Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  - Página 2 Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
[Villa Adriana] Habitación de Samantha  - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
[Villa Adriana] Habitación de Samantha  - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Villa Adriana] Habitación de Samantha  - Página 2 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Villa Adriana] Habitación de Samantha  - Página 2 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Villa Adriana] Habitación de Samantha  - Página 2 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Villa Adriana] Habitación de Samantha  - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Villa Adriana] Habitación de Samantha  - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Villa Adriana] Habitación de Samantha  - Página 2 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Villa Adriana] Habitación de Samantha

+2
Pandora1
Samantha
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  - Página 2 Empty [Villa Adriana] Habitación de Samantha

Mensaje por Samantha Mar Ago 10, 2010 3:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ya llegando a sus aposentos en la área oeste de la construcción enorme que salvaguardaba la villa Adriana, Samantha con la diestra empuja la puerta de su habitación, viendo la oscuridad y la soledad que el envolvía, ladeado el rostro , cristalizando sus ojos, puesto una leve melancolía se derrochaba en su corazón, ya que siempre era el silencio la que le daba la perfecta bienvenida y nunca un beso en sus labios, para aquella mujer que demostraba fortaleza eso todos los días le agobiaba la cabeza.

-He llegado soledad abrumadora, he llegado con el fin de que me toques con tu acertero mano, he venido a dormir y hacer caer mi mente entre los sueños que me generes, por lo que tan solo diré: Buenas noches querida recamara ya he llegado.

Caminando con lentitud, como si sus pasos fuesen inseguros, como si algo pesado la impidiera con descaro adentrarse a la ya descrita habitación, pero para Samantha era común sentir tal malestar, no tardo mucho en llegar a su cama, la cual le mira con gran admiración y desesperación, tal parecía que una felicidad indescriptible se formaba en aquella dama con tan solo ver aquella cama.

-Me he de disponer a descansar el baño esperara, mis orbes no lo aguantan más y esta dama ha de decaer ante su poderío, o querido Morfeo llevadme al paraíso y no dejarme nunca regresar a este basurero, ha este tormento, llevadme al mero infierno que es más placentero que todo esto.

Callando y reposando su cuerpo en la esquina de su gran cama, suave envuelta de la ceda más cara, formando en ella una paz innata, recargando su cierto en uno de los barandales sin darse cuenta aquella dama se pierde de la realidad para adentrarse a las sensaciones ficticias de un crudo sueño.

Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  - Página 2 Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Samantha

Mensaje por Alucard Sáb Ago 28, 2010 1:44 am

Spoiler:
Alucard
Alucard

Status :

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  - Página 2 Smd27d

Defensa :

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  - Página 2 2h3dl03 Lithing in plasma

Cantidad de envíos : 61

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  - Página 2 Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Samantha

Mensaje por Samantha Dom Ago 29, 2010 10:24 am

Spoiler:

Samantha centrándose en la cama mientras observaba con ternura como Alucard se vestía con gracia, y tomando con la diestra se ponía sin tanto alardeo sus vestidos blanquecinos, los cuales cubría levemente muslos y pechos, no teniendo vergüenza ante el, pues ya le avía visto desnuda por completo, escuchando con temple toda sus palabras la mujer recoge sus prendas desnudándose de caderas y piernas, se sienta con precisión entre la ingle de su amante haciendo una leve fricción entre sus genitales, le besa y dice:

-Amado mío, he estado pensando levemente que debemos esperar a mi hermano para anunciar nuestras nupcias, pues no vaya ser que por maldad de los dioses, nos crucemos en el caminos, ahora bien vayamos a la salón principal y pidamos a mi fiel sirvienta Flori, que nos alimente con apropie, pues tal fuerza hecha con este sexo nos ha dejado famélicos, le parece esperar el anunciar la noticia hasta que mi hermano mayor se de presencia en al villa, si desea para que no se aburra salgamos de vez en cuando hacia la ciudad romana, ha distraer nuestros pensamientos de actos de lujuria.

Besándolo con lentitud, lánguidamente dejaba que sus lenguas se entre cruzaran en la oscuridad de sus bocas, levantándose ella primero para después con leve fuerza sostener los hombros de Alucard y así ponerlo erguido, acomoda con habilidad sus prendas y sin separar sus labios en aquel poético beso, se dan paso hasta la puerta.

Separándose con brevedad, la mujer sonríe con ternura, besa su mejilla derecha y dice:

-Saliendo de esta estancia amado mío, no podemos profetizar vuestro amor, pues tengo la leve impresión que algunos sirvientes son espías y por dinero vendan esta fatal noticia y así perjudica a esta familia generando nuestra separación, así que no me odie por tratarle como cuando usted llego, es por el bien de nuestra unión… espero acepte Alucard amado mío, seremos amantes en secreto por vuestro bien…

Después de eso, la dama tomo la diestra de Alucard y le beso lentamente, dando vuelta dejando que su prendas como pechos se campanearan ante la vista de Alucard, con firmeza abre la puerta para observar que nadie aguardaba para espiar, jalando a su amante le hace salir de la estancia, cerrando la puerta, ambos comienza a caminar con tranquilidad entre los pacillos sólidos de la villa Adriana, queriendo entrecruzar sus manso uno del otro, pero no conseguirlo por el miedo de ser descubiertos… tan solo en silencio caminaban.
Samantha
Samantha

Mensaje por Alucard Lun Ago 30, 2010 1:11 am

Contemplando el hermoso y desnudo cuerpo de mi amada, sigo poniendo mis ropajes distrayendo un poco la mirada,cunado regreso la mirada mi amada yace justo enfrente de mi , tomando sus prendas las levanta solo un poco para posarse sobre mi cuerpo , la acción es estrepitosa para ambos , provocando solo miradas y sonrisas picaras , el culminar de dicha acción es un beso cálido y suave sin tanta lujuria como momentos antes , estas dos almas se entregaban.

Separándonos levente mi amada me dice que sus pensamientos en los cuales afirma que es mejor esperar a su hermano para anunciar nuestras nupcias y que enviara por su sirvienta de confianza para pedir nuestros alimentos a lo que le contesto

Muy bien amada mía sera lo mejor si así lo dispones , sabes que para no me importa cuanto tiempo espere si es a tu lado , y bueno el caminar para alejar estos pensamientos tan osados sera lo mas conveniente ya que nuestros cuerpos también necesitan un poco de descanso carnal y así poder recuperar energías para las noches venideras .

Y bueno también el tomar nuestros alimentos en el salón principal seria lo adecuado para fortificar nuestros cuerpos y que así la gente que nos viese no pensara mal de ambos ya que se interpretaría, solo como un gesto de amabilidad de parte tuya por la invitación a mi estancia aquí e invitarme un bocadillo

Vaya mi amada ha hecho caso de mi sugerencia eso me da gusto , ya que ella toma en cuanta y apoya mis decisiones también eso ara que nuestro matrimonia sea mejor aun ,por que así los dos nos apoyaremos en todo incondicionalmente ,pero bueno que impaciencia la mía por que llegue su hermano.

terminado de hablar nuestros labios vuelven a sucumbir en este enredo de cuerpos y de corazones acelerados , separándose nuevamente después de unos momentos para que , mi amada se levantase de prodigiosa postura y me llevase asta la entrada de su alcoba para pronunciar otras palabras alas cuales con un gesto de conformidad le respondo

esta bien amada mía esperare otra vez para poder besarte y amarte , pero créeme cuando te digo que este esperar ya me esta matando , y bueno es primordial también el preservar el honor de tu familia y el tuyo también y si dices que aquí hay espías , es mejor para los dos que nuestro amor permanezca oculto el tiempo que sea necesario, para el beneficio del mismo , ya que no quiero que por impertinencia de algún enemigo vuestro o mio nuestros planes de nupcias sean interrumpidos.

Así que os también le digo mi amada prometida que no se inquiete y no piense mal de mi por como le contestase yo en algunas cuestiones ya que sabe que soy senador y debo mostrar una mascara , absurda pero al fin necesaria para que me respeten así que le repito que mi corazón es tuyo así como mi vida , asi que no os pensar mal de cuando le responda fría o cortante , por que recuerde que sera por el beneficio de nuestro amor

termiando de cerrar lentamente la puerta mi amada quiere tomar mi mano y yo la de ella pero nuestra emociones tienen que esperar , ya que nuestra felicidad, depende de que también puedamos disimular este sentimiento tan grande que a nacido de los dos .

tomando mi brazo en símbolo , de respeto mi amada me lleva caminando hacia el salón principal ,pasando por los pasillo largos y solitarios de la villa .

Alucard
Alucard

Status :

Defensa :

Mensaje por Samantha Lun Sep 06, 2010 9:37 pm

El camino hacia su habitación se hacía más que largo tedioso, pues aquella no abalaba tan solo fijaba la mirada hacia el frente, y sus palabras las silenciaba entre la nada existencial de su mente, sin ni siquiera dar un parpadeó para descansar, apretando en varias ocasiones la mano de Alucard, sus ojos aun lagrimas tenia, suspiro y suspiro hasta estar al fin en frente de la puertezuela de su cuarto, cerrando los ojos tan solo separo la mano de su amante, para así, abrir la dicha puerta, adentran doce tan solo azoto la madera delineada, corrió a su cama y se recostó boca abajo por breves tiempo… el silenció una vez más invadió la residencia, tan solo ecos generados tras el golpe brusco de la entrada era lo único que perduraba:

-¿Te puede sentar a mi lado amor y abrazarme la espalda por un lazo de tiempo indefinido? Este día ha sido pesado y tormentoso para mi espíritu… ¿amado mío me puedes besar?… este días deseo probar tus labios sin igual… ¿Amado mío me puedes acariciar? Este día deseo sentir tu cálida mano en mi piel…

Guardo silencio y espero con ansias a que su amado respondiere a sus peticiones, mientras lentamente por fin, se desahogaba llorando amargamente entre la almeada, sobresaliendo de entre todo ruido que adornaba en esa ocasión el lado oeste de la villa Adriana, fuero minutos que parecieron eternidad pero que por fin apaciguaron todo mal en Samantha, suspirando deja al olvido todo dolor causado…

-Amor antes de que te acerques si es que decides hacerlo, te he de comunicar que los murmullos comenzaron ya, tal parece que mi hermano Solomon se entero de nuestro desliz excitante de anoche, así que tan solo lo digo para que esperar lo peor ha futuro.

Samantha
Samantha

Mensaje por Alucard Mar Sep 07, 2010 12:00 am

El escuchar estridente de la puerta de la habitación de mi amada , la presión en sus manos con las mías y lagrimas , escondidas en los ojos hermosos de ella , fueron cosas perceptible para mi , pero impronunciables para mis labios .

un eco estruendoso llena la habitación el cuerpo de mi amada corre y yace en su cama boca abajo por unos instante el silencio se apodera de mis ser solo pensamientos tontos y vagos arremeten mi mente al no poder pronunciar ninguna palabra

Que me pasa por que no puedo consolar ami amor , por que el de su pesar , por que este miedo de querer saber el por que de su amargura , este sentimiento se apodera de mi mente y yace en la razón puesto mi pensar es lógico y abrupto, tales agonías no puedo evitar , el pensar y ser lógico de las cosas pero es mi amada a la cual cuestiono y eso no puede ser corazón dame fuerzas y valor para no ser estúpido y osar hacer un cuestionamiento a mi amada .

Mi mirada clavad en el cuerpo reposado de mi amor , un leve suspiro sale de mi ser mientras cabizbajeaba entre las sombras que los rayos de sol me regalaban y en esos momentos de pensar , me es interrumpido mi agonía por las palabras de mi amor .

No pudiendo rechazar tal invitacion a satisfacer el alma de ambos puesto el esperar de ambos corazones y de ambos labios por sentir nuevamente su calor es agobiante ante tal plenitud , saliendo de las sombras camino lentamente tomando por la cintura a mi amada reposando mi pecho en su espalda dando un beso en ella haciendo que un escalofrió cimbra su cuerpo ,.

tomándola con una mano la volteo y con esa misma tomo su nuca y sus cabellos entre mis dedos acercando lentamente tan bello rostro dejando ver mi mirada tierna y dulce , sujetando con la otra mano su cintura solo la repego mas ami ser , mis labios ansiosos dejan ver su ansia por consumir este beso y en unos instantes las dos almas yacen unidas en un largo y cálido beso , sin nada de malicia solo amor y cariño se deja sentir por ambos amantes.

Después de unos instantes que se perdieron el tiempo unas palabras agobiantes salen de los labios de mi amada diciendo que los rumores no se han hecho esperar y que nuestro encuentro carnal ya es del conocimiento del mundo a lo cual le digo

No te preocupes amada mía que yo estaré listo y preparado para todos los cuestionamientos de tu hermano y que los rumores no te agobien es su palabra contra la de nosotros si ellos piensan que pueden empañar nuestra felicidad con sus intrigas están equivocados , tu honor esta a salvo pues yo como caballero que soy jamas diré algo que pueda arruinar tal reputación y lo que menos quiero es que nos pongan trabas para nuestra unión y si es necesario matare al sirviente que a osado dar tales calumnias de ti y de mi sin saber los hechos reales , he de investigar quien es el susodicho espía y a de pagar con su vida estos hechos atroces contra tu persona

Vaya así que era eso lo que le inquietaba , bueno no es por demás es atendible su reacción

Sin decir mas me repego a su pecho a escuchar su corazón como late sin decir mas espero su respuesta
Alucard
Alucard

Status :

Defensa :

Mensaje por Samantha Mar Sep 07, 2010 7:45 pm

Narración// Dialogo de Samantha // Pensamiento de Samantha

--------------------------------------------------------------------

Y de la nada sien te como su amado se acercaba, recargando su firme pecho en la espalda de Samantha, buscando sus labios con desesperación, para así, fundirlos en un perfecto beso, lleno de sentimientos, tan tierno, tan apacible, y con eso aquella se siente mas tranquila, bajando toda rabia, desapareciendo aquel desmesurado dolor de corazón, correspondiéndolo con gran intensidad aquel excitante beso, mientras su manso reposaban en el pecho de Alucard.

Las palabras llegaron como consuelo raquítico a su corazón y alama , pero apreciable a fin de cuenta, aquella con la diestra acaricia la mejilla de su amante, pues era ya demasiado dolor el que le estaba propiciando y para Samantha eso era algo demasiado crudo, sonriendo y dándole un cálido beso entre la comisura de Alucard la dama se expresa:

-Gracias amor por comprenderme y tratar de establecer mi espíritu, es por eso, que ahora te diré un palabra que no te he dicho desde nuestro encuentro, y que tu repites una y otra vez, ahora es momento mío de expresar mis sentimientos (cerrando los ojos y dejando escapar unas cuantas lagrimas por aquel desvergonzado) Te amo Alucard y no quiero separarme de ti…

Culminando aquel confesión repentina, la mujer se ciento en la cama y con ambas manos sujeta el cuello de su amante para tan solo besarlo con gran pasión por unos cuantos minutos, suspiros que cortaban aquella fusión de bocas, leves sonrisas y un tranquilo jugueteo de lenguas, después de tal acto mundano, Samantha se levanta y recoge un suerte color índigo de unos de los cajones de un antiguo ropero persa, toma la mano derecha de Alucard y salen de dicha habitación , hacia la entra de la villa Adriana, para así, comenzar con su viaje a cualquier punto de Roma con un fin de distracción antes de todo dolor…

-Vamos amor apuremos el paso… pues Flori nos debe de estar esperando…

Y de la nada mientras caminaba en los largos y tediosos pacillos de tan colosales construcciones Samantha divagaba:

-Así que es esta la sensación que invade un corazón en el momento que se dice la palabra “Te amo” a un hombre, así que es así como se debe de sentir, doloroso perro acongojador o tan solo masoquismo de mi parte, una duda que no le pondré atención en estos momentos de efímera felicidad…

Culminando sus pensamientos se recarga en el hombre de Alucard y sigue caminando mientras admiraba los labios de su amado con una ternura sin igual.

Última edición por Samantha el Vie Oct 15, 2010 9:56 pm, editado 1 vez
Samantha
Samantha

Mensaje por Cassie Jue Oct 14, 2010 9:39 pm

Los pasillos comenzaba a escurecerse en la are noroeste de tan mencionada villa Adriana, pero Cassie sabia moverse entre la oscuridad y aunque levemente lastimaba la muñeca de su primo por tan doloroso apretón de su mano, a ella tal parecía que no le importaba pues en su mente estaba disipar aquellas mentiras que rondaba entre las precedes de la misma casa, demostrando la falta de que hacer…

Ya en el área habitacional aquella se detenía y giraba su rostro para así mirar a su primo y decirle:

-La señorita no es así como lo ha descrito el esclavo, y si lo es, no la juzgues, pues yo se que ella es demasiado acatada a las reglas que impone su hermanó el amo Solomon, y si lo hizo fue para su beneficio, pues lo mas seguro se ha deber hartado del trato de su hermanos, vivir con dos hombres que no son tu marido ha de ser algo demasiado pesado… por favor primo mantén aquella imagen que te formaste tras mis palabras y no desconfíes que veras que la encontraremos y admiradas de lo que tanto he estado hablando…

Le sonrió y lentamente camino pues la habitación de aquella señorita no estaba demasiado lejos de donde aquellos primos yacían escuchando y suplicando, ya en frente de la puerta ser los aposentos de Samantha, Cassie se poni algo nerviosa pero tenia que demostrar fortaleza y así no generar que también Aramse cayera en tan embriagador mal, tocando con suavidad la puerta aquella decía:
-Muy buenas tarde señorita, soy Cassie… espero y no la interrumpa en algo importante pero le suplico el que me permita pasar y así presentarle a un joven audaz… ¿señorita?

Pero solo nada era lo que le contestaba, tragando saliva esta tomo el erro de abrir la puerta y asomando su cabeza una vez más decía:

-¿Disculpe señorita Samantha?… pero la puerta estaba abierta… buenas tardes… ¿señorita?…

Abriendo totalmente la puertezuela par así su primo también viera que la estancia estaba totalmente bacía lo único que en frente se dibujaba ante su vista era un hermoso retrato de su ama tal parecía cuando esta tenia veinte años de edad si un poco menos, rascando su cabeza aquella daba media vuelta y le decía:

-¿Y ahora que hacemos? Queréis ir a ver a mi amo Richard y que el te de el trabajó en lo que buscamos a la señorita Samantha (indicando con el dedo) solamente te la puedo presentar en pintura puesto no esta, en estos momentos…jeje… Por los dioses (susurrando para ella misma)

Cerrando los ojos, aquella esperaba la respuesta impacientemente de su primo Aramse, mientras jugueteaba con sus cabellos.
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  - Página 2 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
[Villa Adriana] Habitación de Samantha  - Página 2 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
[Villa Adriana] Habitación de Samantha  - Página 2 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)

Defensa :

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  - Página 2 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Mensaje por Aramse Vie Oct 15, 2010 1:58 pm

Aramse siguiendo a su prima logro entrar en la villa adrian haciendo el recorrido completo de esta bella villa llenado de hermosas flores y multitud de esclavos que servian a sus amos, su prima cassie le hablo sobre la personalidad de samantha y una frase que esta usaba normalmente, no tener miedo de decir lo que uno siente y ser decidido, aramse comunmente en ocaciones se quedaba algo tartamudo cuadno veia una mujer hermosa por lo que tenia que arreglar eso en su personalidad.

-Estabien cassie seguire tu consejo al pie de la letra y me alegra mucho que samantha no tenga ese tipo de cosas de discriminar por su nivel social-

Aramse siguio caminando junto a su prima hasta entrar a la gran mansion dejando pasmado a armanse que nunca habia entra a un lugar tan grande, escucho loq ue dijo casie y sintio como le desacomodo el cabello , y volvio a acomodarlo enseguida, observo que el lugar estaba algo vacio ys er acercaron a una de las esclavas que se encontraban para preguntar, aramse ignoro un poco loq ue dijeron por estar distraido con todo lo que estaba alrededor, unos cuadros extraños luego escucho a su prima decir que iriana buscar a su ama samantha, se dirigieron a su habitacion y cassie comenzo a tocar la puerta peor al ver que no constestaban ni salian ella abrio la puerta y se lograba ver una pintura de samantha, al ver esto cassie le propuso que podrian irse a buscar a su amo Richard.

-Tu ama tiene apariencia de ser ruda jaja, bueno estabien creo que si no esta vamos a buscar a Richard aver si el me da el trabajo, estas pinturas son muy buenas la verdad ¿Quien las abra pintado? debio ser alguien muy famoso-

Dicho esto se fue caminando junto a cassie buscando a el joven richard para poder darle un trabajo apra aramse en la villa adriana
Aramse
Aramse
Fantasma de Eris
Fantasma de Eris

Reino : Templo de la Discordia

Ataques :

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  - Página 2 2af71yAD - Devil's dolores (900)

Defensa : [Villa Adriana] Habitación de Samantha  - Página 2 2af71y Umbra Mortuus
Cantidad de envíos : 145

Mensaje por Cassie Vie Oct 15, 2010 8:32 pm

Cassie escuchaba clon temple lo que su primo decía sobre el aspecto de su ama Samantha a lo que sonrió y simplemente contesto con temple en su timbre de vos:

-Si su apariencia demuestra un poderío de gran miedo pero cuando tengas el honor de hablar frente a frene con la señorita percataras que es una persona muy sensible y agradable de escuchar.

Sonriendo tomaba su mano mientras caminaba en los pasillos de aquella are habitacional, el silencio se presentaba frente a ellos, por lo que fue entrecortado con un lago y tendido suspiro por parte de la dama para tan solo decir:
-Puesto que mi señora no está, tal parece que pediremos trabajo para ti querido primo a mi amo Richard… a solamente te digo que no le mires a los ojos pues tiende la maña de medir a las personas con el simple hecho de ver la línea de un orbe y así mismo meterles en conflicto, es algo extraño… esperemos y te acepte en esta villa amado primo… continuemos con nuestro recorrido.

Tomándole de la mano Cassie apresuraba su andancia, ya que desde hace algunos minutos atrás un ligero dolor de cabeza lentamente se albergaba en sus pensamientos, generando una total incomodes de estar en aquellos lugares, pues deseaba el dormir un poco, pero no lo aria hasta ver a su primo seguro en aquella villa… pero el dolor aumento inevitablemente en aquel cuerpo, generando que callera al suelo, hincada tomándose el estómago, con amabas manso y frunciendo el ceño, queriendo gritar pies aquel malestar tal parecía que se sentía como si un elefante u otro animal pesado se subiera sobre su ser, sudando frio aquella percataba que su primo se espantaba por lo que fingido establecimiento, parándose con lentitud de aquel selo, suspiraba y decía con engaño:

-Ya perdón fue un retortijón que sucede en ciertas temporadas a las mujeres …vamos continuemos querido primo …
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  - Página 2 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
[Villa Adriana] Habitación de Samantha  - Página 2 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
AM - Falx Insania (2150)

Defensa :

Mensaje por Aramse Vie Oct 15, 2010 9:04 pm

Aramse esuccho las ducles palabras de su querida prima siguiendo el camino y explicando que samantha tenia esa apariencia de dar miedo pero en el fondo era muy senseible y agradable, tomado de la mano de su prima y comenzo a caminar por los pasillos de la enorme mansion guiado por su prima, cassie trato de decirle a aramse de que no observara a richard a los ojos ya que e medir a las personas con el simple hecho de ver la línea de un orbe y así mismo meterles en conflicto, pero este si no podia mirarle a los ojos no podia ver que tipo de persona era richard ni richard podia ver que tipo de persona es, ya que lso ojso son al ventana del alma y permiten identificarte como es aquella persona, por lo que miro a cassie.

-Lo siento cassie no puedo prometerte eso ya que si no lo veo a los ojos no podre ver directamente su verdadera personalidad ni el podra ver la mia, si no vez a alguien a los ojos como puedes confiar de el o ella y si me llega a emter en algun conflicto yo saldre adelante-

Luego de esto pudo observar que luego d eunos minutos cassie se detubo y calloa l piso tomandose del estomago del dolor frunsiendo el seño- aramse le trato de ayudar levantandola un poco algo preocupado mientras esta se levanto le dijo que solo eran retorcijones que le sucediana las mujeres cierta temporada.

-bueno esta bien pero tambien estar tan cansada te afecta mucho debes descansar-

mientras seguia el camino que le habia indicado su querida prima cassie la cual sentiq ue le ocultaba algo por tantas escucsas que el daba.
Aramse
Aramse
Fantasma de Eris
Fantasma de Eris

Ataques :

[Villa Adriana] Habitación de Samantha  - Página 2 2af71yAD - Devil's dolores (900)

Defensa : [Villa Adriana] Habitación de Samantha  - Página 2 2af71y Umbra Mortuus

Mensaje por Cassie Sáb Oct 16, 2010 4:01 pm

Narración// pensamiento de Cassie // Dialogo de Cassie

El dolor eran indescriptible en aquel cuerpo, que lentamente se sumergía en su subconsciente dejando atrás la figura de su primo y sus diálogos, deteniéndose una vez más pues sus tendones no respondían y su músculos sentían que se partían, tan solo fijaba la mirada hacia el frente en estado de perdición mientras en mente se refutaba a si misma de aquello que le pasaba sin precedente alguno:

¿Qué diablos me está pasando? (alzando el rostro y fijando ahora la mirada al techo)… Mi cabeza quiere explotar (abriendo la oca y sacando leves lágrimas de entre su orbes) ¿qué es esta sensación que me parte en pedazos toda mi alma? ¿Qué me está pasando? ¿por que mi vista tan solo percata los colores escarlatas de un imaginación inverosímil? (apretando un costado de su vestido mientras agachaba su rostro y jadeaba puesto le costaba el respirar) quiero dormir, quiero perderé entre la soledad de mi cuarto… pero mi primo… tengo que presentarlo…

Regresando a la realdad de un pasillo aquella comenzaba a gotear del sudor de tan espantosos escalofríos que le envolvían no pudiendo más aguanta aquella comenzó a llorar por tan inmensa agonía que era invisiblemente clavada con cientos de estocadas a su ser, superando y poniendo la diestra en el hombro de su primo y no aguantando mucho su equilibrio levemente cae recargada en su pecho para tan solo decía:

-En el lado este amado primo de este pasillo, en la penúltima habitación corresponde a mi persona, llévame por favor a aquel lugar pues no aguanto más este dolor de cabeza te juro que apenas se disipe te presentare con los amos…lo siento…

Cayendo inconsciente aquella se dejaba envolver en extraños sueño por el delirio que lentamente se mutaba en su subconsciente pro culpa de tan feroz fiebre…
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

AM - Falx Insania (2150)

Defensa :

Mensaje por Aramse Sáb Oct 16, 2010 4:37 pm

Aramse aun teniendo a cassie en el suelo intentado levantarla un poco, noto como comenzo a llorar en silencio observando el techo de momento comenzo a sudar y a temblar al aprecer por escalofrios, talvez es por que cassie no a descansado en un gran tiempo, el cansancia puede ocacionar muchos daños al cuerpo mientras esta cae en el pecho de aramse diciendo que la llevara a su habitaicon que no estaba muy lejos de alli al lado en la penultima habitacion facil de encontrar, aramse la tomo cargandola en sus brazos apra llevar a la habitacion mientras pronunciaba tales palabras.

Te dije que debias descansar prima y no te preocupes por mi yo puedo esperar lo importante aqui es tu salud eres lo unico que tengo asi que debes cuidarte no quiero volver a estar solo... ademas asi aprovecho y descanso un poco yo tambien, no somos dioses para estar todo el dia activos si sufrir ningun daño-

Al aver terminado de decir estas palabras siguio caminando aun teniendo a cassie en sus brazos cargandola, la observo detenidamente y sintiendo que esta estaba un poco caliente demostrando un poco de fiebre y de esta comenzo a deliberar un poco, pero Aramse ignoro esto dirigiendo se a la habitaicon de cassie algo apresurado para dejar descansando tranquilamente a su prima.
Aramse
Aramse
Fantasma de Eris
Fantasma de Eris

Ataques :

Mensaje por Samantha Dom Nov 14, 2010 10:11 pm

Ya Frente a su cuarto Samantha estaba, mirando desorbitadamente por todos lados, atemorizándose a cada segundo de su existencia. El brillo de las cosa de su alrededor se perdían al momento de aquella aparecía, todo un sin fin de momento sobrenaturales, trago saliva costosamente y alzo la diestra anteponiéndola en la mano de la puerta de su estancia, percatándose que está abierta estaba, dando un ligero empujón, la madero chillaba, anunciando y remarcando la soledad que se vivía entre aquellas cuatro poderes.

Sus pasos y apenas se escuchan, Samanta con temor se adentraba, pues oscuro estaba, aquel opaco paraje que se esbozaba frente a ella mutaba una incertidumbre desgarradora, cerrando la puerta esta llegaba hasta le quiso de su cama, posando la diestra en tal, mientras curvaba su postura y comenzaba a llorar. Ya la sangre que yacía reseca entre su cara y cuello le comenzaba a picar, mas sin embargo no se quito ese malestar, frotando sus uñas con su piel, o simplemente lavando su rostro, dando media vuelta lentamente se deslizaba quedando sentada a un lado de aquel mueble que alguna vez le acobijo cómodamente, contrajo sus piernas hasta poder tapar con su rodillas su rostro demacrado, cabizbaja se sumergió en la soledad de una estancia, llorando una pena demasiado enorme para poderle aguanta, no comprendía lo que le estaba sucediendo en esos momento lo que mas deseaba era estar al lado de su manado Alucard, besarlo, para así, con aquel aliento, aquella saliva dulzona, esa lengua carnosa, sentirse que todo lo malo se desvanecía y todo lo bueno lentamente brotaría, pero cuando habría los ojos simplemente nada eso lo que veía, sumergiéndose aun mas en un escandaloso lloriqueo, esperando a que el tiempo pasara y ella desvaneciera sola en la estancia.
Samantha
Samantha

Mensaje por Richard Jue Nov 18, 2010 11:45 pm

Mis pasos eran firmes, lentos y mi mirar siempre hacia el frente, el eco de mis pisadas se podia escuchar en todo el pasillo, la luz del sol ya se comenzaba a habrir paso por entre las ventanas y un viento calido soplaba anunciando el amanecer apagaba las antorchas que iluminaban aquel pasillo lleno de sobras, mi onjetivo era claro, mi meta estaba fijada, ir a la habitacion de Samantha y hablar con ella, habia una conversacion pendiente, pero debia ser uanconversacion como siempre no como esos pleitos con Lydia que me sacaban de las casillas, camine a mi paso habitual hasta llegar a al entrada de aqueya habitacion, di dos toque y tme un respiro, empuje la puerta y me adentre en aquella habitacion, a lo lejos y frente mio estabe ella, mi igual no solo en fisico si no en sentimiento, Samantha, mi hermana, mi razon de vida, lentamente me acerque hast adonde se encontraba y a su lado me pose, mi mano derecha como siempre pase porsus finos cabellos, la observe detenidamente aquella mirada que solo ella conocia, una mirada de reocupacion, ternura, cariño y seriedad, inspiraba todo eso, un profundo deseo de protejerla a cualquier costo.

Samantha, hermana, mi igual, mi razon de existir y de estar aun en Roma, tu dolor, tus emociones, tu palabras me hieren mas que mil dagas al corazon y eso lo sabes mejor que nadie, no soy quien para juzgar lo que has hecho y he actuado de la peor manera, contra ti, pero solo quiero saber si ¿es que ya no confias en mi?, porfavor respondeme, eres mi ora mitad y sin ti mi existenci es vacia. me quede observandola, hhalli acadiciandosus cabellos, en espera de una respuesta por su parte.
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Mensaje por Samantha Vie Nov 19, 2010 9:45 pm

Narración// Pensamientos de Samantha// Dialogo de Samantha// Dialogo de Eris
Samantha cabizbaja fijaba sus ojos llorosos al suelo, mientras abrazaba con más fuerza sus piernas, las cuales temblaban por el dolor que regia sus músculos como nervios. Aun estaba impresionada por aquel regimiento de poder sobre humano en contra de Solomon, su hermano mayor; Se arrepentía en silencio haber lastimado físicamente el cuerpo de aquel hombre que desde siempre había visto por ella, pero con el simple hecho de imaginarse a su hermano arrebatando la vida de su amado, hacia que Samanta perdiera la cordura y estallara en una ira holocausto, pues no dejaría que Solomon hiciera aquel acto de locura, dejando en un segundo plano la situación de sus mentiras y adulterio. La vida de Alucard no seria arrebatada si no antes Samantha luchara e hiciera lo imposible por salvarle. Aquella en sollozantes gemidos que resonaban entre las solidas paredes de su curto, pensaba:

-¿Qué me esta pasando?… en aquel momento cuando tome con fuerza a Solomon, tenia un deseo descomunal de matarle, las ganas de derramar su sangre eran inevitables… ¿Qué me esta pasando?… yo no soy hacia, por todos los Dioses… Ayúdenme por favor, que no quiero caer en la locura, aun no… Por favor.

Bajando su rostro, haciendo que su frente chocara con sus rodillas, mientras que sus lágrimas se desbordaban en los costados de sus mejillas, lavaban la sangre aun reseca de su cara. Para que de la nada Samantha sintiera pesantes en sus hombros, provocando que su respiración se forzara aun más convirtiéndola en un jadeo. Un aire gélido rosaba su cuerpo trayendo con el, una voz fémina macabra, la cual susurraba seductoramente entre los oídos de aquella nostálgica mujer:

-¿Qué te esta pasando?… solamente estas muriendo, para que yo pueda resurgir de nuevo en esta tierra mortal, solo eso Samantha ¿que no lo entiendes? Fuiste una mera incubadora para el resurgir de una Diosa, tu perfecto carácter, tu espíritu rebelde y tus sentimientos demasiados rencorosos, fueron los que me nutrieron todos estos años de silencio y escudriñe. Hubiera despertado desde más antes para poder poner en marcha mi plan de caos, si no te hubieras enamorado de aquel mortal, me fascinabas antes de que hubieras caído en lo más asqueroso de los sentimientos humanos: el amor. Samantha lo pagaras con tu humanidad, desaparecerás lentamente mientras yo resurgiré en tu cuerpo, veras como todos aquellos a los que amates alguna vez, quedaran odiándote por toda la eternidad y tu niña, encerrada estarás en lo mas profundo de mi mente, sin hacer nada mas que ver callada todo el terror que inyectare con mis manos y Alucard, te traicionara pues a la que besara y le dirá un te amo será a mi… pobre idiota, hubiera sido mejor si no te hubieras enamorado, eres una estúpida Samantha, pero aun así Eris esta en ti… yo estoy contigo… ¡Solamente Yo!

Samantha únicamente escuchaba aquellas dolorosas verdades, mientras negaba con la cabeza y en sus ojos el sentimiento del miedo y la frustración lentamente se marcaba, mordiendo sus labios esta golpeaba con fuerza el suelo con la mano derecha, para así defenderse en su mente de aquella molesta voz, que según para Samantha eran puras mentiras:

-No mientes, solo es la alteración que provoco la reacciones de Solomon para con Alucard, solo eso, tu no existes, yo no soy la reencarnación de nada y nuca lo seré… No, no, no y Noooooooo.

-¿Te equivocas? Tu Samantha fuiste escogida de entre varios para cargar este destino, tu eres mi reencarnación, y no permitiré que lo arruines por la debilidad de tu corazón, así que aremos un pacto ya que veo que eres demasiada necia y decidida a defender lo tuyo, pero que patética mira que un hombre no lo vale, mas eso será de ayuda en el futuro. ¿Amas a Alucard cierto?

- Si, si lo amo, lo amo… tal vez sea una locura y una cursilería para ti, Oh diosa Eris ja… pero daría todo para que el estuviera bien y nada le faltara.

-Bah… esta bien se entiende pero que asco… pero bueno, este es el trato: renunciaras a el y a todo lo que vistes a su lado y yo le daré protección eterna jurando aquí, el juramento de un dios, que Solomon ni nadie mas le hará daño, eso tenlo por seguro, pero tu lo olvidaras y harás mi voluntad como diosa… ¿No crees que soy toda una bondad reencarnada? Jajajaja…

-No… ¿olvidarlo? No puedo… eso nunca, ¡NUNCA! Pero hacer que el me olvide si, yo no puedo olvidarlo por que seria morir en vida arrastrándote a ti y tus planes (surcando una sonrisa macabra, dando como signo que Eris ya comenzaba dominar a Samantha), pero si puedo hacer que el me odie y pierda todo lo que sienta por mi.

- Como quieras mujer, el caso es que te alejes de aquel hombre y mates tus sentimientos humanos que no me dejan renacer… Así que por fin ya entendemos, yo te daré el poder suficiente para que te vengues de aquellos que te humillaron y rebajaron, pisándote con descaro y fingiendo ser tus amigos, solo hipócritas que morirán entre neutras manos.

-Esta bien, mi cuerpo desde ahora te pertenece Eris (Levantándose) Pero dejarme verlo una vez más antes de que yo quede encerrada y tú surjas como diosa (Cerrando los puños, bajando la mirada y llorando en silencio)… Solo eso antes de que marchites mis ojos, antes de que mi piel sea fría, antes de que esta aurea mate todo aquello que nos circunda, solo eso te pido antes de que muera.

-NOOOOOOOOOO… aquí tú no pones condiciones, así que adiós Samantha, adiós patética mortal…

-No ¡maldita Eris!… NOOOOOO.

Y desplomándose Samantha caía en el suelo, quedando inconsciente mientras un aurea color índigo expedía en derredor de su cuerpo, materializando por encima y en suspensión la figura de un ente femenino totalmente opaco, el cual haciendo quebrar el mármol; con rapidez se alzaba hacia el techo de la estancia, surcando una sonrisa y lanzándose un clavado impactando con el cuerpo de Samantha, la cual se retorcía levemente mientras todo desapareció.

El silencio invadió los aposentos de aquella mujer, para que de la nada esta se levantara sentándose en el piso y recargando su cuerpo en el quiso de la cama, proyectando la vista a un punto cualquiera de lo que tenia en frente, pestañando constantemente simplemente sonrió macabramente, mientras aun su ojos lloraban sin saber el por que, suspirando y relamiendo sus labios, esta ladeo su rostro y susurro.

-Tiempo era el que había pasado sin oler la asquerosa brisa del mundo mortal, ahora Roma perecerá en verdad, pues el caos y la discordia una ves mas a nacido y no para ser compresiva y benevolente (tronando su cuello en forma circular) Así que Samantha aquí entras tu, necesitamos ejercito para poder logra el cometido, pues débil aun estoy y tu conoces este estereotipo de sociedad… y otra cosa, si te porta bien te daré el nombre de aquella infeliz que te acuso junto con Diva en tu patético desliz en el balcón, así que no me hagas enojar y acata todo.

Cambiando el rostro de aquel inestable cuerpo de uno soberbio por uno doloroso, cerrando sus ojos mientras caían cálidas lagrimas, esta decía con otro tono de voz uno más humano que el anterior:

-Esta bien, te llevare a los lugares que me has dado en mis pensamientos, juntare tu ejército y te encaminare en todo con la sabiduría que aporto de este mundo y tú me darás ese nombre, pues es un hecho que será la primera en morir (surcando una sonrisa entre las sombras de su postura) pues esa infeliz arruinó parte de mi vida.

-Como sea por el momento ve al jardín de orquídeas para desenterrar la armadura, de ahí iremos a tu villita, dirás adiós a Alucard y buscaremos a Flori para ir al templo de la discordia.

-¿Flori?…

-Tu cállate se lo que digo, por el momento te dejo en este mundo mortal, para que te despidas de esta villa y todo lo patético que tengas que hacer Samantha, mas no te pases de lista que si no Alucard lo pagara…

La pesantes que rondaba en toda la estancia se diseminó, quedando subyugada la postura de Samantha, la cual lloraba amargamente, arrepintiéndose de todo lo que estaba pasando. El aire se llenaba de aquel aroma a eucalipto que tan solo provenía de aquel hombre con el que compartía rostro, edad, sangre y sentimientos: Su hermano Richard.

La puerta era tocada dos veces para después ser abierta y ahí estaba la silueta de su hermano el cual rápidamente se ponía a un costado de la lastimada mujer, Samantha sentía como aquellas toscas manos repasaban sutilmente entre sus cortos cabellos, para que de lanada este hablara sorprendiendo por todo a su hermana, la cual ladeando el rostro bruscamente hacia una dirección contraria al cuerpo de su hermano y raspando su garganta mientras mas llanto se presentaba dijo:

-¿Tu hermana? ¿Tu igual? ¿Tu razón de existir y perdurar aun en Roma? No Richard, ya no…ya no creo nada… no supiste hablar y me lastimaste totalmente, mataste todo aquello que sentía por ti, como osaste de ofenderme de esa manera, el golpe de Solomon se ve ridículo ante tus palabras, sabe muy bien que yo nunca olvido, y lo peor es que no perdono… Yo en ti confiaba demasiado (parándose de inmediato, poniéndose en frente de Richard tomándole la mandíbula con gran fuerza, mientras lloraba con rabia reflejada en aquel temblar de extremidades como de ojos) Yo en ti confiaba demasiado, yo en ti esperaba apoyo, pero me traicionaste cruel mente, ¿Richard por que lo hiciste? ¿Tanto es el odio en ti hacia mí? ¿Por que nunca lo entendiste? ¿Por que me rompiste el corazón de la peor forma? Y no Richard, ya no… Aquí te digo que ya no te amo de todas la maneras en que lo hacia, eras mi hermano, la razón por la cual sonreí por mas de veinte años y tu no valoraste eso, lo despreciaste, lo botaste descaradamente a la basura. Vete con tu sirvienta, que yo a ti no te quiero ver ya nunca mas, me lastimaste demasiado y tan solo hay nada hacia ti, olvídate de que alguna vez tuviste una hermana que… óyelo bien… daba por ti todo para que fueras feliz… que se te grave en la cabeza a muerto y en ella tu rostro se ha borrado y ha disipado todo sentimiento hacia tu ser… es lo mas justo a lo que provocaste (Soltándolo y dándole un beso en la frente)… No, ya no me puedo quedar aquí, me tengo que ir, Alucard me espera, mi marido a quien yo amo desgarradoramente, aquel que mi hermano desprecio, todo lo que tenia que decirte ya esta claro, así que adiós Richard, se feliz lejos de mi y yo de ti, ya aquí se separan nuestros senderos, los mellizos murieron… se feliz a lado de nuestro hermano y su mentira, a lado de aquella mujer, ya no importa por que yo ya no soy nada para esta familia y mucho menso para ti.

Cerrando los ojos y puños, ladeando su rostro con signo de resignación, ladeando el cuerpo y comenzando a caminar hacia la puerta dejando atrás su pasado, aquel amor, aquel hermano, aquella mitad de su corazón, deteniéndose y sin mirarle dijo:

-Adiós Richard y se feliz… se Feliz… lo que yo alguna vez hubiera podido tener, si no hubiera tenido tantas estocadas en mi corazón de la persona que era mi todo en este mundo (Ladeando el rostro hacia la izquierda)… Pero ahora Alucard es mi bálsamo, mi todo, razón de existencia, pues es el único que no me a traicionado y me a apoyado, un ajeno a mi propia familia es el que me ha amansado a no dolerme tanto tras la caída, que ridículo ¿No lo crees? (surcando una dolida sonrisa esta nuevamente tomaba su porte recto) Adiós.

Y así era como se alejaba de la cercanía de aquel que le recordaba su pasado, sin esperar respuestas de Richard, simplemente se dirigió al jardín de orquídeas para así poder tomar en sus manos la armadura de la diosa de la discordia, que según para Eris, hay estaba inerte esperando ser descubierta por su portadora, para así, empezar el caos en el mundo mortal.

-Alucard… Perdóname… perdóname de lo que hare…

Era lo que susurraba entre la solides de los pasillos de la Villa Adriana. Y era así como una diosa despertaba, tras la humillación de sus iguales a los que más amaba, tras la traición y la injusticia llena de rencor, con sed de venganza.
Samantha
Samantha

Mensaje por Richard Mar Nov 23, 2010 10:04 am

mi corazon se rompia en peazos y mi rostro se desencajaba al ver como Samantha, mi hermana volteava su mirada, me dolia en lo mas profundo de mi ser, nunca me habia hecho tal cosa, luego sus palabras, fraces irientes y llenas de dolor que aun mas hacian que la oscuridad que se amntenia al margen con aquel apego que sentia hacie ella pudiese envolver mi alma, luego como se levanto, cuando se iva veia todo en camara lenta, sus palabras aun resonaban en mi mente y yo no le respondia nada, no habia nada que decir, era su decicion y no podia cambiarla, aun a ella parecia dolerle no lo que estaba haciendo solamente en aquellos instantes si no lo que fuece a hacer de alli en adelante, solo me quede en ese lugar inerte, con la mirada hacia la obscuridad de la habitacion, un frio entro por la puerta de la habitacion de Samatha luego de su partida.

[en la mente de richard]La oscuridad podra apoderarse de mi alma, podrida al fin, luego de tanta lucha aquel sufrir, aquel odio podran expandirse por todo mi ser, ¿que dices?, esas son estupidecez, ¿acaso no eres un romano?, no seas ingenuo, no seas derrotista, me das asco, te pareces tanto a aquellos esclavos, que esclavos, hasta ellos tiene mas agallas que tu, eres escoria, reacciopna y no te heches a morrir solo por perder a tu hermana, ¿te olvidas de Cassie? ella es la otra luz que albergas en tu corazon y la unica que te debera de importar de aqui en adelante, no te mestas cucaracha inmunda, su lado oscuro debe surgir y destruir todo, no digo lo contrario, somos la misma persona, el debe surgir y hacer sufrir pero con una actitud debil y derrotista no nos sirve.[fin de la lucha mental]

¿que me esta pasando?, ¿he perdido la razon?, no puedo tener doble personalidad, siempre la has tenido, o acaso crees que son normales esos oscuros pensares y al mismo tiempo ser bueno con algunas personas?, por un largo rato estuve debatiendo en mi mente, estan en lo sierto o mas bien estoy en la cierto y quiero mas poder y destruir a mis adversarios, o quien se me enfrente, debo ser fuerte, luego de aquellos susurros me levante y me marche de aquella habitacion, dejandola vacia.
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2