Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Rompeolas al extremo de la playa~ Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Rompeolas al extremo de la playa~ EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Rompeolas al extremo de la playa~ EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Rompeolas al extremo de la playa~ EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Rompeolas al extremo de la playa~ EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Rompeolas al extremo de la playa~ EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Rompeolas al extremo de la playa~ EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Rompeolas al extremo de la playa~ EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Rompeolas al extremo de la playa~ EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Rompeolas al extremo de la playa~

2 participantes

Ir abajo

Rompeolas al extremo de la playa~ Empty Rompeolas al extremo de la playa~

Mensaje por Milanor Dom Ene 23, 2011 5:48 pm

Al recorrer de extremo a extremo la enorme playa me di cuenta de varias cosas. Primeramente, aquel sitio rara vez era visitado aún cuando era algo imperdible…a saber que diablos tenían los romanos o al menos los que vivían cerca como para no pasarse un rato por allá a disfrutar de semejante paisaje; segundo: la vista que ofrecía el rompeolas de aquel extremo (uno mucho más alto y escarpado que el que había visto con anterioridad del lado contrario de toda la playa) me permitiría reconocer toda la zona con una facilidad inusitada, simplemente tendría que escalar un poco y cuidarme los pasos…de ahí, localizaría mi siguiente objetivo en la particular búsqueda que me tocaba hacer de mis lacayos, menuda banda de idiotas que se habían perdido de una manera casi impensable, más sabiendo lo idiota que podían llegar a ser todos ellos. Dejando eso de lado tan solo comencé a escalar aquel montón de rocas mojadas y cubiertas por la sal del mar que las golpeaban con cada ronda de olas empujadas por una fuerza invisible que supuestamente se debían a espíritus oceánicos que golpeaban o algo por el estilo…aunque de aquello último no estaba completamente seguro, mi actitud podía denominarse como un “sano escepticismo”.

La escalada no resultaba nada fácil, había espacios muy reducidos en los cuales poner los pies resultaba una completa tortura mientras que las rocas mojadas impedían un agarre eficaz…ni hablar de los resbalones producidos por la sal y el fuerte viento que soplaba a aquella hora de la noche. Sin embargo y con algo de perseverancia logré mi cometido: había llegado a la cima del rompeolas, sentándome cómodamente en la roca que hacía de tope. Ahí pude apreciar la extensión del mar…justo al frente, mientras que en la izquierda y muuucho más allá había un pequeño pueblo, tal vez los chicos hubieran parado ahí para encontrar provisiones y reabastecerse…no sería una mala llegarse hasta el sitio y preguntar, además de descansar en una posada dado que simplemente lo necesitaba.

Mmm...y también necesito algo de comida y ciertas…cosas. Sigh. comenté en voz baja, levantándome para posteriormente estirarme con algo de pereza. Asegurándome de que todo continuaba en su sitio (Luna Plateada y el botín especialmente) me dispuse a descender por otro costado del rompeolas, aparte de ver el pueblo también pude notar un camino de bajada más sencillo de seguir y eso era algo que agradecía bastante. Una vez abajo retomé el paso a través de la playa, dejando pasos marcados en la arena que poco a poco fueron borrados por el ir y venir del oleaje del mar.
Milanor
Milanor

Cantidad de envíos : 78

Volver arriba Ir abajo

Rompeolas al extremo de la playa~ Empty Re: Rompeolas al extremo de la playa~

Mensaje por Michiru Vie Mayo 13, 2011 7:54 pm

Michiru al fin había llegado a la playa al comenzar a pisar la fina y suave arena del mal la chica de los cabellos verdes se quito sus zapatos y comenzó a caminar por la arena lentamente, podía sentir como aquella arena húmeda se metía entre sus dedos de los pies, la playa se encontraba totalmente desierta cosa extraña ya que estábamos en primavera y no había señales de que estuvieran por aquí para refrescarse - No es posible que estaba en la playa cuando llegue y no haya venido, es realmente romántico sería tan hermoso ver el atardecer con alguien - Michiru se puso una cara de tristeza por unos minutos después comenzó a observar las olas se acerco un poco mas a la orilla donde el mar tocaba la tierra y se sentó en ese lugar, sintiendo como el agua tocaba sus pies se escuchaban las gaviotas y un pequeño viento salado - Realmente se respira muchas paz y tranquilidad en este lugar podría ser de mis sitios favoritos de Roma- de pronto vino un silencio total solo se escuchaban las olas de mar y las gaviotas, Michiru saco su violín y empezó a tocar música para ella misma una de las mejores melodías que haya tocado para romper el silencio
Michiru
Michiru
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Rompeolas al extremo de la playa~ 21m5578AD - Látigo Acuático (650)


Defensa :

Rompeolas al extremo de la playa~ 21m5578 Gran Espejo de Neptuno

Cantidad de envíos : 104

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.