Conectarse
User del Mes
Mapycozo
El gran ilusionista
El gran ilusionista
¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...
Últimos temas
Ganador de la 1º Era
Eras del Mundo
Deathless Love +18
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket
La cancion de Eventyr
Ilvermorny School
Fate/Requiem
Fate/Light of Extinction
Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Jerusalen: Centro de la ciudad
3 participantes
Página 1 de 1.
Jerusalen: Centro de la ciudad
Jerusalen era una de las ciudades principales del medio oriente ya que allí se concentraba una población importante de judíos y musulmanes asi como una importante cuota Romana que tenia como un punto clave aquel lugar, ya que era un punto de comunicación entre oriente y occidente, aunque claro el occidente sea un territorio sin conquistar para Roma. A pesar de ser una ciudad importante esta no se alejaba de los conflictos religiosos de la región ya que era el epicentro de ideologías y distintos credos que continuamente se enfrentaban y a la vez debían sobrevivir al repudio romano.
Años después de una especie de revolución cristiana Jerusalén aun era victima de una especie de censura, ya que los cristianos empezaron a ser perseguidos por promulgar su fe y mostrarsen adversos al imperio romano y el reconocimiento del Cesar como su soberano y dios. Debido a esto muchos judíos eran encarcelados, torturados y asesinados bajo el nombre del imperio romano que trataba de controlar estos brotes de revolución.
Preso en una cárcel se encontraba un joven muy peculiar, vestia unos cuantos harapos, tenia un largo y hermoso cabello blanco con un brillo plateado y unos profundos y hermosos ojos color miel, se encontraba en medio de su prisión rezando y llorando. Su rostro solo demostraba un terrible dolor mientras sus palabras eran entrecortadas por los quejidos de dolor para respirar, de cierta forma se veía patético entregado al dolor y a una practica que muchos considerarían estúpida cuando las cosas ya han ocurrido. Un guardia lo miraba por la rejilla de la entrada a la prisión, sabia lo que había ocurrido que lo tenia asi, el padre del joven había sido crucificado hace unas cuentas horas intentando salvar a su hijo de tal destino. El joven se sentía miserable por no haber hecho algo al respecto de su progenitor por mas que intento salvar su vida no pudo ya que este le dijo que era un destino que debía enfrentar, y asi continuaba inmerso en aquella oscuridad de esa prisión en medio de Jerusalen, aunque estuviesen los guardias y los demás presos se encontraba solo en el mundo ya que una de las personas que mas amaba fue capaz de entregar su vida por el.
Años después de una especie de revolución cristiana Jerusalén aun era victima de una especie de censura, ya que los cristianos empezaron a ser perseguidos por promulgar su fe y mostrarsen adversos al imperio romano y el reconocimiento del Cesar como su soberano y dios. Debido a esto muchos judíos eran encarcelados, torturados y asesinados bajo el nombre del imperio romano que trataba de controlar estos brotes de revolución.
Preso en una cárcel se encontraba un joven muy peculiar, vestia unos cuantos harapos, tenia un largo y hermoso cabello blanco con un brillo plateado y unos profundos y hermosos ojos color miel, se encontraba en medio de su prisión rezando y llorando. Su rostro solo demostraba un terrible dolor mientras sus palabras eran entrecortadas por los quejidos de dolor para respirar, de cierta forma se veía patético entregado al dolor y a una practica que muchos considerarían estúpida cuando las cosas ya han ocurrido. Un guardia lo miraba por la rejilla de la entrada a la prisión, sabia lo que había ocurrido que lo tenia asi, el padre del joven había sido crucificado hace unas cuentas horas intentando salvar a su hijo de tal destino. El joven se sentía miserable por no haber hecho algo al respecto de su progenitor por mas que intento salvar su vida no pudo ya que este le dijo que era un destino que debía enfrentar, y asi continuaba inmerso en aquella oscuridad de esa prisión en medio de Jerusalen, aunque estuviesen los guardias y los demás presos se encontraba solo en el mundo ya que una de las personas que mas amaba fue capaz de entregar su vida por el.
Lucyfer- Dios/a
- Defensa :
Ángel de la Muerte
Cantidad de envíos : 73
Re: Jerusalen: Centro de la ciudad
Y el silencio… se apodero de aquel lugar, la luz era escasa como si la noche ya hubiese arropado al dia, un leve goteo se escuchaba en aquel sitio pero era tan penetrante su sonido que podía ser como un cincel agujereando el cráneo, sentado y cruzado de piernas permanecia Luzbelle con la mirada perdida en el infinito, sus labios rosas se encontraban secos mientras su rostro parecía mas el de un muerto que el de un vivo, una a una calleron las gotas, pero algo sucedió y estas no se escuchaban nuevamente en aquel lugar, como si la fuga hubiese sido detenido o el tiempo había detenido su curso.
-Estas satisfecho? O cuanto tiempo mas nos tendras en esta precaria situación, realmente aun no entendemos porque deseaste que reapareciéramos como simple humanos y fueramos un remedo del hijo de dios, esto es denigrante –
Se escuchaba una voz en aquella habitación proveniente de una sombra que se mantenía cruzada de brazos en la oscuridad lo único notable eran sus profundos ojos amarillos similares a los de una víbora.
- Vamos, aun es necesario que reaparezcamos en este mundo? Como están las cosas la verdadera diversión aun no ha empezado, además recordar el amor de dios nos hace bien, no les parece? Aquella “bondad” ese espíritu de sagrificio por la humanidad que argumento taaaaaaaan conmovedor, me hace desear volver a su divino seno –
Otra sombra acaricio el rostro de Luzbelle mientras el tono de su voz sonaba ironico y burlon a la referencia de dios. El joven pestañeo pero aun asi su mirada permanecia perdida, la sombra que había acariciado su rostro se refugió en otra de las esquinas al denotar aquella reacción, sus labios se tomaron una tonalidad violeta.
- Las cosas se harán cuando yo decida y como yo lo ordene. No seamos impacientes, no seamos tan pacientes, el tiempo al tiempo, un dia no es comparado a una eternidad una muerte no es comparada al fin del mundo. Si vamos a crear caos y jugar con los mismos dioses debemos estar preparados, puedo sentirlo, como los hijos renegados de dios se alzan y se acercan a Jerusalen, primero contaminaremos la amada tierra de dios, luego destruiremos el gran imperio, asi que por el momento seguire disfrutando del dolor que el hijo del todopoderoso sintió, que ilusos y aun asi creen que podrán derrotarnos…–
Sus labios se cerraron el silencio volvió a la cárcel, las sombras desaparecieron, Luzbelle estaba solo de nuevo o eso era lo que los ojos humanos alcanzaban a ver, las gotas volvieron a caer penetrando con su sonido los oidos de joven albino.
Lucyfer- Dios/a
- Defensa :
Ángel de la Muerte
El manto de oscuridad y el cubrimiento que aportaba la noche era bastante útil, más si en aquellos instantes me preocupaba de infiltrarme en una cárcel donde tenían encerrados a un enorme grupo de personas cuyo único pecado era el de ser diferentes y no querer ceder ante el dominio opresor de un Imperio Invasor que de pronto, les había quitado una vida tranquila por la fuerza. Aunque la verdad de todos los prisioneros atrapados en aquel lugar solo me interesaba por uno, una simple persona que si no estaba equivocado se encontraba encerrada en el último tramo del tercer pasillo al fondo de la entrada…rescatarlo no sería demasiado complicado, pero si habrían varios muertos de por medio. Haciendo crujir mi cuello y ajustando la capa para que no ondeara fuera del rango permitido, me terminé de ceñir la capucha para esperar al primer soldado cuya ronda empezaba en tan solo diez segundos…justo cuando el enorme tipo se paró por debajo del tejado en el que me encontraba posado salté para hacer girar en mi mano y afirmar el agarre de un katar que con maestría, me ocupé de clavar en la base del cuello del romano, impidiéndole soltar un grito y morir en silencio y agonía. Dejando el cadáver donde estaba me dirigí hacia las entradas a los calabozos y antes de que el guardián apostado pudiera moverse ni un metro, ya le había clavado un cuchillo en plena frente, ocupándome de no hacer demasiado ruido. Una, dos y tres…había llegado al inicio del pasillo indicado.
Celda tras celda, barrote tras barrote avancé y finalmente, pude ver la meta con claridad: una celda igual a las otras pero con una diferencia un poco más…evidente: tenía un guardia personal apostado en la puerta y la luz era prácticamente inexistente para cualquiera que se encontrara dentro de esta. Resoplando por lo bajo tomé un poco de carrera y avancé sin tregua en pos del guardia que reaccionando relativamente rápido, había sacado su espada. A centímetros de encontrarnos, el romano había lanzado una estocada vertical que con facilidad pude evitar con tan solo echarme a un lado, para devolverle el favor con un golpe directo al antebrazo y dada mi característica fuerza, romperlo sin demasiado esfuerzo por lo cual la espada cayó al suelo con un estrépito que resonó por todo el lugar. Haciéndome con su cabeza y sujetándola por ambos lados con precisión le rompí el cuello con un ligero “crac”…el cadáver se había desplomado con un ruido seco. Acercándome con sendas zancadas a la entrada de la celda, abrí el acceso y con mi profunda voz pregunté:
Está aqui el hijo del carpintero que fue crucificado esta mañana?
En la oscuridad, mis ojos rojos relucieron como joyas infernales.
Celda tras celda, barrote tras barrote avancé y finalmente, pude ver la meta con claridad: una celda igual a las otras pero con una diferencia un poco más…evidente: tenía un guardia personal apostado en la puerta y la luz era prácticamente inexistente para cualquiera que se encontrara dentro de esta. Resoplando por lo bajo tomé un poco de carrera y avancé sin tregua en pos del guardia que reaccionando relativamente rápido, había sacado su espada. A centímetros de encontrarnos, el romano había lanzado una estocada vertical que con facilidad pude evitar con tan solo echarme a un lado, para devolverle el favor con un golpe directo al antebrazo y dada mi característica fuerza, romperlo sin demasiado esfuerzo por lo cual la espada cayó al suelo con un estrépito que resonó por todo el lugar. Haciéndome con su cabeza y sujetándola por ambos lados con precisión le rompí el cuello con un ligero “crac”…el cadáver se había desplomado con un ruido seco. Acercándome con sendas zancadas a la entrada de la celda, abrí el acceso y con mi profunda voz pregunté:
Está aqui el hijo del carpintero que fue crucificado esta mañana?
En la oscuridad, mis ojos rojos relucieron como joyas infernales.
Mercym- Status :
Defensa :
Tributo al Ocultismo
Cantidad de envíos : 59
Suspiro profundamente tan pronto pudo sentir que algo o mejor alguien había roto la calma de aquella cárcel en medio de la noche, los ruidos de una corta batalla, una espada caer al suelo y un timido crack, Luzbelle ni se inmuto con el ruido permanecia en silencio y con sus ojos cerrados como si estuviera meditanto, cuando el ruido ceso y escucho la reja de la cárcel chirriar acompañada de la pregunta de quien había causado tal alboroto en la cárcel. Luzbelle se tomo su tiempo para responder, primero se levanto con paciencia, limpio sus ropas y alejo unos cuantos mechones de cabello de su rostro, miro unos segundos la pared de aquella celda que había contemplado desde su cautividad y de cierta forma se despedia de ella.
Al voltear a ver a aquel sujeto solo podía ver un par de brillantes ojos rojos parecían un par de joyas como los rubies, y tenían un tinte demoniaco que podría asustar a cualquier alma pero a el no, sus penetrantes ojos color miel los cuales parecían los ojos de una serpiente brillaban en la oscuridad, sus labios se deformaron un poco mostrando una bizarra sonrisa mientras iba saliendo de aquella cárcel parecía que las sombras en su interior fuesen manos y estas no deseaban que aquel joven de extraña apariencia se fuese de aquel lugar, en el pasillo de aquel lugar la tenue luz de una antorcha presentaba a los dos sujetos, Luzbelle era un hombre de tez palida cabellos blancos con toques plateados y un rostro totalmente hermoso, por la contextura de su cuerpo parecía un muñeco que podía romperse al mas minimo contacto, pero al ver sus ojos y lo que guardaban tras de aquel andrógino y débil ser se podía sentir miedo porque un ser lleno de maldad poseía aquel cuerpo.
- Somos el hijo del carpintero, quien nos busca? – giro un poco la cabeza mientras su rostro se mostraba vacio y sin preocupación.
Al voltear a ver a aquel sujeto solo podía ver un par de brillantes ojos rojos parecían un par de joyas como los rubies, y tenían un tinte demoniaco que podría asustar a cualquier alma pero a el no, sus penetrantes ojos color miel los cuales parecían los ojos de una serpiente brillaban en la oscuridad, sus labios se deformaron un poco mostrando una bizarra sonrisa mientras iba saliendo de aquella cárcel parecía que las sombras en su interior fuesen manos y estas no deseaban que aquel joven de extraña apariencia se fuese de aquel lugar, en el pasillo de aquel lugar la tenue luz de una antorcha presentaba a los dos sujetos, Luzbelle era un hombre de tez palida cabellos blancos con toques plateados y un rostro totalmente hermoso, por la contextura de su cuerpo parecía un muñeco que podía romperse al mas minimo contacto, pero al ver sus ojos y lo que guardaban tras de aquel andrógino y débil ser se podía sentir miedo porque un ser lleno de maldad poseía aquel cuerpo.
- Somos el hijo del carpintero, quien nos busca? – giro un poco la cabeza mientras su rostro se mostraba vacio y sin preocupación.
Lucyfer- Dios/a
- Defensa :
Ángel de la Muerte
Soy tan solo un…servidor. Se me fue encargado el sacarlo a salvo de este lugar, por lo que deberíamos empezar a marchar. fue mi única respuesta para el andrógino muchacho que había surgido de la oscura celda. Si sabía que el chico o lo que fuera que estaba buscando (porque estaba seguro de que aquella persona no era nada “normal” o “terrenal” en lo absoluto) era particularmente distintivo, sí llamaba mucho la atención: cabello blanco y largo, pasando del nivel de los hombros y curvándose tan solo por la menuda figura que se correspondía con el cuerpo del muchacho, extremidades largas y fibrosas, y como último y no menos importante los ojos de color miel que expresaban algo mucho más profundo que tan solo las emociones humanas comunes. Otra cosa tan representativa del chico era la actitud…en lugar de haber hablado en un dialecto y expresión “simples”, la forma de comunicarse era también única…era como tener al frente a más de un ser de procedencia divina encarnados en un solo muchacho menudo. Sin embargo, por más divino que fuera el interior…este estaba limitado por un organismo de carne, hueso y sangre común y corriente, uno muy delicado por cierto. Por tanto era hora de escapar de la boca del lobo e ir a un lugar seguro.
Por aquí. indiqué ciñendo la capucha e impidiendo que se viera algo más aparte de los enormes y penetrantes ojos rojos que me caracterizaban. No por miedo a ser descubierto, ya que sinceramente nadie en aquel poblado me conocía…pero mientras menos datos tuvieran unos posibles captores, mejor. Con pisadas fuertes y fijándome cuidadosamente de donde pisaba con mis sandalias de suela más gruesa de lo normal, inicié la marcha de vuelta.
Por aquí. indiqué ciñendo la capucha e impidiendo que se viera algo más aparte de los enormes y penetrantes ojos rojos que me caracterizaban. No por miedo a ser descubierto, ya que sinceramente nadie en aquel poblado me conocía…pero mientras menos datos tuvieran unos posibles captores, mejor. Con pisadas fuertes y fijándome cuidadosamente de donde pisaba con mis sandalias de suela más gruesa de lo normal, inicié la marcha de vuelta.
Mercym- Status :
Defensa :
Tributo al Ocultismo
-Pensamos que tendríamos que ir en su búsqueda –
El tono de voz del joven no sonaba en reprimenta mas bien en una afirmación, permanecer tanto tiempo en aquel estado mortal que por decisión propia había escogido ya empezaba a caldear los animos de aquel frágil muchacho, bueno los animos de su inconsciente el cual después del espectáculo que había prescenciado esa mañana se había apoderado de su ser, la figura de aquel hombre que le acompañaba solo se conformo con dirigir el camino hacia la libertad, aun realmente se sentía preso en aquel cuerpo humano, debía encargarse de todos los preparativos para lo que seria su arribo a la tierra y a disfrutar de lo que una nueva era traia para la deidad de mas bajos instintos y ambiciones.
Luzbelle coloco sus brazos tras su espalda mientras caminaba, las pisadas del enorme hombe eran notorias y causaban ruido debido a su contextura pero las del joven ni podían ser notadas, como si fuese en realidad un fantasma en medio de aquella habitación, poso su mirada sobre el resto de celdas en aquel lugar, realmente parecía como si estuviesen solos en aquel lugar nadie mas hacia ruido o tal vez era obra de las sombras que consumían las almas de aquellas personas pecadoras.
Mientras se retiraban una serpiente zizageaba y se arrastraba por el cadáver del guardia muerto, aquel ser compartía los mismos ojos de Luzbelle, ese tono tan enigmático y hipnotizante, luego de requisar el cuerpo del ocsiso desapareció de la misma misteriosa forma en que había llegado.
El tono de voz del joven no sonaba en reprimenta mas bien en una afirmación, permanecer tanto tiempo en aquel estado mortal que por decisión propia había escogido ya empezaba a caldear los animos de aquel frágil muchacho, bueno los animos de su inconsciente el cual después del espectáculo que había prescenciado esa mañana se había apoderado de su ser, la figura de aquel hombre que le acompañaba solo se conformo con dirigir el camino hacia la libertad, aun realmente se sentía preso en aquel cuerpo humano, debía encargarse de todos los preparativos para lo que seria su arribo a la tierra y a disfrutar de lo que una nueva era traia para la deidad de mas bajos instintos y ambiciones.
Luzbelle coloco sus brazos tras su espalda mientras caminaba, las pisadas del enorme hombe eran notorias y causaban ruido debido a su contextura pero las del joven ni podían ser notadas, como si fuese en realidad un fantasma en medio de aquella habitación, poso su mirada sobre el resto de celdas en aquel lugar, realmente parecía como si estuviesen solos en aquel lugar nadie mas hacia ruido o tal vez era obra de las sombras que consumían las almas de aquellas personas pecadoras.
Mientras se retiraban una serpiente zizageaba y se arrastraba por el cadáver del guardia muerto, aquel ser compartía los mismos ojos de Luzbelle, ese tono tan enigmático y hipnotizante, luego de requisar el cuerpo del ocsiso desapareció de la misma misteriosa forma en que había llegado.
Lucyfer- Dios/a
- Defensa :
Ángel de la Muerte
Aunque no es seguro salir de la ciudad…de hecho, recomendaría quedarnos en ella. Los signos de las estrellas indican que todavía hay muchas cosas que hacer en este lugar. comenté con calma mientras los pasos dados por mis enormes zancadas resonaban con gran fuerza en medio de aquel silencio casi absoluto que dominaba el pasillo de la cárcel. Incluso cuando la entrada había parecido relativamente rápida, por experiencia sabía que en realidad el terreno era más extenso…en aquellos instantes la idea no era apresurarse sino hacer las cosas con cuidado y esmero, haber llegado a ese punto requería una precisión mucho mayor a la que hasta ahora había empleado.
Pero la calma que infundía el chiquillo que estaba por detrás de mi…era casi contagiosa y viral, como si ya nada pudiera pasar o al menos, esas eran las apariencias. Las antorchas parecían palidecer conforme nos acercábamos a ellas y el calor que proveían disminuía en gran medida…una mala señal? Tal vez, no importaba…lo único importante ahora era salir de allí.
Finalmente habíamos llegado al término del camino de piedra que se elevaba gracias a unos cuantos escalones de piedra grisácea oscura, culminando en un umbral alargado y cubierto de polvo. Siguiendo en la delantera de la comitiva, salí fijándome en todos y cada uno de los detalles…nada, no había nada a la vista. Por lo visto, saldríamos de aquel sitio sin más percances que tan solo una eventual brisa.
Continuemos, tenemos media ciudad que recorrer después de pasar por la verja principal. Dije con tono grave, dando pasos alargados para así abarcar más territorio en un tiempo más corto. Más allá de los territorios de la cárcel había una carreta esperándonos para llevarnos a los límites de los barrios bajos de Jerusalén, una vez allá era cuestión de caminar hasta la que sería el “sitio seguro”.
Pero la calma que infundía el chiquillo que estaba por detrás de mi…era casi contagiosa y viral, como si ya nada pudiera pasar o al menos, esas eran las apariencias. Las antorchas parecían palidecer conforme nos acercábamos a ellas y el calor que proveían disminuía en gran medida…una mala señal? Tal vez, no importaba…lo único importante ahora era salir de allí.
Finalmente habíamos llegado al término del camino de piedra que se elevaba gracias a unos cuantos escalones de piedra grisácea oscura, culminando en un umbral alargado y cubierto de polvo. Siguiendo en la delantera de la comitiva, salí fijándome en todos y cada uno de los detalles…nada, no había nada a la vista. Por lo visto, saldríamos de aquel sitio sin más percances que tan solo una eventual brisa.
Continuemos, tenemos media ciudad que recorrer después de pasar por la verja principal. Dije con tono grave, dando pasos alargados para así abarcar más territorio en un tiempo más corto. Más allá de los territorios de la cárcel había una carreta esperándonos para llevarnos a los límites de los barrios bajos de Jerusalén, una vez allá era cuestión de caminar hasta la que sería el “sitio seguro”.
Mercym- Status :
Defensa :
Tributo al Ocultismo
Los pasos de los dos hombres por las instalaciones de la cárcel sonaban vacios y profundos además que producían un eco lo que aumentaba la sensación de soledad en la edificación, que conveniente una cárcel sin guardias, sin presos… sin almas.
- Lo sabemos y podemos sentirlo, ellos llegaran, rápida o lentamente, caminando o vagando, asi como llego, los demás también lo harán, por que las estrellas malignas brillan aun mas fuerte en el firmamento –
Era realmente extraña la forma en que hablaba aquel joven como si no estuviese solo pero a la vez representara solo una cosa, giraba su cabeza de lado a lado mientras salian de aquel lugar observando las paredes y en ciertos momentos observando hacia atrás, mientras salía la luz de las antorchas se apagaba aun mas y las sombras perseguían a aquel joven como si no quisieran perderlo, al salir de aquel lugar la noche estaba en su esplendor, al parecer todo estaba bien preparado cosa que complacía a Luzbelle, había una carreta que les esperaba.
Ya ubicado en aquel medio de transporte poso sus penetrantes ojos amarillos que brillaban en la oscuridad como los de un gato en su extraño “salvador” como si estuviese tomando una radiografia de su cuerpo o mas bien de su alma. Su mano sostenía su rostro mientras realizaba aquella acción asi que decidió romper el silencio en aquel escape.
- Jerusalen, un sitio tan “puro” y a la vez tan sucio…. Realmente estimamos esta ciudad, es impresionante la cantidad de amigos que hemos labrado mientras la oscuridad se apodera de este lugar -
- Lo sabemos y podemos sentirlo, ellos llegaran, rápida o lentamente, caminando o vagando, asi como llego, los demás también lo harán, por que las estrellas malignas brillan aun mas fuerte en el firmamento –
Era realmente extraña la forma en que hablaba aquel joven como si no estuviese solo pero a la vez representara solo una cosa, giraba su cabeza de lado a lado mientras salian de aquel lugar observando las paredes y en ciertos momentos observando hacia atrás, mientras salía la luz de las antorchas se apagaba aun mas y las sombras perseguían a aquel joven como si no quisieran perderlo, al salir de aquel lugar la noche estaba en su esplendor, al parecer todo estaba bien preparado cosa que complacía a Luzbelle, había una carreta que les esperaba.
Ya ubicado en aquel medio de transporte poso sus penetrantes ojos amarillos que brillaban en la oscuridad como los de un gato en su extraño “salvador” como si estuviese tomando una radiografia de su cuerpo o mas bien de su alma. Su mano sostenía su rostro mientras realizaba aquella acción asi que decidió romper el silencio en aquel escape.
- Jerusalen, un sitio tan “puro” y a la vez tan sucio…. Realmente estimamos esta ciudad, es impresionante la cantidad de amigos que hemos labrado mientras la oscuridad se apodera de este lugar -
Última edición por Luzbelle el Mar Feb 08, 2011 10:22 pm, editado 1 vez
Lucyfer- Dios/a
- Defensa :
Ángel de la Muerte
Bien...aquí estamos. murmuré mientras el chiquillo se subía al asiento de la carreta y me dejaba un espacio para que me encargara de conducirla hacia los barrios bajos de la ciudad. Indudablemente algo había con ese pequeño ser de cabellos blancos que hablaba en forma plural, haciendo referencia a su propia persona que al mismo tiempo parecían ser seres totalmente distintos. Las sombras que nos rodeaban parecían ondular conforme nos movíamos poco a poco, segundo a segundo se retorcían, dispersaban y acumulaban sobre sí mismas para seguir un patrón que sin dudarlo, estaba basado en el actuar del albino. En ese mismo instante las palabras del pequeño ser se hicieron escuchar a través del estático silencio, anunciando la llegada de “otros” quienes por lo visto, nos habrían de hacer compañía y así completar el grupo. Seguido a eso vino un comentario sobre la naturaleza de Jerusalén…algo que por supuesto no tenía bien en claro pero que de cierto modo no se me escapaba del todo, de una manera empírica sabía de qué estaba hablando el pequeño de cabello largo….
Mmm... antes de iniciar la marcha dirigí mi vista hacia el cielo, mirando que de entre todas las estrellas que parpadeaban con timidez había una cuya luz sobrepasaba a la de las demás…extraño, esa misma era la estrella que salía siempre primero al amanecer con la denominación de “la Portadora de la Luz”, un título que albergaba una cantidad inconcebible de historias y anécdotas sobre criaturas y seres que eran guiados por su luz hacia la “salvación”. Analizando de manera fugaz el mensaje que transmitían los destellos celestiales llegué a la conclusión de que dentro de poco, se vendría un evento de gran magnitud con un significado por demás importante. Bien, era la hora de empezar a marchar y poner sobre ruedas el inicio de aquella cadena de sucesos que habrían de dejar una prominente huella en el mundo.
Mmm... antes de iniciar la marcha dirigí mi vista hacia el cielo, mirando que de entre todas las estrellas que parpadeaban con timidez había una cuya luz sobrepasaba a la de las demás…extraño, esa misma era la estrella que salía siempre primero al amanecer con la denominación de “la Portadora de la Luz”, un título que albergaba una cantidad inconcebible de historias y anécdotas sobre criaturas y seres que eran guiados por su luz hacia la “salvación”. Analizando de manera fugaz el mensaje que transmitían los destellos celestiales llegué a la conclusión de que dentro de poco, se vendría un evento de gran magnitud con un significado por demás importante. Bien, era la hora de empezar a marchar y poner sobre ruedas el inicio de aquella cadena de sucesos que habrían de dejar una prominente huella en el mundo.
Mercym- Status :
Defensa :
Tributo al Ocultismo
Una a una las llamas que consumían el centro de Jerusalen le daban un toque nostálgico y extraño al camino que seguía aquel portador de la luz, reencarnación de todo mal, Luzbelle, como si fuese una lluvia invertida, aquellas llamas dejaban pequeñas estelas de luz que se alzaban al cielo y agonizaban a unos cuantos metros desapareciendo como lo que se pierde en la nada, aquel espectáculo, digno de inmortalizarse en algun cuadro, y asi transcurrieron algunos minutos mientras el joven disfrutaba de aquel espetaculo que solo la destrucción podría crear.
Era como un anima que vagaba en medio de un pueblo fantasma o un custodio de este mismo, las llamas se empezaban a apaciguar con su prescencia, aquel espíritu indomable y ambicioso se había dejado llevar aun mas por ese lado tranquilo y dramático, Luzzbelle era tan inestable, pero era una inestabilidad que no indicaba debilidad, mas bien era como un mundo de sorpresas donde a cada segundo podía cambiar de parecer, era algo único que aquel ser que no era uno solo sino eran tres.
La sangre empezó a tomar cierto rumbo, entre los canales empezaba a formar una serie de estrañas figuras, lo mas seguro es que tal hecho pasara en el resto de la ciudad, porfin había terminado su recorrido y ahora podía ver perfectamente el sitio que hace poco había dejado, la plaza principal.
Lucyfer- Dios/a
- Defensa :
Ángel de la Muerte
Los pasos del joven Ashrael producían un gran eco causando que estos se escucharan por todo el centro de la ciudad, el solo podía escuchar sus pisadas y a algunos insectos nocturnos que le ofrecían su música a esas horas de la noche, el joven tenia una sonrisa en su rostro mientras que caminaba tranquilamente por el lugar mientras que el pensaba, que la ciudad de Jerusalén siempre había sido hermosa sin importar que esta fuese pobre, el viento que soplaba levantaba levemente sus cabellos mientras que respiraba profundamente para oler el aroma del aire que era fresco y un poco húmedo en la noche ese aroma le agrada bastante al joven, pero detuvo su caminar por un momento ya que de cierta manera sentía que esa paz en la que se encontraba viviendo no duraría por mucho tiempo, pero porque?, porque sentía tristeza el joven.
Porque sentiría inquietud si el o tenia de que preocuparse, entonces porque?, miro la luna un momento mientras que pensaba el porque de sentir una especie de nudo en su garganta y una presión en su pecho, enseguida comenzaron a brotar unas cuantas lagrimas de sus claros ojos mientras que venían a su mente extraños recuerdos sobre un palacio en medio de la nieve.-Que pasa con estas visiones?…-Se preguntaba el joven Asrael ya que cada vez que las tenia sentía un nudo en su garganta y unas grandes ganas de llorar, pero porque?, que tendría que ese lugar con el, acaso había algo que Ashrael aun no podía recordar?, algo que influenciaría a su futuro?,
Porque sentiría inquietud si el o tenia de que preocuparse, entonces porque?, miro la luna un momento mientras que pensaba el porque de sentir una especie de nudo en su garganta y una presión en su pecho, enseguida comenzaron a brotar unas cuantas lagrimas de sus claros ojos mientras que venían a su mente extraños recuerdos sobre un palacio en medio de la nieve.-Que pasa con estas visiones?…-Se preguntaba el joven Asrael ya que cada vez que las tenia sentía un nudo en su garganta y unas grandes ganas de llorar, pero porque?, que tendría que ese lugar con el, acaso había algo que Ashrael aun no podía recordar?, algo que influenciaría a su futuro?,
Ashrael- Dios/a
- Reino : Asgard
Ataques :
AD- DrehzahlStrafe (2300)
AM- Eisigen Abmessung (2650)
Defensa :
Eisdecke
Cantidad de envíos : 133