Conectarse
User del Mes
Mapycozo
El gran ilusionista
El gran ilusionista
¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...
Últimos temas
Ganador de la 1º Era
Eras del Mundo
Deathless Love +18
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket
La cancion de Eventyr
Ilvermorny School
Fate/Requiem
Fate/Light of Extinction
Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
[Villa Vallis Mallitus] Habitación Andrea
Página 1 de 1.
[Villa Vallis Mallitus] Habitación Andrea
~Habitación de Andrea~
La Habitación de Andrea era algo amplia,algo a lo que Andrea no estaba acostumbrada a tener, al parecer Fye la había mandado a modelar con muchas plantas y cosas naturistas que a Andrea le gustaban.
Para Andrea era muy grande la habitación, pero ciertamente, era pequeña. Tenía espacio suficiente para hacer sus locas creaciones. Tenia una bonita vista de toda la villa, y tenia acceso directo al jardín, en donde ella cuidaba de todo el jardín.
En su cama debajo de la almohada, guardaba una pequeña carta en la cual, declaraba su "amor, cariño y efecto" hacia Fye y la pequeña hermanita de el, Sophia. Las sabanas eran muy suaves y cálidas en épocas de frío. Y era de tamaño matrimonial la cama.
A lado de la cama, se encontraban sus instrumentos favoritos; el arpa, el violín y su guitarra. También había un pequeño librero en donde guardaba todo tipo de pergaminos de los cuales estudiaba, para ser igual de culta que su amo, amaba aprovechar cada una de las oportunidades que le daba Fye para aprenden. Por ello amaba todo lo relacionada con Fye, siempre aprendía algo más y eso la hacia muy feliz.
Tenía su propio armario, claro que aun no poseía muchos atuendos, pero tenía 7 bonitos vestuarios para cada ocasión. Los cuales ama muchísimo, todos fueron regalados por Fye hacia Andrea. Ella también andaba aprendiendo a pintar, por lo que para el cumpleaños del joven Fye, decidió hacerle un cuadro pintado por ella. Todavía no lo termina por lo que está guardado detrás de una de las plantas para que nadie lo vea.
Por otra parte, le gusta mucho estar en su habitación ya que ahí arriba de su cama, curiosamente no hay techo ya que hace poco en uno de los inventos de Andrea, sin querer rompió el techo. Así que no ha arreglado, por otra parte le gusta porque puede ver las estrellas y la luna que es lo que más ama de la noche.
-Otro día sin saber que construir-
Miré por la ventana, suspirando y mirando al cielo sin saber que hacer para divertirme.
Al parecer empezaba a tener problemas Fye por lo que no deseaba que nadie le viera.
Sinceramente tenía ganas de verlo, pero no sabia si estaba en lo correcto verlo tan repentinamente. Era complicado ir a verlo cuando yo quería, pero no era imposible.
-Estoy decidida! Iré a verlo!-
Me levanto decicida y sonrio, esperando poder hablar aunque sea por un momento con Fye.Antes de salir de mi habitación, me miro al espejo. Al parecer andaba algo despeinada y desarreglada. Así que decidí arreglarme para ir a ver a Fye.
-Espero no molestarlo-
Salgo de mi habitación.
Última edición por Andrea el Lun Nov 15, 2010 9:42 pm, editado 1 vez
Re: [Villa Vallis Mallitus] Habitación Andrea
Regreso a mi habitación cansada ya que había corrido una gran distancia y con una espada tan pesada pues mas. Entro recostándome en mi cama, no sabia que hacer, me sentía nerviosa puesto que se encontraba Vergilius en la casa del amo, y pues sabia que eso no era muy conveniente por todos los que se encontraban en el lugar, ademas los demás sirvientes me habían visto llegar con el, y eso no fue muy agradable ya que si se corría el chisme no sabría que podría pasar.
Decido pararme de la cama para ponerme a revisar con mas detenimiento la espada que había comprado, la acomode en la mesa y me puse a verla fijamente. No entendía que decían las escrituras de la espada, por lo que decidí esperarme hasta poder hablar con el amo, para que me ayudara a descifrar lo que decía.
Empiezo a dar vueltas por la habitación sin saber que hacer, de un momento a otro me mareo así que me vuelvo a recostar en la cama, mientras jugaba con mi martillo y pensaba que iba a pasar hoy con la llegada de Vergilius, ¿cual seria la reacción del amo Fye? y sobre todo ¿que pasaría con la relación entre Sophia y Vergilius?
-Hay...que cosas pasaron hoy...me voy a recostar un rato, vengo cansadisima-
Decido pararme de la cama para ponerme a revisar con mas detenimiento la espada que había comprado, la acomode en la mesa y me puse a verla fijamente. No entendía que decían las escrituras de la espada, por lo que decidí esperarme hasta poder hablar con el amo, para que me ayudara a descifrar lo que decía.
Empiezo a dar vueltas por la habitación sin saber que hacer, de un momento a otro me mareo así que me vuelvo a recostar en la cama, mientras jugaba con mi martillo y pensaba que iba a pasar hoy con la llegada de Vergilius, ¿cual seria la reacción del amo Fye? y sobre todo ¿que pasaría con la relación entre Sophia y Vergilius?
-Hay...que cosas pasaron hoy...me voy a recostar un rato, vengo cansadisima-