Conectarse
User del Mes
Mapycozo
El gran ilusionista
El gran ilusionista
¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...
Últimos temas
Ganador de la 1º Era
Eras del Mundo
Deathless Love +18
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket
La cancion de Eventyr
Ilvermorny School
Fate/Requiem
Fate/Light of Extinction
Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Aposentos de Zeus
+2
Lydia
Sophia
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Aposentos de Zeus
Recuerdo del primer mensaje :
Nunca supo que había pasado cuando todo se volvió oscuridad. Fue como si el sueño se la llevara a un lugar lejano, muy lejano. Era tanto así que estaba segura que esta vez no podría valerse de sus propios pies para volver a su hogar.
Abrió los ojos lentamente, mareada aun. La luz de ese extraño lugar brillante la cegó por un momento. Todo era tan blanco… Pero luego de que sus pupilas se pudiesen acostumbrar vio que estaba en medio de un lugar sin precedentes. Había nubes en el piso, como un niebla espesa que no la dejaba ver su cuerpo recostado. Pilares se alzaban de vez en cuando, de tres metros, cuatro y hasta cinco de altura. Otros estaban caidos en el piso.
Se sentó y se apoyó contra uno de estos pilares escondiéndose. No tenía idea de donde estaba pero todo aquello se sentía como un sueño, uno del cual quería despertar rápidamente. Sabía que algo estaba terriblemente mal.
<< ¿Dónde estoy? … ¿Qué me hizo Mauritius? … ¿Por qué Vergilius portaba esa armadura tan extraña? >>
Todas las respuestas a esas interrogantes no serían respondidas hasta que alguien le dijera que había pasado. Las palabras de Edward se repetían en su mente, estaba en peligro y era esa seguramente la primera forma en que ese peligro se estaba manifestado. Si una guerra iniciaba, una guerra por su culpa, la mejor forma para impedirla era… precisamente… matarla, alejarla, o encerrarla. ¿Habría sido aquello lo que había ocurrido? ¿Estaba muerta?
Nunca supo que había pasado cuando todo se volvió oscuridad. Fue como si el sueño se la llevara a un lugar lejano, muy lejano. Era tanto así que estaba segura que esta vez no podría valerse de sus propios pies para volver a su hogar.
Abrió los ojos lentamente, mareada aun. La luz de ese extraño lugar brillante la cegó por un momento. Todo era tan blanco… Pero luego de que sus pupilas se pudiesen acostumbrar vio que estaba en medio de un lugar sin precedentes. Había nubes en el piso, como un niebla espesa que no la dejaba ver su cuerpo recostado. Pilares se alzaban de vez en cuando, de tres metros, cuatro y hasta cinco de altura. Otros estaban caidos en el piso.
Se sentó y se apoyó contra uno de estos pilares escondiéndose. No tenía idea de donde estaba pero todo aquello se sentía como un sueño, uno del cual quería despertar rápidamente. Sabía que algo estaba terriblemente mal.
<< ¿Dónde estoy? … ¿Qué me hizo Mauritius? … ¿Por qué Vergilius portaba esa armadura tan extraña? >>
Todas las respuestas a esas interrogantes no serían respondidas hasta que alguien le dijera que había pasado. Las palabras de Edward se repetían en su mente, estaba en peligro y era esa seguramente la primera forma en que ese peligro se estaba manifestado. Si una guerra iniciaba, una guerra por su culpa, la mejor forma para impedirla era… precisamente… matarla, alejarla, o encerrarla. ¿Habría sido aquello lo que había ocurrido? ¿Estaba muerta?
Sophia- Status :
Cantidad de envíos : 257
Re: Aposentos de Zeus
El miembro 'Sophia' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Cosmos' : 3
'Cosmos' : 3
Dados- Admin
- Cantidad de envíos : 24794
Zeus volvía a caer presa por el rayo ominoso de Solomon, quien había dejado de avanzar para quedar varios metros de distancia con respecto al malherido dios al fondo. Su molestia para con Sophia ya no se dejaba mostrar en su rostro, más bien ahora lucia entretenido, todo a causa de ver el sufrimiento de uno de los seres que más aborrecía, un dios.
Persiste en llamarme Poseidón cuanto quieras Júpiter, es más, pídele ayuda a tu hermano, quizás y hasta se atreva a salir del agujero oscuro en el cual debe estar para venir a salvarte Hahahaha...
Un pie más hacía adelante dejando de lado toda defensiva. Se sentía confiado luego de haberle brindado dos veces el sufrimiento causado por sus ojos místicos. Ni siquiera las palabras las replicas de Athena le sacarían el gozo de saberse ganador. La pasión llenaba el cántaro de Archer, pronto la pasión sobrepasaría a la razón.
Es inútil que pierdas más tu tiempo en intentar engañarme Athena. Ya no resultará más conmigo. Finalmente comienzo a sentirme libre de las últimas cadenas que me ligan a ustedes.
Nuevamente el fulgor de sus ojos se encendía librando instantáneamente otro poderoso rayo en dirección del muy sobrestimado Zeus.
El fin justifica los medios y el deseo de obtener una Roma salva sobrepasa cualquier regla.
---------------------------------------------------------
Ataque: 5900+250=6150
Orden: Pelea con Solomon sin tu armadura
Cosmos: 23 + 7(ObjPort)=30
Persiste en llamarme Poseidón cuanto quieras Júpiter, es más, pídele ayuda a tu hermano, quizás y hasta se atreva a salir del agujero oscuro en el cual debe estar para venir a salvarte Hahahaha...
Un pie más hacía adelante dejando de lado toda defensiva. Se sentía confiado luego de haberle brindado dos veces el sufrimiento causado por sus ojos místicos. Ni siquiera las palabras las replicas de Athena le sacarían el gozo de saberse ganador. La pasión llenaba el cántaro de Archer, pronto la pasión sobrepasaría a la razón.
Es inútil que pierdas más tu tiempo en intentar engañarme Athena. Ya no resultará más conmigo. Finalmente comienzo a sentirme libre de las últimas cadenas que me ligan a ustedes.
Nuevamente el fulgor de sus ojos se encendía librando instantáneamente otro poderoso rayo en dirección del muy sobrestimado Zeus.
El fin justifica los medios y el deseo de obtener una Roma salva sobrepasa cualquier regla.
---------------------------------------------------------
Ataque: 5900+250=6150
Orden: Pelea con Solomon sin tu armadura
Cosmos: 23 + 7(ObjPort)=30
Última edición por Solomon el Dom Ene 22, 2012 4:46 pm, editado 2 veces
Solomon- Dios/a
- Reino : Atlantida
Ataques :
AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
AF - Cadenas al Cielo (6600)*
Defensa :
Muro Divino Mitológico
DE - Sagrado Manto del Alma
Cantidad de envíos : 296
El miembro 'Solomon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque medio' : 8
--------------------------------
#2 'Objeto' : 2
#3 'Cosmos' : 23
#1 'Ataque medio' : 8
#2 'Objeto' : 2
#3 'Cosmos' : 23
Dados- Admin
Solomon...O como mierda te haces llamar humano.... La fuerza de Poseidon que reside en tu cuerpo es mucho mas fuerte que todos tus ilusos pensamientos de poder unificar a toda Roma. Haz estado usando mal este poder que ni siquiera es para ti. No debió ser tu poder.
Musite mientras me levantaba ya por completo. El escozor del rayo anterior sobre mi piel quedaba ya en el olvido. No sentía mas dolor. Incluso mi cosmos comenzaba a arder, después de haber escuchado a aquel idiota que se hacia llamar un dios. Roma no seria nada si yo lo quería. Podría destruirlo en cuestión de segundos. Así era todo. Los humanos no se interpondrían entre el olimpo. Nadie.
Cadenas van y vienen. No me interesa tu vida como humano. Tampoco lo que hayas hecho con Poseidon. Al fin y al cabo todo acabará aquí.
Y acto seguido volvía a sentir la presente luz que me había derrotado hace varios segundos atrás. Pero por ahora no quería seguir siendo menospreciado por ese humano que solo usaba los poderes que se le habían cedido por sus deseos mezquinos. Mi cosmos se encendió y convertí mi poder en una bola de energía que mande impactar directo hacia el ataque que venia. Ambos poderes alumbraron todo el lugar.
No había mas que hablar. Así que rápidamente apunte los pies de Solomon, para que un circulo arcano comenzara a hacerse presente. Un fuego rojo lo trazo mientras que poco a poco comenzaría a abrirse una dimensión lejana a esta. Mientras que mi otra mano sacaba con cuidado el amuleto de medusa, capaz de hacer piedra a cualquier persona que viera directamente sus ojos.
----------------------------------------Musite mientras me levantaba ya por completo. El escozor del rayo anterior sobre mi piel quedaba ya en el olvido. No sentía mas dolor. Incluso mi cosmos comenzaba a arder, después de haber escuchado a aquel idiota que se hacia llamar un dios. Roma no seria nada si yo lo quería. Podría destruirlo en cuestión de segundos. Así era todo. Los humanos no se interpondrían entre el olimpo. Nadie.
Cadenas van y vienen. No me interesa tu vida como humano. Tampoco lo que hayas hecho con Poseidon. Al fin y al cabo todo acabará aquí.
Y acto seguido volvía a sentir la presente luz que me había derrotado hace varios segundos atrás. Pero por ahora no quería seguir siendo menospreciado por ese humano que solo usaba los poderes que se le habían cedido por sus deseos mezquinos. Mi cosmos se encendió y convertí mi poder en una bola de energía que mande impactar directo hacia el ataque que venia. Ambos poderes alumbraron todo el lugar.
No había mas que hablar. Así que rápidamente apunte los pies de Solomon, para que un circulo arcano comenzara a hacerse presente. Un fuego rojo lo trazo mientras que poco a poco comenzaría a abrirse una dimensión lejana a esta. Mientras que mi otra mano sacaba con cuidado el amuleto de medusa, capaz de hacer piedra a cualquier persona que viera directamente sus ojos.
Ataque Fuerte 4+2 (Espada del olimpo)=6
Cosmos=36+8 (Cetro de Zeus)=44
Daño:5950/2=2975+550(cosmos)=3525
HP=31760
Defensa
Lightning Shield
- Spoiler:
- (Por utilizar esta defensa podrás aumentar en 5 la defensa. Si tu defensa es efectiva, podrás agregar 20% de daño a un ataque del tipo electrico.)
Ataque
AF - Dark Coffin
- Spoiler:
- (Onrol - Si tu cosmo pasa los 45 podrás enviar a tu enemigo permanentemente a otra dimensión que tu elijas dentro del foro. No podrá volver al lugar en donde se enfrentaban. Si tu cosmo pasa los 40 al utilizar esta técnica, quien la reciba de tu mismo rango deberá descontarse -3 de bonus de defensa permanentemente. Si es de menor rango, deberá descontarse -6.
Pelea - Quien reciba este ataque por la gravedad de las heridas, deberá descontarse -400 de HP el resto del combate.)
Objetos
Espada del Olimpo
- Spoiler:
- (Onrol: Sólo la podrás portar cuando la saques del olimpo despertando como Zeus. Si tu cosmo pasa los 45 y la utilizas como objeto, podrás cortar la armadura de otro dios disminuyendo su bonus de armadura en -1, y la de un guerrero en -3 si tu cosmo pasa los 40.
Pelea: Sólo por portarla aumenta tu ataque en 2 y un 10%. Si se utiliza como objeto realiza 1000 de daño y se utiliza en el Olimpo realiza 3000 de daño.)
Cetro de Zeus
- Spoiler:
- ( Onrol: Sólo podras ocupar este objeto cuando despiertes como Zeus.
Sólo por portarlo aumenta en 8 tu cosmoenergía. Si se utiliza con cosmo 40 y dado objeto 7+, podrás manipular a quien
desees por 3 turnos sin que pueda ser atacado por ti, pero si pelear
por ti aliandose a tus planes sin que vea la manipulación, completamente hipnotizado. Para salir de dicho efecto deberá lanzar cosmo en septimo sentido, o defensa especial 115.)
Última edición por Mauritius el Lun Ene 23, 2012 5:04 pm, editado 7 veces
Mauritius- Dios/a
- Reino : Olimpo
Templo del Trueno
Ataques :
AD - Crucificacion Sangrienta (4400)
AM - Circus Flame (5250)
AF - Dark Coffin (5950)
AF - Estrella de Muerte[i] (5950)
Defensa :
Lightning Shield
Cantidad de envíos : 378
El miembro 'Mauritius' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Defensa' : 76
#2 'Ataque fuerte' : 4
#3 'Objeto' : 8
#4 'Cosmos' : 36
#1 'Defensa' : 76
#3 'Objeto' : 8
#4 'Cosmos' : 36
Dados- Admin
Sophia apretó el puño. Sus palabras eran ignoradas y por mucho que tratara de llegar a los oídos de Solomon nada surtía efecto. No había mucho que pudiese hacer en esa condición en la cual no contaba con ningun poder para enfrentarse a Solomon aparte de sus palabras, pues ya ni si quiera contaba con el amor que en otrora había sentido por su primo. Aquello le molestaba y hacía que su alma doliese como si se estuviese deshaciendo lentamente. Todo el tiempo que habían pasado juntos, no se sentían como una mentira... y aun así... Solomon estaba sordo a cualquier súplica de su parte.
La decisión ya estaba hecha. Le había dado la última oportunidad para detener esa locura pero ahora era demasiado tarde. La suerte estaba hechada.
- Si esa es tu respuesta, que así sea... Solomon.
Lo observó a la distancia, sin temor a sus poderes ni a lo que le pudiera hacer. Si era Solomon el único que estaba a favor de esa guerra sin sentido alguno, sin motivos más que el de su propia locura, entonces tendría que detenerlo de alguna forma... si ellos podían utilizar poderes para lastimarse mutuamente, ella entonces tendría que aprender a frenarlos, a eliminarlos y finalmente a sellarlos. Esa sería entonces su forma de pelear, de sacar esa divinadad maldita del alma de su primo.
- Te has vuelto completamente demente. Sólo puedo sentir lástima de tí ahora. No eres ni si quiera la sombra del hombre que solías ser... a mis ojos, sólo eres un cobarde que teñirá nuestra familia de sangre...
Tocó el brazalete de su brazo... sentía como estaba volviendose tibio.
Sophia- Status :
'Cosmos' : 20
'Cosmos' : 20
Dados- Admin
Claramente le lograba oír, a pesar de estar en medio de una batalla a muerte. Moviéndose ligeramente vio de reojo el rostro de espanto que llevaba en el rostro Sophia.
Lastima...Jajajajajajaajajajjajajajajajajajaj.
Rió a carcajadas no lográndose siquiera aguantar, mucho menos controlar. Era cómo si perdiera la batalla contra la pasión que le embargaba. El saber la muy posible muerte de Zeus le erizaba los vellos del cuerpo, generando en él un estado de frenesí, el cual cada vez crecía más.
En el preciso momento en que se dispondría a contestarle una fuerte energía le hizo remecer el suelo. Dando vuelto prestose atención a lo que parecía ser un ataque indiscutiblemente fuerte por parte del rey olímpico, algo en verdad digno de un dios.
Que diablos?!
Dos estrellas rojas brillaban apenas al frente, eran los ojos de Medusa, una vieja conocida de Poseidón según la mitología. Se decía que su poder de petrificación era legendario, pese a esto no sentía ningún efecto sobre su cuerpo. Un brillo color plata le iluminaba por instantes sin darse cuenta, era algo insólito, una defensa muy distinta a la de su par de puertas estaba por nacer.
---------------------------
Me defiendo de objeto y Ataque
Lastima...Jajajajajajaajajajjajajajajajajajaj.
Rió a carcajadas no lográndose siquiera aguantar, mucho menos controlar. Era cómo si perdiera la batalla contra la pasión que le embargaba. El saber la muy posible muerte de Zeus le erizaba los vellos del cuerpo, generando en él un estado de frenesí, el cual cada vez crecía más.
En el preciso momento en que se dispondría a contestarle una fuerte energía le hizo remecer el suelo. Dando vuelto prestose atención a lo que parecía ser un ataque indiscutiblemente fuerte por parte del rey olímpico, algo en verdad digno de un dios.
Que diablos?!
Dos estrellas rojas brillaban apenas al frente, eran los ojos de Medusa, una vieja conocida de Poseidón según la mitología. Se decía que su poder de petrificación era legendario, pese a esto no sentía ningún efecto sobre su cuerpo. Un brillo color plata le iluminaba por instantes sin darse cuenta, era algo insólito, una defensa muy distinta a la de su par de puertas estaba por nacer.
---------------------------
Me defiendo de objeto y Ataque
Última edición por Solomon el Mar Ene 24, 2012 11:27 pm, editado 1 vez
Solomon- Dios/a
Ataques :
Defensa :
Muro Divino Mitológico
#1 'Ataque fuerte' : 3
#2 'Defensa Especial' : 122
#3 'Objeto' : 7
#4 'Cosmos' : 30
#1 'Ataque fuerte' : 3
#2 'Defensa Especial' : 122
#4 'Cosmos' : 30
Dados- Admin
No había pasado mucho tiempo, después de que Solomon había parecido en mi recinto Incluso seguía con la misma risa burlona que del principio. Su mente perdida en el control de semejante poder. Parecía que en aquel estado era mas peligroso que en el humano. Como podía haber sido tan tonto de no sentir alguna cosmo energía que emanara de ese senador. Si había estado bastante tiempo. Incluso el era el importante. El que podía hablar con quien quisiera sin que algún otro le pudiese callar.
Solomon.... Sigue con su destino.... Pensé mientras veía de reojo como miraba a Sophia. No se alejaba de ahí ni un segundo. Incluso desde muy en fondo parecía que quería protegerme. Pero debería ser al contrario. Por ello la había llevado hasta ahí. Me veía diezmado por aquel poder. Incluso ataque contra ese sujeto una vez. Pero parecía que no le afectaba en nada. Un brillo cegador estaba en el ambiente. Incluso podría decirse que me hacia ilusiones. Mi vista me jugaba de una manera espantosa. Detrás de Solomon se me hacia ver unas puertas. Era algo ilógico. Que estaba tramando aquel sujeto.
Solomon.... Musite mientras que de nueva cuenta elevaba mi cosmos. Esta vez, golpee directamente el suelo, para que con ello, el ataúd saliera lo mas rápido posible. Quería apresar a Solomon antes de que hiciera cualquier otro movimiento.
Solomon.... Sigue con su destino.... Pensé mientras veía de reojo como miraba a Sophia. No se alejaba de ahí ni un segundo. Incluso desde muy en fondo parecía que quería protegerme. Pero debería ser al contrario. Por ello la había llevado hasta ahí. Me veía diezmado por aquel poder. Incluso ataque contra ese sujeto una vez. Pero parecía que no le afectaba en nada. Un brillo cegador estaba en el ambiente. Incluso podría decirse que me hacia ilusiones. Mi vista me jugaba de una manera espantosa. Detrás de Solomon se me hacia ver unas puertas. Era algo ilógico. Que estaba tramando aquel sujeto.
Solomon.... Musite mientras que de nueva cuenta elevaba mi cosmos. Esta vez, golpee directamente el suelo, para que con ello, el ataúd saliera lo mas rápido posible. Quería apresar a Solomon antes de que hiciera cualquier otro movimiento.
----------------------------------------
Ataque Fuerte 4+2 (Espada del olimpo)=6
Cosmos=32+8 (Cetro de Zeus)=40
Daño:5950/2=2975+400(cosmos)=3375
HP=31760
Defensa
Lightning Shield
- Spoiler:
- (Por utilizar esta defensa podrás aumentar en 5 la defensa. Si tu defensa es efectiva, podrás agregar 20% de daño a un ataque del tipo electrico.)
Ataque
AF - Dark Coffin
- Spoiler:
- (Onrol - Si tu cosmo pasa los 45 podrás enviar a tu enemigo permanentemente a otra dimensión que tu elijas dentro del foro. No podrá volver al lugar en donde se enfrentaban. Si tu cosmo pasa los 40 al utilizar esta técnica, quien la reciba de tu mismo rango deberá descontarse -3 de bonus de defensa permanentemente. Si es de menor rango, deberá descontarse -6.
Pelea - Quien reciba este ataque por la gravedad de las heridas, deberá descontarse -400 de HP el resto del combate.)
Objetos
Espada del Olimpo
- Spoiler:
- (Onrol: Sólo la podrás portar cuando la saques del olimpo despertando como Zeus. Si tu cosmo pasa los 45 y la utilizas como objeto, podrás cortar la armadura de otro dios disminuyendo su bonus de armadura en -1, y la de un guerrero en -3 si tu cosmo pasa los 40.
Pelea: Sólo por portarla aumenta tu ataque en 2 y un 10%. Si se utiliza como objeto realiza 1000 de daño y se utiliza en el Olimpo realiza 3000 de daño.)
Cetro de Zeus
- Spoiler:
- ( Onrol: Sólo podras ocupar este objeto cuando despiertes como Zeus.
Sólo por portarlo aumenta en 8 tu cosmoenergía. Si se utiliza con cosmo 40 y dado objeto 7+, podrás manipular a quien
desees por 3 turnos sin que pueda ser atacado por ti, pero si pelear
por ti aliandose a tus planes sin que vea la manipulación, completamente hipnotizado. Para salir de dicho efecto deberá lanzar cosmo en septimo sentido, o defensa especial 115.)
Última edición por Mauritius el Vie Ene 27, 2012 12:03 pm, editado 2 veces
Mauritius- Dios/a
Templo del Trueno
Ataques :
AM - Circus Flame (5250)
AF - Dark Coffin (5950)
Defensa :
Lightning Shield
#1 'Defensa' : 50
#3 'Objeto' : 1
#4 'Cosmos' : 32
#1 'Defensa' : 50
#3 'Objeto' : 1
#4 'Cosmos' : 32
Dados- Admin
Todo ese asunto se estaba volviendo realmente detestable, no sólo para Sophia, sino que tambien se podía notar la molestia de Mauritius quien había estado intentando comunicarle en ese momento lo que debía hacer. ¿Pero como hacerlo? ¿Era llegar e utilizar el poder de un dios así como así?
Intentaba concentrarse en ello, en buscar una manera de que se detuvieran en esa ridiculez en que uno de los dos terminaría muerto. Por un momento Sophia pensó que si lo deseaba con todo su corazón, tal vez, su deseo llegase al corazón de su primo Solomon, de su verdadero primo Solomon y no aquel ser que parecía haber perdido completamente la cordura.
Sophia recordaba un viaje en particular que le habían permitido realizar con Solomon en el cual ambos habían ido al norte de Roma, antes de los grandes rios en una inspección militar y politica a las legiones. Había insistido tanto en ir para ver a Vergilius que se lo habían permitido, aunque era realmente sólo una niña de 13 años. Solomon, siendo ya un hombre para esa altura, había consentido en dejarla ir con él, pues estaba haciendo una inspeccion personal en nombre del senado de las ganancias y perdidas que esa guerra estaba trayendo al imperio... entonces recordó sus palabras: "No hay nada más poco fructífero que una guerra Sophia. Los hombres luchan y mueren, pelean y empobrecen. Roma se ha forjado aplastando muchos otros sueños. Aún así, si ves un cuerpo muerto en el camino, recuerda... esa muerte es sólo un sacrificio más para poder alcanzar el sueño de un mundo unificado bajo Roma...". Sophia había mirado a traves de la seda traslúcida de la caravana, apoyandose contra el brazo de Solomon, pensando en ello con tristeza, cuando las palabras cálidas de su primo la interrumpieron.... "Aún así, un hombre verdaderamente noble y virtuoso, sabe usar su cerebro mejor que sus brazos e evitará llegar al punto de una guerra para conseguir un ideal. Ese es el sueño en el que creo, por ello estoy en el Senado y no al frente de estas absurdas batallas."
Sophia, mirando a ese Solomon cuyos ojos estaban perdidos, se preguntó, que podría ella hacer. Ahora eran enemigos, y si había en ella una pizca de inteligencia y verdadera creencia en el ideal de evitar ver a sus seres amados lastimados, entonces... podría de alguna forma conseguir un milagro.
- Mauritius, intenta encerrarlo de alguna forma para que deje de moverse. Tal vez... podamos hacer que vuelva a entrar en razón sin tener que matarlo.
Última edición por Sophia el Sáb Ene 28, 2012 3:49 pm, editado 1 vez
Sophia- Status :
'Cosmos' : 8
'Cosmos' : 8
Dados- Admin
Sus piernas titubearon brevemente al sentir una creciente presión sobre su abdomen. Era el resultado de la defensa insólita que empleaba, le quemaba de adentro hacía logrando enturbiar rápidamente su rango de visión a causa del sudor. Varios minutos más tarde, aun pesé a haber cesado el ataque del dios de dioses su sangre le mantenía alerta.
Jadeante por el sofoco y no por el cansancio se detuvo para poder airearse un tanto. Pero Zeus no le dejaría tan fácil, había fallado una vez y tan siquiera esa eventualidad podría considerarse una humillación. Quizás crédulo de ver a su oponente con la cabeza gacha, Zeus volvió a ejecutar la misma técnica disipándola lo más que pudiese mediante el piso del templo dedicado hacía él.
Jejeje. Tan imbecil me crees.
Solomon era un ser humano excepcional, en buena parte por las dotes dadas en teoría por Poseidón, pero más que todo por su habilidad de adaptación. Si bien no poseía la vista al tope de su potencialidad le quedaba un otros cuatro sentidos, cada uno especializado y entrenado en las batallas contra los berserkers. Su oído le permitió anticiparse a la aparición del ataúd invocado por su atacante, al saber el romano de su ubicación rápidamente dio vuelta y extendiendo ambos brazos logro materializar energía pura. Ésta al mínimo contacto con la energía invasora opto por tomar la forma de un octágono de luz plateada, la cual diseminó al más mínimo la ofensiva del olímpico.
Sigues creyéndome dios u hombre? no vez lo más obvio...ya no pertenezco a ninguno de los dos mundos.
Nuevamente giraba su rostro para dejar que el brillante fulgor de sus ojos arrasara con el templo en línea recta en pos de Zeus.
Deja tu armadura Zeus y pelea conmigo. Resígnate a tu destino.
----------------------------------
Def: 87 + 20(Bonus de elemento)=107---Me defiendo
Ataque: 6+2(Obj.Port.Tridente)=8
Cosmos: 38 + 7(Obj.Port.Oricalcos) = 45
Daño Final: 5900 + 590(Obj.Port.Berser) + 550(Cosmos) = 7040
Se defiende con +85DEF
Orden en caso de caer bajo tecnica: Pelea conmigo(Solomon) sin tu armadura
Jadeante por el sofoco y no por el cansancio se detuvo para poder airearse un tanto. Pero Zeus no le dejaría tan fácil, había fallado una vez y tan siquiera esa eventualidad podría considerarse una humillación. Quizás crédulo de ver a su oponente con la cabeza gacha, Zeus volvió a ejecutar la misma técnica disipándola lo más que pudiese mediante el piso del templo dedicado hacía él.
Jejeje. Tan imbecil me crees.
Solomon era un ser humano excepcional, en buena parte por las dotes dadas en teoría por Poseidón, pero más que todo por su habilidad de adaptación. Si bien no poseía la vista al tope de su potencialidad le quedaba un otros cuatro sentidos, cada uno especializado y entrenado en las batallas contra los berserkers. Su oído le permitió anticiparse a la aparición del ataúd invocado por su atacante, al saber el romano de su ubicación rápidamente dio vuelta y extendiendo ambos brazos logro materializar energía pura. Ésta al mínimo contacto con la energía invasora opto por tomar la forma de un octágono de luz plateada, la cual diseminó al más mínimo la ofensiva del olímpico.
Sigues creyéndome dios u hombre? no vez lo más obvio...ya no pertenezco a ninguno de los dos mundos.
Nuevamente giraba su rostro para dejar que el brillante fulgor de sus ojos arrasara con el templo en línea recta en pos de Zeus.
Deja tu armadura Zeus y pelea conmigo. Resígnate a tu destino.
----------------------------------
Def: 87 + 20(Bonus de elemento)=107---Me defiendo
Ataque: 6+2(Obj.Port.Tridente)=8
Cosmos: 38 + 7(Obj.Port.Oricalcos) = 45
Daño Final: 5900 + 590(Obj.Port.Berser) + 550(Cosmos) = 7040
Se defiende con +85DEF
Orden en caso de caer bajo tecnica: Pelea conmigo(Solomon) sin tu armadura
Última edición por Solomon el Lun Ene 30, 2012 10:36 pm, editado 2 veces
Solomon- Dios/a
Ataques :
Defensa :
Muro Divino Mitológico
#1 'Ataque medio' : 6
#2 'Objeto' : 5
#3 'Cosmos' : 38
#4 'Defensa Especial' : 87
#1 'Ataque medio' : 6
#2 'Objeto' : 5
#3 'Cosmos' : 38
#4 'Defensa Especial' : 87
Dados- Admin
Sophia mencionaba algo de poder apresarlo. Lo veía difícil puesto que, después de todo, era un dios, no existía alguna arma para poder detenerlo. Lentamente mire como de nueva cuenta enviaba un luz que atravesaba todo mi recinto. Sin duda, usaría de nueva cuenta su poder contra la mente. Porque usaba todo eso. Es que acaso no podía pelear bien. Quería siempre usar la desventaja de su rival. Las ideas de nueva cuenta aparecieron en mi cerebro. Tome con ambas manos mi cabeza. Parecía que querían invadirme. Mi mano comenzó a formar una bola de energía que antes de que su rayo de luz pudiera chocar con mi cuerpo, choco primero con mi poder.
Vamos Solomon, no uses las mismas tonterías varias veces, que no funcionaran en mi. Dije mientras exhalaba poco a poco, la sola presencia de ese ataque me hacia dudar.Bien puesto que te gusta pelear sucio Solomon. Veamos que puedes hacer de nuevo con tu juguete.
Dije mientras que mi mano derecha iba a mi espalda, para tomar de nueva cuenta aquel amuleto de medusa. Que podria convertir a cualquiera en piedra. Queria ver que tanto era capaz Solomon de evitar este ataque. Queria dejarlo hecho piedra para que no se moviera.
Mira sus ojos...
Vamos Solomon, no uses las mismas tonterías varias veces, que no funcionaran en mi. Dije mientras exhalaba poco a poco, la sola presencia de ese ataque me hacia dudar.Bien puesto que te gusta pelear sucio Solomon. Veamos que puedes hacer de nuevo con tu juguete.
Dije mientras que mi mano derecha iba a mi espalda, para tomar de nueva cuenta aquel amuleto de medusa. Que podria convertir a cualquiera en piedra. Queria ver que tanto era capaz Solomon de evitar este ataque. Queria dejarlo hecho piedra para que no se moviera.
Mira sus ojos...
HP=31760
Objeto
Si se utiliza como objeto puede volver a tu enemigo en piedra hasta que saque dado de cosmos 40.
Última edición por Mauritius el Miér Feb 01, 2012 12:40 pm, editado 1 vez
Mauritius- Dios/a
Templo del Trueno
Ataques :
AM - Circus Flame (5250)
AF - Dark Coffin (5950)
Defensa :
Lightning Shield
#1 'Defensa' : 107
#2 'Ataque fuerte' : 2
#4 'Cosmos' : 1
#1 'Defensa' : 107
#2 'Ataque fuerte' : 2
#4 'Cosmos' : 1
Dados- Admin
Nuevamente el rayo luminoso enviado hacía Zeus era reducido a menos que nada por obra y gracia de la defensa del olímpico. Debía contener una naturaleza inusual pues hasta el momento el secreto de su mecanismo yacía inmerso en la oscuridad de la ignorancia, ni siquiera el instinto del asesino de Berserker podía resultar efectivo. Sin embargo Solomon había guardado demasiada confianza en sus místicos ojos los cuales demostraron ser su mayor carta del triunfo. Precisamente por ser considerados como tal resultarían para él un arma de doble filo.
Así quedo demostrado ante el sorpresivo contraataque de Zeus. El medallón petrificador, el cual aumentaba su peligrosidad conforme el objetivo pusiera atención en el instante de la maldición. Ni siquiera logro percibir el emperador cuando comenzó a volverse piedra, seguramente su mente yacía embriagada de algún mal, uno así de peligroso cómo la esperanza. Su sonrisa relajada se mantuvo en el tiempo, así cómo su ropaje guiada por el viento. Pronto una estatua gris quedo sobre el blanco y puro piso del templo. Solitario, cómo siempre.
Así quedo demostrado ante el sorpresivo contraataque de Zeus. El medallón petrificador, el cual aumentaba su peligrosidad conforme el objetivo pusiera atención en el instante de la maldición. Ni siquiera logro percibir el emperador cuando comenzó a volverse piedra, seguramente su mente yacía embriagada de algún mal, uno así de peligroso cómo la esperanza. Su sonrisa relajada se mantuvo en el tiempo, así cómo su ropaje guiada por el viento. Pronto una estatua gris quedo sobre el blanco y puro piso del templo. Solitario, cómo siempre.
Última edición por Solomon el Miér Feb 01, 2012 6:25 pm, editado 1 vez
Solomon- Dios/a
Ataques :
Defensa :
Muro Divino Mitológico
#1 'Defensa Especial' : 23
#2 'Objeto' : 4
#3 'Ataque fuerte' : 3
#4 'Cosmos' : 5
#1 'Defensa Especial' : 23
#2 'Objeto' : 4
#3 'Ataque fuerte' : 3
#4 'Cosmos' : 5
Dados- Admin
- Lo… lo ha logrado. – Murmuró Sophia incrédula tapándose los ojos por la increíble energía que estaba desprendiendo aquel amuleto, liberando una luz que la cegaba. Era tan poderoso que estaba petrificando por completo el cuerpo de Solomon. – Dioses… que poder.
No podía creer lo que sus ojos habían observado durante aquella batalla. No sabía que cuando le pidiera a Zeus que hiciera algo para que Solomon dejara de moverse, éste lo convertiría en piedra. A decir verdad, su primo mayor se había convertido en un ser vil y cruel, pero nadie merecía un destino como ese. Intentó ser fuerte y no decir nada al respecto, de quedarse inmóvil y aliviarse de que no tendría que ver como se mataban uno al otro de forma violenta, pero no pudo contener las lágrimas.
Era demasiado angustiante verlo así… con sus gestos tan gallardos y solemnes petrificados, como si se tratara de una más de las estatuas que decoraban la entrada al senado.
- Solomon… tú… - Sophia bajó el rostro, lo había declarado su enemigo y alguien por quien no mostraría piedad si llegara el momento de luchar. Pero… no por ello todo se volvía más fácil de lidear sin conmocionarse. – Merecías un final mejor que este, primo.
Caminó lentamente hacia la estatua de piedra, sin poder apartar su mirada de aquellos ojos de piedra que tantas veces la habían observado con una cálida sonrisa. Se paró frente a la estatua y la observó sintiendo que se le partía el corazón. Había fracasado en buscar una forma de que volviera al mundo racional y que dejara de lado ese absurdo deseo de buscar sus ideales a través de la guerra, la muerte y la sangre.
<< Siento mucho no poder haberte salvado… soy una inútil Solomon… nunca he hecho nada por nadie, ni si quiera puedo ayudar a Vergilius de volverse como tú. Teníamos un sueño juntos… de ver al mundo unificado bajo las alas del águila dorada. ¿Por qué? ¿Por qué tenía que llegar a esto? ¿Por qué tenías que levantar los puños contra los de tu misma sangre. >>
Sophia gimió en su llanto, bajando aun más al rostro mientras se apretaba el pecho. Sentía que su corazón se estaba haciendo trizas. Solomon no era sólo su primo, era alguien a quien realmente había llegado a amar como parte de su familia, como una extensión de ella misma, era después de todo parte del linaje de sus padres, de sus abuelos, de todos los antepasados que habían dado su vida por proteger la gloria y grandeza de Roma.
Se volteó, tenía que ser fuerte. Ya no era una niña asustadiza, no se podía dar el lujo de ser una carga o una inútil cuando se trataba de hacer las cosas de la forma correcta. Zeus había derrotado la locura de Solomon pero estaba segura de que no era el único que iba por el mismo sendero, que habrían muchas más batallas.
Se secó las lágrimas con el dorso de su muñeca y subió la mirada, gélida, mirando a Zeus. No le guardaba ningún rencor por lo que había hecho, incluso podía entenderlo. Pero estaba herido, esa batalla lo había desgastado de alguna forma.
- Yo nací como Sophia Juliai en la tierra. – Dijo Sophia levantando su mano, una cosmoenergía dorada estaba cubriéndola, una cosmoenergía que emanaba una sensación tranquila y pacífica, cálida y armoniosa. – Pero tú me dices que soy un contenedor para la diosa Athena. Debo decirte que te equivocas…
Una especie de resonancia se podía sentir en el ambiente, los tonos dorados que emanaban de ella incluso parecían volver su cabellera de un tono distinto, como si de aquel rosa azulado se transformara de un color completamente violáceo. El pequeño corte que aun había en el cuerpo de Mauritius se cerraba por completo, el contenedor de Zeus era después de todo humano y podía ser lastimado con facilidad. Pero la cosmoenergía de Sophia lograba cerrar esa herida y reanimar su cosmoenergía, mirándolo con melancolía pero al mismo tiempo determinación.
- Siempre he podido manipular este tipo de energía. Pensé que era un don, nunca, que era el poder de un dios. Nací de esta forma. No soy un contenedor. Soy la diosa Athena. Y ha llegado el momento que asuma mi posición... mi nacimiento en la tierra entonces, significa, que una gran catástrofe esta por comenzar, y soy la única que puede detenerla.
Aun le daba la espalda a la estatua de Solomon. Tocando su brazalete, podía sentir como su cosmoenergía brillaba dentro de ese rubí rojo.
- Te he ayudado. He sanado tu cuerpo. – Dijo mirándolo a los ojos sin pestañar. – Devuélveme a la tierra. Al Santuario. Tengo que alistarme para detener esta guerra.
Última edición por Sophia el Miér Feb 01, 2012 7:02 pm, editado 1 vez
Sophia- Status :
'Cosmos' : 42
'Cosmos' : 42
Dados- Admin
Después de muchos intentos, parecía que al fin había logrado mi objetivo. Sellar a Solomon. Pensar que su propia arma lograría hacerlo. Medusa, aquel amuleto que encontré en uno de los tantos lugares de Roma. Pensar que no serviría para nada. Vi como a lo lejos, los ojos de medusa habían hecho efecto sobre el arrogante Solomon. Poco a poco cada centímetro de su cuerpo inmundo se fue convirtiendo en piedra. Quede cansado, mientras respiraba mas profundo, puesto que ya estaba cansado de todo ello. Las heridas que había causado aquel dios solo comenzaban a doler muy poco.
Sophia miraba a la estatua de piedra de Solomon. Aun buscando alguna respuesta en sus gestos. Palabras de mas, palabras de menos. Se sorprendía por el poder que podría tener un dios. Ese mismo poder tendría ella en su interior. Incluso podría ser superior. No había sido la mejor manera de detenerlo, pero algo lograba en ese momento. Se escuchaba el llanto de aquella mujer. Bajito, pero con mucho sentimiento.
Se acerco a mi, limpiándose las ultimas lagrimas. Me miraba con unos ojos llorosos, pero aun así se los cubría. Cuidaba de que no la viera débil. Hablo unas cuantas palabras, para después solamente miraba como su cosmos dorado se hacia mas grande. Había despertado ese poder dentro de ella. Ya no seria mas Sophia Juliai, incluso, sentí ese cosmos cálido. Cubriendo todas mis heridas. Para después de eso, aceptar el poder que yacía dentro de ella. Tomaba como responsabilidad ser la diosa Atena.
Eso era lo que buscaba, y al momento antes de que Solomon apareciera lo buscaba. Las circunstancias se habían dado de poco en poco. En ese momento hubiera hecho un completo caos. Pensaba en golpearla. Destrozarla por completo hasta que ella hubiese aceptado su rol en este mundo. Pero todo cambio. No había nada mas que aceptar su petición.
Camine hacia la estatua de Solomon. Abrí un portal en el suelo. Buscaba la manera de alejarlo lo mas pronto de todo. El destino después de todo era la tierra. Aunque estuviera apresado por la roca aun era un peligro. No tenia el suficiente poder como para enviarlo a algún otro lado. El desierto de Egipto seria por el momento la estadía de ese dios. Seria bueno para el no volver a regresar aqui...
Voltee un momento para ver a Sophia... Me acerque a ella y solo pude decir...Bien, bien... No puedo decirte que no... ya has aceptado tu destino... Dije mientras la tomaba lentamente de la cintura. La abrace lentamente mientras que mis labios solo se dirigieron hacia su frente. Un beso nada mas. Para luego, con mi cosmos comenzara a elevarse. Nuestros cuerpos se fusionaron lentamente para desaparecer ahi. Ahora mi destino era hacer su voluntad realidad... La llevaria al santuario...
Sophia miraba a la estatua de piedra de Solomon. Aun buscando alguna respuesta en sus gestos. Palabras de mas, palabras de menos. Se sorprendía por el poder que podría tener un dios. Ese mismo poder tendría ella en su interior. Incluso podría ser superior. No había sido la mejor manera de detenerlo, pero algo lograba en ese momento. Se escuchaba el llanto de aquella mujer. Bajito, pero con mucho sentimiento.
Se acerco a mi, limpiándose las ultimas lagrimas. Me miraba con unos ojos llorosos, pero aun así se los cubría. Cuidaba de que no la viera débil. Hablo unas cuantas palabras, para después solamente miraba como su cosmos dorado se hacia mas grande. Había despertado ese poder dentro de ella. Ya no seria mas Sophia Juliai, incluso, sentí ese cosmos cálido. Cubriendo todas mis heridas. Para después de eso, aceptar el poder que yacía dentro de ella. Tomaba como responsabilidad ser la diosa Atena.
Eso era lo que buscaba, y al momento antes de que Solomon apareciera lo buscaba. Las circunstancias se habían dado de poco en poco. En ese momento hubiera hecho un completo caos. Pensaba en golpearla. Destrozarla por completo hasta que ella hubiese aceptado su rol en este mundo. Pero todo cambio. No había nada mas que aceptar su petición.
Camine hacia la estatua de Solomon. Abrí un portal en el suelo. Buscaba la manera de alejarlo lo mas pronto de todo. El destino después de todo era la tierra. Aunque estuviera apresado por la roca aun era un peligro. No tenia el suficiente poder como para enviarlo a algún otro lado. El desierto de Egipto seria por el momento la estadía de ese dios. Seria bueno para el no volver a regresar aqui...
Voltee un momento para ver a Sophia... Me acerque a ella y solo pude decir...Bien, bien... No puedo decirte que no... ya has aceptado tu destino... Dije mientras la tomaba lentamente de la cintura. La abrace lentamente mientras que mis labios solo se dirigieron hacia su frente. Un beso nada mas. Para luego, con mi cosmos comenzara a elevarse. Nuestros cuerpos se fusionaron lentamente para desaparecer ahi. Ahora mi destino era hacer su voluntad realidad... La llevaria al santuario...
Mauritius- Dios/a
Templo del Trueno
Ataques :
AM - Circus Flame (5250)
AF - Dark Coffin (5950)
Defensa :
Lightning Shield
Nada podría sacarse de aquel perfecto rostro hecho piedra, su mirada parecía estar dirigida al frente, más sus pupilas yacían perdidas, casi invisibles. Su sonrisa mantenía el autentico orgullo de un romano hecho y derecho.
Zeus se acercaba finalmente, pese a ser el dios de dioses su semblante lucia de lejos mucho más cansada que la que mostraba la segura estatua. De hecho el hechizo de Zeus sólo había marcado una pausa, la cual debía saber bien que acabaría tarde o temprano. La naturaleza de aquel hombre llamado Solomon no sería ahogada por tan ínfimo obstáculo. Era por su peligrosidad que el olímpico decidió enviarle lo más lejos que sus fuerzas pudieran arrojarle. Su destino sería Egipto, lugar que coincidentemente era un hito en la historia del emperador romano.
Así fue que pronto un velo mágico tomaba el cuerpo entero de piedra, envolviéndole gentilmente para luego desaparecer con él. Las nubes rojas que yacían en el exterior del templo dorado fueron diseminándose paulatinamente.
Zeus se acercaba finalmente, pese a ser el dios de dioses su semblante lucia de lejos mucho más cansada que la que mostraba la segura estatua. De hecho el hechizo de Zeus sólo había marcado una pausa, la cual debía saber bien que acabaría tarde o temprano. La naturaleza de aquel hombre llamado Solomon no sería ahogada por tan ínfimo obstáculo. Era por su peligrosidad que el olímpico decidió enviarle lo más lejos que sus fuerzas pudieran arrojarle. Su destino sería Egipto, lugar que coincidentemente era un hito en la historia del emperador romano.
Así fue que pronto un velo mágico tomaba el cuerpo entero de piedra, envolviéndole gentilmente para luego desaparecer con él. Las nubes rojas que yacían en el exterior del templo dorado fueron diseminándose paulatinamente.
Última edición por Solomon el Jue Feb 02, 2012 7:08 pm, editado 1 vez
Solomon- Dios/a
Ataques :
Defensa :
Muro Divino Mitológico