Conectarse
User del Mes
Mapycozo
El gran ilusionista
El gran ilusionista
¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...
Últimos temas
Ganador de la 1º Era
Eras del Mundo
Deathless Love +18
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket
La cancion de Eventyr
Ilvermorny School
Fate/Requiem
Fate/Light of Extinction
Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
[Villa Adriana] Habitación de Richard
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Villa Adriana] Habitación de Richard
- Spoiler:
Pasos varois se escuchaban en un pasillo que aunque amenazado por la oscuriad, siempre estaba iluminado, ya fuece por la luz del sol o por la selas que yo mandanba encender cada tarde a la puesta de aquel astro diurno, mi pisadas eran acompañadas por las de la joven dama que me acompañaba, luego de un recorrido algo extenzo, llegamos al final de un pasiollo, donde solo una habitacion estaba abitada, la mia, son sutileza abrila puerta de aquel lugar de reposo y entre medio cuerpo, extendi el brazo derecho invitando a pasar a mi acompañante.
Cassi, esta es mi habitacion y a lado esta la tuya, quiero que siempre estes cerca por si necesito algo, pasa, porfavor ordena mi abitacion para poder descanzar y que tu tambien lo agas. ¿Que ella tambien lo aga?, esas palabras pueden cer mal interpretadas, pero bueno nunca me ha importado lo que la gente pueda interpretar o mal interpretar, mejor sigo en lo que estoy haciendo, luego de aquel penzamiento de lo que habia dicho, cesaron nuevamente mis penzamientos. La noche ya habia caido hacia ya mucho rato y la luna se habia movido del centro del cielo hacia el occidente donde quedaba una de las ventanas de la habitacion, iluminaba mi cama y el resto de aquel lugar, haciendo contraste con las velas que hacia ver las obras de arte talladas en las paredes, solo me quede halli observado a la joven, solo a la espectativa de su responder.
Richard- Status : Muerto y Sellado
Cantidad de envíos : 185
Re: [Villa Adriana] Habitación de Richard
Narración // Dialogo de Cassie // Pensamientos de Cassie
----------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------
Pasillos desérticos donde la soledad era acompañada por una oscuridad impenetrable, ecos que resonaban como gemidos de bestias melancólicas, algo de tropiezos, pues distinguir algo en aquella dimensión era casi imposible, en aquel mundo sumergido entre la nada del edificio.
Y de repente una luz sobresalía de entre la bruma nocturna, de lo cual el amor Richard se adentra sin pedir permiso, ya que su habitación era, en medio del cuarto extendía su extremidad derecha y así, incitaba a que se dentrera la jovenzuela errante, Cassie sonrió y tan solo hiso lo que se le había pedido, quedando impactada por tan enorme estancia, hermosas pinturas y estatuas, sin mencionar los detalles curvilíneos de la cama, adornos exuberantes y demás lujos propios de la nobleza.
Las palabras fluidas del amor Richard impactaron a Cassie, quedándose por meros segundos en silencio estática, para tan solo reflexionar en mente:
-Acaso el amo dijo que mi habitación queda a un lado pero que nervios, pero lo que más me impacto de sus oraciones repentinas, fue la forma en me trato no como sirvienta si no como persona, ¿pero por qué? Los nobles no deben de tratar así a la servidumbre… por los doses me ha puesto más nerviosa el amo Richard.
Después de cavilar leve ente, Cassie regresa a la realidad con el sacudir de su nuca, haciendo que sus largos cabellos danzaran con aquel movimiento, sin tanto que alardear a eso la mujer contesta:
-Si amo mío como usted ordené… si gusta sentarse mientras le acomodo su cama…
La dama sin tanto que pensar comienza a limpiar, acomodando las arrugas de las sabanas de seda de su amo, mientras tarareaba una canción de su tierra amarga Hispania, los minutos pasaban y casi el sol se asomaba en el firmamento que propiciaba la extendida tierras de aquella villa, limpieza y silencio, después de un tiempo la mujer se expresaba:
-Mira mi amo, su cama le aguarda, podéis acostarse sin preámbulo alguno, si desea algo, decidme antes de que me disponga a pedirle permiso para dejarle en su intimidad… Amo Richard…
Sonriendo aguarda las ordenes de su amo.
Y de repente una luz sobresalía de entre la bruma nocturna, de lo cual el amor Richard se adentra sin pedir permiso, ya que su habitación era, en medio del cuarto extendía su extremidad derecha y así, incitaba a que se dentrera la jovenzuela errante, Cassie sonrió y tan solo hiso lo que se le había pedido, quedando impactada por tan enorme estancia, hermosas pinturas y estatuas, sin mencionar los detalles curvilíneos de la cama, adornos exuberantes y demás lujos propios de la nobleza.
Las palabras fluidas del amor Richard impactaron a Cassie, quedándose por meros segundos en silencio estática, para tan solo reflexionar en mente:
-Acaso el amo dijo que mi habitación queda a un lado pero que nervios, pero lo que más me impacto de sus oraciones repentinas, fue la forma en me trato no como sirvienta si no como persona, ¿pero por qué? Los nobles no deben de tratar así a la servidumbre… por los doses me ha puesto más nerviosa el amo Richard.
Después de cavilar leve ente, Cassie regresa a la realidad con el sacudir de su nuca, haciendo que sus largos cabellos danzaran con aquel movimiento, sin tanto que alardear a eso la mujer contesta:
-Si amo mío como usted ordené… si gusta sentarse mientras le acomodo su cama…
La dama sin tanto que pensar comienza a limpiar, acomodando las arrugas de las sabanas de seda de su amo, mientras tarareaba una canción de su tierra amarga Hispania, los minutos pasaban y casi el sol se asomaba en el firmamento que propiciaba la extendida tierras de aquella villa, limpieza y silencio, después de un tiempo la mujer se expresaba:
-Mira mi amo, su cama le aguarda, podéis acostarse sin preámbulo alguno, si desea algo, decidme antes de que me disponga a pedirle permiso para dejarle en su intimidad… Amo Richard…
Sonriendo aguarda las ordenes de su amo.
Cassie- Amazona Dorada
- Reino : Santuario de Athena
Ataques :
AD - Bruma Spectrum (2750)
AD - Dreamcatcher (2850)
AM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)
Defensa :
Necromantia
Cantidad de envíos : 334
Aclaracion: Hablo, Narro, Pienso.
mientras me encontraba sentado, mi mente estaba absorta observando el mover de aquella joven que aunque estuviese ordenando una cama, sus movimientos hipnotizaban de una forma impresionante, aquella casi perfección humana se mostraba frente a mí, entre las pequeñas luces que yacían en mi habitación, entre la oscuridad la figura de aquella joven destacaba con gran impresión, luego de unos instantes más de solo observa, mi cuerpo reaccionaba de una forma extraña, diferente, y reaccione al escuchar las palabras de Cassie.
Permiso para dejarme en mi intimidad?, si se tiene que marchar, pero ¡porque ahora?, por alguna razón no deseo que se marche, hay algo que aun no he descubierto por completo en esa joven, estoy dispuesto a saberlo, pero..., su figura, su cuerpo, su voz aquella melodía que tarareaba y que se deslizaba entre mis pensamientos la hacen diferente.
reaccione nuevamente, me levante lentamente, cerré la puerta de la habitación, paso a paso avanzaba hacia Cassie, hasta llegar a estar frente a ella solo la mire fijamente a los ojos, acerque mi rostro al suyo hasta el punto en el cual nuestras narices se rosaran, mi mano derecha se movía con suavidad hacia las curvas de Cassie.
Eres como un poema, no, más bien como un exquisito poema, el cual hay que dedicarle tiempo y sabiduría para entenderlo y comprenderlo, y aquella melodía que esbozaban tus labios cautiva tanto como ellos mismos. Eres un exquisito poema y yo el poeta que quiere interpretarlo por completo.
Dichas aquellas palabras en un tono cálido, junte mis labios con los suyos, sumiéndome en una beso profundo, lleno de pasión y afecto, mientras mi mano derecha recorría todo aquel cuerpo delicado y con el izquierdo mantenía nuestros cuerpos juntos. Mi mano derecha eran en aquel momento mis ojos, con los cuales podía sentir("ver") cada centímetro del cuerpo de Cassie, no me importaba el resto del mundo, solo estaba mentalizado en aquel momento y la pasión que estaba surgiendo de mi ser en aquellos instantes.
Permiso para dejarme en mi intimidad?, si se tiene que marchar, pero ¡porque ahora?, por alguna razón no deseo que se marche, hay algo que aun no he descubierto por completo en esa joven, estoy dispuesto a saberlo, pero..., su figura, su cuerpo, su voz aquella melodía que tarareaba y que se deslizaba entre mis pensamientos la hacen diferente.
reaccione nuevamente, me levante lentamente, cerré la puerta de la habitación, paso a paso avanzaba hacia Cassie, hasta llegar a estar frente a ella solo la mire fijamente a los ojos, acerque mi rostro al suyo hasta el punto en el cual nuestras narices se rosaran, mi mano derecha se movía con suavidad hacia las curvas de Cassie.
Eres como un poema, no, más bien como un exquisito poema, el cual hay que dedicarle tiempo y sabiduría para entenderlo y comprenderlo, y aquella melodía que esbozaban tus labios cautiva tanto como ellos mismos. Eres un exquisito poema y yo el poeta que quiere interpretarlo por completo.
Dichas aquellas palabras en un tono cálido, junte mis labios con los suyos, sumiéndome en una beso profundo, lleno de pasión y afecto, mientras mi mano derecha recorría todo aquel cuerpo delicado y con el izquierdo mantenía nuestros cuerpos juntos. Mi mano derecha eran en aquel momento mis ojos, con los cuales podía sentir("ver") cada centímetro del cuerpo de Cassie, no me importaba el resto del mundo, solo estaba mentalizado en aquel momento y la pasión que estaba surgiendo de mi ser en aquellos instantes.
Pasos, silencio, suspiros, silencio, rechinidos de una puerta y ahora nervosismo de parte de la doncella, tal parecía que aquella amabilidad era tan solo una faceta del amo de Cassie, pero ella no pudo reaccionar… la intriga del como culminaría aquel acercamiento le invadía por completo.
Narices que chocan y combinan paulatinamente con su miradas, roses de manos entre la piel de aquella esclava, leve tragazón de saliva pues aquel repegu no era común, dando un paso hacia tras pues la espontaneidad de su amo causaba miedo, pero fue encarcelada con aquel toque leve de manos y senos, el amo de la hispana se expresaba sin igual, causando un sonrojar entre la piel pálida de Cassie, tan solo alcanza a decir entre la oscuridad del cuarto del amo Richard:
-Los poemas no son exquisitos amo mío, tan solo son emotivos, pues escarchados de sentimientos amenos están, y estos yacen entre las gargantas de aquellos que tienen el don de expresión… yo no soy eso… tan solo soy una errabunda sin vida propia, pero es algo tierno y lindo que usted me considere así… amo mío pues me halago tras sus palabras.
En su mente cavilaba dicha mujer extraña:
"Por los dioses ¿por qué el amo Richard me dice tales palabras?, ¿por qué me ve así? ¿Y porque me toca de esa manera tan excitante? pues mi cuerpo dice que no pare… pero mi mente llena de mora dice que se detenga, por Zeus y los demás olímpicos flojos… ¿qué es lo que quiere este hombre de mi?…"
Regresando a la realidad, donde la nada se derrochaba y el silencio cantaba, pues aquel con descarado noble fundía sus labios resecos en aquella damisela para así formar un enternecedor besos, no pudiendo hacer nada pues sus brazos circundaba su delgada espalda, tan solo por brevedad se dejaba envolver en aquel hechizo húmedo… los segundos pasaban mientras las lengua danzaban entre la cavidad bocal de ambos cuerpos…
Manos inquietas, sentimientos extraños, la dama de la nada toma fuerza y se separa mirándole con desconcierto, tapando su boca por leves segundos suspira y dice:
-Amo Richard ¿por qué os hace esto?… sus labios deben de ser humectado por la salía de su pareja no de una simple sirvienta… ¿amo por qué hace esto?… ¿por que desata un frenesí con tan solo exponer su mirada?… ¿Por qué amo?
Narices que chocan y combinan paulatinamente con su miradas, roses de manos entre la piel de aquella esclava, leve tragazón de saliva pues aquel repegu no era común, dando un paso hacia tras pues la espontaneidad de su amo causaba miedo, pero fue encarcelada con aquel toque leve de manos y senos, el amo de la hispana se expresaba sin igual, causando un sonrojar entre la piel pálida de Cassie, tan solo alcanza a decir entre la oscuridad del cuarto del amo Richard:
-Los poemas no son exquisitos amo mío, tan solo son emotivos, pues escarchados de sentimientos amenos están, y estos yacen entre las gargantas de aquellos que tienen el don de expresión… yo no soy eso… tan solo soy una errabunda sin vida propia, pero es algo tierno y lindo que usted me considere así… amo mío pues me halago tras sus palabras.
En su mente cavilaba dicha mujer extraña:
"Por los dioses ¿por qué el amo Richard me dice tales palabras?, ¿por qué me ve así? ¿Y porque me toca de esa manera tan excitante? pues mi cuerpo dice que no pare… pero mi mente llena de mora dice que se detenga, por Zeus y los demás olímpicos flojos… ¿qué es lo que quiere este hombre de mi?…"
Regresando a la realidad, donde la nada se derrochaba y el silencio cantaba, pues aquel con descarado noble fundía sus labios resecos en aquella damisela para así formar un enternecedor besos, no pudiendo hacer nada pues sus brazos circundaba su delgada espalda, tan solo por brevedad se dejaba envolver en aquel hechizo húmedo… los segundos pasaban mientras las lengua danzaban entre la cavidad bocal de ambos cuerpos…
Manos inquietas, sentimientos extraños, la dama de la nada toma fuerza y se separa mirándole con desconcierto, tapando su boca por leves segundos suspira y dice:
-Amo Richard ¿por qué os hace esto?… sus labios deben de ser humectado por la salía de su pareja no de una simple sirvienta… ¿amo por qué hace esto?… ¿por que desata un frenesí con tan solo exponer su mirada?… ¿Por qué amo?
Cassie- Amazona Dorada
Ataques :
AD - Dreamcatcher (2850)
AM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)
Defensa :
Necromantia
- Spoiler:
- Mis manos acariciaban con gran pasión y delicadeza cada parte del cuerpo de aquella joven que despertaba aquellas bajas pasiones en todo mi ser, los besos eran algo sublime, nuestras leguas danzaban una con la otra mientras lentamente yo le iba despojando de su ropaje, de pronto en un leve respiro de la dama unas palabras me dijo, yo solo la atendía sin interrumpirla mientras deslizaba mi boca hacia su cuello y la besaba suavemente, luego alce la mirada y la volvía besar, no podía contenerme, no podía ni pensar, era algo que nunca me había ocurrido, aquellos instintos se habían salido a flote en unos instantes y sin ninguna razón.
Nuevamente luego de un rato de aquel tocar y rosar de cuerpos un suspiro hizo apartar los labios de mi doncella de los míos, sus palabras eran algo dulce para mis oídos pero no paraba, con ambas manos intentaba despojarla por fin de sus ropas y pude de alguna forma acceder a sus senos, los cuales me deleite en ese instantes tocando, mientras sin parar subí el rostro y la mire fijamente.
En algo tienes razón y herré yo al decirlo, tú no eres un poema exquisito, eres la fuente de los mismos eres como aquellas musas que inspiran tantos escritos, por todo el mundo y que los textos antiguos hablan sobre ellas también, eres hermosa, dulce, tu mirada es algo que me perturba, es dulce te hacen ver frágil, sin embargo, hay algo en ese mirar que me capta mi interés y atención algo oculto que me fascina y me seduce, eso eres tú.
Y sobre tus preguntas joven Cassie, yo no creo mucho ni me apego a los niveles sociales, veo o juzgo a una personas por sus actos, su hablar incluso por su mirada como tú, hay algo que los demás noven, algo que en muchos podría causar temor, pero en mi causa regocijo, tú no eres una simple sirvienta, serás mi mano derecha en todos mis asuntos, además no tengo una pareja y además, desato este frenesí de pasión en ti porque siento una conexión con tigo, algo que no había sentido, me haces ser un libro abierto, pero que solo tu leerás, por eso lo hago, inclusive ni yo mismo entiendo mis razones, creo que el destino te ha traído a mí y los dioses te han guiado y creo que es lo único bueno que han hecho por mí, pero bueno ya es mucha conversa por ahora.
calle nuevamente y selle los labios de la dama con un beso y la arroje a mi cama, luego sobre ella me pose, abriendo mas sus ropas para con las manos intentar desnudarla por completo y sus senos ya yacían nuevamente en mi cara y con gran deleite los probaba, mi lengua pasando por entre ellos haciendo pequeñas escalas en cada uno para llevar a mi dama una gran placer.
Narración// Dialogó de Cassie// Pensamiento de Cassie
---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Cercanías extremas pero no incomodas, toques delicados en partes intimas que desataba humedad en lo mas oscuro de aquella dama, sonrojeo entre su faz y besos apasionados que limpiaba y absorbían la saliva de ambas bocas, tal era el ímpetu propiciado, que la moral de aquella soñadora se desvanecía en cada relamer de labios.
Y aquel con descaro y desesperación deseaba despojar de toda prenda a Cassie, esta luchaba levemente entorpeciendo sus manos y distrayéndolas de su objetivo primordial: desnudarla; pero era mas entretenido pelear con su lengua que con aquellas extremidades, con maña el amo Richard quitaba la capucha negra desgastada que cubría parte de la espalda de Cassie, dejándose a la vista de aquel noble, su fina figura escasamente cubierta, naciendo en la hispana una pena incomoda.
Suspiros que separan por leves minutos los labios de ambos, esta que luchaba por separarse del encarcelamiento de su amo no podía y mientras era excitada con el rosar de los labios suculentos de su amo entre su desnudo cuello, ella cuestionaba aquellas acciones con gran miedo en su timbre de vos.
Pero las manos del amo Richard eran de mañas enigmáticas, dándose paso hábilmente entre las prendas que cubría el busto promedio de Cassie, llegan a su objetivo: sus senos; los cuales con las palmas entre abiertas empieza a ser masajeados con movimientos circulares de derecha a izquierda, mientras que en el rostro de su amo se reflejaba un goce, por tener entre sus manos tales copas, y sin para aquel se expresaba, de lo cual al culmino de tales palabras macabas ella refuto con leve desconfianza:
-Amo Richard ya le he dicho que no soy un poema y mucho menos una musa, tan solo soy una errabunda solitaria, es tierno al decir tales palabras que me alagan y me hacen sentir que importo, pero usted se esta precipitando y esta llegando a un punto donde una lujurias se desata en su cuerpo cálido, el cual lucha por penetrar en mi espíritu, pero no soy una cualquiera que me acostare con el primero que levemente me existe como lo esta haciendo usted amo, aun siendo pobre y descarriada de familia tengo moral en mi corazón…Así que hablemos un poco mas…
Pero las palabras fueron recluidas en la soledad de la estancia con el funcionar repentino de labios, Cassie luchaba en separar su boca con la de su amo, pero no podía pues él era hombre y aunque fuese delgado en masa muscular, tenía la fuerza suficiente para aprisionar a aquella débil damisela.
Y de repente un brusco tacto se sintió en su cuerpo, pues el amo Richard con fuerza había empujado a su sirvienta a caer indefensa en aquella cama suave, quedando Cassie con los brazos recogidos y subyugados en los costados de su cuerpo y las piernas entre abiertas levemente alzadas, después como instinto aquel hombre se lanza sobre ella quedando encima, esta con miedo se disponía a reclamar tales acciones salvajes, pero fue silenciada sin antes decir nada, con el arrancar de su blusa y falda, el rasgar de la tela vieja era lo único que se escuchaba en la estancia, quedando en total desnudes ante la vista de su amo.
Y con descaro su amo baja el rostro hacia donde sus pechos reposaban desnudos, abriendo su boca y exponiendo su lengua con lentitud comienza a dejar un rastro de saliva sobre su piel causando una leve excitación en Cassie, dejándose por segundos envolver en aquel hechizo húmedo, pero de la nada sus ojos se abren y con fuerza empuja a su amo, sentándose en al cama le mira con rabia y dice:
-¿Por qué se está burlando de mi amo?…
Tapándose el rostro comienza a llorar levemente entre aquella estancia, con su cuerpo desnudo, pues su espíritu estaba alterado y no sabía lo que deseaba en verdad aquella errabunda mujer mientas en pensamientos se decía:
-Por lo dioses que me está pasando uno que me jacto de ser una mujer lasciva en estos momentos me estoy acobardando, aun así sus besos son excitantes, pero siento que debó respetar a este hombre y protegerlo, hacer realidad sus ordenes, pero con esto me siento incomoda levemente… por los dioses… no se qué hacer…
Y aquel con descaro y desesperación deseaba despojar de toda prenda a Cassie, esta luchaba levemente entorpeciendo sus manos y distrayéndolas de su objetivo primordial: desnudarla; pero era mas entretenido pelear con su lengua que con aquellas extremidades, con maña el amo Richard quitaba la capucha negra desgastada que cubría parte de la espalda de Cassie, dejándose a la vista de aquel noble, su fina figura escasamente cubierta, naciendo en la hispana una pena incomoda.
Suspiros que separan por leves minutos los labios de ambos, esta que luchaba por separarse del encarcelamiento de su amo no podía y mientras era excitada con el rosar de los labios suculentos de su amo entre su desnudo cuello, ella cuestionaba aquellas acciones con gran miedo en su timbre de vos.
Pero las manos del amo Richard eran de mañas enigmáticas, dándose paso hábilmente entre las prendas que cubría el busto promedio de Cassie, llegan a su objetivo: sus senos; los cuales con las palmas entre abiertas empieza a ser masajeados con movimientos circulares de derecha a izquierda, mientras que en el rostro de su amo se reflejaba un goce, por tener entre sus manos tales copas, y sin para aquel se expresaba, de lo cual al culmino de tales palabras macabas ella refuto con leve desconfianza:
-Amo Richard ya le he dicho que no soy un poema y mucho menos una musa, tan solo soy una errabunda solitaria, es tierno al decir tales palabras que me alagan y me hacen sentir que importo, pero usted se esta precipitando y esta llegando a un punto donde una lujurias se desata en su cuerpo cálido, el cual lucha por penetrar en mi espíritu, pero no soy una cualquiera que me acostare con el primero que levemente me existe como lo esta haciendo usted amo, aun siendo pobre y descarriada de familia tengo moral en mi corazón…Así que hablemos un poco mas…
Pero las palabras fueron recluidas en la soledad de la estancia con el funcionar repentino de labios, Cassie luchaba en separar su boca con la de su amo, pero no podía pues él era hombre y aunque fuese delgado en masa muscular, tenía la fuerza suficiente para aprisionar a aquella débil damisela.
Y de repente un brusco tacto se sintió en su cuerpo, pues el amo Richard con fuerza había empujado a su sirvienta a caer indefensa en aquella cama suave, quedando Cassie con los brazos recogidos y subyugados en los costados de su cuerpo y las piernas entre abiertas levemente alzadas, después como instinto aquel hombre se lanza sobre ella quedando encima, esta con miedo se disponía a reclamar tales acciones salvajes, pero fue silenciada sin antes decir nada, con el arrancar de su blusa y falda, el rasgar de la tela vieja era lo único que se escuchaba en la estancia, quedando en total desnudes ante la vista de su amo.
Y con descaro su amo baja el rostro hacia donde sus pechos reposaban desnudos, abriendo su boca y exponiendo su lengua con lentitud comienza a dejar un rastro de saliva sobre su piel causando una leve excitación en Cassie, dejándose por segundos envolver en aquel hechizo húmedo, pero de la nada sus ojos se abren y con fuerza empuja a su amo, sentándose en al cama le mira con rabia y dice:
-¿Por qué se está burlando de mi amo?…
Tapándose el rostro comienza a llorar levemente entre aquella estancia, con su cuerpo desnudo, pues su espíritu estaba alterado y no sabía lo que deseaba en verdad aquella errabunda mujer mientas en pensamientos se decía:
-Por lo dioses que me está pasando uno que me jacto de ser una mujer lasciva en estos momentos me estoy acobardando, aun así sus besos son excitantes, pero siento que debó respetar a este hombre y protegerlo, hacer realidad sus ordenes, pero con esto me siento incomoda levemente… por los dioses… no se qué hacer…
Cassie- Amazona Dorada
Ataques :
AD - Dreamcatcher (2850)
AM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)
Defensa :
Necromantia
Mis labios se deleitaban con gran pasión, mi manos recorrían todo el cuerpo de la hermosa joven que me acompañaba entre aquella tenia oscuridad que era amenazada por la pronta aparición del sol, un beso profundo que solo era interrumpido por mis palabras cortas, las respuestas de Cassie y una pequeña separación para respirar, era algo increíble para mi ser en aquellos momentos, no pensaba en nada, todo lo que a mi boca llegaba lo expresaba sin siquiera recapacitar.
Aquello era un frenesí de pasiones que ya estaban rayando en la lujuria, yo que tanto podía decir que controlaba mis emociones me tenía que retractar en aquel momento, en el cual, me había ganado el deseo, la pasión, la lujuria, la atracción y los sentimientos, que me hacían actuar sin pensar, sin embargo, no me detenía, mis labios unidos a los suyos en un danzar que parecía no tener fin y que se repetía, mientras dentro mi lengua se abría paso y buscaba la suya para hasta encontrarla y comenzar un forcejeo, un rose húmedo que aumentaba la excitación en mi ser.
Mi pierna izquierda se encontraba en medio de las pierna de la dama donde un pequeño espacio se abrió al separarse sus extremidades levemente al yo "recostarla a mi cama", y el otro atrapando así la pierna derecha de mi doncella.
Nos separamos un breve momento para tomar un respiro y cuando me disponía a continuar las palabras de Cassie se hicieron presentes ante lo dicho por mí con anterioridad, solo la mire, una mirada tierna y fría al mismo tiempo, mis dos lados en un solo gesto, calle sus labios sin decir palabra alguna solo con el retomar del beso que cada vez vos llevaba mas lejos. De pronto sentí las manos de mi dama en mi pecho y un gran empujón que me alejo d su ser dejándome ubicado a sus pies, erguido, mientras ella hablaba y su cabeza bajaba.
¿Dices que hablemos?, pues te diré algo, las palabras no son más que frases lanzadas al viento, las cosas y las personas se demuestran con hechos, como lo hago en este instante, una mirada seria, no me burlo de ti, y que lo menciones, que salga de tus dulces labios, dije mientras con ni índice derecho delineaba sus labios y con mi mano derecha alzaba su mirada, mi cuerpo cedía altura, lentamente me arrodillaba para quedar al nivel de Cassie que yacía sentada, me hiere aunque no lo creas, no creo que te deba hablar mucho pues solo con mirarte te comprendo, veo la persona que eres en realidad y no te pregunto de tu vida ya que por lo poco que me dijiste, no fue grata, pare y le di un lebe beso en los labios nuevamente y me aparte en aquel instante.
Eres hermosa, por tu forma de hablar y de comportarte aunque no es como las de las "damas" romanas que de damas solo tienen el titulo, es firme, intelectual y expresa una gran fluidez, por cierto me dices que estábamos alcanzando la lujuria, pues te digo algo... yo amo las artes son mi fascinación y en mi pareces la lujuria es un arte humano, es la expresión mas pura y natural de los sentimientos humanos, que ha sido desterrada y olvidada por los demás, bajo la escusa de la pulcritud, así como muchas cosas valiosas... como tú, nuevamente un beso leve le di a la hermosa joven.
por otra parte deja ya de menospreciarte, si para mi tu eres como una musa, pues lo seguirás siendo hasta el momento de mi muerte, pues esa idea no se me sale de la mente, tu ya no eres una errante, ahora tienes un lugar fijo que es esta villa y me tienes a mí para apoyarte y estar a tu lado, desde ahora quisiera que dejaras esa actitud de menospreciarte ya que esas son las personas más detestables del mundo, le dije con gran imponencia, mirándola a los ojos. luego calle y la abrase fuertemente, siente mi corazón, siente mi cuerpo entero que él no te puede engañar y veras que lo que estoy sintiendo en estos momentos es real, al terminar mis palabras le di un beso en los labios nuevamente manteniéndola abrasada con suavidad a espera de una respuesta.
Aquello era un frenesí de pasiones que ya estaban rayando en la lujuria, yo que tanto podía decir que controlaba mis emociones me tenía que retractar en aquel momento, en el cual, me había ganado el deseo, la pasión, la lujuria, la atracción y los sentimientos, que me hacían actuar sin pensar, sin embargo, no me detenía, mis labios unidos a los suyos en un danzar que parecía no tener fin y que se repetía, mientras dentro mi lengua se abría paso y buscaba la suya para hasta encontrarla y comenzar un forcejeo, un rose húmedo que aumentaba la excitación en mi ser.
Mi pierna izquierda se encontraba en medio de las pierna de la dama donde un pequeño espacio se abrió al separarse sus extremidades levemente al yo "recostarla a mi cama", y el otro atrapando así la pierna derecha de mi doncella.
Nos separamos un breve momento para tomar un respiro y cuando me disponía a continuar las palabras de Cassie se hicieron presentes ante lo dicho por mí con anterioridad, solo la mire, una mirada tierna y fría al mismo tiempo, mis dos lados en un solo gesto, calle sus labios sin decir palabra alguna solo con el retomar del beso que cada vez vos llevaba mas lejos. De pronto sentí las manos de mi dama en mi pecho y un gran empujón que me alejo d su ser dejándome ubicado a sus pies, erguido, mientras ella hablaba y su cabeza bajaba.
¿Dices que hablemos?, pues te diré algo, las palabras no son más que frases lanzadas al viento, las cosas y las personas se demuestran con hechos, como lo hago en este instante, una mirada seria, no me burlo de ti, y que lo menciones, que salga de tus dulces labios, dije mientras con ni índice derecho delineaba sus labios y con mi mano derecha alzaba su mirada, mi cuerpo cedía altura, lentamente me arrodillaba para quedar al nivel de Cassie que yacía sentada, me hiere aunque no lo creas, no creo que te deba hablar mucho pues solo con mirarte te comprendo, veo la persona que eres en realidad y no te pregunto de tu vida ya que por lo poco que me dijiste, no fue grata, pare y le di un lebe beso en los labios nuevamente y me aparte en aquel instante.
Eres hermosa, por tu forma de hablar y de comportarte aunque no es como las de las "damas" romanas que de damas solo tienen el titulo, es firme, intelectual y expresa una gran fluidez, por cierto me dices que estábamos alcanzando la lujuria, pues te digo algo... yo amo las artes son mi fascinación y en mi pareces la lujuria es un arte humano, es la expresión mas pura y natural de los sentimientos humanos, que ha sido desterrada y olvidada por los demás, bajo la escusa de la pulcritud, así como muchas cosas valiosas... como tú, nuevamente un beso leve le di a la hermosa joven.
por otra parte deja ya de menospreciarte, si para mi tu eres como una musa, pues lo seguirás siendo hasta el momento de mi muerte, pues esa idea no se me sale de la mente, tu ya no eres una errante, ahora tienes un lugar fijo que es esta villa y me tienes a mí para apoyarte y estar a tu lado, desde ahora quisiera que dejaras esa actitud de menospreciarte ya que esas son las personas más detestables del mundo, le dije con gran imponencia, mirándola a los ojos. luego calle y la abrase fuertemente, siente mi corazón, siente mi cuerpo entero que él no te puede engañar y veras que lo que estoy sintiendo en estos momentos es real, al terminar mis palabras le di un beso en los labios nuevamente manteniéndola abrasada con suavidad a espera de una respuesta.
Narración// Dialogo de Samantha // pensamiento de Samantha
--------------------------------------------
--------------------------------------------
Y aquella queda estática en frente de la entrada cerrada, ya que en la habitación de su amado mellizo pareciese que existía buen ambiente y ella no quería interrumpirlo, no podía… el temor que cargaba en sus entrañas de la nada se torno en ira, causando que Samantha lentamente dejara escapar lagrimas de las cuales por sus mejillas se daban paso, dejando un húmedo y salado camino en su piel, un escalofrió nace desde su corazón, el cual, se conducía por todo su cuerpo, siendo tan fuerte que esta cae arrodilladla ante aquella puertezuela, la única testigo vidente de los hechos que se vivían al otro lado de la construcción, mientras que en mente decía:
-Tal parece que mi hermano tampoco perdió el tiempo, y ahora toma como desahogo de estrés a la criada que le di, que desfachatez que ruin, que duro para mi, aunque quiera pensar que tan solo es un desliz de su parte, sus palabras remarcan lo contrario, tan llenas de bondad, de amor, tales palabras que deseaba que me las digiera a mí, se las está diciendo a una criada que apenas conoció, como osa a ser tan descarado y en mi casa, cerca de donde yo camino, cerca de donde yo sueño, cerca de donde yo muero.
Samantha baja su rostro por meros minutos, pues tan solo le quedaba escuchar todo lo que su hermano anunciaba para la errabunda hispana, las sombras cubrieron su rostro, las lagrimas cayeron en el piso de mármol dejando leves ecos entre los pasillos, tal parecía, que aquella a cada segundo, a cada oración moría por tal descontrol, y la respuesta de Cassie lentamente llegaba, esta ya no aguantaba escuchar otra vos excitada, ya no, Samantha no podía ser más masoquista por miedo, tomando fuerzas sobrehumanas esta se levanta, dando media vuelta sale corriendo entre los pacillos, queriendo gritar, queriendo car en el suelo para poder llorar a gusto, pero no podía ya hacer nada, había perdido lo que nunca tubo y que nunca iba a tener, por lo que tan solo se resigno a tal dolor.
-Tal parece que mi hermano tampoco perdió el tiempo, y ahora toma como desahogo de estrés a la criada que le di, que desfachatez que ruin, que duro para mi, aunque quiera pensar que tan solo es un desliz de su parte, sus palabras remarcan lo contrario, tan llenas de bondad, de amor, tales palabras que deseaba que me las digiera a mí, se las está diciendo a una criada que apenas conoció, como osa a ser tan descarado y en mi casa, cerca de donde yo camino, cerca de donde yo sueño, cerca de donde yo muero.
Samantha baja su rostro por meros minutos, pues tan solo le quedaba escuchar todo lo que su hermano anunciaba para la errabunda hispana, las sombras cubrieron su rostro, las lagrimas cayeron en el piso de mármol dejando leves ecos entre los pasillos, tal parecía, que aquella a cada segundo, a cada oración moría por tal descontrol, y la respuesta de Cassie lentamente llegaba, esta ya no aguantaba escuchar otra vos excitada, ya no, Samantha no podía ser más masoquista por miedo, tomando fuerzas sobrehumanas esta se levanta, dando media vuelta sale corriendo entre los pacillos, queriendo gritar, queriendo car en el suelo para poder llorar a gusto, pero no podía ya hacer nada, había perdido lo que nunca tubo y que nunca iba a tener, por lo que tan solo se resigno a tal dolor.
Samantha- Status : Muerta y Sellada
Cantidad de envíos : 308
Y de la nada la oscuridad perdía todo terreno en aquel firmamento negro, pues el sol con descaro salía de entre las rezagadas nubecillas, para tan solo dar el matiz perfecto anunciando así el renacer de un nuevo día, en aquella villa, en donde la hispana yacía desnuda en una cama ajena a su cuerpo.
El llanto culminó en aquellos ojos color miel con leves tonalidades rojizas, los cuales, innegablemente se perdían entre los labio suculentos de su amo, pues no valía la pena seguir llorando, por que tan solo era un tipo de chantaje, una forma de mutar incomodes en su cuerpo y para aquel besuqueo repentino, pero ya no lo valía, pues aquel ya estaba invadido por el deseo y aunque fuese vergonzoso mencionar también Cassie comenzaba a aceptar.
Su amo hablaba con una dulzura y una fluidez sin igual, queriendo inspeccionar, queriendo hechizar, y aunque Cassie quedaba maravillada por tan gozoso trato, no accedería fácilmente al frenesí sexual de su amo.
Palabras, delinee de labios, y una mano derecha que sostiene un rostro subyugado, arrodillamientos que sorprenden, todo esa magia en la intimidad de un cuarto, y de la nada el sol nace entre la ventana, iluminando el desnudo cuerpo de la doncella... besos que hacen que se separen por meros minutos que se tornan una eternidad, nuevas palabras que derriten lentamente cada sentido de aquella errabunda de reinos azabaches... aquella desdichada comparada con las grandes damas de aquella Roma aglomerada, y poniéndola ante todo el mundo entero, era algo que no había nunca escuchando, era algo que nunca había tenido en cuenta, suspira y dice:
-Muchas gracias mi señor…
Y otra vez un complejo envuelve a aquellos amantes aun no anunciados como tales, besos leven en sus labios que son cortados con oraciones de gran anhelo, suspiros y leves espasmos, para tan solo cuestionarse ¿qué sería lo siguiente en tan hermoso ambiente?…
Por fin el amo cesa sus palabras de convencimiento disfrazado, besa levemente los labios de la doncella, esta suspira y tan solo dice:
¿Y todas estas palabras con qué fin las dice amo mío?… me ha convencido ¿pero para que? Es tan tierno con migo y sin tener tantos conocimientos de mi, puedo se la perfecta embustera, ¿no tiene desconfianza de mi?, que tal si soy un asesino mandado por sus rivales…pero para que cuestionar es inútil tal acción de mi parte, pues sus palabras dice lo contrarió, o tal vez… solo tal vez… seamos los perfectos embusteros de los cuales nos hemos enamorado uno del otro, gran ironía la vuestra amo Richard…
Guardando silencio, aquella se levanta lentamente de entre la cama, caminando voluptuosamente hacia su amo, exponiendo todo su cuerpo a aquellos ojos… ya en frente está adopta un papel peculiar…ahora ella era la que sometía aquel cuerpo, lanzándolo con brusquedad a la cama, el cual cae sentado en una de las orillas, sonriendo regresa al punto de partida, tal parecía que toda inocencia se extinguía de ente su tersa faz acalorada, sentándose en sus piernas y acercando sus rostro al de él, Cassie le susurra:
-Le he de confesar algo amo Richard, el nerviosismo nunca lo dejo nacer entre mis entrañas, pero este día se ha derrochado como mares coléricos, acepto estar con usted para protegerle y complacerle amo mío…
Lentamente recargaba sus manos en el pecho de aquel hombre excitado, haciendo leve fuerzas sentía como aquella accedía en dejar que ella guiara su cuerpo a su antojo, para tan solo recostarlo lentamente en dicha cama, sonriendo con ternura y aun haciendo escapar algunas lagrimas entreveradas de entre sus orbes, Cassie se recuesta en su pecho diciendo:
-¿Y Ahora que es lo que desea amo mío?
El llanto culminó en aquellos ojos color miel con leves tonalidades rojizas, los cuales, innegablemente se perdían entre los labio suculentos de su amo, pues no valía la pena seguir llorando, por que tan solo era un tipo de chantaje, una forma de mutar incomodes en su cuerpo y para aquel besuqueo repentino, pero ya no lo valía, pues aquel ya estaba invadido por el deseo y aunque fuese vergonzoso mencionar también Cassie comenzaba a aceptar.
Su amo hablaba con una dulzura y una fluidez sin igual, queriendo inspeccionar, queriendo hechizar, y aunque Cassie quedaba maravillada por tan gozoso trato, no accedería fácilmente al frenesí sexual de su amo.
Palabras, delinee de labios, y una mano derecha que sostiene un rostro subyugado, arrodillamientos que sorprenden, todo esa magia en la intimidad de un cuarto, y de la nada el sol nace entre la ventana, iluminando el desnudo cuerpo de la doncella... besos que hacen que se separen por meros minutos que se tornan una eternidad, nuevas palabras que derriten lentamente cada sentido de aquella errabunda de reinos azabaches... aquella desdichada comparada con las grandes damas de aquella Roma aglomerada, y poniéndola ante todo el mundo entero, era algo que no había nunca escuchando, era algo que nunca había tenido en cuenta, suspira y dice:
-Muchas gracias mi señor…
Y otra vez un complejo envuelve a aquellos amantes aun no anunciados como tales, besos leven en sus labios que son cortados con oraciones de gran anhelo, suspiros y leves espasmos, para tan solo cuestionarse ¿qué sería lo siguiente en tan hermoso ambiente?…
Por fin el amo cesa sus palabras de convencimiento disfrazado, besa levemente los labios de la doncella, esta suspira y tan solo dice:
¿Y todas estas palabras con qué fin las dice amo mío?… me ha convencido ¿pero para que? Es tan tierno con migo y sin tener tantos conocimientos de mi, puedo se la perfecta embustera, ¿no tiene desconfianza de mi?, que tal si soy un asesino mandado por sus rivales…pero para que cuestionar es inútil tal acción de mi parte, pues sus palabras dice lo contrarió, o tal vez… solo tal vez… seamos los perfectos embusteros de los cuales nos hemos enamorado uno del otro, gran ironía la vuestra amo Richard…
Guardando silencio, aquella se levanta lentamente de entre la cama, caminando voluptuosamente hacia su amo, exponiendo todo su cuerpo a aquellos ojos… ya en frente está adopta un papel peculiar…ahora ella era la que sometía aquel cuerpo, lanzándolo con brusquedad a la cama, el cual cae sentado en una de las orillas, sonriendo regresa al punto de partida, tal parecía que toda inocencia se extinguía de ente su tersa faz acalorada, sentándose en sus piernas y acercando sus rostro al de él, Cassie le susurra:
-Le he de confesar algo amo Richard, el nerviosismo nunca lo dejo nacer entre mis entrañas, pero este día se ha derrochado como mares coléricos, acepto estar con usted para protegerle y complacerle amo mío…
Lentamente recargaba sus manos en el pecho de aquel hombre excitado, haciendo leve fuerzas sentía como aquella accedía en dejar que ella guiara su cuerpo a su antojo, para tan solo recostarlo lentamente en dicha cama, sonriendo con ternura y aun haciendo escapar algunas lagrimas entreveradas de entre sus orbes, Cassie se recuesta en su pecho diciendo:
-¿Y Ahora que es lo que desea amo mío?
Cassie- Amazona Dorada
Ataques :
AD - Dreamcatcher (2850)
AM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)
Defensa :
Necromantia
- Spoiler:
- Por fin el sol hacia su aparición en aquellas tierras romanas, las tinieblas ya se retiraban por completo para darle paso a los rayos de luz que entraban por la ventana e iluminaban el sublime cuerpo desnudo de la que yo en aquellos momentos y en adelante consideraba la musa de mi inspiración, la piel de la joven tornaba a un brillo sin igual con aquella luz que desde el horizonte entraba por la ventana de aquella habitación hasta la cama, toque con la yema de mis dedos el rostro de la joven mientras mis ojos se deleitaban con aquella vista, el cuerpo de Cassie entre besos y leves caricias, de pronto sus palabras que siguieron a las mencionadas por mi anteriormente. Continúe, sellando por un segundo sus labios con un beso y luego besando su cuello mientras mi manos se deslizaban por su espalda suave hasta llegar a sus glúteos, a mi tacto algo sublime, los comencé a masajear, estaban firmes y torneados, mi deleite subía y mi excitación también, mientras a mismo tiempo le daba besos en los labios y el cuello.
Pues todas estas palabras simplemente son porque te las mereces, no, no tengo desconfianza de ti y si eres una perfecta embustera pues eres la mejor, ya que has logrado engañar a mi mente, mi cuerpo y a mi alma, cautivándola con tu belleza no solo física si no de corazón, sería una gran ironía, sin embargo, si fuese así y fueses tu mi verdugo, la persona que me ejecutase, estará en paz por primera vez en mi vida, inclusive con solo pedírmelo te daría mi vida, aunque a cambio querría al mismo tiempo la toya, morir juntos y al mismo tiempo para quedar fundidos completamente en la eternidad juntos, pues hasta la muerte seria un juego solo por estar al lado tuyo.
Aquellas palabras eran la primera vez que las mencionaba, nunca habían pasado por mi mente, ni siquiera este sentimiento o aquellas palabras invadía mi ser físico o mis pensamientos ni con mi querida hermana, Samantha.
Aquel magnifico cuerpo y aquellas palabras de Cassie me hipnotizaban, no podía dejar de tocar aquella escultura a la perfección o de probar su piel con mi labios, de pronto en un movimiento la joven queda sobre mi mientras yo quedo acostado sobre aquella suave cama, con aquel acto mi erección, la cual estaba activa ya hacía rato se noto por completo debajo de mi s ropajes al sentir sobre mí a aquella mujer y en un reflejo la parte superior de mis trajes me quite dejando mi torso al descubierto y nuestros cuerpo cercanos, casi juntos iluminados en aquel momento por los rayos magnos del sol, un beso le di a la joven mientras acariciaba su cuerpo.
Espero que solo para mi guardes estas palabras, y yo para ti mi verdadero ser guardare, expresiones que ni mi hermana conoce y tu, mi nada como tú lo dices, mi protectora conocerás o más bien dejare que conozcas.
Vi y sentí como la joven, en unos instantes mi amante se recostaba en mi pecho dejando escapar unas leves lagrimas de sus ojos, con la mano derecha las seque y la mire fija y tiernamente, como nunca antes había mirado algo o a alguien. ¿Que quiero hacer preguntas?, haces preguntas cuyas respuesta es algo obvia, sin embargo, te responderé, ahora solo quiero que tu y yo nos fundamos en uno solo, en este acto de entrega mutuo sin mascaras, que le demos rienda suelta a la pasión y dejemos que la lujuria consuma nuestros cuerpo para poder estar juntos.
Alce su rostro y bese su cuello baje con mis labios hasta sus senos, los cuales ya había conocido y saboreado, nuevamente mis manos en sus glúteo sobándolos con gran deleite mientras mis labios jugaban con sus senos y mi lengua a ratos danzaba con los pezones de aquella joven y mi cuerpo se calentaba con tanta pasión que en un extraño y rápido movimiento me quite el restante de ropa que al lanzarlo cayó sobre una antigua escultura que tenía cerca a un estante que estaba oscuro, luego me gire quedando sobre Cassie, ambos desnudos sobre aquella cama, yo recorriendo y deleitándome con su cuerpo y dejando a la vista aquella erección que el momento de pasión, desenfreno y lujuria que apenas iniciaba creaba.
- Spoiler:
- Palabras, promesas, juramentos de muerte, pero al fin leve erotismo en aquella estancia escarchada con los rayos incandescentes del astro rey. Tacto húmedo, besos ardientes y excitantes, un conducir desmesurado de manos entre un cuerpo desnudo, para tan solo estancarse en unos glúteos y así masajearlos suavemente generando placer al instante y humedad descontrolada .
Ya en aquel aposento las palabras sobraban pues tan solo era un perder de tiempo irremediable, aun así, su amo se expresaba mientras jugueteaba entres los senos de su sirvienta, generando que aquella levemente se ruborizara, y de la nada un movimiento brusco se presentaba, ahora Cassie quedaba debajo de su amo mientras este por fin se desnudaba, dejando a la vista cada parte de su delgado cuerpo excitado.
Silencio en aquel medio, ¿Qué hacer? ¿Qué no hacer?… dudas que se explayan en una mente agobiada por un deseo carnal descomunal, y mientras aquel lenta y fogosamente jugueteaba con sus pezones Cassie se expresaba con leve jadeo de por medio, para así, aguantar sus ganas de gritar :
-Cuestiono mi amo pues tan solo soy una esclava que estará a su merced, esperando sus órdenes para complacer (contrayendo sus piernas,), es obvio amo que en este día, en esta habitación, con estos cuerpos, un voluptuoso baile proclamaremos, con sonidos y jadeos que causaran el despertad de nuestra lujuria que yace dormida en lo mas oscuro de nuestro ser, así que amo Richard no se contenga y comience a moldear este frenesí de pasiones que yo le seguiré de la manera más erótica posible mi amo, mi amate…
Y sin esperar respuesta de aquel hombre, Cassie lentamente comienza a conducir sus manos temblorosas dibujando aquel abdomen de su amo, mientras sus labios rosaban y succionaban de arriba hacia abajo la piel que cubría todo su pecho y abdomen, notando como aquel se estremecía por tan excitante respuesta de la hispana, esta sonríe con una lujuria reflejada, y sin pensarlo y mucho menso analizarlo, Cassie baja su mano derecha posándola en la ingle de Richard, el cual levemente era envuelto en convulsiones de gran goce... mientras se daba paso entre la cama para así estar sentada dibujaba un sendero de saliva con su lengua en todo aquel torso, hasta llegar a su vientre, contendiendo su ganas de tener entre su boca aquel miembro, distrayendo esa parafilia la dama alza su rostro quedando frente al de su amo, besando con gran salvajismos aquellos labios, mientras sus mano diestra jugueteaba lentamente con su miembro erecto, tocándolo, friccionándolo , moviéndolo de una lado al otro y levemente apretándolo, notando como aquel gemía, por lo que tan solo silenciaba aquellos placenteros sonidos con el fundir de sus labios.
Cassie- Amazona Dorada
Ataques :
AD - Dreamcatcher (2850)
AM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)
Defensa :
Necromantia
- Spoiler:
- El sol hacia su trabajo, alumbrar aquella habitación y calentar nuestros cuerpos aun más de lo que la excitación los tenia, yo ardía en placer, mi espíritu era reconfortado y envuelto por una lujuria inmensurable que rápidamente estaba desbordando por casa parte de mi ser y se podía ver en mis movimientos y acciones, un beso tras otro de mis manos con aquellos glúteos eran seguidos por un jugueteo de mi lengua con aquellos pezones que se encontraban erguidos, suspiraba y volvía a mi labor sexual que apenas iniciaba, note el rubor de mi dama, mi amante, mi protectora como ella lo había dicho, era increíble y aun más me excitaba no aguantaba aquella dulzura que con cada segundo de placer aumentaba. De pronto unas palabras de aquella joven me hicieron levantar la mirada sin parar mis acciones, las escuche y en cuanto la joven dejo de hablar no me daba cuenta que el placer que yo quería que aumentase se aria realidad.
Los labios y manos de Cassie las podía sentir por mi cuerpo, bajando desde mi pecho por mi abdomen haciendo que mi cuerpo se estremeciera de forma tal que soltara un pequeño suspiro de placer combinado con un sonido que se escapaba de mi, ufff ummm, culminando aquellos sonidos de placer mi respiración aumentaba a medida que la joven continuaba un camino que quería que siguiera hasta el final, de pronto sentí aquella mano suave acariciar mi ingle y con pasión yo tomaba entre mis manos aquellos senos tan firmes a mi tacto, luego su mirada de perversión aumento aun mas mi placer y luego de repente un beso profundo me dio y en medio de aquel beso, su mano en mi pene completamente erecto envolviéndolo pude sentí y como lo movía, la forma en la cual lo acariciaba hacia que me mordiera el labio inferior, alzara mi pelvis, por los dioses esta joven sabe lo que hace, seve que sabe dar placer a un hombre y ese don es todo mieo uff, mis pensamientos cesaron nuevamente mientras yo quite mi mano de uno de los glúteo de la joven y lo baje indicando con el dedo índice mi camino hacia el miembro de la chica, estando allí con mi mano entera comencé a sobar aquella vagina que se sentía caliente y me animaba a continuar. No había nada que decir en aquellas circunstancias.
En unos instantes en medio de aquella excitación la ropa que yo anterior mente había arrojado, había caído sobre una antigua escultura que había conseguido en un viaje y esta se movió sin que yo me diese siquiera cuenta al punto de que se cayó en aquellos instantes sobre el lugar donde yo tenía escondido algunos objetos y los dejo a la vista, eran artículos hechos completamente en cuero y metal, en algunas culturas los utilizaban durante el sexo, lo que al verlos disimuladamente me daban una idea que me fascinaba, con mi mirada dirigí la de Cassie hacia aquellos objetos y esperar a que ella tomase la decisión continuaba besándola y mis mano acariciaba su vagina, lentamente luego con el dedo corazón de mi mano moví el clítoris de la joven para aumentar la pasión que nos envolvía en aquellos instantes, me retire un poco de sus labios y la coloque mirando hacia aquellos objetos y detuve aquel placer que me daba para corresponderle, introduje mis labios en sus senos y luego con besos y chupones baje por su abdomen hasta su entre pierna abriendo sus extremidades inferiores, dejando a mi vista quilla vagina que a mi pensar y parecer me llamaba, baje mi cabeza e introduje mi rostro entre sus piernas y con mi lengua lamí el contorno de su sexo, tuve entre mis labios sus labios vaginales y luego con mi lengua comencé a jugar con su clítoris, lo que hacía que aquella dama se retorciera de placer y dejara escapar algunos gemidos, aunque yo aun esperaba que mi plan con aquellos artículos funcionara.
imagenes de aquellos objeto:
- Spoiler:
http://www.mercadolibre.cl/jm/img?s=MLC&f=14571971_4029.jpg&v=P (dos latigos mabos diferentes obviamente)
(apar eviatme un banne esta imagen sin osos obvio).
- Spoiler:
- Besos, espasmos, y un leve goce irrefutable, reflejado en aquella erótica danza del va y ven en sus cuerpos, sobre una cama, pues uno jugueteaba entre sus senos, mientras que la otra con descaro sujetaba con su diestra aquel pene erecto, midiendo su temperatura: tan excitante; era lo único que podía concluir Cassie, sintiendo su textura, saboreando su grosor con el repasar leve de sus dedos en derredor, si no antes mencionar las venas que resaltaban en aquel órgano, mordiendo sus labios mientras le tocaba desmesuradamente.
Pero algo tan indescriptible causo el sobresalto en aquel cuerpo terso desnudo, pues la mano del amo se daba paso entre la piel acalorada de Cassie, descendiendo con descaro, cerrando sus ojos, aquella se dejaba encerrar en aquel hechizó tan excitante, mientras sus caderas se envolvía en una danza descontrolada de derecha ha izquierda, de delante hacia atrás, sin dejar de distraer su manso entre en el friccionar de aquel miembro.
La mano de Richard descendió demasiado al grado de llegar hasta su parte intima, que al momento de sentir como este jugueteaba entre su clítoris, Cassie no pudo aguantas las ganas y culmino en un gemir húmedo, mientras aumentaba el movimiento de muñeca, mano y miembro, toda una combinación voluptuosa.
Suspiros placenteros llegaban de por medio, contrayendo sus piernas al momento de sentir como este penetraba con sus dedos en su vagina y hacia que dieran vueltas y golpearan en las cavidades de tal, generando mas placer en cada rodar, pero todo eso culmino, pues su amo nuevamente dirigías sus manos a sus senos mientras le besara con gras desespere, Cassie soltando su miembro por meros minutos, sujetaba sus bien definidos glúteos, culminando en apretones de gran fuerza, mientras acercaba su caderas a la de aquel.
Pero todo aquello fue cortado de momento, por tan solo un deslizar de prendas entre una piedra, el amo dirigía su vista pervertida hacia un punto… un punto que Cassie nunca se hubiese imaginado, que existiese en una habitación de tan alto miembro de una sociedad, un baúl… ¡si un baúl! lleno de juguetes, no cualquier juguetes… si no de aquellos de porte sexuales, la dama miraba detenidamente cada objeto que se esbozaba, mientras dejaba que Richard con sus labios mordisqueara parte de la piel de sus senos, mientras que con sus dedos seguía jugueteando entre su vagina.
Cassie entre cada dilatar de su cuerpo se distraía en pensamientos: ¿del cual era el verdadero propósito de que el amo Richard, al denotar aquel punto oscuro lleno de depravación sexual? Aun así, poco fue en verdad lo que divago, pues sus pensamientos estaban más indicados en generar el mayor placer a su amante con su boca que con aquello, en aquel soplo de brisa, el amo Richard lentamente rosaba el cuerpo de la hispana Cassie, succionando puntos clave de su piel, que generaban humedad en su genital, pero este seguía, aunque notaba que la dama se contraía de placer, al sentir tal tacto, abriendo lentamente sus piernas Richard se daba paso con su lengua desde su clítoris hasta llegar a sus labios vaginales, los cuales levemente los mordisqueaba con la carnosidad de su boca, repasando su lengua de arriba hacia abajo, llegando al orificio de su vagina deteniéndose y levemente introduciendo la punta de tal, ondas placenteras se daban paso en el cuerpo de Cassie, mientras esta reposaba sus manso en cada hombro de su amo, apretando con cierta fuerza pues se contenía de gritar, mientras aprisionaba el rostro de aquel hombre con sus muslos firmes.
Lentamente Cassie se hacia hacia atrás poniendo la surda en la cama para recargar parte de su cuerpo en dicha extremidad, mientras sujetaba con la diestra el rostro de su amo y le empujaba a seguir deglutiéndose cada fluido proveniente de la vagina de la dama, mientras Cassie, comenzaba a danzar lentamente de vientre y caderas en una forma incitadora, en un movimiento de “s”, creando mas placer, haciendo nacer mas gritos de aquella garganta… Minutos pasaron para que esta nuevamente se pusiera hincada en la cama y separara el rostro de Richard de su genital, con la respiración alterara nuevamente alzaba su rostro frente al de ella, mirándole y delineando su boca con su lengua aquella se expresa:
-Asmmm….mmmmmm…..asmmmm (simulando una respiración alterada) Amo mío, no pude contenerme mas en cuestionar ¿el que hacer con aquellos juguetes sexuales? Es claro que si usted los tienes es por alguna razón o es algún error de parte mía, tanta es mi depravación en estos momentos, que imagino cosas amo…
No esperando respuesta, pues silencio su labios sin antes dejar escuchar algunas palabras de su amo, besándolo lentamente, con cortos mordiscos como juego, mientras acercaba su cadera con la de el, y jugueteando con su surda los cabellos de Richard, la diestra hacia otro trabajo, Cassie sujetaba el miembro de su amo mientras lentamente lo colocaba en su genital envolviéndole con sus labios vaginales si penetral aun en la vagina, bajando sus otra mano, la cual estaba distraída en su cabeza y con la diestra sujetando parte de su cintura y sin despegar sus labios, comienza a danzar ambas pelvis de adelante hacia atrás, friccionando sus genitales ambos, mientras la cama se movía a la par con sus acciones, los gemidos de ambos eran enloquecedores, aun así, estaban mas distraídos en mover alocadamente sus caderas, que guardar recato con sus gargantas.
Y entre cada atrevido beso, Cassie levemente hablaba pues su respiración excitada no dejaba notar sus palabras:
-MMMMMM…. Amo…..oh…..amo…mmmm…haaa…mmm… amo… por los dioses mmmm… pare… pare… mmm pare…mm. Espere tengo una mmmm.. ! Amo! (Grito que no aguantaba: el gemir antes de hablar) tengo una idea amo haaaaaaaa…
Separando sus manos y sujetando el rostro del amo Richard, esta se separa fijando su mirada a sus ojos, sonriendo lo mas pervertido posible, mientras detenía su danza de caderas, notando que aun Richard seguía moviendo de frente hacia atrás su pelvis, por la excitación de su cuerpo descontrolado, descendiendo ahora la diestra hasta llegar a su miembro y jugueteando con tal órgano, aquella se expresaba costosamente:
-Tengo una idea mi amo, y esa implica aquellos juguetes… espere aquí amo, no se mueva…
Haciendo crujir la cama con su movimiento imprescindible, bajando mientras danzaba desnuda entre el suelo de la estancia, moviendo su cadera de un lado al otro, queriendo creer que el amo le miraba a cada paso, excitándose mas y hasta masturbándose con tan solo ver la parte trasera del cuerpo de Cassie, queriendo creer eso, claro esta … llegando a donde el baúl estático estaba, agacha su cuero dejando presente todo el área de su bien definido trasero a la vista de su amo, mientras se movía de izquierda ha derecha, pues su manos buscaba el objeto idóneo que le acompañaría para dar mas pacer a aquel hombre alocado.
Los minutos pasaron y aquella por fin encuentra el cómplice perfecto de un nuevo juego, dando la vuelta y llevándose ambos brazos a la espalda, mira a Richard con gran perversión de por medio, mientras relamía sus labios, bajando la diestra caía una cuerda de cuero negra, tan fácil era de reducir que es su mano yacía un látigo, moviendo su muñeca en círculos pequeños, causando que tal objeto tomase vida y danzara a la par de sus movimientos, y de la nada Cassie movía bruscamente su mano haciendo tronar tal objeto, chasquidos era lo único que se generaba, comenzando a caminar de nuevo hacia la cama ,pues tal parecía que su amo se excitaba mas y mas con esa imagen del frente y mientras daba sus pasos sus senos de buen promedio, se campaneaban de un lado al otro.
Llegando a un costado de tan mencionada cama, Cassie alza la pierna izquierda poniéndola en una esquina, mientras que con la diestra sujetaba el mango del látigo, y con la surda se llevaba parte de la cuerda de cuero a la boca, para relamerla con gran seducción dejando pequeños hilos de saliva en su alrededor, su amo a gatas se acercaba a Cassie llegando a querer nuevamente relamer su genita y querer introducir su lengua en su vagina, esta con desdén le empuja, el cual caía tendido boca arriba en al cama , subiendo lánguidamente, quedando parada entre las piernas abiertas de su amo, y alzando su pie izquierdo y reposándolo en su abdomen, el cual lentamente lo recorre con su pie hasta pasar a sobar por meros segundos su miembro, suelta un latigazo a un lado, y el chasquido nuevamente hacia eco en a estancia…
Encorvando su postura, hasta quedar sentada por encima de su ingle, teniendo sus genitales uno sobre el otro, pero aun sin penetrar, comienza ha juguetear con al punta del látigo en la piel sensible del pecho de su amo, el cual, lentamente se contraía al sentir tal sensación placentera, mientras alzaba y bajaba levemente la cadera para generar golpeteos de trasero y muslos.
Dejando atrás un poco el jugueteo del latico agacha su rostro lamiendo el abdomen de Richard, sin despegar ambos sus miradas. Y de la nada con un leve movimiento de muñeca hace tronar el látigo encima de una pierna de su amo, generando que este escasamente gritara, pero remarcándola una entonación algo excitada, como querido ser castigado por parte de la dama, esta ríe y deja el lamer de su cuerpo, acostándose encima de el, aquella comienza a besar sus gruesos labios mientras que con sus muslos friccionaba el miembro de su amado, abandonando dicha lucha excitante de bocas, Cassie le susurra:
-¿Y ahora amo que es lo que quiere hacer?…
Sin esperar respuesta, Cassie se aleja de su cuerpo, tomando ambas manos de Richard le amarra con el látigo dejando sus extremidades por encima de su nuca, aun así, cuando quisiera liberarse lo podría hacer, pues no era un amarre difícil de zafar, conduciendo su manos en formas de zic zac, baja su rostro lentamente hasta el miembro erecto de dicho hombre, sacando la lengua que escasamente tenia estancada saliva, comienza a lamer de abajo hacia arriba el miembro de Richard, mirando de reojo como sus muslos se contraían por tan excitantes sensaciones que generaba la doncella, llegando a la punta del pene, Cassie hacia círculos en derredor mientras, que con la diestra lo sujetaba y friccionaba de lado a lado, poco a poco se dio pasos con sus labio para introducir el miembro en su cavidad bocal, escuchando como este gomia de par en par, rápidamente de arriba hacia abajo succionaba entre su boca el órgano sexual de Richard, mientras sus senos golpeteaban las ingles de aquel prisionero, Cassie esperaba ya respuesta de aquel hombre pues sus deseos carenarle, se desbordaban como todo fluido que se desperdigaban en aquella cama.
Cassie- Amazona Dorada
Ataques :
AD - Dreamcatcher (2850)
AM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)
Defensa :
Necromantia
- Spoiler:
- Caricias, pasión, lujuria y desenfreno era lo que envolvía aquella habitación en la que me encontraba con aquella hermosa dama que ya era mi amante, sensaciones indescriptibles y un placer sobrenatural recorría todo mi ser, no podía evitar que aquello que estaba sintiendo mi ser descontrolara mi mente, besos, caricias, mas turbaciones todo estaba dándose lugar sobre aquella cama mientras el sol calentaba nuestra piel ya que nuestro ser en si estaba al hirviendo en emociones y sensaciones, no apartaba mi vista de la de Cassie que porfión se había dado cuenta de aquellos objetos, ligeramente se dibujo en mi rostro una isa de perversión que nunca había conocido nadie, continúe dándole placer a mi dama con mi lengua en su vagina y luego con mi dedo introducido en su órgano sexual, lo movía con suavidad y con el único propósito de que sintiera un gran placer.
Cassie reaccionaba de forma muy sensual ante mis acciones en todo su cuerpo, lo cual hacia que me empeñara mas en lo que hacía, de pronto mi rostro quedo completamente atrapado entre los fuertes y cálidos muslos de mi amante, lo sobe de arriba hacia abajo y continuaba mi labor en su vagina. Luego de unos instantes una respiración alterada pero con unos tonos extraños a mis oídos pude sentir y una palabras entre cortadas por la excitación de mis acciones pude escuchar que surgían de los labios de mi autodenominada protectora y ahora mi amante, aquellas palabras se tornaron en grito y luego separo nuestros cuerpos, una mirada de picardía y perversión se podía ver en aquella tés angelical a la cual respondí con una mirada igual, yo continúe mi labor y sus palabras nuevamente hicieron presencia, me calme un segundo, presentía que todo aquel jugueteo sexual se tornaría interesante, Cassie se levanto y con aquel movimiento de caderas y en totalidad de su cuerpo mantenía mi mirada fija en su andar y sus acciones; me di cuenta como llegaba hasta aquel baúl que estaba tenuemente iluminado y de el algún objeto sacaba, y en ese instante dejaba ver todos sus glúteos y aquel orificio en todo su esplendor aunque fuese por unos instantes, no aguantaba el deseo la pasión me incitaban a penetrarla y dejar a un lado los juegos. Mi hermosa y sensual Amante caminaba hacia mí, nuevamente con aquel menear que me volvía loco y su cuerpo completamente desnudo, siendo tocado por la luz del sol y en su mano se divisaba lo que parecía ser un latico y unas cuerdas, el sonido de aquel látigo se podía sentir haciendo eco en la habitación y solo aumentaba la pasión.
No podía de observar aquella perfección física de Cassie, mis ojos se deslumbraban solo con mirarla de arriba hacia abajo, desde su rostro, pasaba por su cuello y bajaba hasta sus senos los cuales se movían a cada paso que daba la dama y llamaban mi atención, luego continuaba bajando la vista hasta llegar hasta aquella vagina que deseaba con tanto fervor, luego de unos cuantos segundos por fin mi pareja sexual arribaba a la cama, su pierna en una esquina de la cama y aquel látigo en su mano derecha mostraban imponencia, mientras el cuero en su boca que luego quedo con algunos hilos de saliva dejaban a la vista un grado alto de perversión que me ínsito a llegar hasta ella, sin embargo, de un empujón quede acostado en aquel lugar y Cassie lentamente sobre mi ser, sus partes intimas sobre las mías y un sobo que daban ganas de tomarla bruscamente y penetrarla hasta que quedara sin fuerzas no solo para continuar si no para continuar con vida, siguiendo ella en aquel sobo de cuerpos y su lengua la podía sentir delineando mi abdomen y haciéndome estremecer por segundos.
Amares hizo en mis muñecas dejándolas atadas a la parte superior de la cama y susurrándome palabras en el oído a las que solo sonreí y su lengua, aquella humedad que recorría mi abdomen bajaba lentamente hasta llegar a mis partes ya no intimas para mi dama y conocidas; sentí como su lengua se pasaba por todo mi pene de arriba hacia abajo dándome un placer aun mas grande a cada segundo, mientras su mano tenía mi miembro y lo movía a su antojo Diosssssssssss es mejor que cualquiera hasta ahoraaaaa, me quedaría haciendo esto por toda la vida, eran mis leves pensamientos y un sonido de placer se escapaba de entre mis labios, ummm hooo eres muy buena, hoooo, por los dioses sabes cómo complacer a un hombre hoo, eran mis palabras y antes de poder continuar mi pene fue engullido por completo por Cassie alce mi pelvis y mis piernas se contraía al sentir aquello introduciendo en su totalidad mi miembro en su boca y un sube y baja de la dama seguía en mi pene su lengua sentía pasando y sus labios acariciando toda mi hombría, los brazos estaban atados y pude liberar uno para llevarlo hasta la cabeza de Cassie sobe su cabello, desordenándolo aun mas y guiando como reflejo su cabeza en su actuar, la subía y bajaba cada vez con más velocidad, luego la solté y agarre la cabecera de la cama para que mi Amante continuase sola, sus senos golpeaban mis ingles.
De pronto, pude zafar mis manos de aquel amarre que aun mantenía mi mano izquierda cautiva y con cuidado aprisione el pecho de Cassie con mis piernas y en un movimiento extraño le di vuelta a nuestros cuerpo quedando yo arriba de ella, y movía mi pelvis como si la estuviese penetrando pero era solo introduciendo lentamente mi pene en su cavidad vocal, baje mi mano a un lado de la cama y hay mismo saque una pequeña esfera completamente de cuero con unos amarres pequeños del mismo material y una de las velas que estaba por consumirse la tome con mi mano izquierda, saque mi pene de su boca, pase mi lengua por sus labios y le di un apasionado beso, baje a su oído y le dije: pues quiero darle rienda suelta a las más bajas pasiones y a las más bajas ideas sexuales, luego bese su cuello y tome aquel objeto con la esfera y la coloque en su boca tapándola por completo y la amarre en la parte de atrás de su cabeza, con mi lengua fui bajando hasta sus senos luego la sobaba con gran pasión y locura, tome los mismos amarres que ella me coloco y ate solo una de sus manos y la otra solo la sujete levemente por si la deseaba soltar en algún momento, serás mi esclava sexual, calle y continue mi recorrido, baje mi cuerpo y abrí sus piernas, quedando sentado a gatas entre ellas, tome aquella vela en su recipiente que ya estaba casi lleno de será derretida y la comencé a derramar lentamente en el pecho de mi dama la cual se movía con desespero y sensualidad al sentir aquel calor en su cuerpo, solo lo colocaba con mi mano derecha ya que la izquierda la baje hasta su vagina y volví a introducir mi dedo en ella pero luego introduje dos y los comencé a mover en forma circular inicialmente y luego da arriba hacia abajo, los sacaba y rosaba su clítoris para luego volverlos a introducir. Continúe derramando aquel liquido que al instante se solidificaba en sus senos, su cuello y en todo su abdomen hasta allegar a la parte superior de su vagina.
- Spoiler:
- Y mientras Cassie seguí distrayendo sus deseos carnales jugueteando con el pene de su amante, entre la cavidad de su boca, el amo con leve forcejeo pudo por fin liberar su mano derecha de tan excitante atadura de cuero, dirigiendo su extremidad hacia la nuca de Cassie y entreverando sus dedos entre su largos cabellos color castaño, comenzando a dar dirección velozmente de arriba hacia abajo, mientras los labios y la lengua de la mujer chocaba constantemente en su pene.
Y como arte de magia aquel giraba, quedando enzima de la dama mientras movía su cadera hacia delante y hacia atrás, introduciendo lentamente su miembro una vez mas en la boca de Cassie, mientras ella posaba ambas manos en cada pantorrilla de su amo apretándoles levemente.
De la nada el amo sacaba otro de sus juguetes sexuales por un lado de la cama, sacando por fin su pene erecto de entre la boca de la esclava y sujetando una vela a casi consumir, bajaba su rostro hasta estar frente a frente con la hispana, besándola con pasión para después susurrarle algunas de sus manías que aria con ella, la mujer se sorprende y le mira fijamente.
Sin antes Cassie poder hablar, este le tapaba la boca con aquella esfera, la cual, con las cuerdas de cuero le amarraba por detrás de su nuca. Lentamente su lengua recorría la piel desnuda de aquella mujer, mientras ella contraía sus piernas por tan excitantes sensaciones que nacían de lo mas intimo de su ser, llegando a su senos este los aprisionaba y levemente los mordisqueaba, haciendo que Cassie alzara instintivamente su cadera, suspendiéndola levemente en el aire, mientras apretaba su muslos uno contra el otro.
Siendo amarrada con el látigo en la cabecera de aquella cama, tan solo se dejaba envolver en las sensaciones eróticas que cada vez aumentaban por el tacto desmesurado de su amo. Y aquel mencionaba algunas palabras, a lo que ella no pudo refutar por culpa de aquella esfera que tenia entreverada en su boca, solamente cerro los ojos mientras su cuerpo era envuelto en pequeños espasmos.
El amo Richard lentamente bajaba su cuerpo y abriendo las piernas de su esclava este se queda postrado entre cada extremidad y mientras sujetaba la vela lentamente derraba la cera entre los senos firmes de la dama, Cassie no aguantaba puesto aunque sentía como su piel se quemaba, dichas sensaciones mutaban una excitación desquiciada, por lo que movía su tórax en formas de círculos, mientras alzaba sus piernas y con sus rodillas golpeteaban levemente los costados de su amo. Y una mano tosca se sintió como iba rosando el genital de la dama, llegando hasta la entrada de su vagina, la cuál, con el dedo índice le penetraba para después ser dos los que excitaban a la mujer, con aquella introducción de arriba hacia abajo, haciendo nacer contracciones en su abdomen, generando que la cera reseca de su pecho se desquebrajara por tales movimientos, aun así, el amo no aguantaba las ganas y seguía derramando tal betún, mientras jugueteaba con el clítoris de Cassie, haciendo que esta a cada minuto se excitara mas y derramara leves fluidos por tales sensaciones.
Mientras el amo seguía desatando sus perversiones sexuales en frente de su esclava, Cassie ágilmente desataba su mano llevándola por detrás de la nuca y así desamarra y aventar a un costado de la cama aquella esfera de cuero, mientras desataba su otra extremidad con las ataduras del látigo, mientras seguía siendo masturbada por la mano de su amo, aquella levemente se sentaba sujetando la vela que tenia aquel individuo y lanzándola bruscamente a unos cuantos metros, cayendo en el piso, la mujer le abrazaba con gran fuerza haciendo aplasta sus senos en el pecho firme de su amo, levemente susurrando:
-Amo mío, estos juegos son tan satisfactorios, pero ya no es conveniente perder el tiempo, pues es de día y estas horas son tan peligrosas, ¿que pasaría si alguien nos descubre envueltos en este placer?, amo mío, culminemos ya de una vez por todas este frenesí, mirad que ya mi cuerpo no puede ser satisfizo por tan exactas carisias de su parte, no amo mío, ya mi cuerpo grita otro nivel de lujuria… ¿así que que ara ahora?
Aquella mordiendo la oreja de Richard, lentamente se conducía bajando su cuerpo junto con el, acostándose delicadamente en medio de la cama arrugada, quedando debajo Cassie del amo, mientras friccionaba en formas de círculos su pubis con el de el, esperando ya la penetración de aquel miembro en su vagina.
Cassie- Amazona Dorada
Ataques :
AD - Dreamcatcher (2850)
AM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)
Defensa :
Necromantia
- Spoiler:
- Aquellos jugueteos que dejaba fluir con gran pasión en mi dama mostraban mi verdadero ser, un desenfreno de lujuria y perversión se podía ver y sentir en aquella habitación mientras el sol cada vez mas intenso y cálido nos anunciaba que ya se hacía cada vez mas tarde no me importaba y continuaba mi labor, aquella que tenía como único objetivo brindar satisfacción a mi hermosa amante. Mis dedos continuaban en su vagina jugueteando y siendo untados con néctares que levemente de aquel lugar que sería solo mío brotaba, en mi mano derecha aun mantenía aquella vela para proseguir aquella cálida acción que acababa de realizar, sin embargo, Cassie logro soltarse de mi amarre y luego de botar aquella esfera de su boca con gran agilidad y fuerza tiro al suelo aquella vela, me asombre y luego sentí como se acerco a mi ser con tal rapidez y determinación que quedo cuerpo contra el mío, sus senos aprisionados entre mi pecho y su espalda, as mis oídos sus palabras en susurro llegaron y al culminar un mordisco que termino de enloquecer mi ser, solo dije con una voz excitada y la respiración acelerada, no me importa si alguien nos ve, no hacemos nada malo además si alguien nos ve e intenta usar esto para “perjudicarme” allí esboce una risa burlona, lo acecinare con mis propias manos, luego mi joven amante se recostó en aquella cama nuevamente su mirada excitada, su cuerpo pidiendo algo que solo en instantes le daría, me acerque hasta sus labios, los bese con frenesí y pasión, extendí mi mano derecha y agarre una botella de vino que siempre tenía cerca a mi cama, con agilidad la destape y lentamente mi iba alzando y el vino dentro de aquel envase era mi favorito, lo comencé a derramar lentamente en el cuerpo de mi dama, desde su cuello y corría por todo su ser, cubría sus senos, su torso por completo y bajaba lentamente por su abdomen, un poco se aquella bebida se almacenaba en su ombligo y luego continuaba hasta su vagina.
Aparte la botella colocándola en su sitio y con mis labios fui succionando aquella bebida de cada rincón del cuerpo de mi amada, desde sus cuello el cual bese con pasión y rose mi lengua en su piel, nuevamente llegue a sus senos y baje con la lengua pegada a su piel por todo su abdomen hasta llegar al ombligo, allí de un sorbo tome el poco vino que se encontraba y baje hasta llegar a su vagina, pase mi lengua con desespero y me lace nuevamente, mi pene erecto por completo estaba hace tiempo y lo coloque en su entrada rose con suavidad aquella abertura y lentamente comencé a penetrar a mi doncella, pequeños movimientos de pasión y gemidos casi insonoros producía mientras penetraba cada vez más profundo en su ser, cálido se sentía aquel interior, fui avanzando lentamente hasta que por fin me introduje por completo, en ese instante tome cada una de las manos de Cassie con las mías, la bese y comencé un vaivén descontrolado en el interior de ella, mi respiración aun más rápida, sensaciones indescriptibles recorrían mi ser y los gemidos de mi dama que me motivaban y los cuales no quería que ella cesara, aquel va y ven continuaba con desenfreno y pasión, solté una de las manos de mi amante y tome su pierna derecha, la sobe con delicadeza y la subí he hice que quedara aprisionando mi ser, varios minutos llevaba en aquel acto y no me cansaba, tampoco veía el terminar de aquella energía Lujuriosa que envolvía todo mi cuerpo y el rostro de Cassie lleno de satisfacción, excitación y pasión me motivaban a continuar. Tome ambas piernas de aquella joven y las alce hasta mis hombros, cambiando de posición y mejorando aquel placer tan grande que sentíamos.
- Spoiler:
- Los susurros llegaban en aquella estancia un poco entrecortados, por la excitación generada por cómodas carisias que partían, desde una simple mejilla hasta lo mas intimo de un ser humano, generando placer… aun así y aunque estos por fin se recostaran en tan espaciosa cama, el amo Richard con agilidad se ladeaba para así, sacar de entre unos de los costados una botella de vino, quitando el corcho con los dientes; aquel alzaba la extremidad por encima de Cassie y con lentitud vaciaba el elixir dulzón, que aparentaba ser sangre en aquella ocasión, recorriendo y tintando cada parte del ser de la damisela, generando que esta sobresaltara de fogosidad por el sentir de las aguas fría y aun mas cuando su amo recorría succionando el liquido lentamente con sus labios, desde su cuello hasta su parte intima, haciendo que esta no aguantara y levemente gimiera por tan enloquecedoras sensaciones que se explayaba en su cuerpo desnudos como ondas vibratorias.
Alzando su tórax lentamente por fin, después de varias horas de estar jugueteando con sus manos y lenguas, aquel se proponía a penetrar a su amada, lentamente colocaba la punta de su pene erecto en al entrada de la vagina de Cassie, haciendo abrir aquel pequeño orificio húmedo generando que la dama se hiciera hacia atrás mientras alzaba su pelvis, mordiendo con fuerza sus labios , silenciando su garganta, comenzando así lentamente un vaivén a la par de su amo, y mientras aquellos chocaban caderas, cada dedos sus manos se entrecruzaban entre ambos mientras con pasión seguían besándose, sin dejar de para aquella danza erótica que generaba el rechinar de la cama, el desacomodas de las sabanas junto con su arrugar, al igual que el sonio de leves escapadas de aire que se generaban con la penetración, si no antes olvidad el leve sonido que creaba el cocar de los muslos desnudos de ambos cuerpos enrojecidos por el apetito sexual.
Las piernas de la damas se elevaban hasta quedar reposadas entre los hombros del caballero, haciendo aquella pose un poco mas placentera en el momento de la penetración desmesurada, a veces tan lenta y tierna, para que de la nada cambiara a ser una iracunda llena de salvajismo, las caderas chocaban en movimientos circulares, a veces de arriba hacia debajo, de un lado hacia el otro, siendo remarcada aquella danza, pareciendo que llegaría ya su clímax Cassie, pero no, la mujer aun tenia energías para seguir toda aquella tarde y otras mas en las que el amo le requiriera.
Y en un movimiento imprescindible, la mujer tomaba fuerza con sus piernas haciendo girar completamente los papeles, quedando el amo Richard tendido en al cama, mientras ella sentada aun siendo penetrada entre sus ingles, alzando el rostro mirando el techo, reposando la mano diestra en el pecho mientras que l otra la ponía detrás de su espalda en la pierna izquierda de su amante, comenzaba a danzar encima de el, mientras sus cabellos se mecían a la par de sus senos, los cuales movimientos descontrolado sin rumbo fijo les ensolvían, pasaron los minutos , para que esta culminara aquella danza sentada, y tanto cansada, la mujer aun sobre el caballero descendía su cuerpo, poniendo sus rodillas fermentes en cada costado de Richard, haciendo aplastar sus pecho con el de el, y mientras le besaba , retomaba aquel movimiento voluptuoso, pero ahora en forma de ese, arcionando cada vez mas fuerte, pero lleno de placer aquel miembro entre su cavidad vaginal, mirando como aquel se extasiaba por cada acción proveniente de la “tímida” dama.
Cassie- Amazona Dorada
Ataques :
AD - Dreamcatcher (2850)
AM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)
Defensa :
Necromantia
Aclaracion: Narro, Hablo, Pienso, Esclavo
- Aquella dama se mantenía frente a mi ser, mi pene en su interior, aquel interior tibio al tanto inicial pero que estaba calido, un mete-saca que mantenía firme y constante, lubricado solo por mi liquido pre-seminal y los líquidos lubricantes que también emanaba aquella vagina que tanto me enloquecía, aumentaba constantemente aquellos movimientos y sobando sus muslos con mis manos, de pronto, en un movimiento aquella dama volvió a quedar sobre mi ser y con exóticos movimientos es “S” y un menear inigualable, sentía que me llevaba al cielo con el mas lujurioso placer del infierno, gemidos de placer se podían escuchar en toda la habitación, Cassie era una diosa sexual, su cuerpo, su respiración acelerada y aquellos movimientos que me descontrolaban me hacían quedar a su merced por momentos, el juicio se me nublaba, las demás personas que habitaban aquella villa no me importaban y desaparecían por completo de mi miente, en la cual solo estaba Cassie, mi protectora, la musa de mi inspiración, mi esclava sexual, mi amante, ooo..., es la mejor esclava sexual, el mejor juguete de pasión que existe, dios como pude estar tantos años sin un sexo como este, solo conformándome con sexos normales y aburridos.
En un segundo tome fuerte la cintura de mi dama y en rápidos movimientos cambie de posición nuevamente con aquella seductora y ser de placer que me acompañaba, quedando nuevamente mi cuerpo sobre el suyo, le di unos besos en todo su pecho, el cuello y termine en aquellos labios delicados que me apetecían probar segundo a segundo y así fue, los bese nuevamente con desenfrene mientras continuaba aquel vaivén de caderas a gran velocidad, por unos instantes cortos bajaba la intensidad y nuevamente continuaba aquel ritmo y en un leve despegar de nuestras cavidades bocales, en medio de corta respiración le dije: Mi joven dama… eres la mejor…. Ooo… por los dioses romanos… solo tu me has sabido dar este inmenso placer, mi amante, mi musa, mi esclava sexual, eres el ser que cautiva mi corazón, mi mente, mi cuerpo, mi alama se une a la tuya y en quien puedo descargar toda esta pasión, lujuria y frenesí sexual, ooo…
El sudor ya se hacia presente en mi frente y el sol calentaba aun mas fuerte anunciando que ya tarde se nos hacia, el cantar de las aves en los árboles de alrededor hacían juego con aquel momento mágico-sexual que vivíamos los dos, sin embargo, ya sentía que este momento llegaría su fin por ahora, luego de unos minutos, el ritmo aumento aun mas sentía un cosquilleo en mis genitales y luego como choros de semen salían e inundaban el interior de Cassie, el ritmo comenzó a disminuir y en instantes mi pene comenzó a perder aquella erección y volver a su tamaño normal, y salio de la vagina de aquella dama que consumió todo mi néctar, me acosté a su lado, le di un beso y le dije: me gustaría seguir así todo el día hasta que el cuerpo no pudiese mas pero debo hacer otras cosas, le di un beso amoroso baje por todo su cuerpo hasta su vagina, lamí toda aquel órgano sexual de Cassie y jugué nuevamente con su clítoris prueba que aun faltaba mas, aleje mi rostro y volví a besarla, me levante de la cama y me dirigí hacia el baño personal que se encontraba en aquel lugar, me refresque, y salí completamente desnudo aun, tome unos atuendos y me los coloque, antes de marcharme le di un beso en la boca a Cassie y luego otro en la frente, puedes refrescarte en mi baño si deseas y luego cámbiate en tu habitación, ha y por cierto no olvides ordenar mi habitación, luego de aquellas palabras me marche y cerré la puerta de la habitación, iba caminando y a unos metros tropecé a uno de los esclavos que por hay transitaba, le dije: que noticias me tienes acerca de mi hermana y que esta sucediendo en la villa durante mi siesta habitual, cale en espera de una respuesta por parte de aquel esclavo que no tardo en responder.
Mi señor Richard, pues he espiado a su hermana ya que estaba en una reunión privada en su habitación en la noche de ayer con el senador Alucard y me he dado cuenta que sostuvieron relaciones sexuales en el balcón de la habitación de la señorita, además su hermano, el señor Solomon se encuentra reunido con su prima, la princesa Lydia y la princesa Lin en el salón principal, en aquel instante me invadió una gran ira y tome aquel esclavo por el cuello lo choque contra la pared y lo lace a unos 20 cm del suelo, como puedes decir eso, mi hermana no aria tal cosa, me oíste, no lo comentes o lamentaras el día en que te trajeron al mundo, el esclavo no podía respirar y agarraba mi muñeca intentando soltarse, reaccione y lo solté, este callo a los suelos y estando allí me miraba con cara de pánico, disculpa es que me exalte, por favor ve a las caballerizas y prepárame un caballo y separé allí, te adre una recompensa por tus servicios y este mal entendido. Luego de aquellas palabras me marche y me dirigí hacia el salón principal.
- Spoiler:
- Nuevamente se cambia la posición en aquella cama, mientras aumentaba por leve minutos aquella daza excitante de caderas, aquel vaivén de cuerpo en compas de un frenesí deseo, aquel penetrar que aumentaba y se alentaba para así crear más sensaciones de lujurio en ambos cuerpos. Algunas palabras salina de aquella boca, Cassie escuchaba atentamente mientas mordía el hombro de su amo para así aguatar las ganas de gritar por tan placenteras ondas que recorrían su cuerpo.
Las manos del ama se descendían curveando lentamente los costados de la figura de Cassie, estacándose en aquellas caderas pronunciadas par tomarlas firmemente, mientras besaba desmesuradamente su pecho y su cuello culminando en el fusionar de sus labios mientras sus lenguas jugueteaban entre sí, golpeteando levemente las cavidades bocales de uno con el otro, mientras aumentaba aquel penetrar.
Y de la nada pequeñas ondas de convulsión se derrochaban saliendo desde su parte intima para envolver el cálido cuerpo de la dama, mientras era humectada por lo néctares de vida que expulsaba su amo, la agitación aumento por brevedad de tiempo, mientras los latidos de ambos corazones se descontrolaba y la respiración se tornaba en gemidos, y los segundos pasaron lentamente mientras e orgasmos se disipaba entre las sabanas de aquella sudada cama, el amo Richard se ponía al lado, mientras su cuero aun agitado estaba, Cassie alzaba sus brazos y los colocaba en el pecho de su amanté, mientras le miraba fijamente a lo cual aquel se expresaba levemente, causando que la mujer esbozaba una sonrisa y cerrara su ojos, pues el amo una vez ms rosaba sus labios en todo su cuerpo para descender de nuevo hasta su genital y así lamerle una vez más, a lo que la damisela solo contraía con pena sus piernas.
El amo se levantaba y se retiraba hacia un costado, adentrándose en una sección de su cuarto y así darse un ligero baño y quitarse todo fluido que apacentaba su cuerpo, saliendo aun desnudo se acerca a la mujer mientras se cambiaba entre cada paso, recomendándole lo mismo y pidiendo que arreglara su cuarto, lo que ella tan solo asintió con la cabeza, Richard besaba sus labio, seguido de su frente para tan solo dar media vuelta y retirase de la habitación, y mientras azotaba la puerta el amo… Cassie salía disparada de la cama corriendo al baño, mirándose en un espejo mientras tocaba sus labios con la diestra y la descendía por todo su cuerpo, suspirando recerca ambas manos en el lavadero y baja su rostro para tan solo decirse:
-¿Pero qué he hecho?… por todos los dioses… y ahora ¿cómo le veré a los ojos? sin que la mente me traicione y me haga recordad todo lo que hice en este día en intimidad… Por los dioses ¿aquel me seguirá viendo igual o tan solo fue un entretenimiento de una sola vez? (Cerrando su mano surda en un puño golpea con fuerza el lavadero aguantando las ganas de gritar, sonríe) Eso lo veré después… por el momento me tengo que salir de aquí…
Lentamente se baño aquella mujer mientras sus facetas se veía idas de aquella realdad, culminando sale de la bañera y se adentra de nuevo a al habitación, limpiando todo desorden mientras en ella a cada momento se sonreía por los recuerdos, vistiéndose la mujer se aleja de la habitación corriendo para no ser vista por demás empleados de aquella villa
Cassie- Amazona Dorada
Ataques :
AD - Dreamcatcher (2850)
AM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)
Defensa :
Necromantia
La princesa de ROma hizo su aparición en la habitación de su primo, todo estaba cerrado y oscuro por lo que no podía ver bien a menos que usara su poder de diosa, pero veía eso como una tarea inútil e innecesaria. Estaba segura que Solomon antes de irse le había encargado algo a su hermano, era natural, Solomon no era ningúnn tarado para marcharse así no más sin dar indicaciones de nada. O talvez lo era? Con un deje de fastidio la princesa de Roma se sentó en la cama de Richard, la cual reconoció porque tropezó y cayó en ella, eso sí maldiciendo porque su primo no había sido capaz de abrir las cortinas para que entrara algo de luz.
-Este hombre es de lo último qué se supone que hace con este cuarto tan oscuro? - dijo la mujer de cabellos negros mientras escuchaba las voces de los sirvientes en ese lugar, algo decían acerca de un casamiento del amo con la esclava que respondía al nombre de Cassie.
-Con que se va a casar con ella eh? Me sirve mucho porque LIn no se merece tal suplicio, además ya estoy harta de que la gente del senado haga tantas estupideces, ese senado está podrido así como casi toda Roma- Lydia se acomodó los cabellos y esperó a ver si su primo aparecía; tenía que aparecer de un modo u otro, no podía ser que estuviera fuera todo el día ¿O sí?
Con resignación Lydia suspiró y siguió en su silencio sepulcral, aún no sabía nada de su padre, o del tratado con Egipto que ella misma intentó mandar al infierno, esperaba que eso hubiera sucedido para ver su primer sueño cumplido.
-Este hombre es de lo último qué se supone que hace con este cuarto tan oscuro? - dijo la mujer de cabellos negros mientras escuchaba las voces de los sirvientes en ese lugar, algo decían acerca de un casamiento del amo con la esclava que respondía al nombre de Cassie.
-Con que se va a casar con ella eh? Me sirve mucho porque LIn no se merece tal suplicio, además ya estoy harta de que la gente del senado haga tantas estupideces, ese senado está podrido así como casi toda Roma- Lydia se acomodó los cabellos y esperó a ver si su primo aparecía; tenía que aparecer de un modo u otro, no podía ser que estuviera fuera todo el día ¿O sí?
Con resignación Lydia suspiró y siguió en su silencio sepulcral, aún no sabía nada de su padre, o del tratado con Egipto que ella misma intentó mandar al infierno, esperaba que eso hubiera sucedido para ver su primer sueño cumplido.
Lydia- Dios/a
- Reino : Olimpo
Templo de Afrodita
Ataques :
AD - Flama de Lujuria (4400)
AD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
AM - Canto de la Lamia (4900)
AM - Renacer de la titania (5000)
AF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
AF - Penitencia (5700)
AFa - Encanto de lo oscuro (6600)
AFa - Esencia de feromona (6700)
Defensa :
Laberinto de Lujuria
DE - Danza de los cinco tokens
Cantidad de envíos : 404
Por largos pasillos camine, sin pronunciar palabra alguna, solo observando como los sirvientes corrian y murmuraban sobre todos sus quehaceres para la boda, me encontraba algo exausto por haber despertado de mi letrago, mis energias eran pocas, solo deseaba descarsar un momento en mi habitacipon, tomar un baño y alitarme para por fin casarme con mi amada, arruinar algunas cosas en Roma y poder partir hacia el olimpo con mi musa y esposa, al final del pasillo llegue hasta mi habitacion, habia algo raro, sentia lapresencia de una perona en su interior, no era una persona ordinaria, sin embargo, debia saber de quien se trataba, abri suavemente la puerta, luego de dos pasos entre y tras mio volvi a cerrarla, todo estaba oscuro, sin embargo, era mi habitacion haci que la conocia perfectamente camine en liea recta hasta mi cama, solo con una chispa de mi cosmos la luz del sol entro sin tardar por la ventana e ilumino toda la habitacion, al mirar a mi lado, una hermosa joven se encontraba, era mi prima, Lydia, la gran princesa de Roma, la observe, habia algo distinto en ella, su mirada, su porte, era mas egolatra de lo ordinario.
Querida lydia, ¿que haces en mis apocentos?, me quede extasiado, contemplandola, tu belleza no se marchita aun con los siglos ho querida diosa, eres la mas hermosa de todas las deidades, pase mi mano por su rostro, asi que has regresado, pero aun asi quiero saber ¿que te trae a mis aposentos?, mis palabras eran calmadas y tranquilas, pero directas, queria saber que hacia alli, sin embargo su sola presencia era lujuriosa.
Querida lydia, ¿que haces en mis apocentos?, me quede extasiado, contemplandola, tu belleza no se marchita aun con los siglos ho querida diosa, eres la mas hermosa de todas las deidades, pase mi mano por su rostro, asi que has regresado, pero aun asi quiero saber ¿que te trae a mis aposentos?, mis palabras eran calmadas y tranquilas, pero directas, queria saber que hacia alli, sin embargo su sola presencia era lujuriosa.
La diosa del amor y la lujuria estaba algo cansada de esperar pero al fin pudo sentir la presencia de su primo en ese lugar, estaba caminando hacia ella y podía sentir su proximidad, pero ya no era sólo el simple romano, era alguien más, era sencillamente el dios de APolo, el inspirador de las artes y la luz, pero ella sabía que era un torcido depravado que no tenía nada mas en que pensar que no fuera sexo, pero por lo menos estaba haciendo bien en casarse con esa esclava suya, así su amiga estaría bien sin casarse con el.
Lentamente sintió la presencia de su primo acercarsea a ella, y luego de esperar el tiempo suficiente la figura y el rostro de Apolo aparecieron frente a ella mostrándose tal cual es, y con su boca empezó a decir una serie de halagos que ella sabía no eran del todo ciertos.
-Así que soy las más hermosa de todas las deidades?- preguntó sonriendo al sentir la mano de su primo en su mejilla- Apuesto que eso se lo dices incluso a tu mortal musa, puesto que sé claramente hasta donde llega tu insolencia primito- dijo Lydia mientras se acercaba a el e imitaba su gesto, para luego proseguir a acercarse a el y luego de meditar su respuesta contestó:
-Lo que me trae aquí cson varias cosas, una de ellas es el caso fatídico de mi amiga, la princesa Lin,los del senado deben estar locos porque te han puesto como candidato para casarte con ella, por lo cual deseo yo que te cases con tu esclava pronto, para que eso no suceda.
Lydia terminó de decir esto y pasó su dedo por el cuello de su primo y tomó su rostro con las manos para mirarlo fijamente. Efectivamente era el dios de las artes y la luz, no había duda de ello, por lo que su plan podría resultar un poco complicado porque no sabía qué haría para convencer a Richard de que destruyera su amada nación que le dio cuna.
-No entiendo porque no te has casado antes con ella, mira que hacer que yo la diosa del amor y la lujuria venga a buscarte... No te da verguenza?
Lentamente sintió la presencia de su primo acercarsea a ella, y luego de esperar el tiempo suficiente la figura y el rostro de Apolo aparecieron frente a ella mostrándose tal cual es, y con su boca empezó a decir una serie de halagos que ella sabía no eran del todo ciertos.
-Así que soy las más hermosa de todas las deidades?- preguntó sonriendo al sentir la mano de su primo en su mejilla- Apuesto que eso se lo dices incluso a tu mortal musa, puesto que sé claramente hasta donde llega tu insolencia primito- dijo Lydia mientras se acercaba a el e imitaba su gesto, para luego proseguir a acercarse a el y luego de meditar su respuesta contestó:
-Lo que me trae aquí cson varias cosas, una de ellas es el caso fatídico de mi amiga, la princesa Lin,los del senado deben estar locos porque te han puesto como candidato para casarte con ella, por lo cual deseo yo que te cases con tu esclava pronto, para que eso no suceda.
Lydia terminó de decir esto y pasó su dedo por el cuello de su primo y tomó su rostro con las manos para mirarlo fijamente. Efectivamente era el dios de las artes y la luz, no había duda de ello, por lo que su plan podría resultar un poco complicado porque no sabía qué haría para convencer a Richard de que destruyera su amada nación que le dio cuna.
-No entiendo porque no te has casado antes con ella, mira que hacer que yo la diosa del amor y la lujuria venga a buscarte... No te da verguenza?
Lydia- Dios/a
Templo de Afrodita
Ataques :
AF - Penitencia (5700)
Defensa :
Laberinto de Lujuria
El viento calido soplaba y se habria paso sigilosamente por la ventana, lso rayos del sol iluminaban nuestros cuerpos y toda la habitacion mientras el cantar de las aves de afuera llegaba hasta mis oidos, mientrastanto yo mantenia la mirada fija en la diosa del amor, la deidad femenina mas sexy y lujuriosa que habia nacido, de entre todos y todas las inmortales, Afrodita, ahora encarnada en Lydia era una que me llenaba, de intriga y pasion, por algun motivo su amor era lujuria, pasion y muchos enloquecian de tanta divinidad, senti su mano por mi rostro, sus palabras escuchaba atento mientras posaba mi mano en su pierna y con la otra delinie su figura hasta llega a asus sedosos cabellos, cuando porfin mi prima ceso sus palabras le pude dar respuesta.
Veo que eres muy inteligente, como siempre, la verdad a mi amada le digo que es la mas hermosa, pero es entre los mortales, pero si incluso le he dicho que es mas hermosa que afrodita, pero sabes tan bien como yo que tu a cada segundo te haces ams bella, pues a lo de tu amiga Lin, pues la verdad no es mi deseo estar junto a ella y lo que el senado piense y diga siempre me a valido nada, para mi son solo escorias y eso lo sabes, habia tardado en casarme con mi querida Cassie, solo por pequeños inconveninetes y a trasos, pero ya, hoy sera la ceremonia, porcierto quiero que este halli, luego quiero que me acompañes al senado, hay un asunto que el inutil de Solomon me encargo, luego de mis palabras solo cale, acercaba a cada segundo mi rostro al de aquella hermosa diosa y la miraba profundaemnte.
Veo que eres muy inteligente, como siempre, la verdad a mi amada le digo que es la mas hermosa, pero es entre los mortales, pero si incluso le he dicho que es mas hermosa que afrodita, pero sabes tan bien como yo que tu a cada segundo te haces ams bella, pues a lo de tu amiga Lin, pues la verdad no es mi deseo estar junto a ella y lo que el senado piense y diga siempre me a valido nada, para mi son solo escorias y eso lo sabes, habia tardado en casarme con mi querida Cassie, solo por pequeños inconveninetes y a trasos, pero ya, hoy sera la ceremonia, porcierto quiero que este halli, luego quiero que me acompañes al senado, hay un asunto que el inutil de Solomon me encargo, luego de mis palabras solo cale, acercaba a cada segundo mi rostro al de aquella hermosa diosa y la miraba profundaemnte.
Lydia suspiró ante el tacto de su primo con su piel y luego rió sonoramente al escuchar lo que el decía acerca de que se hacía bella cada segundo que pasaba, ahora las manos de la diosa estaban pasando por los cabellos de su primo y un dedo de su mano derecha hacía una línea recta en la abertura de la túnica del dios Apolo sintiendo la piel de su pecho, estaba concentrada en aquel juego cuando escuchó la invitación a su boda.
-Oh! Sabes que no me gustan las bodas me hacen llorar- dijo con son de broma mientras escuchaba el sonido del viento y sus corrientes acompañado con el canto de los pájaros.
-Primo quiero que me ayudes a hacer un desastre en Roma pero no se lo digas a tu hermano- Afrodita pasó su lengua lentamente por el cuello del dios de la luz y las artes, pero cuando mencionó que quería ir al senado a hacer un encargo de Solomon dijo en voz baja mientras pasaba ahora su lengua por el oido de su primo:
-Y puedo saber qué es lo que te ha pedido mi querido primo que tú hagas? Vamos puedes confiar en mi no diré nada.- La princesa de Roma seguía en su labor jugando lujuriosamente con ese dios desatando en el sus más bajos y lujuriosos deseos, sin duda alguna ambos eran un par de retorcidos, que no medían sus actos.
-Es una lástima que te cases... Por un lado claro está... Porque tendré que quedarme con los deseos de comprobar si lo dicen tus sirvientas es cierto o no- Lentamente Afrodita rozó sus labios con los de su primo y siguió pasando su dedo por donde lo estaba haciendo antes.
Lydia- Dios/a
Templo de Afrodita
Ataques :
AF - Penitencia (5700)
Defensa :
Laberinto de Lujuria
En medio de penumbras aquella conversacion tomaba tintes exoticos, de aquella conversacion nuestros juego erotico se hacia presente, sus caricias, sus palabras, mis deseos y pasiones, cada palabras de la diosa del amor y la lujuria acompañadas por roses a mi piel, su lengua al pasar por mi cuello causo que la piel se me erisaba, detodas formas aquel cuerpo era mortal, los juegos seductores de afrodita siempre eran un exito con cualquier ser viviente, pero sabia bien que yo tambien podia ser tan retorcido y podrido de mente como ella, rosaba su cuerpo con delicadeza pèro con un toque de imponencia, sus palabras escuche sin responderle al instante, senti sus labios rosar levemente los mios y luego su dedo volver a tocar mi piel, mi tunica se encontraba abierta.
La verdad es que si te hace llorar mi boda yo te calmo, incluso ahora mismo ago que tus emociones se liberen para que estes mas tranquila en la ceremonia, le dije con voz picara y me acerque a su cuello, le di unos besos y me deleite el gusto pasando la pinta de mi lengua por su cuello, le tome la barbilla y la mire fijamente, a decir verdad si teayudare a destruir Roma, quiero hacer estragos en esta ciudad llena de escoria, pero.. lo que me encargo Solomon es una sorpresa que te quiero dar, luego de mis palabras solte su rostro y pase habilmente una de mis manos por debajo de los vestidos de la diosa y el tacto de su piel con mis dedos era algo dulce, rosaba su pierna y mis labios recorrian su cuello mientras mi con mi otra mano la mantenia sujeta de la cintura.
La verdad es que si te hace llorar mi boda yo te calmo, incluso ahora mismo ago que tus emociones se liberen para que estes mas tranquila en la ceremonia, le dije con voz picara y me acerque a su cuello, le di unos besos y me deleite el gusto pasando la pinta de mi lengua por su cuello, le tome la barbilla y la mire fijamente, a decir verdad si teayudare a destruir Roma, quiero hacer estragos en esta ciudad llena de escoria, pero.. lo que me encargo Solomon es una sorpresa que te quiero dar, luego de mis palabras solte su rostro y pase habilmente una de mis manos por debajo de los vestidos de la diosa y el tacto de su piel con mis dedos era algo dulce, rosaba su pierna y mis labios recorrian su cuello mientras mi con mi otra mano la mantenia sujeta de la cintura.
Página 1 de 2. • 1, 2