Lo siento por Diva pero esta vez no cumplire sus ordenes puesto que puedo sentir que la energia que la rodea no es comun y podria terminar por traicionarme, asi que mientras aprendo mas de esta energia que tengo viajare un tanto para no aburrirme -murmura mientras caminaba para alejarse de palacio con un nuevo rumbo-
Nia
Nia
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

Portón Principal  335eiplAD - Enredaderas Oscuras...Flores Explosivas (1650)

Defensa :

Portón Principal  335eipl Muro de Flores Infernales

Cantidad de envíos : 123

Mensaje por Fye Jue Dic 23, 2010 9:57 pm

Habiamos salido por esa gran puerta principal que daba al palacio donde la emperatriz de Roma gobernaba, un lugar que podia ser mio si el destino se ponia de mi parte. Sali junto con Saphire a quien habia obligado a salir conmigo llevandola con mi mano para que no estuviera por mas tiempo en presencia tanto de Octavius como de Diva.

No estaba totalmente satisfecho con el comportamiento de esa chica, pero es lo minimo que se pudo hacer en esa arriesgada situacion donde no hubo tiempo para practicar modales. Ella no habia recibido la estricta educacion que mi hermana si habia recibido por mi parte. Y eso era la gran diferencia entre ambas chicas, la manera de comportarse, la manera de expresarse y los modales, en el resto eran como dos gotas de agua...

Y bien.. Sophia. ¿Que piensas hacer ahora? He conseguido citarme esta noche con Diva, por lo cual aun puedo tener algunas oportunidades..

Comence a bajar las escaleras que habia justamente delante de la puerta del palacio, con pasos pausados y sin prisa, aun quedaba bastante tiempo para la noche asi que podia tomarmelo con calma y pensar como seguir convenciendo a Diva, aunque ella no era la unica, tambien habia que hacer algo con el senado.

Yo te aconsejo que no te expongas mucho a los demas. Ya viste que eres una persona bastante conocida, y tus acciones pueden ser fatales. Por eso mantente cerca para que nos pongamos en contacto si te necesito..

Podia sonar algo egoista y frio, pero si no actuaba con cabeza y no avisandola de los peligros que ambos podiamos correr si no tenia cuidado, ambos podiamos vernos huyendo fuera de Roma.

¿Entendiste?
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Portón Principal  2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
Portón Principal  A1jtxf Portón Principal  2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)

Defensa :

Portón Principal  335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Mensaje por Saphire Vie Dic 24, 2010 9:14 pm

La chica pelirrojay Fye salian del recinto, este guiando a Saphire un con su mano en la espalda de la chica, la chica no era tonta y sabia que Fye o lo hacia para que no siguieran mas en el sitio y no sospecharan nada las personas que estaban en el Palacio.
Ella sabia que a Fye no le habia agradado su comportamiento por asi decirlo, pero jamas habia practicado como debia comportarse imitando a Sophia. Al llegar ala salida, el rubio bajar las escaleras, con paso un tanto pausados, mientras la dama caminaba lentamente siguiendo a Fye, y luego de que le hablara un poco egoista y fríamente, sabia que no daba un paso en falso aquel hombre, pbservo a los lados y todo su entorno para ver si nadie podia escucharles, paro su paso en seco y lo miro a los ojos.

- Ya dejate de juegos Fye..dime que planeas en realidad con Diva, ademas ya me di cuenta que soy conocida...-.Lo miro ahora friamente, en sus ojos habia un poco de rencor pues tuvo que hacer lo posible por parecer a Sophia, ademas de que en su tono de voz podia sentirse susarcasmo en sus ultimas palabras ademas ni siquiera el le habia advertido de que el comportamiento de ambas era diferente, y su voz la bajo un poco mas para que nadie escuchase.- Y jamas me previniste de eso, yo ya hice lo que pude y estoy cumpliendo parte de tu trato, asi que dime que oportunidades obtendrás al ver esta noche a Diva y que obtendre yo, pues tu me dijiste que me llevarias a lo alto de Roma y quisiera saber como?...ah! y otra cosa, si entiendo lo que me dijiste, pero tu tambien piensa que no se nada, absolutamente nada.-.

La chica bajo un poco la mirada, pues creo que se habia exaltado un poco y alguien puede ver, asique el tono de voz se hizo suave cuando hablo

- Perdona mi comportamiento, pero esta situación es de mucha presión y con mucha dificultad para mi.-.
Saphire
Saphire
Dios/a
Dios/a

Defensa :

Portón Principal  335eipl Flor de Loto

Cantidad de envíos : 102

Mensaje por Fye Vie Dic 31, 2010 3:59 pm

Bajaba las escaleras sin mirar ni si quiera a Saphire, ella habia permanecido arriba por que no le habia gustado como la habia sacado de alli y como le habia hablado ahora. A modo de reproche comenzo a estar en desacuerdo de todo lo que yo le habia dicho, se notaba en su voz la presion por la que pababa, pero ella habia decidido formar parte de eso, a parte de que ya habia visto como era Sophia, y mi hermana tenia una actitud que nadie mas en el mundo tenia por lo tanto solo debia actuar como ella, pensaba que ella ya sabria eso, pero aun tenia mucho que aprender.

Gire mi cabeza y mire a Saphire con mi semblante serio e impasible, estaba hablando muy alto y aunque nadie podria enteder por que Sophia decia esas cosas, era demasiado arriesgado seguir la conversacion en ese lugar tan visible. Me gire completamente y de nuevo subi las escaleras hasta quedar delante de ella, unas escaleras mas abajos, para poder mirarla directamente a los ojos y que mi altura no la superara..

Tranquila.. si lo hiciste muy bien hermana. Ya ves como Octavius se equivoco y no estabas perdida.

No le hablaba claramente, pero esperaba que ella entenderia lo que queria decirle, no me convenia que se alterara y pudiera salir corriendo o bien seguir hablando mas de la cuenta. Apoye mi mano en su hombro y acerque mis labio a su oido, pero no para susurrarle algo que los demas no pudieran escuchar, sino para que me sintiera mas cercano.

Esto lo hago por mi y por mis hermanos.. y tu eres mi hermana no es asi Sophia? Si consigo llegar a lo mas alto, tendras todas las facilidades que te mereces y podras mandar sobre Roma y repartir como tu siempre me dices ese amor...

Era una manera de darle esa confianza, de que ella aunque realmente fuera Saphire, estaba conmigo y si yo ganaba ella ganaba, pero todo pasaba por como supiera mover las fichas, estaba rodeado de grandes rivales, pero una victoria superando a los mejores sabia mucho mejor.

Asi que espero que comprendas el por que de mi encuentro con Diva. Pero vayamonos de aqui, no es sitio para hablar, necesitas descansar, hablemos con calma en nuestra villa hermana...

Y rodeandola con mi brazo la lleve de nuevo camino abajo por las escaleras, realmente era como estar delante de mi hermana y veces me hacia sentir que de verdad estaba con ella. Salimos de aquel porton para ponernos camino hacia la villa, aun habia tiempo para la noche..
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Ataques :

Portón Principal  2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
Portón Principal  A1jtxf Portón Principal  2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)

Defensa :

Portón Principal  335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Mensaje por Saphire Dom Ene 02, 2011 10:21 pm

La chica estaba aun con la cabeza n poco abajo, esperando a que le dijera algo, pues ahora que reflexionaba, habia hecho mal, con esa actitud jamas iba a conseguir lo que queria, ademas como se le ocurria hablar tan alto en sese lugar, tal vez alguien pudo aver escuhcado algo, pues aun seguian en Roma, y al parecer ahi todo tenia ojos y oidos de donde escuchar...Como se le pudo ocurri algo asi?...pues al parecer esta vez se dejo llevar un poco por su ira, que por su inteligencia....odiaba ese momento y mas cuando Fye giraba su cabeza, pues cuando bajaban las escaleras el se habia adelantado un poco, su semblante era serio e impasible, para luego girarse completamente y subir de nuevo a una altura que no superara la de ella, mirándola a los ojos.

Ella al ver esto, lo miro un poco extrañada, pero no lo dio a notar mucho, y se percato que se acercaba asu oido para susurarle algo, para que nadie que estuviera espiando escuchara sonido alguno. Aquellas palabras no eran muy claras, péro ella las entendia a la perfeccion, enseguida de estas palabras puso el rostro tierno, inspírando pureza y demas al sentir la mano de el en su hombro.

Por que le decia eso de sus hermanos?, pero lo que realmente le intereso fue las palabras que hablabn de llegar a lo mas alto, tener las facilidades que merecia y mandar sobre Roma...eran palabras algo tentadoras, ademas de que sus ultimas palabras entendio el mensaje que le queria dar, pues al parecer ambos tenian en mente su objetivo, utilizando el GANAR GANAR, gana ella y gana el.

- Esta ben hermano, te entiendo, se que es por el bien de la familia y tienes razon, me siento un poco agotada, vayamos a casa -dijo con voz suave luego de que terminara de explicarle de lo de Diva e invitándola a ir a su villa... llamándola Hermana, eso era raro de escucharse, jamas la habían llamado asi y sentía una extraña sensación al escuchar dicha palabra y mas aun cuando Fye la rodeo con su brazo, como si la guiara para bajar las escaleras, para dirigirse a la villa saliendo de aquel portón, y asi lo hicieron, solo que Saphire sentía como si un lazo la uniera con Fye...al menos aveces eso sentia..
Saphire
Saphire
Dios/a
Dios/a

Defensa :

Portón Principal  335eipl Flor de Loto

Cantidad de envíos : 102

Mensaje por Octavius Mar Ene 04, 2011 12:55 am

Después de arreglar un par de cosas en mi habitación me dispuse a salir rápidamente del palacio. El tiempo apremiaba si lo que quería era dar rienda suelta a mis planes. De paso, me distraía en algo más que simplemente estar meditando sobre cuestiones políticas. Definitivamente no eran lo mío, a menos claro, que pusieras un poco de violencia y guerra al asunto. Sin embargo, no me dejaba de impresionar el hecho de las similitudes que tenían ciertos aspectos de la guerra con la diplomacia. Incluso, me resultaba hasta cómico que el como vivían los senadores y demás seres públicos la política.

Sirviente!!!.
- Exclamé con fuerza desde la entrada al palacio. Al instante, un joven de cabellos grises se acercó y haciendo una reverencia, preguntó:

Señor Octavius, qué necesita?.

Trae mi caballo, ahora.
– Respondí de forma indiferente mirándolo bajo el hombro cruzando mis brazos.

Enseguida!

No fueron muchos los segundos que debí esperar para poder recibir mi pedido. Allí estaba mi caballo negro, aquel corcel leal que me había entregado Vergilius al momento de encontrarnos en las tierras bárbaras. Le di una moneda de oro al muchacho y le ordené retirarse, lo cual acató al instante corriendo con una sonrisa por haber recibido dicha propina inesperada. Por mi parte di un par de vueltas alrededor del caballo, observándolo fijamente en todos los ángulos posibles sin agacharme. No cabía dudas que era un equino glorioso; con piernas largas y duras; pelaje bien cuidado; mirada penetrante y postura orgullosa; cubierto además por una montura digna de un emperador. Y por supuesto que para mí no era la excepción.

Lo acaricié suavemente en un costado para luego proceder a montarlo, dando para ello un gran salto que resultaba por lo demás increíble, si considerábamos el hecho de que yo era bastante más alto que una persona común. Respiré tranquilo por supuesto, confiado en mi excelente estado corporal que había ganado producto de la guerra y las condiciones extremas a las cuales fui sometido a lo largo de mi extravío en el norte. Desde luego que no había perdido el tiempo en aquellas tierras, sintiéndome incluso mejor que cuando inicié el camino hacía zonas germánicas.

Vamos a dar un largo paseo, mi amigo, así que espero estés listo.- Le comenté al caballo a la vez que tomaba las riendas del equino, dando un suave tirón para que comprendiera la orden que le estaba dando. Y como lo supuse, no hizo falta hacer más para que el corcel se moviera paulatinamente fuera del palacio. Avanzaba de forma calmada pero sin ser lento, justo lo que yo había deseado que hiciera. No cabían dudas de que se encontraba perfectamente entrenado y acondicionado para aguantar distintos terrenos. Lo podía notar en la forma suave que se desplazaba sin necesitar de dar movimientos exagerados. Agradecí por ello, ya que me venía de maravillas un medio de transporte tan seguro y eficaz como lo era dicho caballo. Especialmente por lo que debía hacer ahora…

A por ello… - Exclamé en voz baja y de forma decisiva, apretando las riendas con fuerza y haciendo que el animal se moviera cada vez más rápido y acelera de forma increíble, dejando mucho polvo con cada galopada que daba a través del camino.
Octavius
Octavius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Portón Principal  2af71yAD - Dead Vermillion (3700)
Portón Principal  29wsihdAD - War Cry (3800)
Portón Principal  2qlsew7AM - Demon Eyes (4700*)
Portón Principal  A1jtxfAF - Dénouement (4900)
Portón Principal  2qlsew7AFa - Colony Drop (5900)

Defensa :

Portón Principal  29wsihd Boiling Blood
Portón Principal  Vrt5a9 DE - Blazing Skin

Cantidad de envíos : 256

Mensaje por Lin Miér Ene 19, 2011 3:32 pm

Lin aparecio en el Porton principal del palacio del Cesar, gracias al portal rosado que habia abierto su diosa y amiga, Lydia para ella, asi que al momento de llegar ahi, observo a todos lados para ver si nadie se habia fijado, pero al parecer ya era algo noche, pues todo estaba oscuro y no habia nadie, asi que se acomodo su vestido y camino rumbo al interior. Tenia que cumplir la primera mision q e le habia encomendado Afrodita y obviamente la cumpliria.

- mmm espero que Diva este desocupada, pues debo hacer esto lo mas rapido posible.....-

dijo al recordar las palabras de su Diosa en su templo, pues esto debia tenerlo ya!...asi que apresuro mas su paso por el porton, pues las escaleras eran muy largas, por lo que tuvo que subir un poco su vestido para subir mas rapido, asi llego ala cima, jadeaba un poco pero pronto tranquilizo su respiracion, realizando ejercicios para ello, sin embargo al fin respiraba normal y suspiro un poco para luego sonreir levemente

- Bien lin...ahora a trabajar...hay mucho que hacer-

hablo al momento en que sonreia de lado y baja su vestido para poder caminar, se diriguiria primeramente a su habitacion, pues a esas horas debia estar ahi, por lo que camino, viendo que algunas personas ya salian del recinto, eran algunos senadores, tal vez para mañana ya le tenian una respuesta de su peticion, al menos eso esperaba....asi se diriguio a la habitacion de Diva...
Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Portón Principal  34g3dckAD - Love Spiral (1250)
Portón Principal  10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)

Defensa :

Portón Principal  2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Mensaje por Helena Vie Ene 21, 2011 10:20 am

Helena llegó al portón principal sabia que desde ahí le sería un poco imposible pasar, pero ella era una cazadora y por cazar a su presa haría todo lo posible para poder llegar a ella, y más si la presa era un espécimen tan hermoso como el que se propuso obtener; las voces de los presentes diciendo que el senador Fye estaba en el palacio pero no sabían el motivo, hicieron que la corazonada de que su amo estaba en ese lugar se confirmara una vez mas.

-Bueno lindo entonces te dejaré aquí en este lugar amarradito si? NO te vallas con nadie que no seamos el señor Fye o yo ¿Entendiste? Si alguien te quiere llevar lo pateas- Helena sonrió al decir esta última frase y se alejó mientras se iba caminano no hacia el portón sino a un sitio más oscuro y alejado, ella no usaba las entradas comunes y corrientes, por lo que el hecho de que hubiera una ventana abierta y una habitación oscura, era lo mejor que podía haberse presentado en esa situación para ella.

-Muy bien es ahora o nunca, no puedo rendirme habiendo llegado tan lejos.- Helena entró por esa habitación aún con la armadura a cuestas, realmente esa joven era una mujer muy fuerte, no podia negarse tal cosa, una vez dentó la cazadora finó su oído y escuchó los sonidos del palacio, no se escuchaba ningún sonido de respiración de nadie, al parecer no habia guardias en ese lugar, por lo que se aventuró a salir y a esconderse tras esos pilares grandes del palacio, con esto empezó a caminar guiada por esa fuerza que ejercía Fye sobre ella.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Ataques :

Portón Principal  Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
Portón Principal  2af71yAM - Ejército espectral (2350)

Defensa :

Portón Principal  2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Mensaje por Helena Mar Ene 25, 2011 4:53 pm

Helena al fin llegó al portón del palacio de la emperatriz Diva, aún temblaba por la emoción y los nervios que aún sentía al ver a su amor platónico y máas que todo por las acciones que había tomado cuando su futura deidad terminó de dar la orden de que lo esperara afuera, aún no sabía como iba a reaccionar el, pero sentía que no tenía porque preocuparse.

Sus pasos la guiaron otra vez hasta el caballo de su futura deidad, este era casi tan blanco como el que había tomado para poder ir a ver a Fye. Como si el animal ya la conociera este no hizo nada contra ella cuando se le acercó para soltar sus riendas y llevarlo con lentitud hacia el sitio donde estaba el otro caballo del señor Fye, una vez que los alineó con precisión terminó por amarrar las riendas del caballo y una vez terminada su tarea se puso a pensar en aquel momento en el que sus labios se prensaron por unos segundos contra los de su amor platónico, ese fue el momento más lindo e su vida, pero la verdad estaba bastante preocupada por lo que el pudiera decirle luego de tal acción.

-Ay qué miedo tengo, o más bien qué nervios... Pero lo volvería a hacer igual sin pensarlo dos veces.- Helena dijo esto con un tinte de emoción en su voz, luego de unos segundos suspiró y miró al caballito que había usado Fye para ir a ese lugar, como si el pudiera entenderle y siguió con su diálogo.- Igual me siento feliz y no me arrepiento, quiero hacer algo por el, tenerle una sorpresa para cuando salga de ese lugar- Helena miró hacia las flores sembradas en las jardineras del portón y algo se le ocurrió.

-Ya sé. Ya mismo empiezo a hacer algo genial para el.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Helena Jue Ene 27, 2011 9:23 pm

Helena empezaba a impacientarse un poco, pero sabía que tenía que esperar por su futura deidad, era su deber y su misión especial, era para lo que había sido creada, estaba pensando que tal vez tendría que esperar muchas horas en ese lugar y que se aburriría mientras esperaba, pero la verdad era que tenía que buscar algo con qué entretenerse, de igual forma ese lugar estaba muy iluminado por las antorchas; bueno no estaba tanto así que iluminado pero le bastaba y le sobraba a Helena para poder caminar y así poner en marcha uno de sus grandes planes, no sin antes decirle a los caballitos que se quedaran ahí y que patearan a todo el que quisiera acercase a ellos.
-Bueno seguro el señor Fye querrá comer frutas deliciosas, ha de tener hambre, el pobre siempre corriendo de un lado a otro, seguro por eos no comió el asado.- Helena dijo esto con mucha ternura en su voz, mientras descendía por unas escalinatas y se dirigía hacia un sitio donde se vendían algunas frutas bastante caras, pero eso sí bastante deliciosas y especiales; una vez compradas las mismas ella las puso en una canasta muy bonita que compró y se fue a comprar unas cintas blancas. Le soprendió bastante que en ese lugar debajo de las escalinatas del portón hubiera comercio, pero los que vendían le contaron que eso sucedía por la razón de que a ese lugar llegaban muchos extranjeros y que eso era para ganancia del impero directamente.
-Qué bueno que ya tengo estas frutas! Espero le gusten y las coma, con esto de paso pretendo que olvide lo del beso que le robé.- Dijo Helena bastante sonrojada mientras subía las escalinatas y ubicaba cerca de los caballos del Señor Fye y ponía las frutas en el lomo del caballo en donde ella fue hasta Roma, estaba pensando qué más hacer para que la canasta se viera más hermosa aún.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Sheznarda Lun Ene 31, 2011 4:23 pm

Con la misma prisa que siempre la fantasma del hambre llegó al portón del palacio, ahí se encontraba un viejo amigo de ella que vendía palomas que podían mandar mensajes a los de la familia real dentro de las recámaras del senado, sabía de precio que tenían cada una y era más cara aún la que se usaba para poder mandarle mensajes a Lydiala princesa de ROma, pero no podía perder su tiempo en quejas sobre el precio necesitaba una paloma y era necesario que la consiguiera.

-HOla cómo estás? Hace tiempo no te veía Inspiron.

Sheznarda saludó a su amigo con un beso en la mejilla, era un hombre de aspecto maduro y de complexión delgada, se notaba feliz, le parecía que el criador de palomas había logrado un buena venta, porque un visitante iba comprando como diez palomas quien sabe para qué.

-Muy querida Sheznarda dime qué es lo que te trae por aquí?- Inspiron observó a su amiga de pies a cabeza,luego de su mirada inquisidora el hombre suspiró y se acercó a tomar una de sus palomas blancas para arreglarla haciendo que esta se viera más bonita, luego la dejó en su sito y le dijo- Asumo que querrás que te mande un mensaje para alguien en el senado no?

-Pues en realidad pensaba en comprarte la paloma, porque tengo que asegurarme que me llegue a a su destino es de vida o muerte.

Sheznarda empezó a buscar en su bolsa de cuero para sacar algo de dinero estaba pensando en que tenía que gastar mucho pero lo bueno era que la comida y el hospedaje en ese mundo corrían por cuenta de Eris su diosa de la discordia, cuando al fin la joven termino de buscar el dinero sacó unas monedas y las puso en el estante de su amigo diciendo- Es una paloma para la princesa Lydia será que si me la puedes vender?

Inspiron miró a su interlocutora de forma inquisidora, no todo el mundo iba por ahí pidiendo el poder mandar mensajes a gente del senado perono podía meterse, sólo esperar que el no terminara metido en algún tipo de problema, por lo que sólo dijo:

-Bueno bueno, no te la venderé así que puedes ir y dejarla ahí que esa luego de entregar su mensaje seguro regresa mí por alimento y comida. ¿A quién le quieres mandar mensajes?

-Le quiero madar un mensaje a Lydia, la princesa de Roma.- Sheznarda sacó el papel con la invitación de la diosa y esperó la respuesta de su amigo.

-Bueno no tengo muchas de esas porque tú sabes la princesa no va al senado nada tiene que hacer allá, pero tengo una única paloma, creo que con esa pudes tú hacer lo que deseas.- Dicho esto Inspiron sacó un pichón de paloma blanco bastante hermoso, amarró a su patita el mensaje para Lydia y se la dio a Sheznarda.- No te preocues si se va volando luego de la entrega del mensaje, ella puede regresar a su sitio de salida, ya está acostumbrada a ello.

-Muchas gracias Inspiron, espero entonces regrese a tí con bien- una vez dijo esto Sheznarda tomó el pichón entre sus manos y se fue caminando con mucho cuidado como si fuera un objeto muy valioso y frágil el que tenía bajo su responsabilidad.

Narro/ Hablo/ Inspiron
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Portón Principal  2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
Portón Principal  Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)

Defensa : Portón Principal  34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Mensaje por Helena Miér Feb 02, 2011 5:07 pm

Una vez más Helena decidió que lo que estaba teniendo preparado para su deidad era poco o más bien era algo común y corriente de modo que decidió descender otra vez a las tiendas para ver si podía comprar algo más interesante para su amor platónico, pero no olvidó eso sí que no tenía mucho dinero para andarlo gastando de modo que si compraba algo tenía que comprar algo un poco más barato para poder agasajar a su deidad.
Con paso firme la amazona de Abel se puso en marcha otra vez hacia el sitio donde se vendían algunas cosas un poco caras pero eso sí bastante hermosas para ver si compraba algo bonito para darle de regalo a su querido Fye, pero lejos de encontrar algo interesante encontró cosas tontas que no le servían para nada, pero de pronto algo bueno pasó; de entre las sobras de unos telares encontró un cículo pequeño de madera y una gran cantidad de hilos blancos con verde además de alguanas pepas que lle llamaron la atención.
-Recuerdo que con mi padre solía hacer un atrapa sueños cada inicio de año, seguro el señor Fye no tiene uno solo... Creo que podría hacerle uno porque al final de cuentas el no duerme y puede tener muchas pesadillas, seguro este regalo es para él.
Helena tomó las cosas que encontró en ese lugar y una vez más regresó a buscar los caballos que había tomado de la villa de Fye para sentarse sobre uno de ellos, justamente en el que no tenía la canasta de frutas y luego de cerrar sus ojos para recordar el procedimiento para empezar a hacer el atrapa pesadillas, empezó a mover sus manos como en una especie de trance, tenía que trabajar a presión y apresurarse, puesto que no era sencillo hacer esos objetos y tenía que estar hecho para cuando llegara su querido ángel del olimpo.
-Bien ya tengo la mitad de todo esto hecho, necesito ponerme en marcha pronto con todo esto, no quiero recibirlo con las manos vacías.-Helena miró la canasta de frutas y recordó que quería darle las mismas de obsequio pero que aún faltaba arreglos en la apariencia de la canasta por lo que tenía mucho que hacer, y aún no había tejido la telaraña central del objeto que tenía en sus manos.
-No importa confiaré en que el tardará un poco...
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Gelum Jue Feb 03, 2011 4:10 pm

Cabalgaba junto con el caballo cerca de las calles principales de Roma, ahora despues de aquella fugaz aventura que se habia hecho con mi nombre, en busca de la deshonra de mi familia, por ello buscaba de alguna manera regresarles el daño que estaban causandome ahora rebajandome como una basura, octavius y selene tenia que pagar por lo que me habian hecho, estaba marcado en mi existencia el juego que estos habia hecho, un simple desaire, que se habian creido. Seguia montado mientras las demas personas me miraban, solo presumian de su vaga existencia por ello al igual que la mia no importaba a nadie, lo primordial era buscar una alianza con la emperatriz de Roma, tratando de asi a la vez prevenir una catastrofe hacia nuestro reinado, y la completa destruccion de la reyna, junto con todo el ejercito que en el habia.

Adelante de mi comenzabana a hacerse presente la diferencia entre las villas de las familias reales, a los de una emperatriz, custiodado por miles de soldados romanos que hacian guardia en cada uno de los accesos de este, detuvieron el caballo justo cuando estaba a metros de una de las puertas que estaban ahi, el caballo respingo un poco, pero los soldados lo tomaron antes de que hiciera mas jugueteos, lentamente descendi del caballo, para luego me pidiesen nombre y a que habia venido.

Soy gelum, hermano de Fye, y necesito una audiencia con la emperatriz, los soldados accedieron y uno de ellos mando a dar el recado para ver si estaba en condiciones de recibirme, mientras esperaba su respuesta.
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Portón Principal  21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
Portón Principal  21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)

Defensa :

Portón Principal  21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Mensaje por Helena Lun Feb 07, 2011 9:02 pm

Helena estaba feliz sentada en el lomo del caballo que antes había usado para seguir a Fye, estaba al fin haciendo más de la mitad de la telaraña de hilos que estaban en el centro de ese círculo del atrapa pesadillas; lentamente la joven de cabellos rubios empezó a tejer la parte que iba formar el forro del círculo que contenía la telaraña central para así dar paso a las prolongaciones hacia abajo que salían del mismo círculo y que eran las mismas que tenían las cuentas y de las cuales colgaban las plumas de ave.
-Qué lindo que está quedando! MIra lindo como está de precioso, y deseo con todo mi corazón que de verdad le guste mucho. Helena puso el atrapasueños frente a los ojos del caballo y este relinchó en señal de gusto al ver el objeto que la amazona le presentaba, a pesar de la oscuridad de la noche, la cual estaba empezando a disiparse lentamente porque ya estaba acercándose el alba, o eso le parecía, porque no confiaba mucho en su percepción sobre el día o la noche.
-Cielos olvidé conseguir las plumas de colores, esto no es bueno, no puedo prentender darle una basura así a mi señor Fye tengo que hacer algo.- Helena dijo esto con expresión preocupada mientras bajaba lentamente de su caballo para buscar un sitio donde alguna paloma hubiera dejado caer algunas plumas; la verdad era que con la oscuridad no podía ver nada, por lo que su empresa parecía imposible de cumplir, pero al final encontró unas hermosas plumas de pichón de color blanco, las cuales recogió para poder poner en su atrapasueños.
La alegría de Helena por hacer algo que le gustara a su amor platónico era enorme y no parecía interrumpirse por nada, pero de pronto algo le llamó la atención, un joven que decía ser el hermano de Fye estaba en ese lugar preguntando por la emperatriz, quien estaba recibiendo a Fye en esos momentos; tenía que admitir que ese joven se le hizo irreconocible al principio, pero luego lo identificó muy bien, el era Gelum el hermano menor de Fye.
-No puede ser, seguro el no estará feliz de ver que yo tengo el caballo de su hermano mayor, pero mejor me dedico a mis cosas y así podré librarme de las posibles réplicas del hermano de el señor Fye... Sé que es infantil pero quisiera que el llegara pronto.
Helena no dijo nada, solo se dedicó a termina su trabajo con el atrapasueños y en menos de lo que canta un gallo se puso a trabajar en los arreglos de la canasta que llenó de frutas para cuando saliera su amado ángel encarnado y pudiera disfrutar de lo que ella le había preparado con tanto amor.
-Qué linda va a quedar esta canastita, espero le guste a mi amo, y si no le gusta lo repetiré hasta que sea adecuado para el y su gusto exquisito..- Helena estaba sinceramente feliz tenía un amor tan desbordante hacia Fye que la hacía hacer cosas tan lindas como las que hacía antes por el único hombre que había amado incondicionalmente cuando estaba viva, su padre.
Narro/hablo/ pienso
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Beneth Vie Feb 11, 2011 10:42 pm

El palacio del César, Emperador de Roma, recuerdo aquellas palabras que hicieron de mi una persona con objetivos, mi vida era solo una vacía crueldad, que nunca saciaba, hasta que entendí algunos valores, que aprendí con solo algunas palabras de Octavius. Cuanto ha pasado, cuanto recorrí también dejando mi pequeña villa, a veces extraño el exquisito olor a rosas, mis preciadas flores como estarán.
Claro no podía llegar tan lejos, a pesar de ser hijo de senadores muertos no creo que me recuerden y menos a alguien que maltrataba a sus sirvientes.
Vi de lejos una hermosa mujer encima de su caballo, de cabellos rubios haciendo algo con sus manos, no se que podría ser pero su belleza infinita, y ese ropaje blanco y brilloso, realmente me llamó la atención, claro que estaba casi tapado, no quería llamar la atención de esas personas lujuriosas, que no entenderían el propòsito de un extranjero en los Portones del Palacio del César, me olvidé que hacía en este lugar de solo ver a esa mujer de cabellos rubios, mejor me acerco y termino con mi tensión, saqué una rosa roja de mi campera blanca, y camine en dirección hacia ella... Que será lo que me espera, estoy muy cerca a ellla, a solo tres pasos de ella...
Beneth
Beneth

Status :
Portón Principal  1zewlh

Defensa :

Portón Principal  335eipl Capullo de pétalos venenosos

Cantidad de envíos : 63

Mensaje por Helena Vie Feb 11, 2011 11:15 pm

Aún no había amanecido, pero ya las luces mortecinas del alba empezaban a alumbrar medianamente el lugar, por lo menos lu suficiente como para que Helena puediera ver más a su alrededor y se fijara en las personas que llegaban temprano a abrir sus negocios para vender a los extranjeros de la realeza quienes como siempre al llegar a Roma pedían audiencia con la emperatriz.

-Mira como está quedando, la decoro de blanco, porque seguro este es el color favorito de mi ángel del olimpo, debe ser ese su color, pues los ángeles visten así no?- Dijo Helena mientras ponía la canasta blanca frente a los ojos del caballito, quien sólo relinchó de alegría por toda respuesta ante la iniciativa de Helena; aún no estaba terminaba la canasta que estaba decorando, pero ya estaba en ello, además de que era bien sabido que todo lo bello y hermoso necesitaba tiempo y dedicación, por lo que la amazona de Abel no se ocupó de apresurarse tanto en la elaboración de la misma.

-Me falta poco, seguro esto le gustará a mi Señor Fye, la verdad es que no puedo esperar a que el llegue al fin, las ansias me consumen, pero el me dio una orden y tengo que cumplirla.

La chica de cabellos largos estaba muy sonriente, y pensaba constantemente en el momento en que vería a Fye, su rostro se sonrojó al pensar en el beso que le había robado en el palcio, y lentamente se abstrajo del mundo mientras pensaba en su amado, pero de pronto su expresión cambió a una de alerta, puesto que había una presencia de ella bastante cerca, tanto que la amazona de Abel no pudo evitar hecharse ligeramente para atrás tratando así de crear un poco de distancia prudencial entre ambos; una vez hecho esto, con voz firme la hija dle soldado inquirió:

-Quién eres tú?
No es muy temprano para que alguien esté por estos lugares?
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Beneth Vie Feb 11, 2011 11:30 pm

Mi presencia desconocida, al parecer alertó a la mujer de cabellos rubios, dejó de hacer lo que estaba haciendo con sus delicadas manos, y me preguntó, quien era y que hacía tan temprano por los alrededores. Quedé muy tieso al verla tan de cerca , su ropaje blanco no era un simple ropaje, pero su belleza me atrajó más que su largo vestido, sin embargo mis sentidos me impulsarón a arrodillarme, aún así cubierto todo con una capa negra, destape mi cara y le ofrecí mi rosa roja, mis palabras se ahogaban en mi boca, la verdad quería presentarme, pero no podía. Asi que tome coraje...

-Mi nombre es Beneth, era de la familia de senadores de Roma, pero ahora no lo soy más, vivo en villa Carmesí, y le traigo rosas de allí para deleitarle su bella presencia.

No era necesario tanta presentación, pero así es una de las formas en que lo hago, cuando quiero hacerlo. Para mi un simple romano, le ofrecí mi rosa, que será que me responda?...

Última edición por Beneth el Lun Feb 14, 2011 1:22 pm, editado 1 vez
Beneth
Beneth

Status :
Portón Principal  1zewlh

Defensa :

Mensaje por Gelum Sáb Feb 12, 2011 11:18 pm

La paciencia se me estaba agotando mas cuando a lo lejos de la puerta no se veia nada, ningun indicio de que un soldado hubiese ido a avisarle a la emperatriz de mi estado en su entrada, solo daba pequeños vistazos hacia mi alrededor, solo mas soldados se veian, y una pequeña mujer estaba en el jardin, haciendo una pequeña canasta cargada de flores, luego un hombre se hizo presente en el mismo lugar donde estaba ella, hablaban amenamente, y yo con la angustia de poder entrar para decirle todo lo que habia pasado a Diva, su vida podria peligrar, tratados sin sentidos en Egipto darian la nueva nota en todo el reinado, y ella tenia que ser la primera en saber todo lo acomedido.

Sr Gelum, la emperatriz a dado su consentimiento para que usted pase, ella se encuentra con varias personas espero que no los valla a incomodar, porque tambien estan tratando asuntos relacionados con el imperio. Dijo un soldado mientras se divisaba por la entrada del lugar, era un sargento al mando de la guardia, los soldados comenzaron a abrise de par en par para darme completo acceso a la puerta, la cual comenze a atravesar, no antes guiado por un pequeño grupo, que aun no sabiendo de mis intenciones me rodeaban, y marcaban el paso a seguir, escalinatas, pasillos, fuentes, jardines y demas quedaban atras de nuestro trayecto, hasta que me encontraba ahora en una puerta nueva, quizas era la entrada hacia donde se encontraba diva, solo tres toquidos se hicieron presentes y ahora la espera seria continua hasta que los demas guardias la abrieran para que yo pudiera entrar.
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Portón Principal  21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
Portón Principal  21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)

Defensa :

Portón Principal  21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Mensaje por Helena Dom Feb 13, 2011 6:11 pm

Helena escuchó la presentación de su interlocutor, quien decía ser el hijo de un senador, pero que nada tenía ya que ver con esos asuntos del gobierno, y algo mencionó acerca de llevarle rosas de su villa para deleitarla, pero ella la verdad era que no conocía a ese joven y el hecho de que le trajera flores se le hacía bastante raro e inusual; además del hecho de que la joven de cabellos rubios se sentía bastante incómoda por la excesiva educación del joven que se encontraba hablándole en esos momentos.

-Es un gusto conocerlo, mi nombre es Helena y soy de la villa...- Helena vaciló un poco porque no sabía bien qué nombre dar de la villa donde ella supuestamente vivía, pero siendo el caso de que ya no vivía en Astarté y que estaba vestida como sirvienta dijo al final- Soy de la villa Valis Mellitus, mi amo es el excelentísimo señor Fye, y ahora mismo estoy esperándole en este lugar.

Helena tomó la rosa para no ser mal educada y luego de escuchar algo casi inaudible acerca del paradero del señor Fye, la joven de cabellos rubios suspiró, pues entendió que tenía que esperar más por el, pero no iba a desfallecer en su misión; Fye la había mandado a esperar y eso era lo que ella iba a hacer.

-¿Y cuál es el motivo por el que usted está con el rostro cubierto?
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Beneth Dom Feb 13, 2011 9:51 pm

En verdad estaba un poco distraído, que momento tan tenso e inseguro para mí, si estuviera delante de un espejo me reiría de mi mismo, mi personalidad no permite estas acciones, creo que estoy siendo alguien que no soy. Pero la persona que tengo delante parecía ser alguien importante del Palacio del César, o por lo menos era alguien de la alta sociedad, no quiero que piense mal, no tengo intenciones amorosas con ella, simplemente es una forma de relacionarme con los demás, ya sea una rosa roja indefensa, o una rosa roja que podría lastimar. Puede parecer muy incómodo pero me encanta tener una rosa para presentarme, en fin no mire directo a sus ojos hasta que se presentó, no pensé que lo haría, y mas con un extraño que tapaba casi todo su cuerpo con una capa negra.
Me dijo que se llamaba Helena y era sirvienta de un señor llamado Fye, y al parecer esperaba su llegada, Fye… Creo que escuche ese nombre, sino recuerdo es una persona importante, muy importante en Roma, mi falta de memoria era a causa de la bella mujer de cabellos rubios. También me dijo que era de Villa Mellitus, y en ese momento tomó mi rosa, realmente esperaba a alguien hace tiempo o mi presencia la molestaba, la verdad creo que no lo sabría, después de un suspiro que dio luego de tomar la rosa. También preguntó el motivo de mi presencia cubierta.
Destape completamente la cara de la capucha de la capa, y al mismo tiempo me levante para explicarle, el motivo.

-Discúlpeme señorita Helena por mi extravagante presentación, no quiero asustarla, y el echo que yo esté cubierto es que no quería que la gente me reconozca, hace años cuando vivía con mis padres, no era muy bueno con ellos, y al ser hijo de senadores la gente me reconocía al instante además muchos de mis sirvientes, bueno digamos que no los trataba muy bien.

Realmente pasó mucho tiempo y quizás esa gente ya no me recuerde, aparte han pasado muchos años, y mi aspecto cambió. Tomé mi capa, y me la saqué de encima, a parte ya no soy la misma persona de antes, ahora tengo objetivos y solo lastimaré a alguien que realmente se lo merezca o interfiera en mi camino.

-Aunque el pasado es el pasado y quedó ahí, no se preocupe señorita Helena no vine a darle ningún tipo de amenaza, ya no soy más esa persona, simplemente estoy recorriendo el lugar, digamos que estoy emprendiendo un largo viaje por Roma, y sus alrededores, mi entrenamiento depende de la experiencia que gane conociendo y relacionándome con las personas, y los lugares que recorra, viví toda mi vida sobre todo, y la verdad quiero aprender a vivir como un verdadero hombre y que nada mejor que viajando, a padeciendo de la misma naturaleza, no traigo casi nada de dinero pero no lo necesito. La verdad que su presencia me llamó la atención, amo mucho la belleza y usted asimila mucho a las hermosas rosa.

Pero el hecho de que yo estuviese en los Portones del César, seguro no cerraría completamente mi presencia en este lugar tan majestuoso y organizado militarmente.

-Vine aquí porque realmente, siempre fui un desagradecido la verdad no vine por una audiencia con el señor de Roma, sino que este lugar me recuerda a mis padres, aunque trabajasen en el Senado, no quería ir a ese lugar, de alguna forma vine a disculparme con mis padres y seguir con mi viaje, al llegar a este lugar lo primero que distinguí de las demás personas era a usted, espero que mi extensa explicación no sea un aburrido discurso y piense que intento pretender algo con una señorita tan hermosa como usted, yo un simple romano. Mientras más personas conozca y saqué de ellas experiencia de la vida, me servirá mucho.

Última edición por Beneth el Lun Feb 14, 2011 1:26 pm, editado 1 vez
Beneth
Beneth

Status :
Portón Principal  1zewlh

Defensa :

Mensaje por Helena Dom Feb 13, 2011 10:46 pm

Helena en su vida había escuchado un discurso tan grande, y menos uno dirigido hacia ella, aunque por ahí se figuraba que si fuera en su caso con el señor Fye ella también hubiera dado un discurso muy largo y bastante intrincado, tanto que seguro ella misma terminaría por enredarse, y era por eso mismo que ella no podía ponerse a criticar a ese joven tan amable, que incluso se había descubierto el rostro ante la interrogante de la amazona de Abel y ahora se dejaba ver; era ciertamente un joven bastante bien parecido, de cabellos rubios y ojos de una tonalidad parecida al verde, sin duda parecía un ser de esos de la realeza, incluso sus movimientos eran parecidos a los que tenía su amor platónico y deidad, el señor Fye.
-Entiendo... No tiene que disculparse por nada, ni excusarse tampoco porque no ha ofendido a nadie, yo por mi parte no le veo nada malo a la rosa, la verdad es la primera vez que me dan una y me siento feliz es todo.
Cuando el joven dijo que ella tenía una belleza semejante a la de una rosa Helena no pudo evitar pensar que ella más bien parecía una por las espinas, que era lo que más poseía en lugar de pétalos, y es que había que conocer a Helena para darse cuenta de que ella era una mujer poco común y con unos modales poco sofisticados, porque después de todo su alma era la de una guerrera y no una dama de la alta sociedad.
-En serio ha sido bueno conocerlo a usted el dia de hoy yo la verdad estaba muy aburrida, usted ha sido una compañía amena, hago un atrapa sueños quiere que le enseñe?
Helena mostró el atrapa sueños en el que había estado trabajando antes, estaba pensando en que sería genial que pudiera compartir con alguien sus conocimientos sobre esas manualidades, ciertamente Helena tenía que admitir que a diferencia de todas las chicas de su edad, para ella era más fácil hacer amigos que amigas, porque ellos se interesaban con cosas como la cacería o los obejetos que ella hacía a mano, a diferencia de las chicas de su edad que no se interseban en nada de lo que ella hacía en sus tiempos libres.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Beneth Lun Feb 14, 2011 11:32 am

Al parecer no estaba haciendo el ridículo en frente de la señorita, sirvienta del señor Fye, parece que no interrumpía su tiempo con mis palabrerías de mi actual situación incluso me invito a enseñarme a hacer lo que hacia con sus manos, un atrapasueños, que complicado objeto, jamás pensé que lo diría.

-La verdad sería un honor que me enseñara algo, estoy seguro que este atrapasueños es para el señor Fye, dígame señorita Helena parece que espera con ansías su llegada, el señor Fye ha de ser alguien muy importante para usted… además seria muy lindo tener un adorno para mi casa, quiero hacer uno para tenerlo de recuerdo.

Un atrapasueños, quedaría bien en mi casa, en mi habitación sería un lindo adorno, como estará mi sirviente, espero que mis esclavos hagan lo que les dejé encomendado, igual no tienen otra opción mas que obedecerme, ya saben el peligro que corren si intentan escapar, igual antes de irme parecían complacidos con el bello lugar que les dejé para que vivieran, estoy seguro que no habría problemas. En fin que bueno que traje mi mochila, para guardar cosas, sería bueno tener recuerdos de mi viaje.
Beneth
Beneth

Status :
Portón Principal  1zewlh

Defensa :

Mensaje por Dandy Lun Feb 14, 2011 6:51 pm

Tras haber salido de la posada Gradisca, Dandy caminó sin rumbo fijo durante varis días, a pesar de todo sabía que debía dirigirse a Roma.

Roma era una ciudad muy extensa, villas, coliseos, parques, grandes mercados, baños publicos y una larga lista de lugares que podían ser visitados, Dandy, en su caminar errante distinguió a lo lejos el Palacio del Cesar, sabía que el señor Fye se encontraba en ese lugar pues debido a su condición, debía visitar muy seguido el Palacio.

Con su caminar aprendido en el ejército romano, Dandy avanzó lenta y seguramente. En la entrada habían dos personas, un hombre y una mujer. Cerca de ellos habían tambien dos caballos de gran blancura. Dandy pudo observarlos bien a la distancia, ella tenía el cabello rubio, un cabello precioso por cierto que caía hasta su cintura, cabello que servía de marco a un rostro fino de agradables facciones. Era esbelta y delgada y se movía con mucha naturalidad.
El era rubio también, solo que su cabello era bastante corto. A pesar de que su cuerpo se miraba un tanto débil, Dandy tenía experiencia en ver las habilidades de los hombres, y él mismo no era un gran atleta; pero si sabía luchar y defenderse de la mejor manera.

Cuando estaba ya muy cerca de ellos; Dandy dijo:

-Buen día Caballero y Señorita.

Y tendiéndole la mano al joven muchacho dijo: -Mucho gusto, mi nombre es Dandy y soy Romano.-

-Señorita, es un honor conocerla- Dijo Dandy mientras besaba la mano de la chica.

-Disculpen que los moleste, yo quisiera saber si el señor Fye se encuentra aquí en el palacio del Cesar.-

La chica le dijo que en ese momento, el señor Fye se encontraba dentro del palacio y que pronto iba a salir. Así que Dandy decidió platicar un poco con ellos mientras esperaban.

-Y cuáles son sus nombres?- Preguntó cortesmente.
Dandy
Dandy

Status :

Portón Principal  2meczm8

Cantidad de envíos : 26

Mensaje por Beneth Mar Feb 15, 2011 11:18 am

El día parecía que no iba a terminar, me sentía agusto teniendo mi charla con Helena, cuanto ha pasado que no hablaba con una mujer, bueno... gentilmente. De repente presiento que alguien se acerca un hombre de pelo largo color castaño, y al parecer un guerrero, me di cuenta enseguida ya que yo tambien lo era, y se diferenciarlos ya que en Esparta me enseñaron a diferenciarlos, o al menos era lo que aparenteba con su forma de caminar. Otra cosa que me había olvidado que la dama con la que había estado manteniendo una amena conversación no era una simple dama, tambien podía ver en ella algo similar, pero su belleza no me dejaba ver eso.
En fín el muchacho desconocido, se presentó ante nosotros dos, su nombre era Dandy, al parecer un romano viajero igual que yo, se me acercó y me dio un apretón de manos, la verdad no veía ninguna amenza en él, sino no lo hubiese dejado siquiera acercarme.
Preguntaba por la misma persona que Helena esperaba en el Portón Principa, luego preguntó por nuestros nombres.

-Soy Beneth, al parecer no es de aquí, ¿ha estado viajando?.

Beneth
Beneth

Status :
Portón Principal  1zewlh

Defensa :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente