Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[1º Fecha] - Noah v/s Astrid Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[1º Fecha] - Noah v/s Astrid EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[1º Fecha] - Noah v/s Astrid EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[1º Fecha] - Noah v/s Astrid EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[1º Fecha] - Noah v/s Astrid EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[1º Fecha] - Noah v/s Astrid EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[1º Fecha] - Noah v/s Astrid EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[1º Fecha] - Noah v/s Astrid EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[1º Fecha] - Noah v/s Astrid EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid Empty [1º Fecha] - Noah v/s Astrid

Mensaje por Sasha Vie Sep 09, 2011 1:43 am

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid 34osyyv

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid 550-87 [1º Fecha] - Noah v/s Astrid 246qog6

Noah Juez Wyvern
vs Astrid del Orgullo



ESCENARIO - GIUDECCA

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid Eqzewo


MODERADORA

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid 534-70







DATOS DE NOAH

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid 550-87

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid Dwch8h
Def. +5

Defensa - Telequinesia

AD - Ondas psíquicas (500)
(Quien reciba este ataque deberá descontarse -15 de defensa por 3 turnos debido a el daño cerebral que limita su movimiento.)

AM - Rugido del Dragón (1000)
(Quien reciba este ataque deberá descontar -150 HP por turno hasta el final del combate.)

AF - Greatest Caution (Gran Caución) (2000)
(Quien reciba este ataque deberá descontar -300 HP por turno hasta el final del combate. Si lo utilizas con cosmo +40 , puedes agregar +20% al daño final.)





DATOS DE ASTRID

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid 246qog6


[1º Fecha] - Noah v/s Astrid 2gxh2th
Def. +5

Defensa - Olvido
(Si te defiendes efectivamente 6 veces de una técnica, tu oponente no podrá utilizarla nuevamente contra tí.)

AD - Ghost of a thousand shades (500)
(Quien reciba este ataque deberá descontarse -5 de defensa por 3 turnos por la paralizis.)

AM - Reflection (1000)
(Cuando utilizes este ataque y tu cosmo sea 35+, podrás emplear el mismo efecto secundario de la última técnica que defendiste efectivamente.)

AF - Dragorium Destruction (2000)

(Quien reciba este ataque deberá descontarse -1 de bonus permanente de armadura por los daños al metal. Si lo ocupas con cosmo 40+ puedes agregar +10% de daño final a tu técnica.)




Reglas
1. No se pueden usar objetos
2. El plazo para responder es de 2 días.
3. Se podrá dar un día extra de plazo solo en caso de ausencia GRAVE y lo autorizará y determinará el moderador del torneo.
4. El mínimo de lineas es de 10.
5. Se tirará dado inicio para determinar quien parte.
6. El primer personaje que llegue a 0 HP perderá.
7. Cada batalla ganada se le dará al ganador 1000 de oro y al perdedor 500 de oro. El ganador se llevará 100 de experiencia y el perdedor 50 de experiencia.


Última edición por Sasha el Sáb Sep 10, 2011 12:54 am, editado 1 vez

Sasha
Admin

Cantidad de envíos : 3183

https://ssancientchronicles.variousforum.com

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid Empty Re: [1º Fecha] - Noah v/s Astrid

Mensaje por Sasha Vie Sep 09, 2011 1:45 am

Se tirará 2 dados inicios.
El primero representará el inicio de Noah.
El segundo representará el inicio de Astrid.

El numero más alto puede partir posteando su introducción. No ataquen en el primer post.

Sasha
Admin

Cantidad de envíos : 3183

https://ssancientchronicles.variousforum.com

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid Empty Re: [1º Fecha] - Noah v/s Astrid

Mensaje por Dados Vie Sep 09, 2011 1:45 am

El miembro 'Sasha' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 6

--------------------------------

#2 'Inicio' : 7
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid Empty Re: [1º Fecha] - Noah v/s Astrid

Mensaje por Astrid Vie Sep 09, 2011 2:50 pm

Había sido convocada al salón donde residía Pandora, subiendo las escalinatas lentamente no tenía alguna prisa por llegar, al parecer existía un tipo de evento donde fui forzada a participar para medir mis propias habilidades. Al parecer jamás redimiría mis actos por haberlo traicionado desde hace más una era, portando lo que era la sappuri del Orgullo consideraba que debía presentarme al menos con alguna formalidad aunque realmente no me agradaba demasiado el portar ese tipo de vestimenta.

Llegaba a la entrada principal, era la primera en ingresar por lo que adentrándome un poco más me distraía con el diseño, los gustos de Pandora no habían cambiado en lo absoluto. En el centro de la alfombra que conducía lo que parecía ser un templete se localizaba el trono vacío de Hades, debajo de eso se miraban tres sillas acomodadas de un lado a otro. Seguramente para los jueces y la misma princesa del Inframundo.

No era conocida por mi paciencia así que solo quedaba inclinar la mirada cerrando los ojos, ahora lo único que deseaba era cumplir con lo que se me había encomendado y salir de ahí lo más antes posible.

Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
[1º Fecha] - Noah v/s Astrid 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
[1º Fecha] - Noah v/s Astrid 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
[1º Fecha] - Noah v/s Astrid 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
[1º Fecha] - Noah v/s Astrid 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid Empty Re: [1º Fecha] - Noah v/s Astrid

Mensaje por Noah Dom Sep 11, 2011 1:58 pm

La oscuridad de los cuartos en donde habitaba el heraldo de Hades, eran por decir lo menos, curiosos y con un gusto bastante particular. Diversas estatuas apegadas en las murallas a los lados del pasillo, eran el decorado especial y que marcaba el camino que me tocaba recorrer mientras me adentraba aún más en los designios conocidos bajo el nombre de la Giudecca. Por lo visto, un día más de trabajo me esperaba en el inframundo, algo a lo que debería de haber estado acostumbrado, o por lo menos, habituado. Y si bien no me fastidiaba el cumplir con órdenes, puesto que para eso existía, no podía decir que me agradase la idea de tener que compartir con otros de los entes malignos que sobraban en el infierno.

Mis pasos me permitían avanzar rápido, no tenía intenciones de llegar tarde a un llamado como ése. Desde siempre había creído que la obediencia generaba disciplina, la disciplinaba generaba poder, y el poder era la verdadera vida. Por ello, y como buen juez del señor Hades, debía tomarme en serio mi posición como una más de las tantas piezas del rompecabezas que él tenía dispuesto para concretar con sus planes. ¿Cuáles? No estaba en mis asuntos el plantearme dichos dilemas. Yo tan sólo era una cara con muchos números en ese juego de dados…

Finalmente había llegado, ya estaba de pie en el gran salón de reuniones de los altos mandos. Lo primero que hice fue observar al trono del dios Hades, que seguramente descansaba detrás de la cortina. No, no estaba ahí. Giré mi cabeza hacia un costado, y entonces me percaté que sólo existía una única persona, además de mí, que inundaba con su cosmoenergía la paz de aquel sitio tan ancestral.


Tú…
- Dije con voz fría y áspera, observándola fijamente en dirección a sus ojos.

Desconocía totalmente qué debía hacer en ese sitio, pero estaba totalmente convencido que pronto, y quizá más rápido de lo esperado, descubriría mi razón de estar allí…
Noah
Noah

Status :

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid Dgqf4z


Cantidad de envíos : 149

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid Empty Re: [1º Fecha] - Noah v/s Astrid

Mensaje por Astrid Dom Sep 11, 2011 2:09 pm

Movilizándose por el salón se descubría la figura de lo que parecía ser un juez del Inframundo, su mirada caía severamente observándome, tal como si fuera desagradable la sorpresa de encontrarme ahí mismo. Abriendo los ojos con algo de desinterés no me molestaría el regañarle para que recordará mi nombre, ya no me tomaría la molestia de rectificar mi presencia ante nadie.

Eso parece..

Murmuraba con cansancio soltando la nota, si no había sido informado sobre su presencia en Giudecca entonces tenía que mantenerlo al tanto del día. ¿Por dónde empezar?.. mis encuentros con Wyvern fueron tan pocos que era igual cabeza dura que Selene, interesados por sí mismos, con un ego por mucho más alto que la misma portadora del Orgullo. Extendiendo la mano izquierda materializaba la alabarda dejando escapar mi cosmos que cubría de manera platina mi vestimenta.

Por la forma como me miras se nota que no tienes idea de porque nos encontramos. Pues bien ordenes de nuestro dios y como pago a mi traición hace más de una era… –no era noticia nueva que en la vida anterior que poseí había traicionado el Inframundo, lentamente convocaba el espejo entre nosotros para que se perdiera en sus sueños mientras le seguía explicando…- para resumir tengo que pelear contra ti me parezca o no.

AD = 500 + 250 (cosmos) = 750
HP = 5000


Última edición por Astrid el Dom Sep 11, 2011 3:02 pm, editado 1 vez
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
[1º Fecha] - Noah v/s Astrid 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
[1º Fecha] - Noah v/s Astrid 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
[1º Fecha] - Noah v/s Astrid 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
[1º Fecha] - Noah v/s Astrid 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid Empty Re: [1º Fecha] - Noah v/s Astrid

Mensaje por Dados Dom Sep 11, 2011 2:09 pm

El miembro 'Astrid' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 27

--------------------------------

#2 'Ataque debil ' : 5
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid Empty Re: [1º Fecha] - Noah v/s Astrid

Mensaje por Noah Dom Sep 11, 2011 3:25 pm

Tan rápido como mis palabras fueron escuchadas por la mujer frente a mis ojos, la calma del sitio en el que me encontraba se vio forzosamente interrumpida por las suyas, que dejaban notar un claro note de resentimiento para con mi persona. Por lo visto, y a pesar de que todavía estaba en proceso de recordar eventos de mi antigua vida, no tenía mucha simpatía con dicha mujer…

Así que has pecado. – Agregué al escuchar sus palabras, observando como la muchacha utilizaba su cosmos para crear un enorme espejo que se materializaba justo entre nosotros. Claramente se trataba de un ataque, aunque no me preocupé demasiado por ello en primera instancia. – Supongo que no se puede esperar otra cosa, puesto que tú misma representas un pecado...

Poco a poco pude mirar como en dicho espejo se empezaba a formar un recuerdo que era visible ante mis ojos. En un inicio me fue difícil fijarme en lo que tenía frente a mis narices, pero para mi sorpresa, se trataba de una figura bastante familiar la que ahora aparecía para, seguramente, intentar atormentarme una vez más…

Y por lo que veo… te parezca o no, no piensas perder el tiempo conmigo. – Sentenció el juez, a la vez que elevaba lentamente su propio cosmos y con ello, el poder de su mente se hacía latente y activaba su particular forma para poder defenderse. No pensaba dejársela fácil, por mucho que fuese una compañera de ejército, eso a Noah no le interesaba.

Antes de que los efectos del espejo pudiesen afectarle, concentró su energía en dicho elemento de vidrio y contraatacó sus resultados, evitando así que pudiese afectarle aquella treta que apuntaba claramente a dañarle a nivel mental.

Te gusta jugar con las mentes… bien, ese es un juego de dos que también me agrada…

Al instante, casi por instinto, liberó de su cabeza ondas de color púrpuras casi invisibles que atravesaron el espejo, destrozándolo en el acto. Dichas argollas de energía tenían la misión de atacar directamente a la cabeza del pecado, y con ello, lograr arrastrarla a un estado de angustia del cual no pudiese salir tan fácilmente.

AD: 500 + 250 (Cosmos) = 750
HP: 5000


Última edición por Noah el Dom Sep 11, 2011 3:53 pm, editado 2 veces
Noah
Noah

Status :

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid Dgqf4z


Cantidad de envíos : 149

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid Empty Re: [1º Fecha] - Noah v/s Astrid

Mensaje por Dados Dom Sep 11, 2011 3:25 pm

El miembro 'Noah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 46

--------------------------------

#2 'Ataque debil ' : 10

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 27
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid Empty Re: [1º Fecha] - Noah v/s Astrid

Mensaje por Astrid Dom Sep 11, 2011 3:55 pm

Parecía un juego de niños ese intento de lograr protegerse, mucho más cuando yo era conocida por mi especialización de manipular la realidad con falsas ilusiones. El encuentro con Wyvern era algo tedioso dejando mi interés de lado, los cristales se incrustaron como filosas dagas en cualquier parte de la sala, reflejando ahora nuestras propias siluetas.

Ahora llegaría el turno de ese hombre y estaba más que preparada, sin expresar algún gesto del que declarara mi ventaja en esa batalla solo repetía en voz alta sentenciando sus actos.


Uno..

Dando un giro veloz de la alabarda la apoyaba contra el suelo acumulando cosmos sobre el marco que quedaba en pie del espejo que había invocado, como una bruma aparecía una silueta idéntica a la de Wyvern que canalizaba sus ondas para dirigirlas en la dirección que se encontraba su ejecutor.

Reflejo...

Abriéndome paso sesgaba con mi arma la mitad del cuerpo de esa replica, esta se difuminaba en el aire evaporándome.

Esperando no emitía otro sonido más el necesario para pronunciar las técnicas de mis ataques, no estaba para charlar con el juez ni mucho menos indicar la sorpresa o brillantez que efectuaba sus movimientos.



AM = 1000 – 15% (cosmos) = 850


Última edición por Astrid el Dom Sep 11, 2011 4:31 pm, editado 1 vez
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
[1º Fecha] - Noah v/s Astrid 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
[1º Fecha] - Noah v/s Astrid 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
[1º Fecha] - Noah v/s Astrid 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
[1º Fecha] - Noah v/s Astrid 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid Empty Re: [1º Fecha] - Noah v/s Astrid

Mensaje por Dados Dom Sep 11, 2011 3:55 pm

El miembro 'Astrid' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque medio' : 10

--------------------------------

#2 'Defensa' : 65

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 3
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid Empty Re: [1º Fecha] - Noah v/s Astrid

Mensaje por Noah Dom Sep 11, 2011 4:36 pm

No me extrañó demasiado el ver como dicha mujer lograba salir impune de mi ataque, después de que su espejo resultase quebrado en mil pedazos y con ello, la primera de sus técnicas maraca el hecho de que había fallado. Claramente, tanto ella como yo, tan sólo estábamos tanteando el terreno antes de usar nuestros verdaderos trucos para la lucha. Tanto de su parte como de la mía, comprendía que el subestimarla sería un error que bien se podía pagar con la vida.

Fruncí el ceño y luego abrí todavía más mis ojos, sólo para ver como la representante del máximo orgullo se alzaba una vez más con otra de sus técnicas. Silente, concentrada y distante, sus habilidades volvían a abrirse paso en el campo de batalla, dejando ver entre los dos esta vez a una figura similar a la mía. Esperable dentro de todo, puesto que si sus elementos eran los espejos, no tenía sentido que otra cosa, sino mi propia imagen fuera la que pudiese utilizar para atacarme.

Por mucho que lo había estado esperando, no fui capaz de revertir el efecto de mi propio ataque, el que fue devuelto a mí cortesía de la mujer de los cabellos blancos. Lo supe en el instante en que el ambiente se volvió más denso, mi corazón comenzó a palpitar aún más y la sensación de hostigamiento se acrecentaba en mi interior, seguido de un vacío que sólo podía ser efecto de las ondas psíquicas que yo empleaba para con mis enemigos.


Sigh… maldición…

Un poco de rabia salía acompañando a mis palabras. No me hacía ninguna gracia caer víctima de mis propias técnicas, pero entendía que faltaba mucho y todavía podría vengarme de ello. O al menos, era lo que tenía en mente, apenas y pudiera recuperarme del impacto recibido…

---------

HP: 4150


Última edición por Noah el Dom Sep 11, 2011 9:21 pm, editado 2 veces
Noah
Noah

Status :

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid Dgqf4z


Cantidad de envíos : 149

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid Empty Re: [1º Fecha] - Noah v/s Astrid

Mensaje por Dados Dom Sep 11, 2011 4:36 pm

El miembro 'Noah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 52

--------------------------------

#2 'Ataque medio' : 10

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 6
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid Empty Re: [1º Fecha] - Noah v/s Astrid

Mensaje por Astrid Dom Sep 11, 2011 10:20 pm

Para tratarse de uno de los famosos jueces del Inframundo resultaba una decepción evidente, aunque no era nadie para juzgar… ya que siempre podía dar un giro inesperado la batalla. Trazando un círculo por sobre el aire con mi mano derecha, direccionaba mi cosmos plasmando nuevamente el material con el que había sido destruido el espejo por mano de Wyvern, los cristales se formaban evitando que lográramos vernos pero ello ya no era necesario.

¿Los jueces temen a sus pecados?…– liberaba una pequeña pregunta al aire, más no lo hacía para recibir una respuesta por parte de él. Su estado era más que vulnerable después de recibir ese shock mental, pero entendiendo el origen de su poder debería de ser más fácil el evadirle y regresarlo con la misma fuerza o el doble con el que lo mandaba. Esta vez sería diferente, el espejo no reflejaría los miedos de ese hombre tras el cristal, los haría revivir justo en el salón y para sorpresa mía.. la ilusión nos dirigía a un campo de rosas donde sus enredaderas se movían hasta la posición del juez. Todo ello era producto de su imaginación pero aun así nunca esperaba que uno de sus temores serían las.. – rosas.. – solo existía una persona capaz de manipular dicho elemento.

AD = 500 + 550 (cosmos) = 1050



Última edición por Astrid el Lun Sep 12, 2011 12:38 am, editado 3 veces
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
[1º Fecha] - Noah v/s Astrid 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
[1º Fecha] - Noah v/s Astrid 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
[1º Fecha] - Noah v/s Astrid 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
[1º Fecha] - Noah v/s Astrid 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid Empty Re: [1º Fecha] - Noah v/s Astrid

Mensaje por Dados Dom Sep 11, 2011 10:20 pm

El miembro 'Astrid' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Cosmos' : 44

--------------------------------

#2 'Ataque debil ' : 10
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid Empty Re: [1º Fecha] - Noah v/s Astrid

Mensaje por Noah Lun Sep 12, 2011 12:16 am

El haber recibido de vuelta mi propia técnica no era precisamente un evento del cual pudiese estar orgulloso, pero haría falta más que esa ofensa como para provocar que saliera a flote toda mi furia. La lucha entre los dos apenas y estaba comenzando, moriría con gusto si eso dictaba la voluntad de Hades, pero no me arrodillaría a esperarla y mucho menos ante una mujer como ella. No la conocía del todo, pero poseía algo que me irritaba…

Me erguí con firmeza, apreté mis dientes y observé hacia el frente. La mujer de la piel blanca una vez más se preparaba para atacar con otro de sus espejos. El ambiente a mí alrededor se sentía un tanto más fresco, y dicha sensación aumentaba determinantemente a medida que los segundos transcurrían. No tenía muy buenas impresiones sobre ello, menos considerando que aquella bruja atacaba con ilusiones.

Y sin embargo, fue su propia voz la que me sacó de mis análisis. Tenía un tonto despreocupado, que definitivamente no me agradaba. Por lo visto estaba intentando tomarme el pelo, cuestión que por supuesto, no podía permitir que ocurriese así sin más. Todavía poseía aquel sentido del orgullo unido a una irritabilidad constante que tanto había lucido en mi anterior vida como mortal.


¿Temor?... – Contesté en el acto con cierta ironía, pero antes de poder seguir, un aroma bastante familiar inundo mi espacio y con ello, comprendí inmediatamente el porqué de la cercanía que había sentido.

Alcé un brazo hacia arriba y con mi cosmo, destruí cualquier intención de ataque que pudiese haber pretendido la Arpía. No iba a tolerar que quisiese atacarme con ese tipo de artimañas, era algo que no se lo permitiría ni a ella ni a nadie.


Un truco muy bajo… no esperaba menos de ti.


Última edición por Noah el Mar Sep 13, 2011 3:51 pm, editado 1 vez
Noah
Noah

Status :

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid Dgqf4z


Cantidad de envíos : 149

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid Empty Re: [1º Fecha] - Noah v/s Astrid

Mensaje por Dados Lun Sep 12, 2011 12:16 am

El miembro 'Noah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 40

--------------------------------

#2 'Ataque fuerte' : 1

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 22
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid Empty Re: [1º Fecha] - Noah v/s Astrid

Mensaje por Astrid Mar Sep 13, 2011 11:32 pm

A través de mi experiencia en esta vida y la anterior tendría cuidado en provocar a mi oponente, debido que esto solo hacía reforzar sus poderes al inducirlos en una desesperación extrema o en el caso conocido en Wyvern despertar su furia como juez, no era tonta y sabía medir mis capacidades pero no toleraría que menospreciara mis ataques. Dejando soltar otro suspiro de cansancio regeneraba el daño del espejo que nos mantenía en ese campo de rosas… estas brotaban unas tras otras liberando su intenso aroma.

Si el truco es tan bajo… ¿por qué el juez no logró defenderse ante algo tan básico como eso?...– haciendo un ademán en mi mano imitaba los movimientos de Selene cuando convocaba su técnica conocida como “Enredadera del Infierno”, movilizándose ferozmente se dirigieron en pos a Wyvern para sujetarlo entre sus ramas. – Deberías aprender a controlar tu orgullo.. siendo el pecado representativo de tal sentimiento es fácil predecir tus movimientos. – era curioso que comenzará a intercambiar más palabras de lo que mi actitud expresaba, mis ojos se apagaban a medida que se prolongaba la contienda y mucho peor pues tenía que dedicarme a ver más allá de los secretos de un hombre que convivió íntimamente con Ira… tener que toparme con un recuerdo de ellos sería lo último que desearía ver en esas instancias, prefería al menos manipular su estado psicológico para evitarme esa clase de sorpresas.

AD = 500 + 550 (cosmos) = 1050


Última edición por Astrid el Miér Sep 14, 2011 10:47 pm, editado 1 vez
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
[1º Fecha] - Noah v/s Astrid 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
[1º Fecha] - Noah v/s Astrid 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
[1º Fecha] - Noah v/s Astrid 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
[1º Fecha] - Noah v/s Astrid 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid Empty Re: [1º Fecha] - Noah v/s Astrid

Mensaje por Dados Mar Sep 13, 2011 11:32 pm

El miembro 'Astrid' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque debil ' : 6

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 43
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid Empty Re: [1º Fecha] - Noah v/s Astrid

Mensaje por Noah Vie Sep 16, 2011 2:59 pm

Observé por varios segundos a la mujer con la que estaba peleando, intentando descifrar cuál podría ser su próximo movimiento. Tenía que ser cauteloso, puesto que era bastante más ágil y efectiva de lo que podría haber esperado en un inicio. Entrecerré mis ojos y miré con todavía más cuidado, aguardando…

Je… no deberías ser tan confiada, todavía sigo con vida…


Concentré mi poder dentro de mi cabeza, estaba preparado para una nueva ilusión. O al menos, tenía que estarlo, o de lo contrario comenzaría a otorgarle ventajas que no serían buenas para el desarrollo del combate. Me gustase aceptarlo o no, estaba en presencia de un oponente de cuidado.

Mi orgullo… yo tengo algo más fuerte que un simple orgullo…

Lentamente visualicé como la técnica de mi rival se hacía presente en el campo de batalla. Pero tan rápido como apareció, la hice desaparecer con un golpe de mi cosmos, arrasando con todo el campo de rosas que se estaba formando. No entendía el gusto de dicha mujer por atacarme con ese elemento, aunque podía suponer ideas.

Y pronto sabrás a lo que me refiero…

Mirando hacia el frente, disparé una potentísima onda psíquica directo a la zona donde debería estar la cabeza de mi rival. Si lograba acertarle, estaría más cerca de concretar mis objetivos. De lo contrario, todo se complicaría aún más…
------------------------------------------
500/2 = 250 + 550 (Cosmos) = 800.


Última edición por Noah el Vie Sep 16, 2011 7:28 pm, editado 1 vez
Noah
Noah

Status :

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid Dgqf4z


Cantidad de envíos : 149

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid Empty Re: [1º Fecha] - Noah v/s Astrid

Mensaje por Dados Vie Sep 16, 2011 2:59 pm

El miembro 'Noah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 78

--------------------------------

#2 'Ataque debil ' : 3

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 44
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid Empty Re: [1º Fecha] - Noah v/s Astrid

Mensaje por Astrid Vie Sep 16, 2011 11:48 pm

Lo único que se podía tomar en cuenta dentro de aquella situación era la forma en la que lograba luchar con las ilusiones, esas trampas podían relucir con su perfección y sin embargo su poder de detener esos efectos eran algo admirables hasta cierto punto. Un golpe se escuchaba rompiéndose, las rosas no estaban hechas de un elemento de vida.. se recubrían como cristales en toda su extensión, un espejismo que adoptaba la forma de cualquier ataque.

Mis ojos caían sobre la expresión del juez, firme y decidido… menospreciando las simples deducciones que eran evidentes por más que las lograba negar, las mentiras solo eran una parte de contradecir la verdad. Esperando que de cumpliera con su cometido bajaba el arma esperando esa sorpresa…

Incrementando su cosmos lograba emitir una onda psíquica que intentaba golpearme, tenía que ser necio para seguir con aquello aunque si lo deseaba.


Dos.– sentenciaba extendiendo mi mano reuniendo los fragmentos del cristal que rompió con el espejo, tal como la primera vez la energía fue canalizada. – ¿Mi turno?. – decía con referencia y algo cortés esperando una respuesta… la batalla solo se alargaba más y más.


Última edición por Astrid el Sáb Sep 17, 2011 12:09 am, editado 1 vez
Astrid
Astrid
Dama del Pecado
Dama del Pecado

Reino : Inframundo

Ataques :

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid 2wcdtgiAD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
[1º Fecha] - Noah v/s Astrid 2wcdtgiAD - Empty Soul (2650)
[1º Fecha] - Noah v/s Astrid 2wcdtgiAM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
[1º Fecha] - Noah v/s Astrid 2wcdtgiAM - Projection & Presence (2950)
[1º Fecha] - Noah v/s Astrid 2wcdtgiAF - The Curse of Narcissus (3150)


Defensa :

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid 2wcdtgi Sombra del corazón herido

Cantidad de envíos : 457

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid Empty Re: [1º Fecha] - Noah v/s Astrid

Mensaje por Dados Vie Sep 16, 2011 11:48 pm

El miembro 'Astrid' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque medio' : 1

--------------------------------

#2 'Defensa' : 93

--------------------------------

#3 'Cosmos' : 4
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid Empty Re: [1º Fecha] - Noah v/s Astrid

Mensaje por Noah Lun Sep 19, 2011 3:35 am

Aquella mujer parecía estar jugando conmigo. Sus acciones eran lentas y armónicas, cuestión que por alguna razón del destino me irritaba a tal punto que mi instinto me provocaba ganas de gritar. Entonces pensé… ¿Por qué no hacerlo? Al fin y al cabo, yo no era más que un sirviente, pero no cualquier tipo de sirviente, sino que uno que descendía directamente de una de las bestias más temibles y feroces de todas: Los dragones. Yo era el dragón que dominaba en el Inframundo… o al menos eso era lo que se suponía. Incluso, podía sentir la sangre de las bestias corriendo por mis venas…

Ghh…

Inspiré con mucha fuerza y posé mis dos pies con firmeza sobre la tierra. No sabía si aquello sería lo suficientemente efectivo como para liquidarle, pero al menos si tenía la certeza de que podría causarle algún tipo de daño. Claro, siempre y cuando lograra darle con mi particular forma de lanzar una técnica…

GGGGGHHAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y de la nada, simplemente solté un rugido feroz que provenía desde el interior de mi alma, liberando parcialmente parte de la furia que portaba en mi sangre, quemando mis venas a cada segundo, día tras día, por toda la eternidad…

Todo el espacio entre los dos fue destrozándose en el acto, mandando a volar los pedazos de vidrio y suelo por todas partes.

---------------------------------------------------

500 – 10% = 450.
Spoiler:


Última edición por Noah el Lun Sep 19, 2011 3:51 am, editado 2 veces
Noah
Noah

Status :

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid Dgqf4z


Cantidad de envíos : 149

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid Empty Re: [1º Fecha] - Noah v/s Astrid

Mensaje por Dados Lun Sep 19, 2011 3:35 am

El miembro 'Noah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque medio' : 7

--------------------------------

#2 'Cosmos' : 22
Dados
Dados
Admin

Cantidad de envíos : 24794

Volver arriba Ir abajo

[1º Fecha] - Noah v/s Astrid Empty Re: [1º Fecha] - Noah v/s Astrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.