Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Jerusalén] - Mercado Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Jerusalén] - Mercado EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Jerusalén] - Mercado EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Jerusalén] - Mercado EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Jerusalén] - Mercado EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Jerusalén] - Mercado EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Jerusalén] - Mercado EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Jerusalén] - Mercado EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Jerusalén] - Mercado EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Jerusalén] - Mercado

3 participantes

Ir abajo

[Jerusalén] - Mercado Empty [Jerusalén] - Mercado

Mensaje por Mercym Jue Feb 10, 2011 5:18 pm

Y tal cual había predicho, la caminata por la bajada hacia el centro del distrito de Jerusalén en el que nos ubicábamos actualmente no se libraba de los vagabundos, prostitutas baratas y enfermos. La primera clase de aquellos seres se apeaban para pedir dinero a cualquier persona que pasara y que no se tambaleara ni un poco, como si estar firme y consciente fuera indicativo de dinero aunque no se les podía culpar, en medio del mar de pobreza y desesperación cualquier cosa era aceptable para sus pobres, patéticas y débiles mentes, si me dieran la opción los reuniría a todos y así, los eliminaría…mi mente no aceptaba a esas escorias que no eran capaces de estar de pie por sus propios medios. Las prostitutas eran otro caso menos grave ya que aún cuando sus cuerpos eran sus casas de cambio, al menos mantenían cierto código de honor que a su modo particular era reconocible y admirable. Finalmente estaban…los enfermos. Con esos me guardaba los comentarios, ya que al estar indispuestos ni siquiera debían dejarlos salir de sus guaridas. Si fuera por mí, los dejaría encerrados en una fosa común para rescatar tan solo a los que tuvieran la voluntad de levantarse y superar su condición. Esa era la forma en que yo veía aquel lado del mundo…

…una visión que esperaba se pudiera cumplir a corto plazo y una de las tantas metas por las cuales me encargaba de ayudar en el levantamiento de la Estrella del Alba.

Ahora, que es lo que desea adquirir? pregunté una vez llegamos a la entrada del mercado, que no era más que un arco que conducía a un laberinto de pequeños tenderetes donde se exponían incontables artículos de la más variada calidad que podían cubrir cualquier tipo de gusto. Incluso habían sastres de renombre que curiosamente con la invasión romana, se habían visto obligados a trabajar entre la escoria de la ciudad...en todo caso, quedaba esperar por la respuesta del chiquillo.
Mercym
Mercym

Status :

[Jerusalén] - Mercado 34nfcyu


Defensa :

[Jerusalén] - Mercado 2qlsew7 Tributo al Ocultismo

Cantidad de envíos : 59

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalén] - Mercado Empty Re: [Jerusalén] - Mercado

Mensaje por Lucyfer Jue Feb 10, 2011 6:34 pm

Luzbelle camino por las calles de los distritos bajos de Jerusalen el sol brillaba intensamente y había un calor de cierta forma insoportable pero aquello no le preocupaba a aquel chico, a lo largo de su caminata estuvo pensando en que habían ciertas necesidades que debía satisfacer ya que seguía siendo humano, cuando su cuerpo estuviese listo ya no tendría que cuidarlo como a un tesoro mas bien se preocuparía por preservar otras cosas pero como eso aun no ocurria debía ir a comprar ciertas cosas, por eso es que habían llegado al mercado.
- Queremos una toga, con estas escuetas ropas nos vemos un poco repulsivos –

Era un ser que aunque podía ser la reencarnación del mal poseía cierta vanidad, debido a lo mucho que se le adoro en alguna época como el ser mas hermoso y cercano a dios, pero era una vanidad basada en la prescencia que imponía no en la belleza mundana que muchas mujeres ostentaban a lo largo de sus vidas, se consideraba un ser perfecta y sin mancha por lo que todo lo que concerniera a el debía ser tal cual el era, por lo que aquel desvio era solo para satisfacer aquella necesidad de sentirse mas comodo en sus propios términos.

Llego hasta un puesto en el cual se encontraban lo que parecían las mejores telas de aquel lugar, la vendedora era una mujer de mediana edad quien no dudo en atender al muchacho y ver con curiosidad a su acompañante, Luzbelle se quedo mirando una exquisita pieza de ropa de color azul marino y blanco con bordados dorados, señalo aquella prenda por lo que la vendedora se la acerco, el joven no dudo en colocársela encima de sus viejas ropas, lo que le interesaba era verse bien, aquellas ropas le ajustaban perfectamente y le hacían ver junto con su rostro angelical y perfecto como a un verdadero angel.

- Se ve hermoso, como un angel, son 100 piezas de oro –

Luzbelle se volteo a ver a aquella mujer que le pedia el pago por aquellas prendas de ropa, este poso sus delgadas y perfectas manos en su rostro mientras acercaba mas el propio al de ella, la mujer parecía hipnotizada al ver a aquel sujeto quien en ningún momento mostro desagrado o enojo por aquellas palabras, lo giro levemente y se alejo de ella, la mujer callo sentada al piso mientras su miraba parecía perdida en el horizonte como si fuese un recipiente sin alma.
- Eso es todo, estamos listos para seguir. -


OFF: aspecto de luzbelle
Spoiler:
Lucyfer
Lucyfer
Dios/a
Dios/a

Defensa :

[Jerusalén] - Mercado 2af71y Ángel de la Muerte

Cantidad de envíos : 73

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalén] - Mercado Empty Re: [Jerusalén] - Mercado

Mensaje por Mercym Jue Feb 10, 2011 7:18 pm

El chiquillo no había dudado en expresar que deseaba una toga nueva, con lo cual parecía satisfacer algún deseo especial que albergaba su corazón, mente o espíritu. No importaba en realidad, la idea era que terminara con aquella parada lo más rápido posible para ir a recorrer la ciudad y así reconocer el terreno sobre el cual habríamos de trabajar en un futuro. A pesar de que me esperaba tener que costear el capricho del hijo del carpintero, ni siquiera tuve que moverme de mi sitio (afuera de la tienda de telas donde me encontraba con los brazos cruzados sobre el pecho mirando todo con un semblante aparentemente calmado al tiempo que intimidante) sino que además, el pequeño se había hecho cargo de lo que parecía el alma o la mente de la mujer que la había atendido. Por más curioso que me hubiera resultado aquel evento, la verdad es que no tenía muchas ganas de saber de que se trataba ya que con una certeza casi absoluta, podía adivinar lo que había sucedido sin pensarlo con detenimiento. Ahí fue cuando anunció que por fin, había terminado con sus asuntos del mercado y que había llegado la hora de movernos e iniciar por fin la tarea que nos había llevado a salir del burdel en primer lugar.

Viendo como el pequeño caminaba con la gracia y la destreza propia de un ángel, tomé la delantera para conducirlo a la que sería la primera parada de todo aquel recorrido. Vamos allá, ese es nuestro objetivo actual. dije al tiempo que levantaba mi índice derecho señalando una de las más altas atalayas que podíamos percibir desde allí: una torre de guardias, que se conectaba con varios edificios colocados uno al lado de otro y que si se conocían tal como lo hacía yo mismo, permitiría subir a lo más alto de aquella edificación y por supuesto, echar un vistazo completo a gran parte de la ciudad. Algo que acotar? pregunté con mi usual y áspera voz, aunque me suponía que por los momentos el hijo del carpintero no tendría nada más que decir o replicar.
Mercym
Mercym

Status :

[Jerusalén] - Mercado 34nfcyu


Defensa :

[Jerusalén] - Mercado 2qlsew7 Tributo al Ocultismo

Cantidad de envíos : 59

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalén] - Mercado Empty Re: [Jerusalén] - Mercado

Mensaje por Lucyfer Jue Feb 10, 2011 8:07 pm

Antes de dejar aquella mujer que se desplomo sobre el piso se acerco y acaricio su rostro, por primera vez la expresión de su rostro se mostro conmovida y feliz aunque claro era una total mentira, le acaricio un poco mas y le dio un beso en la mejilla. Luego retomaron el camino por las calles del mercado ese cambio de apariencia en su aspecto había causado que se sintiera un poco mas alegra ya que mostraba una leve sonrisa en sus labios rosas, aunque no perdia la seriedad que le envestía desde un primer momento. Aquel hombre que le acompañaba a quien le había brindado toda su confianza pero que irónicamente desconocía su nombre o su procedencia le señalo un punto sobre la ciudad al cual debían dirigirsen, asintió sin discutir mientras lo seguía. Era extraño para cualquiera la supuesta amistad/compañerismo o lo que fuera la relación entre este par, un hombre que había llegado en medio de la noche a sacarle de la cárcel y quien de cierta forma era se guía, mientras retomaba todas su poder divino sobre este mundo.

El sitio mas alto de todo Jerusalen, ese sujeto le conocía muy bien a pesar de ser perfectos extraños muchas veces a lo largo de su vida en aquella ciudad paseaba por ese sitio y podía pasar días enteros observando como la vida transcurría en aquella ciudad el sol se ocultaba y la noche llegaba, de todo lo patético y despreciable que podía llegar a ser Jerusalen era el único sitio que salvaría si algo llegaba a pasar en aquel lugar.
Lucyfer
Lucyfer
Dios/a
Dios/a

Defensa :

[Jerusalén] - Mercado 2af71y Ángel de la Muerte

Cantidad de envíos : 73

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalén] - Mercado Empty Re: [Jerusalén] - Mercado

Mensaje por Mercym Jue Feb 10, 2011 8:27 pm

La disonancia que generábamos el hijo del carpintero y yo era bastante notoria cada vez que pasábamos frente a las pocas personas que no se encontraban absortas en sus mentes pensando en lo patéticas que eran sus vidas, analizando cuanto tiempo pasaría antes de que el azar se volviera contra ellos para matarlos a todos y por supuesto, considerando que en algún momento tendrían que robar o matar para sobrevivir si se daba el caso. Pero aunque se molestaran en voltear al instante era como si sus ojos se desenfocaran y lo que había detrás de ellos desapareciera al instante, como si sus almas fueran atrapadas por algún demonio con múltiples articulaciones que se encargara de sacarles aquel fragmento tan importante de los seres humanos…no importaba demasiado. Después de todo, sus vidas no serían de mucha importancia para lo que se cerniría en aquella ciudad apenas cumplieran ciertos objetivos primordiales…y para llevar eso a cabo, debíamos mover todo con precisión.

El camino polvoriento que ahora nos ocupábamos de recorrer de pronto se había desprovisto de vida, como si ahora espantáramos a los seres conscientes, pero no me extrañaba dado que habíamos llegado a la zona abandonada de Jerusalén, un sitio destrozado por la invasión de los romanos que había dejado destrucción por doquier y que por supuesto, había degenerado en un abandono masivo por parte de los enfermos y vagabundos que antes solían frecuentar la zona. Aquello nos venía de maravilla ya que ahora habríamos de escalar de un edificio a otro y el primer rellano, al nivel de un piso de altura, nos esperaba.

Necesita ayuda para subir? pregunté mientras me volvía y miraba al hijo del carpintero, pensando que aún con lo que sería capaz de hacer en un futuro, por los instantes se veía limitado por el cuerpo que había elegido como vehículo en el mundo terrenal…y siendo sinceros, aquella contextura de niña debilucha sería un tanto molesta para la tarea que se nos venía encima. Todo sería más fácil si me dejaba encargarme del transporte…solo faltaba la aprobación pertinente.
Mercym
Mercym

Status :

[Jerusalén] - Mercado 34nfcyu


Defensa :

[Jerusalén] - Mercado 2qlsew7 Tributo al Ocultismo

Cantidad de envíos : 59

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalén] - Mercado Empty Re: [Jerusalén] - Mercado

Mensaje por Lucyfer Jue Feb 10, 2011 9:41 pm

Caminaron un poco mas mientras algunos curiosos posaban sus ojos a la singular pareja pero lo que mas llamaba la atención era ese joven? Mujer? Muchos se quedaban mirando sin disimulo a Luzbelle, es que con aquellas ropas de verdad no se podía determinar cual era su sexo y su rostro tampoco ayudaba mucho, algunas personas que alcanzaban a cruzar la mirada con aquel joven tenían que bajarla inmediatamente cuando sus ojos color miel penetrantes parecían como si les examinaran su cochina alma a fondo y sintieran miedo ante aquel juicio divino, porque eso era lo que en realidad hacia aquel joven que guardaba la escencia del ser mas puro y noble que nunca antes jamás había existido.

Al llegar a las ruinas de Jerusalen que fueron azotadas por la resistencia de los habitantes de aquel lugar ante el yugo romano llego a sentir un poco de nostalgia, ya que le traian recuerdos de su infancia pero aquel sentimiento fue aplacado en fracción de segundos por aquellos seres que ahora consumían su alma como si fueran lobos hambrientos frente a una suculenta presa. Aquel momento de debilidad fue interrumpido por las palabras de aquel sujeto que le acompañaba quien indicaba que el sitio a donde debían llegar era un poco arisco, Luzbelle entendía su posición aun no poseía esa fuerza divina que le permitia acabar con todo por lo que en estos momentos se encontraba como el eslabon mas débil de la cadena, no refunfuño ni respondió con altanería, lo que hacían por el seria recompensado, no por nada aquel sujeto se convertiría paulatinamente en su mano derecha.
- No tenemos ningún problema, si es necesario accederemos -
Lucyfer
Lucyfer
Dios/a
Dios/a

Defensa :

[Jerusalén] - Mercado 2af71y Ángel de la Muerte

Cantidad de envíos : 73

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalén] - Mercado Empty Re: [Jerusalén] - Mercado

Mensaje por Mercym Vie Feb 11, 2011 1:44 pm

La respuesta del chiquillo había sido la más acertada ya que claro, con aquel cuerpo tan frágil no podía darse el lujo de hacer demasiados esfuerzos físicos además de que para eso me encontraba yo allí, para facilitarle las cosas en la medida de lo posible, tal era mi rol y como tal lo cumpliría. Por lo tanto me acerqué al hijo del carpintero y de la forma más delicada posible lo subí a mis hombros, haciendo que sus piernas se balancearan ligeramente sobre mi pecho desnudo y que la parte superior de su torso tuviera una vista mucho mejor que la mía. Una vez hecho eso y asegurarme de que el chico estaba completamente afianzado encima de mí, me dirigí a la pared para analizar rápidamente las junturas y los recodos en donde posar mis pies y agarrar con mis manos y así escalar la pared. Sería fácil ya que había hecho cosas muchos peores con anterioridad.

Escalar había resultado ser pan comido, tal cual me había figurado antes de empezar a hacerlo. Las piedras del edificio destruido se mantenían firmemente en su sitio, sin despegarse ni un instante y sin que corriéramos peligro de caer por un resbalón eventual. Al llegar a la cornisa esperé a que el hijo del carpintero se bajara de mi cuello para que se parara sobre el liso techo de madera en donde habíamos ido a parar. Una vez hecho aquello terminé de ascender y pararme detrás del albino, analizando el terreno para verificar por donde podríamos acceder a la siguiente zona. Si no fuera por experiencia en el asunto, habría jurado que era extraño ver que la superficie se mantenía intacta y que por lo tanto, no había riesgo alguno en transitar libremente sobre esta hasta un camino hecho de vigas de madera mucho más adelante que si no estaba mal, nos llevaría directamente hacia la torre de vigilancia abandonada.

Podemos cruzar por ahí, dentro de poco llegaremos al objetivo. Recuerde pisar con cuidado. comenté para tomar nuevamente la delantera y así marcar un paso “seguro”…igual, por lo que ya había podido ver, las precauciones sobraban.
Mercym
Mercym

Status :

[Jerusalén] - Mercado 34nfcyu


Defensa :

[Jerusalén] - Mercado 2qlsew7 Tributo al Ocultismo

Cantidad de envíos : 59

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalén] - Mercado Empty Re: [Jerusalén] - Mercado

Mensaje por Lucyfer Vie Feb 11, 2011 3:25 pm

Aquel sujeto tomo en brazos a Luzbelle y lo ubico tras su espalda para cargarlo, el joven no sintió ninguna molestia ante aquel acto, su yo humano era demasiado débil para escalar aquellas paredes a donde su salvador pretendía llevarlo, tal vez aquel sujeto sentiría el poco peso que poseía el muchacho de cabellos grises, era mas como un muñeco de trapo que un humano común, el hombre de gran contextura escalaba aquellas paredes con total facilidad como si llevara haciendo eso por años, en fin nada le sorprendia a Luzbelle ni una frase de halago o temor salieron de sus labios seguía con aquella expresión de seriedad en su rostro y con la mirada fija en el horizonte o perdida en algún lado mas no se sentía que estuviese presente.

Habian llegado a una parte lisa y bien cuidada de aquellas ruinas pero aun no era su destino aun asi la vista sobre Jerusalen se empezaba a tornar privilegiada y poco a poco la ciudad emergia frente a sus ojos, su guía indico que debían caminar por un sistema de vigas que les llevarían a su destino final, al albino no mostro miedo a pesar de estar a metros de distancia del piso, si caian seria algo simplemente faltal, el joven solo asintió frente al hombre mayor y le siguió en aquel juego de niños ya que jugar al equilibrio era mas de un pequeño que de un adulto, aquel hombre pasaba con seguridad y Luzbelle como si estuviese en otro mundo o ni siquiera le importaba el peligro caminaba sin el menor esfuerzo por aquellas vigas con sus manos puestas en su espalda.
Lucyfer
Lucyfer
Dios/a
Dios/a

Defensa :

[Jerusalén] - Mercado 2af71y Ángel de la Muerte

Cantidad de envíos : 73

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalén] - Mercado Empty Re: [Jerusalén] - Mercado

Mensaje por Mercym Vie Feb 11, 2011 4:47 pm

El primer edificio, justamente el mismo que había escalado en primera instancia había sido un simple depósito para telas e hilos finos además de varios materiales únicos en su tipo que solo se podían conseguir en Jerusalén una vez cada temporada, cuando la invasión de los Romanos se había hecho una realidad aquel lugar había sido de los primeros en ser saqueados por los soldados imperiales que además de llevarse todos los objetos de valor y materia prima de calidad también se habían encargado de no dejar a ninguno de los dueños con vida por si se les ocurría reclamar…aunque sinceramente eso no serviría de nada en todo caso. Como fuera el caso, ahora tan solo quedaban las ruinas y un depósito vacío sobre el cual nos movíamos con una facilidad propia de los gatos. Ni siquiera me digné a mirar hacia abajo ya que no tenía miedo…ni siquiera me preocupaba la posibilidad de caer y romperme el cuello del impacto ya que…era prácticamente imposible, incluso si se daba ya tenía previsto un plan de contingencia, incluso había estimado el chance de que fuera el chiquillo que me seguía de cerca quien se cayera…aunque dado su andar y masa corporal, era incluso menos probable al compararse con el mío.

Veamos...tendremos que tomar la ruta más larga. murmuré para mi mismo al ver que una parte de los tejados que permitía un acceso más rápido hacia la atalaya se había caído, por lo visto hacía poco y aplastando de paso unos tenderetes de mercaderes cuyo negocio había quedado reducido a meros escombros. Haciendo crujir mi cuello vigilé de lado a lado y pude verificar la presencia de varias vigas posicionadas como escalones…aún con medio camino abajo y tener que recorrer una vía más prolongada, todo iba de acuerdo al plan.
Mercym
Mercym

Status :

[Jerusalén] - Mercado 34nfcyu


Defensa :

[Jerusalén] - Mercado 2qlsew7 Tributo al Ocultismo

Cantidad de envíos : 59

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalén] - Mercado Empty Re: [Jerusalén] - Mercado

Mensaje por Serafina Dom Feb 13, 2011 1:09 pm

la velocidad de la mujer de gesto inexpresivo se volvia más torpe, hasta el punto en que termino por caerse raspandose los codos con los cuales trato de apoyarse al caer al suelo, sus finos ojos rojos ni siquieran marcaban señal de dolor o ira, eran tan fria, palida, como la propia muerte, ese era su don y castigo, nacer sin nada de valor para el mundo de los humanos.

Señorita!!

Gritaron las doncellas que aun yacian varios metros atras, Serafina se levanto lentamente, quedando de pie al instante en que llegaban a socorrerla, las manos de las feminas no tardaron en acecharla una vez más, indagando por cada rincon de su cuerpo tapado por el vestido, ese trato especial que a tantos les habria encantado solo le producia total desinteres, a fin de cuentas sabia bien que solo le atendian por miedo de los ancianos que las enviaron, la gentileza no existia en su corazón, ni el de ellas, ni en el suyo propio, porque eran solo objetos, solo imitaciones de lo realmente milagroso.

Listo, esta bien...

Eso no tiene importancia.

Como diga.

La chica diviso por fin el ajetreado mercado, algo habia ocurrido, pero nada impresionante, nada que puediera causar tamaño estruendo oido en la mezquita. Algo abatida, Serafina solo dio vuelta, dejandose guiar por sus doncellas.
Serafina
Serafina

Cantidad de envíos : 13

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalén] - Mercado Empty Re: [Jerusalén] - Mercado

Mensaje por Mercym Dom Feb 13, 2011 8:05 pm

La calle por la cual teníamos que ir subiendo para llegar al mercado estaba plagada de cuantiosos cadáveres tirados sobre varios charcos de la sangre que en algún momento estos habían exudado como producto de las heridas causadas por las armas punzo-cortantes de los soldados romanos. A pesar de que el argumento que seguramente alegarían los ciudadanos para justificar sus acciones sería el “los soldados nos han matado y debíamos defendernos” tenía cierta base, eso no explicaba el actuar tan estúpido de aquellas personas…no, de hecho, si querían contraatacar la idea sería emboscar a los centuriones, atacar por donde no se esperaba y en resumen, NO se obvios…pero esa era la visión técnica de las cosas, era algo que me caracterizaba: el ver todo de la forma más práctica. Pero ser técnicos no aplicaba con aquellos sujetos, no. Ellos solo se veían afectados por las manipulaciones concebidas por la mente y las voluntades encerradas en la consciencia y arraigadas en el espíritu del hijo del carpintero, a quien en esos instantes llevaba por sobre mis hombros.

Bien...falta poco para llegar al burdel, algo que debamos hacer antes de pasar la noche? le pregunté al pequeño albino, tan solo por si acaso necesitaba algo más antes de encerrarnos en el burdel y esperar a que pasara la oscuridad para que llegara el alba. Por encima nuestro se revolvía el humo negruzco y apenas si lograban verse una que otra estrella en el casi ausente firmamento...pero lo que sí era permanente era la poderosa luz de aquella estrella conocida como la Portadora de la Luz, cuyo destello se fortalecía poco a poco conforme los actores de aquella obra especial se movían en el escenario que se había convertido Jerusalén, la tan llamada ciudad sagrada.
Mercym
Mercym

Status :

[Jerusalén] - Mercado 34nfcyu


Defensa :

[Jerusalén] - Mercado 2qlsew7 Tributo al Ocultismo

Cantidad de envíos : 59

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalén] - Mercado Empty Re: [Jerusalén] - Mercado

Mensaje por Lucyfer Dom Feb 13, 2011 8:22 pm

Seguia cargado por el hombre de enorme contextura y tez negra, gracias a aquella acción empezaba a sentirse mas relajado y menos agotado aunque era solo un poco pero lo suficiente para bajar su carga. Sus energias debían ser recuperadas por lo que aquella noche de descanso seria trascendental para que en los otros días soportara aquella carga que era ser el elegido para portar a uno de los seres mas detestados en la historia de la humanidad.

- Solo queremos comer y dormir – Respondio con un tono de voz con tintes de cansancio.

Aquella caminata por el mercado solo servia para ver los estragos que su ligera manipulación en los hechos de aquella mañana había causado, las calles estaban manchadas de sangre inocente y pecadora, no importaba si eran Judios o Romanos, todos en Jerusalen estaban condenados y nada ni nadie podría evitarlo.

Era una de las peores épocas para la humanidad y aun asi habían personas que se dedicaban a defenderle en una causa utópica y perdida, asi eran los testarudos por mas que se les mostrara por el camino de la razón que todo estaba perdido nunca lo entenderían, y con ese nunca morirían tratando de defender aquellos ideales.
Lucyfer
Lucyfer
Dios/a
Dios/a

Defensa :

[Jerusalén] - Mercado 2af71y Ángel de la Muerte

Cantidad de envíos : 73

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalén] - Mercado Empty Re: [Jerusalén] - Mercado

Mensaje por Mercym Dom Feb 13, 2011 9:27 pm

La respuesta del hijo del carpintero no se hizo esperar, dejando bien claro que su único deseo por los momentos era comer y dormir un poco...realmente el agotamiento había llegado a un punto inaguantable o al menos eso en apariencia. Exhalando una gran cantidad de aire a través de mis fosas nasales me dispuse a continuar el trayecto que debía seguir para finalmente desembocar en el burdel que nos servía como hospedaje en la llamada ciudad sagrada.

Las calles estaban enteramente manchadas de sangre, con cadáveres y cuerpos inertes a cada lado, todos salpicados con sangre además de incontables heridas abiertas en canal, ya fuera en la espalda, brazos cortados, piernas cercenadas e incluso cráneos completamente abollados, con algunas zonas cubiertas por sangre coagulada...lo más destacado, sin embargo, era la expresión de dolor de todos aquellos rostros desconocidos: con sus bocas abiertas de par en par y los ojos desorbitados por la sorpresa y la agonía, el espectáculo que se antojaba era uno lleno de desesperación y terror absoluto. Curiosamente, el albino y yo éramos totalmente inmunes a los efectos de la histeria masiva que dominaba Jerusalén...en uno de los dos casos era porque él mismo era la fuente de todo ello mientras que en el mío propio...no me interesaba, de hecho, me exasperaba lo patético de la actuación de los ciudadanos de la localidad pero tal cual había pensado antes, ser eficientes no estaba dentro de sus posibilidades.

Llegamos. dije con tranquilidad, después de haber subido por la cuesta del mercado y llegar al centro del distrito para posteriormente, pasar por la calle oscura a través de la cual se llegaba al acceso del burdel. Pisando con fuerza en el diminuto pasillo que llevaba a la puerta principal, toqué con mi puño derecho y esperé a que el anciano de turno abriera. Mirando con sus ojos llenos de cataratas y asintiendo ligeramente, el dueño del sitio nos dejó pasar tras hacer una reverencia respetuosa.
Mercym
Mercym

Status :

[Jerusalén] - Mercado 34nfcyu


Defensa :

[Jerusalén] - Mercado 2qlsew7 Tributo al Ocultismo

Cantidad de envíos : 59

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalén] - Mercado Empty Re: [Jerusalén] - Mercado

Mensaje por Lucyfer Lun Mar 07, 2011 10:30 am

El acceso al sitio que ahora se dirigía estaba bloqueado por lo que debía pasar por las calles del mercado para llegar al centro de la ciudad, obviamente era un lugar concurrido y donde muchas batallas campales tenían lugar, pero asi mismo aquellos seres humano o mejor poseídos por que lo que en realidad había causado tal alboroto, quienes manejaban los verdaderos hilos de las pobres almas humanas eran demonios menores, los mismos que se divertían poseyendo a los cuerpos humanos, haciéndolos hablar en idiomas extraños, insultar a dios, comportarse de una manera retorcida, aquellos pequeños demonios que habían sido infundidos con la fuerza de Lucyfer y que con tal poder podían lograr que Jerusalen ahora estuviese en ruinas.

Mientras Luzbelle quien ahora caminaba normalmente manteniendo sus manos tras su espalda pasaba por las calles del mercado uno a uno, quisieranlo o no aquellos demonios espezaban a formar parte de el y de una enorme sombra que iba terminando de arrebatar las vidas de quienes aun permanecieran con vida.

Aquel efecto de muerte y esa presencia tenebrosa y oscura que arrancaba las vidas se había visto en un pasado, aquel angel de la muerte que arrebato vidas de primogénitos egipcios hace unos cuantos siglos atrás ahora se manifestaba de nuevo pero no se contentaría con las vidas de unos cuantos niños sino de la humanidad entera o cualquier cosa que se interponga en su camino.
Lucyfer
Lucyfer
Dios/a
Dios/a

Defensa :

[Jerusalén] - Mercado 2af71y Ángel de la Muerte

Cantidad de envíos : 73

Volver arriba Ir abajo

[Jerusalén] - Mercado Empty Re: [Jerusalén] - Mercado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.