Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

<< Riachuelo // Sendero del bosque hacia el mercado >> Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
<< Riachuelo // Sendero del bosque hacia el mercado >> EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
<< Riachuelo // Sendero del bosque hacia el mercado >> EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
<< Riachuelo // Sendero del bosque hacia el mercado >> EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
<< Riachuelo // Sendero del bosque hacia el mercado >> EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
<< Riachuelo // Sendero del bosque hacia el mercado >> EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
<< Riachuelo // Sendero del bosque hacia el mercado >> EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
<< Riachuelo // Sendero del bosque hacia el mercado >> EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
<< Riachuelo // Sendero del bosque hacia el mercado >> EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

<< Riachuelo // Sendero del bosque hacia el mercado >>

+2
Suzaku
Seiren
6 participantes

<< Riachuelo // Sendero del bosque hacia el mercado >> Empty << Riachuelo // Sendero del bosque hacia el mercado >>

Mensaje por Seiren Miér Nov 24, 2010 4:06 pm

<< Riachuelo // Sendero del bosque hacia el mercado >> Y1pASE1u62lvXUFcTX-IX8aUeyRsSj0u4b8FtygvA1xCXUjbCad3_fUzzE9JozIVSxsOXTkqg44uwE

Volteaba de vez en cuando para asegurarme si nadie nos seguía, al parecer todo se encontraba demasiado tranquilo topándonos una que otra vez con algún comerciante llevando más animales con el objeto de tener más ganancias, mi rostro se tornó algo melancólico pues sabía lo que era el mismo encierro por lo que solo me quedaba bajar la mirada. Aquellos que pasaban de nuestro lado seguían observándonos como si la pareja que hiciéramos no fuera común y era verdad, siendo de diferentes sitios era más que imposible el estar juntos pero así era…

Mirando en todas direcciones permanecía en silencio hasta que el mismo viento se topaba contra mi cuerpo produciendo una ligera descarga en mi interior.. como si tratara de guiarme nuevamente… girando en su dirección me daba cuenta sobre el murmullo del agua recorrer el camino a nuestro lado.

Tiene bastante tiempo que no escuchaba eso..

Casi hipnotizada me dirigía hacia abajo saliendo de aquella vereda pero sin soltar a ese chico para que no me dejara, con cuidado bajábamos siendo guiados ahora por ese sonido. Debía de parecerle demasiado extraño la forma en que me comportaba pero así era, a veces parecía que mis propios pensamientos me absorbían sin notar quién pudiera estar acompañándome, me detuve tras admirar ese paisaje. El agua caía sobre ese riachuelo llenando una pequeña poza donde las rocas lo rodeaban para seguir de nuevo su camino, también se podía ver que no era nada profundo hasta fijarme que algunos peces retozaban dentro bailando casi circularmente con otros de sus compañeros.

Me acercaba a la orilla para sentarme de lado y dejar espacio para Suzaku si es que quería acompañarme, introducía mi mano para alcanzar a mojar solo la punta de mis dedos a lo que extrañamente un par de peces se acercaron para seguir el movimiento de mi mano, como si se tratase de una especie de juego, desde aquella posición lo observaba pues no olvidaba la pregunta que me había hecho en el mercado.

La respuesta es no… aunque.. –aguardaba en silencio, el recordarlo era bastante difícil pero no lo suficiente como para hablarlo, mi vista ahora se fijó en las ondulaciones del agua que había provocado con mi mano aunque aquellos peces seguía danzando en torno a mí- después de que la legión romana liderada por el General Edward asesinara a mi padre.. inmediatamente se nos esclavizo a mí y a mi madre pero no sé nada de ella… -mi voz se apagó pues era la única esperanza de que estuviera con vida pero a su edad era bastante difícil.. desviaba la mirada tratando de alejar aquel pensamiento, mi mano se mantuvo inmóvil- y tú?... no tienes a nadie con quién regresar a Hispania?
Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

<< Riachuelo // Sendero del bosque hacia el mercado >> 2h3dl03AD - Lazo Relámpago (1550)
<< Riachuelo // Sendero del bosque hacia el mercado >> 2h3dl03AD - Pluma de Luz (1650)
<< Riachuelo // Sendero del bosque hacia el mercado >> 2h3dl03AM - Flecha Fantasma (1750)
AM - Destello (750)

Defensa :

<< Riachuelo // Sendero del bosque hacia el mercado >> 2h3dl03 Anillos de voltaje

Cantidad de envíos : 354

<< Riachuelo // Sendero del bosque hacia el mercado >> Empty Re: << Riachuelo // Sendero del bosque hacia el mercado >>

Mensaje por Seiren Dom Nov 28, 2010 12:28 am

Ahora miraba el fluido del agua cuando una de repente ese presentimiento se hizo más fuerte, casi como esa impresión que tuve cuando me encontraba en problemas en el coliseo pero esto era cada vez tan diferente que me hizo levantarme del sitio tratando de buscarlo, giraba mi cuerpo para mirar fijamente a Suzaku con la esperanza de que él lo sintiera.. no quería pensar que perdía la razón pero no podía pensar en otra explicación.

Sentiste eso??!

El caudal del riachuelo bajaba para abrirse paso en un camino, cuidadosamente alzaba mi vestido sin importar que me mojara para cruzar, el agua me cubría hasta las pantorrillas, dando pequeños pasos avanzaba para encontrarme ya hacia el otro lado, deteniéndome daba de nuevo la vuelta observando a ese joven si estaría dispuesto a seguirme un poco más lejos.

Sé que no tienes la obligación de estar conmigo y no tengo una apropiada explicación del porqué… -a toda costa tenía que avanzar pero no quería separarme de ese chico pues ya no me sentía tan sola como antes pero si era el momento de separarnos así lo entendería- Suzaku cuando te conocí sentí algo hacia a ti.. es difícil de explicar pero lo que trato de decir es que he tenido de nuevo ese presentimiento de que algo ha despertado y esta vez siento que tengo que ir hacia ahí.. te parecerá absurdo pero algo me dice en mi interior que tengo que ir… sería agradable que permanecieras a mi lado.. sería una aventura.

Recordaba lo soñador que podía ser así que mencionar esa mínima palabra debía de ser algo más que alentadora para acompañarme, le sonreía por última vez cuando volvía sin antes mirarlo por una última vez y observar el anillo que tenía colgando sobre su pecho. No podía explicarme más tenía la remota esperanza que me acompañaría pues algo me decía que no era la única que podía percibir esa energía.

Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

<< Riachuelo // Sendero del bosque hacia el mercado >> 2h3dl03AD - Lazo Relámpago (1550)
<< Riachuelo // Sendero del bosque hacia el mercado >> 2h3dl03AD - Pluma de Luz (1650)
<< Riachuelo // Sendero del bosque hacia el mercado >> 2h3dl03AM - Flecha Fantasma (1750)
AM - Destello (750)

Defensa :

<< Riachuelo // Sendero del bosque hacia el mercado >> 2h3dl03 Anillos de voltaje

Cantidad de envíos : 354

<< Riachuelo // Sendero del bosque hacia el mercado >> Empty Re: << Riachuelo // Sendero del bosque hacia el mercado >>

Mensaje por Suzaku Jue Dic 02, 2010 3:35 pm

Ya a las afueras de la ciudad, justamente detras del mercado, algo adentrado en el bosque, habia terminado Seiren y yo. En ese nuevo lugar ya no habia ojos que nos observara y juzgara por ser extranjeros en la gran ciudad de Roma. El sonido del agua iba acrecentandose a medida que nos adentrabamos mas y mas. Guiado por la mano de Seiren bajamos hasta un riachuelo donde se respiraba tranquilidad, en ese lugar nos sentamos, acomodandonos y sintiendonos mas relajados alli.

A las orillas del mar Seiren me respondio a lo que antes no habia podido por ser el centro de atencion de todos esos hombres. Al parecer habia sufrido importante perdidas como la de su padre y de su desaparecida madre. Todo por culpa de romanos, algo habia escuchado sobre una guerra que se estaba produciendo alli.

Que malvado debe ser el Edward ese...

Me heche hacia atras y me tumbe en el suelo, ahora era momento de preguntas para ella, al igual que yo hice ella me pregunto sobre mi familia, no sabia si responder pues a mi todo me iba bien, no se podia ni comparar a la tragica historia que lleva Seiren sobre sus hombros.

Tengo padres y hermanos, viven pacificamente en Hispania, yo tambien vivia alli, pero un dia... senti que el universo me estaba llamando y sali en su busqueda, voy buscando esa llamada que senti entonces.

Levante mi puño hacia el cielo, sabiendo que en algun lugar se escondia algo que me estaba esperando solo a mi. Mi rostro reflejaba entusiasmo por el hecho de pensar en aquella llamada. Los rayos del sol comenzaron a molestarme en los ojos asi que puse mis brazos tapandolos y no dejar ver mis ojos, me quede en esa postura para librarme de los rayos del sol.

Y esa es mi emocionante historia.

Paso el tiempo y ambos quedamos en silencio, la brisa chocaba contra el agua y lo que se escuchaba de vez en cuando era el chapoteo de los peces. Sin Seiren saberlo Suzaku se fue quedando dormido, la naturaleza siempre le relabaja.

Al estar inmerso en el sueño el chico hispano no se dio cuenta de que la chica egipcia se estaba por marchar, ella le hablaba creyendo que estaba despierto, por culpa de que su brazo tapaba sus ojos. Sin el quererlo se habia quedado solo y minutos despues se desperto de golpe y miro con algo de sueño aun en los ojos a su alrededor

Seiren.. Seiren.. ??

Pero no estaba, se levanto rapidamente cambiando su rostro y miro a su alrededor mientras rascaba su cabeza desconcertado, se habia quedado atras y ahora debia buscar a su compañera sin saber donde se habia metido. Salio corriendo por el bosque para buscarla

Maldicion! Y ahora donde estara Seiren?
Suzaku
Suzaku

Status :
<< Riachuelo // Sendero del bosque hacia el mercado >> 1zewlh

Defensa :

<< Riachuelo // Sendero del bosque hacia el mercado >> 2qlsew7 Pegasus Resurrection

Cantidad de envíos : 88

Mensaje por Enya Sáb Mayo 07, 2011 11:22 pm

Tras haberme ido del pequeño lago proseguí mi camino sin rumbo alguno por alguna extraña razón no deseaba ir al Santuario por ahora, había algo que no me gustaba un mal presentimiento me atormentaba desde mi ida de aquel lugar, coloque la palma de una de mis manos en mi frente pasando a llevar mi flequillo que usualmente cubría dos puntos claros que tenía en lugar de cejas, quité la mano lentamente estaba inquieta así que comencé a caminar más rápido hasta que tropecé con mis propios pies cayendo al suelo húmedo ensuciando mis ropas que hace un rato se encontraban limpias y secas, al parecer tendría que buscar algún lugar con agua para limpiarme a mi y mis vestiduras, no muy lejos de allí se podía escuchar el sonido del agua el cual al parecer se movía tal vez un río o algo más pequeño, pero por el momento me servía seguí el sonido a paso lento no vaya a ser que otra vez me tropiece y quede aún mas café de lo que ya me encontraba en aquel momento, mis pasos hacían crepitar algunas ramas en el suelo del bosque con cuidado evitaba ramas más grandes al llegar al lugar de donde provenía el ruido me sorprendió que hubiera una laguna, pero era mejor para mí, deje mis cosas colgadas en la rama de un árbol cercano para luego proseguir a quitarme la parte superior de mi vestimenta esta la tiré al suelo mientras me quitaba el resto hasta quedar solamente con las vendas que cubrían mis partes pudientes, las cuales retiré con delicadeza mientras las enrollaba, estas se encontraban limpias así que las metí en el morral, me acerque al agua para lavar primeramente la ropa quitando el barro seco al terminar colgué la ropa en las ramas de un árbol cercano, luego mire la laguna a la cual corrí para comenzar a meterme a ella, al llegarme el agua a la altura de los hombros me sumergí en ella.
Enya
Enya
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

<< Riachuelo // Sendero del bosque hacia el mercado >> 2qlsew7 AD - Crystal Chrysalis (950)

Defensa :

<< Riachuelo // Sendero del bosque hacia el mercado >> 2qlsew7 Crystal Sphere

Cantidad de envíos : 110

Mensaje por Enya Dom Mayo 15, 2011 2:51 am

Sumergida bajo el agua miraba el fondo de aquella laguna el cual tenia piedras, arena y algunos restos de ramas y hojas como era común en aquellos lugares en medio del bosque, algunos peces nadaban con rapidez miedosos de mi persona pero me daba igual, necesitaba un pequeño tiempo para relajarme y aquel momento era el indicado a pesar de que una guerra inevitablemente amenazaba la vida de todos y pronto llegaría, el pensamiento banal sobre aquello seria “Cuando podría volver a bañarme otra vez”, pero en vez de eso pensaba en lo mucho que sufrirían inocentes en medio de aquella batalla entre dioses y sus caballeros, la pérdida de vidas en batalla eran demasiadas yo no deseaba que alguien muriese sino que quería de poder hacerlo salvar a todos aunque no se me agradeciera no me importaba iba a proteger la vida de la gente inocente que no tenía nada que ver con la rivalidad entre dioses. Salí a la superficie pegando una larga bocanada de aire hasta comenzar a respirar normalmente, nadé hasta la orilla de la laguna saliendo del agua sin pudor alguno para proceder a colocar mis vendas con cuidado hasta cubrir totalmente mis pechos y zona pudiente, tras esto tomé mi cabello el cual enrolle y estrujé para que cayeran algunos hilillos de agua seguidos de gotas de la misma al suelo, tomé mis ropas aún húmedas y me las coloque para luego ponerme el morral y comenzar nuevamente mi caminata.
Enya
Enya
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

<< Riachuelo // Sendero del bosque hacia el mercado >> 2qlsew7 AD - Crystal Chrysalis (950)

Defensa :

<< Riachuelo // Sendero del bosque hacia el mercado >> 2qlsew7 Crystal Sphere

Cantidad de envíos : 110

Mensaje por Michiru Jue Jun 02, 2011 5:12 pm

La joven violinista nuevamente se había puesto en marcha para encaminarse a su destino la búsqueda del santuario había comenzado ya pero no antes de que ella descubriera como usar la energía o su habilidad como ella le llamaba camino nuevamente por una vereda mientras pensaba me hubiese gustado que el joven Aspros se quedara conmigo para ayudarme completamente pero estoy segura que debe estar muy ocupado buscando mas caballeros ... pero que pasa eh dejado la música atrás ni siquiera eh tocado en algún lugar, parece que no soy tan conocida como pensaba los tiempos han cambiado al menos la gente que carecía de dinero llegaba a comprender las notas de felicidad y tristeza de mis canciones pero ahora... Roma ah cambiado completamente, algunos están mas interesados en tener algún esclavo que haga sus labores pesadas del hogar o en tener las mejores ropas de todo roma En todo el camino Michiru había pensado en ello cuando escucho como el agua corría la joven se acerco mas donde parecía haber un riachuelo los peces nadaban con mucha tranquilidad sobre el agua cristalina que bosque tan encantador no eh visto peligro alguno solo maravillas de la naturaleza la joven continuo su camino
Michiru
Michiru
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

<< Riachuelo // Sendero del bosque hacia el mercado >> 21m5578AD - Látigo Acuático (650)

Defensa :

<< Riachuelo // Sendero del bosque hacia el mercado >> 21m5578 Gran Espejo de Neptuno

Cantidad de envíos : 104

Mensaje por Alice Dom Jun 12, 2011 2:35 am

Con cada paso que daba me sentía algo extraña, un cosmos demasiado poderoso me perturbaba en la inmensidad del bosque un guerrero quizá, no pensé con más detenimiento aquel cosmos era demasiado poderoso como para ser el de un caballero era algo más poderoso un dios, pero que dios sería en aquel lugar despoblado y sin ninguna alma que desease estar más que un mero instante allí, esto no me gustaba para nada lo mejor sería no meter mis narices en el asunto aunque si solamente me concentrase en el cosmos en el lugar para saber de quien se trata podría ser muy útil, detuve mi pasos para luego cerrar mis ojos y proceder a concentrarme en aquella gran energía proveniente del bosque.
- Oscuridad, muerte, caos - estas palabras salieron de mis labios al sentirlo, esa sensación que generaba aquel dios no podría ser otro más que el señor de los muertos y la muerte - Hades - no había duda alguna de que era aquel dios, pero que tramaría en aquel lugar inhóspito la curiosidad se esta apoderando lentamente de mi mente hasta que mi cobardía natural la dejaron de lado, lo mejor sería alejarme no quería pelear ni mucho menos morir por intrusa además cerca de él se encontraban otras presencias menores pero que no dejaban de ser preocupantes, la mejor decisión era irme.
Alice
Alice
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

AD - Strudel des Sandes (900)

Defensa :

Cosmic Wings

Cantidad de envíos : 66

Mensaje por Zelghadis Mar Ene 03, 2012 9:51 pm

El camino era bastante bien conocido por Morticus, era el mismo que tomaba para ir hacia Roma. Era por ahora el regreso a casa. Detuvieron el paso para desenganchar a las bestias de carga. Les removieron las correas dejando las bridas únicamente en ellos. Dos de los custodios acudieron al llamado de su jefe el cual por disposición de un conocedor de las cercanías les indicó llevarlos hacia el riachuelo circundante.

Por supuesto que los esclavos también tuvieron permiso para bajar de su prisión ambulante seguidos muy de cerca de sus vigilantes. Andaban en grupo, ninguno podía separarse más de dos metros de la mayoría. Todos en unanimidad comenzaron a seguir a los de punta, quienes a su vez seguían los pasos de los caballos y mulas. El sonido del caudal crecía a medida que se acercaban al río.

La zona era un claroscuro producto de las frondosas copas de los árboles pero que al final del camino desembocaba en un riachuelo del agua más clara que pudiera haberse visto. La fauna marina daba un realce más a la vista. Pequeños pececillos transitaban en contracorriente como si estuvieran jugando para después desbordarse en diferentes direcciones. Zelghadis les miraba embelesado hasta que aquél pequeño descanso terminó ante un agudo silbido.

Los custodios entendieron y en su lenguaje natal y con las manos en sus armas indicaban que debían regresar hacia la ubicación del nuevo amo. Zelg fue el último en moverse, no había tiempo para contemplar más aquel sitio. Entro con los otros al carromato observando como ayudantes y jefe preparaban los caballos. La estadía aunque breve fue para los prisioneros como un día de campo.
Zelghadis
Zelghadis

Status :
<< Riachuelo // Sendero del bosque hacia el mercado >> Wgtd93

Defensa :

Vórtice Marino

Cantidad de envíos : 56

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado