Conectarse
User del Mes
Mapycozo
El gran ilusionista
El gran ilusionista
¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...
Últimos temas
Ganador de la 1º Era
Eras del Mundo
Deathless Love +18
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket
La cancion de Eventyr
Ilvermorny School
Fate/Requiem
Fate/Light of Extinction
Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
[2º Fecha] Jezzara vs Alizé
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
[2º Fecha] Jezzara vs Alizé
Recuerdo del primer mensaje :
Jezzara de Virgo vs Alizé Dios Phantasos
ESCENARIO - PILAR PACÍFICO NORTE
MODERADOR
Datos de Jezzara
Def. 5
Datos de Alizé
Def. 5
Reglas
1. No se pueden usar objetos
2. El plazo para responder es de 2 días.
3. Se podrá dar un día extra de plazo solo en caso de ausencia GRAVE y lo autorizará y determinará el moderador del torneo.
4. El mínimo de lineas es de 10.
5. Se tirará dado inicio para determinar quien parte.
6. El primer personaje que llegue a 0 HP perderá.
7.
Cada batalla ganada se le dará al ganador 500 de oro y al perdedor 250
de oro. El ganador se llevará 100 de experiencia y el perdedor 50 de
experiencia.
Jezzara de Virgo vs Alizé Dios Phantasos
ESCENARIO - PILAR PACÍFICO NORTE
MODERADOR
Datos de Jezzara
Def. 5
HP - 5000
Defensa - Psychic Barrier
(Si tu cosmo supera los 30 puedes agregarte un plus de 5 de defensa al utilizar esta tecnica.)
AD - Psychic Cosmos (1000)
(Quien reciba este ataque deberá disminuir su defensa en -5 por tres turnos.)
AM - Golden Blaze (1500)
(Quien reciba este ataque deberá descontar -150 de HP el resto del combate por las quemaduras. Si tu cosmo pasa los 40, tu ataque causará un daño de -1 al bonus de armadura.)
AF - Golden Explosion (2000)
(El que reciba esta tecnica deberá disminuir -250 de HP hasta el final del combate por las heridas. Si tu cosmo pasa los 30 además, tu enemigo deberá descontarse -1 de ataque el resto del combate.)
Datos de Alizé
Def. 5
HP - 5000
Defensa - Corraza femenina
(Si utilizas esta tecnica efectivamente puedes agregar 2 de cosmo en tu contra ataque.)
AD - Rapsodia de hombres lobo (1000)
(Quien reciba este ataque deberá disminuir -100 de HP hasta finalizar el combate por las heridas.)
AM - Quebrador (1500)
(Quien reciba este ataque deberá disminuir en -200 el HP hasta el final del combate por las heridas en su craneo.)
AF - Sueño eterno (2000)
(Quien reciba esta técnica por el intenso sueño deberá descontarse -10 de defensa hasta el final del combate.)
Reglas
1. No se pueden usar objetos
2. El plazo para responder es de 2 días.
3. Se podrá dar un día extra de plazo solo en caso de ausencia GRAVE y lo autorizará y determinará el moderador del torneo.
4. El mínimo de lineas es de 10.
5. Se tirará dado inicio para determinar quien parte.
6. El primer personaje que llegue a 0 HP perderá.
7.
Cada batalla ganada se le dará al ganador 500 de oro y al perdedor 250
de oro. El ganador se llevará 100 de experiencia y el perdedor 50 de
experiencia.
Re: [2º Fecha] Jezzara vs Alizé
El primer ataque que hizo daño en esta batalla fue el mio, el ataque más fuerte que pude hacer, aquella explosión de cristales brillantes y cortantes que se clavaron en la piel de aquel dios y explotaron allí algunos, otro permanecían en su piel e iban a hacer daño con el tiempo. Por lo menos estaba tranquila y más controlada porque había logrado dañarlo primera, pero igualmente debía mantenerme alerta a cada movimiento porque parecía haberse dejado pegar. No confiaba mucho en él, no era de confiar en mis rivales, aparte él era un dios, sabía que en cualquier momento podía liberar su cosmos y sorprenderme. Mantenía mi energía elevada en alto sin decir nada aún, observaba cada acción del chico, miraba sus ojos, esa mirada penetrante que me observaba mientras hablaba.
-No... no quiero detenerte todavía... quiero ver cual es tu verdadero poder... no me has mostrado nada...- Dije confiada mientras lo miraba fijamente. Las llamas doradas casi transparentes seguían danzando a mi alrededor, muy cerca de mi rival, aunque estas llamas no se apagaban aun aunque estuvieran bajo el agua, era algo increíble lo que estaba pasando, y la batalla tomaba su curso aunque ya sabía que no debía confiarme de nada. Me paré derecha nuevamente mientras recuperaba mis energías.
-No... no quiero detenerte todavía... quiero ver cual es tu verdadero poder... no me has mostrado nada...- Dije confiada mientras lo miraba fijamente. Las llamas doradas casi transparentes seguían danzando a mi alrededor, muy cerca de mi rival, aunque estas llamas no se apagaban aun aunque estuvieran bajo el agua, era algo increíble lo que estaba pasando, y la batalla tomaba su curso aunque ya sabía que no debía confiarme de nada. Me paré derecha nuevamente mientras recuperaba mis energías.
Última edición por Jezzara el Miér Mar 09, 2011 3:46 pm, editado 1 vez
Jezzara- Reino : Santuario de Athena
Ataques :AD - Light and Dark illusion (2000)AD – Illusory Copy (2150)
Defensa :Psychic Barrier
Cantidad de envíos : 193
El miembro 'Jezzara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque medio' : 2
--------------------------------
#2 'Cosmos' : 34
#1 'Ataque medio' : 2
#2 'Cosmos' : 34
Dados- Admin
- Cantidad de envíos : 24794
Infló los cachetes con aire mientras esperaba lo que ansiaba más, que Jezzara terminara por sucumbir e hiciera lo mismo que él había hecho antes. No se podía mentir, el Dios de lo irreal en su forma humana de varón era sumamente adorable y lindo, ninguna mujer podría resistirse, incluso algunos hombres eran cautivados por la belleza existente en el joven de cabellos rosados que estaba sirviendo de contrincante para la amazona de dorada armadura. La Cloth que portaba la mujer era la virgen, irónico, ya que lo ultimo que iba a ser era virgen cuando terminara de hacer lo que pensaba. Oh, sí, ya sabia todo lo que le haría a la amazona, la iba a volver loca, y lo único que iba a conservar era el nombre después de ejecutar todo lo que pasaba por su maliciosa mente.
No era un ser lujurioso, pero ya muchos habían jugado con él en el pasado, no era su turno para desquitarse con alguien? Así lo consideraba Phantasos, que no quería volver a sentirse como Alizé, un ser indefenso del que cualquier era capaz de abusar, aún sin su consentimiento. Sólo se le acercó nuevamente, burlando la defensa y la distancia.
-Ya veo... bueno señorita, es hora de que usted pierda contra mí. Pero no, todavía no, que me quiero divertir contigo antes de poder arrancarte cada cabello de tu rubia cabeza.-
Le dijo, mostrando una amplia sonrisa mientras volvía a acercarse sin importarle las llamas, que su cuerpo repelía hacia otras direcciones, evitando que lo quemaran. Con su brazo rodeó a la amazona, sin importarle nada y luego volvió a besarla en los labios. -Te agrade o no, eres mi juguete por el día de hoy, ese siempre ha sido el lugar de las mujeres.-
No era un ser lujurioso, pero ya muchos habían jugado con él en el pasado, no era su turno para desquitarse con alguien? Así lo consideraba Phantasos, que no quería volver a sentirse como Alizé, un ser indefenso del que cualquier era capaz de abusar, aún sin su consentimiento. Sólo se le acercó nuevamente, burlando la defensa y la distancia.
-Ya veo... bueno señorita, es hora de que usted pierda contra mí. Pero no, todavía no, que me quiero divertir contigo antes de poder arrancarte cada cabello de tu rubia cabeza.-
Le dijo, mostrando una amplia sonrisa mientras volvía a acercarse sin importarle las llamas, que su cuerpo repelía hacia otras direcciones, evitando que lo quemaran. Con su brazo rodeó a la amazona, sin importarle nada y luego volvió a besarla en los labios. -Te agrade o no, eres mi juguete por el día de hoy, ese siempre ha sido el lugar de las mujeres.-
HP: 2800
Última edición por Phantasos el Sáb Mar 12, 2011 10:00 pm, editado 2 veces
Alize- Cantidad de envíos : 83
El miembro 'Phantasos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque medio' : 3
#2 'Cosmos' : 11
#3 'Defensa' : 106
#1 'Ataque medio' : 3
#2 'Cosmos' : 11
#3 'Defensa' : 106
Dados- Admin
El jovencito no quería atacarme todavía, decía que podía acabar conmigo pero no era el momento, fue lo que entendí de las palabras que pronunció, pretendía seguir jugando conmigo por un tiempo más. Pero eso no era precisamente lo que estaba en mis planes. Yo por mi parte pretendía aprovechar el tiempo que tenía para luchar y poder acabar con ese chico a pesar de que sea un dios y tenga mucho poder, eso realmente no me interesaba en lo más mínimo porque no lo estaba mostrando y lo que yo quería era tomarlo por sorpresa y lograr vencerlo sin que se de cuenta de lo que estaba logrando a penas con el tiempo.
A pesar de mi cosmos en un nivel alto y las llamas rodeando mi cuerpo el chico se acercó nuevamente a mi rodeándome con sus brazos y besándome nuevamente. Esos jueguitos ya me estaban cansando, no estaba realmente acostumbrada a eso y se lo iba a hacer saber muy pronto. Mi cosmos generó una explosión enorme que hizo alejarme del muchacho varios metros hacia atrás pero eso no fue todo, nuevamente se generó ese campo de fuerza que comenzó a expandirse hasta explotar en miles de cristales dorados y filosos que volaron hacia el cielo para luego caer justamente en dirección al chico para nuevamente dañarlo.
-Es suficiente... voy a acabar contigo... no tengo tiempo para seguir con estos juegos...- Dije en un tono de voz firme y decidida mientras miraba a los ojos al chico.
#1 'Ataque fuerte' : 9 = 2000 (Daño 100%)
#2 'Cosmos' : 2 = Descuentas 50% al daño final
Daño Final: 2000 /2 (Cosmos - 50%) = Daño 1000
HP= 5000
Descuentas -250 HP hasta el final del combate (Efecto de Golden Explosion)
Técnica Utilizada
A pesar de mi cosmos en un nivel alto y las llamas rodeando mi cuerpo el chico se acercó nuevamente a mi rodeándome con sus brazos y besándome nuevamente. Esos jueguitos ya me estaban cansando, no estaba realmente acostumbrada a eso y se lo iba a hacer saber muy pronto. Mi cosmos generó una explosión enorme que hizo alejarme del muchacho varios metros hacia atrás pero eso no fue todo, nuevamente se generó ese campo de fuerza que comenzó a expandirse hasta explotar en miles de cristales dorados y filosos que volaron hacia el cielo para luego caer justamente en dirección al chico para nuevamente dañarlo.
-Es suficiente... voy a acabar contigo... no tengo tiempo para seguir con estos juegos...- Dije en un tono de voz firme y decidida mientras miraba a los ojos al chico.
#1 'Ataque fuerte' : 9 = 2000 (Daño 100%)
#2 'Cosmos' : 2 = Descuentas 50% al daño final
Daño Final: 2000 /2 (Cosmos - 50%) = Daño 1000
HP= 5000
Descuentas -250 HP hasta el final del combate (Efecto de Golden Explosion)
Técnica Utilizada
- AF - Golden Explosion:
- AF - Golden Explosion
Alrededor de mi cuerpo y en un radio de 5 metros se forma una especie de campo de fuerza de color dorado, casi transparente que a medida que mi cosmos aumenta se va expandiendo más y más. Cuando estoy lista hago estallar esa barrera de energía que explota en forma de millones de minúsculos trozos de cristal cortante que vuelan hacia el cielo. Tiempo después caen muy rápido pudiendo atravesar una armadura se clavan en todo el cuerpo del enemigo. Ya allí, además de las profundas heridas que causan en su piel, estallan destruyendo algunos de los receptores sensitivos, haciéndolo perder parte del tacto para sí dificultar los movimientos del enemigo causando tamibién una leve parálisis y mucho dolor en las partes afectadas, haciendo que le sea difícil pelear.(El que reciba esta tecnica deberá disminuir -250 de HP hasta el final del combate por las heridas. Si tu cosmo pasa los 30 además, tu enemigo deberá descontarse -1 de ataque el resto del combate.)
Última edición por Jezzara el Dom Mar 13, 2011 7:38 am, editado 1 vez
Jezzara- Reino : Santuario de Athena
Ataques :AD - Light and Dark illusion (2000)AD – Illusory Copy (2150)
Defensa :Psychic Barrier
Cantidad de envíos : 193
El miembro 'Jezzara' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque fuerte' : 9
#2 'Cosmos' : 2
#1 'Ataque fuerte' : 9
#2 'Cosmos' : 2
Dados- Admin
El miembro 'Phantasos' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque medio' : 9
#2 'Defensa' : 74
#3 'Cosmos' : 46
#1 'Ataque medio' : 9
#2 'Defensa' : 74
#3 'Cosmos' : 46
Dados- Admin
COMBATE TERMINADO
GANADOR
GANADOR
Jezzara gana 500 de oro, 100 de Experiencia y pasa a la siguiente ronda
Richard- Status : Muerto y Sellado
Cantidad de envíos : 185
El moderador Richard ha dado como ganador a Jezzara. Se le ha otorgado 100 de experiencia y 500 de oro.
Alizé gana un warn.
Ya que son 5 participantes los que pasaran a cuartos de finales, uno de ustedes pasará automaticamente a semifinal. Se tirará dado de cosmo e inicio para ver tus valores. Si eres quien más valor tengas, pasarás una ronda sin la necesidad de pelear.
El miembro 'Sasha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Inicio' : 8
#2 'Cosmos' : 32
#2 'Cosmos' : 32
Dados- Admin
Ha habido un empate entre Hang y Jezzara que portan los dados más altos. Se tirará nuevamente dados. Quien tenga el dado mas alto ganará y pasará directo a la semifinal.
El miembro 'Sasha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#2 'Cosmos' : 29
#2 'Cosmos' : 29
Dados- Admin
JEZZARA NO PELEARÁ LA PROXIMA RONDA.