Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Praderas de la Villa Adriana Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Praderas de la Villa Adriana EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Praderas de la Villa Adriana EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Praderas de la Villa Adriana EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Praderas de la Villa Adriana EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Praderas de la Villa Adriana EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Praderas de la Villa Adriana EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Praderas de la Villa Adriana EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Praderas de la Villa Adriana EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Praderas de la Villa Adriana

2 participantes

Ir abajo

Praderas de la Villa Adriana Empty Praderas de la Villa Adriana

Mensaje por Lydia Miér Oct 13, 2010 10:47 pm


La joven princesa llegó a las praderas de la villa, estaba buscando como una loca algún animal para poder cazar, apuntaba a todo lo que tenía en frente, a todo lo que se movía, quería con todas sus fuerzas poder cazar un animal feroz, un lobo, un jabalí... Cualquier animal que la pusiera al borde la de muerte y la obligara a pensar en otra cosa que no fuera su primo. Por varios minutos estuvo caminando sigilosamente hasta que llegó a un sito alumbrado por la luz de la luna; era el claro de un bosque, y en el centro del mismo estaba durmiendo un jabalí que apenas oyó el sonido de una rama rompiéndose porque Lydia la pisó, se puso de pie y gruñó con fuerza.

-Ja... Tú crees que puedes contra mí?- dijo la princesa mientras sacaba una navaja que había tenido la prudencia de guardar en el carcaj de su arco. El animal corrió furia hacia ella haciendo que chocara contra uno de los arboles que estaban detrás de ella- Será posible que esto no me salga bien?- dijo mientras hacía lo posible por no herirse con los colmillos del jabalí enfurecido, quien se alejó para otra vez arremeter contra ella; sólo que esta vez ella pegó un brinco muy alto y el jabalí chocó contra el árbol y Lydia cayó en su lomo. Con esto realizado el jabalí estaba atrapado y se movía frenéticamente para salir, sin embargo Lydia ya había sacado su cuchillo y lo había pasado por el cuello del animal, que poco a poco cayó al piso y luego de contorsionarse tres veces murió.

-Qué bueno porque ya tengo hambre- dijo la princesa mientras empezaba a despellejar al animal y lo cercenaba. Una vez hecho esto encendió una fogata y comió parte de la carne del mismo. Hacía ya mucho tiempo que no lo hacía y el sabor de esa carne la hacía sentir más alegre más renovada. Luego apagó la fogata para no llamar la atención y se fue al río a bañarse para limpiarse la sangre. Por varios minutos había logrado su objetivo: Olvidarse de su primo.

-Bueno tampoco puedo pedirme mucho no?- se dijo a sí misma mientras se mojaba el cabello esperando que nadie la viera; si de pronto alguien la descubría sería el fin de sus actividades extra en la noche, todas aquellas que no se le permiten a una princesa a menos que tuviera compañía de sus hermanos o guardias, y si se consideraban no apropiadas no se las realizaba.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Praderas de la Villa Adriana Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Praderas de la Villa Adriana 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Praderas de la Villa Adriana 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Praderas de la Villa Adriana 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Praderas de la Villa Adriana 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Praderas de la Villa Adriana 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Praderas de la Villa Adriana 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Praderas de la Villa Adriana 2wcdtgi Praderas de la Villa Adriana 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Praderas de la Villa Adriana 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Praderas de la Villa Adriana 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Praderas de la Villa Adriana Empty Re: Praderas de la Villa Adriana

Mensaje por Lydia Vie Oct 15, 2010 3:11 pm

Una vez que se aseó la princesa de Roma regresó sobre sus pasos y sacó la piel del jabal, para luego limpiarla y hacer con ella un hermoso bellosino; ya estaba casi amaneciendo cuando la princesa terminó su labor y se llevó el bellosino al hombro y se puso en marcha hasta la villa de su primo. El problema era que no sabía cómo regresar, ya que se había perdido. Cansada de que todo le saliera mal, la princesa de Roma se sentó en una roca y esperó unos momentos a que sucediera algo que cambiara las cosas. Y fue entonces cuando la joven logró divisar el sendero del camino hacia las villas; entonces recordando que si se iba diagonal a aquel camino dentro de la pradera se llegaba a villa Adriana, sin embargo cuando estuvo a punto de irse escuchó a los sirvientes de una villa comentar que la hermana del senador Solomon se había mudado a otra villa y que estaba planeando un casamiento. No recordaba bien el nombre de la villa, pero estaba segura que si se iba a preguntarle a los de Villa Adriana seguro le dirían el nombre y ella podría visitarla.

-Bueno pues entonces a esa villa debo ir... Samantha tú y tus consejos son las únicas cosas que pueden poner fin a esta locura en la que me he metido- dijo en tono bajo mientras seguía caminando llegando a divisar la villa de sus primos, y con el sigilo con el que se había marchado de su habitación entró en ella, dejó el bellosino sobre su cama y se fue a dar un baño. Como aún era de noche y ella estaba durmiendo según lo que había manifestado salió otra vez por la ventana, pero esta vez vestida como una princesa; una vez que salió de su cuarto se montó en un caballo y se fue cabalgando despacio sintiendo el aire rozar su piel.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Praderas de la Villa Adriana Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Praderas de la Villa Adriana 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Praderas de la Villa Adriana 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Praderas de la Villa Adriana 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Praderas de la Villa Adriana 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Praderas de la Villa Adriana 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Praderas de la Villa Adriana 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Praderas de la Villa Adriana 2wcdtgi Praderas de la Villa Adriana 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Praderas de la Villa Adriana 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Praderas de la Villa Adriana 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Praderas de la Villa Adriana Empty Re: Praderas de la Villa Adriana

Mensaje por Richard Vie Nov 26, 2010 11:12 am

Cabalgaba a gran velocidad por aquellas veredas praderas que se encontraban en mi villa, grades árboles, animales de todo tipo, un aroma silvestre que relajaba todo el cuerpo mientras mi cabello ondeaba tras de mi, aquella vista era magnifica, un paisaje digno de una melodía, digno de poesías e incluso de ser enmarcado en un retrato, sin embargo, ningún simple mortal podía hacer dichos actos de forma digna de la belleza que contemplaba, en mi mente trascurrían aquellos mitos griegos de las musas, jóvenes de inigualable belleza, inspiraban a todos los artistas y pensadores de las épocas antiguas presente y venideras, aquellas que cada un tenia un arte y no tenían igual, deseaba con gran anhelo tener a una de ellas ami lado en aquellos instantes pero recordé que ya tenia una, mi propia musa, mi musa carnal, una musa hecha mujer, Cassie, mi Cassie, aquellos pensamientos regocijaban mi alma y mi mente, alejaban todas las preocupaciones y dolores que hacia segundo sentía, de pronto frente a mi un ciervo, magnifico animal, siempre me gustaba cazarlos, pero cuando era por diversión solo los amarraba y volvía a soltar, enseguida hale las riendas de mi corcel y comencé la persecución, aquél momento de adrenalina liberaba todas las tensiones a las que había estado expuesto últimamente, corría a gran velocidad por el verdad pasto y a milano derecho un bello río cristalino corría, al salpicar el agua con las rocas gotas de agua se alzaban en el aire y podía sentir el fresco que llegaba hasta mi rostro. Por unos minutos me mantuve en mi tarea de caza de aquel animal, era esquivo y bastante hábil, sin embargo, tome una rama suave de uno de los árboles a mi paso, que al halarla se quebró y la lance con gran precisión hacia las patas de aquel ciervo, este se enredo y callo, como lo había previsto, de inmediato detuve a mi caballo y me baje, agarre al ciervo entre mis manos y vi que una de sus patas se encontraba herida por la caída, Mátalo y déjalo tirado, no eso es horrible, si lo matas comételo, cállense que no estoy de humor, lo curare y en unos días lo cazare para comer, rasgue mis vestiduras limpie su herida y lo deje ir, me monte de una vez a mi corcel, necesitaba mas descanso, continúe cabalgando, debía ir hasta la parte mas profunda de la villa donde el río comenzaba a surcar nuestras tierras.
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Praderas de la Villa Adriana Empty Re: Praderas de la Villa Adriana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.