Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Villa Adriana] Habitación de Samantha  Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Villa Adriana] Habitación de Samantha  EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Villa Adriana] Habitación de Samantha  EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Villa Adriana] Habitación de Samantha  EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Villa Adriana] Habitación de Samantha  EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Villa Adriana] Habitación de Samantha  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Villa Adriana] Habitación de Samantha  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Villa Adriana] Habitación de Samantha  EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Villa Adriana] Habitación de Samantha  EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Villa Adriana] Habitación de Samantha

+2
Pandora1
Samantha
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  Empty [Villa Adriana] Habitación de Samantha

Mensaje por Samantha Mar Ago 10, 2010 3:52 pm

Ya llegando a sus aposentos en la área oeste de la construcción enorme que salvaguardaba la villa Adriana, Samantha con la diestra empuja la puerta de su habitación, viendo la oscuridad y la soledad que el envolvía, ladeado el rostro , cristalizando sus ojos, puesto una leve melancolía se derrochaba en su corazón, ya que siempre era el silencio la que le daba la perfecta bienvenida y nunca un beso en sus labios, para aquella mujer que demostraba fortaleza eso todos los días le agobiaba la cabeza.

-He llegado soledad abrumadora, he llegado con el fin de que me toques con tu acertero mano, he venido a dormir y hacer caer mi mente entre los sueños que me generes, por lo que tan solo diré: Buenas noches querida recamara ya he llegado.

Caminando con lentitud, como si sus pasos fuesen inseguros, como si algo pesado la impidiera con descaro adentrarse a la ya descrita habitación, pero para Samantha era común sentir tal malestar, no tardo mucho en llegar a su cama, la cual le mira con gran admiración y desesperación, tal parecía que una felicidad indescriptible se formaba en aquella dama con tan solo ver aquella cama.

-Me he de disponer a descansar el baño esperara, mis orbes no lo aguantan más y esta dama ha de decaer ante su poderío, o querido Morfeo llevadme al paraíso y no dejarme nunca regresar a este basurero, ha este tormento, llevadme al mero infierno que es más placentero que todo esto.

Callando y reposando su cuerpo en la esquina de su gran cama, suave envuelta de la ceda más cara, formando en ella una paz innata, recargando su cierto en uno de los barandales sin darse cuenta aquella dama se pierde de la realidad para adentrarse a las sensaciones ficticias de un crudo sueño.

Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Samantha

Mensaje por Pandora1 Sáb Ago 14, 2010 6:04 pm

Caminando delante del paso de la joven invitada, seguida por ella, en medio de los pasillos silenciosos de aquella enorme mansion, en donde si se hiciera un ruido retumbaba por todo el lugar. Pero no habia nadie por aquellos oscuros y tristes pasillos angostos, solo cuadros y lamparas prendidas que debo decirlo, no iluminaban gran cantidad solo lo necesario. Caminaba yo, posando levemente mis finos dedos en las frías paredes blancas, arrastrandolos por todo el largo camino. Las brisas del viento entraban con total libertad por las ventanas semi abiertas de la masion, haciando danzar en el aire suavemente mis vestiduras y causando un leve escalofrío en mis desnudos muslos. De a ratos dirigía mi vista hacia la invitada, que en silencio y con lentitud caminaba detrás de mi. De repente, me detuve frente a una puerta de madera, de la cual provenía un silencio increíble.

-Llegamos, este es el lugar...

Con mi mano izquierda golpee varias veces, si es que Samatha estaba dormida, con esos golpes, pretendía que se despertara para así recibir a la joven mujer de nombre Cassie. Enseguida, pero con mucha cautela comencé a abrir de a poco la puerta. Vi a mi patrona acostada en la cama, entonces reclinando levemente mi cabeza hacia abajo, pedí disculpas y comencé a hablarle.

-Disculpe señora, por interrumpir de tan grosera manera vuestros sueños, es que he de traer a una joven mujer que viene con propósitos de platicar con usted.... *Hize una brave pausa para pararme derecha y continuar con mis palabras* Su nombre es Cassie, es una errante a quien su pueblo no ama... la ha pasado mal en su vida y viene con una peticion para usted...esta dispuesta a hacer cualquier cosa por recivir un trabajo aqui, admira la villa adriana y ama el trabajo... pero mejor que se lo cuante ella misma... por favor, recividla mi señora...

Me movi a un lado para dejar ver a la bella joven a los ojos de Samatha. Me quede callada, esperando la respuesta de mi patrona.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  2af71yAD - Soul Squad (3900)*
[Villa Adriana] Habitación de Samantha  2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
[Villa Adriana] Habitación de Samantha  2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
[Villa Adriana] Habitación de Samantha  2af71yAM - Hell of Death (4300)*
[Villa Adriana] Habitación de Samantha  2af71yAF - Demon Army (4500)*
[Villa Adriana] Habitación de Samantha  2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  2af71y Muro de Almas

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Samantha

Mensaje por Cassie Sáb Ago 14, 2010 7:03 pm

La joven dama Flori guio entre los pacillos de la enorme villa a Cassie, no hiso ninguna expresión, al escuchar tal historia contada por la errabunda mujer, la damisela sin hogar se sentía algo nerviosa por aquella situación bochornosa, pero todo aquel sentimiento de miedo, se disipó cuando quedo deslumbrada por tan enorme belleza derrochante en cada esquina de la colosal construcción: las pilastras gruesas y enormes que se alzaban frente a sus orbes, envueltas con una exagerada gama de colores, dejaban hipnótica a tan descuidada mujer, los formidables cuadros era tan finos y de gran belleza, que para cualquier amante de lo bello podría mutar en su ser, un frenesí para profetizar palabras de rima y mar.

Era tan impacto cultural que Cassie no se dio cuenta que frente a los aposentos de la ama de Floria yacían inertes, serró su boca, trago saliva, mientras escuchaba la presentación de su nueva amiga, y aunque el ambiente se sentía amigable, aquella ilusa mujer nerviosa y con gran miedo estaba.

Las palabras de Flori culminaron y Cassie dejo que una sonoriza apenas se bosquejara en su faz, agacho la cabeza y se dispuso a hablar:

-Muuuy buenas noches señorita Samantha, me presento ante usted… como una fiel y humilde doncella que desea estar a vuestro servicios, con el fin de tener una vida tranquila, así que os ruego que m acepte como servidumbre es su villa.

Culmino su titubeo con un postrar de su cuerpo, cubriendo su rostro con sus brazos contraídos en forma de escuadra en el suelo de aquel pasillo, esperando con gran ansias el aceptar de la mujer noble, mientras un ligero calambre envolvía dolorosamente su pierna herida, esta con habilidad no dejaba que fuese expuesto en el ambiente de aquel momento.

Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
[Villa Adriana] Habitación de Samantha  2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
[Villa Adriana] Habitación de Samantha  2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Samantha

Mensaje por Samantha Sáb Ago 14, 2010 8:30 pm

Para Samantha, parecía que el sueño que le avía envuelto desde ya hace algunas horas, seguiría intacto hasta que el sol tuviera el descaro de iluminar su faz, pero aunque el sueño de aquella senadora era pacifico, despertó entre u salto, palabras y tocar constante de la puerta de su estancia, al principio molesta se avía tornada la doncella, por aquel mal despertad, pero después de establecer sus sentidos sobre el tiempo que le envolvía en la estancia, penso que su hermano mellizo era el que la visitaba, parándose con rapidez, arreglándose el vestido, un poco el cabelló y limpiando su rostro, comenzó a dirigirse hacia la puerta que le cortaba ver el rostro de su añorada visita nocturno.

Pero todo cambio cuando la puerta se abrió, dejando expuesta la figura de dos féminas una: era su sirvienta y una desconocida que Flori presento con el nombre de Cassie. Primero la mujer de cabellos largos grisáceos se expreso y culminó la errabunda aquel parloteo amargo, Samantha frunció el seño, se torno algo seria y dijo después de minutos de divagar en su mente, toda aquella información:

-Hay mujer, esta nos son horas de audiencia, son minutos para dormir largo y tendido, y viene usted niña y me presenta a una total vaga y desconocida mujer, con el propósito lindó de que le de trabajo.

Guardo silencio y camino por medio de aquellas dos, despeinando con la diestra la nuca de Flori y dibujando apenas una sonrisa en sus labios, mientras serraba los ojos. Después de perder el tiempo con aquella acción ineludible, tomo la mandíbula de la extraña y la inspeccionó de diestra a siniestra.

-Extraño nombre para una forastera que proviene de Hispania, no se tu historia niña y no deseo saberla, puesto es ser cruda y pedir que tengas una reviviscencia amarga al contar tus lamentos mundanos, mirad bien Cassie, por mi puedes quedarte si deseas el trabajo adelante, pero no estarás a mi servicios puesto yo ya tengo a Flori y con ella sobra y basta, así que veré en donde te pondré.

Culmino aquellas palabras soltándola de su mandíbula, se serró en su mente a dar preámbulo a aquel asunto, tomando a dos personas como posibles dueños: Solomon su hermano mayor y Richard su mellizo.

Primero dijo en mente, que con Solomon peligraba, puesto conocía las mañas de aquel hombre siendo concluyente, que su dueño seria Richard; pues era un total desastre y nunca estaba en la verdadera realidad.


-Bueno niñas he pensado con sabiduría a donde mandar a esta errante hispana mujer, así que Flori…(tomando los hombro de fiel sirvienta y mirándola con seriedad) , lleva a esta mujer y preséntala a Richard, dile que es un regalo mío, que cuide de ella puesto es una mujer de delicados tratos. Ahora bien ya dije todo lo que querían escuchar me dispongo a dormir, una cosa más, cuando presentes a esta criada a mi hermano, decirle que me urge que me visite en mis aposentos, por favor.


Silencio Samantha , dio media vuelta, bostezó levemente, explayando sus brazos y se adentro a su habitación ,azotando la puerta puesto estaba de muy mal humor.
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Samantha

Mensaje por Pandora1 Dom Ago 15, 2010 8:16 am

Al abrir la puerta me di cuenta que mi patrona Samatha ya estaba despierta, cuando la vi a la cara, sospeché que esa accion mia le habia molestado, por lo que me ouse un tanto nerviosa cuando ella caminaba en silencio hacia mi y la mujer que estaba a mi lado. Solo la observaba con cuidado esperando la resuesta de aquella mujer. Tragué saliva, de tan nerviosa, justo un segundo antes de que Samantha comience a hablar. Segundos despues sentí que la mano de mi jefa tocaba mi nuca y en ese momento se dibujaba una pequeña sonriza a penas en el rostro de la mujer. Entonces continuó hablando, mientras inpeccionaba a Cassie. Yo solo respiraba relajada luego de eso, mientras mi patrona terminaba de hablar. Mi cuerpo se paralizó cuando Samantha tomo mis hombros, y me dispuse a solo escuchar esas palabras que eran dirigidas a mi persona. Ella pretendía que yo presente a aquella errante dama a su hermano Richard, entonces habra que buscarlo, pensé. Luego de sus palabras sonreí levemente como acostumbraba a hacerlo siempre.

Luego de eso, Samantha entró en su habitacion y dio un fuerte golpe a la puerta al cerrarla, ahi confirmé que se habia puesto de mal humor, crei que habria sido por mi desconsiderada accion. Entonces, estando ya en el pasillo, me si media vuelta y me dirigí con unas palabras a Cassie.


-Habra que buscar a Richard, en el ultimo lugar que debio estar sería en los jardines de la Villa, aunque yo le habia dicho a unos sirvientes que le hagan saber que Samantha lo precisaba en sus aposentos... no se donde debe estar ahora...

Entonces, sin decir mas, comenzó a caminar nuevamente por los pasillos con la intencion de llegar a los jardines de la villa, en busca del hermano de Samantha, el señor Richard.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo


Ataques :

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  2af71yAD - Soul Squad (3900)*
[Villa Adriana] Habitación de Samantha  2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
[Villa Adriana] Habitación de Samantha  2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
[Villa Adriana] Habitación de Samantha  2af71yAM - Hell of Death (4300)*
[Villa Adriana] Habitación de Samantha  2af71yAF - Demon Army (4500)*
[Villa Adriana] Habitación de Samantha  2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*


Defensa :

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  2af71y Muro de Almas

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Samantha

Mensaje por Cassie Lun Ago 16, 2010 8:56 pm

El como hablaba la mujer alta de cabellos cortos y sonrisa irónica, causaba sensaciones de mal estar en la errabunda mujer, el nerviosismo se disipo cuando la señorita Samantha avíese aceptado la intromisión de Cassie para servir tan honorable familia, aquella se alejo y se adentro después de susurra con la sirvienta Flori, lo único que quedo entre los pasillos de la enorme construcción romana fue el eco generado por el azote de la puerta de los aposentos de la ama Samantha .

Espero no se allá molestado por el cortad de sus sueños.

Susurró la hispana mujer, palabras que solo fueron para sus oídos y no para la segunda mujer que yacía en el lugar. Dicha damisela dialogo para si sola sobre busca al amo Richard entre los colosales jardines nocturnos de la Villa Adriana, Cassie asedio sin palabras si no con la acción de positivismo en el vaivén de su cabeza.

Flori camino con firmes paso reflejando gran seguridad en su alma, mientras que Cassie caminaba con miedo y cansancio tras de ella, guiándose entre los pacillos a su futuro. Mientras tragaba saliva aquella decía entre su mente:

-Espero que este amo Richard sea una persona humilde de corazón y no un total déspotas como suele ser la gente de poderío, pero viendo que Flori sonríe con gran honestidad, tal vez, sean personas buenas.

Sonrió con humildad mientras e alejaba de la zona habitacional, rumbo a los jardines en busca de aquel amo incognito en la mente de Cassie.
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
[Villa Adriana] Habitación de Samantha  2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
[Villa Adriana] Habitación de Samantha  2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)


Defensa :

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Samantha

Mensaje por Samantha Lun Ago 16, 2010 9:48 pm

La mujer dejo que aquel estruendo tras azotar la puerta culminara entre sus oídos insensibles por el cansancio, para así, envolver aquella habitación con un nuevo sonido, el cual era un sollozante suspiro de amargura.

Sus piernas se subyugaban de cansancio, pero eso no impedía que Samantha caminase asía su hermoso baño. Donde las frías aguas perfumadas con esencias de rosas de Grecia le esperaba con grandes ansias.

-Por fin unos minutos para mí, donde no debó de fingir con mascaras que no me quedan, entre la intimidad de mi baño puedo ser la verdadera Samantha: una dama que tan solo se amarga por el derredor maligno que se derrocha entre los parajes de estas tierras. Cada día me aburro mas, cada noche no puedo conceder el sueño, cada tarde tan solo escucho humillaciones e hipocresías, ya harta estoy, por todos los malditos dioses que m dieron la vida, ¿Acaso existirá un mundo alterno a esto?

Guardo silencio, pues para ella no quedaba aquellas facetas de autocompasión, lentamente se desnudo dejando su bata de seda egipcia sobre el suelo de aquel enorme baño, camino lentamente hacia la tina, mientras dejaba que los rayos de la luna que se escapaban entre los ventanales acariciase su desnudo cuerpo de virgen.

Suspiro y adentro su cuerpo para que fuese acariciada por la ondas de agua, así estuvo sin decir ni hacer nada por corto tiempo, solo pensaba para si misma, un tan so el que aria con su futuro , una leve lagrima se dio paso entre su mejilla, la cual ignoro, se levanto mientras las aguas asían ruido al caer, secándose y dirigiéndose desnuda a su cama se acostó mientras meraba el techo de la estancia, sonrió sin motivo aparente y tapo con las cobijas finas aquella desnudes de su alma:

-Lo siento Richard, pero lo que are a futuro es lo mejor para ambos, lo siento en verdad, hermano mío, amado mío.
Callo y espero impacientemente que la puerta se abriera y que el entrara fuese su amado hermano.
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Samantha

Mensaje por Richard Mar Ago 17, 2010 5:59 pm

pisadas fuertes se podían en eco escuchar en un largo pasillo donde varias puertas cada una parecida a la otra pero encerrando secretos y misterios diferentes, si embargo, yo no estaba recorriendo aquellos pasillos para observar lo que ya sabia o había visto pues podría decir que aquellos secretos para muchos eran verdades ya sabidas para mi, continuaba caminando hasta llegar a un habitación en particular, la de Samantha, ya la noche había caído hace unas horas y el velo de la oscuridad cubría casi todo a excepción de la luz de las velas que dejaban ver el camino para no tropezar o perderse, me disponía a abrir la puerta cuando el terminar de una conversación escuche, y luego vi a dos jóvenes salir de aquellos aposentos.

No se quien sea esa joven, mirando a la extraña fijamente una leve sonrisa que casi no se distinguía y que solo Samantha conocía afloro en mi rostro dirigida hacia la joven y luego voltee a Flori mostrando nuevamente aquella seriedad habitual, pero si es un regalo de mi hermana con gusto lo aceptare, Flori llévala al salon donde acostumbro a estar solo o en compañia de Samaanta y esta con ella mientra yo llego, ahora retírense que tengo otros asunto que atender, les dije mientras abría la puerta que recién acababan de cerrar, pasos firmes y luego cerré aquella entrada.

Samantha, querida hermana, que haces despierta a Esta hora dije, mientras me adentraba a sus aposentos cuya oscuridad solo se atenuaba levemente por unas cuantas velas y pequeños rayos de luz de luna que se adornaban el lugar.
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Samantha

Mensaje por Samantha Miér Ago 18, 2010 2:13 pm

El aire era gélido en la habitación, la oxidada luna fosilizada en aquel manto negro al cual denominaban firmamento, generaba por breve tiempo la perfecta compañía para aquella mujer sumida en la amargura.

Su cuerpo no aguantaba tales temperaturas crudas, aunque su desnudes estuviese protegida con el sedal fino de sus mantas importadas. Lentamente se levanta para cubrirse ducho cuerpo con una larga bata de tintes blanquecinos transparente.

Soltando un suspiro reposa su cuerpo en la orilla de su amplia y cálida cama, mientras clavaba la mirada enternecida en la puerta, esperando que esta se abriese y proyectara la silueta abrumada de Richard, pero tal anhelo no llegaba.

Silencio y nada más que eso, tan consecutiva aquellas vivencias que Samantha parecían que se dejarse envolver entre su velo nigromante. Su saliva se deslizo por aquella boca tras haber tragado con dolencia mientras esperaba a su hermano, pasando por su garganta sin pena ni gloria, el insomnio se avíese proclamado como triúnfate ya de desde hace algunas horas, sus ojos se irritaban ya que Samantha no parpadeaba, puesto temía caer dormida y perderse una plática entre su familia.

La vos enriquecida de su hermano se hacía presente en el pacillo de la villa, palabras fluidas dirigidas a la servidumbre, Samantha no pudo contenerse y sonrió con gran exagere, prácticamente lagrimas se conducían entre sus mejillas, nerviosa se torno y tan solo aguardo.

La puerta lentamente se abría dejando escapar un fogonazo de luz el cual proyecto la delgada silueta en la pared. Samantha ve como el hombre entra a sus aposentos mientras exclamaba, la mujer le recibe con un estrujar fugas de sus cuerpos, pecho sobre pecho, después de eso, solamente un beso.

-Hermano mío, te he estado esperando es por eso que no consigo dormir, deseo hablar y n puede esperar, pero venid a mi has de estar casado por tanto cabalgar.

Sonriendo acogió con sus manos el brazo derecho de aquel hermano, sujetándolo con gran firmeza haciendo qué caminara a compas de sus piernas, sentándolo en la orilla donde yacía ella antes, pasando la diestra en su mejilla y fijando su mirada mientras se recargaba en su cuerpo.

-Espero que esta pregunta no te incomode mi igual de rostro y corazón, pero… me intriga desde ya algunos ayeres: ¿estás preparado para casarte ya hermano mío?

Silencio y trago costosamente saliva mientras esperaba la respuesta de Richard, ella paseaba con sus dedos entre sus menudos cabellos, sin quitar su mirada de sus carmesíes labios de insaciable porte.


Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Samantha

Mensaje por Alucard Jue Ago 19, 2010 1:11 am

Narro

Hablo


Pienso


Era una oscura y fria noche tal como era costumbre por aquellos parajes solitarios que solo eran una mascara de esta tetrica avenida ya que para mi solo era eso una calle mas , tan sola en apriencia ya que varios vagos e insolentes personalidades vagan por esos rumbos en mi travesia por llegar a la villa de una persona que al pareser era indifente para mi pero que el solo pensar en ella me llenava de inspiracion este corazon que por mas que quise hacerlo frio y duro no podia ya que la apariencia de esta persona me llena de un gran juvilo que aprantemente no crei necesitar pero que me estaba volviendo adicto a ella , tan solo con mirarla y mirar sus ojos y su figura hacian que en mi mente se produjeran pensamientos mas haya de lo que yo quisiera imaginar ya que me producian sensaciones dificiles de explicar para mi ya que eran cosas que jamas en mi vida pude experimentar ya que gran parte de mi vida la vivi solo ,tal vez sera por que nuca tuve a mis padres cerca de mi ya que por ser gente importante en esta tumultuosa sociedad de efimeras sonrisas e hipocritas miradas se desarrollo mi vida , tan solo el consuelo de mi entrenamiento el amor si ase se le puede decir amor para mis amados sables que son mis hermanos y mis compañeros enesta cruzada que se hace llamar vida.


En este caruaje en el que estoy solo pienso en esta persona que se hace llamar Samantha la cual alpareser ni siquiera se percata de mi presencia o almenos eso es lo que me a mostrado en algunas ocasiones aunque en otras estoy seguro de que me mira de la misma manera en la que yo suelo hacerlo , una mirada que deja escapar destello de una felicidad que se esta buscando , de un corazon tan solo como el mio y la necesidad de tener a alguien a nuestro lado , la relacion que llevo con su hermano en el senado me a brindado la oportunidad de estar a su lado mas tiempo ya que por estos estupidos y venditos asuntos puedo estar mas con ella aunque haveses es tanto el trabajo que hay dias en no puedo ni mirarla pasar , que agoviante es esta espera para verla y saludarla , el recorrer dia a dia estas calles para saber las nuevas ideas que tiene el senado para con roma no me importaban en realidad mucho , tan solo el interes por verla a ella y una enorme necesidad de protegerla y cuidarla o acaso estos sentimientos los estoy confundiendo con otros .


Sirviente date prisa que no quiero llegar tan tarde con la señorita Samantha ve la hora que es por eso te dije que llegaras temprano para llevarme a las villas


Mmmm que voy hacer con estos sirvientes míos cada día son mas impuntuales pero la verdad los necesito si no quien hará las cosas por mi ya que ademas soy tan benevolente que no puedo hecharlos a la calle así como así jeje soy tan misericordioso ...

Con forma hiva avansando el carruaje se van viendo las villas mas cerca y en cuando llego a la entrada de ellas me puedo percatar que son en verdad tan hermosas puesto que nunca me he detenido a observarlas con detenimiento asta ahora , un bello páramo con grandes arboles y preciosos jardines que adornan cada lugar al que miro y unas hermosas flores colgadas de los pretiles de las habitaciones las estructuras de las villas que destacan el buen gusto del escultor que las hizo , una excelente elección para mi gusto ya que adornar dicho heden era algo realmente glorioso tal como sus habitantes , el carruaje iba pasando por la avenida principal asta que llego directamente a la entra de la villa de la señorita Samantha así que baje del carruaje y a al entrada me topo con unos guardias a los que les pregunto si se encuentra Samantha a lo cual ellos me responde que no tenia mucho de haber llegado y que se encontraba en sus aposentos por lo cual , no dude en decirles que me llevaran asta ellos siendo uno el que se ofrece para llevarme , toma una antorcha y me pide que lo siga a lo cual empiezo a caminar y le digo a mi lacayo que me espere que no tardare mucho .

Pasando por los corredores de esta enorme y hermosa villa las sombras de la misma nos hacen desaparecer en un torrente de oscuridad y luz el cual se me empieza a hacer eterno por no decir aburrido el pasar por estaos muros que eran desconocidos para mi me ase sentir un poco de tedio por que siento que no avanzamos nada a pesar que llevamos un rato caminado , pero ya que este guardia se ofreció amablemente a llevarme no puedo mostrar disgusto bueno no aun .


Espero no me estés llevando por un lugar que no es te advierto que mi paciencia es muy poca por lo cual dime que es lo que pasa por que creo que es mucho tiempo el que llevamos perdido para llevar a las habitaciones dela señorita Samantha, así que espero ya no tardemos mucho en llegar por que te aseguro que si me engañas te daré un castigo que no olvidaras ..


Vaya con este soldadito que no sabe ni como llegar a los aposentos de su ama , con que si lo necesita ella el ni siquiera podrá llegar rápido en su auxilio bueno se lo comentare a la señorita Samantha en cuanto lleguemos


Después de que me escucha este soldado me responde que no es que me de largas si no que los aposentos de su ama están un poco lejos así que me pide que no me moleste , a lo cual no me queda mas que medio sonreír solo por que estoy de de buen humor , y por fin a lo lejos de las sombras de alcanza a observar una puerta con luz las sombras que crea la antorcha del soldado se reflejan en mi rostro como si quisieran cubrirme para no ser visto un camuflaje perfecto diría yo , llegando a la puerta el soldado hace una reverencia y me dice que hemos llegado que esperara cerca para cuando decida retirarme y llevarme asta mi carruaje de nuevo a lo cual le respondo que no hay problema que espero no tardarme mucho ya que es tarde y no quiero importunar con mi presencia a su ama , el soldado se retira entra esa espesa oscuridad desapareciendo rápidamente ., me dispongo a tocar la enorme puerta para poder entra ya que es de mala educación entrar sin ser invitado por lo cual toco fuertemente y digo

Buenas noches señorita Samantha puedo pasar


Espero y no se moleste con mi presencia ya es muy tarde y no quisiera hacerla enfadar




Última edición por Alucard el Jue Ago 19, 2010 5:39 pm, editado 1 vez
Alucard
Alucard

Status :

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  Smd27d


Defensa :

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  2h3dl03 Lithing in plasma

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Samantha

Mensaje por Richard Jue Ago 19, 2010 11:40 am

la oscuridad era la reinante en aquella habitación como siempre tanto en la noche como en el día, solo pequeños rayos de luz que se escapaban e iluminaban tenuemente aquel lugar de reposo de mi hermana, mis pasos eran firmes, lentos y constantes, a mis palabras una respuesta ya mi hermana había formulado en aquellos instantes al mismo momento en el cual un fuerte abraso me dio, correspondí rápidamente a aquella muestra de afecto de la que podía llamar mi igual, la única persona que en aquellos momentos me importaba en todo el mundo. Un beso el cual también devolví fue seguido por una exclamación, como siempre una atención de Samantha.

Si, estoy algo cansado hermana, pero sin embargo no es bueno que estés perdiendo el sueño solo por hablar con migo, le dije mientras caminaba junto a ella hacia su cama y acariciaba suavemente sus mejillas. al sentarme podía sentir su respiración, veía aquel rostro sublime que siempre me hacia cesar cualquier pensamiento, mi mano derecha se deslizo para darle un abraso y tenerla entre mis brazos mientras con la otra acariciaba su rostro y jugaba con sus cabellos y la observaba fijamente pero con Samanta aquella mirada fría cambiaba o mas bien no era tan fría ante mi igual física, una pregunta interrumpió aquel silencio en el que estábamos sumergidos una leve sonrisa hizo presencia en mi rostro para luego una respuesta surgiese de mi boca.

Aun no estoy preparado ni lo quiero hacer querida hermana, hay muchas cosas en el mundo que aun quiero ver, muchas cosas que también tengo planeadas deberé cumplir primero, además sabes mejor que nadie que ese requisito social que muchos aceptan por su posición no va con migo, y creo que hasta ahora tampoco con tigo o ¿si?, ¿porque esa pregunta querida hermana? o ¿es que acaso deseas casarte?

Nuevamente nos envolvió un silencio abrumador que solo a nosotros nos gustaba que hubiese en nuestras conversaciones, cuando depronto alguien toco la puerta y luego una voz se escucho, era la voz de un joven, aparte un segundo la mirada de Samantha y dije con voz fría, fuerte e imponente.

Estas no son horas de venir a la habitación de mi hermana joven, es mejor se retire y hable con ella en la mañana, además en estos instantes ella se encuentra ocupada, retírese, le dije para luego volver a aquel silencio y perderme en la mirada de mi hermana.
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Samantha

Mensaje por Samantha Jue Ago 19, 2010 5:56 pm

Narración // Diálogos// Pensamiento
------------------------------------------------------


Y aunque hubiese silencio, las miradas, los rostros solemnes y las caricias eran agradables en aquella estancia, Samantha perdía la vista con la de su hermano, un hermoso cuadro se pudiese pintar y decir: ellos son enamorados. Y si lo eran, se amaban pero tan solo como lo que eran, confidentes de siempre, compañeros de alma, corazón y cuerpo, tan solo hermanos, y aunque a veces Samantha deseaba que creciese ese amor hacía lo lejos, también sentía que así como estaban era lo correcto.

Richard siempre exponiendo una sonrisa tan tierna que causaba el hipnotismo de su melliza, aquel hablaba y siempre queriendo ser regañón pero nunca poder conseguirlo, ya que con ella siempre bajaba la guardia, aquel se expresa volteando la respuesta.

Samantha se torna un poco nerviosa ya que no se lo esperaba y cuando se disponía a contesta, un tercero ajeno a aquel lugar, interrumpe la charla, para la mujer aunque fuese algo imprudente en su mente agradecía.

Richard exploto molesto tras escullar aquella vos, cualquieras lo aria, un extraño en la puerta de una dama, era una imprudencia total, corriéndole con firmeza y agudeza su hermano estaba, mientras que Samantha reflexionaba en mente:

-¿Que contestare? no me lo esperaba de Richard, no puedo ser importune con la respuesta, ni dejar que mis sentimientos me dominen, ¿Qué haré? y además un segundo problema esta: un hombre toca a mi puerta en madrugada y me llama, ¿De quién será esa vos? yo le conozco, recuerdo que con pena me hablo ¿Pero quién será? ¿Quién diablos será?.

Samantha relamía sus labios con desesperación, tras aquella situación de incomodes total, formando un plan en su mente aquella lo refleja con una sonrisa surcada. Levantándose de la cama, toma la mandíbula de Richard y dice:

-Hermano mío no te desesperes, por lo visto ha de ser un senador, su vos me es conocida y además habla con una fluidez de noble, tal vez algo malo paso y por eso me busque para apoyar, y además escucha su vos, suena a cansancio como las nuestras, como los nobles que somos hemos que demostrar nuestra educación, abriré la puerta, veré quien es y de ahí pediré que espera a mañana, es lo mas propio que aria Solomon. ¿No lo crees?

Sonriéndole le besa la frente, guiñándole un ojo y golpeteando levemente la punta de su nariz con el dedo índice de la diestra, Samantha da media vuelta y camina lentamente hacia la puerta.

Tragado saliva, abre la puerta dejando que un leve esplendor de vela, azotara con desdén sus orbes irritados por el insomnio, cegándola por meros segundos, quedándose inerte en la entrada sin ninguna palabra para los oyentes, solo para ella misma:

-Yo a este hombre le conozco, efectivamente es senador, pero que oportuna visita pero… levemente lo recuerdo presente en una fiesta anterior ya hace algunos meses, el asistió y me veía con rareza, creo que le caigo mal o no sé, pero ¿Qué quiere de mi a estas arduas horas nocturnas? ¿Qué será?

Sacudiendo la cabeza lentamente, la mujer ladea el rostro y sonríe para el extraño diciendo:

-Buenas noches senador Alucard, disculpé el cómo le recibió mi hermano Richard, pero ya estamos cansados, además estábamos en medio de una conversación, ¿Qué se le ofrece mi señor? Acaso algo malo paso en el senado romano y por eso os viene a visitarnos.

Después de eso entro a la habitación y sujetó el brazo surdo de Richard, todas esas accione y palabras prácticamente Samantha las decía inconscientemente, jalándolo y llevándolo a la puerta frente al extraño, la mujer los presenta con prontitud.

-Senador Alucard le presento mi hermano mellizo Richard senador también como toda nuestra familia, Richard hermano mío el senador Alucard, tengo entendido que es conocido de nuestro hermano Solomon, por lo que es nuestro amigo por razón de lógica.

Empujando a su hermano hacia afuera para que se disculpara por lo menso, Samantha sonríe y dice:

-A ver caballeros… es noche para platicar, ¿no lo creen? senador Alucard su esposa no le espera esta noche por lo visto, ya que se decidió a visitar la villa Adriana muy tarde, le parece que pida a un sirviente que le prepare una recamara y mañana platicamos de la situación, con más tiempo. Y tu Richard está cansado y sabes muy bien que me preocupo demasiado por tu salud, así que pídele a Cassie tu nueva sirviente, que prepare tu cuarto, esta con Flori en la cúpula de nuestro jardín, les vi de reojo por el ventanal, anda hermano y mañana con más tiempo disfrutamos nuestro reencuentro.


Guardo silenció ya que poco a poco demostraba nerviosismo tras aquella situación, tan solo sonrió y espero a que alguno de los dos accediera.

Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Samantha

Mensaje por Alucard Vie Ago 20, 2010 12:20 am

Al ver que la gran puerta se abría una leve luz de distinguía de ella y hay estaban Samantha y su hermano que momentos antes me había respondido tajante mente pero no me importaba en realidad su presencia me disgustaba tanto mas que la mía a el así que lo mire de una forma fría y sin titubeos , Samantha me da un saludo de buenas noches a lo cual no puedo responder de inmediato ya que me concentro mas en su hermosa figura que con la luz que había hay asía distinguir su perfecta forma y su gran belleza a pesar que se notaban ya los signos del cansancio aun así se veía hermosa por lo cual no puedo disimular mi sonrojo hacia ella pero creo que nunca lo noto ya que trate de disimular bien las cosas que me sucedían estando en su presencia , con ella todas mis frases se me entrecortaban lo cual nunca me sucedían con nadie ya que siempre fui seguro y orgulloso de mi pero estando frente a ella paresia yo un crió que conocía al amor de su vida o así me sentía en esos momento

BBBbuennass noches señorita


Que demonios te pasa imbécil a ti no te enseñaron a ser así tu educación es mas refinada no parezcas un estúpido vagabundo que acaba de conocer a una doncella compórtate que eres un senador antes que nada que crees que pensaran de ti si te ven comportándote de esa forma tan deshonradora ,, pero hay Samantha si supieras todo lo que siento pero no hay lugar para esas cosas por el momento enfoca te a lo que viviste ,,, pero si viniste exclusivamente a verla a ella tonto pero nunca se lo diré y tal vez nunca lo sabrá ...


Volviendo en mi volteo a ver a su hermano que inospitamente me lo presenta Samantha si dejarme hacer algún reclamo por su actitud o dejándolo a el disculparse como seria debido , los dos nos encontramos en una fría mirada , profunda y larga estrechando nuestras manos sin que ninguno dejara de soltar al otro asta que los dos al mismo tiempo nos soltamos entendiendo que nunca nos habíamos tratado así que el no podía jugarme mal , así como tampoco yo lo aria , con un gesto amable y cordial terminamos el saludo a su hermano ya lo había visto en el senado pero nunca habíamos cruzado palabra asta ese momento ya yo era uno de lo miembros mas jóvenes en el senado después de eso Samantha me no me deja decirle el por que de mi presencia como siempre todo de prisa decía y hacia las cosas y yo creo por el mismo cansancio me confundió al pensar que yo era casado y extendiéndome una oferta de quedarme en una de sus habitaciones a lo cual le digo

Se equivoca señorita yo no soy casado por el momento estoy esperando y dándome mi tiempo quisiera disfrutar un poco mas de los placeres de esta hermosa vida, y me daría mucho gusto el aceptar su oferta espero no ser una molestia , ademas tendría que decirle ami sirviente que se vaya y que regrese mañana a buscarme temprano para llevarme al senado que hay muchos asunto de importancia que debo tratarsi no me cree pregunte a su hermano , pero bueno me quedare ya que usted me lo pide


Aunque sea así me agrada la idea estar en el mismo lugar tu el saber que despertare y te veré aunque sea por el corredor me es grato y me llena de jubilo mi corazón pero espero algún día tener el valor de confesarte todo esto


[left]Sin mas que decir una de sus sirvientas me espera en la entrada de la habitación mostrándome el camino a una de las habitaciones aledañas y yo solo me despido tomando su mano y besándola sin dejar de mirarla haber si se da cuenta un poco de lo que trato de demostrarle con esta acción , así mismo me despido de su hermano con un tono mas formal y frió como soy yo en realidad con tono un poco retan te me despido también de el todo por mis buenos modales que de ser por mi forma de ser que era igual a la de el nunca me despediría ya que nunca he tolerado que traten de sobajarme si no se lo permití a mis padres mucho menos a un extraño que me es indiferente


Buenas noches señorita Samantha que tenga unos bellos sueños espero verla mañana temprano y decirle mi motivo de mi visita ya que no me a permitido decírselo, y buenas noches senador Richard espero verlo mañana en el senado y discutir asuntos de roma , compermiso.......
Alucard
Alucard

Status :

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  Smd27d


Defensa :

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  2h3dl03 Lithing in plasma

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Samantha

Mensaje por Richard Vie Ago 20, 2010 1:24 am

Narro, Hablo, Pienso
______________________________________________________________________________________________________________

luego de mis palabras pude observar como Samantha se levantaba, la interrupción de aquel joven que yacía esperando en la entrada no podía ser para mi mas inoportuna, no le dije nada al respecto, solo calle mientras mi mandíbula estaba entre sus dedos y sus palabras atento escuchaba, no podía evitar que mis pensamientos emergieran cuando ella menciono a Solomon, Solomon, Solomon y esta "educación y clase social" las dos cosas que en verdad me hacen hervir la sangre, solo podre descansar cuando caigan como mi padre, bueno aunque el falleció jejej, deberé aguantarme pues si no quien se aguata a mi hermano mayor y sus sermones de nuestra posición social, educación y como debemos comportarnos en cualquier circunstancia, bueno será fingir como siempre.

Escuchaba las palabras de cortesía de mi hermana cuando abrió la puerta y las del que al parecer era un senador de nombre Alucard, con razón es tan inoportuno, es igual que Solomon y los demás senadores aparecen cuando uno no los necesita y solo para interrumpir asuntos verdaderamente importantes. De pronto sentí la mano delicada de Samantha que me halaba fuertemente hacia la entrada y luego de su breve presentación y los empujones me pronuncie como siempre con una seriedad irrefutable.

Ho un senador, mucho gusto es un honor, mi nombre es Richard, hermano del digno senador Solomon y de esta joven que esta a mi lado, usted disculpe el modo en el cual me comporte, es que ya es tarde y el cansancio a hecho estragos ya en mis sentidos, no distinguí su voz, y las palabras que dije eran porque pensé que era otra persona intentando perturbar el descanso de mi hermana, nuevamente mis mas sinceras disculpas por mi comportamiento, si es caso ya mismo envió a una de nuestras mejores sirvientas para que le prepare una habitación si gusta.

Mis palabras fueron fuertes pero con sutileza para evitar futuros contratiempos, al escuchar que el senador acepto la invitación de Samantha solo dije, te are caso hermana tienes razón debemos descansar, iré por aquella joven Cassie y por Flori para que prepare los Aposentos de nuestro digno invitado, dije para luego darle un beso en la frente a Samantha y marcharme hacia la cúpula del jardín, pero no sin antes decir una palabras, usted dicupe senador al pareser el sueño y el cansancio tambien han confundido los sentidos de mi hermana, yo no soy un senador desafortunadamente, el digno y magno senador de nuestra familia es mi Hermano mayor, Solomon, espero algun dia seguir sus pasos, hass sera mas bien guiear sus pasos pero a la ruina ejjejej, bueno que descansen ambos y ya envio de inmedia to a flori, dije mientras partia por completo y me perdia en la oscuridad de la noche que acechaba la villa.
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Samantha

Mensaje por Samantha Vie Ago 20, 2010 7:56 pm

Narración // Diálogos// Pensamiento
------------------------------------------------------



La situación se apaciguo en aquella puertezuela de la estancia, mientras Samantha divagaba en mente, puesto había tratado a su hermano mellizo y y a ella misma como senadores, remarcando con aquellas palabras que el cansancio ya era demasiado en ella.

El joven Alucard se presenta y con él una extraña mirada que dirigía con descaro hacías Samantha, aunque aquella dama no decía nada en mente gritaba:

-¿Por qué aquel hombre me mira de esa forma tan extraña? Es tan insólito que causa mi nerviosismo, además por que se sonroja, aquí el calor es lo que menos existe, que insinúa este hombre de atractivo porte, que desea decirme, por todos los dioses, mi impaciencia: tan exagerada…

Solo sonreía la mujer, mientras escuchaba como aquel se exponía sin compromiso un familia, al igual que Richard se disculpaba, el joven Alucard aceptaba la invitación de posada y lentamente caminaba entré el pacillo oscuro sin rumbo aparente, Samantha le mira de reojo mientras piensa:

-Maldita sea, Maldita sea, se aleja aquel hombre, ¿que desea de mi? ¿Que desea? ¿Por que aparece tan repentinamente?… Pero espera un momento Samantha, ponte a recapacitar un momento… si… ja ja ja ... El me puede ayudar a mi duda existencial, así que esto se hará: esperare que Richard se valla, que no muy tardado será y a Alucard alcanzaré entre las sombras del lugar.

Aquella fue distraída de su plan perfecto, por el roce exquisito de los suculentos labios de su hermano, sobre la frente de la dama, clavada la mirada lastimeramente Samantha dice:

-Si hermano ve y descasa, no quiero tu salud agria, adelante, hablamos mañana.

Guardo silencio y solo se quedo perpleja por meros segundos, mientras aquellos hombres caminaban entre la nada, dos caminos, dos destinos, y tan solo un dolor, amar o ser libre, ¿que será mejor?

Después de que Richard desapareciera, corrió en dirección contraria al encuentro de Alucard, tan grade el lugar, un laberinto óptico, y cuando la esperanza de verle para cuestionarle sus actitudes se apagaba, la silueta de una espalda robusta levemente se dibujaba, aquella no aguanto y dice entre cada jalón de aire:

-Disculpe Alucard deténgase por favor, espere deseo hablar con usted, soy Samantha.

Siguió corriendo como si fuese una plebeya, pasando derecho de él, parando su trotar frente a él impidiendo el paso, tomándole de los hombros aquella jala aire, suspira tiernamente, sonríe y dice:

-Vivo aquí desde m i infancia, y aun me pierdo, patético en verdad no lo cree joven Alucard, pero no lo alcance para platicar de mi completa desorientación, si no, por algo peculiar en usted que vi… pero eso será después… antes que nada ¿cuál era el tema a tratar con migo?, por favor decirme que no me voy hasta salir extasiada de mis dudas, así que guardo silencio ya que a usted le corresponde continuar esta charla nocturna.

Guardo silencio y fijo su mirada mientras le sostenía firmemente aquellos sólidos hombros.
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Samantha

Mensaje por Alucard Sáb Ago 21, 2010 1:12 am

Narro// Hablo// Pienso//


Mientras caminaba por los oscuros pasillos de ese enorme lugar y hablando con la sirvienta de cosas sin un sentido en particular logro escuchar como una dulce voz a lo lejos me estaba llamando pero en la oscuridad no se podía distinguir esa voz tan suave y amable del sonido del viento que pasaba por las hojas de los arboles , una fría noche ya que al parecer la luna estaba tímida de aparecer como si tuviera pena de que su belleza fuera opacada por la de samantha pero se me hacia extraño que una sensación de extrañeza me envolviera en un segundo cuando de pronto entre las sombras del lugar alcanzo a distinguir un tenue rayo de luz pero no de las antorchas tal párese que la luna decidió prestarle un poco de su luz a mi amada Samantha , je la luna a dejado de ser caprichosa y egoísta al reconocer que la belleza de samantha es inigualable o bueno al menos para mi lo es, cuando veo como llega corriendo hacia mi note que estaba exhausta por lo visto desde que salí de su habitación estuvo buscándome cuando al fin me alcanza se pone delante de mi para no permitirme el paso , la sirvienta y yo no tenemos mas opción que detenernos al tenerla cerca y sujetándome de mis hombros el nerviosismo se me hizo presente , en cuanto la vi no pude pensar otra cosa que


Por los dioses se abra dado cuenta de lo que trate de insinuarle y ahora que hago no creo tener el suficiente valor para confesarle lo que siento demonios por que no puedo tener las agallas suficientes como para expresar mis sentimientos hacia ella ya que los mismos no son malintencionados al contrario creo yo que nunca encontrara una persona que la quiera y ame como yo lo hago , la cuestión es que ella no creo que sienta nada por mi y es eso lo que temo escuchar por lo cual es mejor guardarme lo mas que pueda estos pensamientos y estos sueños que me hacen ilusionarme con un futuro a su lado , los guardare asta que mi corazón estalle de angustia o cuando en verdad me llene de valor.

Volteando a ver sus manos posadas en mis hombros escucho atentamente su discurso sobre si misma refiriendose a ella como una persona patética a lo cual hago un gesto de disgusto tomandola de las manos y si dejar de verla a los ojos la retiro un poco de mi persona y le digo

Señorita no es bueno que una persona tan linda y hermosa como usted piense así mismo de si de ninguna manera es sano para usted que dichos pensamientos cubran y nublen su buen juicio eso si que no , pero bueno espero este comentario no le disguste mi tan repentino sobre salto y bueno si quiere que le explique mis motivos por lo cuales estoy aquí no s eme hace adecuado que se los diga en las sombras puesto que no son nada malo y la gente que nos llegase a ver pensase mal de nosotros ya que yo siendo senador y usted hermano de uno de los mas prominentes senadores vayan a creer cosas indebidas de nosotros , ademas le diria que me acompañase a la habitación que me preparaba su sirvienta pero no es propio de una señorita que vaya al cuarto de un hombre a estas horas de la noche los comentarios no se harían esperar y lo que menos busco es causarle algún daño a su imagen y su persona así que si quiere que hablemos vayamos a un lugar diferente yo no conozco su villa como usted así que el lugar se lo dejo a su elección mi querida señorita


Vaya muestra un interés inusual en mi acaso habrá algo que le extrañe de mi o al fin he conseguido llamar su atención después de tanto


Soltando un poco sus manos coloco una de la mías sobre una pequeña parte de su bien formada cintura y la otra le sujeto su mano como haciendo que nos dirigiéramos hacia el lugar que ella había designado para hablar el cual yo desconocía y aun no me lo decía pero sin decir palabra alguna solo mirándonos fijamente avanzamos sin rumbo dejándome llevar por ella y sus deseos desapareciendo entre las sombras lúgubres y frías no mas que con una antorcha que levemente daba luz a nuestros rostros que seguían mirándose detenidamente

Y dígame señorita que es lo que quería decirme sobre algo peculiar que había visto en mi dígame es la primera persona que piensa que me dice que mi persona tiene algo peculiar no tenga pena de decirlo yo tratare de contestar sus preguntas sobre mi o al menos lo intentare jajajaja


Vaya espero que me responda para poder cambar el tema y tener que contestarle sobre mis motivos de mi visita espero poder tener una platica y evadir el tema lo mas que pueda asta que el cansancio nos venza por fin y nos vayamos a descansar a nuestras alcobas


Siguiendo caminado espero a que esta hermosa mujer me conteste y así saber que es lo que le inquieta de mi
Alucard
Alucard

Status :

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  Smd27d


Defensa :

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  2h3dl03 Lithing in plasma

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Samantha

Mensaje por Samantha Sáb Ago 21, 2010 9:31 pm

Narración// Diálogos de Samantha // Pensamientos de Samantha
-------------------------------------------------------------------------------


Toda palabra culmino y solo basto, que la doncella lanzara una mirada fría corriendo así a la plebeya, sin palabras ni ademanes, ya que estorbaba en aquel encuentro nocturno entre Samantha y Alucard. Aquel se presentaba algo molesto por las palabras de la noble mujer, pensando para ella misma:

-Ahora que dije para que el del frente se disgustara, si que es extraño este hombre, pero… ¿por que me pone nerviosa?, ¿Por qué me mira de esa forma?… ¿Por qué?

Pero todo pensamiento fue interrumpido cundo Alucard se aleja de ella un poco, clavando su mirada enternecida y sujetando con delicadeza sus manos, entre aquella oscuridad eterna, hablando con enorme sinceridad, generando un incontenible rubor en su tersa y pálida piel de Samantha, sorprendiéndose, pues esas palabras era de galantería, ¿acaso quería enamorar a dicha mujer? Nuevamente se sumerge en sus pensamientos:

-No se como reacciona con el, me tiene hechizada con su mirada y sus palabras, siento extraño mi cuerpo, como si un escalofrió recorriera todo mi desnudo ser, pero… (Tomando aire con gran lindura en su porte de fémina) esta sensación no es desagradable, al contrario es muy excitante, ¿por que el? ¿ por que en este momento?, y por todos los dioses, ¿que debó de hacer?

No prestando mucha atención en lo demás que decía Alucard, ya que Samantha estaba sumida en su propia guerra interna sentimental. Pero todo cambio cuando sintió el tacto de aquel caballero en su cintura, generando más nerviosismo y un bochorno exagerado, tragando saliva queriendo hablar pero nunca conseguirlo, su garganta le traicionaba en aquel momento.

Nuevamente hablaba Alucard, Samantha yacía callada, mientras formaban pasos sin rumbo en aquel pasillo abrumado, alzando la mirada cerrando lo ojos y suspirando, la mujer toma valar y dice:

-Amor no contestare a su duda, pues primero fui yo la impertinente en cuestionar, así que lo apropiado es que me diga cual es su verdadera visita y que desea de mi, y cuando realice tal petición yo are la suya realidad.

Sin esperar respuesta sonrió dulcemente, le guiño un ojo, tomándolo de ambas manos salió corriendo con el sin descanso, hacia sus aposentos, ya llegando a su habitación se adentro rápidamente con el, cerro la puerta recargando su cuerpo en dicha entrada, mientras dejaba a Alucard soltado en frente de Samantha, le miro fijamente y dice con agite:

-Muy bien, ya estamos ha solas, sin que nada ni nadie nos juzgue, ni nos interrumpan, así que usted me hablará de su intenciones, le es cucho impacientemente amor.

Clavando su mirada mientras la luna platinada se asomaba como testigo único de aquel encierro, sus rallos envolvía la elegante silueta de la mujer, remarcando su sensualidad con su juego de luz y sombras, tan excitante, tan perfecta, tan solo aguardando la respuesta.


Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Samantha

Mensaje por Alucard Dom Ago 22, 2010 1:56 am


Narro//Hablo//Pienso//



Un gran nerviosismo me invade al ver a mi amada enfrente de mi con esa disimulación de sensualidad que le provoca ese juego de luz y sombra regalo de la luna , y mas es mi asombro al ver que ella esta determinada a saber cuales son mis intenciones , pero como decirle, como cofesarle; en un momento así quisiera desaparecer por ese único instante y huir pero no es el caso ya que como poder apartar ese cuerpo perfecto de la entrada por un momento me quede inmóvil y sin decir una sola palabra sobre una pequeña gota de sudor pasa por mi mejilla derecha una reacción de mi cuerpo a la enorme presión que siento en esos momentos , sin despegar mi mirada de Samantha me hago un poco para atras, caminado hacia las cortinas de sus aposentos con mis dos manos me dispongo a cerrarlas un poco mas y entonces pronuncio por fin una palabras

Si usted esta tan decidida a saber mis intenciones aquí y no esperar asta mañana creo que esto sera lo adecuado , ahora si nada ni nadie nos podrá juzgar , ni ver , ni hablar de nosotros , se los dire prometiendome que usted no cambiara su forma de ser hacia mi ni la forma en como me mira o bueno tal vez pido demasiado ya que cuando le diga por que bine tal vez usted me mirara diferente


Esta vez estoy decidido creo tener el valor suficiente para decirle que estoy interesado en ella y que me permita cortejarla , que yo no puedo ver un amanecer sin pensar en ella y que su ausencia de mi vida es una tortura tan grande como dolorosa el estar a su lado es lo que quiero y eso se lo tendré que hacer saber


Volteando a verla al terminar de hablar camino lentamente atravesando ese perqueño espacio que nos divide a mi amada y a mi la luna con esporádico rayo de luz atraviesa mi cuerpo dejando ver un poco de mi pecho y mi fisico el cual por el entrenamiento que he tenido esta muy bien cuidado, al acercarme noto que la joven Samantha a abierto mas de usual sus ojos y sus mejillas se an tornado de un rojo intenso por lo cual no puedo evitar sentir nerviosismo ante sus acciones las cuales me dejan aun muchas dudas de como reaccionara sin dejar de caminar me sumerjo en una ilusión un ficticio de como le diría las cosas .

En un instante puedo verme a mi mismo en la misma habitación pero con una determinación y una seguridad impecables llegando y tomando a mi amada Samantha por sus delicadas manos le explico que siempre la he amado desde el primer dia que la conocí y que en verdad los asuntos que venia a tratar eran en realidad un engaño para así poder tener el privilegio de verla y saludarla , con mas entusiasmo la tomo entre mis brazos y acercándome poco a poco a su rostro una de mis manos la suelta para tocar su dulce y tierna piel de su cara sin dejar de mirarla la acerco a mi asta que nuestros labios se tocan y se hunden en un profundo y cálido beso .

Como un destello de luz regrese en mi y note que seguía caminado , había sido solo una ilusión un vago sueño creado tal vez por el cansancio , moviendo un poco la cabeza asimilo que no era verdad todo eso que viví que todavía no le decía a Samantha mis intenciones y que ese duro pero anhelado hecho estaba por llegar



Demonios me estaba dejando llevar por mis emociones ; y eso no es propio de un senador y menos de mi educación pero que lastima que asido solo un sueño , era hermoso por unos instantes sentí la calidez de los labios de mi amada; aunque solo fuera producto de esta ilusión .


Al llegar a donde estaba recargada Samantha me doy el valor de acercarme mas a su persona asta el punto de estar frente a frente nuestras miradas escuchando nuestros corazones acelerarse por la presencia tanto de uno como del otro ,nuestras mejillas completamente rojizas el sudor de nuestros cuerpos nos hacia brillar ante la luz de la luna y sin mas preámbulos la tome de sus manos me acerque un poco mas , casi rosando sus labios asta llegar a su oído entonces susurrando le dije

A usted no puedo engañarla señorita mis motivos reales no se los imagina por que cree que frecuento a su hermano Solomon y que trato de encontrarnos en cada lugar al que su hermano asiste con usted , no se lo imagina de verdad , al principio me costaba trabajo asimilar la idea que una mujer me hiciera perder la cabeza a tal grado que desatendiera mis obligaciones reales con roma , pero en usted me di cuenta que había algo me intrigaba al verla, me di cuenta que el sentimiento que despertó en mi no me paresia inadecuado es mas antes de irme de viaje hable con su hermano solomon y trate de insinuarle que yo quería cortejar a usted pero con todos los asuntos de la guerra y la expansión del imperio nunca tuve tiempo para charlar con el seriamente , así que ahora a mi regreso de inmediato quise hablar con el y obtener su favor para poder pretenderla pero quisiera yo saber si usted me correspoderia , no le pregunto si me quiere o si despierto en usted un sentimiento solo me gustaría poder hacer que sienta algo por mi , no me gustaría obligarla a quererme ya que nunca me a gustado tener nada a la fuerza y menos el cariño de alguien que si así en mi vida no conocí el cariño de mis padres quisiera conocer el de una pareja .

Así que esto es a lo que en verdad bine señorita a conseguir su favor de usted para poder tratarla y cortejarla si así me lo permites usted señorita créame que si usted acepta nunca se arrepentirá ya que no pasara un momento en el que no busque hacerla feliz y protegerla de todo y de todos o acaso le soy indiferente como hombre, acaso no le intereso aunque sea un poco.



Vaya este soy yo que bueno que por fin pude decirle a mi amada lo que sentía ya que esto me pesaba en mi corazón y no me dejaba concentrarme en mis demás asuntos , ahora solo esperare a saber que piensa la señorita

Apartándome de su oído vuelvo a estar de frente a Samantha veo que en su cara hay un gesto de asombro y en sus mejillas un rojizo aun mas vivo

Quería saber la verdad se la he dicho pero antes que responda a lo que he dicho , quiero que diga ahora usted que es lo que le intrigaba de mi es su turno de responder ya que yo ya lo hice por que en eso aviamos quedado ahora despeje mis dudas la escucho con atención señorita Samantha


Que nervio que me responderá a lo que le he dicho esta espera me va a matar



Alucard
Alucard

Status :

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  Smd27d


Defensa :

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  2h3dl03 Lithing in plasma

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Samantha

Mensaje por Samantha Dom Ago 22, 2010 11:10 pm

Narración // Dialogo de Samantha// Pensamiento de Samantha
--------------------------------------------------------------------------------

Nerviosismo, sudoración, excitación, ansias por probar labios, desesperación y demás sentimientos se derrochaban en aquella estancia, donde dos personas de sexo opuesto se confesaban, mientras la luna descarada, era la testigo en aquel encuentro de almas.

Samantha percataba como Alucard se alejaba para juguetear como niño tierno entre las cortinas de su cama, Samantha pensaba:

-Pero que lindo se ve Alucard jugando entre mi cama (clavando su mirada apasionada, para después sacudir levemente su rostro) pero que estoy diciendo, se seria Samantha… se seria y recatada… aunque te derritas con esa mirada… pon gélido tu corazón mujer.

Regresando a la realidad de su habitación, solo clavaba la mirada en aquellos gruesos labios de Alucard con gesto indiferente, mientras observaba como el regresaba hacia su acobijo de temperatura expedida por su cuerpo excitado, levemente contestando a sus palabras generadas en su caminar:

-Si claro… lo prometo, no cambiaré…

Pensando:

¿Qué es lo que me piensa decir este hombre?

Aun así en trancé estaba y Samantha no sabía ni lo que decía, acercamiento de cuerpos, torsos bien definidos, sensaciones indescriptibles, esa noche sí que era excitante para la mujer, mas enrojecimiento en su faz por aquel descarado arrimo, tragaba saliva y solo miraba, esa noche sus extremidades no respondían para alejarse de aquella posición de encarcelamiento.

Y por fin sus pasos terminaron, ya no podía seguir caminando, solo bajo un poco el cuerpo para chocar con el de casi desnudo de Samantha, sensaciones palpitantes que se unían para ser uno solo en aquella excitante postura, un sobre salto invadió el cuerpo de la mujer, el entrecruce delicado de aquellas manos le sorprendió por completo.

Alientos que no se unían, solo chocaban entre las comisuras labiales de ambos extraños, a casi nada del roce de aquellas carnosidades, Samantha pensaba:

-Que excitante aroma rodea a este hombre, y sus labios tan lubricados, tan húmedos, tan enrojecidos, que no puedo detenerme y solo pienso en una sola cosa: Besarlo…

Samantha fue jalada a la realidad por aquel susurro cosquillanté, soltando en lo más intimo un escalofrió culminante en humedad, al relamer sus labios finamente y sin dejar que lo notara Alucard.

Escuchando todo, quedando impactada, no pudiendo asimilar rápidamente toda aquella información de corazón, para responderle con acciones, tan extraño pero grato, Alucard se aleja y le mira con gran franqueza, reafirmando así sus sentimientos, la mujer en su mente decía:

¿Sentimientos?, ¿cortejo?... asique eso era, así que su mirada cada vez que me topaba con el, no era de desagrado si no al contrario, pero que extraño… ¿corresponde al mismo sentimiento que él me explaya en esta noche de intimidad?... (Traga saliva con fuerza)

Despertada cuando Alucard dijo sobre su verdadera visita, y ahora pidiendo que ella respondiera el cómo se sentía con esa situación… pero antes de eso pidió un favor “quiero que diga ahora usted, que es lo que le intrigaba de mi” … El sonrojar ya era exagerado, la mujer suda de nerviosismos, moviendo las manos entre sí, Samantha suspira diciendo con titubeo:

-BBBueno pues… es que… bueno pues.. je je… por los dioses... pues.. Diablos…
Pensando:


-¿Que te pasa Samantha?, demuestra tu fuerza como mujer libré, deja de titubeos estúpida y dile de una vez por todas, vamos si puedes.

Separando sus manso de aquel, dejando que sus palmas se enfriaran con la brisa rezagada, suspira, sonríe con ternura, lentamente camina hacia él y con la diestra toma su mejilla mientras que la otra la reposa en su pecho firme del caballo, acercando su boca a la suya, pero sin culminar en un beso, solo lanza un poco de su aliento cálido, para después expresarse:

-Alucard… el intrigar para mí, a veces es mal empleado en oraciones, olvídalo por favor mi enamorado… aun así cuando te conocí en aquella fiesta hace algunos ayeres, pensaba que me odiabas, pues nunca interprete correctamente tu mirada, cuando la chocabas con la mía, pero tras lo dicho veo que fue algo erróneo mi análisis hacia ti.

Separándose de aquel cuero inerte, la mujer sonríe mientas frotaba su pecho con la surda, le guiñe un ojo, acción que siempre asía como leve seducción, para después rosar sus labios con los de él, pero aun no fusionarlos en un acto de humedad y pelear entre aliento y lengua, aun no, aun tenía que responder más sobre las duda de Alucard, era su turno y lo culminaría con apropie.

-¿Corresponder a tus sentimientos?… Alucard amado mío, no se qué hacer pues es algo tan repentino, no sabía que tenía un enamorado, me siento demasiada alagada con tus palabras, pero…

Pensando:

-Ya es mucho suspenso el que le doy a este hombre, Samantha bésalo ya de una vez y percátate si sientes lo mismo… hazlo ya mujer cobarde.

…pero tu júzgalo con esto, Alucard.

Sonriendo, surcando con rapidez su cuello con ambos brazos delgados, poniéndose en cuclillas para alcanzar los labios de aquel hombre, de su cuerpo nace un deseo: solo un beso… Sin pensarlo se deja envolver en esa magia tan extraña, tan amena, tan caótica, fundiendo sus labios en los de Alucard, inspeccionando con su lengua aquel paraje oscuro y fresco, combinando sus alientos, probando su saliva, generando un sentimiento, generando un placer tras aquel beso, era así como ella respondió a las dudas de su amado Alucard, sin palabras… solo acciones.

Lentamente se dejaban llevar, Samantha tomando las riendas de ambos cuerpos, camina hacia delante causando que Alucard diera pasos hacia atrás, sin ni siquiera mirar, los paso culminaron tras chocar su pierna en el quicio de la cama, deteniéndose por meros segundos para tomar aire en cada pasmo de aquel fluido besar, con la diestra toma el hombro de Alucard empujándolo con breve brusquedad, para así ,sentarlo en la cama solitaria, acomodando sus cabellos sigue aquella acción, mientras la temperatura como respiración aumentaba en ambos cuerpos.

Y así estuvo Alucard y Samantha por minutos eternos, hasta que sus labios no pudieron más y se separaron disipando su calor, su unión, para descansar por un rato, la mujer sonrojada por dicha temperatura le mitra con asombro y dice:

-Perdóneme Alucard… me deje llevar por el momento, por los dioses que pensara usted de mi ahora.

Dando media vuelta, sonríe con descaro, mientras relame sus gruesos labios, limpiando aquella dulzona y excitante saliva masculina. Después de minutos dice tras un largo y tendido suspiro:

-Nunca avíese besado así ha nadie, Alucard le digo que usted desato con tan solo su mirada un frenesí en mi ser, y ya que conocemos nuestros labios, no me dará pena decir que aun deseó probarlos esta y otras eternas noches, donde la luna sirva como testigo y confidente de vosotros: los amantes repentinos.

Guardo silencio, dio media vuelta, mientras sus prendas danzaban con la brisa generada tras aquella acción de seducción, y como resultado: levemente su cuerpo se desnudaba ante la vista del espectador; Samantha quedo así, en esa pose mientras miraba con deseo a Alucard en aquella cama sedienta de goce.
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Samantha

Mensaje por Alucard Lun Ago 23, 2010 3:08 am

Narro// Hablo// Pienso//



Una apabullante seguridad me invade al recibir un beso mas cálido que mil soles , ese calor que envuelve a mi ser es mas grato que una mañana de primavera , una incomparable dicha me embarga , solo de sentir el cuerpo de mi amada junto al mio fusionandolos en una sola persona , sin importar las clases sociales,ni de que familias venimos , ni siquiera la época tan oscura que nos esta tocando vivir en esta vaga vida que tenemos.

Un suspiro de su aliento llena mi ser , su mano en mi pecho me excita sin preceder , su boca en la mía me enajena en su ser, casi desnudo al parecer , solo tocando por momentos su tan preciada figura , un cuerpo como el de ella es una pieza magnifica de los dioses , que el tener cerca me hace sentirme el hombre mas feliz del mundo , por tener a una mujer tan hermosa besando mis labios y estrechando su cuerpo , rosando nuestros sexos, sus brazos entre mi cuello sin soltarme como si quisiera pasar así el resto de su vida ,como si no quisiera que terminara esto , este momento de los dos , un enrojecimiento inaudito en los dos , los alientos cada vez mas calurosos , y un calor y excitación tan grande que los cuerpos casi se derretían entre si llegando a un túnel de pasiones y lujuria indescriptible e impronunciable .

Que es esto que siento , no puedo controlarme el sentimiento que emana de mi se desborda de todas las barreras que he puesto en este corazón tan débil , ahora nada me importa mas que estar con ella , no quiero que nada ni nadie acabe con este momento , estoy feliz , estoy excitado pero no me siento mal de tener estos pensamientos ni creo que mi amada le importe en este momento solo debo dejarme llevar .

Mi joven amada se puso puntillas para alcanzar mi rostro tomando el mando de nuestros cuerpos, comienza a caminar llevándome y sumergiéndome en un torrente, de gran excitación al sentir nuestros sexos rosando para después con un poco de crueldad ella me lanza asta la orilla de su tan cómoda y cálida cama la cual muestra un rostro de degusto al imaginar lo que pasaría en esa noche, de cuerpos cálidos y de sentimientos extremos , causados por dos amantes en un principio ajenos entre ellos , pero conectados desde el inicio de los tiempos .

Estos momentos son eternos y maravillosos pero terminables ya que el cansancio de nuestros labios se hace presente lo cual maldigo por que mi ser anisa mas de ella ,nunca quisiera despegarme de tan dichosa postura , y así terminar mi existencia junto a ella si pudiera , pero en un instante regresamos a esa cruel realidad y de un sobre salto mi amada da la vuelta aparentemente apenada; pero me doy cuenta que su lengua esta ansiosa de reanudar lo que sus labios iniciaron.

Levantándome de la orilla de la cama sigo a mi amada mientas ella habla de lo que yo llegare a pensar de ella, lo cual parece no importarme , por el simple hecho de que estoy mas concentrado en sus ojos y sus labios a lo que yo respondo sin dejar de caminar .


Que he de pensar, no he de pensar nada , mejor le digo que soy el hombre mas feliz del mundo , le doy gracias a los dioses por permitirme estar a su lado , por dejarme nacer en este tiempo junto a usted y dejarme compartir estos momentos , solo pediré que nunca terminen y que me den mucha vida para poder hacerla feliz y cuidarla pero nunca dudaría de usted y de su persona al contrario me siento agraciado por tenerla conmigo y poder permitirme probar sus labios , pero si he de ser sincero a mi también me gustaría seguir con esto no solo hoy ni mañana si no por toda la eternidad, y como dices mi amada, que la luna sea testigo de este amor y sea nuestra guardiana de este secreto de los dos, que por este momentos somos amantes repentinos pero me gustaría que no quedara hay


Bueno y ahora que are seguiré mis instintos y la are mía o me recatare en estos momentos , no lo se, estos sentimientos son mas fuertes que mi razón , ya! cobardee!!! déjate de idioteces!!!!!! que sabes que es lo que quieres que suceda mejor actúa y por primera vez en tu vida deja de pensar en lo que pueda pasar, mejor disfruta estos momentos únicos y déjate llevar por tu corazón entierra la razón por estos instantes .


La brisa ha hecho que el cuerpo de mi amada se desnude parcialmente, dejándome ver aquel cuerpo perfecto,deseoso de sentirme junto de el , al acercarme a mi amada la tomo por su espalda abrazándola por detrás poniendo mis manos justo abajo de sus senos tocándolos levemente casi por accidente , acercándome a su cuello empiezo a besarle sin presura y sin inhibición dejando ver que mi excitación es mayor y mi deseo de ella mas grande , en largos y delicados besos lleno su cuello que con cada uno de ellos su cuerpo se estremece bruscamente , su boca de mi amada me busca para reiniciar lo que estábamos haciendo a lo cual , mis labios responden casi por instinto , el aliento mi mi amada es tan cálido como excitante , breve suspiro de los dos y nuestros labios se unen nuevamente en un beso demencial; tan fogoso y tan candente que nuestras manos siguen el contorno de nuestros deseos , las manos de Samantha se posan en mi pecho y al ritmo de nuestros besos van descendiendo entre mi toga despojándome de ella dejando se mi desnudo todo mi tórax .a lo cual solo puedo asentir con un estremecimiento en todo mi ser , de igual forma mis manos empiezan a tocar a mi amada en diferentes formas y lugares , al principio solo era su rostro y su preciosa piel de su cuello , pero con el aumento en el calor de nuestros besos , y entre las sombras que nos proporciona nuestra cómplice la luna , me atrevo a tocar levemente un poco mas sus senos a lo cual solo puedo observar un enrojecimiento único e indescriptible , al ver todas nuestras reacciones solo puedo hacer una cosa con tanta excitación .

No puedo mas amada mía el deseo de ti es extremadamente incontrolable así que , ahora te llevare a tu cama y tu decidirás como continuar esto que hemos iniciado los dos


Espero y estés preparado para todo lo que vendrá después de esto , ya que en este punto no hay regreso el deseo por ella no lo puedo controlar así que solo me dejare llevar por lo que estoy sintiendo, espero y ella también sienta lo mismo

Estamos besandonos cuando si dejar de hacerlo la tomo entre mis brazos asiendo que sus ropajes se le peguen al cuerpo , delineando cada perfección de su cuerpo ,ya casi desnudo ,caminado sin dejar de besarla , la miro y veo en sus ojos una ternura que jamas creí ver en esta vida , a lo cual solo me resta besarle con mas calidez y dulzura para que esa inocencia no la pierda en este instante .


Llegando asta su cama la recuesto en una de sus orillas dejando que los rayos dela luna la cubran para que yo la admire deseosa e inocente , mirándome con un poco de lujuria hecha por la calidez de nuestros cuerpos tomando entre sus brazos me acerca aun mas a su cuerpo a lo que solo puedo responder dejándome guiar asta donde ella quiera , mi rostro llega asta su pecho y guiado por sus manos toco uno se sus senos con mi boca sintiendo inmediatamente el estremecimiento de su cuerpo. sin dejar de mirarla la observo y le digo


Amada mía que es lo quieres que ocurra ahora, si tu lo dispones me retirare de donde me as puesto tu , pero si decides seguir, debes tener en cuenta que ya no habrá regreso en este túnel de deseos y lujuria , que ya no tendremos el control de lo que hacemos y que nos dejaremos guiar por nuestros instintos, por favor dime amada mía que es lo que quieres que pase ahora..


Que nervio que me contestara


Por los nervios sentidos por la respuesta de mi amada solo puedo seguir besándola incitándola a que su respuesta haga que esto que nuestros cuerpos se disfruten toda la noche, realmente es lo que mas deseo en estos momentos; así que en un beso aun mas fogoso y dulce espero la respuesta de mi amada





Alucard
Alucard

Status :

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  Smd27d


Defensa :

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  2h3dl03 Lithing in plasma

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Samantha

Mensaje por Samantha Mar Ago 24, 2010 10:40 pm

Of topic: Contiene leve temática erótica disfrazada y se acepta la manipulación de ambas partes


Spoiler:
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Samantha

Mensaje por Alucard Miér Ago 25, 2010 2:20 am

Spoiler:
Alucard
Alucard

Status :

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  Smd27d


Defensa :

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  2h3dl03 Lithing in plasma

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Samantha

Mensaje por Samantha Miér Ago 25, 2010 10:44 pm

Spoiler:
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Samantha

Mensaje por Alucard Vie Ago 27, 2010 2:08 am

Spoiler:
Alucard
Alucard

Status :

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  Smd27d


Defensa :

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  2h3dl03 Lithing in plasma

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Samantha

Mensaje por Samantha Vie Ago 27, 2010 9:50 pm

Spoiler:
Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Volver arriba Ir abajo

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Samantha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.