Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Fuera de las tiendas egipcias Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Fuera de las tiendas egipcias EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Fuera de las tiendas egipcias EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Fuera de las tiendas egipcias EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Fuera de las tiendas egipcias EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Fuera de las tiendas egipcias EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Fuera de las tiendas egipcias EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Fuera de las tiendas egipcias EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Fuera de las tiendas egipcias EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Fuera de las tiendas egipcias

2 participantes

Ir abajo

Fuera de las tiendas egipcias Empty Fuera de las tiendas egipcias

Mensaje por Solomon Jue Dic 23, 2010 8:47 pm

enfurecido, decepcionado y hasta triste salió a toda velocidad en dirección contrario al banquete, se hallaba muy resentido, pero no con la reina egipcia, sino, con Lydia y por sobre todo con Gelum, quien se había quedado pasmado sin decir o hacer absolutamente nada, solo silencio de su parte, era una insolencia imposible de comprender, acaso se creia un siervo de la niña reina o es que acaso la tal Selene había utilizado la misma clase de embrujo que una vez hacía tiempo Diva uso con su padre, tio e incluso él.

La frustración hacía que perdiera con mayor facilidad el aire, el cual se le escapaba en gran cantidad a cada minuto, pensaba dirijirse de inmediato al barco cuando la fuerza de su prima le detenia, ya no amablemente como de costumbre, en sus ojos se veia algo más que enfado. Solomon quedo allí, oyendo claramente las palabras de la dolida Lydia, sintió algo de pena aceptando algunas acusaciones de su prima, la verdad, pocas cosas le importaban, sentia que su vida se iba por el drenaje. La gente seguía reuniendosé a su alrededor, eso tampoco interesaba, el joven solo los aparto para sentarse sobre los restos de una columna.

Hasta cuando Lydia...Diva nada tiene o tendra que ver en esto, solo Roma, nada más.

Estaba notoriamente irritado, y más aun cansado. Suspiro y se hizo a un lado dejandole un sitio para que pudiera sentarse también, milagrosamente los egipcios desaparecian para seguir con su regozijo, se escuchaba a lo lejos los canticos ceremoniales de los "felicez prometidos".

Jamas sentí tanto asco...

Giro para ver a su pariente, solo viendo a una bella joven perfectamente adornada de pies a cabeza, solo allí la percibio, ya dejando de lado Egipto. Vio rapidamente a la nocturna oscuridad del cielo, la Luna yacía fantastica, tal como la vio alguna vez en las tierras del norte.

Demostraste valentia...pero esto parece haber sido en vano, Roma caera y lo mejor será tratar de inpedirlo, Egipto debera esperar, debemos regresar a Roma e iniciar la guerra.
Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

Fuera de las tiendas egipcias 21m5578Fuera de las tiendas egipcias 34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
Fuera de las tiendas egipcias 2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
Fuera de las tiendas egipcias 2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
Fuera de las tiendas egipcias 335eiplFuera de las tiendas egipcias 2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*


Defensa :

Fuera de las tiendas egipcias 2qlsew7 Muro Divino Mitológico
Fuera de las tiendas egipcias 2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Volver arriba Ir abajo

Fuera de las tiendas egipcias Empty Re: Fuera de las tiendas egipcias

Mensaje por Lydia Jue Dic 23, 2010 10:21 pm

La princesa de Roma escuchó lo que dijo su interlocutor, había avanzado a su lado y poco a poco su enojo y tristeza estaban desapareciendo, ahora otra vez sentía elmiso cariño de antes por su primo, aunque seguía pensando que era un egoísta que merecía lo que le pasaba. Con algo de cansancio respondió a lo que dijo Solomon acerca de Diva, para dar al fin por zanjado el tema.
-Bueno Solomon, seguiré pensando así hasta que tus actos demuestren lo contario, pero bueno puedo estar equivocada.- Una vez dicho esto la joven princesa de ROma suspiró y miró con furia hacia el sitio donde se llevaba la ceremonia de prometidos, fue entonces cuando un fugaz pensamiento pasó por su cabeza, pero como se había prometido tener mesura en sus actos decidió preguntarle a su primo una cosa, de acuerdo a su respuesta ella actuaría; y fue así como mirando al piso la joven princesa de Roma dijo en voz baja a su primo:
-Solomon... Lo de la guerra me gusta aunque no era mi plan inical pero.. Quiero hacerle algo a la reina que le duela en el orgullo.- Lydia señaló hacia el sitio donde se veía a lo lejos las grandes construcciones que guardaban los granos y sin pensarlo dos veces dijo en voz alta- Tengo las facultades para incendiar ahora mismo esos sitios donde se guarda el grano, guardando antes eso sí una cantidad suficiente para nuestra nación. No me preguntes como, solo sé que puedo hacerlo, y eso no le va a gustar seguro.
Una vez dicho esto Lydia se acercó a Solomon y sin importar si el la rechazaba o no le dio un abrazo como los que podía darle a Samantha, no podía negar que odiaba a Solomon por ratos, pero tampoco negaba que era su primo y que por cada primo guardaba un infinito amor que aumentaba o decrecía según el proceder de cada quien.
-Solomon... Lamento mucho todo esto, no quiero dejarte solo, pero parte de mi me grita que lo haga y deje que te consumas en el fuego que tú mismo te hechas encima y no puedo definir a cual escuhar, hasta que pienso en ROma....- La princesa miró al cielo y luego de pensar en Gelum hizo una mueca de fastidio para luego continuar con su diálogo- No pienses que lo que hago lo hago por causa de Diva. Tengo que admitir que de solo pensar que lo que dijo Samantha sobre tu romance es cierto, me da ganas de matarlos a los dos, pero mi reacción en ese lugar, no fue por mi odio hacia ella, sino porque quería que Roma no se volviera una colonia de Egipto, no quiero que Egipto tenga ese poder.
Lydia se separó lentamente de Solomon para mirarlo a los ojos, quería tratar de ver su alma por medio de ellos, pero tristemente estaba segura de que un hombre como el no tenía alma; desafortunadamente eso era así, y ya tenía que aprender a vivir con ello y con el hecho de que Samantha y el no serían tan buenos hermanos como antes. Eso ya estaba más que definido.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Fuera de las tiendas egipcias Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Fuera de las tiendas egipcias 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Fuera de las tiendas egipcias 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Fuera de las tiendas egipcias 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Fuera de las tiendas egipcias 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Fuera de las tiendas egipcias 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Fuera de las tiendas egipcias 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Fuera de las tiendas egipcias 2wcdtgi Fuera de las tiendas egipcias 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Fuera de las tiendas egipcias 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Fuera de las tiendas egipcias 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Fuera de las tiendas egipcias Empty Re: Fuera de las tiendas egipcias

Mensaje por Solomon Sáb Dic 25, 2010 9:05 pm

Pienso-
Hablo

-----------------------------

Solomon perdía el instante preciso en que una idea se terminaba de concretizar en su
mente a causa de Lydia, estaba algo extraña y peculiar a la vez, jamas noto la firmeza tan fina de su cuerpo, ni el blanco perfecto de su tez. Estaba por preguntarlo algo cuando ella se adelanto en la respuesta sin querer.

Pero tu...

Solomon esbozo con sorpresa, levantandose de inmediato, impresionado en conocer la real naturaleza de su prima, no pudo evitar sentir algo de temor o hasta panico, pero algo resultaba diferente, no sentía la misma emoción que con su menor Samantha, el aura que rodeaba a Lydia era cordial, algo frivola, pero bastante alegre. Solomon quedo pensativo.

Si Samantha esta posecionada por el demonio egipcio, que haría pensar que el olimpo no enviara a algun buen mensajero para luchar en contra de la peste roja, sería normal, o hasta usual de parte de la casta de nuestros dioses.

El aun senador se aproximo a su prima dandole la mano para que puediera levantarse, aun desconfiado no sabía si aceptar o no su propiesta. Era en verdad interesante saber que no solo existia maldad en el mundo actual pero robar era algo primitivo para sus principios.

Dime algo...que sucede en verdad en estas tierras?...lo debes saber.

Giro y vio las tiendas donde se celebraba el noviazgo, luego de unos segundos algunos hombres con armadura ya estaban rodeandoles, eran enviados por Gelum, especificamente para borrarlos del mapa y enviarlos de regreso a Roma, Solomon los vio como poca cosa pues sabía que la potestad que llevaba junto con la princesa era más que suficiente como para que la reina niña se atreviera a si quiera tocarles un pelo. Respondiendo en latón les dijo.

No seguimos ordenes egipcias, si Gelum lo mando, entonces que el mismo sea el que venga aquí a negar a su nación...a ser un vil traidor.

Todo parecía indicar que algun guardía conocia el latin, pues se detuvieron sin saber que hacer o como reaccionar.
Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

Fuera de las tiendas egipcias 21m5578Fuera de las tiendas egipcias 34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
Fuera de las tiendas egipcias 2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
Fuera de las tiendas egipcias 2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
Fuera de las tiendas egipcias 335eiplFuera de las tiendas egipcias 2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*


Defensa :

Fuera de las tiendas egipcias 2qlsew7 Muro Divino Mitológico
Fuera de las tiendas egipcias 2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Volver arriba Ir abajo

Fuera de las tiendas egipcias Empty Re: Fuera de las tiendas egipcias

Mensaje por Lydia Sáb Dic 25, 2010 9:54 pm

Lydia escuchó la pregunta de su primo acerca de esas tierras, se preguntaba qué pasaba por la cabeza de su primo cuando la veía, se daria cuenta el acaso de su poder? Sabría el cuál era su naturaleza? Qué tanto le creía el todo lo que ella decia? Cada una de estas dudas sería despejadas durante la marcha, pero antes tenia que probar otra reacción de su primo, una cosa más había pendiente y ella la tenía que averiguar.
-Solomon dime... - Lydia se puso de pie al ver los soldados que estaban avanzando hacia ella, esos pobres inútiles serían una hermosa ofrenda a su belleza si derramasen su sangre a sus pies- Hasta donde llegarías por tu querida ROma?
Lydia avanzó hacia los soldados, estaba pensando que no deseaba quemar graneros o robar cosas, si ella quemaba los graneros le daba ventajas a Roma, y si no lo hacía Egipto seguía bien, claro todo esto era sólo simbólico; lo que la diosa quería realmente era ver consumidas ambas naciones, las quería ver totalmente destruídas a esas dos naciones:Roma y Egipto.
Quería ver desaparer Egipto porque de ahí nació Diva la persona a la que más odiaba con todas sus fuerzas, y quería que Roma cayera también porque sencillamente se le daba la gana, eso era todo. No iba a responderle a su primo lo que sucedía en esas tierras, porque pensaba que no era necesario, algo había sentido en esa reina de Egipto... Un cosmos. Uno bastante débil eso sí, pero un cosmos que denotaba podredumbre y muerte, cosa que le hacia sospechar alguans cuestiones que su primo no tenia para qué saber.
-Solomon no vamos a incendiar nada, sólo queria saber tu disposicion hacia ROma, pero no me la has definido- Con paso firme la diosa se acerco a uno de los soldados y desprendió ligeramente su energía cósmica. Era un simple mortal por lo que al ver esa energía fluir por la diosa y al sentir el calor de la misma cuando esta posó su mano en la mejilla de este ; cayó preso del más viejo y sencillo conjuro de la diosa.
-Anda lindo mata a los dos soldados que están a tu lado y haz una gran revuelta entre estos que restan- Lydia dijo esto en voz baja y se acercó a otro para hacer lo mismo. Pronto cinco soldados estaban haciendo un desastre ante los ojos complacidos de la diosa del amor y la lujuria quien fingiendo sorpresa se puso al lado de Solomon para ver mejor el espectáculo, ninguno de ellos podía tocarla, no tenían el poder para ello.
-Solomon digamos que por esta vez estoy de tu lado... Sólo por esta vez, así que dime pronto qué es lo que deseas hacer. Habla de una vez que no tengo todo el día!
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Fuera de las tiendas egipcias Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Fuera de las tiendas egipcias 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Fuera de las tiendas egipcias 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Fuera de las tiendas egipcias 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Fuera de las tiendas egipcias 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Fuera de las tiendas egipcias 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Fuera de las tiendas egipcias 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Fuera de las tiendas egipcias 2wcdtgi Fuera de las tiendas egipcias 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Fuera de las tiendas egipcias 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Fuera de las tiendas egipcias 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Fuera de las tiendas egipcias Empty Re: Fuera de las tiendas egipcias

Mensaje por Solomon Dom Dic 26, 2010 11:11 am

Con mezcla de susto y curiosidad aterradora vio como su prima se le adelantaba, dirigiendo a donde los soldados quienes si bien confusos estaban no bajaban en ningún instante la guardia, sus dagas egipcias apuntaban hacía sus pechos, pero estos, desestimaban a la doncella que se les acercaba, daban por hecho que sus habilidades para combatir eran nulas al ser mujer y noble.

Pero Solomon temía lo contrario, y así sucedió, ella se les acerco, diciéndoles a los oídos en bajo tono cosas que más lidiaban con los conjuros pues luego de su retirada los hombres que eran varios comenzaron a pelear entre ellos, sin razón alguna más que el hechizo de Lydia. El senador entonces comprendió la gravedad del asunto en el cual ya estaba metido, un humano entre fuerzas antinaturales, era demasiado para él o al menos eso pensaba.

Quedaba paralizada ante el toque suave de las yemas de su prima, como si solo el contacto liberada alguna clase de veneno en su cuerpo. Recordó lo que le hizo alguna vez a Gelum en Roma, dormirlo mediante a planta del sueño, era irónico que le sucediera lo mismo a él por parte de un familiar, era un castigo entonces?...al parecer no, pues la doncella se detuvo cerca suyo, sin causarle daño, al contrario a decirle nuevamente que estaba de su parte aunque no estaba segura de si su lealtad estuviera con Roma.

Solomon abrió sus ojos ante lo dicho, no le importo su frágil situación, amaba a Roma más que nada, esa pasión lo llevaría a la tumba de ser preciso.

Que es lo que deseo?

Se pregunto luego de que su prima le diera a elegir. La imagen de a Roma pacifica venía a su mente. Pediría volver al pasado y olvidar todo lo ocurrido, regresar a ser lo que era y nunca debió dejar de ser. Que Diva jamás hubiera conocido a su padre y tío y por ende a Solomon mismo. Que Egipto hubiera caído ante las manos del general Edward para que no tuviera que estar en semejante predicamento. Todo esto representaba lo que su corazón pedía a gritos, pero algo le detenía, su naturaleza recelosa actuaba, no estaba seguro con quien hablaba, si con Lydia o con otro demonio de Samantha, tal vez todo era un juego, sería muerto o peor. Por eso no pidió más que...

Deseo que me digas quien eres...
Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

Fuera de las tiendas egipcias 21m5578Fuera de las tiendas egipcias 34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
Fuera de las tiendas egipcias 2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
Fuera de las tiendas egipcias 2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
Fuera de las tiendas egipcias 335eiplFuera de las tiendas egipcias 2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*


Defensa :

Fuera de las tiendas egipcias 2qlsew7 Muro Divino Mitológico
Fuera de las tiendas egipcias 2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Volver arriba Ir abajo

Fuera de las tiendas egipcias Empty Re: Fuera de las tiendas egipcias

Mensaje por Lydia Dom Dic 26, 2010 11:49 am

Lydia estaba complacida de ver la sangre de esos soldados derramarse por el suelo de Egipto en honor a ella, claro todo esto lo hizo solo para divertirse, ya que podía irse tranquilamente de es lugar sin importar nada más. Los minutos pasaron y algunos soldados empezaron a caer agonizantes a sus pies; fue entonces cuando la compasión o la crueldad, en mi humilde opinión no lo sé bien; que la diosa detuvo su conjuro y con sus energías cósmicas hizo que las heridas de los soldados desapareciera. Todos estaban bien, pero evidentemente confundidos.
-Chicos en serio no traten de enfrentarse a mí. Yo misma me iré de este lugar gracias por el espectáculo, pero ya me estoy aburriendo de ello, y si sigo aquí entonces decidiré realmente matarlos; y según yo aún no es tiempo de su muerte.
Lydia sonrió otra vez mostrando esa belleza demoniaca que hacía que todos los hombres cayeran bajo, estaba feliz de ver que sus poderes no habían decaído tanto como ella pensaba. Su primo estaba aterrado eso era seguro, o por lo menos bastante intrigado, el no habia respondido concretamente a su pregunta, así que pensó por unos segundos fugaces en dejarlo abandonado ahí, pero viendo que eso no era algo tan bueno decidió entonces abrazar por la cintura a su primo adorado sin alma y luego de mirarlo inquisitivamente sonrió y dijo:
-Bueno mi querido primo tenemos que irnos ya. Luego si se me da la gana te contestaré cada duda expuesta en este lugar, todo depende de mi paciencia.- La princesa de Roma subió su mano y tomó el mentón de su primo para depositar suavemente un beso en la mejilla blanca de ese confundido hombre por el que ya no podía definir lo que sentía tampoco, estaba pensando que todas las vidas perdidas en ese lugar por parte de Roma habían sido en vano porque Gelum al final habia decidido irse del lado de la nación contraria.
Lydia pegó su cabeza al pecho de su primo y luego de respirar profundamente cerró sus ojos y elevó su cosmos. Ante el asombro de los solados quienes aún no salían del asombro de los sucesos anteriores; el cuerpo de la princesa de Roma lanzó un brillo altamente cegador de color rosado y negro. Cuando estos destellos dejaron de dar su luz sólo mostraron el espacio donde antes estuvieron de pie la princesa de Roma y su primo el sendador Solomon.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Fuera de las tiendas egipcias Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
Fuera de las tiendas egipcias 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
Fuera de las tiendas egipcias 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
Fuera de las tiendas egipcias 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
Fuera de las tiendas egipcias 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
Fuera de las tiendas egipcias 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
Fuera de las tiendas egipcias 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
Fuera de las tiendas egipcias 2wcdtgi Fuera de las tiendas egipcias 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)


Defensa :

Fuera de las tiendas egipcias 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
Fuera de las tiendas egipcias 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

Volver arriba Ir abajo

Fuera de las tiendas egipcias Empty Re: Fuera de las tiendas egipcias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.