Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone

Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Empty [Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone

Mensaje por Arone Mar Oct 19, 2010 9:24 pm

Ya estando en mi hogar en la villa me recosté en la rama de un árbol que se encontraba cerca de nuestra cabaña mientras cargaba conmigo a Touda y una manzana para comer mientras observaba el atardecer que le daba camino al velo oscuro de la noche, pensando sobre lo que ocurrió en el mercado con Alessa.
Me pregunto se encontrara bien antes de darle una respuesta de donde se quedaría para pasar la noche solo se despidió de mi apresurada y salió corriendo, pero antes de eso se veía un poco desconcertada pero porque habrá sido eso…bueno espero que se encuentre bien


Miraba al vacio pensando sobre lo ocurrido pero Touda me saco de esos pensamientos cuando salto a mis brazos para lamerme la cara, de momento me sorprendí ya que de momento no estaba atento a mí alrededor, acaricie un poco a Touda después de bajarlo a mis piernas para poder cortar la manzana en rodajas con un pequeño cuchillo que tome, al terminar de cortarla le di unas cuantas rodajas a Touda para que también comiera


Mirando en atardecer con los colores brillantes que se reflejaban en las nubes tornándolas de un color entre naranja y rojo me recordó de alguna manera a Touda por sus ojos y las marcas rojas que le rodean el cuello en forma de collar, pero de manera extraña al mirarlo me recordaba a las llamas creadas por el fuego, eso me hiso recordar que el nombre de Touda se lo había dado mi padre y no yo, eso por la extraña forma que tiene el pensó que era un tipo de demonio y por eso se lo puso, lo levante mientras aun comía el pedazo de manzana que le di poniéndolo en frente de mi.


Ahora que lo pienso el nombre de Touda no te lo puse yo no es así?...ese nombre te lo puso mi padre porque para el pareces una especie de demonio, pero para mi no es tanto así sino mas bien como un tipo de criatura como las que se cuentan en leyendas…así que desde hoy de llamaras Guren tu serás aquel que se asemeja a las lamas sol, que aunque sean peligrosas para todos ellas nos brindan el calor que necesitamos para vivir, pero tu para mi eres mi compañero en este mundo que se comienza a llenar de crueldad y ambición tu eres el que me brinda su compañía.

Al momento de estarle hablando parecía extrañado y triste al principio pero al acabar sus ojos me mostraron una gran felicidad al mismo tiempo que parecían arder como el fuego…además de que por mas extraño que parezca pereció sonreír mientras saltaba a mi hombro.
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone

Mensaje por Arone Miér Oct 20, 2010 11:16 pm

Al ver como el día se convertía en noche pensé que seria bueno descansar un rato, baje del árbol aun con Guren en mi hombro nos dirigimos a mi cuarto para acostarnos y dormir, Guren se recostó a lado de mi acurrucándose de alguna manera me causaba risa pero esa sonrisa se borro cuando recordé la preocupación por Alessa, mire por la ventana para observar las estrellas un poco entes de quedar dormido poro me fue ganando la necesidad de dormir.

En el sueño me encontraba en un extraño lugar muy lúgubre y tenebroso parecía como si la muerte gobernara ese sitio camine un poco en los alrededores pero no encontraba a nadie hasta que en lo que parecía la entrada del lugar entraba lo que parecía una joven intente llamar su atención pero no pude así que también me adentre en el lugar cundo pareció voltear me di cuenta que era Alessa pero me perecía distinta de cómo la había visto en el mercado, ahora parecía otra persona y se encontraba rodeada por un extraño color purpura, al tratarme de acercar un viento gélido levanto toda la tierra que se encontraba alrededor.

Cuando la nube de polvo se disipo dejándome ver, pero ya no era Alessa la que se encontraba en el lugar sino mi primo Hang…ya no me imaginaba el porque me encontraba teniendo este sueño tan extraño, seguí mirando lo que ocurría esta vez el que se encontraba rodeado por ese extraño color purpura era el, además de que al voltear sus ojos que eran de un color oscuro se tornaban de un rojo brillante mientras a su alrededor el viento se volvía una especie de tormenta cuando paro nos encontrábamos afuera de ese lugar pero Alessa y Hang tenían unas extrañas ropas de un color oscuro, intente hablarle pero no me escuchaban corría hacia donde se encontraban pero no parecía moverme y en lugar de eso todo se tornaba oscuro.


Desperté ya en mi habitación sudando y algo sobresaltado por lo que acababa de ver no comprendía que pudo haber sido eso solo sentía como mi respiración se encontraba acelerada por los nervios que tenia en ese momento mire la ventana dándome cuenta de que ya era de día me levante para darme un baño y ver si así me relajaba un poco cuando termine de darme el baño y me termine vestir observe que aun seguía dormido Guren lo tome entre mis brazos para salir un momento a tomar aire
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone

Mensaje por Arone Miér Nov 24, 2010 11:30 pm

Después de estar caminando por unos minutos por las calles que se encontraban siendo pobladas por la gente que salía de sus hogares pudimos llegar a nuestro hogar antes de que siguiera contando Guren lo que paso di una vuelta por la casa para ver si ya habían llegado mis padres pero al parecer no.-Ahora ya puedes seguir contándome lo que ocurrió.-dije mientras salía para recostarme en un árbol con el en uno de mis hombros, al recostarme el salto de mi hombro para sentarse en frente de mi.-Antes de comenzar te diré algo que tal vez tenga interés para ti.

Quería saber lo que ocurrió en el templo que se encontraba oculto en las costas de Alejandría pero si tenia algo importante que decirme antes de eso entonces estaba bien.-Además de toda la vida que existe en la tierra también existen seres que no pueden ser vistos por la vista de los humanos solo unos pocos los pueden ver, ellos son muy codiciados por varios espíritus que se alimentan de el aura de esas personas pero al consumir ellos su aura el humano muere…-abrí de par en par los ojos al escuchar eso tragando un poco de saliva por la impresión pero aun tenia duda de que era lo que quería decir.

A decir verdad yo también soy un espíritu pero no necesito de la vida de los humanos ya que soy un elemental, un espíritu que vive de y con un elemento de la naturaleza en especial.-por mas que intentaba relacionar lo que decía con lo que ocurrió en el templo no podía encontrar un significado a sus palabras.-pero que tiene que ver todo eso con lo que paso en ese templo que tiene que ver con migo…-interrumpí antes de que siguiera hablando ya que la curiosidad inundaba cada ves mas mi mente.-Tiene que ver mucho contigo ya que tu poseías el aura que ellos desean y casi moriste por ello…

Me quede sin aliento por un momento al escuchar eso pero no entendía.-Entonces porque sigo vivo…-lo dije un poco alterado pero tranquilo.-Sigues con vida porque yo te salve antes de que consumieran tu vida…aunque antes de conocerte sinceramente no quería a los humanos me parecían insignificantes y arrogantes, al momento de entrar al templo me di cuenta de su presencia así que lo vigilaba para que no se atrevieran a asarle daño a ninguna de las criaturas que se encontraban viviendo ahí pero no íbamos con malasia solo con curiosidad-de eso me di cuenta hasta que fue tarde, teniendo el suficiente poder como para proteger a los demás y cuando devia usarlo no lo utilice
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone

Mensaje por Arone Jue Nov 25, 2010 10:10 pm

Escuchaba con atención las palabras de Guren pero seguí confundido a que se refería con no haber usado su poder, pero se veía arrepentido y avergonzado pero no sabia el porque.-Pero porque pareces triste si aun sigo vivo o no…-le dije eso mientras lo levantaba de donde se encontraba sentado.-Aun así pude haber echo algo antes y no lo hice…casi te dejo morir por mi rencor hacia los humanos.-dijo esto mientras se zafaba bruscamente de mis manos dándome la espalda.-Rencor pero porque tenias rencor por los humanos si no todos son malos.-al decirle eso esperaba una respuesta pero al esperar para su contestación unos recuerdos mas claros sobre lo que paso vinieron a mi mente.

Empecé a recordar mas ha cerca del templo…todo el lugar parecía tener mas vida de lo que aparentaba a simple vista como nada de lo que conocía hasta entonces, era un lugar muy llamativo pero después de haber recorrido el lugar durante unos minutos algo me separo de mi primo quedándome solo en un oscuro lugar mientras escuchaba susurros los cuales me ponía nervioso y de un momento a otro fui derribado sin poder moverme como si algo me estuviera reteniendo en el suelo, miraba como sombras me comenzaban a rodear…eso fue lo que pude recordar.-Acaso tu arrepentimiento es causado porque me separe de Hang y todas esas sombras comenzaron a rodearme...no es verdad?-se volteo para mirarme extrañado pero después de su expresión de sorpresa bajo la cabeza.

Acaso ya pudiste recordar lo que paso.-se encontraba hablando con una voz temblorosa como si tuviera miedo.-Solo recordé una cosas pero no te preocupes ya que estamos aquí y eso es como si no hubiera pasado nada o no.- lo dije mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en mi rostro.-No importa que estemos aquí por mi culpa perdiste la mayor parte de tu poderes que te serian de ayuda para lo que se avecina.-parecía no entender que no me importaba lo que paso en el pasado.-Ya te dije que no es importante eso ya que estamos bien y en cuanto a mis poderes solo hay que entrenar para traerlos de vuelta y poderlos utilizar en el futuro, pero lo que no entiendo es el porque te encontré tan herido cuando desperté.

Se levanto para mirar un momento el sol mientras que yo seguía recostado en el árbol.-Lo que ocurrió fue que al momento de darme cuenta que los que verdaderamente correan peligro eran ustedes varios de eso espíritus maliciosos me comenzaron a atacar debilitándome pero con la poca de energía que me quedaba acabe con todos pero al parecer también se alimentaron de mi poder ya que no e podido recuperar mi verdadera forma desde entonces.-al principio me extraño lo de su forma real pero después recordé las visiones que tuve en el barco, me levante de donde estaba recostado para ponerme a su lado para mirar la luz del sol.-Entonces tendremos que ayudarnos el uno al otro no crees…-dije sin voltear a verlo, sino solo mirando las nubes cubiertas por el color del sol.-Si así es…
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone

Mensaje por Arone Vie Nov 26, 2010 11:50 pm

Al estar mirando en cielo durante unos momentos paso el tiempo sin que me diera cuenta del pasar del tiempo que transcurría a mi alrededor, pero recordé que tenia que comprar algunos vivieres para comer en lo que llegaban mis padres de su viaje de tiempo indefinido pero me parecía de que se acercaba el momento de su llegada así que tenia que compra algo no solo para mi sino también para ellos ya que estaba seguro de que llegarían hambrientos por su viaje, además de que tendría que explicarles que pronto yo también tendría que comenzar un viaje.

Guren tenemos que salir un momento…-le dije mientras lo tomaba y colocaba en mi hombro pero parecía con curiosidad por saber a donde nos dirigíamos.-vamos a compra unas cosas para la llegada de mis padre y para poder comer.-cuando lo mire ahora ya parecía entender la razón de nuestra salida y solo asintió con la cabeza.-por el momento no hablare ya que no creo que todos comprendan lo que soy así que permaneceré como siempre.-solo sonreí a sus palabras mientras pensaba que tenia razón sobre lo que podría ocurrir si lo escucharan hablar ya que para la mayoría seria una especie de demonio y lo tratarían de aniquilar, baje un momento mi rostro por la tristeza que me infundía ese pensamiento.

Al entrar nuevamente a la casa tome algo de dinero y un abrigo para poder salir y comprar unos víveres, pero pensé por un momento que quizás seria bueno dar una vuelta antes de comprar lo que necesito para pasear un momento además de recorrer la ciudad antes de que la deje, eso seria un buena idea para poder recordar al lugar donde he vivido durante tanto tiempo, además de que también podría conocer mas los alrededores de la ciudad, pensaba en aprovechar el lapso de tiempo que tenia hasta la llegada de mis padres.


Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone

Mensaje por Arone Dom Nov 28, 2010 12:22 am

Ya en casa baje en costal donde había puesto todo la que compre en el mercado aunque solo fuera fruta y un poco de pan era bastante la fruta y diversa.-bueno ya compramos algo de víveres por si regresan pronto mis padres no crees?.-le dije con un tono divertido a Guren mientras acomodaba la fruta y el pan en una mesa pero al voltear para mirarlo lo mire un poco serio además de que el observaba el horizonte que se miraba atreves de una ventana.-que es lo que pasa? .-le dije algo preocupado por la expresión que tenia.-…es que…al parecer tenemos que apresurar nuestro viaje tendremos que partir casi de inmediato ya que los demás elegidos se comienzan a reunir.-de nuevo no comprendía sus palabras a que se refería esta vez con los elegidos.-elegidos?...pero de que o por quien.-cuestione a sus palabras que esta vez si eran completamente desconocidas para mino tenia idea de a que se estuviera refiriendo.-acaso no recuerdas una de las visones que tuviste en que aparece una mujer rodeada por caballeros, un lugar en el cual podías respirar la paz.-esas palabras si las podía recordar ya que prácticamente eran una descripción de esa visión que tuve pero como lo sabia Guren o porque tenia que ver con migo esto.-pero que tiene que ver con migo…si también he tenido visiones que no tiene nada que ver con mi persona.-esperaba una respuesta clara ya que desconocía sobre eso, y si el sabia quería que me lo dijera para poder entender lo que pasaba.-lo se porque al momento de salvarte…no…al momento de que nos salvamos el uno al otro parte de nuestra mente y alma se volvieron uno es por eso que se sobre tus visones, tu eres uno de los doce elegidos que protegen a esa diosa que tiene esperanzas por la humanidad por eso nos tenemos que dirigir a Grecia…
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone

Mensaje por Arone Dom Nov 28, 2010 10:24 pm

Grecia…-Ese era el supuesto lugar a donde nos teníamos que dirigir para encontramos con otras personas que para mi era desconocida aun la razón de eso pero Guren parecía saber porque y a donde nos teníamos que dirigir para averiguarlo.-Cual es tu decisión…ir a Grecia o quedarnos en Roma.-Lo dijo de forma seria o al menos eso mostraba su expresión pero como me tarde en contestar solo se dio la vuelta.-Con que esa es tu decisión ha?...-pero cuando dijo eso yo también me di la vuelta para tomar algo para poder escribir.

Ya diste como respuesta mi silencia ha…pues la respuesta seria…en marcha…-Dije mientras una sonrisa algo melancólica de dibujaba en mi rostro mientras me sentaba en una pequeña mesa para escribir una pequeña nota que dejaría a mis padres.-Lo único que quería hacer era escribirles algo a mis padres o sino se encontrarían muy preocupados sin saber nuestro paradero no lo crees.-con la mano ya lista para escribir me encontraba pensando que era lo que tenia que escribir para que no se preocuparan.

Al querer empezar a escribir la nota escuche unos pasos detrás de mi al voltear eran mis padres.-Si tienes algo que decir dínoslo ahora que ya estamos aquí.-Me sorprendió verlos justo antes de que nos fuéramos.-Nos embarcaremos en un viaje rumbo a Grecia.-Me encontraba nervioso por la respuesta que pudiera recibir de ellos, y aunque la respuesta fuera negativa de todos modos iría a Grecia ya que ahí se encontraba mi destino el cual debía de encontrar.-Esta bien lo comprendemos, es lo que tienes que hacer.-Apenas escuche sus palabras sentí como era abrazado por mi madre.-Pero tiene que ir preparado toma esto, ya era tuyo desde un principio pero no estabas preparado para usarlo, pero ya lo estas.

Recibí la extraña oz que había encontrado en el pasado pero al tomarla también fui abrazado por mi padre.-Sabíamos que este día llegaría tarde o temprano-a llegado el momento de que escosas tu camino.-No sabia que decir o hacer ya que dejaría a mi familia para averiguar algo de lo que no me encontraba seguro.-Elegiré el camino que me lleve a la verdad que busco…-dije mientras escurrían unas cuantas lagrimas de mi rostro pero al mira el rostro de mis padres no vi tristeza sino mas bien parecía orgullo por mi.-Y mas vale que tu lo cuides entiendes…-Le dijo de manera seria a Guren como si supiera que es lo que era.-Estaremos bien no se preocupen…-Espera toma algo mas para el viaje.-me dio un costal lleno de comida y un poco de dinero para mis necesidades, solo sonreí por eso mientras me acercaba a la puerta rápidamente para salir antes de que fuera a arrepentir.
Arone
Arone
Caballeros Dorados
Caballeros Dorados

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Vrt5a9AD - Fiamme di cuore (1950)
[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Vrt5a9AD - Fuoco sacro stella (2050)
[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Vrt5a9AM- Spiriti Fiammeggianti (2250)
AM- Cristallo Rosso (1350)
[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Vrt5a9AM- Di Lava Esplosione (2650)*


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Vrt5a9 Muralla de Cristal

Cantidad de envíos : 254

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Cabaña de Arone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.