Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Galia] Puerto de Forum Julii  Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Galia] Puerto de Forum Julii  EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Galia] Puerto de Forum Julii  EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Galia] Puerto de Forum Julii  EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Galia] Puerto de Forum Julii  EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Galia] Puerto de Forum Julii  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Galia] Puerto de Forum Julii  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Galia] Puerto de Forum Julii  EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Galia] Puerto de Forum Julii  EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Galia] Puerto de Forum Julii

Ir abajo

[Galia] Puerto de Forum Julii  Empty [Galia] Puerto de Forum Julii

Mensaje por Sacmis Dom Mayo 20, 2012 2:42 pm

Adiós les decimos al hogar y a la sala.
Aunque sople el viento y la lluvia caiga
hemos de partir antes de que amanezca,
lejos, por el bosque y la montaña alta.


Cantó Sacmis con una sonrisa resignada, mientras bajaba por la rampa de madera del barco ya anclado en la playa y apoyaba sus pies con delicadeza en el muelle. Los tres hombres que la acompañaban la seguían de cerca, cargano los baúles y fardos de equipaje. Apenas llegaron al puerto, otro esclavo los esperaba, rindiéndo pleitecía a la patricia y los condujo a una lujosa y cómoda posada, mientras les explicaba que un mensajero había llevado las órdenes del padre de Sacmis para que se les prepararan carruajes con excelentes caballos y se dispusiera todo lo necesario para su viaje.

En la posada, los tres guerreros dejaron su carga en la habitación de la dama y luego bajaron a un comedor pequeño y modesto para los sirvientes, donde les sirvieron la cena, mientras que la mujer fue conducida a un lujoso salón donde saludó a otros nobles, principalmente galos que estaban por ahí. Al centro del salón había grandes mesones con fuentes de comida y toneles de vino que era repartido en jarras por las esclavas que paseaban entre los asistentes llenando las copas.

Elogios y palabras dulces pero mal intencionadas no se hicieron esperar, no faltó el caballero que trató de seducirla, pero por supuesto, fue elegantment desdeñado por la "inocencia" de aquella jovenzuela que parecía no entenderlos y simplemente seguir la recomendación de su padre de mantenerse prudentemente alejada de todos, lo cual fue la excusa perfecta para retirarse temprano a descansar a su alcoba.
Sacmis
Sacmis
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo

Defensa : [Galia] Puerto de Forum Julii  2qlsew7 Retribución[/left]
Cantidad de envíos : 78

Volver arriba Ir abajo

[Galia] Puerto de Forum Julii  Empty [Galia] Zona Residencial - Forum Julii

Mensaje por Sacmis Lun Mayo 21, 2012 12:57 am

Sacmis despertó con los primero rayos de sol en la posada, se estiró en su cama, se talló los ojos y se levantó con algo de pereza atándose el cabello. Caminó hasta la palangana y se lavó la cara, al levantar el rostro miró en el espejo de plata el reflejo de una joven esclava, con un gesto de timidez; la espartana se secó la cara y se incorporó mirándola.

- ¿Tu nombre? - Le preguntó y la muchacha se sobresaltó y al principio no supo responder, porque sus amos rara vez le preguntaban por su nombre, en especial no lo esperaba de esta dómina, pues le habían dicho que le serviría solo por unos días.

- Ariadna, Dómina, mi nombre es Ariadna. - Respondió sin levantar la cabeza. Sacmis caminó hasta ella y la tomó de la barbilla para hacerla levantar el rostro para poder mirarla, aunque la examinaba como si se tratase de un caballo, sin delicadeza miró sus dientes, su rostro, su cuerpo, apretó sus brazos como comprobando su fuerza.

- Debes alimentarte mejor, puedo ver tus costillas. - Luego examinó la tela de su túnica. - Te compraremos algo mejor, esos harapos ya están muy delgados, si vas a sr mi dama de compañía necesitas dar una buena imagen, irás de compras conmigo hoy, tenemos que ponerte presentable. - Luego notó unos grilletes que tenía Ariadna en los pies, lo que le impedía caminar bien. - Eso es molesto, detesto que no me puedan seguir el paso. - Buscó en la mesa de noche por si le habían dejado la llave. Encontró lo que buscaba junto a la vela y una pequeña caja con pedernal y yesca, liberó a la joven y luego extendió los brazos frente a ella. - Bien, vísteme, ¿no viniste a eso? -
Sacmis
Sacmis
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo

Defensa : [Galia] Puerto de Forum Julii  2qlsew7 Retribución[/left]
Cantidad de envíos : 78

Volver arriba Ir abajo

[Galia] Puerto de Forum Julii  Empty Re: [Galia] Puerto de Forum Julii

Mensaje por Sacmis Mar Mayo 22, 2012 11:05 pm

Una vez que estuvo presentable, Sacmis salió hacia el mercado, acompañada de Doctore y Ariadna. Compraron túnicas sencillas pero bellas y de muy buena tela para la muchacha, compraron algunas joyas para la Dómina, también vino y dulces; más tarde se dirigieron de regreso a la posada.

Sacmis ordenó que alimentaran bien a su esclava pues un largo viaje les esperaba, los cocineros se sorprendieron por supuesto y miraron de malos modos a Ariadna, sin embargo la mirada de advertencia de la espartana, su reputación como ayudante de su padre en la administración del ludus, su peculiar compañía y los misteriosos rumores que circulaban desde hacia unos días (gracias a Yolai), de misteriosos cambios en la fortuna de aquellos que se enemistaban con ella; aunque algo de cierto había en aquellos cuentos, los gladiadores de Sacmis eran leales al extremo de matar y morir por ella ¿porqué? era uno de esos grandes misterios de la vida. La joven patricia no era gentil, no era sentimental, no era alguien con aquellas virtudes que se ganan una devoción ciega, sin embargo, era una mujer que más valía tener contenta, era tan excéntrica que algunos le temían, tan hábil que había que pensárselo dos veces para enfrentarla y tan tramposa que nunca daba un paso sin haber preparado el terreno, además, era una extraña joven que se tomaba muy en serio su palabra, ya sea por favor o venganza, uno podía estar seguro de que cumpliría su promesa y cada uno de sus subordinados recibió la promesa de ser protegido por ella y sus medios, mientras la sirvieran incondicionalmente y sin cuestionarla.
Sacmis
Sacmis
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo

Defensa : [Galia] Puerto de Forum Julii  2qlsew7 Retribución[/left]
Cantidad de envíos : 78

Volver arriba Ir abajo

[Galia] Puerto de Forum Julii  Empty Re: [Galia] Puerto de Forum Julii

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.