Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

[Villa Adriana] Habitación de Richard - Página 2 Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
[Villa Adriana] Habitación de Richard - Página 2 EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
[Villa Adriana] Habitación de Richard - Página 2 EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Villa Adriana] Habitación de Richard - Página 2 EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Villa Adriana] Habitación de Richard - Página 2 EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Villa Adriana] Habitación de Richard - Página 2 EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Villa Adriana] Habitación de Richard - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Villa Adriana] Habitación de Richard - Página 2 EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Villa Adriana] Habitación de Richard - Página 2 EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Villa Adriana] Habitación de Richard

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

[Villa Adriana] Habitación de Richard - Página 2 Empty [Villa Adriana] Habitación de Richard

Mensaje por Richard Jue Ago 26, 2010 12:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

Spoiler:

Pasos varois se escuchaban en un pasillo que aunque amenazado por la oscuriad, siempre estaba iluminado, ya fuece por la luz del sol o por la selas que yo mandanba encender cada tarde a la puesta de aquel astro diurno, mi pisadas eran acompañadas por las de la joven dama que me acompañaba, luego de un recorrido algo extenzo, llegamos al final de un pasiollo, donde solo una habitacion estaba abitada, la mia, son sutileza abrila puerta de aquel lugar de reposo y entre medio cuerpo, extendi el brazo derecho invitando a pasar a mi acompañante.

Cassi, esta es mi habitacion y a lado esta la tuya, quiero que siempre estes cerca por si necesito algo, pasa, porfavor ordena mi abitacion para poder descanzar y que tu tambien lo agas. ¿Que ella tambien lo aga?, esas palabras pueden cer mal interpretadas, pero bueno nunca me ha importado lo que la gente pueda interpretar o mal interpretar, mejor sigo en lo que estoy haciendo, luego de aquel penzamiento de lo que habia dicho, cesaron nuevamente mis penzamientos. La noche ya habia caido hacia ya mucho rato y la luna se habia movido del centro del cielo hacia el occidente donde quedaba una de las ventanas de la habitacion, iluminaba mi cama y el resto de aquel lugar, haciendo contraste con las velas que hacia ver las obras de arte talladas en las paredes, solo me quede halli observado a la joven, solo a la espectativa de su responder.
Richard
Richard

Status : Muerto y Sellado

Cantidad de envíos : 185

[Villa Adriana] Habitación de Richard - Página 2 Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Richard

Mensaje por Lydia Lun Ene 03, 2011 7:43 pm

Como siempre sus juegos retorcidos estaban haciendo emocionar a su compañero, y es que siendo quien era las cuestiones morales y el respeto a los novios que van a casarse eran nulos, sus juegos tanto como los de su primo eran estimulantes y por poco casi hacían que ella se desconcentrara de su fin, pero ya lo estaba recordando, sólo que esta vez queria divertirse un poquito más unos segundos como por decirlo así para ser irresponsable.

Sus ojos se cerraron cuando sintió los besos de su primo en el cuello y la punta de la lengua del mismo pasando por su piel, era una sensación interesante;aunque ya había experimentado los placeres de la carne, no era de su filosofía pensar que tenía que sentirlos con un sólo hombre, por lo menos era era su mentalidad hasta que pensara en las palabras de Mauritius.

-Mmm así que me ayudarás? Y cómo harás eso?- dijo la diosa entre risas mientras escuchaba lo que el decía acerca de hacer estragos en Roma, sin embargo su inspiración y sus ganas de jugar se desvanecieron cuando la diosa escuchó que el no iba a decirle lo que le había encargado Solomon, motivo por el cual se desanimó un poco pero al sentir el roce de las manos de su primo por la piel de sus muslos la princesa Romana se abalanzó a besarlo otra vez por el cuello y le dijo:

-No sé como podría ayudarme el hombre que una vez amenazó con mancillar mi belleza, pero tú sabes que a mi me inspira el saber... y si de pronto no me dices nada no me inspiro como debe ser- Lydia le sonrió a Richard y ahora pasó su mano por el pecho de su amante esperando la respuesta del mismo, recordando que no era tan bueno que dejara solo a su invitado en ese lugar.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Reino : Olimpo
Templo de Afrodita

Ataques :

[Villa Adriana] Habitación de Richard - Página 2 Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
[Villa Adriana] Habitación de Richard - Página 2 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
[Villa Adriana] Habitación de Richard - Página 2 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
[Villa Adriana] Habitación de Richard - Página 2 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
[Villa Adriana] Habitación de Richard - Página 2 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
[Villa Adriana] Habitación de Richard - Página 2 2qlsew7AF - Penitencia (5700)
[Villa Adriana] Habitación de Richard - Página 2 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
[Villa Adriana] Habitación de Richard - Página 2 2wcdtgi [Villa Adriana] Habitación de Richard - Página 2 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)

Defensa :

[Villa Adriana] Habitación de Richard - Página 2 2wcdtgi Laberinto de Lujuria
[Villa Adriana] Habitación de Richard - Página 2 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Cantidad de envíos : 404

[Villa Adriana] Habitación de Richard - Página 2 Empty Re: [Villa Adriana] Habitación de Richard

Mensaje por Richard Mar Ene 04, 2011 3:22 pm

aquel juego de seduccion era algo plasentero para miser, no tenia que tener mascaras ni decir muchos alagos pues Afrodita, Lydia me conocia de cierta forma o por lo menos al mortal al que poseia en aquellos momentos, alujuria divina estaba a flote, surcaba mi cuerpo con gran pasion, sin embargo, no podia desviarme del tema de conversacion, aquella platica me interesaba mucho, o mas bien la forma en la cual se estaba llebando a cabo, mi mano se deleitaba rosando el muslo de aquella joven y luego senti como se abalanzo nuevamente hacia mi cuello, sentia un cosquilleo que iniciaba en mi cuello y terminaba en mis pies, pase mi mano libre hacia la espalda de Lydia rodeandola por completo y me hablance hacia ella, quedando acostados ymi cuerpo sobre el suyo mi mano la deslice hasta su gluteo y lo sobaba con delicadeza.

Si te puedo ayudar y te aseguro que sera entretenido, pero.. porque siquiera pienzas en que no te puedes inspirar bien si deberias saber que yo no lo permitire, esbose una risa picara, el saber que te debe inspirar ahora es el saber que mientras estamos aqui Samantha debe venir en camino, mi futura esposa merodea por los pasillos a igual que la demas servidumbre y la puerta no esta bien cerradada, jejej ¿no es ese suficiente saber?, pues si no es suficiente, te dire que soy yo el que representara a a la familia ante el senado para el juicio contra Alucard, luego calle y nuevamente lleve mis labios al cuello de la diosa, lo besaba y recorria con mi lengua, luego le di pequeños mordiscos en el hombro, espero que cuando estemos en el senado sean de tu agrado los acontecimientos que alli presenciaras, luego de mis parabras alce mi rostro para ver sus ojos llenos de belleza y lujuria.
Richard
Richard

Mensaje por Lydia Mar Ene 04, 2011 4:17 pm

Aquel juego de lujuria que estaba llevando con su primo estaba tomando unos tonos bastantes encendidos, no estaba consiguiendo lo que deseaba de modo que su humor empezó a ponerse un poco alterado y si no lograba obtener lo que quería mejor era que se marchara pero aún quería que su primo le ayudara a hacer los estragos en Roma pero en orden; es decir que primero debía irse en guerra contra Egipto una vez que este paso se diera Egipto debía caer en llamas por esa guerra, una vez que esa ciudad quedara devastada entonces ella podría hacer que ROma fuera reducida a la nada.
Con un movimiento rápido de su primo, la hermosa diosa quedó debajo del dios de las artes y la luz quedando por decirlo así atrapada debajo de el. El sentir su mando debajo de ella acariciando la piel de sus muslos parte de sus glúteos hacía que sus ojos se cerraran tenía que admitirlo su primo era bueno en la seducción, pero no era el mejor; sin embargo el dijo cosas que ciertamente hicieron que la adrenalina y el deseo de hacer lo incorrecto la hicieran quedarse un poco más. COn un movimiento de su mano la diosa del amor y la lujuria metió la mano debajo de la túnica de su primo para acariciar lentamente sus piernas mientras decía:
-Si ese es el caso no creo que sea muy prudente que yo me encuentre en este lugar haciendo esto contigo... Además... También tengo invitados que atender mi querido primo... Dime cuando será el día en que podamos mantener una charla ya sabes... Un poco normal- Lydia dijo esto recordando que aún cuando no estuviera peleando sus charlas desde que llegaron a la jueventud y se hicieorn adultos eran cargadas de tonos raros, pero ese día eran mucho más raros que antes, con algo lentitud la diosa mordió el labio inferior del dios y dijo en voz baja:
-Pero antes que Roma caiga quiero que egipto sea atacado por la misma y arda en llamas bajo su poder, hay que hallar una forma de que el tratado de Gelum con Selene sea roto de manera definitiva.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Templo de Afrodita

Ataques :

[Villa Adriana] Habitación de Richard - Página 2 Vrt5a9AD - Flama de Lujuria (4400)
[Villa Adriana] Habitación de Richard - Página 2 335eiplAD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
[Villa Adriana] Habitación de Richard - Página 2 2h3dl03AM - Canto de la Lamia (4900)
[Villa Adriana] Habitación de Richard - Página 2 21m5578AM - Renacer de la titania (5000)
[Villa Adriana] Habitación de Richard - Página 2 335eiplAF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
[Villa Adriana] Habitación de Richard - Página 2 335eiplAFa - Encanto de lo oscuro (6600)
[Villa Adriana] Habitación de Richard - Página 2 2wcdtgi [Villa Adriana] Habitación de Richard - Página 2 335eipl AFa - Esencia de feromona (6700)

Defensa :

[Villa Adriana] Habitación de Richard - Página 2 2qlsew7 DE - Danza de los cinco tokens

Mensaje por Cassie Mar Ene 04, 2011 11:04 pm

Los paso de aquella mujer eran demasiados delicados que no hacían ningún ruido, pues su intención era sorprender a su prometido. Su mirada reflejaba un total nerviosismo, pues aun no se creía que aquella era una musa y que aquel era un Dios, y que lo mas sorprendente que ambos se amaban y se iban a casar, pero aun así no dudaba de proseguir en sus pasos a lado de aquel ser al cual con desgarre lo amaba e idolatraba.

Cassie se detenía frente a la puerta de la habitación de Richard, aquel lugar que días anteriores había entregado su cuerpo sin dudarlo a su amo, en un acto salvaje, lleno de lujuria. Sus cejas se ceñían al mirar la puerta entre abierta, tragando saliva, esta toco dicha entrada y con la diestra tomando la perilla le abrió, un ligero fogonazo de luz incandescente solar, le segaba por meros segundos, haciendo que la silueta que estaba en frente fuese difusa, dio media vuelta y la puerta cerro, suspiro y dijo:

-Disculpa Richard que no haya seguido tus sugerencias, pero no aguanto las ganas de que me mires con el vestido que me obsequiaste, mira…

Cassie se sonrojo y dio media vuelta aun con la mirada clavada al suelo, sin preceder lo del frente, alzando su fas esta se quedaba impactada sin culminar sus frases:

-¿No crees que esta un poco abierto?, enseño prácticamente…

El acercamiento entre aquellos dos cuerpos era sospechoso, Cassie bajaba la vista y simplemente se quedaba en silencio, aquella no se sentía bien al mirar a su amado Richard muy cerca de Lydia su prima, no la conocía de palabra pero si de vista, además su vista era aguda, el cuello de su amor estaba húmedo y la fragancia que se expedía en derredor era de lujuria

-Bueno creo que interrumpí algo intimo…jejeje (aguantando las ganas de estallar en llanto) Amo Richard su carruaje para ir al senado le espera en la entrada de la villa (Mirando hacia otro lado) Ya usted cancelé la celebración, no se hará nada, es prudente que no se haga nada (bajando su rostro y cerrando con fuerza sus puños) Yo me adelanto para esperarle en las afueras del Senado, con su permiso amo disculpe mi imprudencia, con su permiso señorita…

Dando media vuelta clavando su mirada incierta en la puerta, la desdichada se invadía de un pequeño temblar que recorría todo su cuerpo, pues lentamente sentía como toda ilusión se derrumbaba al mirar aquella estampa de infidelidad, las lagrimas salieron y recorrieron sus mejillas, sin mas que decir la dama salió del lugar azotando la puerta, corriendo toda exaltada.

Los pasillos resonaban con gran exagere el correr de aquella mujer, que deseaba en aquel momento morir y desaparecer de todo pensamiento humano, su corazón estaba destrozado, en ella el perdón no existía, pero con aquel hombre no podía odiarle pues era el dios al que serbia, llegando a una sección desolada Cassie se detuvo y abrazo un pilar de tan hermosa construcción, recargando su cuerpo esta comenzó a llorar amargamente mientras se refutaba a si misma:

-¿Por qué? ¿Richard por que me hiciste esto? Es imperdonable, lo malo de todo este cuento amargo es que no puedo alejarme de tu presencia pues eres mi dios y tengo que servirte con gran devoción… pero (Deteniendo su llanto separándose del pilar dejando recargado solo su diestra, limpiado con la surda su lagrimas y tomando constantemente el aire que circundaba en derredor de ella) Pero en este momento lo que deseo es traicionarlo y mejor irme a otro reino… Si es lo que hare, hasta aquí termina mi camino con este dios, nunca se dio cuenta del esfuerzo tan colosal que hice desde los inicios de los tiempo, para que tan solo me mirara y me respetara adecuadamente… Adiós Apolo vételas como puedas que Clío muere este día.

Trago saliva y se limpio las lágrimas, quitándose rápidamente los adornos de aquella vestimenta, tirándolos por un costado, dejando solamente la simpleza del vestido, comenzado a caminar fuera de aquel lugar.
Cassie
Cassie
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Adriana] Habitación de Richard - Página 2 2af71yAD - Bruma Spectrum (2750)
[Villa Adriana] Habitación de Richard - Página 2 2af71yAD - Dreamcatcher (2850)
[Villa Adriana] Habitación de Richard - Página 2 2af71yAM - Banshee (3050)
AM - Falx Insania (2150)

Defensa :

[Villa Adriana] Habitación de Richard - Página 2 2af71y Necromantia

Cantidad de envíos : 334

Mensaje por Richard Miér Ene 05, 2011 8:55 am

Mis manos se paseaban por los muslos de aquella diosa, mi mirada se deleitaba con su belleza, sus palabras eran fuertes y dulces, se veia en mi prima las ancias de querer destruir a Roma, pero algo me inquieto antes, queria tambien destruir Egito, pero antes que a Roma, los alcances de Lydia, de Afrodita no tenian fin y eso lo estaba presenciando yo mismo, no parecia sed de poder, mas bien de vebganza, pero yo no me negaria, la verdad el solo imaginarme a egipto destruido, entre senizas destrozos me llenaba de gozo, y luego el solo pensar en la caida de Roma me subia la adrenalina, luego que ella termino sus palabras pude hablar.

la verda los invitados pueden esperar querida Lydia, eres la princesa de Roma, es normal que te retrases, y sobre lo de Egipto pues.. podemos hacer algo para que sucumba ante ti asi como muchos mortales e inmortales lo han hecho a travez de la historia, jajajaja, entre mis palabras senti como alguien entraba a la habitacion, cuando gire mi rostro, era Cassie, mi amada Cassie, sus palabras al inicio eran dulces pero luego sentia un rencor en ellas, no podia creer que me hubiese visto en aquella esena, luego me fijava en su cuerpo, lo hermosa que estaba y la ira que sus puños albergaban, sin esperar mi respuesta se marcho y me dejo alli con Lydia, gire mi rostro hacia la diosa de la belleza y la lujuria.

Bueno hermosa diosa, creo que no te pondras un poco sentimental hoy, pues como vez mi boda se ha cancelado, continue sobando su muslo y pase mis labios por los sullos, paje hasta el cuello y lo bese, alce mi rostro, bueno pero creo que las cosas han tomado otro rumbo, ¿que te parece si Britania nos ayuda a nuestro cometido?, luego de aquella pregunta solo calle, a la espera de una respuesta.
Richard
Richard

Mensaje por Lydia Miér Ene 05, 2011 2:30 pm

La mano de su primo pasó otra vez por su muslo, estaba en momento un tanto interesante, pero sabía que el mismo tenía que terminar porque alguien podía verlos, y al final su molestia más temida se llevó a cabo haciendo que ella ahora si viera alterado su humor; no podía creer que alguien la había visto así en ese lugar, era absurdo e inaudito.
-Richard de verdad eres un imbécil, no puede ser posible que de verdad no cerraras la puerta, hay que ver como los hombres son tan tarados.
Lydia apartó la mano de su primo y cerró los puños con furia al ver a la joven desilucionada salir de la habitación, con algo de pesar por tener que portarse como buena gente, la diosa del amor y la lujuria dijo en voz alta mientras se ponía de pie.
-Déjate de estupideces! Una vez que un sirviente pierda la fe en su dios! Britania un cuerno! Tú te vas a casar con esa mujer porque ella tenía fe en ti y en tu amor así que la vas a buscar tú o la voy a buscar yo.- Lydia buscó entre sus bolsillos deseando que dentro de los mismos estuviera un frasco cualquiera, siempre solía tener frascos con fragancias, o frascos vacíos, y aunque los vestidos no tenían en sí un compartimiento para guardar nada, la joven diosa siempre podía tener algo por ahí guardado, pero no había nada dentro.
-Ya está. Con esto basta- Lydia hizo aparecer en su mano un frasco con una fragancia deliciosa, y luego de aspirar su aroma salió de la habitación para buscar a la joven que salió llorando, no sin antes decirle con voz firme:
-La ayuda de Britania vendrá por otro lado, tú no te vas a casar con Lin, porque no se me da la gana! Iré a ver si se puede arreglar la mitad de este desorden, la otra mitad arréglala tú. Ella te ama no la dejes ir por un juego nuestro, que carece de importancia.- Lydia al fin terminó de decir todo eso y dejó esa habitación, no podía dejar que un escándalo de esa magnitud saliera de esa villa, y más que todo de esa mujer, pero había algo más en su accionar; de pronto el pensar que un amor tan grande como ese podría destruirse por su culpa la hizo sentirse mal, algo tenía que hacer por arreglarlo.
Lydia
Lydia
Dios/a
Dios/a

Templo de Afrodita

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Richard Lun Ene 24, 2011 9:42 am

Luego de unos instantes reaaccione ante las palabras de Lydia, habia dejado ir no solo a Cassie si no a Clio con ella, habia cometido estupiedeces que tanto le reprochaba a los humanos desde mi despertar o mucho antes de eso, mi levante y observe como se machaba Lydia de la habitacion, me quede sentado en mi cama, alli solo mirando la oscuridad de aquel lugar entrando cada vez mas en mis penzamientos y luego de unos minutos me lebante, cambie mis vestiduras y me marche de aquel lugar, ya estaba decididio, debia recuperar a mi musa y Apolo debia ya porfin hacer su aparicion ante el mundo, sin embargo debia primero aclarar unas cosas en la villa.

Richard, Richard el solo tener un poco de tu escencia ha hecho que caigamos en la lujuria de Afrodita, que pateticos nos veiamos, tus debilidades humanas nos pueden costar mucho, asi que creo que desapareseras de una vez y por todas, mi cosmos se incendio y la poca escencia despierta de Richard quedo absorvida y dormida en lo mas profundo de mi ser.

Deje atras aquella habitacion que tantos secretos habia guardado por tantos años, mis apocentos, o mas bien los de aquel humano de quien ya poco recuerdo quedaba en mi ser, no podia dar marcha atras, la desgracia de Roma estaba cerca, la caida de egipto y la de las demas grandes ciudades de aquella epoca tambien, estaba decidido, la humanidad debia arder en mi cosmos y con el fuego divino, mil veces mas caliente que el del inframundo.
Richard
Richard

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2