Conectarse
User del Mes
Mapycozo
El gran ilusionista
El gran ilusionista
¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...
Últimos temas
Ganador de la 1º Era
Eras del Mundo
Deathless Love +18
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket
La cancion de Eventyr
Ilvermorny School
Fate/Requiem
Fate/Light of Extinction
Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Debajo de las tiendas
Página 1 de 1.
Debajo de las tiendas
- Spoiler:
El camino del joven caballero de athena, lo avía conducido hacia debajo de las tiendas, por un camino oscuro que se encuentra en las trastiendas, hay unas escaleras, las cuales te conducen a una especie de caverna subterránea cubierta por una espesa niebla, que dificulta la visibilidad de todas las personas que se presentan hay es el lugar mas ocurro y sombrío de todo el gran mercado de roma.
Los pasos del joven caballero no se escucha era un lugar completamente diferente a lo que es el mundo exterior posiblemente se parecía al infierno que alguna vez escucho decir de su madre, lo cual le causaba cierta sensación de miedo a lo desconocido pero aun así tenía que seguir su camino sin importar lo que se consiguiera en el camino.
Su mirada era fija en el norte. Del lugar sin bajar la guardia caminaba poco a poco en un lugar tan oscuro y más aun con esa neblina que parecía un lugar perfecto para una emboscada, para matar a cualquier persona incluyendo a un santo de athena.
A pesar de todos los pensamientos de daban vueltas en la mente del caballero, su determinación no cambiaba y seria su camino para ser un santo, pero ahora que él pensaba más a fondo este lugar era perfecto para encontrarse con almas solitarias, y el estaba aprendiendo a manipular la muerte y las almas.
Me pregunto si cuando termine mi entrenamiento seré capas de poder ver y sentir más a fondo las almas que me rodean?. Espero que este poder me sea suficiente para defender athena si no es así no importa el cosmo es infinito puedo superar a los santos dorados.
Su mente permanecía ocupa en sus pensamientos mientras salía de de aquel oscuro lugar, sin mirar atrás ni dejar rastro alguno.
Drakins- Status :
Defensa :
Esfera Espectral
Cantidad de envíos : 61