Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Orillas de la laguna Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Orillas de la laguna EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Orillas de la laguna EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Orillas de la laguna EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Orillas de la laguna EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Orillas de la laguna EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Orillas de la laguna EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Orillas de la laguna EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Orillas de la laguna EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Orillas de la laguna

2 participantes

Ir abajo

Orillas de la laguna Empty Orillas de la laguna

Mensaje por Lydia Miér Dic 08, 2010 10:35 am

Foto de la laguna:


Spoiler:

La diosa del amor y la lujuria llegó al fin a su reino, estaba bastante cansada y sentía unas ganas imperiosas de tomar un baño en su laguna para refrescarse y así poder dar sus vueltas por el mundo humano otra vez. Sentía que las cosas ahora que era diosa carecían de bastante importancia;Roma aquella nación que antes fuera su razón de ser, ahora mismo no era más que una mancha insignificante en el telar que marcaba la línea de su divina existencia.
Poco a poco la diosa avanzó y se quitó el vestido que cubría su perfecto cuerpo para al fin recorrer lo poco de camino que quedaba y entrar en la hermosa laguna para sentir como sus frescas aguas recorrían cada parte de su perfecto cuerpo; mientras sentía la frescura de esas aguas la diosa pensaba bien en aquello de acompañar a Solomon en ese lugar o no, aún sentía lo que sentía por ese tono e insignificante Romano y no tenía deseos de dejarlo marcharse solo, sin embargo también estaba Mauritius, quien había demostrado ser diez veces mejor que su primo, en muchos aspectos.
-No sé a la final si voy a molestar a Diva para divertirme algo, seguro ella no se explicará de cuando acá yo soy tan rara - Lydia sonrió y se sumergió dentro para poder mojar sus cabellos y luego cambió el agua para que se hiciera jabonosa y poder al fin limpiar su cuerpo de la inmundicia humana que aún se veía marcada en su cuerpo, luego otra vez con su poder cambió la calidad del agua y se sumergió otra vez para enjuagarse, una vez que terminó su baño la diosa salió e hizo aparecer en su cuerpo un hermoso vestido rojo con un escote bien marcado y apretado para dar marca a sus curvas y atributos, una vez que hizo esto hizo aparecer un espejo para ver su hermosa figura y arreglar sus cabellos, una vez que vio que todo estaba perfecto la diosa se arregló con sus joyas y luego de mirarse cinco veces más al espejo desapareció entre destellos negros con morado para ir a ver qué hacer por el palacio.
-Bueno Diva espero me tengas mucha paciencia, porque estoy de buen humor- se escuchó en el ambiente antes de que la diosa desapareciera por completo de ese lugar dejando sólo su perfume impregnado en las flores.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Orillas de la laguna Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Orillas de la laguna 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Orillas de la laguna 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Orillas de la laguna 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Orillas de la laguna 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Orillas de la laguna 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Orillas de la laguna 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Orillas de la laguna 2wcdtgi Orillas de la laguna 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Orillas de la laguna 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Orillas de la laguna 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Orillas de la laguna Empty Re: Orillas de la laguna

Mensaje por Lydia Miér Ene 05, 2011 7:43 pm


La princesa de Roma llegó al fin a la laguna de su templo, estaba algo acalorada y se sentía muy confundida, su viaje a la tierra no le había hecho bien, ahora todo estaba patas arriba, todo estaba hecho un desastre y sin quererlo había arruinado la vida de una jovencita que más amaba fervientemente al dios Apolo, pero lo peor era aquello de que descubrió que su amante, el senador Mauritius era realmente el dios del
olimpo, el soberano de los dioses, el que destronó a Chronos y la obligó a esa unión fatídica con el dios de la forja.

-No puede ser posible que esto me suceda en esta reencarnación, estoy harta todos los hombres son unos imbéciles- Lydia usó su poder para hacer de su laguna una sustancia jabonosa y poder así limpiar su ser, la consigna era sacar de su cuello o sus piernas la escencia de Apolo, y sus perfumes lo harían en pocos segundos, una vez que la sustancia jabonosa cumplió su función la hermosa princesa de Roma usó su poder para hacer del agua de espuma, un agua cristalina y hermosa que sacó el jabón de su piel y le permitió al fin estar limpia por completo; como nadie estaba en ese lugar, nadie podía verla sin ropa, por lo que salió de la laguna y antes de ataviarse con sus vestidos y sus joyas, la diosa del amor y la lujuria hizo aparecer en su mano derecha una botella morada que tenía un perfume exquisito, sin pensarlo dos veces la diosa lo puso en su mano y lo esparció por su cuerpo haciendo énfasis en su cuello y muslos logrando así borrar la escencia de su primo el dios Apolo.

-Está bien no es para tanto, al final no importa cuánto me esfuerce en ello, ese hombre es Zeus y no creo que yo entre en sus planes, es una pena porque lo quería conmigo pero no podrá ser.

Lydia se puso un vestido lila con negro y secó sus cabellos con su cosmos, luego se sentó en una roca que estaba frente al espejo que ella usaba para contemplarse mientras pensaba en qué era lo que tenía que hacer, no tenia deseos aún de ir a ver a su primo, otra de sus tantas decepciones.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Orillas de la laguna Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Orillas de la laguna 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Orillas de la laguna 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Orillas de la laguna 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Orillas de la laguna 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Orillas de la laguna 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Orillas de la laguna 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Orillas de la laguna 2wcdtgi Orillas de la laguna 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Orillas de la laguna 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Orillas de la laguna 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Orillas de la laguna Empty Re: Orillas de la laguna

Mensaje por Lydia Mar Mar 15, 2011 4:27 pm

La diosa del amor y la lujuria llegó al fin a la laguna en donde se daría su baño, esas lagunas en las que también sus ángeles se divertían jugando hasta el cansancio en otro tiempo en los que las cosas eran diferentes. Ahora todo había cambiado y estaba en completa soledad, sólo algunos pájaros pasaban por ahí y se se entretenían con las flores que crecían en la orilla, con su poder mágico, la diosa hizo aparecer un chitón corto de color rosado y se metió lentamente en aquellas aguas tranquilas a las que tuvo acceso por las hermosas escalinatas que terminaban justo donde comenzaba el agua; como era cosa de esperarse el tiempo que habían pasado Lydia y Mauritius había sido largo, por lo que la luna ya no se reflejaba más.

-Ya ha salido el sol... He pasado mucho tiempo con el, pero la verdad es que yo siento que he pasado poco tiempo a su lado, bueno no todo es diversión, además si el acepta aquello de la alianza podré verlo mucho más aunque aún no estoy segura de ir contra Ares sólo porque Samantha me lo pida, sin embargo el poder vencerlo representa poder....

Lydia se sumergió en el agua y mojó sus cabellos, lentamente salió del agua y la tornó jabonosa con el fin de poder al fin limpiar su cuerpo de las impurezas, después de todo su vanidad no le permitía estar luciendo de una forma desarreglada o desaliñada, además de eso su aroma puro tenía que ser conservado y ser agradable a los sentidos de los demás, y justo esa agua jabonosa era lo que necesitaba para ello.

Aún quedaba en su mente aquel asunto de Ares, ella iba a hacer alianza con Eris quien quería derrotar al dios de la guerra, en realidad ella no es que tenía deseos de matarlo y sellarlo, pero ya estaba harta que todos la subestimaran y pensaran que ella no era una diosa poderosa, ahora quería por lo menos hacer algo medianamente diferente, después de todo el poder que ella buscaba requería esfuerzo y tenía que ir poco a poco en ello y el primer paso era hacer que Zeus entrara en aquella alianza con ellos.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Orillas de la laguna Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Orillas de la laguna 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Orillas de la laguna 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Orillas de la laguna 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Orillas de la laguna 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Orillas de la laguna 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Orillas de la laguna 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Orillas de la laguna 2wcdtgi Orillas de la laguna 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Orillas de la laguna 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Orillas de la laguna 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Orillas de la laguna Empty Re: Orillas de la laguna

Mensaje por Mauritius Vie Mar 18, 2011 11:18 pm

Las puertas de su recamara se abrian de par en par, para dar paso a mi persona, mi cuerpo aun tenia vestigios de pequeñas gotas de sudor, que con la luz del sol daban un brillo caracteristico, el brillo me habia aturdido de primera estancia, hasta posar mi mano por encima de mis ojos. El lugar estaba hermosamente adornado, los arboles son sus frescas hojas le daban paso al viento que las empujaba de par en par, cayendo las mas debiles al suelo, o las mas viejas, las cuales le daba un aspecto de tapiz, que a mi pasar se trozaban y despedian un pequeño polvo que volaba por alguno de los cuatro puntos cardinales.
Seguia caminando, a cada paso se me hacia ver pequeños pastizales, provenientes de una toma de agua, la vegetacion rodeaba por completo aquel lago, que se mecian mas y mas, lentamente mire a lydia que se encontraba dando un baño, mi mirada se centraba en su piel, aquel organo que daba varias sensaciones a cada caricia que le daba, y ella regresaba con la misma pasion y lujuria.
Mientras el sol quemaba un poco mi piel, me fui despojando del resto que quedaba de mi toga, la cual quedo entre mis pies, y quedaba desnudo ante ella, de centiemtro a centimetro, mi pierna se hiba metiendo en aquellas aguas, refrescantes, mientras daba paso a que la mitad de mi cuerpo estuviera por debajo del agua, nade solo unos cuantos centimetros hasta estar cerca de ella.
Bien lydia, no veo tu angelito por aqui, se habra perdido, o la han atacado...

Mauritius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo del Trueno

Ataques :

Orillas de la laguna 2h3dl03AD - Crucificacion Sangrienta (4400)
Orillas de la laguna Vrt5a9AM - Circus Flame (5250)
Orillas de la laguna A1jtxfAF - Dark Coffin (5950)
Orillas de la laguna 2wcdtgiAF - Estrella de Muerte[i] (5950)



Defensa :

Orillas de la laguna 2h3dl03 Lightning Shield

Cantidad de envíos : 378

Volver arriba Ir abajo

Orillas de la laguna Empty Re: Orillas de la laguna

Mensaje por Lydia Sáb Mar 19, 2011 10:23 am



La diosa el amor carnal estaba dándose un baño ahora con aquella agua que tornó bastante jabonosa, lentamente el las burbujas empezaron a cubrir su piel, tenía que hablar de asuntos importantes y eso era lo único que le molestaba y tornaba su baño algo un poco estresante, ya que por lo general Afrodita no gustaba mucho de tomarse con demasiada seriedad las cosas. Un cosmos fuerte y poderoso se sintió en aquella estancia y el sol iluminó frente a Lydia la silueta perfecta del senador que era recipiente de Zeus, quien tan desvergonzado como siempre se metió en aquella laguna totalmente desnudo.

-Tienes suerte de que mi lindo angelito aún no arribe en este lugar, sino no estarías tan sonriente aquí metido.

Lydia elevó su cosmos e hizo cambiar la consistencia de esa agua jabonosa haciendo que se hiciera más viscosa y emanara un olor a frutas muy embriagador, para una vez más regresarla a su estado normal, para al fin poder quitar aquellas burbujas de su cuerpo esbelto cubierto por ese chitón rosado que usaba para darse los baños en su laguna.

-Ahora podemos dejar un poco la diversión y enfocarnos en algo importante mi querido senador.- Lydia bajó un poco más por la laguna y llegó a una parte un tanto más honda, luego hizo una seña para que Mauritius fuera hacia ella; como no estaban tan lejos el uno del otro la diosa empezó a decirle a su amante lo que quería conversar hace ya bastante tiempo.

-Mauritius lo que yo quería decirte era que entre la diosa Eris, Apolo tu querido hijo y yo, existe ya una alianza formada, pero la cosa es que para esta alianza también se necesita tu participación, después de todo no me gustaría que te quedaras fuera de la diversión... Por ahora los objetivos que tenemos son menores; la verdad que algunos caprichos, como ir contra Egipto, armar algo de destrucción, pero Eris también desea ir contra Ares, por lo tanto quiero que tú me digas si estás dispuesto a formar alianza con nostros o no. La verdad me gustaría que sí lo hicieras.

Lydia empezó a mover el agua lentamente con su mano derecha, aunque estaba en una laguna esta no era como las normales, había ciertas partes más hondas que otras y podía llegar a ser tan peligrosa como el mismo océano ellos dos fueran humanos comunes y corrientes. La princesa de Roma sabía que no estaba diciendo todo en claro a su amante, pero ella esperaba que el preguntara para poder al fin decirle con claridad todo, puesto que ella pensaba que la mejor forma de explicar algo, era contestando exactamente las interrogantes que otra persona tenía acerca de lo que quería saber.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Orillas de la laguna Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Orillas de la laguna 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Orillas de la laguna 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Orillas de la laguna 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Orillas de la laguna 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Orillas de la laguna 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Orillas de la laguna 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Orillas de la laguna 2wcdtgi Orillas de la laguna 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Orillas de la laguna 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Orillas de la laguna 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Orillas de la laguna Empty Re: Orillas de la laguna

Mensaje por Mauritius Lun Mar 21, 2011 6:24 pm

Mientras estábamos en el lago, ella lentamente se alejaba de mi, a un lugar mas hondo, pero como yo no iba a dejarla irse tan rápidamente, nade hacia ella, pero entonces ella comenzó a hablar, yo ligeramente me detuve, rodee mi cabeza con mis manos, para dejar un mínimo rastro de agua en ella, y escuche con atención. Cual era mi sorpresa, al saber que otros dioses ya habían despertado, había sentido su cosmos en alguna parte, pero ahora estaban ya dispuesto a guerra, el asunto de Egipto me tenia sin cuidado, pero para derrocar dioses, esa era mi especialidad, y por ello quería ver que tanto se aproximaba.

Umm interesante, así que mis dos hijos han despertado, pensé que quedarían en tinieblas, me alegro, pero en verdad, quisiera tratarlo con ellos, especialmente con Eris, es un poco delicado, y seria a solas, con Apolo creo que,su orgullo no dejaría que yo entrase, o dime que piensas, el aceptaría mi unión?.


Seguí meditando mientras la veía, quizás era bueno esa alianza, pero tenia que ver mis ganancias, o por lo menos ver quienes estaban del otro lado, el contrario, para ver que tanta gloria podría llevarme conmigo, o solo por molestar a los demás.

Y bien, ya saben quienes son los dioses contrarios, o solo es Ares por el momento, la curiosidad me carcome y espero que puedas describirme un poco mas, tengo que ver que posibilidades tendré para cada quien, ver mis ganancias y perdidas, y ademas que hay en Egipto para que Eris tenga tanto interés por atacar ahí.

Entonces mire por debajo, toda roma podía verse desde los cielos, entonces pude ver fijamente a dahinten, ahí estaba en el mercado, y a lado, una mujer hermosa, la verdad quería divertirme, el cosmos que emanaba aquella chica era algo parecido a una musa, podría agotar las existencias, y por ello iba a enviarle un mensaje.

Eleve ligeramente mi cosmos, y con ello apunte mi dedo hacia aquella mujer, solo un pequeño rayo de luz se hizo presente, pero ese iba directo hacia su cerebro.

Mauritius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo del Trueno

Ataques :

Orillas de la laguna 2h3dl03AD - Crucificacion Sangrienta (4400)
Orillas de la laguna Vrt5a9AM - Circus Flame (5250)
Orillas de la laguna A1jtxfAF - Dark Coffin (5950)
Orillas de la laguna 2wcdtgiAF - Estrella de Muerte[i] (5950)



Defensa :

Orillas de la laguna 2h3dl03 Lightning Shield

Cantidad de envíos : 378

Volver arriba Ir abajo

Orillas de la laguna Empty Re: Orillas de la laguna

Mensaje por Lydia Lun Mar 21, 2011 11:39 pm


Lydia sonrió ante las respuestas de Mauritius, puesto que después de todo ya estaba hecha la primera parte del proceso de convencimiento, sin embargo aún faltaba más, tenía que saber contra cuales dioses ir, la verdad era que ella movida por la ambición del poder decidió que estaba bien ir contra Ares, sin embargo aún no tenía más dioses en la lista; eso sí, tenía muy claro que de iguales maneras iba a inventar algún motivo para ir contra cualquier otro dios que estuviera despierto y que le aburriera, pero tenía que encontrar un buen motivo, aunque la idea de hacer un desastre de proporciones babilónicas le llamaba bastante la atención.

Con una sonrisa bastante incitadora, la diosa del amor y la lujuria movió otra vez sus manos para agitar el agua, estaba pensando las palabras correctas para poder hablar con su amante, de modo que sus respuestas no fueran tan entusiastas y demostraran demasiado sentimentalismo, ahuyentando tontamente la racionalidad que debería tener el asunto en cuestión.

-De hecho, esa es la razón por la que estoy en este lugar hablándote de esta alianza, ellos me han aceptado aquella petición que les hice ese día, puesto que apenas me enteré de lo que se planeaba no pude pensar en tenerte a ti como elemento de nuestro grupo. Ahora ciertamente es Ares el ser contra el que vamos a pelear, porque hay algo que tenemos que considerar. Tu hijito es el dios que más guerreros tiene, eso no es bueno. Si te fijas con atención, pocos son los guerreros que tenemos nosotros, somos un blanco fácil si estamos solos; tu mencionaste algo de las ganancias, pues deja que te diga que ganancia mayor al estar aliados es una protección un poco más alta para nuestros guerreros, el poder que obtendremos al vencer a tu hijo vendrá después, así como la gloria que tanto deseas obtener.

Lydia guardó silencio para observar con atención el proceder de su amante, quien ahora se encontraba perdiendo el tiempo ignorando lo que ella estaba explicando por andar jugando con su legionario a mandarse mensajes, pero entendió que eso era necesario para que las cosas sucedieran con el curso normal que deberían conservar, por lo que al final solo sonrió pensando en que ella también debería hacer lo mismo con Lin y siguió diciendo:

-En cuanto a lo de Egipto, Eris irá contra esa ciudad por petición mía y de Apolo, según el, sus motivos son simples, para el destruir Egipto es sólo una de sus tantas actividades para crear caos, el desorden despista bastante, yo no me quejo porque escoja esa nación, después de todo, mi odio por esa ciudad es grande, debido a que esa ciudad fue la que dio origen a Diva,a quien de buena gana iría a matar si no fuera porque mis manos quedarían manchadas con sangre al hacer tal cosa, ademas que... Digamos que es un regalo que quiero concederle a alguien por el momento. Zeus mi querido dios del rayo, no desconfíes, tú ganarás más que nadie con esto.- Lydia se acercó a Zeus y le dio un beso en la mejilla derecha, seguido de una caricia en su mejilla izquierda, esperaba poder convencerlo de unirse a ellos, de verdad lo quería con ellos en ese lugar.

-No desconfíes, si no fuera como te digo, yo misma no te lo estaría pidiendo, es más yo no estaría con ellos de no ser como te lo digo. Acepta... No te vas a arrepentir, no quiero estar en una alianza que no te incluya a ti....
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Orillas de la laguna Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Orillas de la laguna 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Orillas de la laguna 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Orillas de la laguna 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Orillas de la laguna 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Orillas de la laguna 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Orillas de la laguna 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Orillas de la laguna 2wcdtgi Orillas de la laguna 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Orillas de la laguna 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Orillas de la laguna 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Orillas de la laguna Empty Re: Orillas de la laguna

Mensaje por Mauritius Mar Mar 22, 2011 10:22 pm

Pensandolo bien, creo que tienes razon, puedes ponerme en esa alianza, pero aun asi necesito hablar con eris, Apolo me vale un pepino lo que quiera decirme, pero estando a tu lado no me importa a lado de quien este, solo espeor estar siempre a tu lado, aunque tambientengo mis proximos motivos, he estado pensando en demas dioses que pueden ser enemigos posiblemente, asi que luego les enviare la lista para que puedan tener posibles puntos a mi favor y otros en mi contra. Lentamente pase mis manos por mi cabeza, exprimiendo un poco mi cabello para que no sigueira tan humedo, respire un poco. Bien creo que eso a sido por tratar, dile a eris que la estare visitando proximamente, que la alianza prosiga, quisiera saber nuevos cambios que pueda transcurrir, haganmelo saber de forma inmediata. Me acerque a ella, para darle un beso, en esos labios carnosos que me habian vuelto loco la noche anterior. Me voy lydia, no puedo seguir en estas fachas, la verdad que necesito ver la villa, porque presiento que algo malo paso, pero en fin, dominios terrenales, pero hay que saber llevar las apariencias, ah y antes de que se me olvide, llegara a los terrenos de eris, o los de apolo, un guerrero mio, llamado dahinten, es uno de mis legionarios en proceso, tratenlo como si fuera mi viva persona.

Nade lentamente hacia la orilla, pensando en lo que habia sentido anteriormente, ahora si no hubiera villa tendria que pensar donde mas podria irme, talvez el terreno deberia de estar abierto para regresar a los olimpos, donde estaba mi palacio y donde proximamente llegarian los legionarios de zeus.

Mauritius
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo del Trueno

Ataques :

Orillas de la laguna 2h3dl03AD - Crucificacion Sangrienta (4400)
Orillas de la laguna Vrt5a9AM - Circus Flame (5250)
Orillas de la laguna A1jtxfAF - Dark Coffin (5950)
Orillas de la laguna 2wcdtgiAF - Estrella de Muerte[i] (5950)



Defensa :

Orillas de la laguna 2h3dl03 Lightning Shield

Cantidad de envíos : 378

Volver arriba Ir abajo

Orillas de la laguna Empty Re: Orillas de la laguna

Mensaje por Lydia Miér Mar 23, 2011 12:10 pm

La princesa de Roma escuchó lo que decía su amante, al final todo lo que había dicho había servido para que su amante hiciera exactamente lo que ella quería, aunque sabía bien que si la alianza no cumplía con las expectativas del dios del rayo ella se vería en la obligación de usar otra serie de argumentos para poder convencerlo de que siguiera con ella en ese grupo.

-De hecho, acerca de hablar con Eris... En dos días exactos habrá una fiesta para poder encontrarnos todos, creo que el anfitrión será Apolo, lo puedo determinar que será ahí porque Eris dijo que me notificaría a mí, si acaso fuera en mi reino, y como no me ha dicho nada, creo que será en el templo de las artes y la luz. En cuanto a la lista es más que una buena idea el que tú estés pensando en aquello, pero recuerda argumentar bien el por qué los consideras enemigos potenciales.

Lydia se sumergió una vez más antes de apoyarse en una roca para poder salir. Zeus estaba ahora tomando rumbo a salir de la laguna, al parecer tenía cosas que hacer y no podía quedarse más tiempo, por esta vez Lydia se lo dejaba pasar, pero la próxima vez que estuvieran hablando de un tema serio no lo iba a dejarse ir tan rápido.

-Está bien Zeus ve no más, pero una cosa recuerda lo de la invitación y una advertencia... Nosotros no podemos mandar sobre los guerreros de los otros dioses, que no se te olvide, es una alianza, se debe mantener una línea de respeto, por mi parte yo prometo tratar bien a tu guerrero siempre y cuando el no se atreva a hacerle daño a mi angelito, por lo demás eso es todo, iré ya mismo a decirle a Eris de tu unión, por lo pronto debo ir a buscar a LIn.

Lydia seguí sentada en la roca que había usado para salir del agua, el chitón rosa que llevaba puesto estaba pegado a su silueta marcando más su figura perfecta, era de verdad una visión digna de admirar, esta diosa del amor, que de amorosa no tenía nada. Por unos segundos se vio tentada a bajar para ver la ciudad de ROma, pasarse por el senado y ver qué pasaba, pero la verdad es que eso le iba a causar aburrimiento y prefería quedarse no más en ese sitio hasta que llegara su ángel a verla.

-Antes que te vayas quiero pedirte algo más, quiero que te averigües qué pasa por es el senado y me cuentes lo que veas en ese lugar querido, necesito estar informada y me da pereza disfrazarme pera ello.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Orillas de la laguna Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Orillas de la laguna 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Orillas de la laguna 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Orillas de la laguna 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Orillas de la laguna 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Orillas de la laguna 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Orillas de la laguna 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Orillas de la laguna 2wcdtgi Orillas de la laguna 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Orillas de la laguna 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Orillas de la laguna 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Orillas de la laguna Empty Re: Orillas de la laguna

Mensaje por Lydia Vie Mar 25, 2011 2:06 pm

Lydia tenía planeado esperar a que su amante se marchara para poder dedicarse a buscar a su querido ángel de la pureza, pero la verdad era que el asunto de la fiesta ya estaba acercándose bastante y ella necesitaba poner a LIn al tanto de todo lo que estaba pasando, además de eso, necesitaba saber qué cosas habían sucedido con Diva en el palacio, ya que después de todo ella podría ser la llave para poder ir contra Egipto mucho más rápido, por lo tanto aunque quisiera matarla, deseaba que no tuviera un final fatal demasiado pronto, ya que eso arruinaría sus planes.

-Mauritius lindo, me gustaría quedarme a ver cómo te vas, pero necesito irme a buscar a mi ángel, después de todo ya ha llegado mi ángel del amor y tengo que ir a atender algunos asuntos con el.

Una vez dicho esto Lydia se puso de pie sobre la roca donde estaba sentada e hizo brillar su cuerpo para ataviarlo con un vestido hermoso de color rosado que tenía en su superficie bordados color dorado, todo para hacer ver a la diosa del amor y la lujuria más hermosa y provocativa, puesto que a más de sus adornos tenía un profundo e insinuante escote que haría que cualquier hombre desviara su vista hacia la prominencia de los hermoso pechos que se asomaban ligeramente.

-Espero verte en la fiesta entonces, pórtate bien mi querido senador, Eris no es fea y yo sé la fama de mujeriego que te gastabas antes de estar conmigo, incluso teniendo a Hera de esposa.

Una vez dicho esto la diosa del amor pasional se bajó de la roca y llegó a las escaleras de la laguna mientras le daba la espalda a su amante, una vez estando ahí caminó con lentitud para irse por los pasillos de su templo y así poder llegar al portón del templo, donde todos los visitantes arriban para poder presentare ante ella.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Orillas de la laguna Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Orillas de la laguna 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Orillas de la laguna 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Orillas de la laguna 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Orillas de la laguna 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Orillas de la laguna 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Orillas de la laguna 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Orillas de la laguna 2wcdtgi Orillas de la laguna 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Orillas de la laguna 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Orillas de la laguna 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Orillas de la laguna Empty Re: Orillas de la laguna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.