Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Villa Adriana] Salón Principal Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Villa Adriana] Salón Principal EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Villa Adriana] Salón Principal EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Villa Adriana] Salón Principal EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Villa Adriana] Salón Principal EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Villa Adriana] Salón Principal EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Villa Adriana] Salón Principal EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Villa Adriana] Salón Principal EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Villa Adriana] Salón Principal EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Villa Adriana] Salón Principal

+8
Leonard
Lydia
Lin
Solomon
Rain
Alucard
Samantha
Pandora1
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal Empty [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Pandora1 Vie Ago 27, 2010 8:11 am

Salón Principal

[Villa Adriana] Salón Principal Interior-del-palacio

Narración // Pienso // Hablo

Llegando al vestíbulo principal del palacio, totalmente vasío y oscuro, decidi encender en candelabro que estaba en el centro de la habitacion. Y despues de un largo suspiro me dirigí hacia la habiatcion donde estaban las bebidas, tomé una jarra con agua fría y una copa de plata, las coloque sobre una vandeja plateada, que relicia con mucho brillo. La tomé con una mano y la llevé hacia el hall pricipal. La apoyé sobre una mesilla que estaba al lado del sillón y tomé la jarra y volqué una buena cantidad de liquido dentro del recipiente de plata. Luego lo colocqué entre mis finos dedos y me senté en el blanco sillón, apoyando mi espalda en el respaldar del mueble. Mientras, estando pensativa, miraba el liquido dentro de la copa, moviendo con suavidad el recipiente, miraba como el agua danzaba dentro. Luego de unos segundos de jugueteo con el liquido, me dirigi la copa a la boca, bebiendo un buen trago de agua, dejando pasar aquella helada sustancia, humedeciendo con gran satisfaccion mis labios.

Fueron momentos de pura distraccion, solo pensando en la hermosa sensacion de beber agua. Pero eso acabó cuando se vacio la copa, por lo que la alejé de mi rostro y solte un pequeño suspiro. Dejé el recipiente de plata en la bandeja y comencé a dirigie mi vista por todo el hermoso lugar, inspeccionando cada rincón mientras pensaba cosas, aquellas cosas que siempre, todos los dias pasaban por mi mente. Aquel deseo de ser dueña de un lugar como aquel, de pasar mi vida junto a un hombre y formar una familia, y tener riquezas, todo aquello que no era posible gracias a la vida de servidumbre que llevaba, y estaba destinada a seguir así por el resto de mi vida, o por lo menos durante un largo tiempo. No sabia que iba a ser de mi, pero me dedique a pensarlo en aquel lugar, durante el tiempo que me quede eserando a que alguien venga, alguno de mis patrones, y me ordente hacer algun trabajo, puesto que no tenia nada que hacer en aquel momento, y el sueño ya me habia abandonado ya hace varias horas.


-Uff...daría todo lo que tengo por ser libre... aunque sea solo un dia de mi vida... quisiera saber lo que se siente poder ir a donde quiera cuando quiera, sin nadie que me este mandando ni diciendo lo que hacer... seria algo... relajante e increíble...


Las luces del alba, los primeros rayos del sol comenzaban a pasar por las rendijas de las ventanas cerradas, y el devil calor comenzaba a sentirse allí. Ya era de mañana al parecer, entonces me levante por un momento del sillón y me dirigí hacia la entrada del palacio, y abri uno de los ventanales por lo que se iluminó todo de repente y el sol comenzó a calentar el frio ambiente del gran salón. Sin mas que hacer volvi a sentarme, sirviendome otro poco de agua, al parecer me notaba un poco nerviosa, aunque a decir verdad ni siquiera yo sabia el motivo de ese estado. Tome le copa entre mis dedos y me quede con la mirada perdida dentro de ella, hipnotizada por el movimiento del liquido.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAD - Soul Squad (3900)*
[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAM - Hell of Death (4300)*
[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAF - Demon Army (4500)*
[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal 2af71y Muro de Almas

[Villa Adriana] Salón Principal 2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Samantha Dom Ago 29, 2010 10:52 am

Narración// dialogo de Samantha // Dialogo del esclavo X
--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Los pasos daban como resultado un eco enloquecedor entre lo pacillos de la estancia, Samantha tan solo sonería, mientras que por dentro se consumía por el deseo de besar descontroladamente los labios de su amante Alucard, pero el honor familiar ya había sido manchado por aquel acto salvaje, y no podía expresar a simple vista tales pecados.

Suspiros largos llenos de miedo, silencio y un salir del sol incomodo entre los pacillos, de repente un sirviente sale de una de las habitaciones, por lo que aquella le guiñe el ojo a su amante mientras le dice:

-Esperadme aquí amor… (Queriendo besarlo pero no conseguirlo por recato)

Corriendo le grita a aquella alma sumergida en el encierre de libertad, deteniéndolo y fijando su mirad le dice:

-Tu esclavo has visto a mi dama de compañía Flori… deseo plasmar una conversación con ella y nuestro invitado Alucard en la espera de que mi hermano mayo regrese a la villa… ¿La has visto?…

Aquel con nervios da una reverencia de respeto y contesta:

-Si ama mía la señorita esta en el salón principal…

Aquella calló a su esclavo levantando la diestra frente a su rostro sonriendo, llama a Alucard el cual con pena se acercaba, poniéndose a un lado de ella y sin tocarse, Samantha se expresaba:

-Mirad joven Alucard vayamos a donde dice este hombre está mi sirvienta mas confiable y pidamos que nos alimente mientras espere la llegada de Solomon…

Guardo el silenció apropiado y caminaron, llegando a la lujosa habitación, escucha el murmureo de Flori, causando impresión y deshonra en su corazón, aquella dice con firmeza:

-¿Acaso huira para conseguir vuestra libertad niña?… tales comentarios rompen la línea de confianza mujer, así que trata de que sus deseos no sean escuchados por terceros.

Se adentro con Alucard en la estancia dando paso frente a la sirvienta, sin tanto importarle que estuviera, toma el brazo de este con delicadeza y lo sienta a lado de ella en un cómodo sillón, cruzas sus piernas y recarga levemente su cabeza en los hombros de su amante, suspira y dice:

-Flori este hombre es el noble Alucard, presentarle sus respetos… y después de dicha orden por favor traernos algunos aperitivos, pero recuérdelo bien mujer: solo usted podrá entrar en esta habitación no otros… apuraos y acompañarnos que tengo algo importante que decirle.
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Pandora1 Dom Ago 29, 2010 4:14 pm

Narración // Pienso // Hablo

Mientras estaba sentada en el sillon, con su copa en la mano derecha, distraida, pensando, un ruido de pasos fuertes y seguidos le interrumpio, y mirando hacia la escalera, que estaba aun lado notó que la joven Samantha se acercaba, y venia junto a un hombre, que a mi vista no lo conocía, pero sospeché que era el cenador Alucard. Pasa en frente de mi y me dice unas palabras, algo con respecto a unas palabras que supuestamente habia dicho, aunque a mi parecer, solo fueron unos pensamientos que pasaron por mi mente, ni siquiera habia dicho tal cosa, pero por respeto asenti con la cabeza. Luego de ese comentario me presento al señor que se encontraba a su lado. Y si, era efectivamente la persona que creí. Entonces me levante del sillon y deje nuevamente la copa sobre la vandeja y me incliné ante aquel cenador de nombre Alucard.

-Mis respetos señor Alucard... cualquier orden de parte suya será un honor cumplirla...-

Me pare derecha nuevamente y escuche las siguientes palabras de Samantha, que me ordenaba traer algunos alimentos para ellos. Entonces tomé la vandeja con la copa y la jarra y me la llevé. Desapareci del lugar por algunos minutos y cuando volvi, traia algunos aperitivos, dentro de un plato de cerámica. Dejé el plato en la mesa, junto con un par de copas y una jarra, la cual contenía vino.

-Aqui estoy señora, será un placer oir aquellas palabras importantes que desea comunicarme...

Permanecí parada frente a mi patrona y a su acompañante, esperando una respuesta.

Off: Emmm no es por nada ni pretendo que se enojen ni nada por el estilo, pero si leen con atencion notaran que a esas alabras que dije, a esa supuesta idea de libertad, lo estoy pensando, en mi mente, no lo digo en voz alta, osea qe nadie puede oirme, a menos que pùedan leer mis pensamientos. Solo eso,


Última edición por Flori el Lun Ago 30, 2010 6:16 am, editado 1 vez
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAD - Soul Squad (3900)*
[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAM - Hell of Death (4300)*
[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAF - Demon Army (4500)*
[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal 2af71y Muro de Almas

[Villa Adriana] Salón Principal 2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Alucard Lun Ago 30, 2010 2:05 am

Caminado del brazo mio mi amada me hace parar , soltándome del mismo me guiña el ojo al ver que un sirviente sale de su habitación de inmediato el mismo hace sus reverencias de respeto a ella y le indica el lugar donde yace su sirvienta de confianza , haciendo una seña con su mano me indica que sigamos , a lo cual solo puedo asentar levemente con la cabeza llegando asta donde esta ella , y me dice que el esclavo le a informado el lugar donde se encuentra su dama de compañía a lo que le contesto con un leve tono de voz

esta bien señorita la seguiré ya que usted así me lo pide y espero no ser una molestia ya me dieron alojamiento aquí y no quiero importunar su día todavía dándome alimentos


Vaya lo que tengo que hacer para que los sirvientes no se den cuenta de nuestros sentimientos esta farsa me esta comiendo el alma , quisiera abrazar a mi amada y besarle pero o desdicha no puedo.

Diciendo esto para que el esclavo pensara que la señorita y yo apenas nos aviamos encontrado y que ella amablemente me había ofrecido el desayunar con su compañía , grandes mentiras para este corazón enamorado , pero necesaria para una felicidad eterna .

sin mas decir pasamos frente de este esclavo como si no importara su presencia después de un poco caminar llegamos asta un salón tan bello como espacioso en el se encontraba su joven dama la cual estaba sentada en un sillón con una copa de agua y pensando en un libertad que nunca conseguirá, solo con la muerte ella seria capas de satisfacer tan necesidad .

mirándonos como entrabamos con la luz del alba ella reconoce a mi amada de inmediato , toma atención de las palabras frías de mi amada sobre su tan fantasiosa idea de libertad , después ella me presenta ante esta sirvienta que , la cual deja la comodidad del sillón y hace la reverencia apropiada ,ala cual solo asiento con la cabeza para regresar el saludo.


dejando aun lado la importancia de la presencia de la dama de mi amada esta me lleva asta la comodidad de su sillón sentándome junto ella ,posa su hermoso rostro en uno de mis hombros, cálida y tersa es la sensación de su piel junto a la mía , a lo cual solo me quedo inerte e inmóvil diciéndole a mi amada en voz baja para que la dama no escuche .


Espero amada mía que esta dama tuya sea de fiar y pueda acatar las ordenes tuyas de impedir el paso a otras personas ajenas a nosotros para que pudiéramos tomar nuestros alimentos con tranquilidad .


Es extraño amada mía no lo crees esta joven dama tuya pensando en ideas de libertad que solo con la muerte podrá obtener , sera acaso que nuestros corazones sean endurecido tanto con la humanidad para no entender tan extraño pensar , que acaso tratan tan mal a esta joven tuya para que piense de esa manera , o sera acaso la falta de una razón para vivir la que no deja impulsar sus pensamientos fuera de esta agonía suya
, que acaso no se da cuenta que ella no puede cambiar lo que es en estos momentos y que luchar contra su ser es equivoco e inútil , nadie puede cambiar lo que es , nació siendo una persona al servicio de los demás y así sera asta su muerte.

Sera mejor que esos comentarios se lo guarde muy en el fondo de su persona imagina que diría Solomon al escuchar tales aberraciones de su persona , a mi parecer se revela de lo que es y para mi es una falta de respeto lo que hace , por ser malagradecida con tu confianza y con tu persona ya que observo no tienes a esta joven mal comida o mal vestida y ademas tiene la fortuna de estar a tu lado , pero bueno quien soy para criticar a personas que ni conozco y que la verdad no me importan , al fin y al cabo mi vida es diferente a la de ellos y no puedo prejuzgar a los demás por tan solo unos leves pensamientos aberrantes , no lo crees mi amor .




En esos momentos entra su dama con una jarra y dos copas de vino , así como un plato con bocadillos para el deguste de nosotros, tomando uno de los mismo observo como la dama de mi amada se pone frente de nosotros esperando las ordenes de mi amada y los comentarios que le haría ella a lo cual solo la miro de pasada para ver a mi amada que seguía recargada en mi hombro y espero ver que le dice a su dama de compañía

Alucard
Alucard

Status :

[Villa Adriana] Salón Principal Smd27d


Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal 2h3dl03 Lithing in plasma

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Samantha Lun Ago 30, 2010 2:01 pm

Tan cálido aquel cuerpo que presenciaba cada latido del amate de Samantha, y en ella un leve sonroje se presente envolviendo sus mejillas con una duce sonrisa por delante, pues recordaba levemente la travesía de la noche pasada. Y mientras su fiel sirvienta se alejaba, Alucard le susurraba unas cuantas palabras, aquella escuchaba sin decir nada, esperando a que este culminara para así expresar el por qué trataba así a aquella mujer esclava:

-Me has sorprendido amado mío, por tan peculiar forma de pensara ante los demás, en cierta forma tenéis razón, pues te desarrollaste en un mundo de lujos como yo, dando como resultado ser unos mal agradecidos (suspira) pero… mi razón es fácil, esta mujer tiene un anhelo muy tierno: el ser libre; y no le da miedo el expresarlo ante su amo, se considera un humano y eso es lo que es, pero entre la servidumbre esos anhelos fueron consumidos fácilmente, y esta mujer no… vive aferrada a su sueño y es por eso que yo así la trato con leve libertad, le respeto sus ideales, y Alucard amor mío, no te creas algún día le daré su independencia y le conseguiré un buen puesto a ella y a su hermano como agradecimiento a su fieldad, es por eso que te digo amor, que no pienses que no sea leal… pues si lo es… ya que la considero una amiga entre todos y todas, una sirvienta es mi amiga gran ironía…

Después de defender a aquella mujer de nombre Flori, Samantha repasa sus dedos entre la comisura de los labios excitantes de su amante, le da un ligero beso en la mejilla, puesto se avíese percatado que nadie espiaba la enorme estancia, después de eso la sirvienta entro con lo ya ordenado anteriormente, Samantha tan solo fijaba la mirada pues solo eran dos copas y unos cuantos panes lo que traía Flori, lentamente se levanta mientras aquella se expresaba para así cuestionar el que era lo que le iba decir su ama, Samantha sonríe tiernamente y se acerca a ella, despeinando sus cabellos sé agacha levemente para susurrarle al oído derecho mientras reposaba su mano en su hombro izquierdo:

-Traerte otra copa mas para vos mujer, puesto quiero que brindes con mi amante y yo la futura unión de nosotros, anda mujer ve rapero y de pasa más pan…

Culmino por fin con aquel secreto que le consumía, ahora mas tranquila y llena de confianza Samantha se dirigió de nuevo al sillón, sentándose más cerca de Alucard mientras sostenía su mentón para voltear así su rostro, le mira enternecidamente y le besa levemente sus labios, pero tan solo un roce leve sin saliva y sin lengua, pero que culminaba levemente una ansia eterna de probar aquellos carnosos labios de su amor Alucard.
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Pandora1 Lun Ago 30, 2010 4:36 pm

Mientras me encontraba parada frente a Samantha y su acompañante, note que ella se levantaba de su lugar acercandose a mi, y comenzo a hablarme en voz baja, note en su forma de hablar que estaba contenta, pero por que? .... En ese mismo momento me di cuenta, al escuchar aquella noticia que me dejó paralizada. A lo que solo pude contestar una cosa, mientras miraba fijamente a Samantha.

-Si señora...

Luego la joven de pelos grisaceos volvio a sentarse al lado del hombre con quien se iba a unir, a quien me habia confesado que amaba, y lo note con mis propios ojos al momento. Pero sin decir nada mas me desapareci, con un paso bastante rápido y fui hasta la cocina, a buscar mas pan y otra copa para mi, como habia ordenado mi patrona.

Aquella noticia me habia alegrado mucho realmente, como si me hubiera pasado a mi. Y es que tenia tal sentimiento por Samantha, sentía a esa mujer muy cerca mio, como una amiga. Me gustaba la forma en que me trataba, con mucho respeto y eso era lo que yo pretendía desde el momento en que entre en la villa, desde que comencé a servir a la familia. Porque cuando mi hermano se fue no tenia a nadie en quien confiar, me sentía sola, abandonada, hasta que conocí mejor a Samantha, hasta que me confió su lealtad. Desde entonces me sentía mas cerca de ella que nunca, fue por eso que aqella noticia que me dio, me impactó tanto.

Regresaba sonriendo, como hacia siemre, pero esta vez con un motivo. Traina la copa en mi mano derecha y un plato con mas cantidad de panecillos en la izquierda. Caminaba a paso rapido, para llegar con mas prisa al lugar de la reunion. Regrese y vi que aquellas personas aun me esperaban en el mismo lugar. Me acerque a la mesa en donde estaban las copas y la jarra con la bebida, dejando allí el otro plato y la copa que recien biscaba. Tome las otras dos y puse una en frente de Samantha y la otra frente a Alucard, mientras que la que tenia antes, la coloque frente a mi. Tome la jarra de vino y volque un poco de quella deliciosa bebida dentro de cada copa.


-Sirvance de probar este delicioso vino y este esquicito alimento, que con gran delicadesa preparé para ustedes... Hice una pequeña pausa para tomar con cuidado la copa con una mano y luego miré detenidamente a Samantha y a Alucard, mientras sonreía -Me alegra mucho aquella noticia que habeis dado señora mia, pero la dejare hablar, puesto que estoy aqui solo para oir sus palabras...

Guarde silencio mientras observaba a los allí reunidos, esperando alguna palabra.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAD - Soul Squad (3900)*
[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAM - Hell of Death (4300)*
[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAF - Demon Army (4500)*
[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal 2af71y Muro de Almas

[Villa Adriana] Salón Principal 2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Alucard Mar Ago 31, 2010 1:06 am

Observando como mi amada defendió a su dama de compañía me di cuenta que en verdad significaba mas que una sirvienta para ella , a lo cual solo puedo dar una expresión de complacencia , tomando me rostro mi amada pone sus finos y tiernos dedos para delinear mis labios , dando me como seña de amor cauteloso un leve beso en mi mejilla , sonriendo picaramente la volteo a ver sonriendo de felicidad , recordando también por espacio de tiempo lo que la noche fue para nosotros .


En esos momentos justo cuando me disponía a disculparme por mi falta de tacto con mis comentario así a su doncella , la joven entra apuradamente con dos copas de vino y una recipiente con bocadillos , en un momento mi amada se pone de pie para llegar asta donde esta su doncella , la cual un gesto de respeto la escucha atentamente a sus palabras las cuales se las dice en un corto tiempo y en susurro inescuchable.

En un momento la expresión de la doncella cambio de una sonrisa tierna aun sonrisa de felicidad y de jubilo , no brinco de alegría por las palabras de mi amada , solo por respeto a mi presencia , mirándome con gran ternura aquella joven se aleja nuevamente a paso apresurado como si la vida misma se le fuera en ese corto espacio de tiempo . sin entender todavía lo que le había dicho mi amada a su doncella , pero imaginándomelo veo como regresando a mi lado , mi amada se sienta en el sillón recargando mas su hermoso y suculento cuerpo con el mio , tomando mi mentón con sus tiernas manos me acerca a su boca mostrándome sus suaves y húmedos labios , funfiendonos en un beso tierno y sin fluidos solo el amor y la ternura de dos almas felices . a lo que le digo


Amada mía que le dijiste a tu doncella para que su mirar así mi cambiara tan drasticamente , pero no lo tomo a mal por que creo saber el por que de su reacción , y siéndote sincero me disculpo si en algún momento ofendí a esta joven tuya , como te dije la forma en que fui educado es un poco dura por eso me cuesta trabajo entender a las personas y mas a las que no son como nosotros y es verdad que la vida que llevamos aveces es un poco mal agradecida con nosotros, pero creo ver y entender que en esta persona no solo esta depositada tu confianza , si no también tu lealtad como persona y como amiga , es raro yo tampoco tengo amigos de mi clase social tal vez sera por que mi joven vida la viví rodeado de personas ajenas a mi y que con el tiempo se convirtieron en mi familia .

Es entendible tal vez sus pensamientos de tu doncella , y creo que tales sueños de libertad no deberían ser juzgados tan mal por mi , tal vez la libertad que ella busca sea la misma que buscamos los dos ,solo que en diferente manera , pero al fin y al cavo libertad al fin. y en cuanto puedas yo te apoyare para que la recompensa por su lealtad y su servicio y mas que nada por la amistad que te une a ella también se vea bien recompensada por que sabes bien que todo lo importante para ti lo es para mi.



Que imbecil aveces soy espero y no haber ofendido a esta joven doncella amiga de mi amada , aveces mi forma de tratar de las personas no es la idónea , espero poder resarcir mi error y que la joven pueda disculparme .

Estando los dos disfrutando tan hermoso beso , cuando escuchamos que la joven dama regresa con un paso igual de apresurado que cuando se retiro , llegando asta donde nosotros observo que tiene una copa de vino extra y mas bocadillos , sirviéndonos en las copas ese dulce jugo de embriagues , ella pronuncia unas palabras de aliento conforme a las palabras hechas por mi amada dándonos sus gestos de felicidad por nuestro compromiso , ella calla esperando la respuesta de mi amada , tomado un sorbo de la copa la dejo aun lado , rompo un poco mi silencio para con ella y le digo

Joven dama me da gusto que este feliz por nuestro compromiso , para mi me es grato que una persona importante para mi amada pueda compartir nuestro jubilo , yo estoy enamorado de su ama desde hace mucho y mis sueño e ilusiones siempre fueron enfocados en mi amada , por eso acepte mis disculpas si con algún pensamiento o palabra ofendí sus sueños de libertad , la confianza que a mostrado para con mi amada me demuestra que es digna de tal amistad así que ahora como usted es parte de su vida de mi amada yo seré su amigo también , y podrá contar con mi apoyo en lo que requiera , siempre y cuando este en mis manos poder ayudarla y así tener feliz a mi amada.

aparte de brindarle mi confianza por que es digna de eso , lo hago por que me recuerda aun amigo mio que también fue lacayo de mi familia, y que desde que nací el me entreno y me formo como hombre , por lo cual le estoy agradecido y le di su libertad pero no por que el me la pidiera si no por que era lo justo así que ahora esta ami lado como mi consejero y amigo pero ya no como sirviente sino como amigo , es por eso que le digo qu ese sueño tal vez algún día cercano se le are realidad así como el mio se hizo cuando su ama acepto desposarme conmigo , ahora no hay nada que quiera mas que hacer feliz a mi amada y espero cuando mi amada se valla conmigo ami casa usted pueda acompañarnos para que le haga compañía , ya que como soy senador suelo estar mucho tiempo fuera del hogar y no me gustaría que esa situación entristeciera el corazón de mi amada.




Tomado la copa de vino la levanto y observando a mi amada y su joven doncella les digo

Brindemos por los sueños que pueden hacerse realidad , brindemos por el amor , por la calidez de las almas y mas que nada por el termino de una soledad baga .


Hacercando la copa a mi boca bebeo solo un sorvo , para despues tomar el mento de mi amada y hacercar su mejilla la cual beso lenta y delicadamente en un beso fugas pero discreto . esperando la respuesta de mi amada y de su doncella
Alucard
Alucard

Status :

[Villa Adriana] Salón Principal Smd27d


Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal 2h3dl03 Lithing in plasma

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Samantha Mar Ago 31, 2010 8:48 pm


Narración // Dialogo de Samantha // Pensamiento de Samantha
------------------------------------------------------------------------------


Samantha escuchaba aquella disculpar repentino de su amado y el como le contaba brevemente de su pasado, ella repasa sus mansos entre su rostro y solo le miraba con fijación, ladeando e l rostro y esbozando un dulce gesto que inundaba todo su rostro, a lo que responde cuando Alucard culminaba aquel repentino expresar:

-Amor no hay necesidad de disculparte, pues no sabias como en verdad me relaciono con ella, No te preocupes, y pues lo que dices que a veces eres crudo en dirigirte a ciertas clase sociales, no te inquietes pues yo te ayudare a que cambies tal error, ¿si mi vida?…

Samantha tan solo culmino pues la presencia de una tercera se dibujaba en la sala, su fiel amiga Flori, de lo cual solo veía y escuchaba todo aquello que propiciaba su gran confidente, aun así por dentro en mente divagaba algo atroz:

-Por que siento que ya se enteraron de mi tropiezo, por que siento que ya están hablando de mi encuentro con mi amado Alucard, guardare silencio y rogare a los dioses que tales presentimientos no sean verdad y que no lleguen a los oídos de mi hermano mayor y mucho menos a los de Richard, si no será una deshonra total y un romper de corazón fatal.

Solo sonrió y ladeo el rostro mientras respondía a Flori sus últimas palabras:

-Que bueno que le alegre querida… pues contenta estoy con esto también, y como obsequio a su fidelidad, le daré el honor de ser una de mis testigos, le daré mas libertad y le daré un mes completo para que busques a su hermano y lo traigas a mi presencia, mi amor Alucard tiene contactos en la milicia, puede ayudarle en su afán de reencuentro… Pero por el momento Flori sentarse en frente de nosotros que no quiero que se canses, beba y coma mientras nosotros hablamos…

Después de eso nuevamente clavo la mirada en su amado, perdiéndose entre las grietas de aquellos labios, que pedían a grito ser ultrajados por su lengua y dientes en un salvaje y arrebatado besuqueo de parte de ella, este se expresaba una segunda vez, tales palabras que dirigía sin pena en frente de su criada, causaron que Samantha tan solo se enrojecieran un poco, pues aquella expresión de parte de Alucard eran tan dulce, que no se lo esperaba diciéndolas en publico.

Después de eso levanto su copa y brindó por la dicha que levemente empezaba ha envolver la villa Adriana, Samantha le sirve un poco a su criada, para después hacer lo mismo en sus copa, alzándola con al diestra cerca de la de su amante la choca, generando un leve sonido estridente, puesto dos metales habían chocado… tal cual fueran espadas en combate, así era aquel ruido que se disipaba, sonriendo sorbe levemente aquel elixir escarlata, siendo después distraída por un roce cálido de los labios de Alucard, aquella levemente desvía el rostro para planta así un efímero beso en sus labios humectados por el excitante vino , se suelta y dice merando a Flori con gran seriedad de por medio:

-Mujer tengo una duda ¿Donde esta mi hermanó Richard? ha estas hora siempre esta en la estancia desayunando, decirme donde esta, para ir de inmediato a traerlo y contarle tal suceso.
Clavando la mirada aquella pensaba:

-La verdad es que quiero pedirle perdón antes de que entre en este lugar, así que apurase Flori a ha decirme donde esta para ir a su encuentro de inmediato.
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Pandora1 Miér Sep 01, 2010 8:42 am

Escuchando las palabras de mi jefa, Samantha, de repente decidi reposar mi cuerpo en uno de esos sillones, inclinandome un poco hacia delante escuchando cada palabra que ellos pronunciaban. Tome lentamente la copa con aquella bebida embriagadora y bebi con gran satusfaccion un pequeño sorbo, pero de repente deje nuevamente la copa plateada sobre la mesa, rovocando un leve sonido a un golpe, soltandola, retire lentamente mi mano del metal y la coloque sobre la mesa.

Alli escuche las disculpas de aquel hombre, llamado Alucard, contandome un breve tramo de su historia, lo cual me conmovio un poco. Luego, me ofrecio, que al momento en que Samantha fuera a vivir con él, los acompañe, para cuidar de mi patrona y de él, y complacer cada orden de aquellas personas. Por eso, una felicidad innata invadio mi ser, un sentimiento unico, algo que nunca habia sentido. Me sentia verdaderamente feliz y complacida de que me hagan una propuesta de tal magnitud, o tal vez una orden, quien sabe, pero en fin, me sentía muy feliz. A lo que conteste con unas pocas palabras.


-Será un verdadero placer, señor Alucard...

Los minutos pasaban y asi, el primer brindis fue efectuado por los comprometidos amantes, se veia la felicidad en sus blancos rostros. Era algo que en mi vida en la servisumbre nunca habia presenciado, estar tan cercana y tan respetada por uno de mis amos, y presenciar algo increible, como la union con su pareja, de uno de mis amos, y tal desbordante felicidad por parte de ellos. Luego, pude presenciar ese beso, lleno de amor y confianza, que me relajaba y me hacia muy feliz.

Mas tarde Samantha me miro, y dirigio unas palabras hacia mi. Preguntandome donde se encontraba su hermano Richard. Yo recordaba que cuando volvi de la banca, estaba hablando con la nueva sirvienta Cassie, y luego iban a volver a la casa.


-Pues... no sabria decirle donde esta a estas horas, pero no lo he visto desayunando en la estancia. Solo se que anoche, hace unas pocas horas iba a dirigirse a sus aposentos, dijo que necesitaba descansar, y Cassie lo acompañó... creo que necesitaba que arregle su habitacion

Al terminar con aquellas serias palabras, mientras miraba fijamente a Samantha tomo un panecillo y le dio un mordisco, mientras esperaba a que alguien pronuncie alguna palabra siguiente.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAD - Soul Squad (3900)*
[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAM - Hell of Death (4300)*
[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAF - Demon Army (4500)*
[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal 2af71y Muro de Almas

[Villa Adriana] Salón Principal 2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Alucard Jue Sep 02, 2010 1:47 am

Mirando a la doncella de mi amada como responde a la invitación de que nos siguiera a mi amada y a mi a nuestro hogar cuando ya estuviésemos casados , la joven responde con alegría una sonrisa sincera se pasma en su rostro joven , una sonrisa así de sincera significa su aceptación de palabra y de corazón.

Terminando de tomar mi copa de vino observo como mi amada toma una posición un poco mas seria sin distraerse de la felicidad que nos embarga a los y , con una mirada profunda mi amada le pregunta a su doncella que donde estaba su hermano richard, con una gran preocupación que trata de disimular mi amada por la aparente ausencia de su hermano , le tomo del hombro y le digo.


Amor mio no os preocupéis si tu hermano no esta aquí en estos momentos es por que de seguro esta descansando plácidamente después de un día tan agitado como el de ayer , y seria una imprudencia de nuestra parte molestarle , así que deja que otra de tus sirvientas vaya a ver si esta despierto para que le diga que aquí lo esperamos los dos , para darle la noticia de nuestro compromiso .

Tu misma le dijiste que te preocupabas por su salud así que déjalo descansar y que vayan a ver si puede acompañarnos a tomar los alimentos con nosotros , para mi seria muy grata su compañía , así que deja de preocuparte y disfruta de tus alimento s



Hay mi amor siempre pensando en los demás antes que en ti , eso me encanta de ti , y ahora que lo pienso mi sirviente debe estar esperándome mejor veré si esta afuera para que me espere un poco mas ya que tengo que ir a mi hogar a empezar a preparar todo para nuestras nupcias de mi amada y las mías .


Mirando la respuesta de mi amada ella se vuelve a sentar en el sillón junto ami , recargando su cuerpo un poco mas al mio dejando sentir su tersa piel que me incitaba tan solo con el simple roce de sus ropajes .

Sin quitar la mirada de su doncella toma una actitud pensativa y de distracción como si algo mas le preocupase , había algo que a mi amada le inquietaba pero no me atrevía a preguntarle el por que , así que deje que mi amor tuviera un leve y bago espacio de tiempo para que así pudiera regresar en si y atender una petición que tenia que me consumía.


Amor mio seria mucho el pedirte un favor , veras ayer mi sirviente me trajo en mi carruaje y cuando me ofreciste posada en tu villa le ordene que se fuera y que viniera a buscarme en la mañana , por eso me gustaría ver si alguno de tus demás sirvientes podría ver si mi lacayo ya esta afuera y si es así para mandar a decirle con tu sirviente que me espero un poco mas y de favor te pido que si le puedes ofrecer un poco de alimento por que normalmente estos sirvientes míos no cuidan mucho su alimentación y se ponen a trabajar sin probar bocada alguno y no me gustaría que se enfermera , por que me es indispensable para trasladarme de un lugar a otro.

Pero bueno ese seria el favor que te pediría amor mio , y con respecto a tu doncella seria un gusto para mi y para mi hogar tener a tan apreciable joven , su dedicación a ti y a tu familia me demuestra que mi confianza la puedo depositar en ella , ademas amor mio si tu así me lo permites me gustaría tratar a tu doncella como trato a mi concejal .


Joven dama , amiga de mi amor yo con mi palabra de honor te prometo que seras tratada con gran respeto y dignidad en mi casa ademas tendrás tu propia habitación separada de mis demás sirvientes , podrás tener algunos privilegios como los tiene mi concejal , eso es lo que os ofrezco así que en cuanto nuestras nupcias estén ya confirmadas no tarde mucho en hacer su equipaje y hágase a la idea de que su vida cambiara al vivir con nosotros .


Terminado de hablar tomo nuevamente mi copa de vino y tomo un sorbo de el ya que mi garganta se seco por haber pronunciado dichas promesas , en eso con una sonrisa , tomo a mi amada de su hombro nuevamente y con mi mano derecha toco suavemente su mejilla , pasando por su mentón , desviando un poco el mirar de sus ojos para posarlos en los míos .

Una inquietud por besar con pasión sus húmedos labios me invade pero me controlo con todas mis fuerzas por recato y por la presencia de la dama de mi amor , mirándola como si la vida misma se fuera de las manos tan solo con observar tan magnifica perfección , el tiempo se detiene como si el universo dejara de existir y solo nuestras almas y corazones fuera lo que se escuchase en el infinito vació, pronunciando unas palabras sin dejarla de mirar digo .




O tu que opinas amor mio disculpa mi atrevimiento , he pronunciado promesas para hacer mejor la vida de tu doncella sin preguntarte primero a ti que es lo que piensas , disculpa mi falta de atención amor mio , tu como vez lo que le he propuesto a tu doncella estas de acuerdo con ello .

Alucard
Alucard

Status :

[Villa Adriana] Salón Principal Smd27d


Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal 2h3dl03 Lithing in plasma

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Samantha Jue Sep 02, 2010 1:35 pm


Narración // Dialogo de Samantha // Pensamientos de Samantha
--------------------------------------------


La respuesta llegaba a los oídos de aquella dama, sorprendiéndole dolorosamente y guardándolo en su interior, ya que su hermano mellizo se había ido con la nueva sirvienta a tan pesadas horas de la noche a su solitaria habitación, pero Samantha no dijo ni hizo nada, tan solo esbozó una incómoda sonrisa entre su faz, mientras bajaba levemente la mirada y la clavaba al vino que yacía estático en aquella copa platinada, repasando sus dedos en el borde de esta mientras en mente divagaba:

-Así que es eso… ¿acaso Richard…? No… mejor lo descubro por mi misma…


De repente un tacto cálido distrae los pensamientos dolorosos de Samantha, era su amante quien le sujetaba tiernamente sus hombros delgados, para así querer ser dulce y apaciguar aquellos sentimientos frustrantes que se derrochaba en la soledad de su corazón, a lo cual tan solo repasaba su diestra temblorosa entre la mejilla levemente rasposa de Alucard para después suspirar y contestar:

-Amado mío, como usted lo has dicho, me preocupó de su salud extremadamente, y que mas podrá cuidar mejor de Richard, que su propia familia, además, no pasara nada solo está a unos cuantos metros de aquí, Alucard querido le digo que iré yo personalmente, ya que le tengo que preparar por tan grata noticia, no se preocupes amor, iré yo sola usted quédese aquí con Flori en lo que yo regresó… se lo ruego.

Guardando silesio Samantha tan solo se sienta una vez más en aquel cómodo y espacioso sillón, recargándose en el cuerpo de Alucard, mirándole con gran ternura, mientras su garganta propiciaba leves e insonoros suspiros, para después escuchar con atención aquel favor que pedía su amado, por lo que sonríe y fija la mirada una vez más a Flori diciéndole.

-Mujer ve por favor a la cocina y ordena a uno de los esclavos lo que pide tu amo Alucard, que aquel acompañante de mi prometido, lo alimenten bien de ahí regresa con algo más suculento de desayunar… y por favor no tarde mucho… ¿entendido niña? (fijando la mirada nuevamente en Alucard) Y amado mío, no se preocupes que Flori no se separada de mí lado, es alguien fiel que aprecio demasiado como si fuese de la familia misma, solamente si le doy su libertad es probable que se aparte de nuestro acobije, pero aunque así fuera, se que ella seguirá a mi disposición ya que es un ser humano admirable y confiable, ¿o me equivoco niña a mi respuesta? (mirando a Flori con una sonrisa de lado a lado)… Adelante amor tratarla como se lo merece…(dice con gran tranquilidad de por medio).

Samantha tan solo escuchaba aquellas palabras de promesa de su amante hacia su amiga Flori, solo sonreía mientras dejaba escapar leves carcajeadas, lentamente entrecruzaba sus piernas y recargaba su cabeza en el sillón, siendo tomado de repente entre los brazos de Alucard, el cual con ligereza rosa excitantemente la mejilla de aquella para ser después sujetada con firmeza del mentón, desviando su mirada y reposándola en la de él, sonríe delicadamente pues Samantha se percataba como aquel se aguantaba las ganas descomunales de unir ambos sus labios, Alucard un ultima vez hablaba para que ella se convenciera y digiera:

-Me parece bien amor no se preocupe…


Culminando aquello la dama se levanta tan repentinamente, tronando su cuello para quitar levemente el estrés de su cuerpo, suspira y cierra sus ojos para tan solo decir:

-Me dispongo unos minutos para mi gusto, iré a ver a mi hermano, mientras amado mío quédese usted aquí platique con Flori yo regreso por favor… no tardo… y aviso que no necesitó compañía para ir a ver a mi hermano… así que me retiro no tardo…

Salió lentamente de la habitación, cerrando la puerta recarga su cuerpo en ella para en mente decirse:

-¿Por qué mi pecho duele?… ¿Por qué siento que lo que encontrare en la habitación de mi hermano será fatal para mi corazón? Aun así, no importa que muera de una vez esta atracción hacia él, ya que en esta sala yace un buen hombre que me entrego su corazón incondicionalmente… y eso es algo tan tierno que no puedo desperdigar…

Suspira y levemente araña la puerta iracundamente, para así salir corriendo entre los pacillos de la villa en dirección este al encuentro de una realidad dolorosa o amena…

Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Pandora1 Jue Sep 02, 2010 2:25 pm

Samantha parecia estar perturbada o un tant incomoda luego de haber oido mi respuesta, aunque no podia saber lo que por su mente pasaba, pero podia creer que estaba pensando en su hermano Richard, pues antes de haber conocido a su comprometido y amante Alucard, siempre estaba su hermano primero en sus prioridades. Pero esa mirada entristecida de cubrio, al menos cambio un poco al sentir la presencia del mismo Alucard. Entonce, me quere alli sentada, escuchando sus palabras, ella pretendia ir sola a la habitacion de Richard, no queria que nadie la acompañe.

Minutos despues se dirigio, con unas serias palabras, remarcando lo que habia pedido Alucard, queria que me dirigiese a la cocina al encuentro dé uno de los esclavos de la familia, para que le diera de comer a su sirviente que muy pocas veces provaba un alimento. Yo asenti con la cabeza pero me quede unos minutos mas alli, pero me puse de pie. En ese momento Samantha volvio a mirar a su prometido con una sonriza. Le hablaba de mi, luego volvio a mirarme haciendome una pregunta, a lo que en tono serio y con algo de satisfaccion en mi alma le conteste.


-No, señora, es cierto lo que dice. Y siempre sere igual que fiel hacia usted, no me atreveria a defraudarle

Luego de eso vinieron las palabras de promesa de Aucad, lo que me relajaba y me contentaba aun mas, porque sabia que iba a permanecer al lado de mi ama, que mas bien era cosiderada por mi como una amiga. Fue un largo dialogo por parte de aquel hombre, pero al culminar con aquel, una respuesta positiva salio de los labios de la joven Samantha, por lo que sonrei notablemente. Y antes que ella pueda irse y dejar solo a su amante, me retire, diciendo que iba a la cocina. Tarde solo unos pocos minutos, y volvi al salon principal, notando que ya estaba solo Alucard, pero eia a Samantha que recien se habia marchado, tal vez me vio que regresaba y ya enia mucha prisa. Yo regresaba con una vandeja y unos bocadillos que se veian apetitosos y suculentos, y tres tasas llena de cafe. Llegue hasta donde estaba Alucard y aoye una tasa frente a el y el plato con los bocadillos en medio de ambos y me sente en un sillon frente a el.

Ahi tiene algo mas de desayunar señor mio, porfavor sirvace de provar estas delicias reales....Y despreocupese, que le pedi a uno de los esclavos que alimente bien a tu servidumbre y que le diga que lo espere un mometo mas señor.

Acabe de hablar y tome uno de los bocadillos del plato y le di un mordisco y luego bebi un poco de cafe.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAD - Soul Squad (3900)*
[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAM - Hell of Death (4300)*
[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAF - Demon Army (4500)*
[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal 2af71y Muro de Almas

[Villa Adriana] Salón Principal 2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Alucard Vie Sep 03, 2010 2:01 am

Escuchando las palabras tiernas de mi amada reposo un poco mi mentón en su hombro ya que asi puedo oler el aroma de mi futura esposa , conocer y hacer mía su esencia , reconocer en cualquier lugar su esencia, disfrutando a la vez del rose de su suve piel y revosando de su gran figura.


en unos instantes mi amada responde a mi peticion de no molestar a su hermano de una manera un poco apresurada e inusual que siendo varon me produjo una sencion de celos asi su hermano que se desvanecio tenuemente conforme me explicava el por que de su exaltacion alo que no me queda mas que desir


Mi amor si tu así lo prefieres sera como tu dices al fin y al cavo es tu hermano , no me opondré a que sea tu quien prepare a tu hermano mellizo para la gran noticia de nuestras nupcias , es lógico que mi pronta visita y nuestro repentino compromiso lo tome por sorpresa y piense mal de mi , creo que es lo correcto que vayas.


Por unos instantes mi amada sigue a mi lado ,escuchando atento las indicaciones que le da a su dama para que mande un sirviente en busca de mi lacayo y poder darle alimentos , una sonrisa en mi rostro se deja ver para agradecer a mi amada la pronta respuesta a mi petición cuando , me percato que de pronto su cuerpo yace lejos de mi un sentimiento de extrañase me invade le por que su apresurada partida y el por que esta inquietante sensacional de extrañeza ante sus acciones .


por que su apresurada salida de mi amor , es como si yo fuera el esposo y su hermano el amante que trata de esconder ,ja una idea absurda mis pensamientos ya están divagando por ideas tontas pero aun así este sentimiento de inquietud me incapacita sera mejor ocupar mi tiempo en otra cosa, y ser condense diente con su dama de mi amada

Viendo como mi amor y su dama desapareen por rumbos diferentes me quedo solo en la estancia del sillón , solo mirando y escuchando el crujir de la puerta cuando mi amada sella dicho obsequio como mirando si nadie mas le siguiese ,, tomando mi copa de vino la miro entristecida mente , suspirando por la ausencia de mi amada , pensando ideas del por que del comportamiento mi futura esposa y solo mi absurdo pensar me lleva a respuesta inconclusas sin un fin , solo vagas y absurdas .


Mientras pensaba , escucho lo pasos de la dama de mi amor por lo cual adopto una posición mas erguida y de seriedad , viendo que la joven a traído para mi unos aperitivos aun mas deliciosos a la vista de cualquiera y poniéndolos frente de mi ella se sienta ,para decirme que a actuado según la petición que pronuncie hacia unos instantes, por lo cual me asombro de la eficiencia de esta joven dama, al escuchar su respuesta una sonrisa le contesta en forma de agradecimiento , y levantándome un poco del sillón le digo al joven dama de mi amada.


Muchas gracias Flori , te puedo decir así verdad , veras hace unos momento mi amor salio de aquí de una manera poco usual , quien la viera diría que salio temiendo que descubriesen un secreto , tu sabes el por que de su actuar?

Vaya olvídalo creo que el no alimentarme me esta nublando el juicio jaja , no me hagas caso joven as de cuenta que nunca dije nada son alucinaciones mías mejor cuenta mas de ti quisiera conocerte un poco mas a ti y tu vida el por que de tu presencia en esta villa y cosas así .

Mi amada me dijo que tienes un hermano y para seria un gusto poder ayudarte para que lo encuentres, veras ser senador tienen sus ventajas ya que poseo contactos en el ejercito e influencias para poder localizarlo y así darte un poco de alegría a tu vida , los lujos y la buena vida no pueden cambiar el hecho de tener a alguien querido a tu lado joven dama así que te escucho joven dama


Reposando mi copa en la mesa me levanto otro tanto para poner atención a la respuesta de la joven esperando ver cual sera su respuesta y así conocer un poco mas a esta joven dama tal y como dijo mi amor.


Alucard
Alucard

Status :

[Villa Adriana] Salón Principal Smd27d


Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal 2h3dl03 Lithing in plasma

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Pandora1 Vie Sep 03, 2010 8:44 am

Luego de que Samantha se marcho al encuentro de su hermano mellizo, Alucard se quedo un buen rato viendo hacia la direccion en que ella se habia ido. Se veia la tristeza y melancolia en sus ojos, quien sabe lo que el estaba pensando en ese momento. Pero un silencio descomnal invadio la habitacion en ese mismo instante, aunque eran solo unos pocos segundo, me era sumamente incomodo, estar frente a mi futuro amo y marido de mi patrona, sin que podamos dirigirnos la palabra. Aunque una frase de aquel hombre, dirigida a mi logro romper el silencio luego de casi un minuto de no hablar. Estaba distraida pero al oirlo, comence a mirar su rostro, atendiendo a cada oracion que de sus labios salia.

Escuche cada palabra, primero me llamo por mi nombre y me pregunto si es que podia llamarme de esa manera, luego agrego una oracion referida a Samantha y su hermano, pero enseguida cambio de tema, me pidio que olvide lo que habia oido. Y comenzo a preguntrma cosas sobre mi, para saber mi historia. Lo mire algo dudosa, sin saber a lo que se referia anteriormente y el porque de sus siguientes palabras, diciendome que no importaba lo anterior. Luego de que aquel senador culmine sus palabras, me decidi a contarle un tramo de mi historia, lo mas importante para que el pueda comprender y conocer algo mas de mi, puesto que si iba a estar el resto de su vida al lado de Samantha tambien iba a compartir el hogar conmigo, como su sirvienta, ayudante de los dos.


-Si, mi señor, solo llameme Flori. Hice un pequeña pausa para beber un trago de café. -Verá, mi familia siempre sirvio a la familia dueña de esta villa... desde pequeña que pertenezco a la servidumbre. Antes, vivia aqui junto a mi hermano Strife, ambos nos ayudabamos mutuamente, viviamos felices el dia a dia, a pesar de ser siemples sirvientes. Pero luego él se fue y me dejo sola. Desde entonces soy la unica de mi familia en este lugar. Pude ganarme la confianza de la señora Samantha por una sucesion de hechos que ocurrieron, empezando por el desfile de roma. En cuanto a mi hermano, antes solia escribirme muy seguido, contandome lo que el vivia, pero hace un tiempo dejo de escribirme, y ya no se que es de su vida... no se donde esta ni que es lo que le paso.

Mi rostro cambio, tenia ahora una mirada melancólica, clavada en la nada, recordando aquellos bellos momentos en que compartía con mi hermano mayor. Las noches que saliamos a los jardines a ver las estrellas, las veces que el me enseñaba a cabalgar, todo lo que pasamos juntos hace ya mucho tiempo y eso me entristecia, pensando que le pudo haber pasado algo orrible, o que esta bien, pero en un lugar que nisiquiera conozco, muy lejos de mi.

-Le agradezco que usted pueda ayudarme a encontrar a mi hermano, o por lo menos saber que el esta bien, tan solo eso, quiero saber algo de él... y le agradeceria el tan simple hecho de que me ayude a ayar el lugar en donde en este momento se encuentra...con solo eso me ayudaría a ser feliz, señor Alucard....

Cayé lueogo de ese largo discurso que sontaba mi historia, y agradecia a Alucard el que pueda ayudarme con mi hermano. Eseperando alguna palabra de aquel hombre me quede.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAD - Soul Squad (3900)*
[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAM - Hell of Death (4300)*
[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAF - Demon Army (4500)*
[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal 2af71y Muro de Almas

[Villa Adriana] Salón Principal 2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Samantha Sáb Sep 04, 2010 8:42 pm


Narración // Dialogo de esclavo X // Dialogo de Samantha
-------------------------------------------------------------------------




Queriendo escapar de tan penosa situación, tan atroz realidad, tan doloroso tormento, Samantha lo único que hacía era correr rápidamente entre los pacillos de villa Adriana, donde su trotar causaba un resonar de gran destemplanza. Lo más tormentoso que podía proclamar en esos momentos de desquicie: era que su pecho se partiera en dos y que ni siquiera podía llorar por el orgullo desgraciado qué guardaba en su ser perfecto.

El sol parecía que ardía descomunalmente aquel día, donde la agonía proclamaba una vez más un corazón resignado, para así con facilidad marchitarlo, a diestra y siniestra se notaba que aquel astro diurno, estaba del lado de: los amantes casuales; y lo reflejaba con el lanzar de sus rayos incandescente directo a los orbes de Samantha.

Un esclavo de la nada aparece, Samanta no le presta importancia pues ella está encerrada en su mundo de dolor, ya a casi tres metro el susodicho grita una petición, esta no puede negársele y regresa siendo notorio el no querer mostrar su rostro, dándole la espalda tan solo se expresa con vagos sentimientos en sus palabras:

-Di lo que tengas que decir esclavo de persa…

-Mi ama, no sé cómo expresar tal hecho que se ha difundido entre las lenguas de este reino.

Al escuchar la nostalgia que encerraba esas escasas oraciones, Samantha es cubierta con un leve sobresalto, sonríe entre las penumbras de su rostro cubierto, alza la diestra con la palma derecha ,para así, silenciar al esclavo y tan solo se expresa:

-Eso para mí no tiene importa en este momento, así que no me moleste que tengo prisa, vete

El esclavo no tenía derecho de refutar, pues su raquítica vida colgaba de un hilo delgado, que los nobles literalmente usaban para limpiarse la comida entreverada de sus dientes, esta comienza con tranquilidad a caminar en dirección del salón principal, donde yacía su amado y su amiga esperándola.

Frente a la puerta Samantha esta, traga saliva y acomoda su rostro para que de otra impresión, una hipocresía de su pare pero no deseaba angustiar a terceros, esta abre con miedo la perta y tan solo de la boca de la dama salen leves frases:

-Hola buenas tardes, he regresado…
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Alucard Dom Sep 05, 2010 2:34 am

Escuchando las tristes palabras de la doncella de mi amada , me reclino en el sillón tomando la copa de vino por su parte baja , sorteando el licor dulce que portaba , suspirando y mirando como en los ojos de esa joven se notaba una nostalgia que , acabaría con toda forma de alegría y que en su corazón yacía sujeta a recuerdos de un pasado doloroso , por el hecho de estar sola , y atribuyendo su soledad a la ausencia de su hermano , ubicando solo su tristeza en un simple recuerdo de tiempos mejores y felices.


Después de estar casi al borde del llanto en sus ojos se vislumbra un leve haz de luz cristalino y brillante, reflejando la angustia por el futuro y el presente incierto de su hermano, tomando mi ofrecimiento de buscar a su hermano con mis contactos en la milicia me agrádese como si en mis manos estuviese su vida a lo cual le digo.


Vaya flori nunca imagine un pasado tan duro para ti ,pero bueno he aquí un buen consejo déjate de preocupar por el pasado porque ya paso , el futuro es incierto y el hoy es un regalo por eso se llama presente , en eso debes fundar tu vivir , deja de torturante por tu hermano , que yo te he prometido que lo buscare usando todas mis influencias y a todos mis conocidos de una u otra manera daremos con su paradero .

A lo que voy es que disfrutes que tienes vida , que tienes salud y que tienes una persona que mas que tu amiga es como tu familia , no dejes que la usencia de tu hermano , marchite tu vida , ponte a pensar que si él se fue , es porque tenía motivos muy importantes para irse , no debes preocuparte tanto el debe estar bien , créeme cuando te digo que si fuera lo contrario ya lo hubieras sabido desde hace mucho, Si tu hermano regresa es porque tenía que hacerlo simple y llanamente pero con un poco de mi ayuda eso no será necesario ya que lo encontraremos lo más rápido posible así que deja la tristeza guardad en tu desván y disfruta de nuestra felicidad con nosotros .

Una vez más brinda conmigo por el amor entre tu ama y yo. Salud


Chocando nuestras copas escucho como a lo lejos un estridente sonido se va acercando , tal hecho toma mi atención por que ese ruido es muy parecido a pisadas apresuradas de un andar rápido y pronunciado , como si la vida de alguien dependiera de la pronta llegada de dicha persona , al percatarme el sonido se detuvo estrepitosamente enfrente de la habitación en mi mente no se pudo imaginar otra cosa que se trataba de mi amada , pero que la trae a un paso tan apresurado y con tan rabioso andar , había algo que había molestado a mi amada , acaso alguien había osado hacerle enfadar , o acaso había algo que le producía tal enfado .


en ese instante un leve chido de las puertas se deja oír dando paso a la hermosa figura de mi amada que con los rayos de luz que el sol nos regalaba , la silueta de su cuerpo se definía con tan perfecto afán dejando ver su perfección ,entrando con un notable cambio de humor la miro de reojo percatándome que en sus palabras había perdido totalmente el sentido del tiempo por, asiendo un gesto de saludo y alegría por su pronta llegada , le saludo de la mejor manera que me es posible , me levanto del sillón , me acerco a mi amada y la tomo del brazo cambiando hasta donde el sillón , sujetando firmemente el brazo de mi amada me repego un poco a su oído dejando escapar un poco de mi aliento sobre aquel hermoso oído y le pregunto


Amada mía que te preocupa acaso tu hermano tiene algo, como tomo la noticia dime tengo curiosidad, vendrá a tomar alimentos con nosotros.


Sin contestar a ninguna de mis preguntas solo caminando de mi brazo mi amada se sienta de nuevo en el sillón, su expresión en su rostro deja ver furia y dolor algo que cuando salió de esta habitación no tenía en su hermoso rostro, la doncella de mi amada se conduce con preocupación, pero sin decir una palabra perímanse inmóvil por unos instantes o lo observando aquella escena,.

Mirando como mi amada no tomaba en cuenta mi presencia en esa habitación aun con todos mis esmeros de atraer su atención a mis palabras su mirar es vago y con poca seriedad a lo que tomo sus dos manos entre las mías juntándolas como un lazo inseparable e indestructible, me arrodillo un poco quedando frente a ella y susurrándole al oído le vuelvo a decir


por que ese cambio en tu expresión , o es que alguien ha osado en hacerte enfadar , o es que he hecho algo que te pareciera inapropiado dímelo si es así para disculparme contigo pero no me dejes con esta incertidumbre amor , que os pasa

Bajando la mirada al piso dejo de hablar esperando la respuesta de mi amada


Alucard
Alucard

Status :

[Villa Adriana] Salón Principal Smd27d


Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal 2h3dl03 Lithing in plasma

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Pandora1 Dom Sep 05, 2010 7:22 am

Permaneci callada, escuchando las alabras de aquel amable hombre que trataba de hacerme sentir mejor, y lo lograba, cada oracion que salia de sus labios me hacia cambiar la expresion triste de mi rostro, haciendome tranquilizar y volver a tener esperanzas. Tenia razon, porque pensar en el pasado, si mi hermano ya se habia marchado solo debia vivir el presente y esperar siempre a el futuro. Ya tenia personas que me apresiaban mucho en aquel lugar, tanto Samantha como ahora Alucard; y a mi arecer, me sentia muy a gusto en ese lugar, con aquella familia, va, en realidad no con toda la familia, sino con Samantha, puesto que sus dos hermanos seguian tratandome como una siemple sirvienta, y ya a Solomon casi no lo veia por la villa.

Al acabar de hablar Alucard, pense en contestarle, pero me quede unos segundos en silencio, en ese momento tome uno de esos exquisitos bocadillos que recientemente habia traido y lo comí rapida pero delicadamente. En ese momento, volvi a dirigir la mirada a la persona que estaba en frente de mi, pero esta vez con una vaga sonriza en mi delicado rostro.


-No se como agradecerle las palabras señor Alucard, eso es algo que me hizo sentir bien, gracias por lo que me acaba de decir.

En ese momento callé porque oi unos ruidos, unos golpes como si fueran de un rapido andar. De repente miré hacia la misma direccion que lo hizo Alucard y vi que entraba Samantha. Con una expresion distinta en su rostro. Era de enojo pero a la vez desilusion, como si algo la hubiera molestado, como si alguien le hubiera dañado en el alma. Probablemente algo que le dijo o hizo su hermano mellizo, puesto que habia ido a hablar con el. Pero no dije n ada al respecto, solo por respeto, deje que su futuro marido la acompañe al sillon. Vi que le susurro unas palabras al oido aunque no alcance a escuchar que eran. Solo observaba a Samantha, con una expresion de angustia en mi rostro, queriendole preguntar, en el fondo, que es lo que la perturbaba, pero no dije nada, al fin y al cabo, era su amado quien debia hablar con ella, a mi manera de pensar, a pesar de ser considerada una amiga para ella.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAD - Soul Squad (3900)*
[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAM - Hell of Death (4300)*
[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAF - Demon Army (4500)*
[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal 2af71y Muro de Almas

[Villa Adriana] Salón Principal 2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Samantha Dom Sep 05, 2010 10:08 pm

Y de la nada aquella despierta de su trance, tal parecía que por la frustración vivida anteriormente causo que caminara sin conciencia algún, hasta llegar a estar al lado de su amado y en frente de su dama de compañía Flori, o eso era lo que creía Samantha… tragando saliva costosamente, pues aquellos rostros no reflejaban alegría, tal parecía que su estúpida acción de esconder todo dolor en una sonrisa forzada, esta vez, no daba resultados favorables para ella, cerrando los ojos y dejando correr unas cuantas lagrimas en presencia de terceros, deja que el silencio invada unos momentos, serrando sus puños y arrugando su falda suelta un suspira y dice:

-Por favor minguó de los dos pregunten el por qué estoy así, es mas… olvídenlo, fue mi error llegar en esta situación a tal lugar, tan solo diré que es solo mero pasado y eso se queda atrás para dar comienzo a un nuevo despertar… Flori anuncia al subordinado de Alucard que se vaya por hoy y que regrese hasta mañana… (Toma aire) es mas dile que no es necesario que venga ya que nosotros lo llevaremos a su villa… apúrate mujer porque he decidido salir con él un rato a tomar el aire, y tu serás nuestra dama de compañía… ve… rápido

Guardo silencio y seso su llanto insonoro, giro el rostro y cavo la mirada en Alucard y sin decir nada le besa con tanta desesperación, mordiendo sus labios, jalando sus cabellos, pues la adrenalina por querer descubrí a su hermano en tal acto de cortejo, le había dejado aquel residuo… después de separar sus labios relame su boca y le sonríe para decir:

-¿Quieres ir amor al mercado un rato...?

Se para rápidamente y extiende su mano mientas que fijaba su mirada lastimera en las pinturas que ceñían con descaro todo muro de mármol…
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Alucard Lun Sep 06, 2010 2:55 am

Levantando mi mirada hacia con mi amada sus palabras resuenan en mi cabeza , una duda desesperante y agobiante empieza a idearse en mi cabes , que acaso algo malo le pasara a mi amada , un rostro de desilusión yace en su perfecto cuerpo , y una mirada vaga y rabiosa deja ver su enfado .


Escuchando claramente las palabras de olvido de los hechos que mi amada pronuncia , mi actitud es mas calmada y solo me enfoco en lo que dice sus labios , mirándolos veo como ellos se deslizan suavemente entre los míos dándome un beso largo , húmedo y mordisqueando mis labios dejando una leve sensación de furia en su beso , a lo cual solo mi boca responde la misma manera .


No acabado de entender tal situación , escucho como mi amada da instrucciones de que avisen a mi lacayo que se vaya a mi villa , por que mi amada me llevara a ella , sorprendiéndome aun mas cuando de repente su actitud cambia para pedirme que fuéramos a tomar aire y que fuéramos al mercado ,esta actitud me desconcierta por completo me no me atrevería a disgustar a mi amada con mis comentarios de extrañeza ya que lo que menos quiero es que piense que soy posesivo e indolente .



Con una se mi sonrisa tomo la mano de mi amada levantándome por completo de mi posición , , mirando de reojo como flori se iba a acatar las ordenes de mía amada , empiezo a caminar asta la entrada del salón llevando del brazo a mi amada, en este transcurso del camino le digo


Amada mía sabes que tus deseos son ordenes para mi pero me inquieta el que tu quieras irte en estos momentos , me extraña tu actitud pero no he de juzgarte y menos sofocarte con mis cuestionamientos , solo quiero que sepas mi preocupación por tu sobresalto es todo .

Ademas si lo recuerdas me dijiste que esperáramos a tu hermano Solomon para hablar con el de nuestras nupcias , pero si tu deseas que caminemos un rato así lo are y si quieres ir al mercado así lo acatare amada mía



Que le abra pasado en este corto tiempo a mi amada es inquietante esto que siento , párese como si quiera ocultarme algo , pero a de ser solo mi imaginación eso a de ser espero.

Dejando de hablar y siguiendo caminando por el corredor espero la respuesta de mi amada
Alucard
Alucard

Status :

[Villa Adriana] Salón Principal Smd27d


Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal 2h3dl03 Lithing in plasma

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Pandora1 Lun Sep 06, 2010 7:19 am

Narracion// Hablo // Sirviente de Alucard

Sin decir nada me quedo escuchando las palabras de mi patrona, que mientras hablaba cambiaba el gesto de su cara, parecia ser que pretendia salir a tomar aire, para despejarse de aquella preocupacion que la tenia atormentada, o por lo menos esa era mi imprecion. Pero al parecer esas palabras que habia soltado, no eran del todo siertas, habia algo mas que se encontraba escondido en la cabeza de la joven Samantha, algo que le habia angustiado de verdad, pero no dije nada al respecto. Entonces al acabar, ella me dio unas ordenes, tal parece que Alucard iba a aquedarse un tiempo mas en la Villa Adriana, y luego, iba a ser Samantha, o alguien de aqui, quien lo lleve de vuelta a su villa. Entonces conteste con un gesto de seriedad.

-Si señora, enseguida regreso...

Me marche hasta la entrada del castillo, mientras que Alucard decia unas palabras a su amada, a las cuales no presté mucha atencion, ademas ya iba alejandome demaciado. Sin mas, sali afuera un instante, y vi al chico alli, junto al carruaje esperando a su amo. Me acerque a él y toque su hombro para que me mire puesto que al parecer estaba distraido, no arecia estar en este mundo.

-Disculpa jovencito. Me han ordenado que viniese a informarte que vuelvas a tu respectiva villa, tu amo no presisara que lo lleves de vuelta, ya que los miembros de esta villa se encargarán de hacerlo... y es posible que no regrese sino hasta mañana

-Ha de acuerdo. Gracias por la informacion...

Luego de esas palabras veo como el joven se sube a su carruaje si se va a paso lento. Sonrio y vuelvo a entrar a la mansion. Regreso a donde estan mis amos, que aun se encontraban alli, aunque ya no en el relajante sillon sino que estaban de pie. Voy hasta alla yme paro en frente mientras sonría.

-Ya he avisado a aquel sirviente lo que me habeis pedido, estoy de vuelta...
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAD - Soul Squad (3900)*
[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAM - Hell of Death (4300)*
[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAF - Demon Army (4500)*
[Villa Adriana] Salón Principal 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal 2af71y Muro de Almas

[Villa Adriana] Salón Principal 2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Samantha Lun Sep 06, 2010 8:44 pm

Palabras y mas palabras en aquel ambiente amargo, donde el favor de la soledad lentamente escarchaba el corazón de la doncella, en ese momento Samantha quería gritar un “Cállate” pero no podía, no quería, no era correcto… el recato de la dama le consumía las ganas de hacer tal acción.

El dolor punzaba en todo su cuerpo como si fueran cientos de miles de estocadas venenosas directo al corazón, pero tan solo era un problema suyo no de terceros, truena su cuello y camina hacia donde Alucard yacía preocupado, enterneciéndose por tal situación provocada y tomándolo con ambas manso su mentón, con seriedad le mira para tan solo decir:

-(respirando costosamente, aguantando el gritar y el reclamar ya que el del frente no era el idóneo de presentar sus furias)… Gracias amor por preocuparte de mi (cerrando los ojos con dolor reflejado)… No me importa en este momento los planeado que hicimos en la cama, remarcando lo de esperar a mi hermana Solomon para hablar, pues lo del casamiento es lo mas tierno que anhelo amor… pero en este momento mi mente esta que estalla y tan solo quiero salir y distraerme…solo eso Alucard…solo eso…por favor (temblando por aguantar el querer soltar un llanto profundó y ácido)

Suelta un suspiro y le besa en la frente, tomándolo de la mano camina hacia la salida, en eso las puertas se abren, nuevamente Flori se hacía presente frente a los nobles romanos, dando la noticia de que ya había cumplido con la orden de Samantha, aquella agacha la cabeza levemente como signo de gratitud para tan solo decir:

-Muy bien Flori ahora valla por el carruaje blanco, y espérenos en la entrada de la villa Adriana, mientras que yo valla por un suéter a mi estancia, después de eso, nos iremos… avisándole aquí que el jinete será usted… vamos niña no pierda el tiempo y vaya…

Después de eso camino sin importar que otros esclavos le vieran, puesto iba tomaba de la mano de Alucard, ya en esos intentares nada le preocupa ni le interesaba… pues en su mente transcurría el anhelosos deseo de salir de aquella cárcel…

-Vamos amor a mi habitación a traer ropas que acobijen nuestros cuerpos del viento gélido…

Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Rain Lun Sep 13, 2010 11:18 pm

Despues de haber recibido la orden por parte de los soldados y por parte de la extranjera mensajera de parte de la emperatriz Selene el esclavo comenzo a correr a todo lo que daban sus piernas puesto que era una orden muy importante la que se le habia dado y no podia siquiera el perder tiempo de lo contrario el o tal vez su propia familia serian los que correrian un grave peligro, puesto que podrian simplemente ejecutarlos por no cumplir la orden a tiempo o torturarlos para evitar que olvidaran el suceso y asi poder manipularlos con mayor facilidad cosa que no le sorprenderia puesto que lo a vivido demasiadas veces como para volver a sufrir lo mismo. Mientras iba corriendo hacia las villas mas importantes de Roma vio a varios otros esclavos los cuales chismorreaban acerca de muchas cosas sucedidas en la villas cosa que era algo comun ya que de lo contrario no habria de que hablar, escucho cosas que le interesaron y otras a las que simplemente no les tomo importancia debido a que no eran de su incumbencia. Despues de haber estado corriendo alrededor de 15 minutos llego finalmente a la entrada de la villa de uno de los tantos senadores a la cual lo dejaron pasar enseguida al ver que traia una carta con el sello real pero al no ver que se encontraba el senador pero que otro de los senadores en este caso Alucard habia estado alli no hace mucho y temiendo por su cabeza le dio la carta a uno de los soldados.

- Esta carta debe llegar a manos del gran senador Solomon y si fuera posible tambien esta pero al gran senador Alucard... -dice jadeante el esclavo quien al ver que los soldados la aceptaban dando por echo que las entregarian el esclavo se fue corriendo hacia el ultimo sitio al que debia dirigirse antes de volver al puerto-

Carta:
Spoiler:
Rain
Rain

Status :

[Villa Adriana] Salón Principal 2558dnk


Ataques :

AD - Red Imperial Rose (500)


Defensa :

Ilusión de Pétalos Blancos

Cantidad de envíos : 71

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Solomon Mar Sep 21, 2010 12:21 pm

Pienso
Hablo
Soldado
Sirvienta-----------------------------


Las palabras censatas de su querida prima calmaban su animo enturbiado, sin perder nunca la caballerosidad que su educación le habia otorgado se encamino junto a sus ilustres acompañantes al interior de la villa, los siervos abrian las puertas para demostrar que nada se ocultaba, era una costumbre que les habia implantado la difunta madre de Solomon.

El joven paso de largo directamente al salon principal, su cabellera rubia parecia oscurecer ante las sombras de aquel mismo lugar donde su padre acostumbraba a estar durante sus noches en pena...entristecido por la inquebrantable frialdad de Diva.

Sientense por favor...

Con amabilidad les invitaba a sentarse a todo quien le acompañaba, las siervas cordiales traian listas más bandejas de pequeños aperitivos, la carrera a villa Adriana habia sido ardua y los cuerpos estarian cansados y deseosos de una jugosa cena.

En menos de una hora esta lista la cena...

Una señora de mediana edad encargada de los menesteres de la cocina les avisaba, El joven dio rapida vuelta hacía la señora preguntando por su hermana, ella no le supo dar respuesta lo que enserio por pequeños instantes al senador, un soldado se acercaba, parecia tener algo entre manos.

Parece ser que Samantha dejo una nota...que espantosa realidad deberia ser para que no me lo dijera en persona.

Señor!.

Alto...sea lo que sea esperara, regrese a su puesto. Hoy día no se recibira a nadie más salvo a los señores de la casa.

Solomon fue claro, el guardia no pudo objetarle regresando a su puesto en los limites de la villa. El joven ya no deseaba preocuparse por su hermana, ya se le ocurriria algo luego, vio a su querida prima Lydia quien aun mantenia concersaciones amenas con Lin y se atrevio a interrumpirle.

Querida prima, al igual que Lin, dispondras de un sitio lleno de confort pleno para satisfacerte.

Las sirvientas abrian las ventanas del salon principal, la luz entro seguida de un delicioso viento con aroma a frambuesas frescas, desde su posición se podia divisar el ala que tendria a Lydia como huesped.
Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

[Villa Adriana] Salón Principal 21m5578[Villa Adriana] Salón Principal 34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
[Villa Adriana] Salón Principal 2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
[Villa Adriana] Salón Principal 2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
[Villa Adriana] Salón Principal 335eipl[Villa Adriana] Salón Principal 2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*


Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal 2qlsew7 Muro Divino Mitológico
[Villa Adriana] Salón Principal 2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Lin Miér Sep 22, 2010 7:08 pm

La princesa al fin pudo divisar a lo lejos la villa Adriana, y unos minutos despues el carruaje se detuvo, la rubia pudo ver como los sirvientes estaban listos y a Lydia bajar primero a decirle algo a su primo, asi que espero y tras un momento prudente bajo en compañia de Clover, pero que ella se habia quedado callada todo el dia, eso le parecio extraño, pero sin mas bajo del carruaje sintiendo como un sentimiento de apego nacia de sus adentros para con Lydia, y ya con la luna iluminando el lugar Lydia le dice unas palabras de bienvenida a lo cual con una sonrisa le contesta


Princesa Lin: En verdad muchas gracias, me siento muy honrada por estar aqui con ustedes ^^

Entraron a la villa lin y compañia hasta llegar al salon principal y Solomon las invitaba cordialmente a sentarse en aquel lugar mientras las sirvientas llegaban con aperitivos y una señora de mediana edad anuniaba que pronto estaria lista la cena, Lin sonrio pues ya su cuerpo le pedia un poco de comida, y se percato de que el joven de cabellera rubia preguntaba por su hermana, hasta que un soldado le dio un recado, para despues Solomon dirgirse a las damas que conversaban animadamente y decirle a Lydia que era bienvenida y abriendo las ventanas se podia disfrutar del aroma del jardin, Frambuesas frescas.

Lin solo sonrio y mirando aquel lugar se preguntaba si Leonard no tardaria mucho en llegar, pues ya era algo tarde y le daba pendiente tambien de su seguridad por que el ademas de ser un guardaespaldas era su amigo, y bueno tambien con eso se despejaba su mente de aquel tema algo torturoso para ella.... su casamiento, pero que tambien le daba una cierta emocion pues durante el dia comprendio que todo era por el amor de su reino y debia hacerlo gustosa; sonriendose para sus adentros meditaba la chica de orbes azul.....


Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

[Villa Adriana] Salón Principal 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
[Villa Adriana] Salón Principal 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Lydia Miér Sep 22, 2010 8:50 pm


La joven hija del emperador escuchó las palabras de bienvenida de Solomon, y esuchó las palabras amables de su nueva amiga; era como si sde pronto a ella se le hubiera concedido tener una hermana menor, o en este caso de la misma edad que ella, una chica con la cual poder conversar mucho de muchos temas en general. Si se le hubiera pedido escoger entre tener hermanos que por ser hombres se pensaran que debían hacerlo todo para según ellos asegurar el futuro de Roma , y una hermana con quien poder pasar el rato, seguro hubiera escogido lo segundo.

Como siempre la villa tenía un encanto muy acogedor, y las cosas que estaban en ese lugar le daban una nostalgia de aquellos tiempos atrás en donde ella jamás pensaría en cosas como tratar de quitarle cosas a Diva, es más ella jamás pensó que esa mujer entraría a sus vidas, jamás lo imaginó, y en ese tiempo su primo Solomon era sólo eso. Su primo. Cuando Solomon les dijo que se sentaran ella obedeció y siguió observando todo; las sirvientas estaban ahora trayéndoles aperitivos, los cuales Lydia por su costumbre anoréxica se abstuvo de comer en ese rato y más bien escuho lo que le decía Solomon acerca de su habitación. Fue en ese momento que ser acordó de algo y se excusó para salir del lugar unos momentos, cuando llegó trajo consigo algunos sirvientes detrás de ella que llevaban unos bultos y ella en su mano llevaba algo paracido a un palo envuelto en una sábana.
Con paso firme la joven hija del emperador se acercó a Solomon y le extendió el bulto, para luego descubrirlo y decirle muy sonriente:

-Esto es un arco que ...- Lydia dudó en decir que ella lo había elaborado y que fue uno de los primeros que hizo, así que al final solo dijo- Mandé a hacer para ti... Espero sea de tu agrado querido Solomon.- Cuado ella terminó de decir esto lo descubrió por completo dejando ver un hermoso arco negro con un grabado de unas caracolas y unas ondualcones que simulaban las olas del mar; pero con esto las cosas no quedaron ahí, puesto que Lydia después de depositar el arco al en el sillón donde el se encontraba, se acercó a la princesa y pidiendo uno de los bultos a uno de los sirvientes sacó un confre pequeño de madera, de los que tanto había hecho en su tiempo libre y dijo a la princesa LIn:

-Princesa este es un regalo para que usted no se olvide nunca de la hospitalidad de ROma- Una vez dicho esto entregó el cofre y djo a su primo, con una emoción y una alegría que la princesa no mostraba hace tiepo.- Me alegro mucho de estar aquí en ese lugar, y aunque Samantha no esté acá me siento feliz de regrear a la villa en donde tampo tiempo pasé cuando niña.- Lydia se pasó la mano por los cabellos y otra vez desprendieron ese olor a sándalo que tanto gustaban a los que estaban cerca de ella; como estaba cansada decidió sentarse para ver mejor las expresiones de sus interlocutores, quería ver sus reacciones.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

[Villa Adriana] Salón Principal Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
[Villa Adriana] Salón Principal 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
[Villa Adriana] Salón Principal 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
[Villa Adriana] Salón Principal 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
[Villa Adriana] Salón Principal 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
[Villa Adriana] Salón Principal 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
[Villa Adriana] Salón Principal 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
[Villa Adriana] Salón Principal 2wcdtgi [Villa Adriana] Salón Principal 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

[Villa Adriana] Salón Principal 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
[Villa Adriana] Salón Principal 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Salón Principal Empty Re: [Villa Adriana] Salón Principal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.