Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[1º Fecha] Talos vs Hang Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[1º Fecha] Talos vs Hang EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[1º Fecha] Talos vs Hang EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[1º Fecha] Talos vs Hang EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[1º Fecha] Talos vs Hang EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[1º Fecha] Talos vs Hang EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[1º Fecha] Talos vs Hang EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[1º Fecha] Talos vs Hang EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[1º Fecha] Talos vs Hang EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[1º Fecha] Talos vs Hang

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[1º Fecha] Talos vs Hang Empty [1º Fecha] Talos vs Hang

Mensaje por Sasha Lun Ene 31, 2011 2:05 pm

[1º Fecha] Talos vs Hang K49ekm


[1º Fecha] Talos vs Hang Talosd11 [1º Fecha] Talos vs Hang 599-25
Talos de Scylla vs Hang Juez Garuda


ESCENARIO - CAMINOS ENTRE LOS CORALES

[1º Fecha] Talos vs Hang 12875936



MODERADOR

[1º Fecha] Talos vs Hang Avatarderichard



Datos de Talos


[1º Fecha] Talos vs Hang Talosd11

[1º Fecha] Talos vs Hang Scylla
Def. 5

HP - 5000

Defensa - Ilusion de Scylla
(Cuando utilices con efectividad la defensa, podrás agregar 10% de daño final en el contra ataque)

AD - Guardines de Scylla (1000)
(Quien reciba este ataque deberá disminuir -100 de HP hasta el final del combate por las heridas.)

AM - Gran tornado (1500)
(El que reciba esta tecnica deberá disminuir en -200 su HP hasta el final de la batalla por las heridas.)

AF - Caribdis y Scylla (2000)
(El que reciba esta tecnica deberá disminuir -300 de HP hasta el final del combate. Si tu cosmo pasa los 45, destruirás la armadura de tu contrincante.)




Datos de Hang

[1º Fecha] Talos vs Hang 599-25

[1º Fecha] Talos vs Hang Garudaz
Def. 5

HP - 5000

Defensa - Loto blanco
(Si utilizas esta tecnica efectivamente puedes agregar 3 de cosmo en tu contra ataque.)

AD - Ilusión galáctica (1000)
(Por la desconcentración quien reciba este ataque deberá disminuir en -5 su defensa por 3 turnos.)

AM - Gran aleteo de plumas (1500)
(Quien reciba este ataque deberá disminuir en -200 el HP hasta el final del combate por las heridas.)

AF - Destello de muerte (2000)
(Quien reciba esta técnica por el descontrol del sistema nervioso deberá descontarse -10 de defensa hasta el final del combate y -1 de ataque.)




Reglas

1. No se pueden usar objetos
2. El plazo para responder es de 2 días.
3. Se podrá dar un día extra de plazo solo en caso de ausencia GRAVE y lo autorizará y determinará el moderador del torneo.
4. El mínimo de lineas es de 10.
5. Se tirará dado inicio para determinar quien parte.
6. El primer personaje que llegue a 0 HP perderá.
7. Cada batalla ganada se le dará al ganador 500 de oro y al perdedor 250 de oro. El ganador se llevará 100 de experiencia y el perdedor 50 de experiencia.

Sasha
Admin

Cantidad de envíos : 3183

https://ssancientchronicles.variousforum.com

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Talos vs Hang Empty Re: [1º Fecha] Talos vs Hang

Mensaje por Sasha Lun Ene 31, 2011 2:07 pm

Se tirará 2 dados inicios.
El primero representará el inicio de Talos.
El segundo representará el inicio de Hang.

El numero más alto puede partir posteando su introducción. No ataquen en el primer post.

Sasha
Admin

Cantidad de envíos : 3183

https://ssancientchronicles.variousforum.com

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Talos vs Hang Empty Re: [1º Fecha] Talos vs Hang

Mensaje por Dados Lun Ene 31, 2011 2:07 pm

El miembro 'Sasha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 9

--------------------------------

#2 'Inicio' : 6
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Talos vs Hang Empty Re: [1º Fecha] Talos vs Hang

Mensaje por Talos Lun Ene 31, 2011 4:09 pm

Los corales, un sistema de formaciones de vida multicolor que daban al lecho marino un paisaje inigualable, tan tranquilizante y hermoso que ningún sitio sobre de la superficie terrestre podría equiparar. Sentado sobre una formación rocosa un joven de cabellos plateados y cortos observaba un poco aburrido aquel paisaje, vistiendo una armadura de toques naranjas y dorados, sin lugar a dudas era un general marino, Talos de Scylla. Estaba pensando en aquel torneo, si le iria bien o mal, si ganaría o perdería, quienes podrían aparecer para ser sus rivales, suspiro profundamente y dejo aquellos pensamientos a un lado, le aburrían un poco asi que recordó que podría ser animado y alabado por las sirenas que estaban sirviendo al dios de los mares al igual que el, hermosas jovencitas que desearían conocerle si era el ganador de aquel torneo, aunque había una en especial por la que le gustaría ganar y dedicar su victoria, aunque ella también estaba participando, se preguntaba si ya comenzó su combate, si terminaba rápido podría ir a verla y apoyarle, podría ser muy hermosa pero era una fiera guerrera, eso le gustaba de la sirena menor. Perdido en sus conquistas amorosas ni se dio cuenta de que su rival había llegado ni había quitado esa expresión de estúpido cada vez que pensaba en Nicole.
Talos
Talos
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

[1º Fecha] Talos vs Hang 2qlsew7 AD- Dynames (1800)


Defensa :

[1º Fecha] Talos vs Hang A1jtxf Kyrios

Cantidad de envíos : 150

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Talos vs Hang Empty Re: [1º Fecha] Talos vs Hang

Mensaje por Hang Lun Ene 31, 2011 8:41 pm

Miraba el reino de Poseidón, hay no comprendía el motivo de mi llegada a este lugar tan diferente al inframundo aunque era interesante incluso para mi, alguien sin corazón y sentimientos humanos pero aun así podía apreciar la belleza natural del lugar, observaba con curiosidad el paisaje del lecho marino, los arrecifes de coral que tenían una extensa gama de colores, pensaba que ellos serian lo mas parecido a las flores de la superficie, mire hacia a riba observando el reflejo de los rayos solares sobre los mares que era sostenido por los pilares de este reino, eso era bastante interesante ya que me daba curiosidad el lugar aunque mi rostro no lo reflejara.

Caminaba con tranquilidad ya que no me interesaba demasiado saber con quien me podría enfrentar en este lugar que se encontraba en el fondo del océano, pase mi mano derecha por mis oscuros cabellos asiéndolos para atrás mientras pensaba que lo dioses de verdad podían hacer cosas sorprendentes como este sitio, pero al mismo tiempo podían destruir civilizaciones enteras de una forma tan sencilla dejando solo polvo de lo que una vez fuera una gran ciudad, era obvio que todos los humanos eran insignificantes para los dioses y que solo no usan para divertirse o cumplir sus deseos, en parte era algo molesto pero no le tomaba demasiada importancia ya que al único dios que obedecería seria al señor del inframundo.

Desde mi punto de vista los demás dioses podrían hacer lo que quisieran mientras que no se interpusieran en el camino de Hades, yacía caminando en los que eran las ruinas de la Atlántida una gran civilización que fue aplastada por la ira de los dioses, pero dejando todo eso de lado me preguntaba a donde me tendría que dirigir en esos momentos.
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

[1º Fecha] Talos vs Hang 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

[1º Fecha] Talos vs Hang 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Talos vs Hang Empty Re: [1º Fecha] Talos vs Hang

Mensaje por Talos Lun Ene 31, 2011 9:05 pm

Nicole, Nicole, nicole… el general marino solo se la pasaba pensando en ese nombre, pero que mas podía hacer cuando estaba locamente enamorado de la sirena menor, coloco su codo sobre su rodilla mientras su mano sostenía su rostro mientras suspiraba por su amada sirena, quien hubiese pensado que ellos dos serian sirvientes de Poseidon? Una elite de guerreros que son escojidos por uno de los tres dioses principales y mas poderosos del panteón griego, el emperador del mar. El dios que había organizado aquel torneo y por quien se encontraba en ese lugar (pensando en Nicole) esperando a su contrincante. Y donde estaba? Tal vez había huido por miedo, Talos volvió ponerse serio, se levanto y miro a su alrededor, observo a un joven de cabellos negros pensativo en aquel lugar, su armadura era negra y tenebrosa. Con que un juez del inframundo será su rival, por el aspecto de su armadura podría ser Garuda pero debía corroborar sus sospechas, el general marino apareció frente a su rival.
- Con que aquí estaba mi oponente, pensé que no vendría, juez de Hades -


Última edición por Talos el Lun Ene 31, 2011 9:40 pm, editado 1 vez
Talos
Talos
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

[1º Fecha] Talos vs Hang 2qlsew7 AD- Dynames (1800)


Defensa :

[1º Fecha] Talos vs Hang A1jtxf Kyrios

Cantidad de envíos : 150

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Talos vs Hang Empty Re: [1º Fecha] Talos vs Hang

Mensaje por Dados Lun Ene 31, 2011 9:05 pm

El miembro 'Talos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 26

--------------------------------

#2 'Ataque fuerte' : 1
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Talos vs Hang Empty Re: [1º Fecha] Talos vs Hang

Mensaje por Hang Lun Ene 31, 2011 9:12 pm

Seguí pensando el porque termine en un lugar así, mientras me preguntaba a mi mismo dentro de mis pensamientos un poco de aburrimiento de apodero de mi mostrándose en forma de un bostezo, coloque mi mano derecha en frente de mi boca, mientras que por el reflejo del suspiro se serraban mis ojos un momento y se notaban unas pequeñas gotas de agua asomándose en las orillas de mis parados, solo me encontraba en este lugar que se encontraba sumergido en el fondo del mar por la petición del señor Hades, pero después de unos momentos caminando entre los corales mi aburrimiento aumentaba ya que no entraba gracia en estar en un lugar si combatientes.

Pero de momento sentí la presencia de lo que parecía un general marino uno de los guerreros de Poseidón, en esos momento abrí los ojos y bajando la mano para observa los alrededores con una mirada fría mientras que pensaba el donde se podría encontrar ese hombre, pero no fue necesario buscar demasiado ya que el apareció por su propia voluntad en frente mío.-Enserio pues aquí me tienes, al juez Garuda.-Le conteste con una sonrisa sarcástica mientras que levantaba un poco mis manos.-Observe un poco su armadura para saber con quien me enfrentaría en esos instantes.-Tu eres el general marino de Scylla no es así?.

Comencé a elevar mi cosmos espectral para dar inicio a la batalla que tendría lugar, aun estando debajo del mar podía controlar las corrientes de aire a mi alrededor, la interacción que tenia mi poder con mi sapuri causo que los ojos de ella se iluminaran, pero solo ara distraer al marino de la amenaza real la cual se encontraba enzima suyo, el cual era como un tipo de reflejo de los ojos de mi sapuri pero en el cielo que era representado por el mar, de esos ojo comenzaron a caer unos cuanto destellos rojizos acompañados de unas cuantas plumas encendidas con fuego purpura que mi aura.


Ataque fuerte : 7 - Destello de la muerte (Quien reciba esta técnica por el descontrol del sistema nervioso deberá descontarse -10 de defensa hasta el final del combate y -1 de ataque.) (2000)-50%=1000

Defensa : 54-Loto Blanco - EA


Cosmos : 32 - (300 de daño)

Daño Final: 1300

Hp: 5000


Última edición por Hang el Lun Ene 31, 2011 10:27 pm, editado 1 vez
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

[1º Fecha] Talos vs Hang 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

[1º Fecha] Talos vs Hang 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Talos vs Hang Empty Re: [1º Fecha] Talos vs Hang

Mensaje por Dados Lun Ene 31, 2011 9:12 pm

El miembro 'Hang' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque fuerte' : 7

--------------------------------

#2 'Defensa' : 54

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 32
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Talos vs Hang Empty Re: [1º Fecha] Talos vs Hang

Mensaje por Talos Lun Ene 31, 2011 9:41 pm

Talos se quedo observando al juez del inframundo, sus cabellos eran negros y sus ojos solo demostraban oscuridad, aquella armadura que portaba era imponente y tan negra como la noche, realmente los sapuris de los esbirros de Hades eran obras de arte para contemplar, por la forma de esta concluyo que si se trataba de Garuda, el ave milenaria que junto con Griffon y Wyvern juzgaban las almas que llegaba a la morada de los muertos.

- Asi es Soy Talos, general marino de Scylla –

Las cosas en aquel lugar se tornaron tensas y un poco ostigantes, el mar se via turbio a su alrededor señal de que un cosmos tan oscuro podía cambiar el ambiente, Talos aun se encontraba un poco distraído y no pudo darse cuenta que su rival ya había empezado su ataque, unos enormes ojos se dibujaron sobre el juez y unas descargas rojizas llegaron a causar daño en Talos quien por la desconcentración no vio llegar aquel ataque, reacciono inmediatamente haciendo que las corrientes marítimas formaran un tornado buscando la manera de atacar a su objetivo.
- Ups… intentare ser mas precavido – respondió mientras atacaba con una sonrisa en el rostro.



------------------------------------------------------

defensa= 28 (no me defiendo)
Cosmos= 24 (descuento 10%
Ataque Medio= 10 (Efectivo)

AM - Gran tornado (1500)
(El que reciba esta tecnica deberá disminuir en -200 su HP hasta el final de la batalla por las heridas.)

Daño = 1500 - 150 (10%) = 1350

HP = 5000 - 1300 = 3700


Última edición por Talos el Mar Feb 01, 2011 12:25 pm, editado 1 vez
Talos
Talos
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

[1º Fecha] Talos vs Hang 2qlsew7 AD- Dynames (1800)


Defensa :

[1º Fecha] Talos vs Hang A1jtxf Kyrios

Cantidad de envíos : 150

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Talos vs Hang Empty Re: [1º Fecha] Talos vs Hang

Mensaje por Dados Lun Ene 31, 2011 9:41 pm

El miembro 'Talos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 24

--------------------------------

#2 'Ataque medio' : 10

--------------------------------

#3 'Defensa' : 28
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Talos vs Hang Empty Re: [1º Fecha] Talos vs Hang

Mensaje por Hang Lun Ene 31, 2011 10:30 pm

Miraba la reacción del general por recibir ese ataque de mi parte.-Pues si tienes que ser mas precavido ya que después de todo esto es un torneo.-Mi mirada de momento dejo de centrarse en el general marino para observar unas cuantas corrientes oceánicas que se dirigían a donde me encontraba formando una especie de remolino, no tenia pensado el descuidar demasiado a ese marino ya que no conocía por sus habilidades, quería conocerlas pero por reflejo comencé a crear unas poderosas y frías corrientes de aire alrededor mío las cuales comenzaron a crear unas lanzas de hielo que me protegieron de ese ataque congelando esa oleada, las cuales se desmoronaron como si nada.

Mi mirada cambio de seria a algo despistada ya que mi intenciones eran conocer las habilidades de ese hombre llamado talos pero mis reflejos traicionaron mis deseos.-En interesan conocer el nombre de mi oponente…bueno yo soy Hang.-Decía mientras volvía a mi rostro una sonrisa siniestra, en señal de que quería que me atacara el general, pero al esperar la reacción de aquel hombre comencé a mirar su armadura con mas detalle, observaba con curiosidad aquel ropaje que simbolizaba a la criatura mitológica Scylla.



Ataque medio : 4 no efectuo ataque

Defensa : 106 me defiendo

Cosmos : 35 (300 de daño)

HP: 5000


Última edición por Hang el Mar Feb 01, 2011 9:56 pm, editado 1 vez
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

[1º Fecha] Talos vs Hang 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

[1º Fecha] Talos vs Hang 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Talos vs Hang Empty Re: [1º Fecha] Talos vs Hang

Mensaje por Dados Lun Ene 31, 2011 10:30 pm

El miembro 'Hang' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque medio' : 4

--------------------------------

#2 'Defensa' : 106

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 35
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Talos vs Hang Empty Re: [1º Fecha] Talos vs Hang

Mensaje por Talos Mar Feb 01, 2011 12:28 pm

Talos tenia unas pocas heridas en su cuerpo a causa del ataque del juez de Garuda, era el momento de empezarse a concentrase en aquella pelea, pero hubo algo que no pudo obviar aquella sonrisa maldadosa que el espectro de Hades le ofrecia era irresistible, siempre había pensado que los esbirros de Hades serian hombres feos y deformes tal y como debían ser las viles criaturas del infierno, pero Hang tenia un atractivo que aumentaba mas con aquella maldad que imprimía. Talos no era una persona que pasaba por alto tales detalles por lo que se acerco al sonriente general y lo tomo por la barbilla mientras lo miraba fijamente a los ojos a una distancia corta.


- Espero que no dañe ese hermoso rostro, juez de hades –

Sonrio con un poco de depravación, mientras le daba la espalda a aquel sujeto el mar a su alrededor empezó a oscurecerse y parecía que se encontraban en una caverna, unos ruidos espantosos salian de aquel sitio como si un terrible monstruo asechase.
- Caribdis y Scylla –
Murmuro mientras aparecieron un par de terribles bestias mitológicas que empezaron a atacar a hang por dos flancos, mientras Caribdis hacia ataques rapidos y fuertes Scylla mandaba grandes concentraciones de cosmos difíciles de soportar, aquel era el poder de las poderosas bestias mitologicas


---------------------------------------------------------------------

Cosmos: 43 ( 550 de daño)
Ataque fuerte: 7 (50% de daño)

AF - Caribdis y Scylla (2000)
(El que reciba esta tecnica deberá disminuir -300 de HP hasta el final del combate. Si tu cosmo pasa los 45, destruirás la armadura de tu contrincante.)

Daño = 1000 + 550 = 1550

Hp = 3700


Última edición por Talos el Mar Feb 01, 2011 10:36 pm, editado 1 vez
Talos
Talos
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

[1º Fecha] Talos vs Hang 2qlsew7 AD- Dynames (1800)


Defensa :

[1º Fecha] Talos vs Hang A1jtxf Kyrios

Cantidad de envíos : 150

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Talos vs Hang Empty Re: [1º Fecha] Talos vs Hang

Mensaje por Dados Mar Feb 01, 2011 12:28 pm

El miembro 'Talos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 43

--------------------------------

#2 'Ataque fuerte' : 7

--------------------------------

#3 'Defensa' : 13
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Talos vs Hang Empty Re: [1º Fecha] Talos vs Hang

Mensaje por Hang Mar Feb 01, 2011 9:58 pm

Me quede algo sorprendido al ver la actitud que tomo ese marino al osar acercase a mi y darse el lujo de tocar mi rostro como si fuera cualquier humano, además de que no entendía por completo su acción pero seguí el juego ya que mientras tuviera algo de diversión en este torneo no me importaban mucho las acciones o personalidades de mis contrincantes.-No te preocupes eso no pasara…-Lo decía con un tono sarcástico en mi voz respondiendo a esa morbosa sonrisa del general de Scylla mientras miraba como se alejaba y el mar a nuestro alrededor se comenzaba a tornar oscuro como si fuera una especie de cueva, me parecía que era casi igual al lugar donde asechaban las vestías mitológicas marinas esperando a los marinos desprevenidos o desaventurados maldecidos por su suerte, ya que al adentrarse en una cueva llena de depredadores no saldrían vivos sino que solo serian alimento para otros.

Caribdis y Scylla haaa?...-Observe como dos criaturas se acercaban a donde me encontraba para poder realizar su ataque el cual aparentemente no tenia fallos…eso pensaría cualquier estúpido humano el cual se encontraría aterrado por esas criaturas, mi cosmos se comenzó a concentrar entre esas sombras causadas por el ataque de Talos, causando que mi cuerpo fuera rodeado e iluminado por esa oscura energía, la misma que comenzaba a congelar el alrededor convirtiendo el agua en lanzas que me cubrirían del ataque de esas criaturas para que al ser tocadas por ellas se congelaran por la interacción de mi poder en las lanzas.-Que mas tienes para divertirme Talos?...-Decía con un tono divertido y sarcástico, además de una siniestra mirada


Ataque fuerte : 3 (No ataco)


Defensa : 115 Evito AF


Cosmos : 49 (700 de daño)

Hp: 5000


Última edición por Hang el Miér Feb 02, 2011 8:08 pm, editado 1 vez
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

[1º Fecha] Talos vs Hang 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

[1º Fecha] Talos vs Hang 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Talos vs Hang Empty Re: [1º Fecha] Talos vs Hang

Mensaje por Dados Mar Feb 01, 2011 9:58 pm

El miembro 'Hang' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque fuerte' : 3

--------------------------------

#2 'Defensa' : 115

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 49
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Talos vs Hang Empty Re: [1º Fecha] Talos vs Hang

Mensaje por Talos Mar Feb 01, 2011 10:39 pm

Las ilusiones de las letales bestias de Caribdis y Scylla se rompieron en miles de pedazos como si de cristales se tratase, el general marino se mostraba sonriente y complacido aquella batalla era justo lo que esperaba un juez de Hades poderoso que no daría su brazo a torcer y que brindaría un buen espectáculo tanto en la batalla como en otras cosas que le interesaban al marino, el cosmos oscuro de un sirviente de Hades, igual de poderoso que el de un general marino o un caballero dorado

- Interesante -

Coloco su mano en su barbilla mientras analizaba lo que habia pasado, se habia dado cuenta que por andar perdido en otras cosas y no poner su mente en aquella pelea su tecnica no habia resultado con la fuerza que esperaba asi que el fallo provenia tambien del general marino, un desperdicio aunque claro haria aquel espectaculo mas rapido y menos divertido, asi que por el momento estaba bien.

- Tengo varios trucos bajo la manga pero vamos esto ni siquiera ha empezado realmente-

Se ubico sobre unas rocas que se encontraban rodeadas de unos corales rosados y amarillos, esperando la proxima accion de hang.

------------------------

HP = 3700


Última edición por Talos el Miér Feb 02, 2011 8:41 pm, editado 1 vez
Talos
Talos
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

[1º Fecha] Talos vs Hang 2qlsew7 AD- Dynames (1800)


Defensa :

[1º Fecha] Talos vs Hang A1jtxf Kyrios

Cantidad de envíos : 150

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Talos vs Hang Empty Re: [1º Fecha] Talos vs Hang

Mensaje por Dados Mar Feb 01, 2011 10:39 pm

El miembro 'Talos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 18

--------------------------------

#2 'Ataque medio' : 4

--------------------------------

#3 'Defensa' : 118
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Talos vs Hang Empty Re: [1º Fecha] Talos vs Hang

Mensaje por Hang Miér Feb 02, 2011 8:09 pm

Miraba como después de recibir mis ataques el general marino Talos de Scylla se encontraba demasiado tranquilo aun viendo la situación en la que se encontraba no tenía una posición de ataque precisa pero al ver las actitudes que tomaba me sorprendió de momento, a caso cree que soy tan débil o que pretende ese sujeto?, me preguntaba a mi mismo al ver su actitud tan relajada, mis brazos que se encontraban levantados para hacer el próximo movimiento se dejaron caer al ver la tranquilidad de aquel hombre.

Ja…-Suspire al verlo que pasaba, un aura oscura se mesclo con el viendo envolviendo mi cuerpo para poder colocarme a un lado de Talos.-Acaso ya termino el juego?...mmm…quizás tenga que utilizar ese ataque para ver si te convenzo de seguir.-Para mis ojos el se encontraba muy seguro de si mismo o solo me quería molestar ya que sabia que el no era tal débil como para rendirse tan pronto, le di la espalda mientras caminaba con tranquilidad de nuevo a mi antigua posición, para girar mi cuerpo y mirar a donde el se encontraba, no tenía mi casco puesto ya que no creía necesitarlo en un lugar asi pero por el ataque que me encontraba por realizar vi la necesidad de posarlo en mi cabeza.

El ataque mas cercano al aleteo de la Garuda…-primero coloque el frente de mi rostro mis brazos formando una cruz con ellos para luego extenderlo para que tocaran las alas de la armadura, mientras un aura oscura me rodeaba y acumulaba en esas alas provocando su repentino crecimiento, mientras que de desprendían de ellas unas plumas de color negro brillante.-Gran aleteo de plumas…-Susurre mientras que con mis brazos le ordenaba a esas grandes alas crear un gran aleteo, el cual creó una onda expansiva que destruía a los corales de derredor además de que en esa oleada de caos viajaban una gran cantidad de esas plumas las cuales eran tal o mas filosas que una espada, ese ataque se dirigía al sitio donde se encontraba Talos para impactar con el…


Ataque medio : 5-50% de daño :Gran aleteo de plumas (Quien reciba este ataque deberá disminuir en -200 el HP hasta el final del combate por las heridas.) 1500=750

Defensa : 103 Evito A

Cosmos : 38 400 de daño

Daño final: 1150

Hp: 5000


Última edición por Hang el Jue Feb 03, 2011 9:23 pm, editado 1 vez
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

[1º Fecha] Talos vs Hang 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

[1º Fecha] Talos vs Hang 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Talos vs Hang Empty Re: [1º Fecha] Talos vs Hang

Mensaje por Dados Miér Feb 02, 2011 8:09 pm

El miembro 'Hang' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque medio' : 5

--------------------------------

#2 'Defensa' : 103

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 38
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Talos vs Hang Empty Re: [1º Fecha] Talos vs Hang

Mensaje por Talos Miér Feb 02, 2011 8:41 pm

Talos se encontraba demasiado tranquilo y relajado para el torneo, ya que habia tomado las cosas como una diversión mas, si ganaba bien y si no de igual forma se divertiría como lo estaba haciendo con aquel juez del inframundo, la actitud de Talos al parecer le causaba curiosidad bueno cualquier guerrero bien entrenado tendría la misma reacción, pero el general habia decidido tomarse todo con calma, hasta la propia guerra, el no tenia problemas con nadie ni algo que le hiciera tener esa sed de sangre que otros guerreros de otros reinos tendrían.

Se cruzo de brazos y miro a aquel sujeto mientras empezaba a invocar su ataque, las alas de su sapuri se mostraban imponentes, Talos disfrutaba de aquella visión sin duda alguna conocer el poder de un juez del inframundo le serviría de mucho para un futuro, ni se molesto en defenderse de aquel podel el cual lo recibió con toda su fuerza, aunque le habia causado daño este no se quedajab de ningún dolor en cambio seguía con esa cara de satisfacción, decidió contra atacar y asi como n remolino de oscuridad se formo en el fondo del mar Talos creo otro molino para contrarestarle con todo el poder del mar, aunque debido a las heridas causadas se daba cuenta que su ataque no salía tal y como lo hubiese esperado.



----------------------------------------------------------------

Defensa= 53 (no defiendo)
no puedo contraatacar, error mio asi que edita porfa

HP = 3700 - 1150 = 2550


Última edición por Talos el Sáb Feb 05, 2011 6:24 pm, editado 2 veces
Talos
Talos
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

[1º Fecha] Talos vs Hang 2qlsew7 AD- Dynames (1800)


Defensa :

[1º Fecha] Talos vs Hang A1jtxf Kyrios

Cantidad de envíos : 150

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Talos vs Hang Empty Re: [1º Fecha] Talos vs Hang

Mensaje por Dados Miér Feb 02, 2011 8:41 pm

El miembro 'Talos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 26

--------------------------------

#2 'Ataque medio' : 6

--------------------------------

#3 'Defensa' : 53
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Talos vs Hang Empty Re: [1º Fecha] Talos vs Hang

Mensaje por Hang Jue Feb 03, 2011 9:45 pm

Miraba como el general marino parecía estar muy tranquilo yy sin mucho daño aparente después de haber recibido mi ataque, me le acerque con un paso lento ya que me llamaba la atención su tranquilidad en el campo de batalla la cual era primor dial para poder usas todo el poder de un guerrero durante una batalla, yo tenia la paciencia pero durante una batalla no analizaba demasiado al enemigo ya que, la mayor parte de las batallas tengo la intención de divertirme un poco con mi adversario, como un depredador que primero juega un rato con su presa para después de aburrirse de el comérselo.

Estas muy tranquilo después de haber recibido ese ataque…-aun las alas de la sapuri no dejaban de irradiar por completo el aura oscura además de soltar esas plumas negras, tome una de esas plumas con la mano derecha tocando con ellas los corales que se encontraban a lado de mi, mientras que caminaba.-Estas se llaman plumas espectrales….-Los corales que había rozado con ella se fueron derrumbando poco a poco después de haberlos dejado atrás.-Algunas de estas plumas se encuentran dentro de tu cuerpo, después de haber recibido el impacto de mi ataque anterior….

Al llegar el despliegue del intento de ataque de Talos se congelo a causa de mi aura.-De ser tu no estaría tan tranquilo sabiendo esto…-tome esa pluma entre mis dedos para lanzarla al hielo causado por el ataque de talos para que con ello se desmoronara en simples pedazos de hielo, mire hacia arriba para observar que los tres ojos de mi primer ataque aun no se habrían por completo, al ver eso me di cuenta que aun no acabaría esta pelea, pero al reaccionar con mi cosmos esos ojos mandaron una pequeña oleada de esas luces rojizas en dirección del general marino.


Ataque fuerte : 7 Efectúa solo el 50%de daño(2000 / 50% = 1000)

Defensa : 86 Evito AM

Cosmos : 2 - 50% de daño final(1000/50%=500)

Daño final: 500

Efectos secundarios:
AM-Gran aleteo de plumas (Quien reciba este ataque deberá disminuir en -200 el HP hasta el final del combate por las heridas.),
AF- Destello de muerte (Quien reciba esta técnica por el descontrol del sistema nervioso deberá descontarse -10 de defensa hasta el final del combate y -1 de ataque.)

Hp:5000


Última edición por Hang el Vie Feb 04, 2011 10:29 pm, editado 1 vez
Hang
Hang
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Reino : Inframundo

Ataques :

[1º Fecha] Talos vs Hang 34g3dckAD - Plumas Espectrales (1200)


Defensa :

[1º Fecha] Talos vs Hang 34g3dck Alas De La Oscuridad

Cantidad de envíos : 305

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Talos vs Hang Empty Re: [1º Fecha] Talos vs Hang

Mensaje por Dados Jue Feb 03, 2011 9:45 pm

El miembro 'Hang' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque fuerte' : 7

--------------------------------

#2 'Defensa' : 86

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 2
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] Talos vs Hang Empty Re: [1º Fecha] Talos vs Hang

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.