Conectarse
User del Mes
Mapycozo
El gran ilusionista
El gran ilusionista
¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...
Últimos temas
Ganador de la 1º Era
Eras del Mundo
Deathless Love +18
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket
La cancion de Eventyr
Ilvermorny School
Fate/Requiem
Fate/Light of Extinction
Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
[Alejandría] Habitación de Hang
Página 1 de 1.
[Alejandría] Habitación de Hang
Hacer esto me fastidia pero creo que será lo mejor hasta saber que planea Selene…y si veo que no tiene que ver en nada con Hades mejor iré a buscar a los demás en lugar de quedarme estático en Egipto si hacer nada.-Decía con tono fastidiado mientras me quitaba esas capas que use para cubrir la armadura además de que con mi aura despojaba de mi cuerpo la armadura de la Garuda para que se quedara en la habitación hasta que decidiera portarla de nuevo, ni siquiera necesitaba estar en esta habitación para usarla, solo la tenia que llamar con mi cosmos y vendría a mi desde donde quiera que estuviese.
Pero será mejor que mientras no este presente nadie la vea.-Tome las capas acomodándolas para que cubrieran de nuevo a la sapuri.-Que forma mas deplorable de ocultarte pero no tengo de otra.-Mi rostro no mostraba emoción alguna mientras decía esas palabras, mire un momento mis manos para después poner una sobre mi rostro y cubrirlo dejando unas aberturas para mis ojos.-Tanto esperar esto y ahora me tengo que ocultar como una cucaracha?...espero que planee algo interesante sino…por lo menos me quitare el aburrimiento acabando con algunos egipcios o quizás romanos aprovechando que están aquí JAJAJA…
Bueno será mejor que vea lo que pasa en los jardines.-quite la mano de mi rostro para salir de la habitación pero no sin antes tomar una capa que se encontraba colgada a un lado de la puerta al salir de ella note que una sirviente de Selene se encontraba cerca me le acerque para decirle.-No quiero que nadie entre a mi habitación por favor.-Mis palabras eran educadas pero el tono con que las decía era tétrico y despiadado, enseguida me retire para ir a los jardines del palacio.
Pero será mejor que mientras no este presente nadie la vea.-Tome las capas acomodándolas para que cubrieran de nuevo a la sapuri.-Que forma mas deplorable de ocultarte pero no tengo de otra.-Mi rostro no mostraba emoción alguna mientras decía esas palabras, mire un momento mis manos para después poner una sobre mi rostro y cubrirlo dejando unas aberturas para mis ojos.-Tanto esperar esto y ahora me tengo que ocultar como una cucaracha?...espero que planee algo interesante sino…por lo menos me quitare el aburrimiento acabando con algunos egipcios o quizás romanos aprovechando que están aquí JAJAJA…
Bueno será mejor que vea lo que pasa en los jardines.-quite la mano de mi rostro para salir de la habitación pero no sin antes tomar una capa que se encontraba colgada a un lado de la puerta al salir de ella note que una sirviente de Selene se encontraba cerca me le acerque para decirle.-No quiero que nadie entre a mi habitación por favor.-Mis palabras eran educadas pero el tono con que las decía era tétrico y despiadado, enseguida me retire para ir a los jardines del palacio.
Hang- Juez del Inframundo
- Reino : Inframundo
Ataques :
AD - Plumas Espectrales (1200)
Defensa :
Alas De La Oscuridad
Cantidad de envíos : 305