Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Portón Principal  - Página 2 Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Portón Principal  - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Portón Principal  - Página 2 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Portón Principal  - Página 2 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Portón Principal  - Página 2 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Portón Principal  - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Portón Principal  - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Portón Principal  - Página 2 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Portón Principal  - Página 2 EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Portón Principal

+8
Sheznarda
Helena
Lin
Octavius
Saphire
Fye
Nia
Artorius
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Portón Principal  - Página 2 Empty Portón Principal

Mensaje por Artorius Sáb Nov 13, 2010 7:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Finalmente luego de haber buscado los materiales necesarias para la misión encargada por la mismísima Diva. Nuevamente me encontraba en las calles Romanas, iba a paso lento pues no tenia razones de apuro. Aun sabiendo que esto tal vez molestaría a Nia, aun guardaba aquella mascara en una pequeña mochila que se encontraba amarrada a su mochila. Al suspirar se notaba aquel frió aliento que salia de su garganta, aquel viento que hacia elevar algunas hojas a su caminar. Mantenía aun las manos entre las fundas de sus bolsillos, su fría mirada se reflejaba ante la luz de la Luna.

Aun se preguntaba que hacia en este exacto momento aquella joven de cabellos rosados, seguía algo impactado por la noticia la cual se trataba de secuestrar a su hermana gemela la cual se encontraba "Perdida" Ya faltaba poco para que llegase a la entrada del palacio Romano, su caminar comenzó a acelerarse. Pisaba charcos y a su pasar solo dejaba tierra aplanada por las huellas de sus pies. Algunas frases cursis salían de su boca mientras decía con sus labios.

- No tengo una sola parte de mi cuerpo, por lo menos enfrente, que no tenga cicatrices; no hay arma, que se use de cerca, o que se lance desde lejos, de la cual no lleve la marca. No es hermoso vivir con valor y morir dejando tras de si fama imperecedera . -

Finalmente había llegado, había llegado ante los Portones principales a la entrada del palacio del Cesar. Lugar donde se encontraría con su compañera de misión. Solo se recostó ante aquellos rejones, esperando la llegada de aquella fina dama
Artorius
Artorius

Status :

Portón Principal  - Página 2 Thesferaaresres3copia


Cantidad de envíos : 25

Volver arriba Ir abajo


Portón Principal  - Página 2 Empty Re: Portón Principal

Mensaje por Dandy Mar Feb 15, 2011 12:51 pm

-Mucho gusto Beneth.- Dijo Dandy observando a su interlocutor.

-Pues si soy de aquí; pero he estado viajando desde hace mucho tiempo. Después de terminada la guerra, regresé a Roma en busca del señor Fye. Luego de eso decidí conocer un poco más del imperio y fui a los bosques donde estuve por un tiempo, durmiendo en las ramas mas gruesas de los arboles y cuando el tiempo era muy malo dormí en algunas posadas. Tras mucho caminar y caminar llegué nuevamente a Roma sin mas equipaje que la mochila que ven. Sabiendo de la jerarquía del señor Fye vine a ver si lo podía encontrar aquí, que me imagino que viene bastante seguido. Me gustaría mucho hablar con él y ver si me puede ayudar dandome un trabajo, pues para un soldado; cuando ya no hay guerra, ya no hay muchas opciones...

Y dime Beneth, por tu catadura me parece que fuiste soldado alguna vez?-


Ciertamente el muchacho parecía un buen guerrero, tenía un cuerpo bastante atlético que Dandy no había notado de lejos. Beneth no parecía Romano, Dandy lo había notado, pues ya que había compartido las interminables noches en el frente de batalla con miles de hombres romanos, había algo que no lo hacía muy parecido a los romanos, pudieron haber sido sus facciones, o su acento o su vestimenta.

-Disculpa, tengo una pregunta más....eres Romano?- Dandy no pudo evitar preguntar esto, además quería conversar más pues desde hace mucho tiempo que no lo hacía, y quizás era la manera más segura para terminar en la locura.

La señorita aun no contestaba, solo se limitaba a ver a ambos hombres hablando, sonriendo de vez en cuando..
Dandy
Dandy

Status :

Portón Principal  - Página 2 2meczm8


Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

Portón Principal  - Página 2 Empty Re: Portón Principal

Mensaje por Helena Mar Feb 15, 2011 1:01 pm

Helena estaba a punto de contestar la pregunta de Beneth acerca de Fye, pero una energía muy débil se percibió en el porton del palacio, era como si de pronto se sintiera familiarizada con ese ser que estaba en ese lugar, como si fuera el hermano que nunca tuvo, se sentía como las abejas que llegaban a un rosal y reconocía a su hermana abeja entre tantas que había por ahí dando vueltas.

-Es un gusto conocerlo señor Dandy- Helena dejó que el joven de cabellos castaños le besara la mano y luego contestó la pregunta del guerrero que estaba frente a ella, no sin antes pensar bien qué contestar, puesto que no sabía bien qué cosas podía decirle o no a es extraño a quien jamás había visto.

-El señor Fye está en el palacio y me ha ordenado esperarle en este lugar, por lo que si desea puede ested esperarle conmigo, mi nombre es Helena, y soy su nueva criada personal, el caballo que está a mi lado es el que mi amo usó para llegar acá, por lo que estoy segura que llegará a este sitio cuando termine sus asuntos.

Luego de decir esto Helena regresó su mirada hacia Beneth, ese joven que le había preguntado acerca de su relación con el señor Fye y de la importancia que el representaba para ella y luego de suspirar pensando en su amor platónico y en todo lo que su el representaba para ella, tanto como deidad como príncipe amado descendido del olimpo dijo con mucho cariño e inspiración amorosa:

-Claro que el es importante para mí, es la persona más bella de este mundo, su rostro es el de un ángel bajado del olimpo y le quiero tanto que por daría hasta mi vida sin pensarlo dos veces, no encuentro mejor gusto que en complacerlo, y por ese motivo no dejo de hacerle regalos cada que puedo.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Portón Principal  - Página 2 Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
Portón Principal  - Página 2 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

Portón Principal  - Página 2 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

Portón Principal  - Página 2 Empty Re: Portón Principal

Mensaje por Beneth Mar Feb 15, 2011 2:26 pm

Como mis instintos decían... el viajero Dandy era un soldado, no era un simple romano al parecer los tatuajes que rodeaban su torso esbelto, seguro eran marcas de guerra, o algo así, no cualquier ciudadano libre viste de una forma tan peculiar. Por otro lado, algo en comun que compartía con él, era que ha viajado mucho como lo he estado haciendo por el Imperio Romano buscando nuevas aventuras y experiencias, para cumplir con mi misión... Helena respondió la pregunta del romano en busca de trabajos para el señor Fye, parece que ambos esperarán a su líder, o algo así me determinó Helena cuando me habló de él de una forma tan esmerada, como si quisiera que los Dioses supiesen lo tanto que lo admiraba.
Parece que Dandy notó que también era un guerrero, solo que yo era muy diferente a él, me preguntó si era romano, parece que no lo convencía con mi vestimenta...

-(A Dandy) No fui soldado Dandy, pero fuí a estudiar las artes militares en Esparta de niño, pero nunca pertenecí a una primera linea de infantería de un ejército o algo por el estilo, pero aprendí muchas cosas como para sobrevivir en este imperio tan impuro, aunque mi apariencia no lo parece.

-Y si soy romano, solo que no me gusta vestir como los demás... tan usuales y monótonos, incluso una vez pertenecí, a una de las familias del senado de este Imperio Romano.

Por un momento creí que daba mucha información, pero Dandy era un guerrero y hay códigos cuando dos guerreros hablan, es lo que me enseñaron en Esparta. Tampoco quise dejar de lado a Helena, así que después de conversar con Dandy...

-Señorita Helena, parece que de verdad admira al señor Fye, y digame no cree que los tres podríamos hacer un bello adorno como el que tiene en sus manos, la verdad yo quiero uno, no le parece Dandy... Le parece señorita Helena.
Beneth
Beneth

Status :
Portón Principal  - Página 2 1zewlh


Defensa :

Portón Principal  - Página 2 335eipl Capullo de pétalos venenosos

Cantidad de envíos : 63

Volver arriba Ir abajo

Portón Principal  - Página 2 Empty Re: Portón Principal

Mensaje por Dandy Mar Feb 15, 2011 3:08 pm

La señorita Helena le dijo a Dandy que ella también esperaba por el señor Fye, al parecer ella era una sirvienta de él, y le profesaba una gran devoción que rayaba en otros sentimientos más profundos como el amor...

Helena esperaba junto al caballo del señor Fye, y sobre la montura del animal descansaba una canasta con varias frutas adornada primorosamente, la señorita les hizo la relevación de que ella miraba al señor Fye como una gran persona, alguien a quien admiraba y consideraba la mejor persona del mundo; y por tal motivo no perdía la oportunidad en obsequiarle algo.

Dandy volteó a ver seguidamente a Beneth, quien le dijo de donde venía, quien era y que hacía en aquel lugar, Dandy no pudo dejar de sorprenderse al encontrar ahi a un antiguo integrante de las familias poderosas de Roma.

El guerrero romano no podía imaginar encontrar una persona como Beneth en aquel lugar, Dandy pensaba que personas como el debía estar en una lujosa villa o codeandose con los personajes de la alta sociedad romana, pero ahí estaba, hablando con ellos...un soldado y la sirvienta del señor Fye...y hablando de Helena; al momento en el que Dandy besó su mano, sintió una energía muy extraña, era algo muy dificil de explicar, desde ese instante, el guerrero pensó que ya la conocía y la miraba fijamente queriendo reconocer en ella a alguien que no lograba recordar.

Mientras Dandy observaba fijamente a Helena, Beneth habló y dijo que se notaba que Helena le profesaba gran admiración al señor Fye, y que le gustaría tener un adorno como el que la señorita había hecho.

Dandy sintiéndose en confianza con ambos, sacó de su mochila un par de dientes de un cocodrilo, con el que Dandy se había encontrado una tarde mientras bebía del agua de un río. Dandy lo mató y como trofeo tomó varias de sus piezas dentales. Con mucha paciencia había hecho unos pequeños agujeros en la parte mas gruesa de los dientes y por ellos había pasado una pequeña cuerda.

-Hablando de recuerdos, me gustaría darles estos. Los hice para honrar la memoria de mi familia, la cual falleció el mismo día que salí de mi hogar. Son de un cocodrilo con el cual me ví obligado a luchar para salvar mi vida y me quedaron algunos más. Tomenlos como una muestra de mi confianza y de mi amistad con ustedes.-

Realmente Dandy no había tenido mucho que compartir desde que era soldado y aquella era una buena oportunidad.

-Y si así lo desea, señorita Helena. Puedo regalarle uno más para que lo coloque en el bello adorno que ha hecho para el señor Fye, talvez sea de su agrado.- Dijo tendiéndoles a ambos los collares que había hecho.
Dandy
Dandy

Status :

Portón Principal  - Página 2 2meczm8


Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

Portón Principal  - Página 2 Empty Re: Portón Principal

Mensaje por Helena Mar Feb 15, 2011 5:36 pm


Helena no pudo evitar expresar su emoción al ver el obsequio que le estaba dando el joven que también como ella esperaba a su amor platónico, lo que más le interesaba era el hecho de que podría darle un adorno más para que ella se lo diera al señor Fye; como su otro interlocutor había dicho algo acerca de lo que ella podría a enseñarles con respecto a los adornos; la verdad era que con todo el tiempo que ella había pasado aburrida en ese lugar le venia bien la compañía y por lo tanto si ellos deseaban que se les fuera enseñado su arte, ella lo haría con gusto.

-Bueno señor Beneth tiene razón, así que para este adorno ambos deben ir a buscar un círculo de cualquier material, en el suelo de este lugar suele haber muchos, también busquen cintas, hilos y plumas de aves.

Helena miró su canasta con frutas y pensó que el diente de cocodrilo no quedaría bien ahí, pero que con su ingenio podria hacer otro obsequio verderemente hermoso para su deidad, de modo que con alegria dijo nuevamente al hombre que respondía al nombre de Dandy.

-Valiente joven la historia de valor que viene con estos colmillos trasmitirán esa cualidad a quienes los usen, por lo tanto acepto que me de el segundo colmillo, porque mi deber es trasnmitirle dones a mi señor y aunque ya tiene el don de la valentía, quisiera que el tuviera un recuerdo de ese don.

Helena miró a sus dos nuevos amigos y esperó que cada uno fuera a buscar lo que necesitaban para poder aprender a realizar el arte tan lindo que ella empleaba para poder dar de regalo a los seres que ellos consideraran especiales; por ahí recordó lo que dijo el joven Benth acerca de la forma de vestir de los romanos; ante esto la cazadora no pudo evitar hacer un mohín al recordar esto, pero decidió no decir nada puesto que no iba a pelearse con los amigos nuevos que hizo además que esa era sólo la opinión del joven con el que ella había estado hablando, por lo que no tenía sentido que se hiciera mala sangre con ello.

-Vamos chicos que pronto amanecerá y tendremos la luz del sol para trabajar, tomen entusiasmo! - Helena dijo esto alegremente mientras tomaba una de las frutas que había comprado para el señor Fye y comió una, puesto que al esperarlo tanto ya empezaba a sentir hambre.- Debo controlarme o a este pasó no quedará ni una.- Rió la joven mientras saboreaba unas uvas verdes verdaderamente exquisitas.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Portón Principal  - Página 2 Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
Portón Principal  - Página 2 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

Portón Principal  - Página 2 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

Portón Principal  - Página 2 Empty Re: Portón Principal

Mensaje por Beneth Mar Feb 15, 2011 9:04 pm

Noté que nuestro nuevo "amigo" revisaba algo dentro de su mochila de campaña, un par de colmillos de cocodrilo, nos contó una corta historia de sus aventuras de como llegaron a sus manos tales dientes peligrosos, que cualquiera imaginaría el terror de tener que sacarle los dientes a un reptil tan respetable del reino de los carnívoros. Pero nada es imposible para guerreros que se proponen en conseguir un objetivo, se lleva en la sangre la adrenalina que da brincos por las venas con el solo hecho de tener que luchar y derribar a su oponente para saciarla. Que bien se vería como colgante, no como una forma de intimidar al enemigo sino como recuerdo de que una vez, por primera vez alguien me tuvo que dar algo sin tener que pedirselo a la fuerza... se siente tan bien, para mí un maldito desagradecido por tantas cosas que tuve sin decir... ¡Gracias!. No pude evitar recordarlo, pero no debía incluir mis desgracias a mis nuevos compañeros, y menos ahora que me siento tan bien. Dandy nos regaló uno a mi y otro a Helena.

-Gracias Dandy, que buen obsequio la verdad no tengo nada para regalarte, porque mi viaje recién inicia, pero si algún día nos volvemos a encontrar seguro también tendré algo para ti.

Una vez en mi cuello, no podía evitar mirarlo y tocarlo, como un juguete nuevo que se le regala a un niño en su cumpleaños... No quise hacer tampoco el ridículo en frente de mis compañeros, así que me lo dejé puesto, para después verlo con más detalle, jeje.
Helena también parecia a gusto con su nuevo amuleto, pero no tanto como yo que si no fuera por ellos seguiría tocando y mirando mi regalo, en fin...

-Si señorita Helena sería un completo incompleto para mí no llevarme un regalo también de usted, pero les aseguro que a ambos les regalaré algo, solo esperen unos cuantos días ya llegará el día en que nos volveremos a encontrar presiento que será así.

No se de donde salió eso pero al menos de alguna forma me sentía bien con ellos. Después de decirnos los materiales del adorno de Helena me puse a buscarlos junto a Dandy, mirandome como un niño que busca caramelos en el suelo, seguro no pensaría de mi que soy un guerrero tan fuerte quizas como él, pero eso no importaba, por lo menos ahora.

-Mmm cintas, hilos yyyyyy un par de plumas, eso sí que nos va a costar buscar no le parece Dandy...
Beneth
Beneth

Status :
Portón Principal  - Página 2 1zewlh


Defensa :

Portón Principal  - Página 2 335eipl Capullo de pétalos venenosos

Cantidad de envíos : 63

Volver arriba Ir abajo

Portón Principal  - Página 2 Empty Re: Portón Principal

Mensaje por Dandy Jue Feb 17, 2011 1:27 pm

El joven Beneth parecía muy emocionado con el regalo que Dandy le acababa de dar. Así mismo; le dijo a Dandy que no les daba nada porque su viaje recién comenzaba.

-No te preocupes amigo Beneth-.

Ambos se alejaron un poco de donde estaba la señorita Helena, que seguía esperando al señor Fye en la entrada. Beneth y Dandy buscaban las cosas necesarias para hacer un adorno como el que ella tenía. Realmente Dandy no se sentía avergonzado ni mucho menos, el siempre había sido el más joven en el ejercito y era el que mas bromas hacía y el que se fijaba en cosas que los demás no. Todos estaban acostumbrados a sus niñerías, a pesar de eso era un fuerte y valiente guerrero cuando de eso se trataba. Porque de ahi en adelante era un muchacho de buen trato y muy sociable.

Después de un corto tiempo, ambos regresaron a donde estaba Helena, pero grande fue su sorpresa al ver que ella ya no se encontraba ahí. Ya no estaba ni el caballo en el que Helena había llegado, ni el adorno ni un solo rastro de ella.

En lo primero que pensó Dandy fue en que el señor Fye había llegado, y ella se había ido con él; pero el caballo del señor Fye seguía ahí; así que lo segundo que Dandy se imaginó fue que había sido raptada.

Tanto Dandy como Beneth la buscaron afanosamente por todos los alrededores, pero no encontraron ni un solo rastro, ni una pista de ella; todo era muy extraño.

-¿Qué le habrá pasado a la señorita Helena, Beneth?- Preguntó Dandy un tanto nervioso...
Dandy
Dandy

Status :

Portón Principal  - Página 2 2meczm8


Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

Portón Principal  - Página 2 Empty Re: Portón Principal

Mensaje por Beneth Jue Feb 17, 2011 2:08 pm

Ya amanecía, el sol salía y la gente con él, la circulación de la gente sería un problema sino encontrabamos los objetos que Helena nos encomendó para el adorno, por suerte junto con Dandy lo logramos, las cintas, un par de plumas y algunos hilos, nose si era lo justo y necesario pero creo que con esto bastaría.

-Bien Dandy creo que con esto bastará para el adorno no cree, que tal si vamos con Helena, ella sabrá como empezar...(Ya que nos habíamos alejado un poco por buscar los objetos).

Ambos nos fuimos en dirección a Helena, pero por alguna razón ella ya no estaba, quizas fue al baño, pensé yo en ese momento, el caballo estaba solo ahí comiendo del pasto, la llamamos por su nombre, pero no respondía nadie, que será lo que pasó con Helena. Luego de buscarla por los alrededores, no encontramos indicios de ella, así que me rascaba mis cabellos rubios, pensando que habrá sido de ella???, Dandy me pregunto de que haría sido de ella, yo lo miré, como diciendo, que se yo.

-Se habrá ido la señorita Helena al baño... Bueno después de buscarla arduamente señor Dandy, parece que desapareció repentinamente, algo difícil de explicar, es como si fuera un fantasma todo este tiempo que platicamos con ella. Bue...(tiré todo al suelo).

Que desilución y yo que quería uno de esos, pero de alguna forma tenía que seguir con mi viaje y encontrar mi destino por otros lados y seguir coleccionando cosas de todo el Imperio Romano.

-Dandy no es que me aburre estar contigo, pero tengo que seguir viajando tengo muchas cosas que hacer, fué muy un momento muy bueno el que pasé con ustedes dos, bueno nose como decirlo ahora, con vos, jejeje.

Estreché la mano de mi compañero, y le dije...

-Dandy, debo irme te agradezco el colgante, ya tendré algo para tí nos vemos compañero, y ojalá nos volvamos a ver, contaremos historias de nuestras experiencias de aventureros, tomando una cerveza hasta embriagarnos. Cualquier cosa si quieres pasearte por lugares verdes, lleno de oxígeno, te estaré esperando en mi Villa, Villa Carmesí, no queda muy lejos de aca, cerca de ella hay una gigante montaña, seguro la encontrarás, nos vemos compañero, y suerte...

Le solté la mano, y giré en dirección contraria para seguir mi largo viaje, y no pude evitar pensar en la chica de cabellos rubios. Me tenía preso de la incognita. Mientras caminaba...

-Que habrá sido de ella, no será que el señor Fye ha respondido a su llamado, pero no creo ya que lo hubiesemos notado, si es tan importante hubiese salido del Palco del Cesár, con muchos guardias o algo así, bueno no importa, porque por más que haya desaparecido la recordaré...
Beneth
Beneth

Status :
Portón Principal  - Página 2 1zewlh


Defensa :

Portón Principal  - Página 2 335eipl Capullo de pétalos venenosos

Cantidad de envíos : 63

Volver arriba Ir abajo

Portón Principal  - Página 2 Empty Re: Portón Principal

Mensaje por Helena Vie Feb 18, 2011 8:44 pm

Aprovechando que esos dos jóvenes se había ido a buscar los materiales que ella les mandó a conseguir, la chica de los cabellos dorados decidió ir a llevar a los caballos a que tomaran agua, así que con cautela y precaución para que nada de lo que ella tenía en el lomo de esos animales y al final los llevó a beber agua, luego de unos minutos Helena se distrajo pensando en qué podría estar pasando el señor Fye en ese lugar, puesto que ya iba a amanecer, por lo que se le pasó el tiempo y sólo se fue cuando ya los pobres animales no podían beber más agua que la chica decidió regresar a su sitio, sin embargo sólo encontró a uno solo en el portón, por lo que preocupada Helena se llevó la mano a la boca y pensó:
-Ay no! Seguro se ha molestado porque me demoré dándole de beber agua a los caballos...Debieron pensar que los abandoné de forma vil y despreocupada.
-Qué pasó con el otro joven de cabellos rubios que estaba aquí? Se ha ido ofendido por algo que le he dicho o he hecho?- Con el rostro sombrío Helena se acercó con los caballos a su amigo el joven Dandy y algo preocupada le dijo en voz baja.
Helena miró las cosas que estaban en el suelo, aquellos materiales con los que haría el adorno el joven Beneth, con algo de tristeza Helena se acercó a las cosas que estaban en el suelo y las tomó con lentitud para mirarlas fijamente, luego de eso miró a Dandy y se inclinó un poco en señal de disculpas y dijo:
-Lamento haberles dejado seguro el joven Beneth se fue ofendido por mi actitud, debí decirles que iba a darle de beber a los caballos, es que tenían sed, podía sentirlo... Lamento haberme ido sin decirles, ha sido descortés de mi parte... Yo le voy a hacer un adorno en disculpas y cuando le encuentre se lo daré.
Una vez dicho esto Helena se montó en el caballo que había usado para llegar hasta el portón del palacio y empezó a acomodar las cosas que falataban, para de esa manera empezar a trabajar en su adorno, no sin antes preguntarle al joven Dandy si aún quería que ella le enseñara a hacer el atrapasueños por lo que con timidez le preguntó al chico de cabellos castaños.
-Aún quiere que le enseñe a elaborar el adorno?
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Portón Principal  - Página 2 Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
Portón Principal  - Página 2 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

Portón Principal  - Página 2 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

Portón Principal  - Página 2 Empty Re: Portón Principal

Mensaje por Dandy Vie Feb 18, 2011 9:35 pm

El joven Beneth le dijo a Dandy que talvez la señorita Helena se había ido al baño o algo por el estilo. Dandy que conocía más de la sociedad Romana, sabía que habían en ella muchos ladrones, violadores y asesinos. Así que Dandy no dejó de preocuparse por Helena.

Beneth parecía un poco contrariado por la falta de Helena, pero se sobrepuso rápidamente. Y pareció que recordó algo subitamente. Dejando caer todo lo que tenía en las manos, se volteó hacia Dandy y le dijo que debía marcharse; pues su viaje estaba apenas empezando y no encontraba motivo para seguir ahi.

Ambos estrecharon sus manos y Beneth se perdió en la lejanía, caminando a paso lento pero decidido. Dandy seguía en el mismo lugar, decidido a esperar al señor Fye.

De improviso, Helena apareció junto a los caballos, los ató a un árbol y con voz preocupada le preguntó a Dandy que había pasado con Beneth. Dandy no pudo dejar de notar esa extraña energía que brotaba de ella, era algo muy extraño.

-No se preocupe señorita Helena, realmente Beneth se fué porque decidió continuar su viaje, y era lo mejor que se apresurara a seguir sus sueños. Yo estaba algo preocupado; porque sabiendo que en Roma hay mucha gente mala, pensé que algo le pudo haber sucedido a usted.

Y me parece muy buen detalle que haga el adorno para Beneth, es un bonito gesto de su parte...


Ella subió al caballo luego de haber tomado las cosas que Beneth había dejado, Dandy aun tenía las suyas en sus manos. Helena parecía un poco preocupada por la actitud de Beneth, pero Dandy sabía que el joven se había marchado por otras razones ajenas a las que preocupaban a Helena.

-Claro que me gustaría hacer el adorno todavía, sería algo muy agradable.

Y queriendo iniciar conversación, Dandy dijo:

-Y digame, señorita Helena; ¿conoce al señor Fye desde hace mucho tiempo?.-
Dandy
Dandy

Status :

Portón Principal  - Página 2 2meczm8


Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

Portón Principal  - Página 2 Empty Re: Portón Principal

Mensaje por Helena Dom Feb 20, 2011 10:02 pm

Helena estaba empezando a recoger las cosas para empezar a hacer sus adornos, muy en el fondo había logrado comprender que no era por su causa que ese joven se había marchado, sino que más bien el tenía asuntos que atender así como ella en algunos momentos de su vida. Una vez que el joven expresó una respuesta positiva al hecho de que la amazona le enseñara a elaborar tal adorno, la chica de cabellos amarillos tomó el círculo de metal y lo empezó a forrar con los hilos que había conseguido Beneth.
-Mire esto se hace así, de esta manera habrá forma de hacer que los hilos de la telaraña tengan como sostenerse.- Helena le extendió lo que estaba haciendo Dandy para que el pudiera ver con claridad el procedimiento y así lo imitara.- Esta es la primera fase, para la fase dos necesitaremos una aguja, por suerte yo cargo dos enterradas en mi carcaj.
Helena empezó a buscar sus agujas mientras tarareaba una canción, fue entonces cuando el joven de cabellos castaños le preguntó algo acerca de su amado Señor Fye, ese hombre que tanto le gustaba y que hacía que su corazón latiera como si fuera una manada de caballos desbocados; pensando las cosa que tenía para decir, la amazona de los cabellos dorados abrió su boca y dijo con un tono bastante cargado de amor:
-Lo conozco hace mucho, aunque como sabe usted, los líderes de las villas no se fijan mucho en conocer a los sirvientes de las casas donde habitan.- Helena dijo esto para justificar el hecho de que Fye actuara como si recién la conociera cuando llegara; para así poder evitar que su interlocutor se sintiera engañado por ella, o se encontrara confundido por la situación, porque era cierto, ella conocía cada aspecto de Fye, lo amaba con todas las fuerzas de su corazón, pero el no sabía nada de su existencia, en teoría ella era menos que un fantasma en la vida de ese ángel rubio del olimpo, una vez que Helena dijo esto siguió trabajando en el adorno de Beneth con el fin de que su amigo pudiera seguirla al mismo ritmo y luego de unos minutos dijo lo siguiente:
-Pero sea como sea… Yo siento una gran admiración por él y la verdad no puedo alejarme de su presencia, es como si su sola esencia bastara para que yo pudiera vivir feliz ¿Entiende? Es un sentimiento bastante raro pero me siento feliz cuando estoy a su lado, incluso si es desde las sombras. Ha sentido algo así alguna vez?- Una vez dicho esto Helena guardó silencio y tomó una aguja y procedió a ensartar el hilo en la misma para esperar el progreso de su interlocutor y ahora alumno en cuestión de manualidades.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Portón Principal  - Página 2 Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
Portón Principal  - Página 2 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

Portón Principal  - Página 2 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

Portón Principal  - Página 2 Empty Re: Portón Principal

Mensaje por Dandy Miér Feb 23, 2011 12:23 pm

Helena recogió las cosas y sin perder tiempo comenzó a hacer el adorno, mostrándole a Dandy lo que hacía para que Dandy la imitara.

Helena le dijo que para la segunda fase de la preparación del adorno, necesitaban uas agujas, de las cuales ella tenía algunas en su carcaj. Mientras ella las buscaba, le respondió la pregunta que Dandy había hecho sobre el señor Fye.

A Dandy le pareció que las palabras de la señorita Helena escondían un sentimiento más profundo, algo que salía desde el corazón de Helena. Dandy nunca había sentido algo así por alguien antes, apenas era un muchacho al que la vida militar había cambiado severamente. Las personas que Dandy amaba habían muerto el mismo día que el había abandonado su hogar. Aunque muchas personas hablaban de que su hermana Zayra había logrado escapar y que ahora estaba perdida.

-Imagino que la presencia del Señor Fye ha de ser impresionante.- Dijo Dandy a media voz mientras intentaba ensartar el hilo en la aguja.

Dandy, interesado por la señorita Helena y por los sentimientos que tenía hacia el señor Fye, preguntó:

-Y digame señorita Helena, conoce usted desde hace mucho tiempo al señor Fye? Es usted Romana?-

En ese instante, Dandy pensó que si la señorita Helena era romana, talvez sabía algo de la historia de su familia o talvez había visto a su hermanita Zayra.

Pero había algo más que inquietaba a Dandy, y era la energía que sentía en su cuerpo...la energía que sentía al acercarse a la señorita Helena, era todo eso algo muy extraño. No sabía si preguntarle a Helena acerca de eso, porque si Helena no lo sentía, Dandy quedaría como un loco o algo parecido y no quería dar esa impresiín a la señorita.
Dandy
Dandy

Status :

Portón Principal  - Página 2 2meczm8


Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

Portón Principal  - Página 2 Empty Re: Portón Principal

Mensaje por Helena Jue Feb 24, 2011 12:43 pm

Helena escuchaba las palabras de su interlocutor mientras ensartaba los hilos del adorno de Beneth en la aguja que tenía en su mano derecha, puesto que ya iba empezar a fabricar el tejido de hilos que le permitirían hacer esa telaraña con el círculo en el centro para completar la parte más importante de adorno; un comentario acerca del amor platónico de Helena y una pregunta acerca de sus orígenes llevaron a guardar silencio a la amazona de Abel quien mostraba nuevamente a Dandy la forma en la que hacía girar la aguja una y otra vez para seguir haciendo el adorno, su silencio era por el simple hecho de que no podía ir por ahí hablando acerca de sus orígenes así no más, porque de otro modo no podría explicar su existencia en ese lugar siendo la hija de un militar, por lo que luego de pensar bien dijo en ton normal:
-La verdad es que yo sí soy Romana, nací aquí y crecí en la villa Astarté, soy la hija de un soldado, pero mi madre es viuda, usted sabe que a las viudas no les va bien en la vida, y menos si cargan con una hija a cuestas, así que la dejé para ponerme a trabajar y que ella al fin pudiera conseguir un buen hombre que se hiciera cargo de ella, porque es una mujer muy hermosa y muy joven, siempre había hombres pretendiéndola pero yo era un obstáculo...-
Helena suspiró y dejó de hacer su tejido unos minutos para poner su mano sobre la cabeza de Dandy y alborotar un poco su cabello, como lo haría una hermana mayor con el menor y más consentido de sus hermanos.- La verdad es que si hubiera tenido un hermanito así como tú la vida se nos hubiera hecho más sencilla.
Lo que decía Helena era verdad, porque el motivo por el cual Helena se ponía de lleno en la cacería era porque así vendía pieles y todas esas cosas que conseguía de los animales, para poder llevar algo de dinero a su casa, porque no se podía vivir sólo de la herencia que dejó su padre, y que bien sabía ella, ya se estaba gastando con el tiempo; si hubiera tenido un hermano , ese hubiera sido quien las hubiera mentenido metiéndose al ejército como su amado y querido padre.
-Y en su caso joven Dandy...- Helena volvió a retomar la otra actitud que tenía antes y siguió con su tejido mientras decía- Es Romano o extranjero?
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Portón Principal  - Página 2 Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
Portón Principal  - Página 2 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

Portón Principal  - Página 2 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

Portón Principal  - Página 2 Empty Re: Portón Principal

Mensaje por Dandy Jue Feb 24, 2011 2:11 pm

Dandy se quedó admirado de la respuesta de la señorita Helena, era una gran revelación saber eso de ella.

Dandy no sabía que decir o que hacer, así que decidió proseguir con la confección del adorno.

-Tiene razón señorita Helena, la vida en Roma es muy dificil...y más para una mujer sola. Pero me imagino que ha de extrañar a su madre?-

El rubio no pudo dejar de notar un sentimiento de tristeza en su interior, recordaba a su propia madre, a su padre; a sus dos hermanos y a su hermanita. Era algo muy duro recordarlos, y sentía una gran impotencia debido a que nada pudo hacer por salvar la vida de su familia.

De pronto, Helena se acercó a Dandy y le mostró como continuar con el adorno, realmente era algo muy entretenido. Mientras Dandy imitaba a Helena, ella se acercó y sacudió los cabellos de Dandy, a él no le molestaba esto, es más, se sintió muy bien. Nuevamente alguien se le acercaba y le hacía un gesto cariñoso.

-Si señorita, hubiera sido muy lindo compartir con usted desde muy niños, pero nada nos impide ahora ser hermanos.- Dandy dijo esto con mucho sentimiento en su voz, si la señorita Helena aceptaba serían hermanos de palabra, pero el sabía que sentiría nuevamente cariño, pero ahora hacia su nueva hermana.

-Pues soy Romano señorita, hace unos meses salí de mi casa con destino al frente de batalla. Luche por el imperio Romano, cumpliendo con mi servicio y al ya no haber guerra decidí regresar a mi lugar de origen....pero lo que me encontré al volver fue lo peor que me pudo haber pasado en esta vida: me enteré que el mismo día que salí de mi casa, mi familia fue asesinada. No se quienes lo hicieron o con que motivo, solo se que si llego a enterarme quien lo hizo, se va a arrepentir de haberlo hecho.

Aun guardo la esperanza de encontrar a mi hermanita Zayra, pues dicen que logró escapar, talvez malherida, pero voy a luchar por encontrarla y saber si está viva o muerta...-

Y espero que usted me acepte como su hermano, le prometo que voy a ser su más fiel amigo, y que cuidaré de usted como si realmente fuera mi hermana...


Dandy
Dandy

Status :

Portón Principal  - Página 2 2meczm8


Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

Portón Principal  - Página 2 Empty Re: Portón Principal

Mensaje por Helena Lun Feb 28, 2011 5:11 pm

La historia que Dandy le contaba a Helena también era bastante llena de altercados, aunque no era tan acomodada como la de Helena el haber perdido un estatus que estaba antes establecido seguro había hecho que el joven experimentara bastante tristeza por los encontecimientos que sucedieron durante su ausencia, es más ella estaba segura que su interlucutor a la larga se culpabapor no haber sido capaz de proteger a los suyos, tal y como ella quien se sentía mal al no haber sido capaz de ayudar a su padre cuando estaba cerca de la muerte. Por unos segundos sus ojos se pusieron vidriosos, pero decidió ser fuerte y no llorar puesto que si hacía tal cosa su padre no se sentiría feliz con ella.
-Me alegra mucho que me digas eso, si es así yo prometo ser una linda hermana mayor para tí, estaremos juntos pase lo que pase verás que no te voya defraudar, sé que no podré reemplazar a tu hermana pero espero poder llenar un poco el vacío que ella te dejó en el corazón.
Una vez dicho esto Helena empezó con el otro paso para hacer el adorno y una vez que lo hizo se lo mostró a su interlocutor para que el pudiera ver con claridad lo que estaba haciendo ella, esta vez Helena estaba colocando los colgajos que llevaban las plumas de ave que ella les mandó a buscar a Dandy y al joven Beneth quien no había podido disfrutar de la elaboración del adorno.
-Este regalo que me has dado prometo guardarlo todo el tiempo para cuidarlo de todo factor que lo pueda dañar, porque este es el recuerdo del día en que tuve un hermano al fin, aunque será hermano menor porque yo creo que te gano en edad- Helena rió mientras seguía haciendo el adorno, ya el sol empezaba a salir lentamente alumbrándo a la amazona de Abel y Dandy dándoles la apariencia de dos fantasmas, puesto que ambos se veían con la piel azulada por efectos de las luces del amanecer.


-Hace cuanto llegaste a la casa del Señor Fye? MIra que lindo está quedando, lo guardaré junto con la rosa que me dio el joven Beneth hasta el día que lo vuelva a ver.- Helena suspiró y miró hacia la entrada del palacio, una vez más recordó el beso que le dio a Fye en ese lugar y se sintió algo avergonzada mostrando en su rostro un rubor tenue que pintó de rosado sus mejillas, luego regresó a su labor esperando que su querido nuevo hermano no le preguntara acerca de su rubor, porque se moriría de la verguenza si ella se veía obligada a responder tal pregunta contando lo que había hecho en ese lugar cuando el ángel bajado del olimpo le había pedido que lo esperara afuera; por otro lado también en sus pensamientos estaba marcado el asunto del que tenía que hablar Fye con la emperatriz, el cual aunque no lo sabía pensaba que era importante para el, por lo que no podía dejar de desear que le fuera muy bien a su querida deidad para poder celebar con alegría en el silencio de su corazón aquel triunfo que el tuviera.

Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Portón Principal  - Página 2 Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
Portón Principal  - Página 2 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

Portón Principal  - Página 2 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

Portón Principal  - Página 2 Empty Re: Portón Principal

Mensaje por Dandy Miér Mar 02, 2011 3:17 pm

A Helena se le pusieron vidriosos los ojos tras escuchar la historia de Dandy, seguramente ella también recordaba sucesos de su vida que la marcaron profundamente al igual que Dandy.

-Claro que seremos los mejores hermanos del mundo, no se porque; pero me siento muy bien con usted señorita Helena, perdon hermanita jejeje.-

Helena sonrió al escuchar esto, y mostró a Dandy como continuar con la fabricación del adorno, aquel adorno iba a ser el recordatorio de aquel día en el que Dandy tenía familia nuevamente, en este caso una hermana.

Dandy imitó a Helena en cada paso de la fabricación del adorno, y realmente era algo sencillo pero trabajoso. Helena le dijo a Dandy que ella iba a guardar el regalo que Dandy le había dado, pues para ella significaba lo mismo ese colmillo que para Dandy el adorno. Dandy se sentía muy feliz y agusto con su nueva hermana.

El alba hacía presencia ya, alumbrando ligeramente el terreno donde estaban. Dandy notaba como empezaba ya la gente de Roma a salir de sus casas y dirigirse a todos lados.

A la pregunta que Helena le hacía, Dandy respondió:

-Fue hace bastante tiempo ya, talvez un par de meses que estuve por ahí. Nunca logré ver al señor Fye, solo ví a varias personas por toda la Villa, aunque a ti no te vi. Llegué en busca de un trabajo, pues supe en el ejercito de que el señor Fye necesitaba gente para su servicio y como no tenía ninguna otra opción me presenté ahi, pero sin suerte.-

Dandy notaba que Helena se sonrojaba un poco, pero decidió no preguntar. Suponía algo....Helena estaba enamorada de el señor Fye, pero prefirió no decir nada...
Dandy
Dandy

Status :

Portón Principal  - Página 2 2meczm8


Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

Portón Principal  - Página 2 Empty Re: Portón Principal

Mensaje por Helena Jue Mar 03, 2011 1:54 pm

Helena una vez más escuchó a su interlocutor, estaba contenta de saber que tenía un hermano en el mundo, después de todo ella siempre había querido tener un hermano con el cual poder compartir sus alegrías y tristezas, mientras pensaba estas cosas geniales, la amazona de Abel continuaba haciendo su adorno, ahora estaba terminando de hacer la parte que era el colgajo de las plumas, ya estaba en la parte final de su adorno, por lo que tenía que buscar ahora otra forma de que ellos pasaran su tiempo hasta que llegara su deidad, no quería que Dandy pensara que ella lo estaba engañando porque ella no era sirvienta contratada en sí, pero estaba segura que Fye la contrataría en un segundo cuando la viera aún afuera esperando por el

-Me alegra mucho que seamos hermanos, estoy feliz en serio, de ahora en adelante recurriré a tí para lo que necesites, y así mismo tú puedes recurrir a mí cuando quieras, estoy para ti.

Una vez dicho esto la amazona de Abel terminó de hacer el adorno y nuevamente se lo mostró a su nuevo hermano quien estaba segura tendría que ya estar en el mismo paso que ella, por lo que no se detuvo tanto en mostarle el procedimiento sino más bien en decir como iban a poner las plumas en el atrapasueños, el fin era que cada uno tuviera colores lindos, para que fueran llamativos para los malos espíritus que quisieran perturbar el sueño de su portador.

-MIra ahora solo tienes que amarrar las plumas en este colgante y listo tenemos el adorno más lindo para poder dormir.


Helena nuevamente miró hacia el sitio donde ella sabía aún estaba Fye hablando con la emperatriz, rogaba que todo le estuviera saliendo bien porque después de todo las alegrías que el tuviera harían que su corazón también se sintiera contento, no tenía dudas de ello; Helena como amazona de Abel tuvo suerte de que el hombre que ella amaba con pasión desaforada fuera su misma deidad, por lo que no tendría que pasar por la penosa situación de no ver a Fye nunca más por irse a servir al dios de la luz.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Portón Principal  - Página 2 Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
Portón Principal  - Página 2 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

Portón Principal  - Página 2 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

Portón Principal  - Página 2 Empty Re: Portón Principal

Mensaje por Dandy Vie Mar 04, 2011 1:20 am

Cuando Helena le dijo a Dandy que ahora eran hermanos y que podían contar el uno con el otro, Dandy se sintió muy feliz y se sonrojó.

-Realmente estoy muy feliz, de ahora en adelante...prometo dar hasta mi vida por ti hermana, y nunca te abandonaré pase lo que pase.-

Aquellas palabras eran salidas desde el corazón de Dandy, realmente sentía eso y era capaz de hacerlo. Helena había pasado de ser una completa extraña para Dandy a ser su hermana.

Seguidamente, Helena le mostró a Dandy como seguir con el adorno, le dijo también que iban a poner las plumas. Dandy se sentía muy entusiasmado con el adorno, sentía que tal iba a ser el sello de su hermandad con Helena. Pero Dandy no podía concentrarse al cien por ciento pues continuaba sintiendo una energía extraña que emanaba del cuerpo de Helena...

-Solo mmmmm termino de amarrar las plumas y termino.- Dijo Dandy a Helena mostrandole su adorno, ella ya había terminado el que estaba haciendo. Helena era muy diestra haciendo el atrapasueños, seguro por la experiencia adquirida al hacer muchos.

Helena volteó a ver hacia el palacio, Dandy siguió con su mirada la de ella. Esperaba que Helena pudiera ayudarle a conseguir algun tipo de trabajo con el señor Fye, todas sus esperanzas se centraban en eso.


-Hermana, como me imagino que conoces al señor Fye, podrías hablar de mí con el? Para ver si puede darme algun trabajo? Tengo mucha experiencia en combate y puedo ser su guardaespaldas o que se yo. Puedes?
Dandy
Dandy

Status :

Portón Principal  - Página 2 2meczm8


Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

Portón Principal  - Página 2 Empty Re: Portón Principal

Mensaje por Helena Vie Mar 04, 2011 12:12 pm


Una petición por boca de su hermano hizo que Helena casi cayera del caballo, estaba preocupada porque el no había sido contratado y ella tampoco, y la verdad era que no estaba segura de poderle mentir al señor Fye diciendo que ambos habían sido contratados por la sirvienta en jefe, porque seguro era que el iría a preguntarle y todo se iría al carajo; por unos segundos pensó en decirle la verdad a Dany, pero le dio tanta pena desilusionarlo que al final decidió que buscaría la manera de que el entrara a trabajar aunque le costara la vida, por lo que decidió no contar la verdad.

-Por supuesto que lo haré, ningún hermano mío va a quedarse sin trabajo teniendo yo uno, te consguiré uno así me cueste la vida.

Una vez dicho esto Helena nuevamente se acomodó en el caballo y llegó a la parte final del adorno, la cual era colocar correctamente el hilo para poder colgar el atrapasueños de cualquier clavo o saliente de una pared, todo con el fin de poder lucir mejor; acercándose otra vez a su hermano, la amazona de Abel le enseñó como poner lo úlitmo que faltaba al adorno para que todo quedara listo.

-Bueno ya está hecho, este será para Beneth, y ese es tuyo ahora sí creo que puedo pedir que me ayudes arreglando esta canasta que tengo para el Señor Fye, está sin terminar, pero cuando esté decorada con estas tiras blancas estará llena de frutas deliciosas que nadie en la vida sería incapaz de rechazar- Helena bajó la cabeza un poco sonrojada y dijo- La verdad es que yo ya me comí algunas, espero el no se de cuenta de ello.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Portón Principal  - Página 2 Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
Portón Principal  - Página 2 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

Portón Principal  - Página 2 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

Portón Principal  - Página 2 Empty Re: Portón Principal

Mensaje por Dandy Vie Mar 04, 2011 1:17 pm

Dandy sabía que la petición que había hecho a Helena era algo muy dificil, pues a menudo personas poderosas como el señor Fye no miraban siquiera a sus sirvientes, pero por la forma en la que Helena hablaba de él y el regalo que le tenía preparado, hizo pensar a Dandy que entre ambos había una gran simpatía. Aunque también noraba un sentimiento más en su hermana, un sentimiento que se asemejaba a la admiración, al cariño, a la devoción y a la pasión....pero no lograba adivinar cual era realmente ese sentimiento...

-Muchas gracias hermana, te lo agradezco mucho.- Dijo Dandy muy emocionado.

Helena se acercó nuevamente a Dandy y le mostró donde colocar el hilo que serviría para colgar aquel adorno. Dandy lo hizo y lo ató firmemente a su mochila, pues no tenía ningun otro lugar donde ponerlo por el momento.

Seguidamente, Helena le pidió a Dandy que la ayudara con la canasta que tenía preparada para el señor Fye, en la canasta iban a haber frutas.

-Yo tengo aquí en mi mochila una fruta que encontré en los bosques, es muy rara. Si quieres se la puedes dar junto con la canasta al señor Fye, hermana.- Dijo Dandy sacando la fruta de un color morado intenso. Luego ayudó a Helena a colocar todo en la canasta, junto con las tiras blancas que realzaban los colores de las frutas.

Dandy estaba hambriento, por eso sacó de su mochila otras cuantas frutas.

-Deseas comer algo hermana? Tengo muchas, toma las que desees.- Dandy estaba feliz de poder compartir algo con su nueva hermana, pues desde mucho tiempo no compartía nada con nadie, pero no fue porque no quisiera hacerlo; sino porque no tenia con quien compartir, así que decidió aprovechar aquella ocasión para hacerlo y que mejor que con su hermana.
Dandy
Dandy

Status :

Portón Principal  - Página 2 2meczm8


Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

Portón Principal  - Página 2 Empty Re: Portón Principal

Mensaje por Helena Vie Mar 04, 2011 3:30 pm


La amazona de Abel terminó de adornar la canasta que tenía para el señor Fye y puso aquella fruta que le había ofrecido su hermano para adornar más aquel obsequio que tenía para él, pero por un lado algo le decía que quizá era mala idea darle cosas como esas porque el no las comía como pasó con lo de su asado, sin embargo ya no podía dar marcha atrás porque ya estaba hecho ella había elaborado tal adorno de frutas yahora debería dárselo, eso era todo.

-Gracias mi querido hermano, pero tengo algo que me preocupa. ¿Qué pasará si el señor Fye me despide, irías conmigo de igual forma? Seguirías siendo mi hermano?

Helena dijo esto mientras miraba las frutas que su hermano le ofrecía, por unos segundos esa impresión pasó por el rostro de la amazona de Abel, puesto que no pensaba que el pudiera reconocerla como su guerrera, por lo que podría ser que el se molestara con ella aún más si recordaba aquella acción atrevida que ella había tomado para con él

-Es que antes... Me porté algo mal con el señor Fye y tengo miedo que esté muy enojado conmigo Dandy.- Helena suspiró y bajó la cabeza, estaba ya bastante preocupada por aquello y el hecho de que Fye no saliera de ese lugar la ponía aún más ansiosa.

-La verdad es que tengo algo de miedo, no sé como haré para no salir corriendo a esconderme cuando le vea llegar hasta acá.

Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Portón Principal  - Página 2 Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
Portón Principal  - Página 2 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

Portón Principal  - Página 2 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

Portón Principal  - Página 2 Empty Re: Portón Principal

Mensaje por Dandy Vie Mar 04, 2011 4:56 pm

Dandy vió a los ojos a Helena, ella parecía muy alterada y triste a la vez. Avanzó hacia ella y la tomó de las manos sin desviar su mirada de los ojos de ella y le dijo desde lo más profundo de su corazón:

-Claro que seguirás siendo mi hermana querida, y nunca te abandonaré. Aunque nuestros destinos se separen por un tiempo, mi espíritu estará contigo suceda lo que suceda...y ya tienes la prueba de ello... Dijo tomando el colmillo que le había regalado y colocandolo junto con un hilo en el cuello de Helena. -Este colmillo es el símbolo de nuestra hermandad y del cariño que te tengo, también de que ambos lucharemos a muerte por cumplir nuestras metas y que no importa sacrificarnos por el otro...si?- Dijo Dandy sonriendo y abrazando a su hermana.

Era algo dificil de explicar para Dandy sentir aquella fragilidad de una mujer entre sus brazos, sentir que debía protegerla pasara lo que pasara y Dandy estaba decidido a hacer lo que fuera por su nueva hermana.

Helena le dijo a Dandy que se sentía preocupada porque antes se había portado mal con el señor Fye a lo que Dandy le dijo:

-No te preocupes, estamos juntos en esto. Y además...yo se que todo va a salir bien, así que tranquila hermana. Y yo se que eres valiente y que no saldrás corriendo al verlo, sino que esperaremos los dos juntos aquí por él, seguro ya no tarda...-

Dandy
Dandy

Status :

Portón Principal  - Página 2 2meczm8


Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

Portón Principal  - Página 2 Empty Re: Portón Principal

Mensaje por Alexandra Sáb Mar 05, 2011 3:19 pm

La rubia al fin habia llegado al Porton principal del Palacio del Ceasr, se habia cansado un poco y en el rostro esta vez se le veia el desgaste fisico y emocional que tenia la dama al momento de verla, sin embargo ella no perdia tiempo en poder llegar a decirle la informacion a su amo. Tenia que decirle a su amo Fye, que ya habia completado su mision encomemdada, solo que temia que le fuera a regañar por lo que habia pasado y como.

Sin embargo tanta carga emocional y fisica, de no dormir bien, el ajetreo y sobre todo, el cansancio que aun tenia luego de haberse enterado que ella era una amazona del dios abel, y que este era su amo, hizo que parte de su energia fisica y mental se debilitaran mucho, ella aun no estaba acostumbrada a esto y mucho mas a manejar su cosmos, por lo que al momento de llegar con el corcel, callo de este, desmayandose por completo, sin darse cuenta que habia personas ahi.

Tan solo vio todo negro y enseguida no sintio nada y no supo mas.


- Amo fye! - fue lo ultimo que dijo, antes de desmayarse. Despues no supo que paso, ni con el corcel ni con ella misma.

Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Portón Principal  - Página 2 Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

Portón Principal  - Página 2 34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

Portón Principal  - Página 2 Empty Re: Portón Principal

Mensaje por Helena Dom Mar 06, 2011 4:17 pm

Helena una vez más escuchó sólo palabras lindas y de aliento por parte de su hermano, quien no estaba para nada decepcionado de ella por lo poco que le había contado acerca de lo de Fye, la verdad era que ahora se sentía contenta de contar con su compañía en ese lugar, la verdad era que pocas personas podían contar con un compañero que pudiera serles de ayuda incondicional y que además le diera cariño y confianza, como Dandy a ella; y ya tenía pensado usarlo de paño de lágrimas cuando Fye le dijera que no quería saber nada de ella, porque después de lo que hizo en el palacio del César, seguro el estaría bastante molesto.

-Gracias mi querido hermano la verdad es que yo también...- Helena no pudo seguir con su diálogo porque el cabalgar de un caballo desbocado y un grito con el nombre del hombre que ella amaba había roto la tranquilidad de ese lugar; todo fue tan rápido para Helena que no se dio cuenta el momento exacto en el que ella había saltado de su caballo para ayudar a la mujer de cabellos dorados iguales a los de ella, quien se estaba desmayando. Como pudo, la mujer de los cabellos dorados calmó al caballo y cogió en peso a la mujer que casi se había desmayado.

-Dandy lleva esta caballito blanco al sitio donde están los otros, mientras yo llevo a esta joven porque se ha desmayado.

Helena nunca antes hubiera ayudado a nadie, pero es que en este caso ella sentía con Alexandra lo mismo que sentía con su hermano Dandy, esa energía que le traducía un sentimiento bastante fraternal. Una vez que Helena acomodó el cuerpo desmayado de la chica rubia sobre su espalda, la llevó al lugar donde ella estaba con los caballos y la recostó en el piso para ponerla cómoda, luego se puso de pie y buscó algo en su carcaj, no encontrando lo que quería esperó que llegara su hermano para pedirle que buscara un trapo mojado con agua.

-Tú debes ser de esa villa, qué envidia has pasado más tiempo con él que yo... Pero bueno eso no es importante ahora, lo principal es poder encontrar la manera de ayudarte porque estás bastante mal.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Portón Principal  - Página 2 Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
Portón Principal  - Página 2 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

Portón Principal  - Página 2 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

Portón Principal  - Página 2 Empty Re: Portón Principal

Mensaje por Alexandra Dom Mar 06, 2011 9:01 pm

Tomo fue borroso para ella, pues solo recordaba que iba a buscar a su amo y enseguida se caia fernte al porton principal del palacio del cesar. En aquel proceso, pero recordaba que una sombra de color rojo se acercaba a ella y la recogia, para luego otra silueta aparecia y se llevaba al corcel; Alexandra pensaba que todo era un sueño pues de nuevo volvia la luz a sus ojos.

La chica abria sus parpados con pesadez, y solo podia ver a una dama de cabello dorados, parpadeo varias veces, pues aun creia que estaba en un sueño o que era una ilusion, pero no, aquella chica, le ayudaba a sostenerse y le miraba para saber si estaba bien. Al momento de verla sintio como si ya la conociera de años y que se trataba de una amiga, pero tan solo era la amiga del señor Fye que visitaba, tan solo la habia visto unas veces y solo a escondidas de los trabajadores y de Armand, pues no perdia de vista a su amor imposible...su amo Fye, por lo que enseguida se reincorporo y tomando el trapo humedo que tenia en la frente le dijo


- Disculpa....que me paso?.... -le decia con una sonrisa, mientras su cabeza le punzaba y hacia que la joven se tocara su cabeza y unas palabras llegaban a su mente, pero no entendia si las habia dicho la dama o solo fue fruto de su imaginacion.

Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

Portón Principal  - Página 2 Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

Portón Principal  - Página 2 34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

Portón Principal  - Página 2 Empty Re: Portón Principal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.