Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

VILLA MELLITUS(CABAÑA DE ARMAND) Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
VILLA MELLITUS(CABAÑA DE ARMAND) EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
VILLA MELLITUS(CABAÑA DE ARMAND) EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
VILLA MELLITUS(CABAÑA DE ARMAND) EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
VILLA MELLITUS(CABAÑA DE ARMAND) EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
VILLA MELLITUS(CABAÑA DE ARMAND) EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
VILLA MELLITUS(CABAÑA DE ARMAND) EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
VILLA MELLITUS(CABAÑA DE ARMAND) EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
VILLA MELLITUS(CABAÑA DE ARMAND) EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

VILLA MELLITUS(CABAÑA DE ARMAND)

3 participantes

VILLA MELLITUS(CABAÑA DE ARMAND) Empty VILLA MELLITUS(CABAÑA DE ARMAND)

Mensaje por Armand Dom Sep 12, 2010 3:27 am

Llegando a esta cómoda , bien hecha y solitaria cabaña meto mi llave en la cerradura dejando escuchar el ruido de las bisagras rechinando entrado acomodo mi capa de diario y la pongo en un sillón bastante cómodo un poco viejo pero cómodo como ninugn otro de la villa , en mi mesa una jarra de vino me esperaba , fresca y embriagante .

Tomándola me dirijo a mi cocina a tomar un vaso , sirviéndome solo un poco de vino tomo al vaso por unos instantes y observándolo digo al aire

Hee llegado soledad mía , aburrimiento ruin pero anhelado , mi trabajo adoro pero , mi soledad detesto , un calalr de este dolor , de esta soledad que me perjudica mi alma , destrozando mis sueños e ilusiones , el único consuelo es compartir un poco de tiempo con mis amigos y compañeros y con mis amos , sino fuera por eso que seria de mi vida .

para que serviría mi presencia aquí en este mundo vil y cruel, de nada mi presencia seria nota un fantasma de este mundo seria yo , si no es que ya lo soy , pero mi vida no es del todo mala tengo a mis amos que han sido buenos y ambles conmigo aunque se meten en muchos problemas jejeje hay ese gelum y sophia jajaj es reconfortante saber que eres parte de algo que tu vida vale algo

Vaya creo que aveces pienso demasiado mejor me voy a dormir un poco para apaciguar este delirio de mi ser por prolongar la agonía de esta vacía abaña.

pasando por mi comedor llego asta mi tan cómoda cama , ansiosa y dispuesta a cumplir mis fantasías de sueño y dejar que el cansansio haga sus estragos en mi ser , dejándome llevar por lo inhóspito de los sueño .

En ese instante un leve toquido llega a mis oídos justo cuando mis ojos estaban casi cerrados este sonido me quita el concilio del sueño , un sonido que pareseia ser de una mujer ya que no era estrepitoso y rudo como el tocar de un varón, me levanto lentamente , caminado tranquilamente llegando asta mi puerta y diciendo

Ya voy quien es

Quien demonios sera acabo de llegar , pero bueno tal sea una sirvienta que viene a avisarme de la llegad de los amos mejor me doy prisa
Armand
Armand

Status :

VILLA MELLITUS(CABAÑA DE ARMAND) Esferaabelcopia

Cantidad de envíos : 51

VILLA MELLITUS(CABAÑA DE ARMAND) Empty Re: VILLA MELLITUS(CABAÑA DE ARMAND)

Mensaje por Kaziel Dom Sep 12, 2010 8:03 pm

Había escuchado por algunos criados de la casa de mi señor que mi hermano armand había regresado de su tarea ordenada por nuestro señor, por lo cual decidí que después de terminar todas mis tareas en la casa y con el señor fye iría a visitarlo. Por lo cual continué sin prestar mucha atención a las voces de los criados ya que mi responsabilidad era preparar las cosas para el regreso de mi señor.

Seguí preparando las habitaciones de la señorita sophia y de el joven gulem por ultimo arregle la habitación del joven fye ordenado las cosas de su habitación y preparando las ropas para cuando regresara y acomodando otras en sus cajones.

Después de un largo día de trabajo, me dirigí aquella cabaña en la cual había crecido y hacia tiempo que no visitaba sin embargo el camino a ella nunca lo había olvidado, aquella grandes praderas el las que solía jugar con el joven mas pequeña de los amos, también el huerto en el que trabaje antes de ser criada en la casa de señor fye.

Y no muy lejos de esos lugares se encontraba aquella caballa sin embargo aun no tenia mucha prisa para llegar, después de un largo camino recorrido llegue al destino al cual me dirigía, con algo de calma toque la puerta esperando que el abriera.

"supongo que debí haberle avisado antes de venirlo a visitar aunque sea mi hermano tiene responsabilidades mayores"

Pensé mientras esperaba y observa una pequeña canasta con comida y algunos panecillos que había preparado para mi hermano.

Kaziel
Kaziel

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por Alexandra Lun Sep 13, 2010 5:40 pm

Esperaba frente a la puerta a que alguien abriese, al percatarse la dama de
cabellera rubia, que una persona se acercaba a la cabaña, y cual va siendo su sorpresa que era su
amiga Kasiel, ella pensaba que aun estaria realizando sus tareas, sin embargo creo que se habia
equivocado, suponiendo que tambien iria a visitar a Armand, hermano mayor de su amiga, por lo que
se acerco a ella sonriente y le dijo

Kaziel!!! amigaa!!!..... como has estado?

realmente queria saber como estaba su amiga ya que por cuestiones de sus labores,
hacia ya unos dias que no se veaian, aunque trabajaran en la misma villa, ironico o no, eso
pasaba y mirando la canastilla que llevaba ella con algunas panecillos y comida le pregunta de nueva cuenta

Eso es para tu hermano, cierto?.....ammm si es asi no se enojara que le robe un panecillo juju

rio levemente la dama para despues tomar un panecillo y comerlo lentamente, pues los
panecillos que hacia su amiga eran una delicia y no queria perder oportunidad en probarlos, ademas
Armand no se molestaria por aquel acto y asi sonriente comiendo su panecillo Kaziel y Alexandra esperaban a que abriera Armand

Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

VILLA MELLITUS(CABAÑA DE ARMAND) Vrt5a9AD - Firework (2000)

Defensa :

VILLA MELLITUS(CABAÑA DE ARMAND) 34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Mensaje por Armand Miér Sep 15, 2010 12:22 am

Escuchando tras la puerta alcanzo a reconocer dos voces femeninas , extrañándome de inmediato ya que normalmente solo los trabajadores y unos cuantos compañeros de la casa me visitaban a esas horas o me buscaban por alguna situación. una gran curiosidad me embarga ya que no podía creer todavía que alguien me visitara y no fuera un varón que me pidiese ayuda con alguna labor .

Metiendo la llave a la oxidada y vieja cerradura hace el movimiento de izquierda a derecha para abrir , mientras el sonido de la madera se hacia presente un rayo de luz ilumino la solitaria cabaña , mi sorpresa es tal que casi me voy de espaldas por que enfrente de mi estaban mi pequeña hermana con un canasto y al lado de ella una amiga mía alexandra.

vaya vaya que sorpresa pero si es mi pequeña hermanita y alexandra , ¡¡¡¡¡¡¡que es eso que tienes en la boca alexandra es un panecillo de los que hace mi hermana .me lo robaste!!!!!!!! dámelo y bueno supongo que me los traes a mi no es kaziel jejeje .

Perdón por la tardanza en abrir es sol que estaba un poco cansado por mis labores y como ahora no se encuentran los amos me quede acaro del viñedo y la huerta , ademas hice el recorrido de siempre a los alrededores dela villa , y como el sol estaba en lo mas alto de su poder , decidí venir a descansar un poco antes de que vuelvan los amos que ya no an de tardar ,

VILLA MELLITUS(CABAÑA DE ARMAND) Cabana_troncos

Pero pasen que se quedan hay paradas pasen y tomen un copa de vino conmigo disculpen el desorden pero no he podido limpiar jejej y no me vayas a regañar hermana por tener así la cabaña jejej se que no esta bien pero no te vayas a enojar mi querida hermanita te prometo que la limpiare jejeje.

Espero no se enoje conmigo kaziel jejej me vaya a golpear si se enfada

Haciedno pasar a mis visitas mi querida hermana se dirige a la cocina para poner lo panecillos en un plato , entrando a la cabaña alexandra se queda observando el interior del lugar donde nací y crecí y le digo

Siéntate alexandra debes estar cansada con las labores de la casa y que te parese la casa donde crecimos mi hermana y yo verdad que esta bonita mi padre la construyo hace ya mucho y bueno cuando murieron mis padres nos quedamos aquí haciéndome cargo de todo yo solo , así como de mi hermana .

Pero aveces no puedo limpiar por tanto trabajo y kaziel se enfada conmigo ya que tiene buenos recuerdo de esta cabaña y no le gusta que yo la descuide jejeje pero dime amiga mía que es lo que te trae por aquí?.

Hay perdona mis modales no te he ofrecido nada de beber permite me kazielll hermana por favor trae unas copas para nosotros y para ti que hay que brindar por esta ocasion que me alegran mi día .

Casi cuando termino de hablar mi hermana kaziel ya veía con las copas y el plato lleno de panecillos , mostrando una cara de que atolondrado , yo conocía sus gestos y no hacia falta mas palabras que esa expresión .

Haciendo una señal con su mano nos llama a la mesa para poder comer los panecillos , levantando a mi amiga alexandra del cómodo sillón la hago pasar asta el comedor , nos sentándonos los tres y empezamos a comer los ricos y esquistos panecillos de mi hermana , entre risas y alergia estábamos pasando esos pocos momentos de felicidad juntos .

VILLA MELLITUS(CABAÑA DE ARMAND) 1267115311_1566_3-Cabanas-Dapa-Cali-1267115311

Olvidando un poco nuestros deberes , aliviando nuestra soledad mas bien la mía.

Esperen un momento ya no puedo reír mas jaja , hermana tus panecillos están esquistos tiene el toque de mama al verte puedo ver a ella eres muy parecida por no decir igual jajaja le daría orgullo ver la persona que eres .

Pero bueno no están aquí para melancolices déjenme hacer un brindis , por la familia , por los amigo y por la vida que si no fuera por estos momentos de felicidad no valdría la pena vivir salud

Estos momentos son los que valoro en los que mi vida tiene un gran sentido y llenan este vació.
Gracias hermana , gracias amiga.

Armand
Armand

Status :

Mensaje por Kaziel Jue Sep 16, 2010 9:34 pm

La joven kaziel se percato antes de llegar a la pequeña cabaña en la cual su infancia había sido inolvidable ella que apreciaba. Era su amiga Alexandra joven de cabellos rubios la cual siempre había estado acompañando a su hermano armand.

-Hola Alexandra. Pues estado algo bien-

Dijo mientras sonreía levente y mientras ellas sonreían esperaban la salida de su hermano sin embargo al escuchar sobre los panecillos ella asintió con la cabeza lentamente ya que a Alexandra y a armand les encajaban los panecillos y cuando copio uno de la canastilla ella solo sonreía, una sonrisa que solo pocos conocían.

La joven solo puso una mirada de desesperación al escuchar laxidad cerradura como era posible que armand la tuviera tan descuida sin embargo ella sabia que no era momento de regañarlo. Cuando armand abrió la puerta vio la joven kaziel la sorpresa de este sin embargo dando justificaciones solo lo escuchaba y cuando entraron kaziel miro decepcionadamente la casa.

Me dirigí a la cocina mientras observe atentamente los estantes algo llenos de polvo y con algunas ropas de mi hermano fuera de su lugar sin embargo llegue directo a la cocina preparando los panecillos en un pequeño plato y unas copas y abriendo un de los vinos que se encontraba en la casa, cuando escucha la voz de su hermano pidiendo algunas copas ella sonríe.

“Sigue siendo descuidado.”

Pensó la joven mientras se acercaba a la mesa con algo de lentitud y con mi mano llamándolos a la mesa ya que miraba a mi hermano con una mirada que el sabia que después lo regañaría. Después de eso nos sentamos y disfrutamos los panecillos y algo de comida que había servido habíamos olvidado un poco todos nuestros deberes y recordábamos tiempos de cuando pequeños, sin embargo no evite sonrojarme un poco con el comentario de mi hermano.

_jaja hermano como dice torpezas pero si brindemos por la amistas y por los momentos felices!!-

“gracias hermano ya te extrañaba”

Pensé mientras brindábamos.
Kaziel
Kaziel

Mensaje por Alexandra Sáb Sep 18, 2010 2:14 pm

Al estar con su amiga kaziel platicando muy animadamante y comiendo aquellos
panecillos que su amiga hacia y que a ella le encantaban esperaban a que Armand apareciera, hasta que se escucha
como alguien mete una llave y comienza a girar la cerradura abriendose lentamente y ver la silueta de un hombre;
siendo aquel Armand, su amigo de infancia de Alexandra y hermano mayor de su amiga Kaziel.

Con una sonrisa ve a Armand y despues del peculiar saludo por parte de este lo mira divertida y le responde

Alexandra: vaya, vaya!...pero miren quien esta aqui...nada mas ni nada menos que Armand....
por los dioses!!!! cuanto has cambiado amigo mio....hacia mucho tiempo que no te veia......!!!!

comienza a reir y aun con el panecillo en la boca prosigue a su dialogo la rubia

Alexandra: ammmm sip, es de esos panecillos jujuju y no te los doy

rie levemente la dama y se come de un solo tumbo el panecillo, y depsues de haberlo ingerido sigue
respondiendole a su amigo

Alexandra: No te preocupes amigo..... sabes como son las labores jejej yo apenas me pude
desocupar gracias a que el amo Fye salio a la cuidad jejeje

tras esos comentarios es llevada por Armand a la sala, donde veo el lugar, la decoracion y me quedo admirada
pues no habia cambiado nada, lo recordaba igual que en aquellos dias que solian jugar, pensativa se quedo hasta que el
joven le pregunta acerca si queria algo de beber y asiente mientras le sonreia, asi pasamos a la mesa, ya con los panecillos
en un platon que habia puesto kaziel y unas copas con vino.

Armand realiza un brindis y dice unas palabras un tanto poeticas, luego le sigue su hermana kaziel y al final la joven de cabellera rubia
sonriendoles y alzando su copa dice

Alexandra: Y tambien por que esta amistad perdure toda la eternidad y que los dioses bendiscan esta
era en la cual estamos y seamos dichosos de apoyarnos y proteger a nuestros seres queridos.

Y quisera agradecerles a los dos, por se tan amables, pues ustedes son mi familia.....apesar de no ser de aqui me acojieron
y me trataron como alguien mas de su familia....les agardecere eternamente.

Y salud ^^

alzaron las copas y las chocaron mientras alexandra pensaba en que extrañaba un poco Britania, pero tenia dos
buenos amigos en Roma y el amor de su vida Fye...su amo, que aunque el no sabia de su amor que ella le tenia, ella lo protegeria
de todo y que habia sido una buena oportunidad el haber venido a Roma...pues aqui conocio a su amiga Kaziel y su amigo Armand
con los cuales estaba pasando un agradable momento...
Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Templo de la Guerra

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Armand Miér Sep 22, 2010 12:43 am

Mirando a mi compañía sigo sosteniendo mi copa de vino , bajando la mirada solo observo el mover de la copa , dejando suspirar solo un poco de parte mía , regresando en mi de momento al sentir el golpe de mi hermana por ser tan distraído , le sonrió tenue mente y regreso a la conversación con mi hermana y mi amiga .

Poniendo una mano detrás de mi cabeza quedando en mi nuca les digo

Lo siento hermana me distraje un momento me perdí en mi dura cabezota jajaja pero no volverá a pasar , que bueno que nos cuentes como tu familia ale es un gran placer recibirte aquí en esta humilde chosa , no tenemos muchos lujos pero es cálido nuestro hogar .

Sabes que aquí siempre tendrás las puertas abiertas para ti amiga mía. , hermana asme el favor de ir a la cocina y en el estante de arriba guardo unas frutas de gran calidad de la huerta tráelas para nosotros por favor .
Y bueno deja deja ver creo que hay algo de comer en cocina deja voy a ver pero acompáñame hermana hay que atender a nuestras visitas antes de regresar a nuestras labores

Espero y kaziel no se enoje por como tengo la cocina no ha visto el mar de trastes sucios que tengo

levantándome acompaño a mi hermana a la cocina esta hecha un desastre , varios platos sucios y vasos estaban en mi lavabo como una pila enorme apunto de caer , me sonroje por el hecho ya que kaziel odia que tuviera la casa así ya que ella siempre la tenia muy limpia . dándole un poco la espalda me acerco a una de las puertas de la repisa donde había un poco de carne asada de carnero y unas verduras que hice al vapor , mirando de reojo como kaziel miraba el estado de la cocina .

Mirando como ella voltea a verme se me acerca y me voltea para quedar de frente y le digo

Por favor hermana no te enojes conmigo e tenido mucho trabajo y casi no he podido limpiar te prometo que ya no pasara enserio, jejej aun así me gusta que estés aquí hermana , me gusta tu compañía y mejor aun que puedas acompañarme cuando estoy descansado de mis deberes.

Hay hermanita como me recuradas a nuestra madre .

Que linda es mi hermana asta enojada se párese a nuestra madre

Sonriendo le con gracia la tomo y la abrazo separando la rápidamente y volviendo a acomodar la comida para llevarla asta donde alexandra nos esperaba , mi hermana quedándose atrás acomodando la fruta , entre tanto yo llego con el platon de carne asada y verdura .

En eso mi hermanda kaziel llega sentadose y poniendo la fruta enfrente de nosotros , sonriendole a ale para que tome una de ellas

mirando a alexandra le digo.

Espero te guste amiga mía esta carne la prepare apenas ayer para comer , y la verdura la hice yo mismo no soy muy bueno cocinando pero hago lo que puedo jejeje bien bien ahora bien hay que comer antes de que nuestros amos regresen y debamos volver a nuestros deberes así que comamos y riamos ahora que podemos jajaja

Que bueno es compartir los alimentos con la familia
Armand
Armand

Status :

Mensaje por Alexandra Dom Sep 26, 2010 5:14 pm

La joven rubia suelta una risita al ver como kaziel le da un buen golpe a su hermano Armand por ser tan decuidado en cuestiones de su hogar, y para que no se ahogara la chica, pues tenia aun un poco de vino lo paso rapido y solto una gran carcajada mientras se burlaba de su amigo.

Luego de calmar un poco la risa le contesta al chico rubio.

Alexandra:Muchas gracias Armand... en verdad se los agradezco ya que ustedes ahora son lo unico que tengo aqui en Roma....

les sonrie y ve como se van a la cocina ambos hermanos, de la cual se escuchaban las voces de ellos y un quejido mas por parte de Armand, o tal vez era uno de sus tantos ruidosos sonidos que realizaba pero que le causaba gracia a la chica de ojos azules.

No tardan mucho tiempo los dos hermanos, cuando los ve regresar con un platon de carne asada y otro mas con verduras.
La chica las mira y tenian muy buen aspecto, se veian muy apetitosas, y esucuchando lo que dice su amigo le resdponde con una sonrisa divertida

Alexandra: Muchas gracuias, no te hubieras molestado jejej pero esto se ve muy apetitoso...no creo que cocines tan mal jejeje....ammmm y bueno tienes razon , debemos comer antes que lleguen nuestros amos y volver a los deberes.....ammm
y bueno gracias por la comida ehhh

sin mas preambulos toma un pedazo de carne junto con verduras y al empezar a comer aquellos alimentos le dice a Armand

Alexandra: Hey! no cocinas tan mal jeje

y asi comiendo con aquellas personas, Alexandra al fin se sentia feliz de estar en aquel lugar y esperaba ya algo anciosa la llegada de su amo Fye.. o mas bien su amor imposible.....
Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Templo de la Guerra

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Armand Mar Sep 28, 2010 1:27 am

Cada instante que se pasaba en mi hogar estaba lleno de felicidad ya que con la compañía de mi amiga y mi hermana todo era mas ameno , con un golpe brusco de parte de mi hermanita me sacude la cabeza a lo que solo puedo reír por la forma tan brusca de como lo hace en frente de nuestra invitada pero sabia que ella tenia sus razones para haberme dado tal golpe .

Siguiendo disfrutando de la poca comida que ofrecí mi amiga muestra su entusiasmo al decir que no cocina tan mal que , para mi persona era un alago que valía mucho la pena tomar en cuenta ya que nunca me había considerado un buen cocinero , por que casi todo lo que tocaba se quemaba , aveces creí que torpeza mía pero después me puse a meditar sobre eso , aun que en mi mente llegaban pensamientos tontos e imposibles pero aun así se me quemaba casi toda la comida que hacia .

Gracias alexandra espero y les guste , la verdad el cumplido viniendo de ti que estas todo el día en la casa de los amos y que tu y mi hermana prueban toda la deliciosa comida que preparan , es realmente grato que piense que no cocino tan mal , pero ya que lo dices mejor debería decirles a los amos que mejor me quedo en la cocina jaja y me vuelvo el cocinero de cabecera jajaj .. no lo creen

Vaya creo me voy a crees eso de que cocino bien jeje

Tomando los platos ya vacíos de la comida , empiezo a llevarlos asta donde se lavaban dejando un momento a mi hermana con alexandra así ellas podrían conversar mas tranquilamente en lo que yo me daba prisa en lavar los platones, mientras lavaba se me venían a la mente todas las cosas que me faltaban hacer en el día , y nada mas de pensar me empezó a doler la cabeza , adema de eso recordé que ya pronto llegarían nuestros amos a la villa así que ellos preguntarían por nosotros y no vernos en nuestras labores seria demasiado penoso que nos vieran en la villa .

Entonces terminando de lavar los platones me dirijo a donde estaban mi hermanita y mi amiga todavía estaban riendo de no se que cosas , las miro y les sonrió tratando de entender de que estaban hablando algo que no pude conseguir ya que no entendí de que hablaban entonces les digo

Bueno la verdad me encantaría seguir con esta reunión pero lo mas probable es que nuestros señores ya hayan regresado así que sera mejor que nos vayamos a la casa para que vean que estamos cumpliendo con nuestros deberes , aun así alexandra te hago la invitación a que vuelvas cuando quieras a comer y así seguir platicando te párese.

Espero y no hayan llegado ya nuestros amos por que si no la que se nos va a armar

Mis dos compañías me asientan con la cabeza en señal de acuerdo , así mismo alexandra toma sus cosas para volver ala villa y mi hermana da un ultimo vistazo a la casa para asegurarse que nada se le había olvidado ,llevando consigo su canasta y saliendo ellas primero me quedo atrás para asegurarme de cerrar bien las puertas y ventanas de la casa , corriendo tras de ellas volvemos a nuestras vidas rutinarias .

Armand
Armand

Status :

Mensaje por Alexandra Vie Oct 01, 2010 5:22 pm

Mientras veia aquella ''charla'' de aquellos hermanos, amigos de la chica rubia, Alexandra pensaba en lo bonito que seria tener una familia, pero sabia que ellos se habian vuelto una familia para ella y realmente se sentia muy agusto por estar ahi con ellos pasando un buen rato lleno de alegria.

Seguian disfrutando de aquella comida cocinada por Armand y bueno a decir verdad no era tan mala como ella pensaba, pues kaziel le habia contado que aveces era algo torpe con eso de la cocina, pero ahora se daba cuenta que no lo era... bueno si un poco.

Al escuchar lo que le dice su buen amigo Armand, agradeciendole de su comentario, le dice un tanto divertida, con una sornrisa en su rostro.

Alexandra: jajajja no te hubiera dicho eso jaja si no me quitaras el empleo y maataras de hambre a los amos jajaja no te creas... es broma jejje se rie por debajo tapandose la boca y dice en voz baja
Alexandra: jaja creo que es la verdad jajja pero mejor no le digo si no se va asentir jejeje

da gracias a los dioses por que no la escucho ya que se fue a lavar los platos y la dejo sola con kaziel, asi que aprovecho para poder platicar con ella, asi mucho tiempo que no hacia tranquilamente, asi que acomodandose en la silla le dice a su buena amiga acerca de lo que le habia pasado ultimamente, y tambien le confesaba acerca de Fye, nunca lo habia dicho a nadie de el, de lo que sentia por su amo, hasta ese momento que se lo confesaba a Kaziel.

Pero no fue mucho lo que platico con su amiga, pues Armand llego despues de lavar los platos y dijo de debias irnos para ver si los amos ya habian regresado, a lo que solo su amiga y ella asintieron, mientras alexandra tomaba sus cosas y kaziel la canasta que traia con ella, asi que le dice a su amigo Armand en agradecimiento de sus palabras con una sonrisa en el rostro, muy entusiasmada.

Alexandra:Muchas gracias amigo.... en verdad tomare tu palabra ehh jejje.... no deberas... gracias por todo ^^

Y asi los tres salieron de la cabaña de Armand, en la cual se habian olvidado un poco de sus deberes y habian pasado una tarde muy amena para los tres...
Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Templo de la Guerra

Ataques :

Defensa :

Mensaje por Kaziel Sáb Oct 02, 2010 1:45 am

La joven kaziel miraba atentamente a cada uno de sus acompañantes hacia mucho iempo que no sonreia como la habia hecho aquella tarde su mayor alegria era que compartia tiempo con su hermano y con su mejor amiga, la comida de su hermano habia mejorado mucho sin embargo armand y alexandra tenian demaciado tiempo sin verse por lo cual decidi no mencionar ninguna palabra.

Sin embargo mientras armand recogia y lavava los platos me dejo sola un momento con mi mejor amiga alexandra la cual habalba de varias cosas conmigo sobre el amo ffye ya me habia dado cuenta que alexandra estaba enamorada de nuestro amo antes de que ella me lo dijiera.

Duramos unos cuantos minutos platicando cuando llego mi hermano mencionando que teniamos que volver a casa por lo cual sonrei al tomar las mano de alexandra y caminar con ella.

-Estoy deacuedo y una cosa les agradesco esta amena tarde-Dijo mientras camino junto a ellos.
Kaziel
Kaziel

Mensaje por Armand Mar Oct 19, 2010 1:41 am

entrando a mi casa observo que todo esta en calma y que ni una vela esta encendida tal vez mi hermana se había quedado con alexandra para poder salir temprano al mercado y así poder acatar las ordenes del amo fye , entrando dejo las llaves en la repisa de la cocina buscando comida de inmediato ya que tenia mucha hambre , a pesar de que no tenia mucho de haber comido con mi hermana y mi amiga , pero era usual que comiese en las noches por luego no podía dormir y me levantaba ver que comía , es así que hallo un poco carne de la que prepare en la tarde y de la cual sobro bastante , la pongo en un plato y me dirijo a la mesa sacando la silla de la mesa me siento y empiezo a comer y digo

vaya que silencio esto esta muy tranquilo y pensar que solo hace una horas estros estaba colmado de alegría risas y buena amistad , es difícil estar solo peor la soledad me a sido fiel a mi vida , nunca me reclama y no me juzga pero aun así anhelaría tener alguien alguien que me esperase en la casa para poder conversar y saber que me fue bien en un día de trabajo común , mi vida a sido solitaria desde que murieron mis padres mi hermana trabajando también ya casi no la veo peor bueno que se le va a hacer es nuestro destino y no se puede luchar contra el

vaya que pensamientos tengo cuando estoy solo debería escribirlos jajaj naaaaa seria demasiado cursi jeje mejor me apuro a comer

Comiendo mas aprisa por que la hora ya era tarde termino mi comida , tomando una buena tasa de cae recién preparado , recojo mis platos y los llevo asta la cocina donde los lavo para no tenerlos amontonados de nuevo ay que se ve mal para los invitados apagando vela tras vela me quedo solo con una llego asta mi cuarto donde mi cama aguardaba para poder llevarme asta el reino de los sueños , dejo la vela en un buro que esta a un lado de mi cama y me quito mi ropa poniéndome una mas cómoda para dormir hago aun lado mis cobijas y me recuesto dejando la vela aun lado y digo

buenas noches armand , que descanses hermana y mi amiga alexandra que descanse y duerman bien que mañana sera un día duro , vaya pero que digo mejor me despido al aire y no a al oscuridad que me embargara en cuanto apage la vela pero bueno es hora de dormir

Espero poder encontrar a esta persona flori en la villa si no sera un viaje en vano
Armand
Armand

Status :

Mensaje por Armand Miér Oct 20, 2010 11:42 am

Los rayos del son entrantes por mi ventana me despiertan , su calor me invade todo el cuerpo y me da energías , me levanto un tanto adormilado todavía , vos tesando me pongo mi ropa y me dirijo a ala cocina a preparar mi desayuno , volteando a ver veo que mi hermana no regreso en la noche así que debería suponer que se quedo con alexandra, mirando mi alacena empiezo a buscar algo de comer , pero no había , rascándome al cabeza muevo los hombros y digo

Demonios no hay nada aaaaa que sueño tengo pero debo darme prisa que ya se me hace tarde , mejor voy a mi bodega a traer algo de comer de mis provisiones para el invierno ,, aaaaa no quería agarrar nada de hay pero ni modos me he terminado la provisión de esta semana creo que debo de dejar de comer tanto

Hay regresando debo meter mas provisiones o no pasare un buen invierno jeje

Caminando hacia la parte trasera de la cabaña esta una bodega donde se guardan alimentos desde ase mucho tiempo por su familia , en ella encuentra de todo vino , carne seca , hortalizas , y conservas tomando unas pocas me dirijo asta la cocina donde empiezo a preparar un desayuno y sentándome en mi mesa empiezo a comer rápida pero tranquilamente , terminando de comer pongo mis platos en el fregadero y los empiezo a lavar dejándolos en su lugar limpios , yendo asta donde una tarja con agua me esperaba me mojo la cara me la limpio y tomo mis llaves para así agarra mi capa y salir a la casa donde tomaría un caballo para ir por el encargo que me había encomendado mi amo fye

aaaahhhh que sueño pero ya estoy fuera ahora debo darme prisa e ir por mi caballo así podre regresar pronto para llegar con al señorita de la villa adriana

MM que caballo usare creo que el de siempre el cimarrón es el mas rápido aun que alma oscura también los es pero esta mas loco ese caballo jejej

Armand
Armand

Status :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado