Conectarse
User del Mes
Mapycozo
El gran ilusionista
El gran ilusionista
¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...
Últimos temas
Ganador de la 1º Era
Eras del Mundo
Deathless Love +18
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket
La cancion de Eventyr
Ilvermorny School
Fate/Requiem
Fate/Light of Extinction
Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Entrada de la Fiesta en Giudecca
+24
Mauritius
Talos
Paolo
Alessa0
Cassie
Lydia
Lestat
Ioros
Kainan
Manigoldo
Kardia1
Jezzara
Astrid
Seiren
Hester
Fye
Helena
Larissa
Miaalik
Nemrod
Traian
Aspros
Lady
Sasha
28 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Entrada de la Fiesta en Giudecca
Se dice que la noche de los muertos vivientes las damas de los pecados beben tanto que aparecen desnudas en Giudecca y juegan oiuja, que Pandora convierte a lso espectros en sapos y que los jueces del inframundo despiertan a los muertos del cocytos para volver a luchar contra ellos!!
Entren y pasenlo bien ^^
REGLAS FIESTA:
* Cualquier personaje puede entrar pero debe hacerlo en pareja.
* Post minimo de lineas de 7.
* Deben dejar en un offrol el disfraz que porta su personaje, todos deben venir disfrazados.
* Pueden abrir topicos dentro de la fiesta, pero solo de lugares... habrá algunos, pero pueden abrir más si quieren rolear en privado y esas cosas escondiendose de los demas de las zonas mas llenas.
Premios:
Se regalaran de vez en cuando una que otra cosa, pero el premio mas importante es para quien tenga el mejor disfraz, ganará una medalla que certifique que fue la persona que mas represento el espiritu de halloween y ganará 10000 de oro además de una mascota unica de halloween.
Re: Entrada de la Fiesta en Giudecca
Y había llegado ese día, en el que se celebraría la noche de brujas, como muchos le llaman, conocida como la noche de Halloween. Todo estaba decorado según la ocasión, sombrío y tenebroso. Ya iba siendo la hora de la fiesta y yo estaba lista para la ocasión. Llegaba con una especie de atuendo rojo y sombrío. Con una especie de armadura en mi pecho y hombros, un vestido largo de color rojo oscuro que cubría parte de mi cuerpo con unas mangas largas y unos guantes del mismo color. Y como adorno una bincha decorada con lo que serían unas largas orejas puntiagudas, en la espalda unas molestas alas de vampiro y como accesorio un báculo o algo así. Me pareció que sería el disfraz adecuado para la ocasión, aunque no fuese de fantasma, esqueleto o momia, se veía bien… parecía un elfo o algo de eso.
– Ay como molestan estas alas de porquería, soy una loca de mierda ¿Para qué elegí este disfraz molesto? ¿Y este palo? Lo hubiera dejado en el templo… – me quejaba en un murmullo mientras levantaba ese báculo y lo miraba extrañada. Caminé hasta la entrada de aquel palacio oscuro y sonreí al ver a los cuidadores de ese lugar. Eran los que se fijaban si las cosas estaban en orden, pues sin pareja no se podía pasar. En esa ocasión yo esperaba a mi pareja que era Mialik. Hacía poco tiempo lo había conocido y aceptó ir a la fiesta conmigo.
– Ashh… ¿Por qué se tarda tanto? – En realidad no sabía si yo había llegado temprano o él se tardaba, pero era probable que se tratase de la primera opción porque no había nadie más todavía; al menos eso se veía a través de las puertas abiertas. Entonces me quedé esperando un momento más, sin acercarme mucho a la entrada hasta que llegara mi acompañante.
– Ay como molestan estas alas de porquería, soy una loca de mierda ¿Para qué elegí este disfraz molesto? ¿Y este palo? Lo hubiera dejado en el templo… – me quejaba en un murmullo mientras levantaba ese báculo y lo miraba extrañada. Caminé hasta la entrada de aquel palacio oscuro y sonreí al ver a los cuidadores de ese lugar. Eran los que se fijaban si las cosas estaban en orden, pues sin pareja no se podía pasar. En esa ocasión yo esperaba a mi pareja que era Mialik. Hacía poco tiempo lo había conocido y aceptó ir a la fiesta conmigo.
– Ashh… ¿Por qué se tarda tanto? – En realidad no sabía si yo había llegado temprano o él se tardaba, pero era probable que se tratase de la primera opción porque no había nadie más todavía; al menos eso se veía a través de las puertas abiertas. Entonces me quedé esperando un momento más, sin acercarme mucho a la entrada hasta que llegara mi acompañante.
Pareja: Mialik
Disfraz:
- Spoiler:
- El bicho de atrás no cuenta (?)
Lady- Berseker de Ares
- Reino : Olimpo
Templo de la Guerra
Ataques :
AD - Violent Twister (2100)
AD - Burning Winds (2200)
AD - Icy Winds of Destruction (2400)
Defensa :
Escudo de Viento
Cantidad de envíos : 196
Seiren...tienes un gusto pésimo en cuanto a disfraces, sabes disparar y usar un arco como nadie, pero tus elecciones dejan mucho que desear… Dijo el Santo de Géminis apenas apareció en la entrada de Giudecca con el atuendo que la amazona de Sagitario había elegido para él en aquella ocasión. No era que no le gustara ni que reconociera que no le quedaba bien, pero…peeeeeero…semejante traje parecía ser más de una mujer que para alguien como él. Eso sin mencionar las alas negras que probaban ser una completa molestia así como la decoración con la que habían cubierto a la Lanza de Longinus para que pareciera otra…cosa. Definitivamente, el tan solo aparecerse era un reto en semejantes condiciones.
De verdad...¿no podías haber elegido otra cosa? Preguntó Aspros, quitándose el lazo negro de la cara que ya empezaba a metérsele en la cara e impidiéndole ver con claridad lo que había al frente suyo. Zapateando con las botas de suela gruesa, Géminis esperó a su acompañante quien por cierto, también tenía un traje de lo más particular.
-------
Acompañante: Seiren
Disfraz:
De verdad...¿no podías haber elegido otra cosa? Preguntó Aspros, quitándose el lazo negro de la cara que ya empezaba a metérsele en la cara e impidiéndole ver con claridad lo que había al frente suyo. Zapateando con las botas de suela gruesa, Géminis esperó a su acompañante quien por cierto, también tenía un traje de lo más particular.
-------
Acompañante: Seiren
Disfraz:
- Spoiler:
Aspros- Caballeros Dorados
- Reino : Santuario de Athena
Ataques :
AD - Ignición (4200)*
AD - Disrupción (4300)*
AM - Golpe Centrado (4500)*
AM - Sentencia (4600)*
AF - Satan Imperial (4800)*
AF - Canción de la Muerte (4850)*
AF -Explosión de Galaxias (4900)*
AFa -Megiddo (5100)*
TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis
Defensa :
Otra DimensiónDE - Niebla Cósmica
Cantidad de envíos : 694
-Este lugar es aterrador, como en una película de terror. No me extrañaría ver a Frankenstein o Morticia más adelante.- Murmuró el joven pelirrojo mientras parecía vacilar en la entrada de Giudecca. Esperaba a que su acompañante apareciera ya que habían quedado de verse ahí y no en el interior. Había tenido bastantes problemas para elegir un disfraz, ya que no era la persona más “correcta” para tomar decisiones como esas. Al final alguien le dijo que debía ir disfrazado como un superhéroe. Pensó en ir vestido como Batman o Superman, pero el problema era que temía que alguien se burlase de él por ir con unos de esos trajes ajustados con capa. No estaba de humor para que alguien le hiciera la velada miserable. Un vendedor en la tienda de disfraces le aconsejó que fuera de Ben 10, muy popular entre los niños y jovencitos. Aunque ni enfermo pensaba ir representando a un alíen así que optó por ir como el protagonista de dicha serie. –Espero que le agrade. Creo que es más original que el clásico zombie o vampiro. Podría apostar que va a haber varios de esos cuando entremos.- Dijo con una sonrisa. Sabía que nadie más tendría un disfraz como el suyo.
Pareja: Hester
Disfraz:
- Spoiler:
- Ben 10 x)
Traian- Status :
Aprendiz de Aspros
Defensa : Estrella Incandescente
Cantidad de envíos : 29
-¡Diablos! ¡¿No tenía un peor disfraz?!- Exclamó el príncipe, quejándose por el peculiar atuendo que Lucifer había elegido para él, que definitivamente sería el motivo de burla de más de uno. Sin embargo no podía negarse a las peticiones de de ese idiota. En sus manos sostenía el crucifijo que formaba parte del conjunto, apretándola con fuerza. Estaba de pie frente a Giudecca, esperando a que el rubio se presentara. Quería que viera su cara de odio. –Vamos Nicholas, sal de una vez antes de que yo vaya a buscarte. Cuando te atrape te meteré esta cruz por un lugar que ni te imaginas.- Farfulló. Amaba a Lucifer, pero eso no significaba que iba a hacer el ridículo por él. Con una sola sonrisa Nicholas era capaz de obligar a Nemrod a hacer lo que quisiese, incluido degradarse en Halloween.
Todos los que asistieran verían ese tonto disfraz y se iban a reír. Sería mejor que el dios lo recompensara con un beso o algo parecido, era lo menos que podía hacer. -¿Por qué me gusta tanto ese idiota? – Preguntó para sí mismo mientras cerraba los ojos y posicionaba el crucifijo sobre su pecho.
Todos los que asistieran verían ese tonto disfraz y se iban a reír. Sería mejor que el dios lo recompensara con un beso o algo parecido, era lo menos que podía hacer. -¿Por qué me gusta tanto ese idiota? – Preguntó para sí mismo mientras cerraba los ojos y posicionaba el crucifijo sobre su pecho.
Pareja: Nicholas Lux
Disfraz:
- Spoiler:
Nemrod- Cantidad de envíos : 12
Las puertas del inframundo se abrían y los muertos agonizaban a un mas en aquel día. Los jueces del inframundo volvían a matar a los ya caídos en el sueño eterno mientras en los valles y las prisiones el sufrimiento eterno aumentaba. Aquel lugar de pasión y muerte seria el escenario de un peculiar encuentro, muchas personas descederian en aquella noche para festejar el día de los condenado(muertos, hallowen, brujas). Entre los muertos y pálidos suelos, atravesando yomotsu y cada uno de los valles, prisiones, luego de burlarse de una mujer que estaba apresada y rodeada de flores hasta seguir por caina antenorta y ptolomea aquel joven llego hasta giudecca. ¿Quien era?, pues Mialik, uno de los senadores o por lo menos solo de titulo, el pelinegro observo los lejos a varios allí presente pero quedo fascinado con una sensual, voraz, temible y oscura joven que traía con sigo un disfraz de el al parecer.
La túnica de Mialik le cubría casi todo el rostro, no era el gran disfraz, pero no le gustaba andar llamando al atención, se acerco a la joven lentamente para luego observarla a los ojos, Hoy es el día en que seras ejecutada por mis manos hermosa doncella de las tinieblas, dijo mientras extendía su mano para saludar como era debido a aquella interesante muchacha que era su acompañante en aquella velada, ¿has llegado temprano o yo he llegado tarde?, dijo mientras tomaba la mano de la joven para besarla como era costumbre mientras esperaba la respuesta a sus palabras.
__________________________________________________________________La túnica de Mialik le cubría casi todo el rostro, no era el gran disfraz, pero no le gustaba andar llamando al atención, se acerco a la joven lentamente para luego observarla a los ojos, Hoy es el día en que seras ejecutada por mis manos hermosa doncella de las tinieblas, dijo mientras extendía su mano para saludar como era debido a aquella interesante muchacha que era su acompañante en aquella velada, ¿has llegado temprano o yo he llegado tarde?, dijo mientras tomaba la mano de la joven para besarla como era costumbre mientras esperaba la respuesta a sus palabras.
Pareja: Lady
Disfraz:
- Spoiler:
Miaalik- Cantidad de envíos : 16
La joven berseker de Ares llegó al sitio de la fiesta del Haloween en un sitio bastante interesante llamdado Giudeca. Sabía por lo que había leído y por lo que le contaban sus padres que era un sitio del inframundo donde se veían las cosas más terribles. No comprendía mucho cómo un sitio donde había tantas cosas terribles pudiese ser escogido para una fiesta por mucho que esta fuese de halloween; tan raro le parecía el hecho, que si no hubiese sido porque su amado esposo iba a acompañarla a ese espantoso lugar, ella no hubiese asistido a tal evento.
La decoración de la fiesta como siempre era tan lúgubre como aquel lugar escogido para el evento. Y es que era de esperarse que las cosas fuesen manejadas así porque después de todo el fin de aquellas fiestas era hacer asutar a los invitidados de tal forma que jamás olvidasen su estancia en ese lugar; tenía entendido que el estar en un lugar terrorífico y no asustarse o salir huyendo representaba un alto grado de valor, y más que todo por eso era que había decidido pemanecer en ese lugar esperando a su pareja a pesar de los raros sujetos regados por todo el lugar. En definitiva consideraba que esa fiesta era algo que no iba a olvidar nunca.
-Empieza a hacer frío. Creo que no debí escoger este disfraz, aunque me gusta mucho la verdad. Supongo que no se puede tener todo en la vida, igual me gustó mucho cuando lo ví, así que ya no vale la pena quejarse por una ventisca pequeña.- Se quejaba la joven mientras se frotaba las manos esperando a su amado esposo, quien había quedado de encontrarse con ella en aquel salón. Tenía algo de preocupación por la tardanza de su amado, pues no era común de aquel hombre hacerla esperar mucho, pero considerando que era una noche especial pensaba que estaba preparándose con mucho entusiasmo y que por eso estaba demorando tanto.
La decoración de la fiesta como siempre era tan lúgubre como aquel lugar escogido para el evento. Y es que era de esperarse que las cosas fuesen manejadas así porque después de todo el fin de aquellas fiestas era hacer asutar a los invitidados de tal forma que jamás olvidasen su estancia en ese lugar; tenía entendido que el estar en un lugar terrorífico y no asustarse o salir huyendo representaba un alto grado de valor, y más que todo por eso era que había decidido pemanecer en ese lugar esperando a su pareja a pesar de los raros sujetos regados por todo el lugar. En definitiva consideraba que esa fiesta era algo que no iba a olvidar nunca.
-Empieza a hacer frío. Creo que no debí escoger este disfraz, aunque me gusta mucho la verdad. Supongo que no se puede tener todo en la vida, igual me gustó mucho cuando lo ví, así que ya no vale la pena quejarse por una ventisca pequeña.- Se quejaba la joven mientras se frotaba las manos esperando a su amado esposo, quien había quedado de encontrarse con ella en aquel salón. Tenía algo de preocupación por la tardanza de su amado, pues no era común de aquel hombre hacerla esperar mucho, pero considerando que era una noche especial pensaba que estaba preparándose con mucho entusiasmo y que por eso estaba demorando tanto.
Pareja: Lestat
Disfraz
- Spoiler:
Última edición por Larissa el Sáb Oct 29, 2011 2:28 pm, editado 1 vez
Larissa- Berseker de Ares
Templo de la Guerra
Ataques :
AD - Anima sola (1650)
Defensa :
Canzone d'amore nuovo
Cantidad de envíos : 123
La amazona de la deidad del templo de la corona llegó a la fiesta de halloween que se celebraba en Giudeca. Su pareja aún no había llegado al sitio de la fiesta, lo cual hizo que la joven se sintiese tranquila, porque de no ser así, hubiese pasado una verguenza bastante grande ante aquel joven que había aceptado ser su compañero para esa fiesta; después de todo ella había tomado mucho valor para hablarle y pedirle tal cosa, así que no importaba cómo lo hiciera, pero quería quedar bien ante él por todos los medios.
Los disfraces de los invitados eran bastantes llamativos y había más de uno que se tomaba eso del ambiente lúgubre y aunque llevaban un disfraz bastante sencillo daban un aspecto de verdad terrorífico. El viento corrió haciendo un sonido bastante parecido al de un hombre agonizante y movió con fuerza la capa de Helena, quien tuvo que detenerse en camino hacia la entrada del salón, para acomodarse la misma y evitar que estaba cayese al suelo. La chica de los cabellos rubios tenía que admitir que había escogido un complicado disfraz en relación a los demás, pero dado el hecho de que ya estaba en la fiesta, lo mejor era que se acostumbrase al mismo porque ya no tendría tiempo de regresar a cambiarlo.
-Muy bien... Estoy al fin aquí. Espero mi disfraz sea de su agrado porque pasé mucho tiempo haciéndolo. La verdad es que mis habilidades de sastre no son tan buenas como pensé ¡Demoré días enteros para terminarlo! Pero después de todo me ha quedado bien, esoty tan orgullosa.- Decía Helena mientras se acomodaba con la mano derecha una de las pesadas hombreras de su traje.
Los disfraces de los invitados eran bastantes llamativos y había más de uno que se tomaba eso del ambiente lúgubre y aunque llevaban un disfraz bastante sencillo daban un aspecto de verdad terrorífico. El viento corrió haciendo un sonido bastante parecido al de un hombre agonizante y movió con fuerza la capa de Helena, quien tuvo que detenerse en camino hacia la entrada del salón, para acomodarse la misma y evitar que estaba cayese al suelo. La chica de los cabellos rubios tenía que admitir que había escogido un complicado disfraz en relación a los demás, pero dado el hecho de que ya estaba en la fiesta, lo mejor era que se acostumbrase al mismo porque ya no tendría tiempo de regresar a cambiarlo.
-Muy bien... Estoy al fin aquí. Espero mi disfraz sea de su agrado porque pasé mucho tiempo haciéndolo. La verdad es que mis habilidades de sastre no son tan buenas como pensé ¡Demoré días enteros para terminarlo! Pero después de todo me ha quedado bien, esoty tan orgullosa.- Decía Helena mientras se acomodaba con la mano derecha una de las pesadas hombreras de su traje.
- Spoiler:
Off
Acompañante: Fye
Helena- Amazona de Abel
- Reino : Templo de la Corona
Ataques :
AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
AM - Ejército espectral (2350)
Defensa :
Luz de Aparición Post Mortem
Cantidad de envíos : 311
Y pensar que ya habia pasado todo un año desde la ultima fiesta de hallowen que se celebro, habian pasado muchas cosas desde entonces, un cambio muy importante en mi, y es que ahora era conocer de la existencia del dios de la corona solar en mi, yo ya no era simplemente Fye el sobrino del ex emperador romano, ahora era Abel, dios de la corona solar. La ultima fiesta se celebro en el cementerio del santuario de Athena, en Grecia, pero esta vez iba a ser en un lugar mucho mas terrorifico. En el mismo infierno, en Giudeca.
Todos los dioses fueron invitados, asi como sus guerreros, asi que no hubo problemas de ir, en tiempo de fiestas, las armas se dejaban a un lado.
Hace unos dias habia tenido la invitacion a esta fiesta por parte de Helena, mi amazona de Jupiter, se le veia con mucha ilusion para esta fiesta, y como recordaba que lo pase bastante bien con ella en la ultima fiesta pues decidi ir con ella. Elegi un traje adecuado para la ocasion y me fui en direccion a Giudecca.
Una vez alli, todo estaba decorado con un toque siniestro, aunque no hacia falta decorar mucho ese lugar, de por si era siniestro. Comence a subir las escaleras que daban a la entrada de un grandisimo templo, dentro seria la fiesta. Habia muchas escaleras, y mientras las subia iba colocandome bien las mangas de mi atuendo.
Al terminar de subirlas mire hacia todos lados, era dificil dar con Helena con tantos disfraces, hasta que vi su rostro que era inconfundible, debo decir que traje era bastante llamativo para una mujer, con eso iba a conseguir ser una de las personas mas observadas de la fiesta.
Interesante disfraz Helena, lo has hecho tu o lo has conseguido de alguien?
Llegaba desde atras mientras ella se estaba incorporando una de sus grandes hombreras, al llegar a ella tome su mano y la bese lentamente, aquello era una fiesta, ella era una dama, y a mi me habian educado tambien para ser un caballero.
Acompañante : Helena
Todos los dioses fueron invitados, asi como sus guerreros, asi que no hubo problemas de ir, en tiempo de fiestas, las armas se dejaban a un lado.
Hace unos dias habia tenido la invitacion a esta fiesta por parte de Helena, mi amazona de Jupiter, se le veia con mucha ilusion para esta fiesta, y como recordaba que lo pase bastante bien con ella en la ultima fiesta pues decidi ir con ella. Elegi un traje adecuado para la ocasion y me fui en direccion a Giudecca.
Una vez alli, todo estaba decorado con un toque siniestro, aunque no hacia falta decorar mucho ese lugar, de por si era siniestro. Comence a subir las escaleras que daban a la entrada de un grandisimo templo, dentro seria la fiesta. Habia muchas escaleras, y mientras las subia iba colocandome bien las mangas de mi atuendo.
Al terminar de subirlas mire hacia todos lados, era dificil dar con Helena con tantos disfraces, hasta que vi su rostro que era inconfundible, debo decir que traje era bastante llamativo para una mujer, con eso iba a conseguir ser una de las personas mas observadas de la fiesta.
Interesante disfraz Helena, lo has hecho tu o lo has conseguido de alguien?
Llegaba desde atras mientras ella se estaba incorporando una de sus grandes hombreras, al llegar a ella tome su mano y la bese lentamente, aquello era una fiesta, ella era una dama, y a mi me habian educado tambien para ser un caballero.
- Spoiler:
Acompañante : Helena
Fye- Dios/a
Ataques :
AD - Eye of Truth (1250)
AM - Spiral Dimension (1750)
Defensa :
Maker of Eden
Cantidad de envíos : 188
Justo después de tomar la decisión de no dejar plantado a su pareja la chica intento ir a la fiesta con el simple propósito de vigilar a Nemrod, aunque cuando se había apresurado de encontrar a alguien para que la acompañara se conformó con un joven por lo demás ingenuo. Al menos así no tendría que preocuparse en intentar esconder sus intenciones ya que el chico que sería su pareja parecía ser demasiado inocente.
Tras arreglarse un poco no intentaría llamar tanto la atención por lo que vistiendo como una bruja tomaba su escoba para empujar a cualquiera que se interpusiera en su camino. Vaya fue la sorpresa el descubrir a Traian con el traje de un icono para niños… al parecer los aires de ser un héroe iban en serio. Sus pies se arrastraron hasta quedar en frente del chico.
Traian.. ¿cierto?
Tras arreglarse un poco no intentaría llamar tanto la atención por lo que vistiendo como una bruja tomaba su escoba para empujar a cualquiera que se interpusiera en su camino. Vaya fue la sorpresa el descubrir a Traian con el traje de un icono para niños… al parecer los aires de ser un héroe iban en serio. Sus pies se arrastraron hasta quedar en frente del chico.
Traian.. ¿cierto?
Hester- Status :
Cantidad de envíos : 24
Últimamente Aspros no estaba de acuerdo cumplir con esos compromisos sociales de asistir en una fiesta, siempre evadiéndome el tema e intentando disuadirme.. sobre todo por el tema de que no tenía tiempo de encontrar un disfraz. No me quedaría con un “NO”, por lo que a mucho le dije que yo le buscaría dicho atuendo y para que no se quejara sería yo la que le acompañaría a cada momento. Sin decirme nada más lo tome como un “SI”, por lo que en venganza tomaba un disfraz..
Cuando llego el día esperado fui yo quien maquillo y preparó al romano, tenía que disimular la sonrisa de mi rostro. Aunque tampoco el quedaría atrás pues como un gesto de las bromas que me hacía justamente y después de tanto trabajo hallaba una botarga del ratón amarillo más famoso del anime.
Vamos.. querías que nadie te reconociera… mejor dicho, que NADIE nos reconociera.
Dándole un suave empujón tomaba su brazo para colocarme a su lado y sonreírle inocentemente, como si ello fuera suficiente.
Cuando llego el día esperado fui yo quien maquillo y preparó al romano, tenía que disimular la sonrisa de mi rostro. Aunque tampoco el quedaría atrás pues como un gesto de las bromas que me hacía justamente y después de tanto trabajo hallaba una botarga del ratón amarillo más famoso del anime.
Vamos.. querías que nadie te reconociera… mejor dicho, que NADIE nos reconociera.
Dándole un suave empujón tomaba su brazo para colocarme a su lado y sonreírle inocentemente, como si ello fuera suficiente.
Seiren- Amazona Dorada
Ataques :
AD - Lazo Relámpago (1550)
AD - Pluma de Luz (1650)
AM - Flecha Fantasma (1750)
AM - Destello (750)
Defensa :
Anillos de voltaje
Cantidad de envíos : 354
Oye, una cosa es que te disfraces de la misma cosa con la que siempre te comparo, otra totalmente diferente es darme un traje de caperucita azul, ¿no? Dijo el gemelo de Cambre mientras intentaba disimular la forma en que sus mejillas se sonrojaban por el ridículo traje femenino que le había elegido la egipcia…y aún así no lo podía negar, era divertido. Menuda forma de lograr que una convención social no-opcional fuera algo que lo hacía reír…al menos por dentro, ya que no le daría el placer a Seiren de lo viera riéndose de todo eso. Después de todo tenía un orgullo que mantener frente a su acompañante.
Por cierto, ¿No has visto a Traian? Una de sus opciones era ir como Ash Ketchum, cuidado…capaz y te lanza una Pokebola. Advirtió el Geminiano mientras avanzaba con calma, ascendiendo por la escalinata de Giudecca hasta que de nuevo, la tirita negra se le metía en un ojo, escociéndole como nunca. ¡Arrrrgh! Mi ojo...
Por cierto, ¿No has visto a Traian? Una de sus opciones era ir como Ash Ketchum, cuidado…capaz y te lanza una Pokebola. Advirtió el Geminiano mientras avanzaba con calma, ascendiendo por la escalinata de Giudecca hasta que de nuevo, la tirita negra se le metía en un ojo, escociéndole como nunca. ¡Arrrrgh! Mi ojo...
Ataques :
AD - Ignición (4200)*
AD - Disrupción (4300)*
AM - Sentencia (4600)*
AFa -Megiddo (5100)*
TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis
Defensa :
El año anterior la idea del festejo de Halloween no había terminado muy bien que digamos y como compensación esta vez fui yo la que busco a cierto caballero dorado, más no deseaba dejar cuentas pendientes. Debía admitir que era divertido tener a alguien que sujetar tras una correa, llevarlo como mascota en vez de un simple acompañante pero para remediar la situación fue el motivo por lo que me disfrazaba como maid ya que ahora tendrían que invertirse los papeles.. quisiera o no estaría a disposición de Ioros.
Arreglándome de una manera totalmente diferente veía el traje a comparación de los demás, entre los que llegaban trataba de localizar a mi pareja pero al parecer aún no había señales de que llegara.
No me desespero… no me desespero.
No me desespero… no me desespero.
Astrid- Dama del Pecado
- Reino : Inframundo
Ataques :
AD - Ghost of a Thousand Shades (2550)
AD - Empty Soul (2650)
AM - Reflection (2850)
AM - Dew Bleeding (1950)
AM - Projection & Presence (2950)
AF - The Curse of Narcissus (3150)
Defensa :
Sombra del corazón herido
Cantidad de envíos : 457
Formaba un pequeño mohín en mis labios más no dejaría que sus constantes intentos de hacerme reprochar se vieran reflejados. Subiendo a su lado caminaba de manera torpe… tenía que dar largas zancadas para que apenas las piernas del traje se acomodaran para lograr avanzar un paso, tal parecía que fuera más un robot que el simple muñeco versión familiar… mis brazos se alineaban uno con otro sintiendo como el calor se generaba dentro de mí, con la opción de no tener que llevar tanta ropa como pensaba.
Si.. si...
Respondía con trabajo para alcanzarlo en otro paso.- ¡Espera! Te lastimaras... –moviendo mis manos intentaba apartar el hilo de su cabellera pero más que arreglarlo parecía que golpeaba su rostro.. tiraba de su cabello, el pobre estaba siendo atacado por golpes de mi parte y me desesperaba por lo que maltrataba más a mi pareja.
AAHHH!!!! inútiles patas...
Si.. si...
Respondía con trabajo para alcanzarlo en otro paso.- ¡Espera! Te lastimaras... –moviendo mis manos intentaba apartar el hilo de su cabellera pero más que arreglarlo parecía que golpeaba su rostro.. tiraba de su cabello, el pobre estaba siendo atacado por golpes de mi parte y me desesperaba por lo que maltrataba más a mi pareja.
AAHHH!!!! inútiles patas...
Seiren- Amazona Dorada
Ataques :
AD - Pluma de Luz (1650)
AM - Destello (750)
Defensa :
Anillos de voltaje
Mientras esperaba a que su pareja llegara no pudo evitar ponerse a curiosear por ahí, viendo los disfraces de los demás. Según había visto parecía una convención de WOW y no una fiesta de Halloween. Le costaba encontrar algún disfraz que llamase su atención, y su mirada se detuvo justamente en Aspros, a quien sin importar el disfraz reconocería en cualquier lugar. Le dio un poco, bueno, demasiada risa ver al orgullos romano llevar una faldita de niña.
Estaba por ir con él, el tiempo pasaría más rápido si conversaba con alguien. Una chica vestida como bruja se le acercó. No podía reconocerla porque usualmente llevaba el cabello corto y en esa ocasión estaba usando una peluca muy larga.- ¿Hester?- Preguntó, mirándola confusión. Parecía que era una chica diferente a la que había aceptado ser su pareja. El maquillaje y las pelucas hacían milagros. -¡Sí! ¡Soy yo!- Dijo con euforia, lo suficientemente alto para el caperucito lo escuchara.
Estaba por ir con él, el tiempo pasaría más rápido si conversaba con alguien. Una chica vestida como bruja se le acercó. No podía reconocerla porque usualmente llevaba el cabello corto y en esa ocasión estaba usando una peluca muy larga.- ¿Hester?- Preguntó, mirándola confusión. Parecía que era una chica diferente a la que había aceptado ser su pareja. El maquillaje y las pelucas hacían milagros. -¡Sí! ¡Soy yo!- Dijo con euforia, lo suficientemente alto para el caperucito lo escuchara.
Traian- Status :
Aprendiz de Aspros
No no no, espera tu…arrrgh, mis ojos ¡mis ojos! ¡¡¡mis malditos ojos!!! ¡arrrrrrghhhhhhh! Exclamaba el Santo de Géminis mientras que las patas del traje de Seiren en vez de ayudarlo tan solo le hacía escocer más los globos oculares, era como una tortura por todas las veces que le había dicho que debía de crear técnicas parecidas a los Impactruenos de Pikachu o a la Tacleada de Voltios. En todo caso, el peliazul tan solo tomó su Lanza disfrazada de Diviner para darle un porrazo a Pikachu y alejarla el tiempo suficiente como para calmarse e intentar abrir los parpados…lo que inmediatamente hizo que moviera la cabeza de un lado a otro de forma ridícula y con ello, sus alas.
Argh...cuidado Seiren, lo único que te falta es electrocutarme con esos cachetes rojos de batería desatada… Murmuró el romano, usando el dorso de los guantes improvisados de su disfraz para limpiarse el rostro. Menudo inconveniente, de verdad. ¿Tengo que capturarte o qué? Preguntó de pronto Aspros, ya estando más calmado y retomando su aura de falsa seriedad. Al menos esperaba que en la mentada fiesta hubieran helados o caramelos ácidos, después de todo se suponía que la temática era de Halloween en lugar de…¿Blizzard es patrocinante de Hades o qué?
Argh...cuidado Seiren, lo único que te falta es electrocutarme con esos cachetes rojos de batería desatada… Murmuró el romano, usando el dorso de los guantes improvisados de su disfraz para limpiarse el rostro. Menudo inconveniente, de verdad. ¿Tengo que capturarte o qué? Preguntó de pronto Aspros, ya estando más calmado y retomando su aura de falsa seriedad. Al menos esperaba que en la mentada fiesta hubieran helados o caramelos ácidos, después de todo se suponía que la temática era de Halloween en lugar de…¿Blizzard es patrocinante de Hades o qué?
Ataques :
AD - Ignición (4200)*
AD - Disrupción (4300)*
AM - Sentencia (4600)*
AFa -Megiddo (5100)*
TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis
Defensa :
Frunció su entrecejo levemente cuando pregunto si se trataba de ella, suspirando levemente afirmó con su cabeza que estaba en lo correcto aunque cuando grito con emoción que si se trataba de él se alarmó por si llegaba a llamar la atención.
SSHHHHHHH. Olvidé lo escandaloso que eras… quién imaginaria que fueras así.. cuando te invité lo primero que dijiste “No quiero casarme”… de verdad.. ¿en qué cosas piensas?
Le miraba algo raro más aprovechando su escoba le dio un golpe con el palo para intentar calmarlo.
Bueno entremos.. seguro habrá “dulces”. -extendiendo la mano le ofreció su propia olla, conjunto que hacía juego con su disfraz. Tras su espalda vio a Nemrod en la entrada o al menos eso parecía más nerviosa tomaba a Traian por los brazos ubicándolo en dirección a su vista que le ofrecía. Que no me vea….
SSHHHHHHH. Olvidé lo escandaloso que eras… quién imaginaria que fueras así.. cuando te invité lo primero que dijiste “No quiero casarme”… de verdad.. ¿en qué cosas piensas?
Le miraba algo raro más aprovechando su escoba le dio un golpe con el palo para intentar calmarlo.
Bueno entremos.. seguro habrá “dulces”. -extendiendo la mano le ofreció su propia olla, conjunto que hacía juego con su disfraz. Tras su espalda vio a Nemrod en la entrada o al menos eso parecía más nerviosa tomaba a Traian por los brazos ubicándolo en dirección a su vista que le ofrecía. Que no me vea….
Hester- Status :
Cantidad de envíos : 24
Caminé un rato largo hasta que por fin llegué al lugar donde se iba haría la fiesta de Halloween. Pensaba que iba a ser genial, pues habría muchos dulces y gente que conocer y poder divertirme un buen rato. Además de que iba a poder estar con mi acompañante Kainan, a quien iba a poder conocer mejor. Permanecía pensando en todo eso mientras iba camino a Giudecca, que era el sitio de la fiesta. Ya podía ver bastante gente a lo lejos que iban entrando en parejas con disfraces coloridos, muy originales… algunos divertidos y otros que daban miedo, pero cada uno tenía sus gustos. En cuanto a mí, estaba vestida de un color oscuro, que no era costumbre en mí, pero era noche de brujas y era el motivo más común en muchos. Tenía un vestido oscuro y unas alas de demonio en mis espalda también una hermosa rosa colgada en mi cabello y una especie de hoz de plástico. Eso era lo que más me estorbaba del disfraz pero igual me sentía muy cómoda con él.
– Genial, ya estoy aquí. Espero y Kainan llegue pronto. Ni me imagino cual disfraz traerá… – decía en un murmullo mientras me acercaba a la entrada de Giudecca donde estaban las puertas abiertas y unos hombres que parecían ser una especie de cuidadores recibiendo a los miles de invitados.
No sabía si había llegado tarde o aún había tiempo, pero de igual manera tenía que esperar a mi acompañante para poder entrar a la fiesta pues no se podía ir solo. Entonces me detuvo por un momento y miré en todas direcciones, esperando a que Kainan llegase pronto.
Pareja: Kainan
Disfraz:
– Genial, ya estoy aquí. Espero y Kainan llegue pronto. Ni me imagino cual disfraz traerá… – decía en un murmullo mientras me acercaba a la entrada de Giudecca donde estaban las puertas abiertas y unos hombres que parecían ser una especie de cuidadores recibiendo a los miles de invitados.
No sabía si había llegado tarde o aún había tiempo, pero de igual manera tenía que esperar a mi acompañante para poder entrar a la fiesta pues no se podía ir solo. Entonces me detuvo por un momento y miré en todas direcciones, esperando a que Kainan llegase pronto.
Pareja: Kainan
Disfraz:
- Spoiler:
Jezzara- Reino : Santuario de Athena
Ataques :AD - Light and Dark illusion (2000)AD – Illusory Copy (2150)
Defensa :Psychic Barrier
Cantidad de envíos : 193
Era noche de Halloweeen y como no podía faltar, ahí estaba yo. ¿Cómo perderme una fiesta como esa y en Giudecca encima? Seguramente habría mucha gente y no estaría mal armar algo ahí para hacerme notar… tenía que ser la estrella del espectáculo. Entonces no esperé mucho y me fui solo para allá. Lo malo era que debía ir con un tonto disfraz, no sabía por qué tenía que vestirme con una cosa ridícula como esa pero bueno, elegí lo que mejor me pareció… "para la ocasión". Aunque no busqué mucho tampoco. Estaba vestido de pirata, uno bastante… particular. Ah… y lo otro…
– “Manigoldo de mierda dónde te metiste ahora… más vale que no te hayas olvidado de mí… siempre lo haces idiota y no quiero ir a buscarte.” – Efectivamente mi hermanito era mi acompañante en ese evento. Aunque claro… era una buena excusa para que me dejaran entrar ya que solo no podía pasar… me echarían a patadas así que al menos podía decir que tenía pareja para pasar las puertas de la entrada. Y si no venía... eso era otra cosa y bueno, quizás no lo perdonaría.
Caminé unos cuantos metros más y me detuve cuando vi a una multitud de gente extraña usando disfraces más ridículos que el mío… bueno, algunos si eran pasables, peeeeero… sólo hasta ahí. Era hora de mi aparición… Entonces di un salto e hice una pose ridícula para exclamar:
– ¡Bien mis apestosas ratas… llegó su capitán! ¡Arrodíllense ante mí!... no... ¡¿Dónde está mi ron?!– Como era de esperarse ninguno de esos raros me prestó atención, pero bueno solamente tenía que esperar. Me lancé al suelo quedando sentado adelante de las escaleras en medio del camino, cerré los ojos y murmuré: – Sonó como un retardado. Pffff mejor no te tardes sabandija, que quiero diversión y sino no podré entrar ahí. –
Pareja: Manigoldo
Disfraz:
– “Manigoldo de mierda dónde te metiste ahora… más vale que no te hayas olvidado de mí… siempre lo haces idiota y no quiero ir a buscarte.” – Efectivamente mi hermanito era mi acompañante en ese evento. Aunque claro… era una buena excusa para que me dejaran entrar ya que solo no podía pasar… me echarían a patadas así que al menos podía decir que tenía pareja para pasar las puertas de la entrada. Y si no venía... eso era otra cosa y bueno, quizás no lo perdonaría.
Caminé unos cuantos metros más y me detuve cuando vi a una multitud de gente extraña usando disfraces más ridículos que el mío… bueno, algunos si eran pasables, peeeeero… sólo hasta ahí. Era hora de mi aparición… Entonces di un salto e hice una pose ridícula para exclamar:
– ¡Bien mis apestosas ratas… llegó su capitán! ¡Arrodíllense ante mí!... no... ¡¿Dónde está mi ron?!– Como era de esperarse ninguno de esos raros me prestó atención, pero bueno solamente tenía que esperar. Me lancé al suelo quedando sentado adelante de las escaleras en medio del camino, cerré los ojos y murmuré: – Sonó como un retardado. Pffff mejor no te tardes sabandija, que quiero diversión y sino no podré entrar ahí. –
Pareja: Manigoldo
Disfraz:
- Spoiler:
- Jack Sparrow, el pirata más cool (h) (?)
Kardia1- Caballeros Dorados
Ataques :
AD - Restriction (1950)*
Defensa :
Inner Strength
Cantidad de envíos : 114
La mujer de los cabellos rubios esperó a su acompañante con mucha paciencia y al final sus esfuerzos se vieron recompensados en poco tiempo, puesto que detrás de ella su pareja había aparecido halagando su disfraz haciendo que ella se sintiese orgullosa de su trabajo. El traje que llevaba su pareja hacía bastante juego con el que ella llevaba, tanto que ella pensaba que quizá su querido amo había encontrado su disfraz en el sitio donde ella lo había escondido y había decidido conseguir uno que hiciese juego.
-Pues lo he hecho yo. No había forma de que un disfraz hecho por alguien más me quedase tan bien, porque nadie puede dar con mis medidas.- Helena se sonrojó un poco cuando sus deidad le besó la mano y con un suspiro casi imperceptible hizo una inclinación propia de las mujeres cuando se encuentran con alguien de la realeza.
-Es un gusto que haya venido. Su disfraz también es muy bueno, hasta hace juego con el mío... ¿Acaso lo ha comprado? Cualquiera diría que vio el mio y quiso ponerse algo parecido.- Dijo la amazona mientras sonreía y pensaba en lo maravilloso que era para ella el poder compartir esa festividad con el hombre que desde joven le había quitado el sueño. Tenía que admitir que desde la fiesta de navidad ella no había tenido el tiempo suficiente para hablar con él, pero es que las cosas de deidad estaban haciendo que su amo tuviese el tiempo limitado, y las cosas eran diferentes en relación a la fiesta de navidad, puesto que en esa, el señor Fye era sólo eso, mientras que ahora en la festividad del halloween era el amo y señor de la corona; todas esas cosas hacían que Helena pensara que en cualquier momento el podría marcharse de la fiesta por algún asunto importante y que quizá podría dejarla ahí botada, pero entendía que eso tenía que aceptarlo sin quejarse, ya que él había dejado muchas cosas para poder venir, por lo que en vez de pensar esas cosas, la amazona decidió aprovechar su tiempo al lado de ese hombre.
-Bueno ya que estamos aquí dígame... ¿Qué le gustaría hacer?
-Pues lo he hecho yo. No había forma de que un disfraz hecho por alguien más me quedase tan bien, porque nadie puede dar con mis medidas.- Helena se sonrojó un poco cuando sus deidad le besó la mano y con un suspiro casi imperceptible hizo una inclinación propia de las mujeres cuando se encuentran con alguien de la realeza.
-Es un gusto que haya venido. Su disfraz también es muy bueno, hasta hace juego con el mío... ¿Acaso lo ha comprado? Cualquiera diría que vio el mio y quiso ponerse algo parecido.- Dijo la amazona mientras sonreía y pensaba en lo maravilloso que era para ella el poder compartir esa festividad con el hombre que desde joven le había quitado el sueño. Tenía que admitir que desde la fiesta de navidad ella no había tenido el tiempo suficiente para hablar con él, pero es que las cosas de deidad estaban haciendo que su amo tuviese el tiempo limitado, y las cosas eran diferentes en relación a la fiesta de navidad, puesto que en esa, el señor Fye era sólo eso, mientras que ahora en la festividad del halloween era el amo y señor de la corona; todas esas cosas hacían que Helena pensara que en cualquier momento el podría marcharse de la fiesta por algún asunto importante y que quizá podría dejarla ahí botada, pero entendía que eso tenía que aceptarlo sin quejarse, ya que él había dejado muchas cosas para poder venir, por lo que en vez de pensar esas cosas, la amazona decidió aprovechar su tiempo al lado de ese hombre.
-Bueno ya que estamos aquí dígame... ¿Qué le gustaría hacer?
Helena- Amazona de Abel
Ataques :
AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
AM - Ejército espectral (2350)
Defensa :
Luz de Aparición Post Mortem
Cantidad de envíos : 311
Estaba distraída mirando a mi alrededor, esperando por el joven que sería mi pareja para la fiesta esa noche. Miraba a las demás personas que iban entrando, algunos con disfraces totalmente originales, llamativos y otros únicos y verdaderamente temibles, como también había algunos parecidos, incluso había algunos similares a los míos, era una fiesta donde mucha gente asistía, y había toda clase de disfraces y gustos. Me agradaba el ambiente, pero no presté mucha más atención a mi alrededor ya que pronto llegó un muchacho vestido de negro, con un buen maquillaje que le daba un toque terrorífico a su apariencia. Escuché su voz hablándome y lo miré mientras aquel tomaba y besaba mi mano. Me sonreí:
– Buenas noches, joven. Creo que fui yo quien ha llegado temprano, así que no se preocupe. Me alegro de que ya esté aquí… – dije en un tono cálido y amigable mientras lo miraba.
– Bueno… ya que estamos aquí podríamos entrar y buscar algo de entretenimiento. Usted decide ¿A dónde vamos entonces? Estoy dispuesta a acompañarlo en su decisión. Planeo pasar una divertida noche de Halloween. – Dicho aquello hice un pequeño silencio esperando la respuesta del chico.
– Buenas noches, joven. Creo que fui yo quien ha llegado temprano, así que no se preocupe. Me alegro de que ya esté aquí… – dije en un tono cálido y amigable mientras lo miraba.
– Bueno… ya que estamos aquí podríamos entrar y buscar algo de entretenimiento. Usted decide ¿A dónde vamos entonces? Estoy dispuesta a acompañarlo en su decisión. Planeo pasar una divertida noche de Halloween. – Dicho aquello hice un pequeño silencio esperando la respuesta del chico.
Lady- Berseker de Ares
Templo de la Guerra
Ataques :
AD - Violent Twister (2100)
AD - Burning Winds (2200)
AD - Icy Winds of Destruction (2400)
Defensa :
Escudo de Viento
Cantidad de envíos : 196
Manigoldo sabía que debía llegar en algun momento pero se había distraido por el camino. La verdad estar cerca de Kardia tampoco era un panorama muy interesante que digamos, siempre lo terminaba metiendo en alguno de sus famosos líos. Andar con su hermano era como esperar una patada en las pelotas en cualquier momento, nunca se sabía cuando te podía cagar.
Entró al evento con su disfraz de Miguel Grau. Sabía que Kardia iría de un famoso pirata, entonces, él iría de un famoso capitán de barco sólo para llevarle la contra, tal vez podrían luchar con espadas y hacer el ridiculo como siempre.
Cuando iba subiendo por las escaleras de Giudecca de inmediato se fijo en la cantidad ridicula de disfraces. Algunos eran bastante graciosos como una chica disfrazada de pikachu que lo hizo reir, pero toros eran exagerados y demasiado producidos para un evento como el que iban. De pronto, vio a Kardia sentado con cara de pocos amigos en las escaleras y mientras se acercaba, empezó a notar su disfraz con más detalle.
- Te ves más maricón que de costumbre. - Le dijo riendose de su atuendo, viendo como se había pintado los ojos como una prostituta. - ¿Cuanto cobras por noche, puto?
No podía creer que su hermano se hubiese denigrado a tales puntos para entrar a una fiesta. El iba por las mujerzuelas y el alcohol... sabía que las mujeres en el inframundo tenían su reputación y un poco de cerveza no estaba mal.
_________
Entró al evento con su disfraz de Miguel Grau. Sabía que Kardia iría de un famoso pirata, entonces, él iría de un famoso capitán de barco sólo para llevarle la contra, tal vez podrían luchar con espadas y hacer el ridiculo como siempre.
Cuando iba subiendo por las escaleras de Giudecca de inmediato se fijo en la cantidad ridicula de disfraces. Algunos eran bastante graciosos como una chica disfrazada de pikachu que lo hizo reir, pero toros eran exagerados y demasiado producidos para un evento como el que iban. De pronto, vio a Kardia sentado con cara de pocos amigos en las escaleras y mientras se acercaba, empezó a notar su disfraz con más detalle.
- Te ves más maricón que de costumbre. - Le dijo riendose de su atuendo, viendo como se había pintado los ojos como una prostituta. - ¿Cuanto cobras por noche, puto?
No podía creer que su hermano se hubiese denigrado a tales puntos para entrar a una fiesta. El iba por las mujerzuelas y el alcohol... sabía que las mujeres en el inframundo tenían su reputación y un poco de cerveza no estaba mal.
_________
Manigoldo- Status :
Defensa :
Muro de Almas
Cantidad de envíos : 179
Tan frustrada me sentía que no reparaba en golpear el rostro de Aspros constantemente para apartar esa cinta, inflando las mejillas aguantaba la respiración queriendo concentrarme hasta que sin darme cuenta era apartada con su lanza mientras que al mismo tiempo golpeaba mi cabeza.
aahh.. –chillaba levemente llevando ambas manos sobre mi cabeza mientras me agachaba, unas cuantas lágrimas salía de mis ojos debido a la punzada que aún permanecía latente en mi cabeza.- que malo.. yo solo te quería ayudar.
Un pequeño gruñido esbozaba mi estómago, ya deseaba entrar a la fiesta pero al recordar que no podría comer por lo poco práctico que resultaba el traje terminaba por deprimirme. sniff… en serio te pasaste con el golpe.
aahh.. –chillaba levemente llevando ambas manos sobre mi cabeza mientras me agachaba, unas cuantas lágrimas salía de mis ojos debido a la punzada que aún permanecía latente en mi cabeza.- que malo.. yo solo te quería ayudar.
Un pequeño gruñido esbozaba mi estómago, ya deseaba entrar a la fiesta pero al recordar que no podría comer por lo poco práctico que resultaba el traje terminaba por deprimirme. sniff… en serio te pasaste con el golpe.
Seiren- Amazona Dorada
Ataques :
AD - Pluma de Luz (1650)
AM - Destello (750)
Defensa :
Anillos de voltaje
Al pelirrojo le dolió el golpe que le dio con el palo, esa no era la mejor forma de empezar una cita, especialmente porque ella se lo había pedido. No ere muy gentil de su parte tratarle de esa forma. Suspiró, recordando que se trataba de una mujer y por tanto debía ser amable. Esa era la educación que le había impartido su abuelo, ser siempre respetuoso con el sexo débil.
-¿Dulces? No sé, este lugar parece más una fiesta para adultos. Dudo que nos den caramelos.- Inquirió el muchacho, ya que hasta ese momento los únicos jóvenes de dieciséis años eran él y su acompañante, el resto parecían mucho más grandes. Calculaba que tendrían entre dieciocho y veinte años. Por suerte él era alto para su edad, así no sería molestado o escucharía cosas como “niño” o “mocoso”. Tomó la olla que le ofrecía Hester, sólo para no dejarla caer.-Vamos pues.- Dijo mientras comenzaba a caminar hacia la entrada, subiendo los escalones a prisa.-¡El último en llegar es un elfo de WOW!
-¿Dulces? No sé, este lugar parece más una fiesta para adultos. Dudo que nos den caramelos.- Inquirió el muchacho, ya que hasta ese momento los únicos jóvenes de dieciséis años eran él y su acompañante, el resto parecían mucho más grandes. Calculaba que tendrían entre dieciocho y veinte años. Por suerte él era alto para su edad, así no sería molestado o escucharía cosas como “niño” o “mocoso”. Tomó la olla que le ofrecía Hester, sólo para no dejarla caer.-Vamos pues.- Dijo mientras comenzaba a caminar hacia la entrada, subiendo los escalones a prisa.-¡El último en llegar es un elfo de WOW!
Traian- Status :
Aprendiz de Aspros
Kainan llegó hasta Giudecca, buscando a su pareja para aquella peculiar noche. No le gustaban demasiado ese tipo de eventos, ya que para un tipo como él, un hechicero, todos los días eran noche de brujas. Para su disfraz simplemente tomó un viejo traje de su armario, un sombrero y una calabaza como mascara. Seguramente nadie lo iba a reconocer con la cabeza cubierta por una enorme calabaza hueca.
Localizó a la rubia, quien iba con un atuendo nada terrorífico. Posó su mano sobre su hombre, apareciendo detrás de ella sin que se diera cuenta.-Llámame Mr.Pumpkin, señorita Jezzara.- Canturreó una voz que salía del fondo de la calabaza. Empezó a caminar solo hacia la entrada haciendo un tipo de baile extraño, no quería arrastrar a Jezzara aunque sí le dio unos leves empujoncitos antes de adelantarse.
Bajo esa sonrisa de calabaza se escondía el malhumorado hechicero, que por una noche iba a fingir ser animado y el espíritu de la fiesta. Se había transformado en Mr.Pumpkin.
Localizó a la rubia, quien iba con un atuendo nada terrorífico. Posó su mano sobre su hombre, apareciendo detrás de ella sin que se diera cuenta.-Llámame Mr.Pumpkin, señorita Jezzara.- Canturreó una voz que salía del fondo de la calabaza. Empezó a caminar solo hacia la entrada haciendo un tipo de baile extraño, no quería arrastrar a Jezzara aunque sí le dio unos leves empujoncitos antes de adelantarse.
Bajo esa sonrisa de calabaza se escondía el malhumorado hechicero, que por una noche iba a fingir ser animado y el espíritu de la fiesta. Se había transformado en Mr.Pumpkin.
Pareja: Jezzara.
Disfraz:
- Spoiler:
Kainan- Status :
Ataques :
AD - Explosión Mágica (500)
Defensa :
Barrera Arcana
Cantidad de envíos : 99
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.