Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Puerto Romano Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Puerto Romano EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Puerto Romano EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Puerto Romano EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Puerto Romano EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Puerto Romano EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Puerto Romano EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Puerto Romano EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Puerto Romano EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Puerto Romano

+28
Ganymede
Michiru
Shlainn
Beneth
Suzaku
Alessa0
Arwen
Gelum
Talos
Nicole
Edward
Noah
Lydia
Arone
Jezzara
Archer
Kardia1
Manigoldo
Seiren
Rain
Leonard
Elizabeth
Aspros
Samantha
Solomon
Clover
Lin
Richard
32 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Puerto Romano Empty Puerto Romano

Mensaje por Richard Sáb Jul 31, 2010 12:47 am

Puerto Romano ClaudeLorraine-Seaport-with-the-Embarkation-of-the-Queen-of-Sheba-1648

Había regresado del coliseo, la batalla había quedado a medias y todo por los deberes como miembro de la familia real. me dirigía hacia el puerto romano en un carruaje que yo mismo dirigia, con los mas finos sementales de mi villa, ambos corceles de color blanco y aquella carreta del mismo color con incrustaciones de oro y el escudo de Roma al frente, me acercaba cada vez mas al puerto del imperio romano en busca de la joven que al parecer seria huésped en mi villa (mía y de mis hermanos y que administro actualmente) durante un tiempo, no había protestado por aquel deber ya que sabia que no tenia importancia discutir por un asunto insignificante como lo era la llegada de la joven a tierras romanas. A cada paso de la carreta, la brisa salina se podía sentir mas acariciando mi rostro y haciendo que mi cabello gris ondease con él, digno de llevar a una visitante como la que arribaría en el puerto.

Luego de unos kilómetros llegue hasta el lugar que reflejaba hermosamente los rayos del aquel astro solar y reflejaba una inmencidad como la que queria alcanzar nuestro imperio, aquel ugar desde donde escoltaría a la joven que me habían dicho respondía al nombre de Lin, por lómenos tengo una escusa para no asistir a la payasada que están preparando en “honor” a Vergilius y sus “hazañas”, al finalizar mis penzamientos y luego de algunos momentos, el barco llego hasta nuestro puerto y extendió la tabla por donde Lin bajaría, estaba observando aquella entrada y salida del barco, solo en espera de la parición de la joven que de alguna forma era mi escusa perfecta ante lo que yo creía la mayor reunión de lame botas de la realeza de toda roma. Mientras la joven hacia su aparición dos líneas de con trompetistas había mandado yo a colocar a ambos lados del camino por donde Lin pasaría y adornos que habían sido enviados a colocar por los demás miembros de la nobleza para el recibimiento de la visitante. Mientras mi persona la esperaba al final del camino junto al carruaje finamente tallado y adornado, en espera de Lin.



Última edición por Richard el Mar Ago 03, 2010 9:51 am, editado 1 vez
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Lin Sáb Jul 31, 2010 2:12 am

Durante el viaje hacia las lejanas tierras de Roma, Lin habia meditado demasiado en su alcoba, sabia que debia desposarse con alguien de roma, pero no sabia como lo iban a tomar los habitantes de britania, ademas ella aun tenia 16 años, era demasiado joven, pero sabia que era su deber, ya que el reino no debia verse vulnerable.
Cuando ya estaban cerca Hana le aviso y salio a la cubierta para sentir el aroma del agua salada y el viento soplando haciendo que su rubio cabello se ondulara, sonrio pues hacia años que el sol estuviera tal soleado ese dia y mas aun que hiciera un clima perfecto.

Al llegar a tierra Clover, Elizabeth y ella se alistaron para salir junto con las demas damas y ayudantes que venian en la embarcacion, sin embargo a ella no se le habia informado quien la recibiría, bajo del bote con paso firme y decidido por la tabla extendida mientras observaba a trompetistas y en ambos lados adornos muy hermosos, camina lentamente

Puerto Romano Prinsere
mmmm quien sera?
se pregunta al tratar de ver a alquien que fue la persona que la iba a acompañar a donde se hospedaria.
Mientras las demas personas caminaban con varias cosas de la princesa y otros con los tributos para el Cesar.



Última edición por Lin el Dom Ago 01, 2010 11:14 pm, editado 2 veces
Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Puerto Romano 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
Puerto Romano 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

Puerto Romano 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Clover Sáb Jul 31, 2010 9:43 pm

Una chica muy extraña estaba esperando a lin, al parecer tenia el cabello rubio con mechones púrpuras a los lados y una voz muy femenina

- La estaba esperando princesa Lin, mi nombre es Clover serré su fiel acompañante así como su consejera real espero que no tenga inconveniente alguno e igualmente ser muy buenas amigas y usted puede confiar en mi-

Dije mirándola mientras observaba sus prendas, tenia buen gusto para vestirse pero quizás cualquiera podría opacarla así que pensé que quizás debería darle algunas clases de vestirse para que sea la única visible por estos lugares, Rápidamente mi mente comenzó a trabajar y a tener ideas sobre en que podrían ayudar mis servicios ala princesa Lin y hasta pensó que podría encajar muy bien por estos Lares

-Muy bien su alteza iremos a donde se hospedara por favor suba ala carroza tendremos que hacer eso de inmediato usted comprende la situacion -

Al subir ala carroza me coloque como toda una dama, mientras las sirvientas colocaban un sillon para que la princesa lia tomara haciento emprendiendo hacia su destino
Clover
Clover

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Solomon Dom Ago 01, 2010 2:59 pm

La carroza plateada que procedia de villa Adriana hacia su aparición desde la colina lejano, la fresca fragancia de las flores de Samantha le seguía a donde fuera esta. El sol sin embargo perdia su brillo, era ocultado por unas pocas nubes que provenian del mar.

El dia se volvia algo triston envuelto por una atmosfera grisacea y sin vida. La misma tristeza del ambiente regresaba a los ojos de Solomon. La nostalgia y la culpa moral de su vida eran perceptibles en aquellos perfectos orbes de azul apagado.

El efecto contrario ocurria con su hermana, Samantha parecia alegrarse con la opacidad del cielo, sacaba su cabeza por la entrada del coche explorando a donde su vista pudiese llegar, parecia buscar algo en la naturaleza muerta. El joven la regresaria a su lugar al verla correr peligro, pero sabia perfectamente que bajo esa cara de niña buena se hallaba una aguerrida mujer...eso lo sabia muy bien.

Una delicada niebla fantasmal comenzo a rodear al coche, parecia disiparse con rapidez, justo en ese instante Solomon pudo oir el avanze de otra carroceria.

Esta...!al frente!

Sin pensarlo dos veces tomo de cuello a su hermana menor jalandola hacia su pecho. El encuentro de ambos coches podia terminar en una tragedia si no fuera por la aparición repentina del sol justo a tiempo suficiente para que ambos cocheros pararan a sus fieros corceles.

Al detenerse el movil, la puerta se abrio saliendo primero Solomon para ver con quien habria tenido la "suerte" de casi chocarse. Quedo sorprendido al ver que estaba a una cuadra exacta del puerto, el relinche de los caballos habia llamado la atención de los pobladores que habian preparado la bienvenida a Lin. Todos voltearon, incluso Richard que aun yacia esperando al borde del mar.

Samantha bajaba al saber que todo peligro habia cesado. Mientras ambos cocheros discutian, el joven de cabellera rubia aprovechaba en momento para acercarse a la entrada del coche vecino. Aquel cubiculo estaba adornado por pequeños altorelieves de pan de oro, el senador acerco su mano lentamente al borde de la entrada abriendo finalmente la pequeña puerta. Clack!

Dentro encontro a un par de mujeres, sin duda eran ellas. La mirada de Solomon se relajaba y esbozando una tranquila sonrisa extendio su mano hacia ellas para que pudieran bajar.

Disculpen ambas al cochero, ciertamente el clima a estado en nuestra contra el dia de hoy, más esto no significa que los dioses esten en vuestra contra damas de distinguida casta...le saluda el senador vitalicio de roma...Solomon.

La profunda mirada del mayor de la familia se volvia contra los ojos serenas de la doncella más joven que de seguro era la invitada de quien hablaba la carta.

Usted debe ser la princesa Lin de Britania... un verdadero gusto escoltarle de aqui en adelante.

Solomon tomo el dorso de la mano de la joven besandole cortesmente. La niebla misteriosa habia desaparecido, al parecer la suerte iria cambiando.
Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

Puerto Romano 21m5578Puerto Romano 34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
Puerto Romano 2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
Puerto Romano 2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
Puerto Romano 335eiplPuerto Romano 2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*


Defensa :

Puerto Romano 2qlsew7 Muro Divino Mitológico
Puerto Romano 2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Lin Dom Ago 01, 2010 4:04 pm

Su gran amiga y consejera Clover y la princesa Lin junto con Elizabeth bajaban de la embarcacion mientras varias personas aparecian en aquel puerto Romano.
Clover, Elizabeth y ella conversaban , en si la princesa le pedia consejos a su amiga de como deberia vestirse ahora que estaba en roma y mas aun en como hacerle para poder seleccionar a alguien adecuado para desposrse con el pues aunque ella no quisera debia hacerlo por el bienestar de su bien amaado reino y mas aun para mantener la estabilidad que le habia costado años de trabajo, mientras bajaban despacio del barco pues la tabla no se veia muy estable que digamos y eso le causaba un poco de temor pues no queria que sucedia ningun accidente el dia de su llegada ademas
de que bien sabia su amiga que le daban miedo las alturas y golpes que pudieran suceder en una caida mientras eso sucedia se percata que una hermosa carroza llega al frente del puerto de la cual bajaba un joven con peculiar personalidad, al acercarse este esbozo una sonrisa mostrando tranquilidad mientras extendia su mano para que pudiesen bajar, ella le devuelve la sonrisa
y le responde al joven

Puerto Romano 1005703433384neo%2520queen%2520serena%25207
No hay de que preocuparse Senador Solomon, hay veces en que el clima no es del nada favorable sin embargo creo que se mejorara...
su profunda mirada la envolvia contra los ojos de la bella dama cautivandola totalmente, jamas habia visto una mirada tan bella y expresando tanto en toda su vida, solo habia conocido una y era la de su padre y jamas creyo encontrarse con igual semejante, eso la habia cautivado demasiado sin darse cuenta que los demas estaban ahi, hizo que le recordarse muchas cosas de su pasado, de su vida cuando era mas pequeña, sin embargo esa mirada hacia que tuviera paz en su espiritu, saliendo de sus pensamientos mas profundos le contesto amablemente

En efecto yo soy la pricesa de Britania, Lin... muchas gracias e igualmente es un gusto conocerle.
sonrie al ver como el senador solomon toma su dorso para besarle su mano,era extraño eso pues como nunca la habia saludado de esa manera se le hacia completamente diferente, pero eso le habia agradado, son embargo mientras bajanba de la embarcación una extraña niebla habia aparecido minutos antes, pero ahora ya habia desaparecido mostrando un explendido dia.



Última edición por Lin el Dom Ago 01, 2010 11:12 pm, editado 1 vez
Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Puerto Romano 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
Puerto Romano 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

Puerto Romano 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Samantha Dom Ago 01, 2010 6:58 pm

Aun el aroma fresco y dulzón sobresalía de entre el cuerpo de Samantha, teniendo entre sus ropas aun la marca aromática de aquella villa solemne. Las nubes hacían de la s suyas y causaban que aquel sol, se tornarse crepuscular, para generar una leve oscuridad que agobiaba los ojos del observador.

El carruaje envuelto en movimientos estaba, rumbo el muelle Romano, mientras dicha mujer percataba el como su hermano mayor lentamente se dejaba envolver, entre un sentimiento de dolor, causando que este se derrochara en toda su faz, extrañándole aquella razón tan obvia, pero por respeto y educación, no le cuestionaba, levantándose y acercándose a Solomon, le toca la nariz con el dedo índice de la diestra, mientras le guiñaba con el ojo izquierdo, formando una leve sonrisa la mujer se expresaba:

-Que el clima que este afuera no te afecte mi querido hermano mayor, tan solo es un fenómeno mas en este día de calor… un leve descanso… tan solo eso y nada mas que eso… sonríe, ánimos iremos a reunirnos con vuestro hermano… vamos Solomon no hagas que yo también me sienta mal…

Acallando sus palabras le deja para acercarse a una de las ventanas de costado del carruaje, sacando apenas la cabeza y dejando que la frisa salvaje de sotavento generado por el trotar rápido de los caballos, golpeara con desdén su faz… miserando con admire el hermoso paraje que esbozaba aquel medio antiguo. Tan inerte tan desafiante, tan insólito y curioso de explorar y perderse por leves minutos en su misticismo y excitante faceta.

Una cortina grisácea circundaba por encima del carruaje, pero como avíese llegado se retiraba de la misma forma: efímera. Percatando el como otro carruajes se hacían notorios, tragando saliva, siendo jalada con rapidez `por su hermano y recargada en su pecho para mutar paz en su ser, Samantha tan solo cerraba los orbes y reposabas sus manos en el hombro diestro de Soolomon y su abdomen, acurrucándose con aquello a pasivos latidos de corazón.

Culminando todo movimiento, despertando intrigas y discutas entre la plebe, viendo como aquel de dorados cabellos se distraía admirando un pedazo de madera adornado… Saliendo y alejándose un poco, buscando con desesperación, con tan solo una mirada aquel hermano suyo.

Dejando atrás a su hermano mayor con sus estúpidas acciones de querer ser cortes y demás cosas que causaban el sentimiento de recelo en la dama, pero que no dejaba que se notara… tan solo refunfuñando entre susurro, ignorándole, puesto su mirada había cambiado, una enorme sonrisa, una ansia descomunal, un nerviosismo se formaba en Samantha, era clara aquellas acciones y su significado, por fin sus ojos habían proyectado una imagen agradable a su cerebro, su hermano Richard se dibujaba a la perfección frente a ella, tan solo la distancia era la que los separaba de un abrazó.

Corriendo sin pensarlo la mujer se acechaba con rapidez hacia su objetivo, mientras gritaba desgarradamente, olvidando el porte de nobleza y la estricta educación inculcada:

Richard, Richard, Richard… Hermano mio, hermano…Richard…

Lanzándose a sus brazos, sofocándole con aquel estrujamiento y repagué de cuerpo, arrojándole su aliento descontroladamente en su tierna y hermosa cara, sin ni siquiera detenerse para pensar y respirar.

Samanta le besa la mejilla muy cerca de aquella comisura labial, de colores imponentes como textura, quedándose así unos cuantos segundos, mientas contenía sus hipócritas lagrimas, alejándose de aquella excitante cara, para susurrarle palabras de tan solo aquellos dos y no terceros, separándose y tomando su brazo derecho, adquiriendo una postura totalmente distinta, la mujer dice con temple:

Mi querido hermano…hermano… como has estado, te he extrañado demasiado… mi corazón desea derrochar en este momento lagrimas de felicidad con tan solo olerte en este día, tenerte aquí, aferrándome a vuestro cuerpo, ver que esta bien…o mi querido hermano como te he extrañado… mirad al frente adivina quien a venido con migo también…Solomon.

Callando aquellas raciones de tal ñoñería, esperando a que su hermano le correspondiera con la misma energía.
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Solomon Dom Ago 01, 2010 8:06 pm

Solomon permanecia estatico un par de minutos escuchando atentamente las palabras de la conocida princesa extranjera, el joven estaba ya habituado a estos tratos protocolares por sus años en el senado, pero esto era diferente, aquella mujer de cabellera rubia y mirada sincera le habia llamado la atención, le resultaba familiar, como si en algun punto del pasado sus vidas se hubiesen cruzado.

Por favor, acompañenme...

El caballeroso muchacho ayudo a la jovencita a bajarse del carruaje. Su vista dejaba por segundos la de ella para fijarse en Richard que yacia acompañado de Samantha, por un par de segundos su mirada se volvio seria al darse cuenta de la falta de modales de parte de su hermano menor.

Solomon volvio a girar para ayudar a la doncella acompañante de la princesa a bajar, era notorio que la mujer sabia de cosas del buen vestir.


Le ruego que disculpe a mi hermano en no escoltarle como es debido.

Justo en ese instante hicieron su aparición jinetes que conformaban la escolta que siempre seguia a Solomon y su familia. Con un gesto de la mano los caballeros bajaron para llevar algunas de las cosas del carruaje de la princesa al suyo para alijerarle la carga.

Solomon comenzo a caminar al lado de ambas hacia sus hermanos mientras le seguia comentando.

Sera un agrado recibirlas en mi extensa villa, seguramente de encuentren exhaustas por el largo camino recorrido...

los caballeros que ven a sus espaldas se encargaran de guiar y llevar sus pertenencias a Villa Adriana...pero si me lo permite...

El joven se detuvo a escazos metros de Richard y Samantha colocando su vista en la princesa.

Seria un gusto invitarles a una recepción imperial que justo se esta formando en pleno centro de la orbe romana. Como familiares del emperador es nuestro deber ir, y francamente no seria correcto dejarles solas en una ciudad nueva...acepte por favor mi invitación
Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

Puerto Romano 21m5578Puerto Romano 34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
Puerto Romano 2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
Puerto Romano 2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
Puerto Romano 335eiplPuerto Romano 2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*


Defensa :

Puerto Romano 2qlsew7 Muro Divino Mitológico
Puerto Romano 2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Lin Dom Ago 01, 2010 10:20 pm

Mientras el senador Solomon y la princesa Lin se presentaban como parte de los tratos protocolarios esta se da cuenta que una dama baja del carroaje de donde Solomon venia corriendo hacia otro joven que tambien iba a darle la bienvenida dando un grito algo desgarrador diciendo que esa persona era su hermano que hasta el momento la princesa no sabia su nombre sino hasta que la chica grito su nombre, sin embargo algo en la mirada del chico le resultaba extrañamente familiar, como si en el pasado se hubieran conocido, dejo ese pensamiento atras y le respondio al caballero con una sonrisa mientras le ayudaba a bajarse del carruaje y se percata de la aparición de jinetes que formaban una escolta, es entonces cuando le responde a este

No hay cuidado Senador Solomon
con un gesto que el senador realizo los caballeros bajaron las cosas restantes del carruaje para el de el, luego comenzaron a caminar, la princesa Lin, su amiga y consejera Clover, Elizabeth, otra doncella que tenia buena relacion con ella y el senador en medio de estas hacia la dama y el joven mientras comentaba, a lo que Lin le contesta

Para nosotras seria un honor hospedarnos en su villa senador, realmente le agradezco la invitación.
Solomon se detuvo delante de la chica y chico diriguiendose a la Princesa, esta escucha lo que dice y le contesta

Oh! es muy considerado Señor, y seria un honor acompañarles.
Sera todo un placer acudir a esa recepcion imperial, con todo gusto iremos dadas las circunstancias en que nosotras no conocemos bien la cuidad.

La princesa Lin ahora debia decirle a Clover o Elizabeth que fuera a pedir una audiencia con la emperatriz a solas, tenia algunas cosas que debia conversar a solas, pues ahora necesitaba ayuda para poder elegir alguien de buen prestigio para poder desposarse, pues el consejo de ancianos en Britania le exigian que fuera lo mas pronto posible para no ver debilitada a Britania y mucho menos a ella.....
Ahora solo seria cuestion de tiempo y de ayuda....

Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Puerto Romano 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
Puerto Romano 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

Puerto Romano 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Solomon Lun Ago 02, 2010 2:06 pm

Al escuchar su respuesta afirmativa, el joven respondio con una sonrisa. Los hombres ya estaban terminando de llevar algunas de las cosas de la princesa de britania, en verdad era mucho equipaje, peor era de esperarse viniendo de cualquier princesa, siendo romana o extranjera.

Arriben todo el equipaje a mi coche - Dijo Solomon con tono adusto.

Los hombres alzaron una ceja como primera reacción para luego obedecer al senador romano. Solomon sabia que sus caballos eran de los mejores y podrian aguantar la carga de ambos. No permitiria que la invitara llegara a Roma cubierta de sus enceseres personales, seria una verguenza, al menos lo seria para toda joven romana.

El cielo comenzaba a oscurecer por lo cual pronosticaba que los preparativos estuvieran a punto de concluir dejando todo listo para el ingreso de sus familiares. No habia tiempo que perder.

Apenas terminen de trasladar su equipaje éstos lo llevaran a la Villa, en tanto, iremos nosotros de inmediato al coliseo donde seguramente ya estara en el resto de la familia imperial...disculpeme un instante.

Solomon dejo a la princesa con su par de doncellas relajadas esperando el momento de partir hacia Roma. El joven poso sus ojos sobre el par en frente.

Samantha...hasme un favor y entreten a las invitadas de "nuestra familia".

Solomon pronunciaba pausadamente para dar a entender a su hermana a que lo hiciera sin reclamos que ensuciaran aun más la primera impresión de Lin para con una de las familias más poderosas de la civilizada Roma, ella obedecia.

El mayor de los hermanos encamino con una señal a Richard para ponerse a suficiente distancia en la cual no serian oidos ni por la plebe, ni por Lin o su sequito, tampoco por la pequeña Samantha, la cual no tenia porque escuchar la "pequeña discusión".

Richard...es un placer amargo verte aqui.

Solomon permanecia firme y con la mirada fija en los de su hermano en señal de reprimenda.

Me llego una carta por la mañana... sabia que estarias aqui esperando la llegada de la princesa de Britania, la cual ni enterada estaba de tu presencia, o al menos eso deduje al ver la cara de asombro de ella al escuchar a Samantha decirte !hermano!... o me equivoco?!

El joven alzo su brazo al cielo para luego apoyar su mano sobre el hombro de su hermano menor.

Richard... eres parte de esta familia la cual desde ya hacia muchos años sabes que es de las más respetadas, es NUESTRO DEBER mostrar con orgullo el sentido de ser romanos, asi que centrate en lo que haces hermano. Ahora vamos... tenemos q ir al coliseo.

Se mantuvo alli un par de minutos, tal vez Richard le responderia pero eso se tendria q debatir en otro momento, en la privacidad de la casa o el senado, ahora no ya que estaban contra el tiempo. Solomon estaba acostumbrado a llegar media hora antes y no iba a cambiar eso.

Ambos jovenes regresaron a donde se hallaba Samantha, al parecer los hombres habian concluido con su trabajo y estaban listos para partir.

Listo, bien jovenes encaminemonos al coliseo...de seguro no tardaremos mucho.

Primero hicieron su ingreso la princesa y Samantha para luego pasar sus doncellas. Se veia bastante espacioso aun el interior de la carroza, pero Solomon opto por ir a caballo, pidiendoselo a algun escolta. De inmediato comenzaron a avanzar. De seguro Richard estaria también a caballo o bien dentro del coche, aunque como caballero que de seguro es...habria optado ir sobre un corcel al lado derecho del coche de las damas.

Solomon
Solomon
Dios/a
Dios/a

Reino : Atlantida

Ataques :

Puerto Romano 21m5578Puerto Romano 34g3dck AD - Anillo Azul de Neptuno (5400)*
Puerto Romano 2wcdtgi AD - Atracción del rey de las sirenas (5500)*
Puerto Romano 2wcdtgi AM - Ojos Divinos de Oro (5900)*
Puerto Romano 335eiplPuerto Romano 2qlsew7 AF - Cadenas al Cielo (6600)*


Defensa :

Puerto Romano 2qlsew7 Muro Divino Mitológico
Puerto Romano 2qlsew7 DE - Sagrado Manto del Alma

Cantidad de envíos : 296

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Lin Lun Ago 02, 2010 7:55 pm



Al escuchar la respuesta de la princesa el joven le sonrie mientras varios hombres colocaban las cosas de la princesa,
que ha decir verdad eran muchas pues siempre venia preparada para toda ocasion y mas aun siendo invitada de Roma.

Las cosas fueron colocadas en el carruaje por los hombres mientras escuchaban las indicaciones del Senador, ellos solo habia alzado la ceja y continuaron con su trabajo, mientras tanto Lin se percataba que el cielo
comenzaba a oscurecer,
pues la princesa de Britania haba arribado por la tarde y al estar en las
presentaciones protocolarias con el Senador y demas se habia pasado
el tiempo, para poder llegar a la celebracion.


Oh muchas gracias ..... no hay incoveniente alguno

La princesa le respondia al mismo tiempo que el senador posaba sus ojos en la dama llamada Samantha mientras le dirigía
unas palabras, mientras tanto ella se acercaba a sus doncellas, Elizabeth y Clover para decirle


Chicas.....por todos los dioses, estoy muy nerviosa por ir a la celebracion, no se como me veran los romanos, los senadores, todosssss!!

La princesa les decia en tono bajo su preocupación, pues no queria que se dieran cuenta de su nerviosismo y mas aun siendo ellos de la familia real,
sin embargo ella a pesar de ser una princesa, tambien era una adolescente que tenia muchos sentimientos encontrados y solo con Clover y Elizabeth podia ser ella misma expresandose libremente.

Mientras eso sucedia el senador Solomon y Richard se alejaban a charlar, la rincesa suponia que debian tratar asuntos de hombres, cosas que no le incumbian, asiq ue dejo eso a un lado y siguio su charla con Clover y Eli.

Luego se acercan de nueva cuenta Solomon y Richard, para despues ingrsar al carruaje, la princesa Lin seguida de la señorita Samantha , luego Clover y Eli, el carruaje eraespacioso pero el senador se monto en un caballo ,
enseguida comenzo a avanzar el transporte.


Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Puerto Romano 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
Puerto Romano 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

Puerto Romano 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Samantha Lun Ago 02, 2010 9:54 pm

El silencio incomodo lentamente se mutaba entre aquellos dos cuerpos yacentes en un solo punto, Samantha agacho un poco la cabeza puesto la respuesta que daba Richard era de tan solo acallamiento total, soltándole del brazo, caminando y así, adelantándose a donde estaba su hermano mayor y las extrañas doncellas, que para la noble mujer le causaba una total intriga el saber cual era su verdadera propósito de la susurrada princesa.

-Nos vemos en el carruaje lento…

Samantha estaba triste por tal mal educado recibimiento de su hermano mellizo, causando que lentamente se encerrara en su mundo de odio y dolor, cortando toda relación del mundo material, ignorando las palabras de Solomon, las recomendaciones, las frases de las extrañas y mas notorio el camino donde erraba, para llegar al carruaje que sin tanto preámbulo monta para ingresar e aquella cárcel andante.

El movimiento era lento, el cuchicheo ensordecía sus oídos pero no le hacia tanto caso, ella seguía dolida por la reacción de indiferencia de Richard, recordando así que cada hombre, cada mujer y cada ser vivo, tan solo era una escoria para su razonamiento de egocentrismo, pero en aquellos momentos no demostraría la animadversión que lentamente llenaba su mente como alma.

Retomando una sonrisa hipócrita, Samantha daba por fin signos de vida entre las invitadas, refutando levemente las palabras de la princesa que se hacia llamar Lin.

-Disculpen mi total vagancia de mente… estaba recapacitando ciertos vinculo de mi vida…Bueno mi hermano Solomon me ha de ver presentado a vosotras y mas, que es muy claro que mi familia es muy conocida entre al nobleza…Pero… permítanme presentarme con mis propias palabras… mi nombre es Samantha es de total agrado tener una leve convivencia con ustedes, siéntanse entre compañía fiable y maten todo nerviosismo por favor…

Callando tomando un aspecto totalmente distinto, mirando a la señorita Lin, clavando aquella mirada fría típica de la noble mujer, para así, medir aquella alma errabunda, Samantha se expresaba…

-Si quiere usted convivir entre Romanos, le recomiendo que demuestre una total confianza hacia si misma y sus capacidades, si no es así, y se presente como una total niña añoñada y nerviosa, solo reafirmara que su corazón es débil, y para un Romano los débiles tan solo son basura entre el sendero aterciopelado donde se camina.

Generando silencio, tragando levemente saliva, para así, relamer después aquella boca, la mujer esbozaba una sonrisa y así, retomaba con tranquilidad la palabra:

-Espero que nos divertimos mi querida princesa, y que usted sea amiga mía, y no mal interpreta lo que le quise decir, a veces una recomendación es cruda pero nos ayuda, ¿O no? Y lo mas importante espero que se habrá con migo y me cuente todo lo hermoso que se derrocha entre los parajes vírgenes de sus tierras.
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Lin Lun Ago 02, 2010 11:38 pm



Al estar en el transporte solo se escuchaba el ruido que producia el carruaje que era un tanto ensordecedor, sin embargo la princesa ya se había acostumbrado a ese tipo de situaciones, esto se le hacia demasiado rutinario, la princesa ahora se sentía aun mas tranquila ya que ahora se iría al coliseo con sus doncellas, Clover y Elizabeth, y mas aun que ya tenia la compañía de la noble familia romana. La princesa meditando un poco en cuando pediría la audiencia con la emperatriz Diva sale de sus pensamientos al escuchar la voz de la joven dama que las acompañaba en el carruaje, con una sonrisa se presentaba después de que el senador Solomon lo hiciera por ella, la dama escucha sus palabras y le responde con una sonrisa en el rostro

No se preocupe, supongo que siendo de una familia tan noble de roma debe tener distintas ocupaciones y mas aun ahora que es la celebración señorita Samantha y ya con ustedes el nerviosismo no nos sera utli jejeje

la chica siente como su mirada cambia de Samantha siendo u poco mas fría como si quisiera analizar cada detallada de la princesa, esta por lo tanto seguía con su porte de una digna representante de Britania, escucha las palabras de su interlocutora , después esta le sonríe y sigue con su discurso, al termino de este la princesa al fin le responde

Igualmente espero lo mismo, ya que siempre una recomendación siempre es buena antes de conocer lo que desconocido para nosotras y que mejor viniendo de usted, ademas espero que nos llevemos muy bien durante mi estancia aquí en Roma,ademas de que pronto acudiré con usted y con la emperatriz Diva, pues necesitare consejos suyos .
Y bueno no solo le contaremos como son los hermosos parajes de Britania, sino espero que algún día pueda ir a verlos en persona


la dama le sonríe pues esperaba que en realidad fueran amigas, ya que suponía que ella seria muy buena amiga , una que conservaría por mucho tiempo, sus pensamientos eran esos.
La mujer sonreía mientras el transporte iba avanzando mientras una leve brisa hizo los cabellos de las damas abordo se ondularan un poco mientras se percataba que el senador las seguía con un hermoso corcel.
Este iba a ser un viaje que jamas olvidaría, pues se sentía muy a gusto en aquella cuidad y esperaba que toda su estancia fuera así


Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Puerto Romano 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
Puerto Romano 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

Puerto Romano 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Richard Mar Ago 03, 2010 9:49 am

el clima cambiante de aquel lugar se daba a conocer ante la llegada de nuestras invitadas, una neblina estaba cubriendo aquel paraje y dificultaba la visibilidad pero absorto que do mi ser al ver como una hermosa dama, una joven de apariencia cautivante bajaba de aquella embarcación, no tenia igual, por unos instantes la mente se distrajo y el cuerpo se sentía en un éxtasis extraño para mi, reaccione de inmediato al escuchar las palabras de una joven que también, aunque mas lejos de mi se encontraba y dirigía sus palabras a la princesa.

Yo me mantenía callado, pacifico, ya tendría el momento indicado para hacer mi papel de anfitrión con la invitada de la "emperatriz" el sonido de un carruaje se podía escuchar acercándose cada vez mas hasta que por fin estuvo a nuestro lado, me sorprendí al ver las personas que de el emergieron, ¿Samantha y Solomon?, se suponía que ellos no vendrían, pero bueno así no tendré que estar de servicial todo el día. Escuchaba las presentaciones, lo elogios y como el "gran senador" hacia su aparición, como siempre él, luciéndose, haciendo halago de su posición, no ha cambiado en nada.

De pronto, un abraso sofocante sentí y estrujado mi cuerpo era por aquella joven que era mi hermana menor, su aliento lo sentía en mi rostro y luego un calido beso en la mejilla el cual calmo mi mente de pensar en las actitudes de Solomon, querida hermanita, me alegro que estés aquí, he estado muy bien, aunque pensando en como has estado, y ahora me doy cuenta que estas bien y eso me alegra mucho, dije en voz muy baja que solo ella escuchase pero con la misma frialdad de siempre, y también que Solomon este aquí, le dije aquello ultimo con mucha hipocresía pero sin que ella se diese cuenta, ya que no quería ver como los alardes de mi hermano mayor me opacaban nuevamente como el pasado.

Observaba a todos los presentes y en aquel instante una señal de Solomon y su invitación a que lo acompañase lejos de las jóvenes y la plebe me indicaban un nuevo reproche, sin embargo no demostré mi desencanto, solo asentí con la cabeza y me dirigí hacia él, el saludo de Solomon fue correspondido, y yo no puedo decir lo contrario de tu aparición aquí senador Solomon, diciendo el titulo que llevaba mi hermano con un tono de desagrado, sus palabras siguientes acerca de mi presencia me tenían sin cuidado pero debía responder, por ahora, si, es verdad ella no tenia ni idea de mi presencia pero como tu estas siempre ocupado en el senado quise venir aunque no anuncie mi presencia antes.

su mano se alzo al cielo y luego se poso en mi hombro a lo cual mil pensamientos venían a mi mente, como se atreve él a tocarme, sabe mejor que nadie que no me gusta el contacto con las demás personas, a duras penas dejo que Samantha me toque haaag, debería cortarle la mano en estos instantes, di un respiro suave, será mejor que me calme, no es el momento ni el lugar indicado para nuestras discusiones, luego de aquello sus palabras escuche y aquel sermón de que éramos una de las familias mas distinguidas de Roma y todo eso, luego de que callo solo le respondí, claro hermano, vamos, dije y me marche con el hacia el carruaje, al llegar allí cuando las damas se estaban enbarcando le dije a la princesa:

disculpe mi falta de educación, mi mente se distrajo con su belleza joven princesa, si no es molestia que sélo diga...., bueno déjeme y me presento yo soy Richard, soy hermano del senador Solomon y de esta encantadora joven, Samantha, será un honor y privilegio para nosotros tenerla hospedad en nuestra villa, dije mientras la mirada un pequeño brillo alumbro en lo profundo de mis ojos y luego se apago para que mi ser volviera a reflejar aquella indiferencia y frialdad que desde niño emanaba, ya estará contento Solomon con estas palabras, pero sabe que hablaremos de esto en otro momento que no este, la princesa, la plebe o Samantha, me fastidia andar siendo el amable con todos solo por que somos parte de la "noble familia del emperador", calle luego mientras me retiraba lentamente y monte mi corcel y continue al lado del carruaje de las damas escoltandolas en camino hacia la vienvenida a Vergilius
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Aspros Mar Ago 03, 2010 5:25 pm



La niebla se disipaba rapidamente del puerto enrumbandose hacia los mares, de aquellos pocos restos de neblina densa broto un asta con la bandera extendida, emblematica de aquellos navios provenientes del oriente, aquellas estrechas costas donde no se hallaba nada más que arena y muertecomo destino, al menos eso seria el futuro de cualquiera que no conociera la ruta de la seda, cosa que sabia desde niño el recien legado a tierras romanas.

La gente que poco antes habia despedido al par de carrozas parecia temerosa de la embarcación fantasmal, su instinto de supervivencia les hacia retroceder como ratas en busqueda de un agujero donde meter la cabeza. Un pedazo de madera carcomida caia al suelo impulsada por un par de piratas muertos de hambre que a las justas concebian soportar su propio peso.

jemm...

Un extraño salia de la cubierta, estaba envuelto en sabanas negras, a pesar de que todo el barco lucia en ruinas, el traje de ese sujeto yacia impecable, su andar era lento, yendo de un lado al otro como un leon lo haria en su jaula sin decidirse a bajar. Luego de examinar bien a cada hombre, mujer y niño que se encontraba en tierra inicio por fin su descenso pasando sin temor el apolillado tablon de madera que servia como puente.

Comenzo a avanzar sin dudarlo, directamente a una jovencita de cabellera rubia y larga. La chica no tenia escape alguno del extraño que a cada segundo se le iba acercando, sus ojos claros parecian a punto de colapsar, entrar en shock ante el ambiente de desesperación que llevaba consigo el sujeto venido de oriente, parecia maldito.

Finalmente el hombre llego frente a la chica y pregunto con voz pausada.

Adriana, se puede saber el motivo de la celebración?

La muchacha parecia embobada al escuchar la fina voz del extraño. Parecia no terminar de reconcerle, el hombre comprendio, por lo cual opto por sacarse la capucha que llevaba encima. Sus profundos ojos quedaron prendidos en los de la muchacha, su cabellera azul se desplego hasta llegar a la altura de su cintura, su tersa piel no era la de un pirata extranjero, sino de un integrante más del imperio romano.

Eres tu...Aspros!

La chica no pudo evitar levantar a voz; en poco tiempo la gente comenzo a salir de su miedo, pasar al asombro y terminar en el cuchicheo. El joven apenas volteando detuvo con su penetrante mirada los chismes de la gente.

Responde Adriana, que ha sucedido en mi ausencia...con que proposito toda esta "gente" se halla en el puerto con pancartas y demas...

Aspros enfurecia, las peores ideas pasaban por su cabeza, estaba cansado por el viaje y harto por el mutismo de su más grande amiga en tiempos pasados, que desde luego serian tiempo mucho mejores para él y su familia. La chica parecia comprenderle, y contra los gestos negativos de su madre decidio acercarse a Aspros para contarle todo lo que habia acontecido en su ausencia.

Con que eso sucedio...

Aspros no espero más de la mujer que una vez habia sido su prometida, se ponia nuevamente su lugubre capucha listo para emprender la marcha hacia roma. A los pocos pasos se detuvo...

Algo más Adriana...

La mujer de su vida ya pasada no respondia aunque se hallaba atenta a las palabras de Aspros. Tragaba saliva esperando el instante en que comenzaria a hablar, tal vez le reprocharia el porque de su desición de no casarce con él...tal vez se enfureceria y atacaria a su madre o padre o incluso seria capaz de matar a todos con su espada.

Donde esta ese....?!

Pregunto secamente. No pronunciaba ni su nombre por el asco que le producia. Era más que obvio q todo roma ya sabia su desgracia y por tanto...sabian a quien se referia.

Adriana le respondio angustiada.

En el senado, justo ocupando el lugar de tu pa...dre

La joven no era tonta, retrocedio de inmediato varios pasos en dirección de su madre quien corrio a abrazarle tratando de protegerla al igual que lo hacian sus hermanos.

Aspros no dio vuelta, no le interesaba otra cosa que ir a roma y ver frente a frente al bastardo hijo de mala madre que yacia en la silla que a él(Aspros) le correspondia por derecho. Comenzo a caminar...dejando en el aire solo un frio y desolado.

Gracias...

Aspros
Aspros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Puerto Romano Vrt5a9AD - Ignición (4200)*
Puerto Romano 10z61isAD - Disrupción (4300)*
Puerto Romano 2psg66vAM - Golpe Centrado (4500)*
Puerto Romano 21m5578AM - Sentencia (4600)*
Puerto Romano 2wcdtgiAF - Satan Imperial (4800)*
Puerto Romano 10z61isAF - Canción de la Muerte (4850)*
Puerto Romano 2qlsew7AF -Explosión de Galaxias (4900)*
Puerto Romano 2af71yAFa -Megiddo (5100)*

TS -Destrucción Dual
TE -Apoteosis


Defensa :

Puerto Romano A1jtxf Otra Dimensión
Puerto Romano 2qlsew7 DE - Niebla Cósmica

Cantidad de envíos : 694

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Samantha Mar Ago 03, 2010 6:46 pm

Samantha solo asistía con positivismo la cabeza, al escuchar aquellas correctas palabras que provenían de la princesa, tan solo sonreí y no decía nada, quería estar calmada por respeto a su familia Romana, así que lentamente gira la cabeza hacia la ventana que dibujaba el paraje que les rodeaba.

Arrastrando lentamente su cuerpo delicado, sacando el rostro del marco, la mujer recarga su faz en su diestra, sonríe y se expresa, mientras veía a su hermano mellizo escoltándoles con su hermoso caballo.

-Por supuesto que me interesa conocer vuestras tierras princesa, pero eso será en algún futuro venidero, lo que ahora mas me interesa es ser vuestra amiga.

Callando mientras saludaba a lo lejos a su hermano Richard con una desfachatez leve, metiéndose nuevamente al carruaje suspira mientras relame los labios, para decir con tranquilidad a si misma entre susurros:

-Espero este viaje ya culmine de una vez por todas, me aburré viajar, estaré sentada en su solo lugar es para personas que no puedan ni caminar, pero yo soy una osada dama que me encanta explorar el medio mítico en donde me este desenvolviendo, estar entre la plebe y entender un poco su felicidad entre situaciones humillantes.

Callando y bajando la mirada soltando un lamento y un gesto de amargura, culminando sus palabrerías y solamente escuchando el cantar de las avecillas que sobrevolaban por encima del blanquecino carruaje real, mientras aguardaba la llega a dicho lugar.
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Lin Mar Ago 03, 2010 10:21 pm



Antes de que subiera la princesa en el carruaje con Samantha, se acerca el joven Richard y se presenta, ella le sonrie cortesmente mientras le responde

Es todo un honor conocerlo joven Richard, y no se tiene que disculpar....y al contrario me alaga ^^... Yo soy la princesa Lin y espero que no les incomode en que yo me hospede en su villa.....

Ya la dama dentro del carruaje conversa con sus doncellas y con la joven Samantha, ella solo asentia a las respuestas de la princesa para después asomarse por la ventana del transporte para ver el paisaje de la cuidad, lentamente se fue acercando a la ventana para ver mejor a su hermano que iba en su corcel cabalgando alado, y tras la respuesta de esta Lin le contesta

Claro no lo dudo

la dama le sonríe mientras Samantha saludaba a su hermano Richard, con quien anteriormente la princesa se había presentado, la dama suspira mientras relame sus labios mientras susurra algunas palabras que no alcanza a escuchar lin sin embargo supone que estaba un poco aburrida de ir en el carruaje por los gestos realizados por esta.
Mientras tanto ella admiraba la cuidad de Roma, ya que al mirarla en el atardecer era un belleza y mas aun cuando jamas en su vida había visitado dicha cuidad imperial, bueno en realidad si, pero había sido cuando era pequeña y no tenia muchos recuerdos de su niñez, ya que siempre se la había pasado en el palacio de Londinium, nunca se había imaginado que Roma seria tan bella, sobrepasaba sus expectativas, mientras pensaba esto les dice a Clover y Elizabeth


Chicas.. que les parece Roma?

Lin sabia que sus amigas tenían muchas cosas que decir, las conocía desde que tenia memoria y pues seguro que tenían algo que comentarle a ella de la cuidad, así que les pregunto para que perdieran un poco la timidez que mostraban.
Pero ya estaban cerca del coliseo, eso podía deducirlo por la gran cantidad de voces provenientes de un sitio que se encontraba justo enfrente, lo admiro por lo majestuoso que era mientras observaba que el senador Solomon y Richard bajan de sus corceles.



Lin
Lin
Angel de Afrodita
Angel de Afrodita

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

Puerto Romano 34g3dckAD - Love Spiral (1250)
Puerto Romano 10z61isAD - Dreams and Fantasies (1400)


Defensa :

Puerto Romano 2wcdtgi Love Barrier

Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Elizabeth Miér Ago 04, 2010 2:36 pm

Me quedo mirando a la princesa Lin al parecer está muy entusiasmada pero no puede esconder sus nervios delante de mi así que le mostré una sonrisa para que viera que no estaba sola y que podía contar con migo para lo que sea.

Es muy hermosa princesa pero en verdad me siento más seguro y tranquila en nuestra tierra debe ser porque nunca salía del palacio real. Pero gracias por traerme aquí y confiar en mí.

Habiendo dicho estas palabras a la princesa me hacer que a ella y le dije en voz baja

Princesa no se preocupe yo se que usted está asustada pero nada le pasara yo siempre la protegeré a si como su familia me a protegido a mi después de que mi padre se perdiera

Regrese a mi lugar y le mostré una gran sonrisa tirando la vista fuera de la carroza y viendo lo que era la gran ciudad romana en la cual se podía escuchar los gritos de muchas personas esperando a la gran princesa Lin cada vez que nos acercábamos se podían apreciar las grandes ovaciones hacia ella
Elizabeth
Elizabeth

Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Leonard Miér Ago 18, 2010 8:59 pm

Alli estaba yo, en un barco de mala muerte que llevaba a todas las sirvientas de la princesa Lin y a la mismisima princesa en persona pero...¿Porque iba yo?...Siempre yo...Me habia mandado este tipo, como era....emmm....Ah si, Archer. para que vigilara el barco, pero de que, aun no lo sabia. El viaje fue tranquilo, salvo algun que otro grito o quizas discusion por ahi, pero nada mas. Era tanta la calma del barco que el sueño me comenzaba a habitar lentamente, el sueño del momento mas el mar y agregandole que habia dormido poco en esos dias, daba la formula perfecta de cansancio. Me quede dormido, o algo asi....El sonido del mar tranquilizaba y dormia cada parte de mi cuerpo por ahi el clasico sonido musical del agua era resaltado por uno que otro canto de las aves, como las gaviotas. De repente, el barco freno...Senti como todos bajaba, pero yo no queria bajar aun...queria seguir extraviado por esa extraña sensacion del mar. Mis ojos estaban cansados por el sol y el poco sueño que habia tneido, me levante como pude y comenze a caminar hacia abajo, el sonido de la madera me molestaba. Pase por al lado de alguien, pero no pude ver quien era...debia de seguir mi camino y encontrar a Clover, mi vieja amiga y a la Princesa Lin a quien debia proteger...Con malhumor y sueño, como pude, segui con ello, dispuesto a cumplirlo...
Leonard
Leonard
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Ataques :

Puerto Romano MentalcopiaAD - Ilusiones de Ultratumba (750)


Defensa :

Puerto Romano Mentalcopia Control Mental Del Cosmos

Cantidad de envíos : 230

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Rain Vie Sep 10, 2010 7:25 pm

Luego de que tuvieran lista y arreglada a Seiren y de que yo hubiera terminado de ponerme las ropas que se usaban en este tipo de ocasiones las cuales eran vestidos de seda largos adornados con oro y joyas preciosas ademas de la diadema que representaba mi rango como sacerdotiza y protectora de su majestad Selene, comence a dar las ordenes de comenzar a embarcar los barcos y a irnos hacia Roma guiados por los barcos romanos que antes habiamos capturado debido a que como parte de nuestra oferta de paz habiamos decidido el liberarlos y para que no hubiera desconfianza de por medio dejarlos guiarnos por el sendero que nos llevaria a Roma. Estuvimos alrededor de una semana y tres dias viajando desde nuestra querida tierra Alenjandria hacia Egipto en la cual por suerte habiamos abastecido totalmente todos los barcos incluidos los que llevaban los regalos que la emperatriz habia pedido poner en algunos los cuales eran grandes cantidades de grano, oro y joyas de un precio totalmente incalculable para cualquier mercader, todo sea para terminar con la hambruna de Roma y tambien con la guerra que esta sostenia con mi querida tierra Alejandria. Seiren no mostro demasiada rebeldia durante el viaje y solo hablaba para preguntarme cuanto faltaba de trayecto para poder llegar hacia Roma a lo cual solo le daba la señal de que esperara puesto que faltaba bastante, alrededor del tercer dia durante la tarde pudimos desembarcar en Roma en donde fuimos recibidos por soldados romanos los cuales al ver la bandera blanca decidieron el evitar atacar y se acercaron hasta donde me encontraba para preguntar lo sucedido.

- lo cierto es que la guerra aun no termina mas mi señora la emperatriz del alto y bajo Egipto Selene me a enviado con unos regalos para su majestad el emperador y para que pudiera hablar con sus senadores para asi terminar esta absurda guerra... -luego de decir esto los soldados la ven atentamente antes de designar un esclavo que se puso frente a la mujer- tu ve con cada senador y diles que la representante de Egipto la protectora de nuestra señora Selene a venido a hablar... -viendo que el esclavo asentia y salia corriendo con el mensaje ya dado por la mujer- serian tan amables de guiarme hacia el senado? -viendo asentir a los soldados- de acuerdo Seiren no te quedes atras tu vendras conmigo -dice mirando seriamente a la muchacha-
Rain
Rain

Status :

Puerto Romano 2558dnk


Ataques :

AD - Red Imperial Rose (500)


Defensa :

Ilusión de Pétalos Blancos

Cantidad de envíos : 71

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Seiren Sáb Sep 11, 2010 10:57 pm

Los guardias me habían llevado hacia los barcos que se dirigían a Roma, el clima parecía ser el favorable para emprender el viaje. Todos se formaron mientras mi Señora subía al barco con la gracia que la caracterizaba como una de las sacerdotisas de la reina de Egipto, aguardaban callados para recibir nuevas órdenes y con una señal de su mano se desplegaban las velas para comenzar a zarpar. La mujer aún seguía desconfiando de mí para tomar la decisión de mantenerme cerca de su presencia en todo momento, cosa que me extraño demasiado ya que para personas con antecedentes como los míos eran designados literalmente a las mazmorras, en limitadas ocasiones cuando se me retiraba de la vista de ella los hombres que se designaron a mi cuidado abusaban de su poder para encontrar la mínima excusa de que cometiera un delito y se me castigara gravemente ya que no habían olvidado el incidente que ocurrió con el General…

Rain observaba mi conducta, renegaba la forma en que se me trataba y era comprensible que algunas ocasiones me mostrara irrespetuosa, ella solo parecía pasar por alto y seguir pensando severamente los problemas que podrían suscitarse en su mente, esto capto mi atención y solo me limitaba a acercarme y preguntarle si faltaba poco para llegar pero con la intención de desvanecer esa expresión de preocupación sobre su rostro. Los días pasaban y mi Señora se notaba más angustiada aunque en su rostro no delataba ningún tipo de emoción podía verlo en su mirada puesto desde que me dejaron con ella excepto en las noches que era donde se me llevaba a mi celda, por fin los barcos anclaban en la costa, varios hombres salían a recibirnos, Rain lucía tan apacible que me di cuenta porque era digna representante de Egipto.. daba las siguientes indicaciones de entregar los presentes que había enviado Selene hasta que me pidió algo que ni yo esperaba… me acerque cuidadosamente murmurando a su oído…

Mi Señora… no tengo a donde ir… así que depende de usted donde tendré que acabar al final- afirmaba con seriedad mientras me posicionaba tras su espalda para bajar mi cabeza- por ahora solo puedo ser su sombra…
Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Puerto Romano 2h3dl03AD - Lazo Relámpago (1550)
Puerto Romano 2h3dl03AD - Pluma de Luz (1650)
Puerto Romano 2h3dl03AM - Flecha Fantasma (1750)
AM - Destello (750)


Defensa :

Puerto Romano 2h3dl03 Anillos de voltaje

Cantidad de envíos : 354

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Rain Mar Sep 14, 2010 12:05 am

Despues de haber entregado las tres cartas al esclavo vi como esta comenzaba a irse corriendo del sitio para poder hacer lo que le pedi de manera amable lo cual no me extraño puesto que habiai nvestigado acerca de la conducta con los esclavos en Roma la cual de por si era bastante mas brutal por asi decirlo debido a que ellos los maltrataban aun mas y les infundian miedo para que hicieran las cosas rapido, de lo contrario simplemente se acababa con la vida de ellos por su supuesta inutilidad ante lo que se les pedia. Mientras pensaba aquello escuche que Seiren me hablaba a lo cual la voltee a ver de manera leve escuchando tranquilamente cada una de sus palabras a lo cual solo puse una mirada seria dandome la vuelta para estar frente a ella. Me acerque solo un poco antes de arreglarle un poco el cabello y las ropas puesto que se le habian desordenado al momento de bajar y mas aun debido a la brisa que hubo durante el viaje la ucal de por si no era precisamente una brisa suave. Al terminar volvi a darle la espalda mirando hacia el frente para asi poder vislumbrar al mismo esclavo que habia enviado a dar el mensaje el cual hablaba con los soldados quienes al oir lo que el esclavo decia asintieron dejandonos bajar de los barcos a lo cual baje mi cabeza en señal de respeto y agradecimiento por dejarnos pasar antes de dar un suspiro y chasquear los dedos haciendo que los soldados egipcios que venian conmigo salieran de la barcaza.

- necesito que comiencen a bajar las ofrendas para el emperador de los barcos ahora mismo -viendo que los soldados asentian acatando rapidamente la orden dada acercandose a los barcos para comenzar a bajar todo- Seiren tu vendras conmigo y mantendras tu silencio a menos de que tu palabra sea pedida... -dice comenzando a caminar acompañada de los soldados esperando a que Seiren la siguiera-
Rain
Rain

Status :

Puerto Romano 2558dnk


Ataques :

AD - Red Imperial Rose (500)


Defensa :

Ilusión de Pétalos Blancos

Cantidad de envíos : 71

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Seiren Mar Sep 14, 2010 1:55 am

Solamente me había colocado detrás de ella pero una fuerte brisa sacudió tanto el puerto que ladeaba mi cabeza y sosteniendo ligeramente mi cabello evitaba que algo de polvo entrara a mis ojos. La luz del sol se hacía mas cálida a pesar de que la ventisca sacudiera contra mi piel produciendo unos cuantos escalofríos, una sombra se colocaba justo frente a mí hasta atreverme a alzar la mirada viendo como Rain se colocaba tratando de mejorar mi aspecto, no solo me sorprendía su trato sino la forma tan cuidadosa de cómo se encargaba de las cosas vigilando el más mínimo detalle, si podía soportar la presencia de alguien ella se acercaba un poco para que no intentara pensar en irme pero aunque podría considerarlo una opción sería una total pérdida de mi tiempo ya que al haber viajado y llegado a unas tierras totalmente desconocidas, el destino solo podría ofrecerme el perecer limitándome a pasar una vida rodeada no solo de miseria sino también de soledad.

El esclavo había llegado con éxito después de entregar lo que le había encomendado, mi vista solo se alzaba ocasionalmente esperando alguna orden dada por mi ahora Señora pero como veía las cosas tampoco podía confiarme el permanecer siempre a su lado puesto que el cargo que desempeñaba no pasaba a ser el de una simple esclava. Su voz se tornaba suave contra el viento llegando hacia a mí, no hubo necesidad de que afirmara con la cabeza ya que mi personalidad pasaba por el momento en uno de total sumisión, me colocaba por su diestra manteniendo una distancia prudente por si se le ofreciera algo de mí, la campaña se dirigía con las ofrendas y obsequios que eran traídos mostrando el esplendor que aun quedaba de Egipto, agachaba levemente mi cabeza para que el flequillo de mi cabello cubriera la expresión de mi mirada y desagradar a cualquiera con mi estado de ánimo para solo detenerme a pensar en las palabras de la mujer…

El silencio es algo que siempre he podido manejar… puesto que es lo único que me queda…

Seiren
Seiren
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Puerto Romano 2h3dl03AD - Lazo Relámpago (1550)
Puerto Romano 2h3dl03AD - Pluma de Luz (1650)
Puerto Romano 2h3dl03AM - Flecha Fantasma (1750)
AM - Destello (750)


Defensa :

Puerto Romano 2h3dl03 Anillos de voltaje

Cantidad de envíos : 354

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Manigoldo Miér Sep 22, 2010 3:42 am

Manigoldo había caminado por las calles de Roma hasta salir pro una de sus rutas junto a Kardia. Tomando la buena voluntad de un viajero, ambos se subieron en la parte trasera de un carreton tirado por caballos, y en unos días estuvieron en el puerto. El lugar rebozaba con pescadores, casas muy humildes a las orillas del mar y un gran muelle de Madera en donde habian algunos barcos amarrados y listos para partir, en especial uno que esperaba a Kardia y Manigoldo ahi en medio del mar.

- Bien... supongo que te dormiste la resaca por el camino ... ¿No?
- Manigoldo miró a Kardia con algo de desprecio. - Por que si vomitas en el barco juro por Juno que te cortaré el cuello.

Encapuchado, más portando su uniforme de legionario bajo la capa, Manigoldo caminó por el muelle y subió a uno de los barcos en los cuales debían viajar para llegar a Britania, el lugar en donde habían escuchado vivía un hombre que podría comandar a la doceava Legión. Llevaban consigos un papel firmado por parte de un senador que lo elevaba del rango que tenía en Britania a general de la doceava legión. Había costado mucho aquella autorización, pero había sido gracias a un soborno por haberlo visto en la Sobajera cojiendo con un hombre... despues de todo a ninguna mujer romana le gustaba que su marido le fuera infiel con otro hombre, era toda una deshonra, aunque no algo poco comun.

- ... Bien, como te prometí en Roma, hay algo que te tengo que decir Kardia, pero es en serio, no es broma ni nada. - Manigoldo se sentó en el piso del barco apoyado contra la baranda de madera, bebiendo un poco de agua mientras esperaban que zarpara. - Verás, nuestra madre, aquella puta que nos abandonó bajo el puente del Tiber a nuestra propia fortuna... bueno... tuvo otra hija luego. Una tal Sabii... al momento de que aquella mujer murio había juntado una considerable suma de dinero y se la mandó a esa mocosa que vivía a unos días de Roma por lo que escuché. Como cualquier mujer con dinero, se vino a Roma y gastó la mayoria comprando un Villa a las afueras de la ciudad, adornandose en joyas y en ropa nueva... compró esclavos y pagó sirvientes para que cosecharan sus tierras. En la herencia se enteró que tambien viviamos nosotros dos y nos buscó. Antes de que te dieran con una botella en la cabeza me enteré de esto, y mientras tu dormias, fui por ella. Tomé el control de la casa y de la fortuna... asi que cuando volvamos, eso será nuestro... bueno... mejor dicho, tuya, ya que eres el mayor. Aunque si no lo piensas compartir te aviso desde ya que la mocosa esa es responsabilidad totalmente tuya y no me la vayas a meter a mi, no me gusta cuidar de nadie excepto de mi mismo.
Manigoldo
Manigoldo

Status :

Puerto Romano 2j3k8s3


Defensa :

Muro de Almas

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Kardia1 Jue Sep 23, 2010 11:14 pm

Tras haberme parado con algo de resaca preferí ir tras Manigoldo dejando que me guiarme en otra de sus reverendas mierdas, que por alguna razón parecía siempre ponerme en problemas pero nunca hacía nada para detener sus “aventuras”. Quería ver que demonios tenía preparado para mi. Mientras me acercaba a él algo mareado por la resaca, me sentía a la vez un poco intoxicado del estomago, al punto de llegar a vomitar por el camino. Después de esto me sentí realmente mejor, y camine al lado de Manigoldo sentándome con él.

Oye adefesio, ¿Que tienes planeado hacer después que encontremos a esa chiquilla hermana nuestra? Lo que es yo, pienso reventarla a golpes por ser la plasta de mierda defecada de nuestra puta madre que nos dejó en la calle. Haré que su vida linda se vuelva un infierno.

Tras decírselo dispuse ver a unos grumetes que arreglaban el barco y lo acomodaban al punto de tenerlo listo para zarpar. Le grité a algunos que me trajeran unos vinos fuertes, de esos que hacen capaz levantar a un muerto. Mientras se los pedía esperaba que llegase mi vino, mirando por la borda hacia el mar. Caminé junto a Manigoldo hasta que llegaron los marineros y me dieron una botella de vino, le quité la tapa y le di un gran sorbo para luego mirar a Manigoldo y dirigirme a él nuevamente.

No se lo que esperas con esto del dinero… es lo de menos, solo sirve para volver a la gente unos inútiles que se mantienen de ello y vive para dar culo. Te diré algo hermano menor, el dinero tiene solo buen uso cuando lo gastas en beber, mujeres y placer… es lo único en que gastaría dinero. Si quieres te puedes quedar con la mitad, que mas da, para tenerte de mierda mantenido, es mejor que recibas tu parte como se debe y no me jodas a mi.
Kardia1
Kardia1
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Restriction (1950)*


Defensa :

Inner Strength

Cantidad de envíos : 114

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Manigoldo Jue Sep 23, 2010 11:37 pm

Manigoldo escuchaba a Kardia mientras su hermano bebía vino sin importarle que hacía no mucho había vomitado por el camino. El barco aun no partía su rumbo, pero no había prisa. Se dedicaba a mirar a las gaviotas en el cielo preguntandose cuando alguna le iba a cagar la cabeza a Kardia y sonreía con el pensamiento de ello.

Más sus ojos se abrieron con interez cuando Kardia mencionó que la mitad del dinero que había dejado su madre le iba a llegar a el. Nunca habría rechazado una oferta como esa, significaba que podría vagar de lo lindo sin preocuparse de nada.

- ¿Que puedo decir aparte de que te estas volviendo bien blando? Pero... me agrada la idea de gastar mas dinero en putas y bebida. - Manigoldo miró hacia el muello. Podía ver como se estaban comenzando a mover para zarpar de una vez por todas. - En serio Kardia, eres un alcoholico de mierda, deja de beber... vas a vomitar por el camino... ojala que encontremos piratas y te den por el culo, idiota.

Manigoldo le quito la botella y se la llevó consigo, bebiendo sorbo a sorbo lo que quedaba de ella, una mala escusa haber reprochado a su hermano mayor para quedarse con su licor, pero considerando que estaría atascado en un barco con él por días, era mejor pasarlo ebrio que sobrio y no tener que aguantar la boca de marinero que tenía el pobre diablo.

Miró al horizonte, esperaba que hubiese buen clima durante el viaje y que el tal Archer aceptara ser el nuevo general de la doceava, necesitaban un hombre que reflejara honor y respeto al comando de la legión para que el incidente de Breda fuera olvidado con prontitud por el pueblo en Roma. No que al pueblo le interesara, despues de todo... Breda era un desperdicio de aire.
Manigoldo
Manigoldo

Status :

Puerto Romano 2j3k8s3


Defensa :

Muro de Almas

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Puerto Romano Empty Re: Puerto Romano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.