Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

[1º Fecha] Samantha vs Edward  - Página 2 Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
[1º Fecha] Samantha vs Edward  - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
[1º Fecha] Samantha vs Edward  - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[1º Fecha] Samantha vs Edward  - Página 2 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[1º Fecha] Samantha vs Edward  - Página 2 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[1º Fecha] Samantha vs Edward  - Página 2 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[1º Fecha] Samantha vs Edward  - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[1º Fecha] Samantha vs Edward  - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[1º Fecha] Samantha vs Edward  - Página 2 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[1º Fecha] Samantha vs Edward

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[1º Fecha] Samantha vs Edward  - Página 2 Empty [1º Fecha] Samantha vs Edward

Mensaje por Sasha Dom Ene 30, 2011 1:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

[1º Fecha] Samantha vs Edward  - Página 2 K49ekm

[1º Fecha] Samantha vs Edward  - Página 2 542-17 [1º Fecha] Samantha vs Edward  - Página 2 530-28
Edward de Sagitario vs Samantha Diosa Eris

ESCENARIO - CAMINOS ENTRE LOS CORALES

[1º Fecha] Samantha vs Edward  - Página 2 14365449

MODERADOR

[1º Fecha] Samantha vs Edward  - Página 2 Mauritius

Datos de Edward

[1º Fecha] Samantha vs Edward  - Página 2 542-17

[1º Fecha] Samantha vs Edward  - Página 2 Sagitario
Def. 5

HP - 5000

Defensa - Absorción Dorada
(Cada vez que te defiendas efectivamente subirá en +4 el cosmo para tu contra ataque.)

AD - Flecha Sónica (1000)
(Quien reciba este ataque deberá disminuir su defensa en -5 hasta el final del combate.)

AM - Trueno Atómico (1500)
(Quien reciba este ataque deberá descontar -150 de HP el resto del combate por las heridas. Si tu cosmo pasa los 35, tu ataque causará que se deba descontar -200 de HP.)

AF - Tormenta Eléctrica (2000)
(El que reciba esta tecnica deberá disminuir -250 de HP hasta el final del combate por las heridas. Si tu cosmo pasa los 45 eliminarás por completo el bonus de defensa de tu enemigo)

Datos de Samantha

[1º Fecha] Samantha vs Edward  - Página 2 530-28

[1º Fecha] Samantha vs Edward  - Página 2 Kameieris
Def. 5

HP - 5000

Defensa - Speculum
(Si utilizas esta tecnica con cosmo 45+, devuelves el 15% de la tecnica bloqueada junto a tu propio ataque.)

AD - Sagitta Infernus (1000)
(Quien reciba este ataque deberá disminuir -100 de HP hasta finalizar el combate)

AM - Chaos (1500)
(Por las quemaduras se deberá disminuir en -200 el HP hasta el final del combate.)

AF - Omnium (2000)
(Quien reciba esta técnica por el intenso frío deberá disminuir en -7 su defensa el resto del combate.)

Reglas

1. No se pueden usar objetos
2. El plazo para responder es de 2 días.
3. Se podrá dar un día extra de plazo solo en caso de ausencia GRAVE y lo autorizará y determinará el moderador del torneo.
4. El mínimo de lineas es de 10.
5. Se tirará dado inicio para determinar quien parte.
6. El primer personaje que llegue a 0 HP perderá.
7. Cada batalla ganada se le dará al ganador 500 de oro y al perdedor 250 de oro. El ganador se llevará 100 de experiencia y el perdedor 50 de experiencia.

Sasha
Admin

Cantidad de envíos : 3183

https://ssancientchronicles.variousforum.com

[1º Fecha] Samantha vs Edward  - Página 2 Empty Re: [1º Fecha] Samantha vs Edward

Mensaje por Edward Miér Feb 09, 2011 2:43 pm

Flotaba delante de ella mientras que la escucha hablar, era la primera vez que la veia hablar de una manera tan amable quizas era que me estaba respetando como rival, pero aun asi lo seguia teniendo dificil para luchar contra esa gran diosa que seguia sentada en su trono que habia creado. Con gran prepotencia dijo que no le hacia falta levantarse para luchar, y eso me lo demostro en su proxima accion...

De nuevo cogio una gran cantidad de aire, y mezclando con su cosmos al hecharlo era un viento frio que podia helar el alma, estaba volando y mi alas se congelaron impidiendo moverme libremente en el aire, intentaba agitarlas y no podia hacerlo asi que comence a caer mientras que cada vez estaba mas cubierto de hielo..

Al terminar de caer se abrio un gran crater en el suelo, y me levante lleno de heridas haciendo caer ese frio hielo bajo mis pies, cada vez estaba todo mas cubierto de hielo y nieve, el poder congelar de esa mujer era asombroso, pero yo no me iba a rendir asi que agarre con fuerza mi arco y la mire decidido, ahora estaba por debajo de ella, pero pronto intentaria cambiar eso.

Hp : 4150 – 900 = 3250

Cosmos : 7

Descuento : 200 de Hp (Trueno Atomico)

Última edición por Edward el Jue Feb 10, 2011 4:37 pm, editado 1 vez
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[1º Fecha] Samantha vs Edward  - Página 2 2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)

Defensa :

[1º Fecha] Samantha vs Edward  - Página 2 2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

[1º Fecha] Samantha vs Edward  - Página 2 Empty Re: [1º Fecha] Samantha vs Edward

Mensaje por Dados Miér Feb 09, 2011 2:43 pm

El miembro 'Edward' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 35

--------------------------------

#2 'Ataque fuerte' : 9

#3 'Cosmos' : 7
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Mensaje por Samantha Miér Feb 09, 2011 10:32 pm

Mientras que Samantha en su trono maltrecho yacía sentada cruzada de piernas, atacaba con aquel hálito gélido, el cual congelaba todo a su paso e incluso a su oponente y aquella armadura de sagitario. Era extraño e verdad pues las armaduras de los dorados tenían algo peculiar en cuestiones del material con las que estaban hechas, la discordia encarnada tenia el conocimiento de que aquellos metales dorados podían resistir tanto a bajas temperaturas como altas, pero era mas que claro que contra el poder de un Dios, parecían tan solo una lámina de bronce muy delgada. Suspirando veía Samantha como aquel tensaba su arco como queriendo decir que aun estaba dispuesto a luchar, eso para la diosa era en verdad agradable, por que aunque tenia claro el jovenzuelo que podía ser pateado pro la diosa seguía demostrando la veracidad de su alma. Una vez mas Samantha jalaba un soplo de aire para resguardarlo entre su húmeda cavidad bucal y sin mucho esfuerzo soplaba hacia afuera materializando su aliento en una escarcha gélida que se abalanzaba contra el dorado de Athena.

HP= 3100 -200 = 2900
Ataque fuerte 7 = 2000/2 = 1000
Cosmos 7 : -25%
Ataque final = 1000 – 250 = 750
Efecto: -7 de defensa

Última edición por Samantha el Lun Feb 14, 2011 3:40 pm, editado 2 veces
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Mensaje por Dados Miér Feb 09, 2011 10:32 pm

El miembro 'Samantha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque fuerte' : 7

#2 'Cosmos' : 7
Dados
Dados
Admin

Mensaje por Edward Vie Feb 11, 2011 3:58 pm

Estaba decidido, listo para luchar, lo tenia todo claro pero por alguna razon no sabia por donde coger este combate, no sabia que hacer y me sentia algo abrumado interiormente, era una sensacion de impotencia al no saber como reaccionar a ese frio helado que salia de la boca de la diosa que aunque habia recibido un ataque permanecia sentada en su trono como si todo aquello no fuera mas que un juego donde el santo dorado era su juguete y hacia conmigo todo lo que ella quisiera.

Otro viento helado se acercaba a mi desde esa posicion mas alta donde ella se encontraba, cruce de nuevo mis brazos para intentar detener el ataque, pero todo era inutil pues el viento volvia a comenzar a cubrirme empezando por los brazos.

Elevaba mi cosmos pero este volvia a empequeñecer, el crater que habia por debajo de mi se abria cada vez mas, enterrando mis piernas en la dura tierra y el helado viento avanzaba mas hasta que inevitablemente llego por congelarme completamente dejando mi rostro completamente oscuro por la sombra que me hacia mis cabellos, parecia aquella la imagen de un santo muerto en un ataud de hielo, pero solo era eso.. parecia mas aun el santo vivia entre el congelado hielo.

Mi hp : 3250 – 750 = 2500

Cosmos : 12

Descuento : 200 de Hp (Trueno Atomico)

Última edición por Edward el Dom Feb 13, 2011 5:24 pm, editado 1 vez
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Dados Vie Feb 11, 2011 3:58 pm

#1 'Defensa' : 69

#2 'Ataque fuerte' : 3

#3 'Cosmos' : 12
Dados
Dados
Admin

Mensaje por Samantha Sáb Feb 12, 2011 2:50 pm

Samantha con gran tranquilidad observaba como el suelo donde el dorado de sagitario estaba se sumía tras la enorme concentración de energía que se abatía contra el, los corales azulados de los alrededores se partían por la congelación extrema que comenzaba a derrocharse gracias al hálito de la diosa de la destrucción, el caballero parecía que se entregaba con perfección al aliento gélido quedan completamente sumergido en una capsula de cristal, la diosa dejo de cruzar sus piernas y observó el frente un tanto sospechoso, aquello era imposible, la batalla aun no se podía acabar, el guerrero de su media hermana era más fuerte que lo que estaba mostrando ahora, por lo que concentrando un pequeña nova de cosmos lo lanzo hacia la tumba helada y así derrito con facilidad su ataque materializado, levantándose con temple de su trono maltrecho, la mujer le surco una sonrisa al dorado, se cruzo de brazos y echo su cadera hacia la izquierda, suspirando y dejando que el viento se pusiera una vez cálido, la mujer se expreso con tonos de aburrimiento:

-vamos querido se que me puedes dar mas batallas así que esperas lindo ataca o si no tendré que matarte ya de una vez por todas

HP= 2900 – 200= 2700
Efecto: -7 de defensa

Última edición por Samantha el Lun Feb 14, 2011 3:52 pm, editado 1 vez
Samantha
Samantha

Mensaje por Dados Sáb Feb 12, 2011 2:50 pm

#1 'Ataque fuerte' : 2

#2 'Cosmos' : 20
Dados
Dados
Admin

Mensaje por Sasha Lun Feb 14, 2011 7:44 am

TIME OUT
Se les comunica a ambos que tienen 3 días más para terminar esta batalla. De no realizarse, perderá quien hubiese muerto primero por efectos secundarios.

Administración.

Sasha
Admin

Mensaje por Edward Lun Feb 14, 2011 3:56 pm

La tumba de hielo parecia ser el ultimo lugar en el que estaria en ese torneo, pero la diosa mostro algo de compasion o quizas es que por el contrario necesitaba algo mas de diversion, asi que formo en su mano una nova de cosmos y la lanzo contra el pilar de hielo consiguiendo derretirlo a una velocidad increible. No estaba dando buena batalla, solo habia logrado golpearla una vez y por el contrario yo ya habia recibido tres veces su fuerte y fria helada.

Caia de golpe al suelo cuando el hielo se derritio, y comence a toser intentando que el aire volviera a recorrer por mis pulmomenes, estaba agachado tosiendo e intentando volver a la vida despues de esa casi muerte. Podia oir como ella estaba cansada de todo aquello, queria lucha y que el torneo fuera algo mas interesante. Abri mis ojos mirando el suelo, pensando en que estaria pensando Athena si me viera en este estado, estaria decepcionada.. pero no, ella no era asi, estaria preocupada por mi.

Tormenta... electrica...

En ese momento me levante y lance una flecha hacia la diosa, una veloz y amenazante flecha que justamente en el momento antes de golpearla se separo en seis flechas que la rodearon desde seis puntos diferentes. Las puntas de este arma apuntaban hacia ella. Pero eso no era nada mas que el comienzo del ataque. Edward cerro los ojos y el cielo rugio, seis rayos calleron en las flechas que se cargaron de electricidad. Al minimo movimiento de la diosa las flechas lanzarian la electricidad hacia la diosa

AF - Tormenta Eléctrica (2000)
(El que reciba esta tecnica deberá disminuir -250 de HP hasta el final del combate por las heridas. Si tu cosmo pasa los 45 eliminarás por completo el bonus de defensa de tu enemigo)

Mi hp : 2500

Cosmos : 8

Ataque Fuerte : 1000 - 250 (25% Cosmos) = 750

Descuento : 200 (Trueno Atomico)

Última edición por Edward el Lun Feb 14, 2011 4:15 pm, editado 1 vez
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Dados Lun Feb 14, 2011 3:56 pm

#1 'Ataque fuerte' : 8

#2 'Cosmos' : 8
Dados
Dados
Admin

Mensaje por Samantha Lun Feb 14, 2011 4:09 pm

La diosa del caos la discordia daba un paso al presencia la energía que se derrochaba abruptamente en que tosco cuerpo. La textura de aquella aura se podía fácilmente describir, tan solo emanaba una sed de vergüenza y orgullo que tal parecía el dorado estaba sintiéndose un tanto humillado por las acciones un tanto burlonas de la diosa Samantha, reencarnación de Eris . La mujer veía con asombre como este lanzaba una flecha dorada que antes de impactar ferozmente en el cuerpo de la atónica diosa se dividía en seis saetas pequeñas que circundaban en berreo de la presa, la de cortos cabello azulados pudo presenciar como el ateniense cerraba sus ojos tras aquella acción se escucho como el celo bramaba alocadamente, rezumbando entre lo corales marinos, haciendo así un zumbido chillón y agudo que aturdía los sentidos de la discordia, acto seguido seis rayos cayeron invadiendo la saetas cargándolas de energía eléctrica. Samantha relamía sus labios y así tras aquel movimiento casi mimetizado las saetas descargaron con gran ira la electricidad albergada, haciendo que Samantha callera hincada, tosiendo exageradamente su sangre pura que manchaba el suelo, agitada surcaba una sonrisa mientras sus uñas se aferraban al vestido todo destrocado.

HP= 27000– 750 – 200 = 1750

Última edición por Samantha el Lun Feb 14, 2011 4:43 pm, editado 1 vez
Samantha
Samantha

Mensaje por Dados Lun Feb 14, 2011 4:09 pm

#1 'Ataque fuerte' : 6

#2 'Defensa' : 22

#3 'Cosmos' : 17
Dados
Dados
Admin

Mensaje por Edward Lun Feb 14, 2011 4:45 pm

Ese ataque que habia desarrollado durante tantisimos años era un ataque muy dificil de esquivar, o bien disponias de una defensa impenetrable, o por el contrario tenias una velocidad mas rapida que el rayo, algo que muy pocos podrian conseguir a decir verdad, pero mi rival era una diosa y todo me lo podia esperar de ella, lo unico que me podia salvar de que lo esquivara es que ella tenia en este torneo el poder reducido para hacerlo todo mas igualado.

Solo un movimiento de la diosa basto para que la descarga de electricidad cayera sobre la diosa, fue un golpe limpio y brutal que ilumino todo el lugar, tuve que interponer mi brazo para no cegarme con esa luz tan potente. Cuando pude volver a mirar me fije en como la diosa de la discordia estaba en el suelo, escupiendo sangre. Hacia bastante tiempo que no la veia a mi misma altura.

Respiraba profundamente, cansado por el combate, pero ahora podia ver un poco de esperanza en este combate, nada estaba decidido pero tenia que creer en mi mismo si queria ganar este combate y conseguir pasar a la siguiente ronda, mi objetivo era llegar de nuevo a la final como habia podido conseguir en aquel primer torneo que ocurrio hace muchisimos años.

Mi hp : 2500

Cosmos : 6

Descuentos : 450 (Trueno atomico + Tormenta electrica)

Última edición por Edward el Mar Feb 15, 2011 6:21 am, editado 1 vez
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Dados Lun Feb 14, 2011 4:45 pm

#2 'Cosmos' : 6
Dados
Dados
Admin

Mensaje por Samantha Lun Feb 14, 2011 5:12 pm

Por todo los maldito dioses que esta energía, es acaso así el dolor para un mortal, pero que cosa tan mas funesta, mi cuerpo no responde a nada de mis órdenes y mi vista borrosa se esta posando, mis nervios se siente como si desgarrados estuvieran y mis órganos lentamente esta lacerándose vertiendo aquella emanación carmín que escupo lentamente por mi boca… no es posible que un ateniense tan de bajo nivel me este matando a mi la diosa de la coas y la discordia.

Samantha farfullaba entre cada espasmo de dolor que invadió por completo su cuerpo trémulo, tomando una enorme bocanada de aire la mujer con esfuerzo se levantó era claro quien estaba en ventaja y quien quedaba como victima. Samantha estaba indignada con el resultado pero era un diosa de guerra sabia muy bien que no siempre se iba a ganar en la pelea, y en aquella penosa situación estaba quedando como la principiante. Suspirando cerero sus ojos y tan solo dejo que los hilos de sangre que dibujaban verticalmente entre sus mejillas siguieran su caudal hasta llegar a la curvatura de su mentón y caer lentamente en pausadas gotas que manchaba su destrozado vestido, suspiro y surco una sonrisa alzando su mano e incitando al caballero a que diera le golpe final.

HP= 1750 – 450 = 1300

Última edición por Samantha el Mar Feb 15, 2011 6:02 pm, editado 1 vez
Samantha
Samantha

Mensaje por Dados Lun Feb 14, 2011 5:12 pm

#2 'Cosmos' : 7
Dados
Dados
Admin

Mensaje por Edward Miér Feb 16, 2011 11:14 am

No era algo que se viera todo los dias, ver sufrir a una diosa por culpa de una batalla contra un simple humano, ver como el conseguia hacerle expulsar su propia sangre, ellos como dioses eran practicamente intocables, pero en ese batalla ella se habia dado cuenta que aunque hubiera golpeado por multiples veces a su adversario este siempre se podia levantar y devolver el golpe hasta dejarla mas cerca de la muerte que de la vida.

Pero la victoria aun no estaba decidida y no creia que ella como diosa se diera ya por vencida y esperara el golpe de gracia para que todo se acabara. Aunque quizas, era parte de ser un dios, que no sabes que es la derrota y el dolor y por lo tanto.. no saben que significa superarse a uno mismo.

Ustedes los dioses... nunca comprenderan lo que es ser un humano y luchar por sobrevivir y ser mas fuerte. Por eso seguimos a Athena, por que ella se reencarna en humana para sufrir igual a nosotros. Y por ella.. yo ganare este torneo.

Genere en mi puño una fugaz energia de electricidad que me iluminaba todo el cuerpo, mi armadura dorada se veia mas dorada que nunca. Y sin vacilar lance un plasma de energia hacia el cuerpo maltrecho de la diosa.

Mi Hp : 2500

Cosmos : 15

Ataque Medio : 750 – 110 (15% Cosmos) = 640

Descuentos : 450 (Trueno Atomico + Tormenta Electrica)

Última edición por Edward el Miér Feb 16, 2011 7:22 pm, editado 1 vez
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Dados Miér Feb 16, 2011 11:14 am

#1 'Ataque medio' : 6

#2 'Cosmos' : 15
Dados
Dados
Admin

Mensaje por Samantha Miér Feb 16, 2011 11:26 pm

clap
Samantha
Samantha

Mensaje por Dados Miér Feb 16, 2011 11:26 pm

#1 'Defensa' : 80

#2 'Ataque debil ' : 3
Dados
Dados
Admin

Mensaje por Sasha Jue Feb 17, 2011 11:13 am

Batalla terminada.

GANADOR

[1º Fecha] Samantha vs Edward  - Página 2 542-54

Edward gana 100 de experiencia, 500 de oro y pasa a la siguiente ronda

Sasha
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2