Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Arroyo... extremo sur del bosque.. Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Arroyo... extremo sur del bosque.. EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Arroyo... extremo sur del bosque.. EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Arroyo... extremo sur del bosque.. EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Arroyo... extremo sur del bosque.. EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Arroyo... extremo sur del bosque.. EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Arroyo... extremo sur del bosque.. EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Arroyo... extremo sur del bosque.. EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Arroyo... extremo sur del bosque.. EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Arroyo... extremo sur del bosque..

+2
Aspros
Seiren
6 participantes

Ir abajo

Arroyo... extremo sur del bosque.. Empty Arroyo... extremo sur del bosque..

Mensaje por Seiren Vie Jul 08, 2011 7:27 pm

No estaba segura donde me encontraba, aun sentía como mis pies se arrastraban sobre el césped tratando de al menos dar un paso. Seguía sosteniendo el arco en mi mano derecha pero nada era capaz de hacerme avanzar lo suficiente rápido, escuchando un suave murmullo alzaba el rostro desesperada.. estaba segura que se trataba de una clase de río o arroyo.

Agua…- un impulso me movió, sin dudarlo dos veces corría hasta atravesar esos arbustos. Tal como pensaba, el agua fluía en esa zona por lo que caminando hacia el arroyo no dudaba en lanzarme… al entrar me daba cuenta que este llegaba a la mitad de mi muslo, desesperada lavaba cada parte de mi cuerpo.. por mucho que me hubieran sanado aún quedaba la sensación además que en mi mente seguía visualizando las marcas de esas heridas a pesar de que no existiera nada que delatara el maltrato que sufrí. La camisa se mojaba entallándose a mi figura, enjuagaba cada parte de mi cuerpo provocándome a tal extremo varias rozaduras…

No se quita… no se quita…

Encogiéndome de hombros friccionaba mi mano contra mi antebrazo. Recordaba el momento en que..

Creo que planté mi semilla en ti.

¿Y si tenía razón?... perpleja solo observaba el reflejo que ofrecía, volviendo a colocar la mano sobre mi vientre temerosa de que sus palabras fueran verdad.
Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Arroyo... extremo sur del bosque.. 2h3dl03AD - Lazo Relámpago (1550)
Arroyo... extremo sur del bosque.. 2h3dl03AD - Pluma de Luz (1650)
Arroyo... extremo sur del bosque.. 2h3dl03AM - Flecha Fantasma (1750)
AM - Destello (750)


Defensa :

Arroyo... extremo sur del bosque.. 2h3dl03 Anillos de voltaje

Cantidad de envíos : 354

Volver arriba Ir abajo

Arroyo... extremo sur del bosque.. Empty Re: Arroyo... extremo sur del bosque..

Mensaje por Aspros Vie Jul 08, 2011 7:53 pm

Creo que en esta ocasión los papeles se han invertido…dime Seiren, porque te arrastras en el fondo del abismo? dijo una voz calmada y conciliadora mientras que la negrura de las nubes terminaba por oscurecer el azul del cielo de la tarde y alrededor de la egipcia comenzaban a precipitarse una lluvia de plumas de color azabache, descendiendo perezosamente mecidas por un viento casi imperceptible y girando antes de caer en la superficie del arrollo generando ondas que apenas si podían ser vislumbradas en aquel entorno. No pareces tu misma. finalizó la voz, mientras que una melena azulada se veía agitada por una súbita ráfaga de viento que hizo que las plumas se dispersaran en todas las direcciones. En una formación rocosa de al menos tres metros y sentado justo en el borde con las piernas entrecruzadas se hallaba quien había proferido aquellas palabras, mirando a la mujer de cabellos negros con unos ojos que a esas luces eran inescrutables. A su espalda se encontraban materializadas un par de sendas alas, que era de donde salían aquellas mismas plumas que ahora empezaban a disolverse en el líquido semi-transparente que hubo usado la pelinegra para intentar limpiarse…si no fuera porque la chica podía aseverar de que el recién llegado era un humano, bien pudiera haber sido confundido por el ángel de la muerte, uno que vestía una imponente y brillante armadura dorada que aún en la ausencia del sol, relucía con fuerza. Creo que ambos hemos cambiado, verdad?
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Arroyo... extremo sur del bosque.. Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
Arroyo... extremo sur del bosque.. 10z61isAD - Disrupción (4300)*
Arroyo... extremo sur del bosque.. 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
Arroyo... extremo sur del bosque.. 21m5578AM - Sentencia (4600)*
Arroyo... extremo sur del bosque.. 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
Arroyo... extremo sur del bosque.. 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
Arroyo... extremo sur del bosque.. 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
Arroyo... extremo sur del bosque.. 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Arroyo... extremo sur del bosque.. A1jtxf Otra Dimensión
Arroyo... extremo sur del bosque.. 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Arroyo... extremo sur del bosque.. Empty Re: Arroyo... extremo sur del bosque..

Mensaje por Seiren Vie Jul 08, 2011 8:48 pm

El sonido del agua era interrumpido por una voz, una que reconocía al instante. Alzando el rostro veía el esplendor de una armadura dorada, las plumas caían como una fina lluvia seguida por el agua que ya descendía del cielo. Mis labios apenas si lograban moverse.. era como si algo impidiera que lograra dirigirle la palabra.

Sintiendo como me desmoronaba cubría mi rostro con ambas manos, soltándome a llorar amargamente, cayendo de rodillas de tal forma que el agua me llegaba hasta la mitad del cuerpo. Me avergonzaba que me encontrara en ese estado además… ¿cómo salir del vacío en el que me forzaron a caer?, el frío cada vez se incrementaba… las descargas de energía que emitía mi cuerpo electrificaban el agua, tanto que la posible vida que corría era acabada al instante.


Yo… yo.. no sé porque… - las lágrimas caían formando pequeñas ondas. Bajaba las manos abrazando mi cuerpo, notando que el pendiente que me fue regalado había perdido ese color rosáceo tiñéndose de un profundo color negro.. rodeado con finos brillos escarlatas reaccionando a las emociones de mi alma.

Mátame... ¡Mátame!

Mi cosmos se liberaba llamando a los rayos.. los cuales caían rodeándome uno tras otro….
Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Arroyo... extremo sur del bosque.. 2h3dl03AD - Lazo Relámpago (1550)
Arroyo... extremo sur del bosque.. 2h3dl03AD - Pluma de Luz (1650)
Arroyo... extremo sur del bosque.. 2h3dl03AM - Flecha Fantasma (1750)
AM - Destello (750)


Defensa :

Arroyo... extremo sur del bosque.. 2h3dl03 Anillos de voltaje

Cantidad de envíos : 354

Volver arriba Ir abajo

Arroyo... extremo sur del bosque.. Empty Re: Arroyo... extremo sur del bosque..

Mensaje por Aspros Vie Jul 08, 2011 9:22 pm

Como gustes, Seiren. respondió el gemelo de Cambre todavía con sus piernas entrecruzadas al tiempo que las alas negras daban un solo aleteo para así dejar que sus plumas cubrieran la escena en un torbellino helado que finalmente se dispersó para dejar ver algo en la base de la estructura de piedra en la cual se encontraba sentado el peliazul: una armadura dorada, semejante a la del geminiano había hecho acto de presencia frente a Seiren. El ropaje de oro no era otro más que el de Sagitario, la constelación guardiana de la egipcia que por lo visto se aparecía para declarar su juicio sobre la mujer ya que esta se encontraba apuntándola directamente con su flecha sagrada. Aunque eso no me toca a mi, no en estos momentos.

Dime…estás segura de que quieres morir en este instante? Después de todo lo que has pasado…tan solo tiraras todo a la basura?
preguntó Aspros con calma, mirando directamente a Seiren sin dejar que sus pensamientos fueran evidentes…en aquel momento no cabía la posibilidad de ser “delicados” precisamente. Supongo que el controlar tus habilidades, el entrenar en el Santuario y salvar al general fueron un chiste para ti… al momento de decir eso, el arco de Sagitario se tensaba con un chirrido apenas perceptible entre el ajetreo de los relámpagos y de las hojas de los árboles que los rodeaban. ...eso resulta ser una verdadera decepción.

Un trueno se hizo escuchar, mientras que el cosmos descontrolado de Seiren era reprimido por la misma energía de Géminis quien se encontraba presionando a su interlocutora para así impedir que pudiera resistirse a lo que se venía.

Si deseas malgastar tu vida y todas aquellas promesas y sueños que recaen sobre tus hombros, que así sea…el mundo no tiene lugar para alguien que ha abandonado todo tan solo por una caída. dijo el peliazul con tono conclusivo al tiempo que un sonido cortante se escuchaba…un microsegundo después, del pecho de Seiren sobresalía el proyectil de la armadura de Sagitario…una herida que curiosamente, no sangraba y que su víctima ni siquiera llegaría a sentir en realidad. Seiren...levántate y camina. La vida no es justa, la vida no es brillante, la vida no es un feliz…nosotros debemos hacerla así, tu me enseñaste eso hace ya bastante tiempo, no lo recuerdas? preguntó con una voz que hizo eco y se escuchaba realmente lejana.

Puedes oirlas? Tus palabras en ese entonces…

Había llegado el momento de la verdad, aquella representaba la prueba final que debía superar Seiren…era el momento en que debería decidir si vivir o dejar que su corazón cediera ante la herida provocada por la flecha dorada de Sagitario.

-------

Manipulación aceptada por Seiren
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Arroyo... extremo sur del bosque.. Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
Arroyo... extremo sur del bosque.. 10z61isAD - Disrupción (4300)*
Arroyo... extremo sur del bosque.. 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
Arroyo... extremo sur del bosque.. 21m5578AM - Sentencia (4600)*
Arroyo... extremo sur del bosque.. 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
Arroyo... extremo sur del bosque.. 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
Arroyo... extremo sur del bosque.. 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
Arroyo... extremo sur del bosque.. 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Arroyo... extremo sur del bosque.. A1jtxf Otra Dimensión
Arroyo... extremo sur del bosque.. 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Arroyo... extremo sur del bosque.. Empty Re: Arroyo... extremo sur del bosque..

Mensaje por Seiren Sáb Jul 09, 2011 1:52 am

Aspros no tenía que saber las razones por las que deseaba morir, nadie debía de enterarse de ello. Como simple eco sus palabras rebotaban en mi cabeza sin llegar a desear escucharle realmente… entregándome a la pena absoluta observaba como el agua se cristalizaba congelando mi cuerpo paulatinamente, la frialdad que emanaba parecía aliviar de a poco mi corazón.

Las plumas se arremolinaban a mí alrededor para solo cumplir con la función de mantener al margen mi poder. Hasta que algo hizo reaccionar mi mente cuando el romano profirió sus últimas palabras, era verdad que tenía mis sueños y esperanzas pero lidiar con tanto dolor llegaba un momento que me rompería totalmente. Mis ojos ya no se dirigían hacia el hombre de vestimenta dorada.. sino que se situaban justo donde la armadura con la forma de un arquero me apuntaba, la cuerda pasaba a tensarse sin dudar ni un segundo.


Sueños… - sin perder de vista la flecha las memorias me invadían, soñaba con una vida modesta, lo que cualquier joven de mi posición social podía esperar. Resignada a ello tuve que aceptar la vida que me había tocado, más desde el momento en que mi nación fue atacada por las legiones de Roma.

Esperanzas… cada una de ellas cuando tuve ese nuevo entusiasmo por la vida, si bien no estaba segura lo que quería cumplir lo descubriría por el camino que me quedaba por recorrer.


“El sentimiento de pérdida, desilusión y desesperación…todo ello es necesario para poder avanzar.”

Necesario para avanzar..

Agotada y sin fuerza alguna entreabría los ojos, la perla seguía en esa tonalidad oscura, aunque Aspros hubiera callado recordaba la franqueza que dibujaba su rostro al emitir dicha sonrisa. Me costaba ver las cosas como parte de una prueba para llegar a fortalecerme, teniendo eso en cuenta entonces Night…

Me negaba que esa clase de pruebas se me impusieran solo para volverme más fuerte aunque… deseaba volver a verle. Recordaba al general, mantuve la promesa de que nos encontraríamos, mantuve la promesa a Sylvanas de que formaríamos una familia. La saeta dorada mantuvo su dirección ensartándose justo en la energía que emanaba de la perla purificándola al instante, el hielo en el que estaba atrapada se fragmentaba a tal punto de estrellarse y liberar mi cuerpo. Abriendo los ojos las alas se desplegaban al ser llamado por mi cosmos pero no solo eso.. encorvándome tras elevarme unos pocos metros llevaba mis manos colocándolas justo en el punto que la flecha entro, abrazaba esa energía aceptándola.. no la rechazaría después de que la había encontrado.


Discúlpame...

Por más extraño que sonara rogaba perdón a la armadura, trataba de evitarla a pesar de lo que me sucedía pero solo pensaba que ya no era digna de nada. Brindándome una segunda oportunidad las partes de esa vestimenta se desprendieron para “abrazarme”, al menos así percibía los sentimientos que emanaba esa energía. Dejando que cada pieza se colocara en el lugar adecuado mi cuerpo era cubierto por esa parte que me conectaba con alguien en especial… no comprendía lo que significaba pero…

Descendiendo con lentitud las botas de la armadura tocaban el agua pero sin llegar a lo profundo de ese arroyo, manteniéndome casi a flote mientras las alas de la armadura se abrían desplegándose. Un nuevo arco se me confería así como el uso de una única flecha.

Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Arroyo... extremo sur del bosque.. 2h3dl03AD - Lazo Relámpago (1550)
Arroyo... extremo sur del bosque.. 2h3dl03AD - Pluma de Luz (1650)
Arroyo... extremo sur del bosque.. 2h3dl03AM - Flecha Fantasma (1750)
AM - Destello (750)


Defensa :

Arroyo... extremo sur del bosque.. 2h3dl03 Anillos de voltaje

Cantidad de envíos : 354

Volver arriba Ir abajo

Arroyo... extremo sur del bosque.. Empty Re: Arroyo... extremo sur del bosque..

Mensaje por Aspros Sáb Jul 09, 2011 2:08 am

Aunque eso no es suficiente…lo siento Seiren, pero aquí nos separamos de nuevo. dijo Aspros con calma una vez hubo observado como la egipcia obtenía su armadura dorada correspondiente, apareciendo por detrás de ella con la mano izquierda extendida horizontalmente. Un instante después la chica se arqueaba debido a una intensa presión que había ejercido el romano mediante su técnica del Golpe Centrado, usado en una variante particular para así permitirle manipularla más fácilmente. No era algo agresivo o pensado para causarle daño sino que más bien, era una acción que le facilitaría las cosas a la arquera de ahora en adelante así como al mismo Santo de Géminis. Además...necesitas terminar de comprender algunas cosas. Lo que deberás hacer ahora es olvidar esto. murmuró el peliazul mientras sonreía con algo de melancolía para posar su palma derecha en la frente de la Amazona y aplicar su cosmos con una onda psíquica que le calaría en el cerebro apenas volviera a despertarse…sí, Aspros la había sometido a un trance que la haría caer en un profundo sueño, uno que realmente necesitaba para afrontar lo que se venía a continuación.

Dísculpame, Seiren. dijo finalmente el romano, sabiendo que la muchacha tan solo recordaría esas mismas palabras y su cara como lo último que había pasado hasta entonces…lo de antes, todo el trauma al que había sido sometida por otro lado, sería emborronado hasta el momento en que fuera necesario sacarlo a flote. No lo olvidaría…Seiren tendría presente todas y cada una de las consecuencias de lo sucedido, pero ahora sería una carga más liviana o al menos, una que llegado el tiempo adecuado sería capaz de soportar sin verse hundida de nuevo. Sí, ella había aceptado las palabras del romano pero no era suficiente, razón por la cual el geminiano actuaba de esa forma. Sin más que agregar Aspros le cerró los párpados para así abrir un portal a Otra Dimensión y dejarla caer a un lugar que era por demás, seguro. No nos volveremos a ver…y esto será para ti un sueño. Adios…Sagitario. terminó el peliazul, cerrando el portal y dirigiéndose a su nuevo destino.
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Arroyo... extremo sur del bosque.. Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
Arroyo... extremo sur del bosque.. 10z61isAD - Disrupción (4300)*
Arroyo... extremo sur del bosque.. 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
Arroyo... extremo sur del bosque.. 21m5578AM - Sentencia (4600)*
Arroyo... extremo sur del bosque.. 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
Arroyo... extremo sur del bosque.. 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
Arroyo... extremo sur del bosque.. 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
Arroyo... extremo sur del bosque.. 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Arroyo... extremo sur del bosque.. A1jtxf Otra Dimensión
Arroyo... extremo sur del bosque.. 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Arroyo... extremo sur del bosque.. Empty Re: Arroyo... extremo sur del bosque..

Mensaje por Manigoldo Vie Nov 04, 2011 12:17 am

Despues de andar por los bosques Manigoldo llegó a lo que buscaba. Un río.

Bueno, río habría sido exagerado. Más bien era un pequeño riachuelo, escualido, que corría entre algunas piedras. Pero era perfecto para sacarse el sudor y el olor de Michiru de su piel. Se sacó la ropa y entro al agua. En su parte más honda, el riachuelo paenas le llegaba a las caderas, pero no importaba, se lavó el cuerpo sumergiendose y estirando su cuerpo bajo el agua helada.

Era realmente helada, estaba seguro que se le había encogido hasta el alma en esa agua cordillerana. Pero luego de algunos minutos así, fortando su cuerpo, dejó de sentir el frío. Lavó la ropa que llevaba puesta de la mejor forma posible con la misma agua, haciendola un lulo y golpeandola contra las rocas. Las gotas le caían por el cabello mientras lo hacía y el sol del mediodía le quemaba el torso.

<< Grecia no esta tan mal...>> pensó mientras salía del agua y se estiraba sobre una roca desnudo, esperando que el sol lo secara junto a su ropa que se encontraba en otra roca. Hubiese deseado de todo corazón haber tenido un poco de vino para pasar ese momento, pero en cambio, tenía la calma del sonido del agua y el sol quemando su piel.

Con sus manos bajo la cabeza, para apoyarse mejor, Manigoldo se dedicó esa tarde a quedarse sin hacer nada, en medio del riachuelo.
Manigoldo
Manigoldo

Status :

Arroyo... extremo sur del bosque.. 2j3k8s3


Defensa :

Muro de Almas

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Arroyo... extremo sur del bosque.. Empty Re: Arroyo... extremo sur del bosque..

Mensaje por Manigoldo Dom Nov 06, 2011 1:16 am

Su ropa se había secado hacía bastante cuando Manigoldo despertó. Debía ser medio día pues el sol le estaba golpeando la cara. Se volvió a meter al riachuelo para despejarse un poco y se quedó ahí mirando el bosque.

Tenía una flojera enorme de ir de vuelta todas esas colinas hasta la casa donde estaban sus cosas. Cerró los ojos y casi pudo oir gemir a Michiru. Hacía dos días desde que la había dejado en esa posada... y ahora volvía a hacerle falta el contacto con una mujer.

En su mente, ella estaba sobre sus piernas mientras jugaba con su miembro entre las manos. La mera idea de ello hizo que se le endureciera. Sacudió la cabeza para sacarse dichos pensamientos y se volvió a la lavar la cara, ese rato bajo el sol lo había hecho sudar de nuevo. Salió del agua y se sacudió un par de veces antes de volver a vestirse. Al menos, su ropa no olía a chiquero. Apenas quedaban una que otra mancha de vino.

De esa forma, comenzó su caminata de vuelta a las colinas. Si los dioses eran bondadosos las hijas del viejo le habrían dejado alguna cosa recien horneada para comer.
Manigoldo
Manigoldo

Status :

Arroyo... extremo sur del bosque.. 2j3k8s3


Defensa :

Muro de Almas

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Arroyo... extremo sur del bosque.. Empty Re: Arroyo... extremo sur del bosque..

Mensaje por Aspros Dom Nov 27, 2011 12:38 pm

¿Otro arroyo?...que bien. Parece que tan solo estoy caminando en círculos. En todo caso…llegó la hora. Dijo Aspros con tono conclusivo, deteniéndose en el medio del arroyo al que había llegado unos minutos atrás. Aún cuando el agua le llegaba hasta las pantorrillas y aún cuando ya había reconocido el lugar, tampoco iba a detenerse. No había razón alguna para hacerlo dado que ya todo estaba resuelto y una vez careciendo de metas y motivación…lo único que quedaba era la nada. Por tanto, Géminis actuaría para remediar esa situación.

Hasta que al fin… Comentó la sombra del pasado con calma, asentándose tranquilamente en el cerebro del peliazul esperando la paz de la que ahora gozarían una vez que el Satán Imperial entrara en acción.

Ju...finalmente, todo termina. Fue lo último que dijo el geminiano levantando su índice derecho para posarlo en su frente y con un solo impulso apenas perceptible, lanzar un rayo psíquico que atravesó su cerebro de cabo a rabo.

Todos los recuerdos, todos los sentimientos y en resumen, todo lo que no era necesario tan solo se apagó en un flash de cosmos que no duró demasiado, más allá de la agitación momentánea de sus cabellos y el cerrar espontáneo de sus ojos.

Estaba hecho y ahora…la nada.

Dando un paso adelante y observando de cerca todos y cada uno de los detalles que lo rodeaban sin distraerse, el gemelo de Cambre chasqueó secamente los dedos para abrir una abertura interdimensional a través de la que avanzó sin mirar atrás, dirigiéndose a un nuevo destino.

-------

Cosmos: 42 + 4 (Defensa Especial) = 46
Efecto: Implantación de una orden en el cerebro.

    Orden: “Invalidación de los sentimientos”; condiciones activas:

  • Imposible sentir, empatía inexistente.
  • Comunicación mínima.
  • Identidad prioritaria, imposibilidad de compartirla con otros así como ocultación de la misma.



Última edición por Aspros el Dom Nov 27, 2011 1:30 pm, editado 1 vez
Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Arroyo... extremo sur del bosque.. Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
Arroyo... extremo sur del bosque.. 10z61isAD - Disrupción (4300)*
Arroyo... extremo sur del bosque.. 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
Arroyo... extremo sur del bosque.. 21m5578AM - Sentencia (4600)*
Arroyo... extremo sur del bosque.. 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
Arroyo... extremo sur del bosque.. 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
Arroyo... extremo sur del bosque.. 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
Arroyo... extremo sur del bosque.. 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Arroyo... extremo sur del bosque.. A1jtxf Otra Dimensión
Arroyo... extremo sur del bosque.. 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Arroyo... extremo sur del bosque.. Empty Re: Arroyo... extremo sur del bosque..

Mensaje por Dados Dom Nov 27, 2011 12:38 pm

El miembro 'Aspros' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 42

--------------------------------

#2 'Defensa Especial' : 75

--------------------------------

#3 'Ataque fuerte' : 6
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

Arroyo... extremo sur del bosque.. Empty Re: Arroyo... extremo sur del bosque..

Mensaje por Cassie Dom Ene 08, 2012 10:39 pm

Las horas de cabalgar eran en verdad pasadas, ya era de noche y aún no llegaba a mi siguiente destino. No siquiera se veía a la lejanía ninguna provincia o aldea donde pudiera pasar la noche. Por lo visto creo que una vez más dormiría en el pasto acobijada por las estrellas en la lejanía del horizonte pardo.

En si eso no me preocupaba, ni que pasara días enteros de viaje, pero el tiempo cada vez se cortaba y con ello se alejaban mis planes de venganza. Una vez más detuve aquel animal de cuatro patas, el pobre no podía ni con su peso. Aun consideraba que podía yo seguir hacia Grecia, por lo que únicamente tomé un trozo de tronco viejo, enrollé uno de mis tantos harapos, bañado de aceite que usaba para las fogatas… y elevando mi cosmos prendí un fuego que me ayudó media noche en caminar por el oscuro bosque que atravesaba en esos momentos solitarios.

Al final de cuentas terminé cansada y simplemente amarré a mi fiel compañero, el cual se recostó en el pasto y yo en su cuerpo, durmiendo plácidamente sentada unas cuantas horas más… tenía hambre, pero el cansancio hacía que cayera inconsciente y no pudiera alimentarme. Me estaba descompensado totalmente, pero ya comería en cuanto llegara ante Athena…

Una vez más despertaba entre los horarios de nueve o diez de la mañana. Como siempre desanimada de cierta forma e inconforme con la vida que llevaba. Relamiendo mis labios y dejando suelto una serie de suspiros y jadeos por causa del aún remarcado cansancio en mi cuerpo… continué mi trayectoria hasta Grecia.

¿Cómo sería Grecia?… ahora que me ponía a pensar. Nunca había salido de los regímenes de Roma o Hispania… por lo que presentía que esas tierras eran totalmente diferente y que la gente ahí tendría otro aire ¿Cuál?, pues la verdad es que no importaba mucho, ya estaba a más de medio camino por lo que ponerse a pensar las cosas salía sobrando.
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Arroyo... extremo sur del bosque.. 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
Arroyo... extremo sur del bosque.. 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
Arroyo... extremo sur del bosque.. 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

Arroyo... extremo sur del bosque.. 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

Arroyo... extremo sur del bosque.. Empty Re: Arroyo... extremo sur del bosque..

Mensaje por Gelum Vie Feb 03, 2012 1:26 pm

Después de una larga caminata, aquel guerrero solo escuchaba la caída de agua de un arroyo. Era muy chico, pero aun así transportaba suficiente agua como para calmar la sed de cualquier errante. Portaba en su espalda una caja, cubierta por una tela que comenzaba a romperse de lo vieja que se estaba poniendo. En el transcurso del viaje tuvo que pasar por ramas e interminables rocas para poder estar ahí.

Caminaba sin rumbo fijo, siempre buscando algún indicio de su hermana. El cosmos. La sangre que los había unido. Todo ello formaba parte de su vida. Buscaba ahora solamente la manera de encontrarla. Pasaron varios días sin saber nada de ella. Aunque el hambre y la sed lo habían atosigado el siempre seguía con un pensamiento en su mente.

Agua... Musito mientras que de sus labios resecos salían unas breves palabras. La lengua no se podía mover con facilidad. Mientras que sus labios, agrietados, daban una fiel imagen de lo que había pasado. Sus tormentos. sus penas y sus glorias. Se arrodillo lentamente y con su mano derecha tomo un poco de agua, que se lo llevo a la boca. Poco a poco siguio con toda esa faena. Pero al fin podía descansar.

Quedo recostado, frente aquel arroyo. Su cuerpo solo necesitaba descansar. Solo unos cuantos metros lo separaban de aquel lugar. Donde debería llegar a convertirse en un guerrero mas fuerte.
Gelum
Gelum
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Arroyo... extremo sur del bosque.. 21m5578AD - Polvo de Diamantes (1500)
Arroyo... extremo sur del bosque.. 21m5578AD - Líneas de Muerte (1600)


Defensa :

Arroyo... extremo sur del bosque.. 21m5578 Pureza Cristalina

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

Arroyo... extremo sur del bosque.. Empty Re: Arroyo... extremo sur del bosque..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.