Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


el mercado de telas Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
el mercado de telas EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
el mercado de telas EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
el mercado de telas EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
el mercado de telas EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
el mercado de telas EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
el mercado de telas EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
el mercado de telas EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
el mercado de telas EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

el mercado de telas

+10
Nicole
Talos
Aglaya
Paolo
Armand
Alexandra
Steven
Raider
Defteros
Dimitre
14 participantes

Ir abajo

el mercado de telas Empty el mercado de telas

Mensaje por Dimitre Lun Ago 23, 2010 11:10 am

Estando en mi habitación aburrido no sabía qué hacer, Diva no me llamaba de hace rato y se me ocurrió hacer algo tal vez una nueva vestimenta cuando voy a abrir mi guardarropas no tenia telas ya que se me habían gastado a lo largo del tiempo para decoraciones del palacio, vestimentas para diva y todo eso.

Salí al mercado porque tal vez en algún negocio vendieran telas, me asome a cada mercado y ninguno tenía, a cada uno de los puestos ambulantes, tampoco me estaba por dar por vencido y ya me iba a dar la vuelta para el palacio hasta que al final de todos los mercados y todas las tiendas había uno, uno que se veía a lo lejos.

Fui corriendo para el mercado y cuando llegue ahí estaban unas preciosas telas cuando le pregunto a la vendedora-Disculpe me puede decir cuando cuesta estas preciosas telas- le pregunte a la señora la señora me contesto-Son 5 monedas de oro por metro-le dije a la señora-bien quiero 5 metros de esa tela color miel y 5 de esa tela color champaña y también 5 de esa color azul—bien son 75 monedas de oro-le di las monedas y me lleve las telas al palacio
Dimitre
Dimitre

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

el mercado de telas Empty Re: el mercado de telas

Mensaje por Defteros Jue Sep 23, 2010 3:21 am

Los caminos rurales por los cuales había transitado habían quedado atrás, su visita a la villa de sus primos no tuvo el objetivo deseado. Hecho que no le había incomodado siquiera, sabía que había tiempo y sólo eso se necesitaba para ir y frecuentar a su adorada prima en un momento quizá más oportuno. Ahora, estaba internado en el gran distrito comercial del imperio, básicamente en el mercado de telas. Ahí podrían encontrarse los más finos ejemplares que la ciudad romana pudiera ofrecer. Pero aquellas telas, magnificas en su elaboración en ocasiones quedaban relegadas por la nación de Egipto, que utilizaba las técnicas más avanzadas y artísticas que el mundo pudiera conocer.

Era prácticamente el rubro que la familia de Defteros manejaba, sólo que ahora no se encontraba en aquel sitio por motivos comerciales. Obedecía en gran medida a una extraña sensación que le invadía desde el interior de su alma. Tenía la frugal noticia de que su hermano había aparecido rondando la villa, de hecho Alejandra había intercambiado un par de palabras con él, y la sola mención de su nombre rápidamente se anidó en la mente de Defteros. Conociendo lo poco que sabía de su gemelo mayor, él se desplazaba por instinto más que la razón, una actitud bastante extraña y pocas veces vista de una persona como lo era Defteros.

Para esas alturas del día, los locales que ofrecían su diversidad de telas comenzaban a cerrar y hacer el acostumbrado balance de las ganancias generadas en el transcurso de la jornada. Seguramente muchos notarían las pocas ganancias que ahora se recaudaban por la crisis que atravesaba el gran imperio romano. El problema principal, era generado por el gran desabasto agrícola que había recrudecido más que en otras ocasiones. Las personas preferían por lo tanto, ahorrar lo necesario para el alimento en sus hogares, dejaban de lado los artículos textiles. Esa crisis, pegaba en todos los comerciantes, Defteros lo sabía plenamente pues en ocasiones él mismo atendía los negocios de la familia luego de las grandes ocupaciones de Mauritius en el senado.

« Por casi toda Roma esta crisis se extiende, ¿será que acaso Roma perderá aquella grandeza que mostró en sus tiempos más gloriosos y solemnes? »

Se internaba más en las callejuelas, mantenía en su mente múltiples pensamientos todo en una búsqueda por alguien a quien en el pasado había frecuentado poco o que no había tenido el tiempo necesario para intentar afianzar los lazos que lo unían con su sangre, una persona como Aspros, seguramente intentaría mezclarse en aquellas zonas en lugar de residir en la villa de Cambre y por eso Defteros recorría esas calles.
Defteros
Defteros
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

el mercado de telas 2wcdtgiAD - Puño de Ilusión Diabolica (1500)
AD - Fragor Photons (1650)
el mercado de telas A1jtxfAM - Otra Dimensión (2100)*


Defensa :

el mercado de telas A1jtxf Evasión

Cantidad de envíos : 177

Volver arriba Ir abajo

el mercado de telas Empty Re: el mercado de telas

Mensaje por Raider Miér Oct 20, 2010 12:13 pm

Sarahissa y su domino había caminado desde la villa del Valle Dulce hacia Roma. Se habían demorado bastante pues después de todo era un lugar alejado de la civilización, como decían entre los romanos. El mercado era un lugar de muchísimo movimiento que no le hacía ni una gracia a Sarahissa que odiaba las multitudes. La joven sudaba de nervio por querer correr y alejarse de todos ellos sin poder hacerlo, pues ya no se mandaba sola. Miraba el piso mientras caminaba hasta que llegaron a un lugar donde solo se vendían telas.

Había comerciantes con los ojos rasgados vendiendo seda que era tan suave como podía serlo, con hermosos diseños coloreados a mano. En otras mesas había algodón egipcio enrollado… alfombras, tapetes, telas mas humildes de colores apagados, y hermosos bordados que hacían recordar la primavera. Aun así, Sarahissa miraba todo ello alejada e indiferente. Bastaba con que le dieran tela para hacerse un vestido y cubrirse el cabello mientras trabajaba, con eso ya bastaba. No era vanidosa y en la condición en que estaba habría sido ridículo ponerse exigente o aprovecharse de la buena voluntad de Steven.

Seguía ahí y caminaba atrás del hombre, pensando en como vestía en Germania, simplemente con poca tela y mayormente cubierta en pieles de conejos y otros animales, siempre tibia en el invierno… esos días parecían hace mucho tiempo ya olvidados… ya nada sería igual que antes.
Raider
Raider

Status : Guerrera Sin Dios

Ataques :

el mercado de telas 10z61isAD - Requiem del Pánico (3100)*
el mercado de telas 21m5578AD - Celda del Tiempo (3200)*
el mercado de telas 34g3dckAM - Vermilion (3700)*
el mercado de telas 2af71yAM - Pits Of Inferno (4000)*


Defensa :

Sonata de Cristal

Cantidad de envíos : 268

Volver arriba Ir abajo

el mercado de telas Empty Re: el mercado de telas

Mensaje por Steven Jue Oct 21, 2010 3:11 am

El mercado estaba tan lleno como de costumbre. La gente andaba de aquí para allá buscando cosas que comprar o cambiar, como pudo ver no había mucha gente que trajera huevos de gallina y estos eran muy solicitados. Su plan funcionaria a la perfección. Pero ahora no era tiempo para ver eso, ya comprarían sus gallinas, lo primero era que Sarahissa se sacara esos sucios trapos que traía encima y se vistiera como una verdadera mujer de su edad, elegantemente, por más de ser una esclava.

Las telas de aquel local eran todas bellas, Steven imaginaba a Sarahissa vistiendo cada una de ellas y pensaba que le quedarían bien, pero una cosa era imaginar y otra muy distinta era ver. Las telas parecían ser de un precio razonable y el dinero que Steven traía consigo le alcanzaría de sobra, sin contar la parte que trajo para las gallinas. Ya había separado todo para no gastar dinero de más.

-Y bueno…Elije la que mas te guste


Dijo el guerrero mientras que con su mano señalaba todas las telas que había allí. No quería elegir él porque no sabía que gustos podría tener la esclava y lo que Steven buscaba era que se sintiera cómoda, así que era preferible que ella eligiera la tela entre la gran variedad que había.

Solo esperaba que llegaran a tiempo a ver las gallinas, el calor estaba aumentando y Steven comenzaba a sentir como la tarde se aproximaba lentamente. El calor de las tardes en Roma, es insoportable.
Steven
Steven
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Status : MUERTO

Ataques :

AD - Ataque Sorpresa (1350)
AD - Tormenta de Acero (1450)


Defensa :

Confianza del Invencible

Cantidad de envíos : 222

Volver arriba Ir abajo

el mercado de telas Empty Re: el mercado de telas

Mensaje por Alexandra Jue Oct 21, 2010 8:09 pm

Alexandra al fin habia llegado al mercado y el cochero le ayudaba a bajar del carruaje, que aunque
no era como el de sus amos, se veia al menos servible, y mirando el sol que iluminaba el lugar le recordo mucho a su amo Fye
aun no sabia el por que pero ese astro siempre le recordaba a el, a lo que sonrio y el trabajador le pregunto como a que hora la
recogeria, y esta le dijo que en un lapso de 2 a 3 horas....el joven asintio y se fue, dejando asi a la chica sola, solo miraba a su alrededor
la gente que andaba de un lado a otro buscando cosas, viendo telas, regateando y demas, suspiro levemente y guardo su bolsa dentro de su ropa y emprendio su recorrido por el mercado de las telas.......

Era un extenso mercado y debia recorrerlo para encontrar las mejores telas que llevaria Gelum a la soberana de Egipto, su proxima esposa por lo que recordo que una vez, ella y su amiga Kaziel vieron un puesto en donde se vendian las mas caras y lindas telas, por lo que rapidamente se diriguio a ese puesto; no tardo mucho en divisarlo, y corrio directo a el, y la vendedora al ver a la dama, se percato que no era romana, por lo que debia traer mucho oro.

Alexandra al llega pregunto acerca de sus telas mas finas sin importar el costo y si era posible se llevaba todas, pues su amo Fye le habia dado una generosa cantidad de oro.....la vendedora no tardo nada y le mostro rapidamente todas las telas...eran muy bellas y realmente seria un buen regalo de bodas de Gelum, asi que se llevo todas y como aun le quedaba suficiente dinero se fue a otro puesto, ahora acompañada de dos trabajadores, quienes llevaban las telas.

El siguiente puesto, tenia telas exoticas, pero bellas, y sin pensarlo dos veces las compro, su rutina fue como por 10 puestos mas de tela hasta que el dinero se agoto y el tiempo tambien por lo que espero al cochero que la llevaria de vuelta a la villa con todas las cosas, y mientras llegaba platicaba de cosas triviales con con ayudantes que cargaban las telas.


Alexandra:uff....aun no termino...espero encontrarme a alguien que me ayude.....

la dama sonrio y cerro sus ojos levemente mientras caminaba....







Última edición por Alexandra el Dom Oct 24, 2010 9:29 am, editado 2 veces
Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

el mercado de telas Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

el mercado de telas 34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

el mercado de telas Empty Re: el mercado de telas

Mensaje por Raider Vie Oct 22, 2010 2:41 am

Sarahissa escuchó media anonadada que Steven la dejara elegir la tela que más le gustara. Si hubiese sido por eso, habría cubierto su cuerpo en seda y algodón egipcio del fino… pero ella no era la esposa de Steven ni una gran dama, era una misera esclava que necesitaba tela para hacerse ropajes para poder trabajar en la casona de Steven y en el campo. Lo que usaba normalmente bastaría.

- Algodón. – Le dijo a Steven sin mirarlo, sino que dirigiendo sus ojos a un fardo de tela color verdosa de un algodón de mala calidad, del mismo que se forraban los sacos de grano. – Con eso es suficiente Domino.

Sarahissa se veía un tanto cansada. No estaba acostumbrada al clima de Roma. Ese verano tan calido y húmedo la estaba sofocando. Sus ojos se veían decaido y hubiese matado por beber algo de agua, pero no podía hacerlo. Debía limitarse a seguir a Steven y serle útil.

El mercado de Roma era realmente extraño. Le llamaba sobre todo la atención lo diferente que se veian todos ahí. Tenias a niños corriendo descalzos y sucios mientras que por su lado se transportaban cargados en sus carros por esclavos personas llenas de oro. ¿Cómo una sociedad podía tener tantas diferencias? Sarahissa lo pensaba y lo pensaba mientras los miraba y se preguntaba entonces, si Octavius tambien sería uno de esos hombres que prefería ser cargado por esclavos en su gran palacio.

El palacio… aquella magnifica construcción que se veía en la distancia, hogar del hijo de Júpiter y Juno, el cesar. E hijo del dios Romano era Octavius… Si Kainan hubiese estado ahí se le habría revuelto el estomago pensando que el hombre con quien habían convivido todos esos años como hermano, era el dueño de Roma. Y Sarahissa era una simple esclava y Kainan tal vez tambien lo era.

- Domino, debemos comprar las gallinas ahora. ¿No? – Preguntó mientras le daban la tela para que la llevara y miraban a Steven para que la pagara.
Raider
Raider

Status : Guerrera Sin Dios

Ataques :

el mercado de telas 10z61isAD - Requiem del Pánico (3100)*
el mercado de telas 21m5578AD - Celda del Tiempo (3200)*
el mercado de telas 34g3dckAM - Vermilion (3700)*
el mercado de telas 2af71yAM - Pits Of Inferno (4000)*


Defensa :

Sonata de Cristal

Cantidad de envíos : 268

Volver arriba Ir abajo

el mercado de telas Empty Re: el mercado de telas

Mensaje por Steven Vie Oct 22, 2010 10:38 pm

El guerrero estaba distraído mirando las telas que había, de muchas formas, colores y texturas, le pareció extraño que de todas estas bellas telas Sarahissa hubiera elegido una de tan baja calidad, pero no cuestiono al respecto. Siguió mirando la mercancía mientras que esperaba para ver si la muchacha cambiaba de opinión, pero no, seguía firma a la idea de llevar aquella tela.

La pregunta de la esclava daba por confirmado que se llevaría esa tela sin importar lo fea o mala que fuera, en comparación de las otras, Steven sonrío mientras que saco un puñado de oro y se lo dio al mercader. Mientras él contaba las monedas para ver que no faltara nada, el guerrero contesto la pregunta de su esclava.


-Si, debemos de ir a un mercado de animales, si es que existe uno por aquí…-Dijo mientras que se tomaba la cabeza, no conocía mucho Roma, era nuevo en la ciudad y por eso no sabia muy bien donde quedaba cada cosa o si al menos, existía – Tengo el presentimiento que las gallinas serán la solución para nuestro futuro económico. O al menos…eso espero.

Dijo mientras que veía que el encargado terminaba de contar y le daba su vuelto. Steven también lo contó, porque era igual de descuidado y desconfiado que cualquier persona. Termino de contar las monedas y comprobó que estaba todo en orden. Entonces ahí fue cuando decidió retirarse. Estirando su brazo para que Sarahissa lo tomara.

-¿Vamos?
Steven
Steven
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Status : MUERTO

Ataques :

AD - Ataque Sorpresa (1350)
AD - Tormenta de Acero (1450)


Defensa :

Confianza del Invencible

Cantidad de envíos : 222

Volver arriba Ir abajo

el mercado de telas Empty Re: el mercado de telas

Mensaje por Raider Sáb Oct 23, 2010 3:11 am

Sarahissa observaba hacia el palacio cuando la voz de Steven interrumpió sus pensamientos. El joven se preguntaba donde venderían los animales que necesitaban para comprar, sin saber si existía algun lugar en especial en donde vendieran animales como gallinas y eso. Sarahissa lo miró con frialdad, sus ojos siempre mostrando un cierto aire de distancia.

- Vendían animales en la misma calle donde me compró, Domino. – Dijo con cierta ironía Sarahissa, pero no quiso sonar así. La verdad, a ella le era indiferente en ese momento haber sido o ser comparada con un animal. Su suerte ya estaba echada. – Caballos, bueyes, leones… y también aves.

Sarahissa sostenía la tela entre sus manos cuando el vendedor le dio su vuelto a Steven. En ese instante hizo algo que le llamó un poco la atención a Sarahissa quien observó como el joven necesitaba contar las monedas. La joven suspiró adivinando que ese muchacho al ser un soldado era probablemente nulo en las artes aritméticas y era también muy lógico que no supiera si quiera leer como la mayoría de los romanos. A pesar de que ella era una bárbara, Octavius le había enseñado a leer y escribir en latín, así como un poco de matemáticas cuando era niña. Era su forma de pasar las tardes lluviosas, pero la joven permaneció en silencio. Hasta que se dio cuenta que Steven guardaba su vuelto.

El joven le ofrecía su brazo para ir al lugar donde debían comprar las aves, a lo cual Sarahissa bajó la cabeza dirigiendo su mano y tomando el brazo de Steven con un poco de incomodidad. No sabía con que propósito el joven le ofrecía su brazo de forma tan cordial pero hacerlo solo haría que el resto lo mirara despectivamente. Sarahissa era una esclava, un animal, una cosa que sólo traería deshonra a un hombre de bien si se le veía tratándola con más cortesía de la que se merecía.

- Domino… recuerde que soy una simple esclava. No debería…
- Aun así no retiro su mano del brazo de Steven y se apegó a él sonrojando un poco al hacerlo. No era de hacer ese tipo de cosas y era la primera vez que tocaba a un hombre que no fuera su hermano u Octavius. Sólo obedecería a su amo, pero aun así… la situación le daba un tanto de vergüenza.

Raider
Raider

Status : Guerrera Sin Dios

Ataques :

el mercado de telas 10z61isAD - Requiem del Pánico (3100)*
el mercado de telas 21m5578AD - Celda del Tiempo (3200)*
el mercado de telas 34g3dckAM - Vermilion (3700)*
el mercado de telas 2af71yAM - Pits Of Inferno (4000)*


Defensa :

Sonata de Cristal

Cantidad de envíos : 268

Volver arriba Ir abajo

el mercado de telas Empty Re: el mercado de telas

Mensaje por Armand Mar Oct 26, 2010 1:16 am

Pasando por todo la multitud de personas , trato de ver si alguien conoce a flori , muchas personas le habían visto momentos antes , y otros no me podían decir nada pues no la conocían y simplemente no querían decir nada otro me dijo que se había ido con gran velocidad a buscara a su hermano y que se embarcaría a egipto cosa que me sorprendió por que pensé que así ya no tendría que buscarla solo el amo fye debía saber que ella ya se había ido a egipto, en ese moemnto a lo lejos logro ver aúna persona que llevaba muchas telas una montaña de ellas de decir así ,chocando con las personas del mercado logro ver quera mi amiga alexandra por un instante se me hizo raro verla hay asta que recordé que el amo la había enviado a ir por telas para el regalo de bodas del amo gelum

hey por aquí alexandra ven aquí estoy ven mujer que te ayudare con todo esa montaña de ropa que llevas , no debes cargar tanto tu sola te puedes lastimar , ademas se te había enviado con un cochero que acaso el no te esta ayudando con las compras , deberás no as visto si paolo ya se fue al mercado de animales recuerda que su tarea es también importante, pero bueno te as levantado bastante temprano jejej de seguro kaziel sigue dormida verdad esa niña , hay pero que te he de decir esta flori a la que han mandado a traer no la encuentro por ningún lado ahora mismo estoy buscándola aquí por que según se bino asta aquí con su ama ,


Hay pero que mujer todavía se le notan las ojeras de que no pudo dormir jeje y esta toda distraída jejeje
Armand
Armand

Status :

el mercado de telas Esferaabelcopia


Cantidad de envíos : 51

Volver arriba Ir abajo

el mercado de telas Empty Re: el mercado de telas

Mensaje por Alexandra Vie Oct 29, 2010 10:59 am

Alexandra iba con tantas cosas que se venia solo la montaña de telas que llevaba pues de haber
idio a muchos puestos, los ayudantes le eran insufiecientes para cargar con todo y al caminar con tanto chocaba con la personas mientras pedia disculpas y seguia con su camino, sin embargo, cuando iba n su trayecto a otro puesto, sintio como alguien le tomaba el hombro y se asusto un poco, pero al reconocer que era su amigo Armand le dice ya un poco alivida de encontrar a alguien .


Alexandra:Pero que haces aqui armand???

reuerda que su tarea de el era la de buscar a una tal Flori, que era sirvienta de Samantha, hermana del senador Solomon, por lo que suelta una risita y se disculpa

Alexandra:oh cierto!! no recordaba que debias venir a buscar a flori verda ejjeje, y ps si Kaziel se quedo dormida, ya vez como es esa niña jejjeje pero no te preocupes, vengo con mas personas, de hecho aquellas personas que vienen detras de mi ( le señala con su cabeza) me ayudan con las demas telas ejjeje, es que como ya sabes, el amo Fye me encargo que viniera por las telas y aun no termino jejeje, creeme, me dio bastabte dinero como para comprar el mercado entero ajjaja

se rasca la cabeza mientras recuerda que mientras estaba en un puesto hablaron sobre flori, que habia ido
el otro dia con su ama samantha y le dice


Alexandra:oh !! por lo que me he enterado en los puestos, flori vino hace unos dias aqui, pero no saben mas de ella.... no se si te sirva la informacion jejejje




Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

el mercado de telas Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

el mercado de telas 34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

el mercado de telas Empty Re: el mercado de telas

Mensaje por Paolo Miér Nov 03, 2010 7:36 pm

mis pasos y preguntas constantes en busca del señor Ioros me llevaron hasta el mercado de telas, aquel lugar donde solo se podía encontrar confecciones, desde las mas baratas, hasta las mas finas telas que la nobleza usa en sus trajes, caminaba mirando hacia todas partes, el viento soplaba y chocaba con mi rostro, el cabello se me movía al son de aquella brisa, las telas también se ondeaban y daban vista de un paisaje multicolor, era hermoso, todos los colores, todas las texturas, era un paisaje artificial pero un paisaje muy bonito al fin y al cabo, sin embargo, mi cara de seriedad no cambiaba, mis ojos meticulosos indagaban en todos lo rincones y también preguntaba a cualquiera que estuviese presente, de pronto en mi camino tropecé con un sirviente de la villa del señor Ioros, lo había visto a lo lejos en mi anterior visita, se me acerco.

Joven, me dijeron que usted estaba buscando al señor Ioros ¿es eso cierto?, si claro, bueno no le dije nada en la villa porque no se me es permitido decir a donde esta el señor Ioros, no es de mi incumbencia, sin embargo al saber que usted es de la misma villa que la joven Sophia y el joven Guellum que son cercanos a mi amo, pues le diré, el se marcho hacia su villa, en estos momentos debe estar en los caminos a las villas, si no es que ya se encuentra allí, luego de sus palabras se retiro sin esperar agradecimiento y entre tanta gente desapareció, de inmediato me dispuse a salir de allí, pero en mi camino encontré a Armand y a Alexandra, recordé las palabras de señor Fye, y les dije: Armand, Alexandra ya que me los encuentro deben saber que algo extraño le sucedió al joven Guellum y el amo Fye desea que encuentre y lleve al señor Ioros y a una dama llamada Atrid ante el, ya se donde se encuentran, el amo me dijo que si me los encontraba que me acompañasen ¿lo aran?, les dije con impaciencia, esperando pronta respuesta.
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

el mercado de telas 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

el mercado de telas 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

el mercado de telas Empty Re: el mercado de telas

Mensaje por Armand Jue Nov 04, 2010 2:40 am

Esperando entre la muchedumbre , rodeados der gente extraña y otra conocida alexandra mi amiga y yo estabamos aprados en medio de toda la aglomeracion del vullicio de la gente y de toda clase de persepciones , mientras la platica de alexandra y yo empesaba , observo una parte de las telas que llevaba , una buena parte era de la mas fina ceda otra de , al paresido al encage y otro tanto de no se que en realidad , pero eran muy bellas y paresian caras .

Hay alexandra se ve que esas telas son muy caras y finas se ve que pudiste cumplir con tu cometido que te encargo el amo fye pero apoco es todo lo que as conseguido , pero bueno , sabes ya me canse de buscar a esta flori no la encuentro por ningun lado tal paresiera que se la trago la tierrar asi nunca podre completar mi tarea que te párese si me ayudas a menos que no ayas terminado , si es asi dejame ayudarte a seguir buscando y asi terminamos mas rapido y puedes ayudarme a mi jejeje

Vaya espero que ya haya terminado por que si no aqui nos tardaremos una eternidad

Moviendo sus cabeza y sonriendo alexandra me dice que ya habai termiando que le daria gusto ayudarme a buscar a flori , solo que debiamos llevar las telas al carruaje para que el cochero las cuidara en lo que nosostros emprendiamos nuestra busqueda , en eso cuando metiamos las telas al carruaje logramos escuchar una voz conocida era paolo que venia un poco agitado y apresurado , lo primero mque se me vino a ala mente era que algo habia pasado en la villa , en ese momento paolo empieza a explicarnos la situacion que se vivia en la villa preguntandonos si lo acompañariamos en su travesia le digo

Paolo amigo eso ni se pregunta deja tomo unos caballos del carruaje y nos vamos , es impresindible encontrar a el señor ioros y a esta joven llamda astrid , si esas son las ordenes del amo fye hay que hacerlas , pero bueno mucho parloteo vamonos ya*montando uno de los caballos tomo las riendas y me dispongo a cabalgar

solo espero que el señor gelum este bien y que no pase a mayores


Armand
Armand

Status :

el mercado de telas Esferaabelcopia


Cantidad de envíos : 51

Volver arriba Ir abajo

el mercado de telas Empty Re: el mercado de telas

Mensaje por Alexandra Jue Nov 04, 2010 8:17 pm

Alexandra le sonrio a su amigo,y mientras platicaban entre todo el bullicio que habia en el mercado,
como cualquier otro dia, mira Armand las tels y hace un comentario sobre ellas y de su labor que habia hecho al comprarlas,
le menciona acerca de su interminable busqueda de flori a lo que le responde con su tipica sonrisa


Alexandra:Claro! de hecho solo me faltan dos puestos y termino, tal vez ahi preguntemos de flori y
matamos a dos pajaros del mismo tiro jeje...ademas seria excelente que me ayudaras jejjee


caminaron por el mercado hasta llegar donde el cochero, dejando todas las telas, y asi emprender la busqueda,
pero cual fue la sorpresa de Alexandra, quien se encontraba de espaldas, escucha la voz de Paolo y da un gran salto, y al voltearse mira al chico, y con su mano en el corazon le dice

Alexandra:Hay Paolo, me asustaste!!!

sin embargo al terminar de escuchar a paolo, bajo la cabeza, pues odiaba que sucedieran esas cosa; pensaba
en como se pondria su amo Fye y eso le agustiaba, pues estaria muy preocupado, pues a pesar de su aspeto serio, era un
hombre que se preocupaba por su familia.... estaba tan esimismada con ella que la voz de armand la caso de sus pensamientos
y antes de que el hablara, alzo la vista y con mirada seria, decidida le dice


Alexandra:Entonces... que hacemos aqui???...vayamos ya!!!

en eso ve como armand se monta en un caballo y a pesar de ser una dama le dijo al cochero que llevara
las telas y tomo un caballo, esperando a paolo y asi emprender el camino, rumbo a la búsqueda de astrid e ioros
Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

el mercado de telas Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

el mercado de telas 34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

el mercado de telas Empty Re: el mercado de telas

Mensaje por Paolo Jue Nov 04, 2010 11:37 pm

La brisa de los mercados era sube, el aroma a las telas nuevas se podía sentir en todo el rededor, me encontraba de pie mirando fijamente a Armand y a Alexandra, sin embargo, no paso ni un minuto desde mis palabras finales, cuando la respuesta de Armand y Alexandra era la esperada, aceptaron de inmediato acompañarme en mi búsqueda, Armand tomo los caballos del coche y se monto en uno, luego Alexandra hizo lo mismo, yo mire al cochero y le dije: mi caballo esta en las caballerizas a la entrada de los mercado, ve por el y lo llevas junto con las telas a la villa, pero rápido, luego de aquello voltee a mirar a mis compañeros y asentí con la cabeza y luego me pronuncie, bueno vallamos, el señor Ioros debe estar por lo caminos a las villas, así que en marcha, luego de aquellas palabras di unos golpes con mis pies a caballo y este a toda marcha salió hacia los caminos que dirigían a las villa, debemos darnos prisa, es urgente, ya he perdido mucho tiempo, me decía en la mente mientras con mis manos halaba y soltaba las riendas de aquel corcel para que apresurase su paso y poder encontrar al Señor Ioros antes de que llegase a la villa y luego ir por aquella dama, no podía fallar, a una gran velocidad salí del mercado de telas y luego a ese mismo galope salí de aquellos mercados por completo y detrás mío esperando ver a Armand y a Alexandra, y a nuestro paso solo una estera de polvo algo claro se dejaba, la gente se apartaba de nuestro camino y la prisa se notaba en el cabalgar.
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

el mercado de telas 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

el mercado de telas 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

el mercado de telas Empty Re: el mercado de telas

Mensaje por Armand Mar Nov 09, 2010 12:27 am

un aire inesperado se soltó el polvo se levanto y la brisa rosa nuestros cuerpos era un cuadro muy teatral para mi gusto , cuando ve o a alexandra contestarle a paolo el cual con un actitud bastante seria lo cual indicaba que se había preocupado por lo que pasaba en la villa , o mas bien dicho el como estaba el amo fye por la salud de su hermano , tan pronto termino de hablar me dispuse a montar mi corcel, el cual había tomado del carruaje , mirando a paolo y a alexandra les indico que es hora de irnos , a lo que paolo también haciente con la cabeza y diciéndole al cochero que tomara su corcel que estaba en la caballeriza y que se llevara de paso las telas que se habían comprado , por que era importante que se fueran a la villa , tomando las riendas mis amigos y yo emprendemos nuestra feroz marcha a el camino a las villa para poder encontrar al señor ioros y cumplir la misión que se nos había encomendado pero esta olvidando algo a lo que me para un momento viendo alejarse a mis dos amigos

cochero cochero rápido venid mirad he dejado al mejor de nuestros corceles siendo cuidado por dos soldados les he dado unas monedas de oro para que lo cuidaran me refiero al cimarrón así por favor llevadlo también y que le den de comer en ele establo ademas denle agua ya cuando regrese me ocupare de lo demás por favor ahora si me despido nos vemos


demonios ya me dejaron atrás debo alcanzarlos o me dejaran atrás


Galopando aun mas deprisa mi corcel empieza a alcanzar a mis dos compañeros de travesía el un nube de polvo nos perdemos entre los caminos esperando poder llegar a encontrar al señor ioros y de hay buscar a esa mujer llamada astrid para llevarle ante la presencia del amo fye .


Armand
Armand

Status :

el mercado de telas Esferaabelcopia


Cantidad de envíos : 51

Volver arriba Ir abajo

el mercado de telas Empty Re: el mercado de telas

Mensaje por Alexandra Miér Nov 10, 2010 8:32 pm

Alexandra miro como Paolo se dirigia al cochero y emprendian el viaje en busqueda de la tal Astrid y del
señor Ioros, citando que el señor Ioros deberia encontrarse en el camino a las villas, por lo que asenti y esperaban Armand
y ella al chico para ir a la busqueda de las personas, pues por la mirada y actitud de Paolo se notaba que estaba sumamente
preocupado por lo que pasaba, y quien no iba a estar asi, pues era un asunto de suma importancia...algo que le preocupaba
mucho a todos, y mas a sus amo Fye y Sophia.....
Tan solo miro las riendas, las apreto un poco y dijo en un susuroo, para que nadie la escuchase, mientras agachaba la mirada


Alexandra: Espero que este bien el amo fye

luego, se percato de que paolo emprendia su camino, pero armand se esperaba....
ella mi miro un poco intrigada, pero despues le preguntaria...ahora lo importante era cabalgar rapido y a su paso solo una
estera de polvo algo claro se dejaba, la gente se apartaba de nuestro camino y la prisa se notaba en el cabalgar, saliendo a
toda velocidad del mercado de telas y mas rapido del mercado....solo tenian un objetivo, encontrar a Astrid e Ioros

Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

el mercado de telas Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

el mercado de telas 34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

el mercado de telas Empty Re: el mercado de telas

Mensaje por Aglaya Sáb Nov 20, 2010 9:31 pm

Saqué la botella la cual contenía agua y bebí con tranquilidad un rato, me senté al lado de una de las tantas fuentes de agua de Roma y me moje el cabello refrescándome un poco del asqueroso calor que hacía en aquel instante, me levante con pesadumbre y nuevamente comencé a caminar, pero con cuidado de no toparme con alguien o tener la mera intención de hurtar en aquel momento, ya que había conseguido un buen botín robando no necesitaba robar por ahora, pasando entre callejones llegue a la parte del mercado en el cual venden telas me quede mirando algunos géneros de distintos tipos, en aquel momento estaban en oferta las telas de invierno compre algunas ya que sabía que llegando la temporada invernal subirían demasiado los precios casi al triple valía la pena aprovechar en aquel momento, las telas fueron envueltas en otra de menor calidad para protegerlas, me dirigí a otro puesto en el cual vendían telas brillantes y suaves al parecer no era de la zona las examine un buen rato servirían para algún propósito futuro de seguro, pague su precio a pesar de que fuese alto en comparación a otras telas, la tela valía la pena la llamaban seda, era de oriente algo muy extraño y nuevo en Roma.
- Si sigue así la expansión de Roma tendré que crear más burdeles con bar – dije en voz alta pensando en lo benigno que era para el negocio la expansión de Roma hacia otras tierras, tras aquel pensamiento continué mi ahora paseo por Roma ya no era una simple caminata si me traía beneficios.
Aglaya
Aglaya

Status :

el mercado de telas 2uyqa6o


Ataques : el mercado de telas Vrt5a9AD - Regen des Feuers (1250)

Defensa :

el mercado de telas Vrt5a9 Feuriges Feuer

Cantidad de envíos : 75

Volver arriba Ir abajo

el mercado de telas Empty Re: el mercado de telas

Mensaje por Talos Jue Ene 20, 2011 7:19 pm

El mercado de telas como era de esperarse era el mas concurrido por las señoras de Roma, quienes pasaban horas escogiendo los materiales para sus mas hermosos vestidos o comprarlos ya hechos, la elegancia de aquellas damas contrarrestaba con los esclavos que les acompañaban y cargaban todas las compras del dia de sus amas, asi que era peculiar ver a un hombre como Talos y mas con su uniforme del ejercito en un sitio como ese, acompañado de Nicole quien tenia unas ropas viejas y que necesitaban un cambio urgente.

las palabras de aquella chica colocaron a pensar al general, Talos nunca tenia buenas intensiones con las personas que conocia, siempre eran un instrumento para sus fines o sus placeres, en un principio habia visto a la chica como la forma de olvidar a Alizé y lo malo que habia pasado el dia anterior, pero ahora, se sentia distinto frente a Nicole, no podia negar que le atraia enormemente, era una hermosa joven, pero esa atraccion iba mas del gusto fisico, su mente no podia creer lo que pensaba, se llego a sentir asustado, realmente le empezaba a gustar mas alla del deseo del placer carnal? El joven zarandeo un poco la cabeza y trato de alejar aquellas ideas, disfrutaba la compañia de Nicole aunque recien le hubiese conocido.

- Bueno ya estamos aqui, tu sabes mas de estas cosas que yo, asi que ahora seras la guia, te parece? - sonrio el general
Talos
Talos
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

el mercado de telas 2qlsew7 AD- Dynames (1800)


Defensa :

el mercado de telas A1jtxf Kyrios

Cantidad de envíos : 150

Volver arriba Ir abajo

el mercado de telas Empty Re: el mercado de telas

Mensaje por Nicole Jue Ene 20, 2011 7:47 pm

Nicole Miro asombrada las hermosas calles de el mercado, ya
que nunca había estado hay observo detenidamente cada uno de los detalles
colocando su dedo índice sobre su boca - Realmente es hermoso estar aquí, como usted comprenderá yo nunca vengo al mercado mis vestidos me los fabrican y las telas las trae un esclavo, ahora que lo pienso es el segundo hombre con quien eh salido fuera del palacio, el primero fue un esclavo muy amable creo que se llamaba Dimitri éramos amigos, así que no se mucho deambular por aquí- y pensó...¿seguirá con vida? después de tanto tiempo de no volver a roma.Observo varias telas y vestidos pero no había muchos de su agrado, busco y busco , hasta que encontró un hermoso vestido negro con hermosas piedras preciosas el cual parecía muy coqueto y provocativo - ahhhhhhh este parece muy lindo- y dirigiéndose a una mujer muy amable empleada de aquel lugar le pidió que lo retirase para poder probárselo. -Venga - Le dijo al Joven Talos el cual ella tomo de la mano y lo llevo a un cuarto para que diera su opinión de como se veía, en un abrir y cerrar de ojos se cambio y se lo probo, saliendo del vestidor con una pose coqueta esperando la opinión del Joven general. - si te agrada me lo llevare-
Nicole
Nicole

Status :
el mercado de telas Ojl8xv


Cantidad de envíos : 36

Volver arriba Ir abajo

el mercado de telas Empty Re: el mercado de telas

Mensaje por Talos Jue Ene 20, 2011 8:53 pm

Talos deambulada con Nicole por las calles mientras veian varios puestos y un sinnumero de vestidos, era una chica con buen gusto ya que tuvieron que buscar por un largo rato algo que le gustara, mientras lo hacian Talos recordaba los años de su niñez cuando iba al mercado con su madre y su hermana menor, disfrutaban viendo los extraños objetos que ofrecian los mercaderes y los juguetes de ultima moda provenientes de Egipto, el general sonrio calidamente, cosa que no habia hecho en muchos años, quiza desde la epoca en que aun su familia estaba viva, el agetreo por las calles era normal, vendedores ofreciendo, las mejores telas de diversos colores para las grandes damas romanas que buscaban lo mejor para vestir.

Al parecer Nicole habia encontrado un bonito vestido, pero lo que Talos no esperaba era que lo tomase de la mano, la piel de la joven era muy tersa y suave, le gustaba el contacto con ella, pero otra vez esos escalorios recorrian su cuerpo, pero a su vez era calida y alegre, entraron a la parte trasera de la tienda donde habia un sitio para que ella se cambiara, Talos se sento en un banquillo, su mano sostenia su cabeza mientras observaba divertido aquella situacion.

Nicole salio con un hermoso vestido negro, adornado de piedras preciosas el cual daba una hermosa silueta a sus escultural cuerpo, realmente era muy linda, y otra vez le habia dejado boquiabierto y no solo eso, con un ligero rubor en su rostro, el general recobro la compostura mientras salia de la parte trasera de la tienda no sin antes mirar nuevamente a la chica.

- Me encanta, que hermosa te ves con el, voy a pagarlo -
respondio con una sonrisa

Talos se acerco a la vendedora y le dio unas cuantas monedas de oro por el vestido mientras esperaba fuera a la rubia. Levanto su mirada al cielo y respiro profundamente, su corazon latia rapidamente, queria calmarse, nunca antes una mujer habia causado tanto revuelo en su ser
Talos
Talos
Juez del Inframundo
Juez del Inframundo

Ataques :

el mercado de telas 2qlsew7 AD- Dynames (1800)


Defensa :

el mercado de telas A1jtxf Kyrios

Cantidad de envíos : 150

Volver arriba Ir abajo

el mercado de telas Empty Re: el mercado de telas

Mensaje por Aixa Mar Feb 08, 2011 7:07 pm

Siguiendo el sendero por el que sus pies y la suerte la llevasen, la jovencita de cabellos lilas y tez pálida llego hasta una sección del mercado donde solo vendían telas. Había comerciantes de todas las razas allí, vendiendo suave seda, fresco algodón egipcio, satenes brillantes con preciosos diseños pintados a mano. La deslumbro la gran variedad de telas, tapetes y demás. Le llamo la atención en especial una seda de oscuro color azul tan delicada y preciosa que finalmente decidió comprar algunos metros para hacer una túnica.

- ¿Cuándo cuesta el metro de esta bella seda? – preguntó al hombre de ojos rasgados y piel amarillenta.

- Quince monedas de oro el metro, es una verdadera joya Señorita…

- Deme tres metros – dijo mientras sacaba las piezas de oro y las ponía sobre la mesa.

Con su nueva adquisición en manos, la jovencita continúo su paseo por aquel sector del mercado, admirando los extraños tejidos y lanas traídas de otras tierras.

- Exquisita tela sin duda, creo que mandare a hacer un vestido para estrenar en la Villa Khrisomallys…hace mucho tiempo que no voy allí.
Aixa
Aixa

Status :
el mercado de telas Ojl8xv


Cantidad de envíos : 23

https://www.facebook.com/say.me.crazy

Volver arriba Ir abajo

el mercado de telas Empty Re: el mercado de telas

Mensaje por Drakins Vie Mayo 13, 2011 6:37 pm

Aun en su gran carrera, sería el joven drakins, hasta llegar a otro mercado, ya no podía correr, y se le noto en la expresión de que fastidio, pero era un mercado extraño no lo avía visto antes, y no era como ningún otro que avía visitado hasta ahora. Parecía ser un lugar de gente muy refinada, y amante por las ropas, pero en este caso no era tanto el diseño si no la tela con que estaba hecha, parecía ser un lugar donde estaban muchos sastres comprando y vendiendo al mismo, tiempo los más ricos de toda roma venían aquí para comprar las telas más finas y exóticas para su ropa. Parecían telas que solo se podían observar en sueños, era algo impresionante, pero al mismo tiempo tan vacio, como las personas que lo compraban. Drakins no sentía admiración por una persona que viviera de ese modo eso no era vida.

Que lastima tienen tanto dinero y no saben cómo usarlo no saben cómo vivir con él.

Pensaba mientras caminaba con los ojos cerrados entre la multitud siguiendo su camino hacia la saludad de aquellos lugares no podía perder mucho tiempo pero tampoco podía ganaros era una situación un poco complicada, pero al mismo tiempo sencilla.

Y se llama la nobleza de roma? Y a esto le llaman vida? No puedo creer que vivan en un mundo de ilusión.
Drakins
Drakins

Status :
el mercado de telas 1zewlh


Defensa :

el mercado de telas 2af71y Esfera Espectral

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

el mercado de telas Empty Re: el mercado de telas

Mensaje por Ganymede Jue Mayo 19, 2011 10:37 am

Seguía jugueteando con el pan que había conseguido un par de calles más atrás, teniendo cuidado de que no se le cayera de las manos. Tenía la fama de dejar caer cualquier cosa que depositara en ellas, era algo torpe con los dedos. Mientras caminaba poniéndole más atención al pedazo de pan que hacia dónde se estaba dirigiendo, el chico se encontró con una hermosa tela que lo golpeó en el rostro. Se hallaba atravesada en una cuerda, en exhibición para todo el que visitara el mercado. –Vaya, es preciosa.- Musitó y luego le dio una mordida a su pan de extraño sabor. -¡Aléjate de esas telas si no piensas comprar!-Le gritó una mujer por la espalda, probablemente la propietaria del puesto de telas. El joven se volteó para poder observarla: era una mujer de unos cuarenta años de edad, de pelo negro, canoso y envuelto en un pañuelo rojo, con unas enormes arracadas en las orejas. Su tono de voz parecía molesto, pero se calmó cuando vio con más detenimiento a Ganymede. Se veía tan adorable comiendo su pan, por lo que más que ponerse a regañarlo por casi ensuciar sus telas con migajas provocaba apretarle las mejillas.

El joven se limitó a observarla curioso mientras daba mordidas a su pan. El contorno de su boca estaba lleno de pequeñas migajas. Se quedó pensando en que quizá estaba siendo grosero con la mujer y por eso lo estaba mirando de forma despectiva. Como señal de buena fe, Ganymede le dio la mitad de su pan. -¿Quiere un poco? No está muy bueno, pero se siente bien cuando lo muerdes.-

-No gracias, sólo me quería disculpar por haberte gritado hace unos momentos.- Espetó la mujer, revolviendo los cabellos del joven. El muchacho estaba a punto de decirle adiós y dar media vuelta cuando la dueña de la hermosa tela lo sujetó de la bolsa que llevaba alrededor del brazo y que estaba por caérsele. Era una mochila que Ganymede llevaba desde hacía varios meses: estaba en mal estado y daba señales de que no soportaría mucho. Sin quererlo, dado a la avejentada que estaba la bolsa, el estirón provocó que se rompiera, dejando caer los objetos que Ganymede portaba. Antes de que las personas pisotearan sus cosas, el chico se arrodilló para recogerlo todo. No parecía estar enfadado. La mujer le ayudó a levantar lo caído.-Lo lamento, lo único que quería hacer era colocarte bien la bolsa en el brazo. Se te iba a caer.- Dijo. Ganymede sonrió.- Descuide, los accidentes pasan.- Espetó tranquilo.

En sus brazos llevaba las cosillas que cargaba en la bolsa. La mujer no pudo evitar sentirse culpable por eso y regresó a su puesto. De entre las telas extrajo una mochila de colores.- Toma. Puedas llevártela como pago por la otra.- Le ofreció la mujer mostrando una sonrisa en su arrugado rostro. –Pero… No podría aceptarla, se ve costosa, hasta para ser un regalo.- Dijo, pero la mujer negó con la cabeza y comenzó a meter las cosas del rubio dentro de la bolsa. –Consérvala.- La pelinegra se fue tras meter el último objeto en la mochila. Claro, desapareciendo no tendría que seguir soportando al rubio y sus objeciones, y finalmente se llevaría el obsequio. –Gracias.- Musitó mientras acomodaba la mochila en su espalda y se iba de ahí, terminando de devorar el pan.
Ganymede
Ganymede

Cantidad de envíos : 20

Volver arriba Ir abajo

el mercado de telas Empty Re: el mercado de telas

Mensaje por Enya Dom Jun 05, 2011 1:13 am

El destino era incierto así como mi andar incesante, los colores se hacían presente en el mercado al parecer me encontraba en el mercado de telas el cual era vibrante en color y texturas un verdadero espectáculo para la vista, el lugar entregaba tanta vida por el simple hecho de entregar aquel show de tonos brillantes u opacos, de pronto la ligera brisa pasó por aquel lugar levantando al aire algunas telas que danzaban por el viento el color de una de ellas hizo que mis recuerdos salieran a flote era el mismo tono del cabello de mi maestro.
Flash Back
Aún mantenía la vista fija en él tenía miedo de que me golpease o algo peor, algo me decía que aquel hombre era más fuerte que los demás y que no se dejaría vencer por una chiquilla de cinco años, al estar de pie mirándole fijamente él me agarró del brazo izquierdo haciéndome caminar a su lado, yo simplemente caminaba entendía mi situación él no era torpe ni imprudente, ni mucho menos un holgazán como eran los demás maestros con él no podía hacer lo que quisiera. Nos detuvimos al llegar al inicio del bosque me miró con cierta desaprobación, me limité a bajar mi cabeza luego sentí algo en mi cabeza levanté la miraba y era la mano de este acariciando mis cabellos.
- No te haré daño mientras no escapes así otra vez - dijo con tono amable a pesar de la seriedad que demostraba su rostro, solamente asentí a esto - Tú nombre si mal no recuerdo es Enya, mi nombre es Alain - no se porque, pero en aquel instante sonreí había algo en él que me hacía confiar.
Fin Flash Back
Volviendo a la realidad circundante, una sonrisa apareció en mis labios al recordar aquel encuentro la tela había quedado ya estática dejando que se viera inerte aunque viva por su color violáceo claro.
Enya
Enya
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

el mercado de telas 2qlsew7 AD - Crystal Chrysalis (950)


Defensa :

el mercado de telas 2qlsew7 Crystal Sphere

Cantidad de envíos : 110

Volver arriba Ir abajo

el mercado de telas Empty Re: el mercado de telas

Mensaje por Steven Dom Jun 05, 2011 2:46 pm

2do Post 1er AM Especialización el mercado de telas 2m7w5xs

-------

Volviendo a alzar el vuelo y atravesando los límites del espacio y el tiempo para abandonar el territorio atemporal que era el Olimpo, el Berserker conocido como Hellgorak había descendido nuevamente a la tierra para posarse sobre un edificio de la capital humana conocida como Roma, desplegando sus alas sin siquiera molestarse en ocultar su presencia y por tanto alertando a los seres que se paseaban por las calles que se encontraban a sus pies…era algo que no tenía ni la más mínima importancia, después de todo ya el momento de pasar desapercibidos había quedado atrás y por los instantes, el castaño tan solo iba a iniciar su tarea de marcar a fuego el nombre del señor de la guerra en la mente de todos esos humanos, una tarea no tan sencilla como la de descender y causar destrucción y por lo mismo era que el único capaz para ellos, era el Invencible.

Torciendo un tanto el cuello y dejando que un pequeño crujido se pudiera escuchar, Steven abrió los ojos y resopló con lentitud, dejando que su aliento escapara poco a poco de sus labios. Extendiendo sus alas en toda su inmensidad y dando un potentísimo aleteo, Hellgorak hizo que una ráfaga de viento soplara por varias calles derrumbando puestos de mercaderes, haciendo que la gente se tropezara y que el suelo se cuarteara…aunque por supuesto, no era su intención destruir, sino tan solo alertar sobre su presencia y al mismo tiempo, ejecutar su plan. Pasados unos cuantos segundos en los cuales los atropellados empezaron a levantarse y buscar la fuente del ataque, el castaño levantó su mano derecha en dirección al cielo para así extender sus dedos en pleno y de esa forma cortar el aire mientras que su cosmos se manifestaba en forma de una onda que produjo un ligero chasquido, recorriendo de inmediato la zona afectada y quedándose marcada en los cráneos de todos los humanos. No era algo demasiado significativo, pero los resultados se verían pronto…después de todo aquello no era nada más ni nada menos que la primera fase del plan para cumplir la voluntad del señor de la guerra violenta, aquel que era conocido como Ares. En medio de un remolino de plumas metalizadas, Hellgorak se desvaneció para ir a otro extremo de la capital del Imperio y seguir con aquel plan que representaba la voluntad de su señor.
Steven
Steven
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Status : MUERTO

Ataques :

AD - Ataque Sorpresa (1350)
AD - Tormenta de Acero (1450)


Defensa :

Confianza del Invencible

Cantidad de envíos : 222

Volver arriba Ir abajo

el mercado de telas Empty Re: el mercado de telas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.