Conectarse
User del Mes
Mapycozo
El gran ilusionista
El gran ilusionista
¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...
Últimos temas
Ganador de la 1º Era
Eras del Mundo
Deathless Love +18
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket
La cancion de Eventyr
Ilvermorny School
Fate/Requiem
Fate/Light of Extinction
Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Salón Principal Ala Norte [Villa Adriana]
2 participantes
Página 1 de 1.
Salón Principal Ala Norte [Villa Adriana]
Luego de haber ido a mi habitación y haber tomado un baño relajante, me coloque una de las mejores túnicas que tenia entre mis antiguas procesiones, me marche de aquel lugar al cual pensé no volver nunca y me adentre en los pasillos de la villa, salí del ala central de aquellos parajes y me dirigí hacia el salón de reuniones y festejos, el salón principal del Ala norte de la majestuosa villa Adriana, entre y sus pasillos estaban decorados en mármol y esculturas de los dioses y diosas de antaño, el blanco predominaba y las rosas blancas acompañadas de girasoles, continué en silencio mi camino, mis pasos se escuchaban en rededor, el eco de mis pisadas era el único ruido, y la brisa cálida entraba por las ventanas, moviendo así mis cabellos y ropajes.
Que majestuoso lugar, esta muy bien para haber sido construidos por mortales insignificantes, aquellas palabras fueron en susurro casi, era un murmullo al viento, llegue hasta la entrada del gran salón que poseía en su entrada el escudo de armas de la familia, del imperio Romano, pose mi mano en el, y encendiendo mi cosmos transforme aquel símbolo en el del Olimpo y detrás suyo el del Sol, aquella puerta tomo tintes dorados y se agrando, aquella entrada ya no daría al salón de la villa si no al del templo de la luz, donde una fiesta tendría lugar. No dije palabra alguna, solo me mantuve allí, por esa puerta solo podría pasar la familia real y algunos invitados e Eris, Afrodita o mio, así que baje mi mano, apague mi cosmos y me quede esperando la aparición de Arwen
Que majestuoso lugar, esta muy bien para haber sido construidos por mortales insignificantes, aquellas palabras fueron en susurro casi, era un murmullo al viento, llegue hasta la entrada del gran salón que poseía en su entrada el escudo de armas de la familia, del imperio Romano, pose mi mano en el, y encendiendo mi cosmos transforme aquel símbolo en el del Olimpo y detrás suyo el del Sol, aquella puerta tomo tintes dorados y se agrando, aquella entrada ya no daría al salón de la villa si no al del templo de la luz, donde una fiesta tendría lugar. No dije palabra alguna, solo me mantuve allí, por esa puerta solo podría pasar la familia real y algunos invitados e Eris, Afrodita o mio, así que baje mi mano, apague mi cosmos y me quede esperando la aparición de Arwen
Richard- Status : Muerto y Sellado
Cantidad de envíos : 185
Re: Salón Principal Ala Norte [Villa Adriana]
La chica de cabellera rojiza, ojos celestes, que iba con un vestido color blanco hasta las rodillas, sin tirantes, tan solo enmarcando la figura de la dama, y con un peinado simple, tan solo acomodo de nuevo sus cabellos con su peineta, caminaba rapidamente por los pasillos de la Ala norte de Villa Adriana. Puesto que tenia que reunirse con su primo en la sala de eventos, e iba muy emocionada por que habia quedado la incertidumbre de que sorpresa le daria el, segun palabras de Richard.
Ni siquiera sabia donde quedaba de tanta su prisa que tenia que llegar, por que se habia demorado bastante tiempo en su baño y en arreglo personal, que ni tiempo le dio de preguntar a los sirvientes donde quedaba eso, y hasta apenas unos segundos recapacitaba de su acto, pero bueno ya no habia vuelta atras, asi le serviria para aprender a andar en esa villa que seria su nuevo hogar de ahora en adelante.
Al caminar solo veia puertas iguales de madera, pero hubo una que le llamo la atencion, pues tenia un extraño simbolo y detras un sol, aquello hizo que una oprecion en su pecho se hiciera presente y tratase de decirle algo, pero no sabia que era, pues se le hacia extrañamente familiar, sin embargo tan solo tranquilizo su ser y decidio abrir la puerta, para darse cuenta que ya se encontraba con una ostentosa tunica, su primo Richard
- Espero y no haya llegado demorada querido primo - le sonrio la chica al ver a su primo a los ojos y agachando la mirada hacia sus vetimentas de ella pregunto - ¿ Como me veo? -
Ni siquiera sabia donde quedaba de tanta su prisa que tenia que llegar, por que se habia demorado bastante tiempo en su baño y en arreglo personal, que ni tiempo le dio de preguntar a los sirvientes donde quedaba eso, y hasta apenas unos segundos recapacitaba de su acto, pero bueno ya no habia vuelta atras, asi le serviria para aprender a andar en esa villa que seria su nuevo hogar de ahora en adelante.
Al caminar solo veia puertas iguales de madera, pero hubo una que le llamo la atencion, pues tenia un extraño simbolo y detras un sol, aquello hizo que una oprecion en su pecho se hiciera presente y tratase de decirle algo, pero no sabia que era, pues se le hacia extrañamente familiar, sin embargo tan solo tranquilizo su ser y decidio abrir la puerta, para darse cuenta que ya se encontraba con una ostentosa tunica, su primo Richard
- Espero y no haya llegado demorada querido primo - le sonrio la chica al ver a su primo a los ojos y agachando la mirada hacia sus vetimentas de ella pregunto - ¿ Como me veo? -
Arwen- Status :
Cantidad de envíos : 26
Un viento cálido entro por la ventana, el trinar de las aves a unisono se podía escuchar y el olor a la naturaleza inundaba el lugar, mezclándose con la fragancia de aquellas hermosas flores que adornaban el ala norte. Sin mucho esperar en aquellos parajes, de entre las flores y la gran luz que circundaban el lugar aprecio Arwen, esplendida, radiante, con un porte completamente de la realeza romana, la observe detenidamente, escuche sus palabras para luego responder tranquilamente. Te vez muy hermosa Arwen, y eso creo que no hay necesidad que yo te lo diga, eres tan radiante como la luna cuando esta en su cenit allí, en lo mas alto del velo nocturno, hice una pausa, aquellas palabras aunque no pareciese no las había controlado y una imagen había aparecido en mi mente, un visión que era algo dispersa, sin embargo, no mostré mi inquietud y proseguí.
Extendí mi mano derecha ofresiendocela a mi prima y con la izquierda abrí la puerta del salón, de inmediato una gran luz blanca aprecio detrás de la puerta, un cálido viento soplo desde aquel magnifico lugar adornado bellamente y con grandes acabados en marmol y dejo ver el salón principal del templo de las artes y la luz, mi templo, por favor sígueme, quiero que conozcas a alguien y muy pronto otros invitados aran presencia, luego de decir aquellas palabras solo aguarde a la respuesta de la dama, se la presentaría a mi querida Cassie y pronto al resto de la familia.
Extendí mi mano derecha ofresiendocela a mi prima y con la izquierda abrí la puerta del salón, de inmediato una gran luz blanca aprecio detrás de la puerta, un cálido viento soplo desde aquel magnifico lugar adornado bellamente y con grandes acabados en marmol y dejo ver el salón principal del templo de las artes y la luz, mi templo, por favor sígueme, quiero que conozcas a alguien y muy pronto otros invitados aran presencia, luego de decir aquellas palabras solo aguarde a la respuesta de la dama, se la presentaría a mi querida Cassie y pronto al resto de la familia.
Richard- Status : Muerto y Sellado
Cantidad de envíos : 185
La chica peliroja se sonrojo un poco pues no creyo que alguien que no fueran estupidos soldados borrachos le dijeran un halago tan bonito y mas si era de su primo Richard que aunque ella no quisiera ya le había tomado mucho cariño, algo en ella le hacia sentirse protegida como si de un hermano se tratase cuando estaba con su primo, tal seria eso, que eran primos y al encontrarle reaccionaba asi, pero parecia ser que no era verdad, pues una vocesilla en su interior le decia que era su hermano...no en ese tiempo pero si de alma...pero dejo de lado eso, no era momento para ese tipo de pensamientos, pues el joven que estaba frente a ella, le extendia su mano hacia ella mientras abria el salon.
Sus ojos se quedaron maravillados por tanta luz que habia en el lugar,que poco a poco, disminuyo, haciendo mas visible el sitio, sintiendo la brisa chocar con su niveo rostro y ondular un poco el cabello de ambos, realmente el lugar no tenia comparacion, pues era lo mas hermoso que habia visto, parecia un templo del olimpo que describian los ancianos, que relataban las historias de los dioses griegos, pero la voz de su primo la saco de esa belleza, dieciendole que le acompañra, pues queria presentarle a alguien por lo que con una sonrisa le dijo
- Claro primo Richard...me encantaria -
Sus ojos se quedaron maravillados por tanta luz que habia en el lugar,que poco a poco, disminuyo, haciendo mas visible el sitio, sintiendo la brisa chocar con su niveo rostro y ondular un poco el cabello de ambos, realmente el lugar no tenia comparacion, pues era lo mas hermoso que habia visto, parecia un templo del olimpo que describian los ancianos, que relataban las historias de los dioses griegos, pero la voz de su primo la saco de esa belleza, dieciendole que le acompañra, pues queria presentarle a alguien por lo que con una sonrisa le dijo
- Claro primo Richard...me encantaria -
Arwen- Status :
Cantidad de envíos : 26