Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Templo de la Corona] Salon Principal Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Templo de la Corona] Salon Principal EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Templo de la Corona] Salon Principal EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Templo de la Corona] Salon Principal EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Templo de la Corona] Salon Principal EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Templo de la Corona] Salon Principal EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Templo de la Corona] Salon Principal EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Templo de la Corona] Salon Principal EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Templo de la Corona] Salon Principal EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Templo de la Corona] Salon Principal

+2
Paolo
Fye
6 participantes

Ir abajo

[Templo de la Corona] Salon Principal Empty [Templo de la Corona] Salon Principal

Mensaje por Fye Vie Ene 20, 2012 10:04 pm


Las grandes puertas del templo de la corona se abrieron haciendo que la luz del dia entrara e iluminara un lugar que parecia desabitado por muchos años. Las pisadas se escuchaban con eco en toda la sala que cada vez se iba iluminando mas, pues a cada paso que daba se abrian unas ventanas que hacian que entraran tambien los rayos del sol por ellas. Cuando paso esto y se ilumino todo mucho mas se podia ver con claridad el lugar donde estaba.

El lugar donde se encontraban era una gran sala, en el medio habia un gran mesa rendonda para un total de diez personas, a los lados pasillos que lo mas probable es que llevara hacia otras partes del templo. Y al fondo del todo un asiento a una altura mas grande que los demas y frente a este habia una gran espada clavada, del techo salia una luz por una critalera que iluminaba esa espada.

Fye la miro con deseos de cogerla al fin, siguio caminando sin detenerse hasta llegar a donde estaba ese arma sagrada. Abel la conocia, era su arma mas poderosa, forjada por Hesfestos exrpesamente para el. Coloco sus dedos lentamente en el mango de ella, para luego sujetarla firmemente.

Jajajaja.........

Se pudo escuchar una risa proveniente de Fye, la sensacion de tener en ese momento la llave que abriria la fuente de su poder. La sujeto con fuerza y la comenzo a sacar del suelo hasta que finalmente salio. En ese momento un gran poder se desato y todo el templo se ilumino y parecio recobrar su esplendor, las paredes agrietadas ahora volvian a estar como el dia de su construccion, todo en perfecto estado.

JAJAJAJAJA!!

Rio con mas fuerza esta vez alzando su espada hacia ese ventanal del techo y mirando hacia el cielo que veia por el. Ya nadie lo conseguiria detender, Vergilius o el que fuera caeria a los pies de Abel hasta que este buscara su propia venganza contra su hasta hace unos segundos primo... Por que lo que ahora residia en el cuerpo de ese mortal humano era la viva encarnacion del dios Abel

Todo se habia completado, Abel estaba presente. Se giro hacia sus subordinados con esa cara de satisfacion en su rostro. Sabia lo que significaba eso, la muerte de Vergilius y hacer que Sophia fuera suya completamente. Esos motivos eran los que le motivaban.

Escuchad! Y contenplad el poder que habeis decicido seguir! Este es el comienzo de una nueva era!

Golpeo con su espada el suelo haciendo que una onda expansiva se produjera en el lugar. No volveria a perder nunca mas, eso era lo que pensaba. Tanto como Fye.. como Abel.. tenia muchas cosas que hacer. El dios de la corona solar habia estado mucho tiempo esperando este despertar, lo ultimo que recordaba de la ultima vez que estuvo despierto fue un encuentro con Athena que dejo a medias. Y por ahi continuaria..

Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Templo de la Corona] Salon Principal 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
[Templo de la Corona] Salon Principal A1jtxf [Templo de la Corona] Salon Principal 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

[Templo de la Corona] Salon Principal 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

[Templo de la Corona] Salon Principal Empty Re: [Templo de la Corona] Salon Principal

Mensaje por Paolo Sáb Ene 21, 2012 8:20 am

Paolo seguia a su señor a los interiores de aquel majestuoso templo que parecia cobrar su gloria, poder y vida en cada paso que Fye... que Abel daba en su interior, las ventanas se abrian, los rayos del sol penetraban con gran vigor y desenfreno en toda la habitacion debelando lo que en ella se econtraba. Todo alli estaba finamente tallado parecia la perfeccion misma aquel lugar y las estatuas, la mesa y aquel asiento que sobresalia al final mostraban el poderio la magnificencia del templo de la corona de Abel.

Paolo prosiguio sin decir una sola palabra hasta que sonrio al escuchar la risa de su señor al tomar aquella espada clavada a un lado y luego aun mas al escucharla por segunda vez seguida de unas palbras para el y sus compañeras de armas. En cuanto su señor hizo sentir aquella onda expansiba Paolo elevo su cosmos en voz de paollo completo y absoluto asi como se inclino mientras los rayos del sol iluminaban su armadura de mercurio, mi señor es un honor estar a sus servicios y un gran placer que este devuelta en este mundio señor Abel, Paolo no dijo mas, solo mantubo su cabeza a una altura prudente y aun arrodillado frente a su dios, le debia obediencia y respeto y esperaba lo que aria de alli en mas aquella deidad.
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Templo de la Corona] Salon Principal 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

[Templo de la Corona] Salon Principal 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

[Templo de la Corona] Salon Principal Empty Re: [Templo de la Corona] Salon Principal

Mensaje por Vergilius Sáb Ene 21, 2012 9:40 pm

Ignorar este mensaje, post anulado por administración.


Última edición por Vergilius el Dom Ene 22, 2012 4:16 pm, editado 3 veces
Vergilius
Vergilius
Dios/a
Dios/a

Reino : Inframundo

Ataques :

[Templo de la Corona] Salon Principal 21m5578[Templo de la Corona] Salon Principal 2af71y AD- Levantamiento de los Muertos (4750)
[Templo de la Corona] Salon Principal 335eipl AM- Naturalezas Opuestas (5250)
[Templo de la Corona] Salon Principal 2af71y AF- Putrefacción (5950)
[Templo de la Corona] Salon Principal 10z61is AF- Canto del Demonio Satanás (6050)


Defensa :

[Templo de la Corona] Salon Principal 2af71y Oscuridad Eterna

Cantidad de envíos : 278

Volver arriba Ir abajo

[Templo de la Corona] Salon Principal Empty Re: [Templo de la Corona] Salon Principal

Mensaje por Sasha Dom Ene 22, 2012 9:49 am

Ataque ANULADO.



Vergilius es nivel 10 y Fye es nivel 1, existiendo desventaja para Fye.


De acuerdo a las reglas:


· Personaje en desventaja:
Que en comparacion a otro jugador, se tenga la mitad de nivel que éste.
Esta clasificacion no correrá entre personajes que se encuentren en
nivel 1-4 respectivamente. Cualquier personaje nivel 13 se encuentra en
ventaja de aquel que este 13-. Los guerreros siempre estan en
desventaja frente a un dios. Entre los dioses, se esta en desventaja
cuando se supera por 4 niveles uno al otro.


3) No se podrá atacar otro personaje cuando:

a.-
El personaje que este en su propio reino, se encuentre en desventaja.
(Un caballero nivel 2 no podrá ser atacado por ejemplo por un espectro
nivel 8 si el caballero se encuentra en su propio reino... A MENOS que
el caballero ataque primero o se haga de mutuo acuerdo una batalla.)

Sasha
Admin

Cantidad de envíos : 3183

https://ssancientchronicles.variousforum.com

Volver arriba Ir abajo

[Templo de la Corona] Salon Principal Empty Re: [Templo de la Corona] Salon Principal

Mensaje por Helena Mar Ene 24, 2012 5:55 pm

La hora esperada por todos al fin había llegado, y el hombre que representaba y acumulaba todos los afectos de Helena al fin estaba despertando como quien era. La deidad que podía gobernar con mano de hierro a todos los habitantes de la tierra aunque poco lo pareciera. Francamente la chica de los cabellos amarillos pensó que la risa desquicida de aquel hombre estaba fuera de lugar en ese momento; es que por mucho que ella lo amase con todas sus fuerzas, el hecho de tener que aguantar esa demostración de esquizofrenia y poderle parecía algo bastante grotecos y más macabro aún que sus pesadillas.

Paolo como siempre queriendo robar más atención por parte de su amo al momento de su despertar, no esperó ni dos segundos a que Fye terminase de despertar para empezar con su palabrería hecha para vender arena en el desierto; aunque si se lo pensaba bien, Helena podía concluir que se estaba quedando atrás, pues lo más apropiado era que ella mostrase su alegría al ver a su amado lograr obtener parte del poder que le era correspondido.

-Cielos... Si ahora lo analizo estoy segura que debí desquiciarme al enamorarme de un hombre lunático. A saber para qué me fui a meter en este lugar. Bueno supongo que cada deidad tiene su manera de despetar, y pues al final de cuentas él es mi amo, no debería criticarlo, porque eso sólo logrará darme problemas con él, y ya recibí una de sus amenazas en su casa.- Pensaba Helena mientras se quedaba de pie sin saber qué hacer en relación a lo que ella estaba pasando. Sinceramente ella no tenía mucho que decirle a ese hombre, ya que había aprendido que era una guerrera y no una humana que se deja llevar por las emociones que se podía permitir tener mientras no tenía su armadura; así que mientras no pensara en cosas que dicen los guerreros a sus deidades ella no podría ni por un segundo abrir su boca para decir nada. Total pronto iba a zafarse de esa situación, ya que era cuestión de tiempo ara que su amo les encomendase varias tareas.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Templo de la Corona] Salon Principal Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Templo de la Corona] Salon Principal 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Templo de la Corona] Salon Principal 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Templo de la Corona] Salon Principal Empty Re: [Templo de la Corona] Salon Principal

Mensaje por Alexandra Mar Ene 24, 2012 7:24 pm

El climax de su largo viaje hasta el Templo habia concluido. El sincretismo de su amo-Dios que observo en Roma habia llegado a su fin, con el despertar del gran Abel. Sin embargo ocurrio algo demasiado curiosesco, su ahora Dios se comportaba extrañamente a tal grado que llegase a pensar que sufria de alguna enfermedad mental, pero trataba de entender otra cosa, no queria parecer una loca amazonica que le tendria fobia a su Dios cuando se pusiera en ese estado y no era para quedar bien con su deidad, sino para salvaguardar su salud mental. Al menos una parte de ella asi lo queria intepretar.

Cuando habia llegado al recinto, pudo ver que Paolo se habia adelantado mucho mas que ella y Helena. Era extraño ver como un caballero hacia casi lo imposible para que su dios lo mirara. Ella odio eso como humana y mas aun al saber que seria la portadora de una armadura que protegeria a su amo, por que eso se le hacia realmente patetico y en cierta parte tonto. Si realmente te iban a reconocer, que fueran por tus meritos y logros y no por ser barbero; esa almenos era su filosofia.

La sorpresa enbargo a la joven al percatarse que todo el templo volvia a parecer como recien construido, ademas de ver la gran espada que portaba el ahora Abel.
- Su espada es realmente grande y se ve poderosa, y el lugar es esplendido. Pero pasando a otra cosa no me sorprendo de que Paolo haya sido el primero en llegar hasta aqui y parecer cordero sin pastor; bueno a quien le importa eso, no creo que Paolo sea tan tonto , al menos Helena es otra cosa, al parecer asi lo es... - Miro a su amo, ahora como amazonica solo lo miraria y ya. Esperaba realmente que la confusion que habia sentido cuando llego por primera vez a Roma se esfumara para que le dejara pensar claramente. Ahora mismo tenia una gran mision, ser una amazonica digna del respeto no solo de su Dios, sino de sus compañeros y asi lo haria.

Se quedo cerca de sus compañeros, era hora de saber que destino queria tomar Abel y que vision tendria de ahora en adelante.
Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

[Templo de la Corona] Salon Principal Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

[Templo de la Corona] Salon Principal 34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

[Templo de la Corona] Salon Principal Empty Re: [Templo de la Corona] Salon Principal

Mensaje por Paolo Jue Ene 26, 2012 1:51 pm

Lentamente la luz del sol que entraba por aquellas ventanas del salón golpeaba contra las hermosas y finamente talladas columnas que deslumbraban con aquel blanco sin igual. Todo lo allí presente, todo lo que decoraba dicho lugar era casi mágico, perfecto, se demostraba que aquella "casi perfección" o "hermosura" lograda por los humanos no era ni polvo de lo que lo ojos de aquel joven guerrero podían ver en aquellos momentos. Las palabras no podrían describir la majestuosidad de aquellos momentos y el gozo o regocijo que podía pasar por el cuerpo de aquel joven al ver que por fin su dios había despertado y la vida mundana y patética como ser humano había concluido hacia unos instantes.

Paolo lentamente levanto su rostro para observar a su señor al mismo tiempo que su cuerpo se erguía con orgullo de portar aquella armadura, sin embargo lo que había escuchado anteriormente lo había puesto a pensar.... ¿acaso su dios estaba completamente en pleno uso de sus facultades mentales?, Paolo en la antigüedad Abel fue encerrado por intentar derrocar a su padre Zeus, todos los dioses intervinieron para frenar su ambición de poder. Shito hablaba fuerte y seriamente en la cabeza de Paolo quien lentamente hacia sus propias conclusiones.

El rostro de Paolo se torno serio, tranquilo, una calma inundaba su cosmos y su ser por completo mientras dando un respiro articulaba lentamente lo que diría a continuación, solo esperaba no ser tomado como un insolente y si así fuese... no importaba, debía decir lo que pensaba en aquel momento, pues el comportamiento de Fye de Abel debía ser calmado o podría traerles consecuencias.

Señor Fye...Abel, espero por favor se controle y guardar la calma de aquí en mas con respecto a su poder, pues la verdad no queda muy bien ni siquiera frente a sus leales guerreros; Paolo dio un respiro corto y prosiguió. A simple vista parece padecer complejo de superioridad, aunque no me explico ¿porque? si no se le ve algún complejo de inferioridad, a menos que... sea ocasionado por la figura de su primo vergilius, eso podría ser y explicaría también su muestra constante de poder y superioridad además podría dar la impresión de poseer algún trastorno mental que le hace actuar de esa forma. Paolo termino sus palabras y dio otro respiro, para continuar observando seriamente a su señor, la verdad debía decirlo, pues si su dios no era tomado en serio mucho menos ellos, sus guerreros.
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Templo de la Corona] Salon Principal 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

[Templo de la Corona] Salon Principal 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

[Templo de la Corona] Salon Principal Empty Re: [Templo de la Corona] Salon Principal

Mensaje por Fye Dom Ene 29, 2012 9:00 pm

En una posicion mas alta Abel recien despertado y delante de el sus tres guerreros que habian llegado con el hasta este punto, podrian haber sido muchos mas o podria no haber sido ninguno, el destino habia querido que ellos fueran las tres personas elegidas para servir al diosa de la corona solar.

Ahora mientras los miraba, no necesitaba leer sus mentes con mi poder para saber lo que estaban pensando, sus gestos, sus miradas les delataban, quizas pensaron por unos segundos que se equivocaron de persona a la quien seguir. Pense que ellos serian diferentes pero por el momento me estaba equivocando, si le tienen miedo a la locura no serian grandes adversarion en el campo de batalla.

Alegria, tristeza, esperanza, ira, locura, pasion, sentimientos que como humano habia empezado a entender y que ahora siendo dios aprovecharia en mis beneficio, todos esos sentientos habia que asumirlos, habia que aceptarlos para convertise en el guerrero definitivo. Pero ahora delante de mi, por no entender la locura y verlo como un estorbo solo veia a tres guerreros confusos, y la confusion si que era un estorbo en la batalla. La locura te puede llevar a la valentia y esta a su vez a la victoria, el que no arriesga, no termina ganando nada.

No me esperaba esto. No a estas alturas.

Paolo al fin se adelanto a proncuniar lo que los demas no se atrevian a decir, muy valiente por su parte pero a la vez equivocado, sus palabras no eran mas que prubeas de su ingenuidad. Si pensaba que con calma y cabeza fria llegaria lejos en esta vida quedaria muy equivocado y menos cuando se habian sorprendido tanto por unas simples risas ya que era la unic que Abel habia mostrado.

Paolo, sera muy divertido ver como la vida propia te hace cambiar la vision de esa manera tan infantil que tienes ver al mundo. ¿Teneis miedo a la locura? ¿Pensais que por eso no actuare adecuadamente en esta guerra? Si es por eso no os preocupeis, de mi salud mental o como me sienta no os tiene que importar nada.

Abri mi mano y deje desaparecer mi espada, ahora que estaba ligada a ella podria hacerla aparecer cuando quisiera. Esta se desvanecia en una lluvia de particulas de cosmos que ascendian hasta desaparecer. No sabia que pensar ahora de mis guerreros, de todos modos, ellos me demostrarian de que estaban hechos y hasta donde llegaba su lealtad a medida que el tiempo pasara.

Podriamos discutir sobre este tema todo el dia, pero no tenemos tiempo. Ahora mismo quiero que dos de vosotros, Paolo y Helena vayan en busca de nuevos candidatos para portar el resto de las armaduras. En cuanto a Alexandra, te dare otra mision donde resarcirte de ultimo fracaso intentando traer de vuelta a Sophia. Ahora quiero que descubras su paradero e infoprmacion de ella. Pero ninguno de vosotros debe entrar en combate, aun no es el momento.

Esperaba que con eso vieran que mi supuesta locura no afectaba en nada a mi labor como lider. De todos modos si ellos no confiaban en mi no era ningun problema, los leales vivirian y los traidores moririan, asi debia ser la ley que regia este mundo.
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Templo de la Corona] Salon Principal 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
[Templo de la Corona] Salon Principal A1jtxf [Templo de la Corona] Salon Principal 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

[Templo de la Corona] Salon Principal 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

[Templo de la Corona] Salon Principal Empty Re: [Templo de la Corona] Salon Principal

Mensaje por Helena Dom Ene 29, 2012 9:26 pm

Helena casi se cae del asombro al ver como su compañero se dirigía a Fye con una total falta de respeto, para decirle sin pensarlo dos veces que era prácticamente un desquiciado y que no había nada peor que alguien así para las impresiones ante los demás. En otras ocasiones la chica de los cabellos rubios hubiese pensado que eso era muy divertido y hubiese hecho lo posible para ser ella quien tuviese ese atrevimiento y esa falta de educación para decir tales cosas; sin embargo la situación era diferente, y ya no podía hacer nada de eso. No ahora.

Luego de varios minutos de silencio, minutos en los que ella comprendió su amo estaba viendo lo que ella reflejaba en su rostro, Fye decidió contestar lo que había dicho su compañero con unas palabras bastante interesantes. No podía decir que eran sabias, pues aún le faltaba mucho ser pulidas para que fueran como en otro tiempo, pero igual eso no les quitaba la verdad que tenían en cada una de sus letras. Un poco de molestia se vio reflejada en la cara de la amazona, cuando se dio cuenta de que su amo pensaba que por su locura, ella quizá iba a pensar en faltar a su lealtad. No es que ella fuese partidaria de comportamientos raros o absurdos, pero si su amo era el que actuaba como un maniático, para ella eso no era un impedimento, pues seguiría amándolo y siéndole fiel pasara lo que pasara. Deseaba decírselo, tenía tantas ganas de demostrarlo, pero sabía que lo primero no iba a poder decírselo, pues su señor ya no estaba para sentimientos humanos.

-Mi señor, no nos importa si usted se comporta como un desquiciado frente a los demás. Nada de eso nos concierne, porque sencillamente somos sus soldados y no hay fuerza en este mundo que cambie eso.

Las palabras de Helena fueron secas y rápidas, pues no quería dejar ante los ojos de su amo ningún rastro de sus sentimientos más profundos y completamente humanos. Quería ir más allá y había comprendido que la única manera en la que ese hombre podría mirarla como algo importante, era llegando a ser una guerrera fuerte y bastante competente, por lo que la misión que les había mandando a Paolo y a ella, le quedaba como anillo al dedo para empezar a demostrar sus capacidades.

-Como usted ordene mi señor. No pienso regresar sin por lo menos un nuevo recluta para presentar ante usted. NO me importa si tengo que traerlo arrastrado.- La amazona dijo esto y de inmediato dio media vuelta, pues no quería seguir en ese lugar. No con la mirada de su amo cayendo encima de ellos de esa manera. No podía describirlo aún, pero la sensación que le trasmitía ese hombre cuando la miraba así atentamente hacía que ella sintiese algo parecido a un desvaneciento.

-Paolo! Vamos de una vez, que debemos cruzar el mar, y no tenemos demasiado tiempo.-Dijo la amazona mientras se detenía en la entrada del salón y esperaba por su compañero, quien esperaba no fuese un estorbo más en su misión.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Templo de la Corona] Salon Principal Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Templo de la Corona] Salon Principal 2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Templo de la Corona] Salon Principal 2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Templo de la Corona] Salon Principal Empty Re: [Templo de la Corona] Salon Principal

Mensaje por Paolo Lun Ene 30, 2012 2:37 pm

Paolo sabia que sus palabras no serian bien recibidas por sus compañeras, sin embargo, le dejo sin habla la respuesta dada por su señor, la verdad nadie le habia dicho tales cosas en el pasado.. tal vez porque poco hablaba con otras personas, sin mebargo una intriga crecio en su interior y era ver en un futuro no muy lejano como la vida le hacia cambiar de opinion o les retregase sus palabras a Abel en la cara una y otra vez o que como eco en su cabeza sudios se acordara de lo dicho por el mercuriano hacia unos momentos.

- Espero mi señor, con ancias ese dia ya que usted lo ha dicho, deberemos observar a quien la vida le muestra la verdad y no... no le temo a la locura pues esta no es mas que uan forma diferente de ver la vida, otra manifestación de la ampliamente que posee el ser humano y hasta los dioses y como escuche una vez, todos asi sea un poco estamos locos y todos los locos tienen un poco de cordura mi señor-. Paolo respiro y asintiendo con la cabeza como una pequeña reverencia giro su cuerpo dandole la espalda a Abel y mirando hacia la salida a Helena.

-Abel, no le fallaremos en conseguir a los guererros que faltan, epseramos poder cumplil sus espectativas señor-, Paolo se dirigio hacia la puera y colocandoce al lado de Helena susurro solo para ellos dos - si supieras que tu mirada te delata y que como una vez te dije eres mas transparente que una fuente de cristal -Luego de aquello el mercuriano siguio su camino, -adelante Helena sigamos que nos aguarda un largo camino y un duro vaije- salio del salon principal y ocn ello del interior del templo de la corona, monto su caballo y comenzo un lento andar, esperanmdo asi la reaccion de la amazona.
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Templo de la Corona] Salon Principal 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

[Templo de la Corona] Salon Principal 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

[Templo de la Corona] Salon Principal Empty Re: [Templo de la Corona] Salon Principal

Mensaje por Alexandra Lun Ene 30, 2012 7:55 pm

Realmente las expectativas que tenia respecto a Paolo iban decallendo considerablemente. Ahora la rubia pensaba que nada de las experiencias vividas le habia ayudado a siquiera madurar, una pensaria que despues de poder adquirir su armadura entraria algo de logica a su cerebro, pero ni razonamiento ni logica se veian en las acciones que realizaba y ahora con este extraño comportamiento que tenia, le hacia pensar a la ojiazul que seria esto problematico, el tratar con el lo seria al menos por el momento.

Minutos espero a escuchar simplemente las respuestas de sus compañeros de reino y su Dios, ya que ella esaba demasiado ansiosa por saber que mision le tendria preparada su deidad. La ultima mision que le habia encomendado a ella y su gran amigo Armand no habia salido muy bien que digamos y el resultado simplemente habia sido un rotundo fracaso. El rescate de la señorita Sophia era una gran encomienda que tenia y por el incidente que se habia dado, termino en fracaso para ella. Desde ese momento se fijo como meta poder demostrarle su eficiencia y realmente buscaria la forma de hacerle ver eso.

Las voz de su deidad hizo que le prestara atencion, este era un momento importante o almenos asi lo pensaba la amazonica de Venus. Las indicaciones estaban dadas, Paolo y Helena tenian que trabajar juntos para buscar a nuevos compañeros y bueno ahora quedaba ella, que tenia como encomienda buscar informacion del paradero de la señorita Sophia. Esta era su oportunidad y una sonrisa aparecio, sus ojos se iluminaron un poco y le respondio.


- Entendido mi señor, le traera la informacion que desee y por mi no hay problema, si usted ordena que no combatamos asi lo hare. ¿Alguna otra cosa quiere que haga?.. -
Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

[Templo de la Corona] Salon Principal Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

[Templo de la Corona] Salon Principal 34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

[Templo de la Corona] Salon Principal Empty Re: [Templo de la Corona] Salon Principal

Mensaje por Fye Dom Feb 05, 2012 11:43 pm

Dadas estaban las ordenes, me quede algo pensativo en la actitud que habia tenido Paolo en ese momento, nohabia hecho el intento de leerle la mente para saber cuales eran sus intenciones, pero si algo era verdad, que de sus tres guerreros por el momento el que le daba mas dudas era el. Seria bastante interesante ver como evoluciona y que termina mostrandome que es capaz de hacer, ver si se convertiria en un guerrero fiel o un traidor, me ardia la sangre de impaciencia para que ese momento llegara cuanto antes.

Jum.. esperare con ansias ese momento.

Alexandra aun no se habia marchado, aunque le habia mandado la mision permanecia alli al lado mia por si necesitaba algo mas, siempre habia sido asi, tan preocupada por mi. Podia decir que de ella nuca dudaria pues habia estado conmigo desde hace mucho tiempo, siendo mi fiel sirviente y ella conocia cosas de mi y acciones que habia hecho que ni mis hermanos conocian.

Baje las pocas escaleras que nos separaban para acercarme a ella, puede que fuera un buen momento para tener una charla con ella como las que teniamos hace tiempo. Total, el tiempo me pertenecia mientras tuviera este ojo, no habia nada que temer. Cogio su parche y volvio a colocarselo en su ojo, aunque ya no lo necesitaba era algo de lo que aun no se queria desprender.

Si que puedes hacer algo. Quiero hablar contigo sobre un asunto. Llevas mucho tiempo a mi lado y he aprendido que puedo confiar en ti. Vayamos mas adentro del templo Alexandra..
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Templo de la Corona] Salon Principal 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
[Templo de la Corona] Salon Principal A1jtxf [Templo de la Corona] Salon Principal 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

[Templo de la Corona] Salon Principal 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

[Templo de la Corona] Salon Principal Empty Re: [Templo de la Corona] Salon Principal

Mensaje por Alexandra Lun Feb 06, 2012 3:51 pm

La ahora amazona esperaba a que su deidad le dijera algo mas, desde que habia llegado a Roma siempre habia estado al pendiente del bienestar de su amo y ahora Dios y su regla autoimpuesta de siempre velar a su deidad seguiria en pie. Algo le decia que necesitaba alguna otra cosa, por lo cual habia decicido quedarse y preguntarle. Su mirada se detuvo en el gesto que habia hecho su deidad al momento de pronunciar algunas palabras refiriendose ala impaciencia. Apostaria que pensaba en su extraño comportamiento de Paolo, por que esa mirada y aquel comentario dicho por Abel solo le hacian pensar en aquel individuo o al menos eso creia la chica rubia.

Aun esperando la respuesta de su Dios, observo como baja las escaleras que la separaban del Dios con su parche puesto en su ojo izquierdo. Eso era señal que aun se quedaria un poco mas en el Templo.
Atenta escucho las palabras de Abel, una sonrisa aparecio en su niveo rostro y sino fuera por que su mente le decia que le veria como una lunatica, ella saltaria de gusto al saber que su Dios confiaba en ella.


-Me honra saber que confia en mi. Claro, lo acompañare mi señor.-
Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

[Templo de la Corona] Salon Principal Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

[Templo de la Corona] Salon Principal 34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

[Templo de la Corona] Salon Principal Empty Re: [Templo de la Corona] Salon Principal

Mensaje por Alexandra Lun Abr 09, 2012 10:18 pm

- Mi señor Fye siento que debo marcharme ahora, lamento no poder quedarme mas tiempo pero he sentido la energia que pequqeño amo Gelum muy cerca de la señorita Sophia, le promento que vendre lo mas rapidamente posible para poder concluir aquello que me desee decir... - Al decir esto la joven amazonica se encontraba de rodillas ante su Dios. Ella ya habia sentido las presencias de la señorita Sophia y del amo Gelum cerca y presentia que no estaba muy lejos. Estaba segura que podria aprovechar para poder realizar sus entrenamientos para poder mejorar y conseguir lo que tanto anhelaba.

-Me retiro mi señor, cualquier cosa que necesite tan solo llameme y estare con usted lo mas rapido posible...... - Dijo mientras se levantaba y haciendo una reverencia ante su Dios salio corriendo del recinto. Tenia que aprovechar el tiempo que tenia a la perfeccion.
Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

[Templo de la Corona] Salon Principal Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

[Templo de la Corona] Salon Principal 34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

[Templo de la Corona] Salon Principal Empty Re: [Templo de la Corona] Salon Principal

Mensaje por Fye Mar Abr 24, 2012 2:26 am

Alexandra se marcho, solo se fue… Sin permiso… Algo no marchaba bien. Sentia como mis guerreros lentamente comenzaban a darme mas dudas de las que ya tenia. No confiaba en ellos, en ningúno. Pero el tiempo era lo que determinaría esta confianza, quizás debía dejar que los segundos pasaran, los minutos, las horas, los meses…Debia dejar que todo siguiera su curso sin interrumpir con las desiciones mortales por ahora, no valia la pena intervenir por guerreros que no eran de fiar y sobretodo, por aquellos en los que se podía oler ese aroma a traición tan cercano. Ese interés solo en poder, no en admiración. Aquellos que no estaban a su lado por placer, si no por temor…

-Ve…

Le dije a la muchacha para no quedarme en silencio, no tenia bien en claro las intenciones, ni el estado en que los dioses se encontraban. Mi voluntad divina era poderosa, pero también estaban aquellas de mis pares, de los otros dioses que habitaban y ya estaban depiertos en el planeta. Sin mucho que decir, mucho menos que hacer. Levante mi espada y atravesé por la puerta principal de la habitación, mientras esta se cerraba lentamente tapando su imagen. Entre en la sala mas lujosa y adornada de todo el templo, después de mi habitación, la sala del trono. Mire con nostalgia aquel lugar, ciertamente lo extrañaba .Sin embargo, no era tiempo de recuerdos. De hecho, tenia mucho tiempo por delante. Pero lo mejor era quedarme en un estado de suspensión. Al menos hasta que todo tomara su ciclo, me quede sentado en mi trono esperando las reacciones de los guerreros ante mi ausencia…

Era el tiempo de la verdad…
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Templo de la Corona] Salon Principal 2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
[Templo de la Corona] Salon Principal A1jtxf [Templo de la Corona] Salon Principal 2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

[Templo de la Corona] Salon Principal 335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

[Templo de la Corona] Salon Principal Empty Re: [Templo de la Corona] Salon Principal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.