Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Gran calle transitada Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Gran calle transitada EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Gran calle transitada EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Gran calle transitada EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Gran calle transitada EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Gran calle transitada EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Gran calle transitada EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Gran calle transitada EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Gran calle transitada EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Gran calle transitada

Ir abajo

Gran calle transitada Empty Gran calle transitada

Mensaje por Edward Miér Dic 28, 2011 12:29 am

1er post de 4 para Ataque Fuerte con maestria en elemento electricidad



Varios dias despues de su batalla en Britania con uno de los berserker de Ares, Edward volvio a una vez mas a Roma, esta vez volvia solo, no con Athena y venia por dos razones, la primera de ella era fortalecerse aun mas todavia, para el nunca habia llegado al limite de sus fuerzas, siempre podia aspirar a mas, mientras mas fuerte fuera, mas facil podria proteger a Athena, como guerrer no pensaba rendirme ni salir corriendo, siempre que sintiera el peligro, alli estaria el para luchar, la primera prueba fue esa batalla en Britania, pero alli sintio cosmos mas poderosos que el suyo propio, por eso de nuevo esa determinacion para entrenar.

La segunda razon, es que para luchar, necesitariamos mas valientes guerreros que quisieran proteger los ideales de Athena y al mundo cuando este estuviera en peligro. Necesitabamos mas santos de Athena, asi que tras comprobar que de Roma habian salido grandes potenciales de cosmos, penso que era buena idea volver a la capital romana en busca de mas posibles compañeros.

Edward llego hasta la zona mercantil, como siempre tan transitada, muchas personas venian alli al dia para hacer sus compras y trueques. El veterano santo viaja con un gran abrigo, que le cubria tambien la cabeza, no queria que nadie lo reconociera como el antiguo general de Roma, muchos conocian su rostro.

Hoy.. hay mas gente que de constumbre, puede ser un buen momento para practicar aquello...

Llego a colocarse entre dos tenderetes, habia alli un hueco para sentarse, con el ropaje que Edward llevaba, parecia un mendigo alli en la calle, asi que nadie se paraba a mirarlo, pues los mendigos abundaban en Roma aun por desgracia.

Cruzo sus piernas, y juntos sus manos, llegando a pegar sus dedos, habia entrado en un estado de concentracion absoluto, era momento de escuchar, sentir, y percibir cada elemento vivo y no vivo alli presente, pero queria percibir algo mas, las corrientes electricas que alli pasaban, pues eran muchas, y si podia sentirlas todas, eso le llevaria a un poder aun mayor gracias a la tecnica que queria desarrollar.

Ademas tambien servia como modo de percibir si alguien de alli tenia un cosmos mayor de lo normal, o si tuviera algo escondido en su interior. Edward emitia un cosmos calido y dorado, pero no era percibido por los humanos normales.
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Gran calle transitada 2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

Gran calle transitada 2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

Gran calle transitada Empty Re: Gran calle transitada

Mensaje por Edward Jue Dic 29, 2011 12:28 am

2º post de 4 para Ataque Fuerte con maestria en elemento electricidad

El mundo lo constaba varios elementos, tales como el agua, la tierra, el viento, el fuego, pero habia uno mas, uno que pasaba mas desapercibido que esos cuatro, se trataba del rayo o de la electricidad. Este elemento solia manifestarse solo cuando una gran tormenta caia sobre la tierra, formando nubes cargadas de electricidad que descargaban sus rayos contra la tierra. Pero no era del todo cierto eso.. la tierra.. y otros elementos tambien tenian corrientes electricas, y lo mas importante, el propio cuerpo humano estaba compuesto de corrientes electricas.

Al ser el elemento que controlaba Edward, con el paso del tiempo comprendio todo esta teoria a base de luchar cada vez mas usando su cosmos. Entonces.. que ocurriria si Edward pudiera controlar toda esa imnumerable cantidad de electricidad que habia a su alredor.. podria hacer que su poder se multiplicara. Pero quizas su cuerpo no estaba preparado para soportar tanto poder electrico dentro de si mismo.

Por eso habia elegido el mercado romano como lugar para practicar aquello, con tantas personas alrededor, tenia una gran cantidad de electricidad que analizar e intentar absorber o simplemente ayudarse de ella.

Edward continuaba sentado, muy concentrado, no era facil buscar esas fuentes electricas y fusionarlas con la suya propia para que se crease un conducto electrico que llegara hasta el, primero tenia que buscarlas, y en su mente, se iban iluminando poco a poco las que iba encontrando, cada vez aparecian mas, por todos lados. El primer paso de esa tarea estaba cerca, pronto encontraria todas las corrientes electricas a su alrededor, pero eso era lo facil, lo dificil llegaria despues.

Mientras se concentraba pensaba en Athena y los compañeros que ya habia conocido. Ellos me ayudaban a seguir adelante, seguia por ellos y por todas esas personas que necesitaban proteccion y soñaban con un futuro para ellos.

Paciencia.. solo tenia que tener paciencia... el momento de demostrar para que habia vuelto a este mundo llegaria, solo tenia que tener paciencia, y cuando llegara ese momento, estaria preparado.
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Gran calle transitada 2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

Gran calle transitada 2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

Gran calle transitada Empty Re: Gran calle transitada

Mensaje por Edward Dom Ene 01, 2012 11:46 pm

3er Post de 4 para Ataque Fuerte con maestria en elemento electricidad

La primera parte estaba completa, ahora llegaba la parte mas dificil.. Despues de percibir todas y cada uno de las corrientes electricas que alli pasaban, tenia que conectarlas conmigo, que era algo mucho mas complejo que simplemente absorverlas, en este metodo podian haber varios complicaciones, como por ejemplo que me rechazara otro de las corrientes a la que estuviera intentando unir.

Llevaba pensando en hacer esto, desde que conoci a Seiren. Desde entonces, desde el momento en el cual su cosmos y el mio conectaron, y nuestras corrientes electricas casi se fusionan, estuve pensando en como podria llevar a cabo aquello de nuevo para poder usarlo a mi favor.

Estaba muy contento de haber conocido a Seiren, ella me habia enseñado muchas cosas a un viejo como yo, esperaba que estuviera bien en Grecia, y que cuando volviera estuviera aun mas fuerte que antes.

Llego el momento.

Coloque mi mano en el suelo de aquella transitada calle romana, las personas alli presentes ni sabian lo que estaba a punto de pasar. Por el suelo empece liberar corrientes electricas intentando encontrar esas otras para unirlas. La mas debiles se conectaban mas rapido, pero las intensas me rechazaban y no podia llegar a unirla.

Era dificil, ese control de un elemento tan poderoso como el rayo era de un nivel que se veia casi imposible que estuviera al alcance de un humano. Pero Edward tenia que llegar mucho mas alla de lo que cualquier humano hubiera llegado, si queria proteger a Athena es lo que debia hacer.

Se emperazon a crear pequeñas corrientes de electricidad a mi alrededor, a penas visibles para los demas, pero que si se fijaban bien podrian verlas, esperaba que no se dieran cuenta de aquello la gente que estaba pasando, tenia que conseguir controlar aquel poder antes de que se descontrolara y yo mismo fuera una amenaza para el resto. Pero estaba decidido, no iba a dejar que eso pasara, no.. yo lo iba a conseguir por que tenia esperazas en el futuro, tenia esperanzas en mi poder.

Con eso en mente intensifique mi concentracion, no dejaria que se me escaparan, conseguiria atrapar todas y conectarlas y asi poder usar ese poder.
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Gran calle transitada 2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

Gran calle transitada 2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

Gran calle transitada Empty Re: Gran calle transitada

Mensaje por Edward Vie Ene 06, 2012 11:32 pm

4º post de 4 para Ataque Fuerte con maestria en elemento electricidad

Lo sentia, cada una de las personas en esa ciudad, sentia todas sus corrientes electricas y las tenia unidas a mi, mi poder estaba aumentando lo estaba sintiendo. Ahora veria si era capaz de controlarlo todo o el me controlaria a mi. Mi mano continuaba apoyada en el suelo, era la que me permitia estar unida a todas esas corrientes de electricidad.

Una a una se iban uniendo a mi y cada vez me volvia mas poderoso, al hacer la primera vez esto no sabia que consecuencias tenias, pero mientras pudiera seguiria aumentando mas y mas mi poder. Ya casi lo estaba controlando, y nadie de los que estaban pasando por delante mia se percataban de lo que yo estaba haciendo, para los ojos normales, yo era un simple hombre sentado en el suelo, con una capucha. Pero para mis ojos yo era un hombre que les estaba tomando prestado sus fuerzas electricas.

Todos, por muy debiles que sean tienen algo de cosmos, al igual pasa con la electricidad, el cuerpo tiene esas corrientes, algunos mas poderosas y otros menos. En mi caso y en el de Seiren teniamos un alto poder electrico. Y yo me habia convertido en un maestro de este elemento y por eso quise llegar mas lejos.

Ya lo tenia, sentia que habia llegado a mi limite, asi que solte la mano del sueño y vi que el poder que habia adquirido era estable, habia multiplicado mi poder electrico varias veces. Pero tambien entendi algo, ese poder al no ser mio iba a desaparecer asi que lo mejor seria darle uso con alguna tecnica, pero no ahora..

Me quede alli sentado como varios minutos hasta que el poder desaparecio de nuevo, moverme por alli con todo ese poder no habria sido buena idea. Me levante y suspire, lo habia conseguido, y me encontraba algo cansado, asi que lo mejor seria ir a darle una visita a un viejo amigo y de paso tomar algo.

Me puse a caminar hacia la taberna donde tantas tardes habia pasado con mis amigos, pero con algo en mente, y es que... al conectarme a todas esas personas antes, habia sentido que en esta ciudad, aun habia personas que no eran normales, quizas fuera a buscarlas.
Edward
Edward
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Gran calle transitada 2h3dl03AD - Flecha Sonica (750)


Defensa :

Gran calle transitada 2h3dl03 Absorción Dorada

Cantidad de envíos : 381

Volver arriba Ir abajo

Gran calle transitada Empty Re: Gran calle transitada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.