Conectarse
User del Mes
Mapycozo
El gran ilusionista
El gran ilusionista
¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...
Últimos temas
Ganador de la 1º Era
Eras del Mundo
Deathless Love +18
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket
La cancion de Eventyr
Ilvermorny School
Fate/Requiem
Fate/Light of Extinction
Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
[1º Fecha] - Noah v/s Astrid
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
[1º Fecha] - Noah v/s Astrid
Recuerdo del primer mensaje :
Noah Juez Wyvern vs Astrid del Orgullo
ESCENARIO - GIUDECCA
MODERADORA
DATOS DE NOAH
Def. +5
DATOS DE ASTRID
Def. +5
Reglas
1. No se pueden usar objetos
2. El plazo para responder es de 2 días.
3. Se podrá dar un día extra de plazo solo en caso de ausencia GRAVE y lo autorizará y determinará el moderador del torneo.
4. El mínimo de lineas es de 10.
5. Se tirará dado inicio para determinar quien parte.
6. El primer personaje que llegue a 0 HP perderá.
7. Cada batalla ganada se le dará al ganador 1000 de oro y al perdedor 500 de oro. El ganador se llevará 100 de experiencia y el perdedor 50 de experiencia.
Noah Juez Wyvern vs Astrid del Orgullo
ESCENARIO - GIUDECCA
MODERADORA
DATOS DE NOAH
Def. +5
Defensa - Telequinesia
AD - Ondas psíquicas (500)
(Quien reciba este ataque deberá descontarse -15 de defensa por 3 turnos debido a el daño cerebral que limita su movimiento.)
AM - Rugido del Dragón (1000)
(Quien reciba este ataque deberá descontar -150 HP por turno hasta el final del combate.)
AF - Greatest Caution (Gran Caución) (2000)
(Quien reciba este ataque deberá descontar -300 HP por turno hasta el final del combate. Si lo utilizas con cosmo +40 , puedes agregar +20% al daño final.)
DATOS DE ASTRID
Def. +5
Defensa - Olvido
(Si te defiendes efectivamente 6 veces de una técnica, tu oponente no podrá utilizarla nuevamente contra tí.)
AD - Ghost of a thousand shades (500)
(Quien reciba este ataque deberá descontarse -5 de defensa por 3 turnos por la paralizis.)
AM - Reflection (1000)
(Cuando utilizes este ataque y tu cosmo sea 35+, podrás emplear el mismo efecto secundario de la última técnica que defendiste efectivamente.)
AF - Dragorium Destruction (2000)
(Quien reciba este ataque deberá descontarse -1 de bonus permanente de armadura por los daños al metal. Si lo ocupas con cosmo 40+ puedes agregar +10% de daño final a tu técnica.)
Reglas
1. No se pueden usar objetos
2. El plazo para responder es de 2 días.
3. Se podrá dar un día extra de plazo solo en caso de ausencia GRAVE y lo autorizará y determinará el moderador del torneo.
4. El mínimo de lineas es de 10.
5. Se tirará dado inicio para determinar quien parte.
6. El primer personaje que llegue a 0 HP perderá.
7. Cada batalla ganada se le dará al ganador 1000 de oro y al perdedor 500 de oro. El ganador se llevará 100 de experiencia y el perdedor 50 de experiencia.
Última edición por Sasha el Sáb Sep 10, 2011 12:54 am, editado 1 vez
Re: [1º Fecha] - Noah v/s Astrid
Hasta ahora solo esquivaba sus ataques pero aunque colocara un gran empeño por pelear al parecer medir mis fuerzas con Wyvern no eran aquellas las que esperaba del todo. Conservando la calma ante mis acciones cerraba los ojos escuchando como la voz de ese hombre resonaba por toda Giudecca, abriendo los ojos me daba cuenta entonces que se estaba preparando para su siguiente ataque.
¿Sonido?…– respondiendo de manera suave me colocaba firme, hasta ahora sabía que mis capacidades contra dicho elemento resultaban en vano pues las ondas sonoras que viajaban expandiéndose con el cosmos me atacarían si seguía tomándome a la ligera a mi oponente. Algo en él era diferente pues a pesar de emitir su ataque contra mí parecía inestable.. tanto que antes de que llegará colocaba el campo de espejos canalizando su poder. Los vidrios no soportaban demasiado el nivel, más no podía retroceder para contraatacar así que solo me quedaba la otra opción.
Reflejo
El romano no parecía ser tan listo al perder el autocontrol de sus acciones más no me tomaría la molestia de dejarlo avanzar tal como ahora...
AM = 1000 + 550 (cosmos) = 1550
¿Sonido?…– respondiendo de manera suave me colocaba firme, hasta ahora sabía que mis capacidades contra dicho elemento resultaban en vano pues las ondas sonoras que viajaban expandiéndose con el cosmos me atacarían si seguía tomándome a la ligera a mi oponente. Algo en él era diferente pues a pesar de emitir su ataque contra mí parecía inestable.. tanto que antes de que llegará colocaba el campo de espejos canalizando su poder. Los vidrios no soportaban demasiado el nivel, más no podía retroceder para contraatacar así que solo me quedaba la otra opción.
Reflejo
El romano no parecía ser tan listo al perder el autocontrol de sus acciones más no me tomaría la molestia de dejarlo avanzar tal como ahora...
AM = 1000 + 550 (cosmos) = 1550
E. secundario: (Cuando utilizes este ataque y tu cosmo sea 35+, podrás emplear el mismo efecto secundario de la última técnica que defendiste efectivamente.)
Última edición por Astrid el Lun Sep 19, 2011 9:17 am, editado 1 vez
Astrid- Dama del Pecado
- Reino : Inframundo
Ataques :
AD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
AD - Empty Soul (2650)
AM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
AM - Projection & Presence (2950)
AF - The Curse of Narcissus (3150)
Defensa :
Sombra del corazón herido
Cantidad de envíos : 457
El miembro 'Astrid' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque medio' : 8
--------------------------------
#2 'Defensa' : 75
#3 'Cosmos' : 45
#2 'Defensa' : 75
#3 'Cosmos' : 45
Dados- Admin
- Cantidad de envíos : 24794
El rugido pensé que había sido efectivo, ya que todo el ambiente frente a mis ojos comenzó a destruirse y con ello, sólo era cuestión de minutos para poder golpear efectivamente a mi adversario. Sin embargo, no contaba con que su especialidad con los espejos llegaba a ser tan fuerte, que incluso, había logrado parar todo mi ataque en un instante.
Peor lo peor fue lo que vino después, ya que además de contenerlo, había revertido su dirección y en cuestión de segundos, me encontraba frente a frente con el que hasta hacía tan poco había sido mi ataque de rugido. El impacto fue tan grande, que ni siquiera tuve tiempo de defenderme. Simplemente salí volando por los aires, hasta llegar a chocar con una pared que tenía atrás de mi persona, provocando un agujero en ella que se extendió causando varias trizas en la muralla.
Finalmente caí al piso, y pude sentir inmediatamente que poseía heridas que iban más allá de un simple rasguño. Aunque no estaba dispuesto a darme por vencido tan fácilmente, por lo que con un poco de dificultad, disimulé el dolor y volví a ponerme en pie, sólo para mirar una vez más a mi oponente…
--------------------Peor lo peor fue lo que vino después, ya que además de contenerlo, había revertido su dirección y en cuestión de segundos, me encontraba frente a frente con el que hasta hacía tan poco había sido mi ataque de rugido. El impacto fue tan grande, que ni siquiera tuve tiempo de defenderme. Simplemente salí volando por los aires, hasta llegar a chocar con una pared que tenía atrás de mi persona, provocando un agujero en ella que se extendió causando varias trizas en la muralla.
Finalmente caí al piso, y pude sentir inmediatamente que poseía heridas que iban más allá de un simple rasguño. Aunque no estaba dispuesto a darme por vencido tan fácilmente, por lo que con un poco de dificultad, disimulé el dolor y volví a ponerme en pie, sólo para mirar una vez más a mi oponente…
Mi hp: 4150 - 1550 = 2600.
Última edición por Noah el Mar Sep 20, 2011 11:49 pm, editado 1 vez
Noah- Status :
Cantidad de envíos : 149
El miembro 'Noah' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 25
#2 'Ataque medio' : 8
#3 'Cosmos' : 21
#1 'Defensa' : 25
#2 'Ataque medio' : 8
#3 'Cosmos' : 21
Dados- Admin
Tratando de devolver su técnica había agotado mis recursos tanto en fuerza como en cosmos que cuando el juez salió lanzado lejos de mi vista el espejo finalmente se desvanecía dejando puras estelas de polvo platinas a su paso. Respirando algo agitada notaba como mis manos se herían como si también mi cuerpo se tratase de un espejo más de estas cortadas la sangre caía al piso por lo que tomaba la decisión de desvanecer mi arma pues ya no sería capaz de usarla adecuadamente por ese pequeño percance.
Volviendo a una postura más relajada dejaba caer ambas manos a los costados, avanzaba en paso lento notando como el cuerpo de Wyvern se desplomaba al suelo… lo que nunca esperaba fue que lograra colocarse de pie después de recibir su propia técnica. La mirada que poseía parecía seguir desafiándome, incitándome a proseguir con la lucha, no tenía nada de sentido por lo que mi expresión reflejo insatisfacción…
Después de todo a pesar de no lograr sentir algo, tenía la remota esperanza que la batalla me llevaría a experimentar las emociones que una vez compartía con Ira, se suponía que era por eso que peleábamos pero desde mi reencarnación las memorias que poseía no eran más que algo vacío así como mi corazón.
Volviendo a una postura más relajada dejaba caer ambas manos a los costados, avanzaba en paso lento notando como el cuerpo de Wyvern se desplomaba al suelo… lo que nunca esperaba fue que lograra colocarse de pie después de recibir su propia técnica. La mirada que poseía parecía seguir desafiándome, incitándome a proseguir con la lucha, no tenía nada de sentido por lo que mi expresión reflejo insatisfacción…
Después de todo a pesar de no lograr sentir algo, tenía la remota esperanza que la batalla me llevaría a experimentar las emociones que una vez compartía con Ira, se suponía que era por eso que peleábamos pero desde mi reencarnación las memorias que poseía no eran más que algo vacío así como mi corazón.
Última edición por Astrid el Vie Sep 23, 2011 10:51 am, editado 1 vez
Astrid- Dama del Pecado
Ataques :
AD - Empty Soul (2650)
AM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
Defensa :
#1 'Cosmos' : 2
#2 'Ataque fuerte' : 5
#1 'Cosmos' : 2
#2 'Ataque fuerte' : 5
Dados- Admin
Aún no era capaz de entender en qué había fallado mi ataque, todo parecía ir bien con su ejecución. Y dada la forma en la que me había golpeado, podía estar seguro que su potencia era bastante fuerte y certera, para poder matar a cualquiera que lo recibiese. Yo había contado con suerte, puesto que mi cuerpo era más resistente de lo esperado. En el instante en que me percaté de que el rugido provenía de vuelta, ya me estaba preparando para lo peor. Esa era una de mis mejores técnicas, que nunca antes me había fallado. Pero por lo visto, siempre había una primera vez para todo. Sólo por cuestión del destino, no estaba caminando por el Inframundo, pero en forma de condenado.
Maldición… eres una maldita!!!
Le gritaba no porque esperara herirla con mis palabras, sino porque simplemente estaba frustrado por el hecho de no poder dañarla. ¿Tanta era la diferencia entre nuestros poderes? Y, parecía que sí, puesto que mientras yo me debatía entre la vida y la muerte, ella continuaba de pie, cansada, pero sin ningún rasguño.
Maldición… eres una maldita!!!
Le gritaba no porque esperara herirla con mis palabras, sino porque simplemente estaba frustrado por el hecho de no poder dañarla. ¿Tanta era la diferencia entre nuestros poderes? Y, parecía que sí, puesto que mientras yo me debatía entre la vida y la muerte, ella continuaba de pie, cansada, pero sin ningún rasguño.
Última edición por Noah el Dom Sep 25, 2011 8:45 pm, editado 1 vez
Noah- Status :
#1 'Ataque fuerte' : 2
#2 'Cosmos' : 44
#1 'Ataque fuerte' : 2
#2 'Cosmos' : 44
Dados- Admin
¿Se suponía que tenía que reaccionar ante aquel reproche?, estaba bastante claro que permanecíamos en niveles muy diferentes pues se trataba de un juez y yo la simple conversión de una fuerza de Hades. Mis ojos contemplaban con absoluta calma a Wyvern, sinceramente tenía que reconocer su habilidad para resistir su ataque manipulado no solo por mi ilusión sino por la onda mental que alcanzaba siendo capaz de devolverlo.
Meditando unos segundos extendía la mano derecha para deslizarla de manera lateral irradiando ese cosmos ya tan característico en mí, tomando mi tiempo definía una separación solo con el fin de invocar ese espejo reconstruyéndolo, era necia por volver a un ataque tan débil más después de retener el sonido que envío era incapaz de invocar el reflejo pues solo lograba imitar las técnicas una vez con el riesgo de que podía canalizarlas y devolverlas, ese era el problema con la técnica de reflejo. A esas alturas Wyvern debía darse cuenta de las cosas o posiblemente su frustración nublaba sus pensamientos como para retomar la batalla. El espejo poco a poco se reconstruía interponiéndose, a esas alturas no era capaz de volver a sus recuerdos… si el recuerdo de las rosas no lograban afectarle seguro la imagen del ser que más amaba si lo haría más eso dependía del mismo juez.
AD = 250 + 300 (cosmos) = 550
Meditando unos segundos extendía la mano derecha para deslizarla de manera lateral irradiando ese cosmos ya tan característico en mí, tomando mi tiempo definía una separación solo con el fin de invocar ese espejo reconstruyéndolo, era necia por volver a un ataque tan débil más después de retener el sonido que envío era incapaz de invocar el reflejo pues solo lograba imitar las técnicas una vez con el riesgo de que podía canalizarlas y devolverlas, ese era el problema con la técnica de reflejo. A esas alturas Wyvern debía darse cuenta de las cosas o posiblemente su frustración nublaba sus pensamientos como para retomar la batalla. El espejo poco a poco se reconstruía interponiéndose, a esas alturas no era capaz de volver a sus recuerdos… si el recuerdo de las rosas no lograban afectarle seguro la imagen del ser que más amaba si lo haría más eso dependía del mismo juez.
AD = 250 + 300 (cosmos) = 550
Off: Noah olvidaste descontarte el e. secundario de tu técnica cuando te la devolví así que en el siguiente post deberás descontarte -300 hp, ya a partir del otro post que coloques el valor volverá a -150 hp.
Última edición por Astrid el Mar Sep 27, 2011 10:29 am, editado 1 vez
Astrid- Dama del Pecado
Ataques :
AD - Empty Soul (2650)
AM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
Defensa :
#1 'Ataque debil ' : 4
#2 'Cosmos' : 35
#1 'Ataque debil ' : 4
#2 'Cosmos' : 35
Dados- Admin
Todo mi cuerpo se estremecía, podía sentirlo. Desde la punta de mi cabeza hasta el último de los dedos de mis pies, todo el dolor por recibir devuelta mi propia técnica seguía acumulándose más y más. No obstante, lo que más enrabiaba mi ser no era el hecho de estar lastimado, podía convivir con el ardor de las heridas perfectamente, después de todo era un guerrero y sólo existía para pelear.
Lo que no podía tolerar, eran dos situaciones. La primera, el haber sido ridiculizado al ser devuelto mi rugido del dragón; y la segunda, el verla tan relajada frente a mis ojos, sana y salva, sin poder hacer nada en ese minuto para cambiar dicho panorama en nuestro conflicto físico. Si de por si su presencia despertaba un fuerte asco y desagrado, mirarla sin ningún rasguño era simplemente intolerable. Era imposible que eso estuviese sucediendo, mi cabeza era incapaz de aceptar que la diferencia entre nuestros poderes fuese tan abultada como para que ella, sin mayor esfuerzo, me estuviese humillando de una forma no recordaba haber sido pisoteado jamás.
Me mantenía callado, tratando de acumular fuerzas y pensando en un contra ataque. Fue cuando sus malditos espejos comenzaron a aparecer de nuevo, amenazando una vez más con fastidiarme la existencia. No obstante… era inútil. Estaba demasiado enrabiado conmigo mismo, como para prestarle atención a sus juegos psíquicos. Tan sólo me mantuve de pie mostrando los colmillos, ignorando por completo las ilusiones que ella intentaba poner frente a mis ojos…
Lo que no podía tolerar, eran dos situaciones. La primera, el haber sido ridiculizado al ser devuelto mi rugido del dragón; y la segunda, el verla tan relajada frente a mis ojos, sana y salva, sin poder hacer nada en ese minuto para cambiar dicho panorama en nuestro conflicto físico. Si de por si su presencia despertaba un fuerte asco y desagrado, mirarla sin ningún rasguño era simplemente intolerable. Era imposible que eso estuviese sucediendo, mi cabeza era incapaz de aceptar que la diferencia entre nuestros poderes fuese tan abultada como para que ella, sin mayor esfuerzo, me estuviese humillando de una forma no recordaba haber sido pisoteado jamás.
Me mantenía callado, tratando de acumular fuerzas y pensando en un contra ataque. Fue cuando sus malditos espejos comenzaron a aparecer de nuevo, amenazando una vez más con fastidiarme la existencia. No obstante… era inútil. Estaba demasiado enrabiado conmigo mismo, como para prestarle atención a sus juegos psíquicos. Tan sólo me mantuve de pie mostrando los colmillos, ignorando por completo las ilusiones que ella intentaba poner frente a mis ojos…
HP: 2600 – 300 = 2300.
Última edición por Noah el Jue Oct 13, 2011 8:56 pm, editado 1 vez
Noah- Status :
#1 'Defensa' : 106
#2 'Ataque medio' : 4
#3 'Cosmos' : 23
#1 'Defensa' : 106
#2 'Ataque medio' : 4
#3 'Cosmos' : 23
Dados- Admin
Los ojos de ese hombre lucían con furia, un sentimiento que no entendía y que jamás lograría comprender, acercándome con un andar casi pausado sostuve la alabarda para acariciar su hoja finamente contra la yema de mi dedo índice, una herida se abría derramando algo de mi sangre, no por ello realizaba algún truco… solo probaba el filo de la hoja. Pocas veces rompía el silencio pero este caso lo ameritaba, mi oponente tal parecía no colocar de su parte para vencerme o intentar apresarme como tal mencionaba Selene en sus relatos dejando que experimentara uno el miedo en carne viva.
Pensé que al esperar todo este tiempo conocería al menos, a ese ser que mantiene en un pedestal aquella estrella, pero no me encuentro más que un hombre, tu eres un juez… por ende debes ser más poderoso que nosotras… me equivoqué.
Dando un giro con la alabarda sobre mi cabeza enviaba una onda de energía que le golpearía con el hecho de que ya no debería ser necesario el espejo del todo sino atacarlo desde dentro, su estado más vulnerable.
AD = 500 - 25% (cosmos) = 375
Pensé que al esperar todo este tiempo conocería al menos, a ese ser que mantiene en un pedestal aquella estrella, pero no me encuentro más que un hombre, tu eres un juez… por ende debes ser más poderoso que nosotras… me equivoqué.
Dando un giro con la alabarda sobre mi cabeza enviaba una onda de energía que le golpearía con el hecho de que ya no debería ser necesario el espejo del todo sino atacarlo desde dentro, su estado más vulnerable.
AD = 500 - 25% (cosmos) = 375
No olvidar descontar -150 HP de efecto secundario.
Última edición por Astrid el Sáb Oct 15, 2011 8:52 pm, editado 1 vez
Astrid- Dama del Pecado
Ataques :
AD - Empty Soul (2650)
AM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
Defensa :
#1 'Ataque debil ' : 7
#2 'Cosmos' : 6
#1 'Ataque debil ' : 7
#2 'Cosmos' : 6
Dados- Admin
Seguía mirándola directamente a los ojos, aunque mi concentración estaba puesta en otro lado. La herida continuaba siendo una verdadera molestia para mis intenciones de retomar la batalla, y de haber sido por mí, hubiese deseado por lo menos que el ataque me hubiese lastimado otra parte del cuerpo. De esa manera no perdería más tiempo preocupándome por el daño que detenía mis acciones y me habría amputado una mano, brazo o pierna, cualquier opción era mejor que estar en la condición que estaba. Era sencillamente patético, el que uno de los jueces más importantes del Hades estuviese siendo masacrado de una forma tan sencilla por una maldita de cabellos claros.
No podía seguir tolerando que me tratase como a un simple bicho, mis deseos de venganza eran tan grandes que me alertaron justo en el último segundo de que otro de sus ataques venía con la disposición de acabarme. Extendí mis brazos hacia los lados y deshice su cosmoenergía ofensiva.
¡¡Cierra la boca perra estúpida!!
Y al instante, liberé de mis ojos una fuerte onda de energía psíquica, casi por instinto más que por algo que estuviese planeando. La furia cada vez era más grande y con ello, mis sentidos lentamente iban tomando acciones por su cuenta. Lo único seguro es que no quería ver con vida a esa mujer, y no iba a detenerme hasta que uno de los dos muriese…
No podía seguir tolerando que me tratase como a un simple bicho, mis deseos de venganza eran tan grandes que me alertaron justo en el último segundo de que otro de sus ataques venía con la disposición de acabarme. Extendí mis brazos hacia los lados y deshice su cosmoenergía ofensiva.
¡¡Cierra la boca perra estúpida!!
Y al instante, liberé de mis ojos una fuerte onda de energía psíquica, casi por instinto más que por algo que estuviese planeando. La furia cada vez era más grande y con ello, mis sentidos lentamente iban tomando acciones por su cuenta. Lo único seguro es que no quería ver con vida a esa mujer, y no iba a detenerme hasta que uno de los dos muriese…
AD: 500 – 10% (50) = 450.
2300 – 150 = 2150
Última edición por Noah el Mar Oct 18, 2011 11:38 pm, editado 2 veces
Noah- Status :
#1 'Defensa' : 94
#2 'Ataque debil ' : 9
#3 'Cosmos' : 22
#1 'Defensa' : 94
#2 'Ataque debil ' : 9
#3 'Cosmos' : 22
Dados- Admin
Bajando la mirada admitía que no podía agregar nada más por lo que creía prudente posponer la batalla declarando mi derrota. Dándole la espalda para retirarme avanzaba hacia la salida para informarle que no me parecía en absoluto la medida que me dispusiera a combatir contra ese juez, si intentaba que le enseñara algo entonces no me habría detenido pero el tener que pelear en ese tipo de desventaja simplemente no podía considerarlo como un duelo justo. Permanecía en el Inframundo, era parte del Inframundo más nadie me obligaba a actuar como un mero berserker para demostrar lo fuerte que era…
Leyendo el claro pensamiento de ese hombre me detuve sin girarme o mirarle.
Reflejo.
El marco del espejo se interpuso a tiempo absorbiendo la técnica, ya no le miraría solo le abandonaría devolviéndole como único acto de orgullo su ataque. Debía entender que ese tipo de técnicas no me hacían daño.
He terminado.
AM = 1000 + 250 (cosmos) = 1250
Leyendo el claro pensamiento de ese hombre me detuve sin girarme o mirarle.
Reflejo.
El marco del espejo se interpuso a tiempo absorbiendo la técnica, ya no le miraría solo le abandonaría devolviéndole como único acto de orgullo su ataque. Debía entender que ese tipo de técnicas no me hacían daño.
He terminado.
AM = 1000 + 250 (cosmos) = 1250
No olvidar descontar -150 HP de efecto secundario.
Última edición por Astrid el Dom Oct 23, 2011 8:34 pm, editado 1 vez
Astrid- Dama del Pecado
Ataques :
AD - Empty Soul (2650)
AM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
Defensa :
#2 'Defensa' : 46
#3 'Cosmos' : 28
#2 'Defensa' : 46
#3 'Cosmos' : 28
Dados- Admin
#1 'Defensa' : 53
#2 'Cosmos' : 30
#3 'Ataque medio' : 3
#1 'Defensa' : 53
#2 'Cosmos' : 30
#3 'Ataque medio' : 3
Dados- Admin
Noah queda descalificado del torneo por haber sobrepasado el plazo de 2 días para editar.
Batalla Finalizada
Ganadora:
ASTRID
Astrid recibe 1000 de oro, 100 de experiencia y pasa a la siguiente ronda.
Noah recibirá un warn y será quien deba pagar los 1000 de oro a Astrid de su propio dinero.
Batalla Finalizada
Ganadora:
ASTRID
Astrid recibe 1000 de oro, 100 de experiencia y pasa a la siguiente ronda.
Noah recibirá un warn y será quien deba pagar los 1000 de oro a Astrid de su propio dinero.
Pandora1- Espectro de Hades
- Reino : Giudecca
Inframundo
Ataques :
AD - Soul Squad (3900)*
AD - Soul Explosion (4000)*
AM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
AM - Hell of Death (4300)*
AF - Demon Army (4500)*
AF - Muerte y Putrefacción (4600)*
Defensa :
Muro de Almas
DE - Phantom of Death
Cantidad de envíos : 523
Por motivos de fuerza mayor, se descalifica a Astrid de esta competencia.
Página 2 de 2. • 1, 2