Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos

+5
Armand
Fye
Manigoldo
Sophia
Alexandra
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  Empty [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Alexandra Mar Nov 16, 2010 9:01 pm

Alexandra despues de haber buscado en compañia de Armand y Paolo al señor Ioros y a la tal chica Astrid, habian llegado lo mas rapido posible a la villa, pero Paolo les dijo que el se adelantaba, ademas la chica de cabellera rubia le dijo a Armand que debia ver las telas, pues habia visto el carruaje al entrar a los territorios de la villa que se dirigia a la entrada de esta, por lo que queria revisar eso antes de que fuera a ver que le sucedia al amo Fye y Gelum.

Se acerco al trabajador y le pregunto acerca de las telas y le dijo que ya las habia llevado a una de las habitaciones disponible, para que mas tarde los amos las vieran, asi que sin mas preambulos se diriguio lo mas rapido que pudo a ver donde estaban Paolo y Armand para alcanzarlos e ir con sus amos.

Corriendo iba la chica en la villa, hasta que llego a la cocina a preguntar si los habian visto, a lo cual las trabajadoras le dijeron que estaban en el comedor el joven Paolo, el señor Ioros y la chica, por lo que rapidamente fue a ver ahi que sucedia, sin embargo al estar cerca de ahi escucho varios gritos y mucho mas ruido, asi que mejor decidio buscar a su amo Fye, que bastante le preocupaba, ademas pensaba que su amigo Paolo podia arreglarselas, asi que decidio pasar corriendo por ahi, pero al voltear, vio una cabellera rubia......LEONARD....penso mientras lo veia lentamente, preguntandose que haria ahi, pero sin darse cuenta, vio que tambien pasaba una chica de cabellera pelirroja o naranja, pero que le parecia familiar sin embargo solo susurro para si misma


Alexandra:¿Que es lo que hace Leonard aqui??...pense que estaba en Britania....o mejor aun en el centro de Roma...que pasara?? .

se interrogaba a si misma, mientras corria rumbo a la habitacion del joven Gelum, lugar que le habian indicado sus amigas, que era donde estaba su amo Fye....




Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Sophia Mar Nov 16, 2010 9:39 pm

Cerró la puerta de la habitación de Gelum con cuidado, pues no quería meter mucho ruido. Los gritos desde el comedor se habían disminuido y apenas se escuchaban voces pro los pasillos, por lo cual Sophia pensó de inmediato que Fye habría puesto todo ello bajo control. Eso no había sido realmente así y Sophia no tenía idea de ello...

Pues apenas dio 3 pasos entre la oscuridad del pasillo, sintió el frío de una daga en su cuello mientras le susurraban "shhh"... No veía quien la había detenido de esa forma tan abrupta, pero sentía su respiración en la nuca. Lentamenta intento alejarse hacia atras del filo de la navaja, pero el hombre solo la presionó mas en contra de ella, presionando su cuerpo contra el de él.

Sophia de inmediato pensó en que estaba perdida. Un ladrón se había escabullido entre ese alboroto y ahora de seguro la lastimaría. Robarle era lo menos que le podía pasar.


- Por favor... no me lastime... - Susurró con voz temblorosa. - Puede llevarse lo que quiera pero no me lastime...


Cerró los ojos y pensó de inmediato en Vergilius. Ahi estaba, en una situación en donde podía morir y había visto su vida pasar lejos de la persona que amaba y ademas fingiendo ser algo que no era... una dama sin sentimientos, siempre final, llena de virtudes, encerrada en una casa en la que la mayoría del tiempo había estado sola. Deseó haber tenido un sólo día más de vida y así haber visto el mundo, amado con libertad, corrido descalza por el pasto.

Pero parecía muy tarde para eso.
Sophia
Sophia

Status :
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  285mkn


Cantidad de envíos : 257

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Manigoldo Mar Nov 16, 2010 10:10 pm

Manigoldo se había escabullido con cuidado por los pasillos de esa gran casa. Cada vuelta que daba quedaba más sorprendido por el lujo y la elegancia en que vivía esa gente. Jamás hubiese imaginado que esa mujer llena de barro en su rostro y que parecía una vagabunda viviese entre roqueza. Tal vez era una demente y por ello Ioros la hubiese estado cuidando tanto tiempo en nombre del resto de su familia. Pues, no encontraba explicación para entender el porqué de que una persona de tan alta cuna hubiese estado entre tanta pobreza.

De pronto, frente a él una puerta se abrio y la vió. La chica... esa hermosa joven cubierta en telas blancas adornadas en oro opacado por el rojo intenso de su cabellera que parecía flotar en el aire con su movimiento lleno de gracia. Manigoldo había visto muchas mujeres en su vida, pero jamas una lo había dejado sin palabras. Se veía muy distinta a la joven que había visto en la calle del mercado pero era ella.

No dejó que diera más de tres pasos cuando la detuvo con su daga en el cuello, pasando uno de sus brazos sobre sus hombros. La cercanía con ella lo dejaba en un estado extraño, desde el olor en su cabellera hasta la energía cálida que emanaba desde su cuerpo.


- Shhhh... - Susurró. De inmediato notó como la respiración de la joven aumentaba e intentaba alejarse de la daga acercandose a él hacia atras. Estaba claramente asustada pues le pidió que no le hiciera daño. - No soy un ladrón y no te haré daño... no grites. - Dijo algo confundido e irritado bajando la daga lentamente y tomandola con fuerza por la muñeca. La tiró hacia un costado atras de la vuelta que daba el pasillo. La puso atras de el, aun sujetando su mano y miró para todos lados como si alguien los siguiera. - Escuchame... no tienes motivo alguno para creerme, pero aquí estas en peligro. Hay gente que podría lastimarte en el comedor y necesito que vengas conmigo, por las buenas o por la malas. No quiero lastimarte, pero lo haré si me das más trabajo de la cuenta para sacarte de aquí. No te preocupes, soy un legionario Romano... si de algo te sirve.

La miró a los ojos y reconoció en ellos la más grande las purezas que hubiese visto. Estaba acostumbrado a relacionarse con gente de dudosa procedencia, por lo cual, ver a una mujer a quien la tristeza, el frío y el hambre jamas habían tocado le parecía asombroso por no decir irreal. Pero no había tiempo que perder analizandola, tan sólo la tiró de nuevo por la muñeca y salió con ella por la puerta trasera que daba al jardin, evitando salir por el comedor o si quiera pasar por el frontis de la casa. La joven se resistía levemente a caminar, pero no preguntaba nada, no se oponía a salir...

Llegaron rapidamente al lugar en donde nadie se encontraba trabajando, justo la parte donde estaba la cocina. Al parecer muchos trabajadores de la villa habian sido asesinados y Sophia miraba con horror por los pasillos a la gente muerta. Quizo safarse del agarre de Manigoldo pero este no se lo permitió.

- ¡Es tu vida o la de ellos! - Le susurró con fuerza. Y la verdad, a Manigoldo esa mujer le servía viva pues le tenía que enseñar como vencer a la muerte y a esas irritantes almas que lo perseguían. Aun así la joven no quería acompañarlo cuando veía a la gente que necesitaba su ayuda, por lo cual Manigoldo recurrió a lo que cualquiera en esa situación hubiese recurrido, la fuerza física y aunque la tuviese que arrastrar de ahi, la iba a sacar de la villa de una forma y otra.

Al finalizar el pasillo, vio su caballo en el mismo lugar que lo había dejado amarrado cuando perseguía a Astrid.


Manigoldo
Manigoldo

Status :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  2j3k8s3


Defensa :

Muro de Almas

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Alexandra Jue Nov 25, 2010 7:38 pm

Alexandra al ir corriendo por los pasillos, se percato que casi al llegar a la habitacion del joven Gelum, la
señorita Sophia salia de ella, pero al ir a preguntarle como seguia el pequeño amo, vio como era jalada por un tipo de cabellera
azulada. Jamas habia visto a tal joven en su vida y se preocupo por Sophia, por que si le pasaba algo malo Fye se pondría
muy furioso y triste, por lo que trato de hacer algo, pero un miedo inundo todo su ser, impidiendo que alguna palabra fuera
articulada por la joven y mas aun, sus piernas no le respondian. Lagrimas salian de sus ojos al ver que no podia hacer nada....
.Tan solo mirar, pues el miedo la aprisionaba.

Hasta ver que aquel hombre se la llevaba hizo que al fin puediera quitarse su miedo, pues ahora si temia por la señorita
Sophia y aun mas por su amo Fye, asi que corrio lo mas rapido que pudo para alcanzarlo y mientras corria se decia a ella misma


Alexandra:Estupida! pero si seras Estupida miedosa!!!

y asi se seguia diciendo mientras las lagrimas ahora de la impotencia corrian por sus mejillas y se daba
impulso para perseguir al raptor de la señorita Sophia...




Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Fye Vie Dic 03, 2010 7:37 am

Tras cerrar fuertemente la puerta de la entrada de la gran casa, Fye no queria mirar atras ni por la ventana para ver si Vergilius se marchaba por su propio bien, no le importaba lo que hiciera ese insensato, mientras estuviera en mi hogar yo tenia el control, y si el entraba seria catalogado de intruso y por lo tanto ese bajaria la reputacion del que se creia hijo perfecto del emperador.

Ahora que estaban en los pasillos de la casa donde no habia nadie era el momento perfecto para que Alexandra que permanecia a su lado le contara la razon de sus llantos. Nunca la habia visto tan nerviosa y angustiada, algo realmente malo debia haber pasado, sino dudaba mucho que una chica tan cuidadosa como ella interrumpiera la conversacion entre primos, aunque en parte se lo agradecia por que de esa manera me lo habia quitado de la vista.


Habla Alexandra, que ha ocurrido que te tiene en ese estado?

Dijo Fye mientras esperaba que la chica de cabellos dorados se calmara, en ese estado no iba a pronunciar bien las palabras y no me iba a poder informar correctamente. Dentro de los pasillos hacia algo mas de calor, pues fuera de la casa el ambiente estaba frio, pero dentro gracias a la luz de las velas se conseguia mantener el calor.

Por otro lado los disturbios aun seguian en el comedor, pero de eso ya no me preocupaba, confiaba en el trabajo de mis subordinados que conseguirian hechar a cualquier intruso, por ahora lo que mas me preocupaba era lo que me debia decir Alexandra.


¿Ha pasado algo por lo que deba preocuparme?
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  A1jtxf [Villa Vallis Mellitus] Pasillos  2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Alexandra Sáb Dic 04, 2010 8:12 pm

Alexandra era guiada por su amo a la entrada de la casa, mientras este cerraba fuertemente
la puerta para dejar parado al joven Vergilius, pues sabia claramente lo que podria pensar su amo del hijo del emperador.
Ahora estaban en los pasillos de la villa, lugar perfecto para decirle a su amo lo sucedido sin que nadie la viera llorar
y ser repudiada por su amo por sus acciones torpes y poco inteligentes, sabia lo que podia ocurrir y se sintio aliviada
por un momento, ademas ahora poco le importaba el alboroto que habia visto en el comedor, y aun mas el ver o
figurarse a su viejo amigo Leonard, pero ahora tenia algo mas importante que hacer.
Jamas se habia sentido tan inutil y frustada,sin contar la verguenza que tenia frente a su amo, y eso lo reflejaba con su
nerviosismo, asi que dejo hablar a su amo y abrio levemente los ojos al escuchar que le pedia que le dijera que habia
ocurrido, el por que estaba asi.
Alexandra tan solo suspiro fuertemente, mientras su silueta era reflejada en la silueta gracias a las antorchas en el pasillo,
y se obsdervaba como su cabeza se agachaba y salian las lagrimas que anteriormente se asomaban en sus orbes
celestes,pero sin diriguirle su mirada a su amo y sin preambulos, decidio decirle todo de una buena vez.
Y entre sus lagrimas, pero con voz clara y un poco mas aguda le dijo


Alexandra:Perdoneme amo!!! perdoneme por lo que hice, o mas bien por lo que no impedi.....
perdoneme amo!!.....Pero hace apenas unos minutos o inclusive horas un sujeto de cabello azul rapto a su hermana
y se la llevo de la villa...yo lo vi..la rapto cuando la señorita Sophia salia del cuarto del joven Gelum, este se la llevo,
iba en un caballo.....


no pudo mas y se agarro su rostro con sus manos, tapandose la cara y despues caerse de rodillas
y llorar, mientras decia en susurros

Alexandra:Perdoneme amo!!! perdoneme!!


Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Armand Dom Dic 05, 2010 10:26 pm

una carrera aturdida , un viaje que se hizo eterno y un cansancio bisiblke eso era todo loq ue se dejava ver en mi semblante cuando , con gran presura llegue asta la entrada de la cas de los amos , un gran aglomeracion de carruajes y caballos , yacian postrados en las caballerisas , tal apresia que algo en verdad habia apsado a donde tanta gente estaria reunidad en la casa, un compañero mio se acerca a mi para ayudarme a bajar del corcel , mirandome le digo .

Que es lo que pasa amigo por que tanta gente a venido a este el hogar el los amos , acaso es algo que es de suma delicadesa para tratar o solo es mi imaginacion dime que os a pasado , paolo benia muy rapido con el señor ioros , y alexandra la perdi de vista en el camino , la verdad no se que me paso me perdi por un momento en un lapsus de tiempo y creo que me he perdido de muchas cosas pero sera mejor que digas que a pasado *mi compañerop solo se limito a desirme que seria mejor que fuera con los amos que ellos me explicarian las cosas que estaban sucediendo y mis nuevas ordenes *

algo muy extraño esta pasando sera mejor que vaya de inmediato a donde mis amos a ver que pueden ocupar de mi
corrindo entre los muchos pasillos de la casa alcanso a ver en el corredor principal a dos siluetas paradas , antes de llegar al comedor , alcansando ya aver a las dos personas que estaban en ese lugara , veo que era alexandra llorando y pidiendo perdon al amo fye , el amo de pie observando trataba de consolar alexandra y desconsertado y aguitado me detengo , el amo fye me observa y le digo

Disculpeme mi señor por mas que quise me retrase demasiado , y luego le explicarecon ams detalle que paso pero digame que ha pasado amo , en que puedo servirle mis señor , alexandra que te a pasado por que estas asi . *abrazandola le pregunto* que te a pasado , perdon mi ignorancia pero explica que paso.




Armand
Armand

Status :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  Esferaabelcopia


Cantidad de envíos : 51

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Fye Lun Dic 06, 2010 12:47 pm

Las velas del pasillo se movian gracias al viento que soplaba de vez en cuando, las corrientes eran debiles como para no apagar las velas. Alexandra continuaba derramando lagrimas sin parar y yo estaba quito frente a ella esperando su respuesta del por que estaba en ese estado, fuera lo que fuera parecia que era algo que tenia miedo a decir pues las palabras no le llegaban a salir con claridad.

Se armo de valor y aunque lo primero que hizo fue disculparse una y otra vez termino mencionando la verdadera cuestion de su preocupacion. Algun.. indeseable se habia llevado a Sophia, un hombre de cabellos azules la habia raptado en contra de su voluntad segun decia Alexandra. El ojo de Fye perdio la calma y comenzo a abrir llegando a temblar por la noticia que no esperaba.


Sophia raptada!! Y como no me lo dijiste antes!! Deberias haberme avisado de inmediato!!

Fye agarro de los hombros a Alexandra mientras practicamente le gritaba. Ella no tenia la culpa de nada, pero Fye estaba nervioso por lo que acaba de escuchar y sin el quererlo se descargo un poco con su fiel sirvienta, seguro.. que ella lo entenderia. La solto por los hombros y ella callo llorando en el suelo por tambien estaba en un estado de desesperacion.

Claro... esa chica de antes.... fue ella y sus amigos... malditos!!

Golpeo la pared del pasillo con su puño mientras recordaba a esa mujer de cabellos rosados cuando le menciono que habia perdido algo importante, ella, el otro con armadura dorada y ahora el hombre de cabellos azulados que habia raptado a su hermana eran los culpables del secuestro. Seria por algun asunto de dinero, por vengaza... ahora mismo Fye no podia saber por que Sophia habia sido objeto de secuestro.

En eso que el hermano de Alexandra llegaba a la escena y confuso por la situacion que se acaba de encontrar preguntaba que pasaba a la vez que se acercaba a abrazar a su hermana. Fye apretaba los dientes aun nervioso e inquieto, se giro al ver llegar a Armand, no podia seguir perdiendo al calma, cada segundo que pasaba podia ser fatal para su hermana, eso si aun seguia con vida...


Es hora.. de que demostreis vuestra fidelidad hacia mi. Sophia.. a sido secuestrada quizas hace unas horas, lo unico que sabemos de sus secuestradores es que son minimo tres, una chica de tez palida con cabello rosado, un hombre rubio y de armadura dorada y para finalizar.. el que se llevo directamente a Sophia de cabellos azulados. Quiero que os encargueis de buscar pistas sobre esos y Sophia, sin descanso hasta que demos con ella.

Aun no estaba perdido, si comenzaba a movilizar a sus hombres mas fieles quizas podria seguir el rastro que les llevara a su hermana. Pero no podia hacer que esa noticia se expandiera por Roma sino podria ser fatal para toda la familia de la villa Mellitus.

Organizad a los sirvientes mas fieles y emprenden la busqueda de pistas desde ya mismo... solo juntad a las personas de confianza, quiero que quede claro... nadie del exterior.. puede enterarse de esta noticia, espero que lo cumplais.. Encontraremos a Sophia antes de que nadie mas se de cuenta.

Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  A1jtxf [Villa Vallis Mellitus] Pasillos  2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Alexandra Sáb Dic 11, 2010 7:51 pm

La luz de las velas del pasillo se movian pues el viento soplaba levemente en ciertas ocasiones,
pero no lograban apagarlas. La rubia aun seguia derramando lagrimas sin parar y no le miraba a su amo, pues estaba
mas que avergonzada con el, sin embargo tenia que decircelo y aun no supo como hablo sin titubear le dijo la verdad.
Al ver de reojo al amo sintio miedo, pues su ojo de su amo perdio la calma y se comenzo a abrir con mesura por la
noticia, le grito y la agarro de los hombros, mientras la chica tan solo tenia la cabeza abajo y lloraba, pues ahora se
merecia el odio de su amo, no eso y mas por su estupidez de miedo., de un derepente sintio como la salto y ella callo
al suelo de rodillas aun llorando desconsolada.

Se sentia una escoria, una vil basura, inutil e inservible, se sentia tonta, estupida, idiota....jamas se habia sentido
asi consigo misma y mas aun, habia defraudado a su amo, eso le pesaba mas y peor aun, toda esperanza en que
se fijara en ella desaparecio en ese instante.

Sin embargo ni siquiera se dio cuenta de la llegada de Armand hasta que sintio como la abrazaba y le preguntaba
que habia sucedido, ella se aferro a su brazo y derramo mas lagrimas y titubeando le dijo


Alexandra:L-la se-seño-señorita...so-sophia f-fue se-cru-secruestada......y yo..n-no ....

lloro de nuevo y su hermano Armand la abrazo mas fuerte, tranquilizandola como cuando eran niños,
y despues la voz del amo hizo que reacciones de nuevo, al fin levanto la mirada a el y vio la furia en sus ojos,
despues de esto era impresindible que tenia que hablar con el, y escuchando sus mandatos, se levanto, limpio
sus lagrimas y aun con la cabeza abajo le respondio con voz baja

Alexandra:Entendido amo!...se hara como diga

esta vez lo miro a los ojos y se sintio aun con vergüenza, sin embargo, tendria que esperar la
respuesta de Armand para poder irse y realizar la encomienda de su amo. Pero mas tarde hablaria con su amo,
pues su alma se sentia intranquila, sentia como si hubiera traicinado a su amo, a lo que mas apreciaba.....Aunque
sintiera confianza en ella por la presencia de Armand, se sentia debil, desolada y peor aun, una escoria, una vergüenza para
su amo, todo se habia ido al carajo por su estupido miedo, y eso lo odiaba. Pero no era de reproches, sino de acciones.

Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Fye Mar Dic 14, 2010 2:21 pm

Habia dicho claramente lo que queria hacer con mis mas fieles sirvientes, en silencio y sin que nadie se diera cuenta buscarian a Sophia y la encontrarian cueste lo que cueste, y despues... esos tres que se atrevieron a secuestrarlo. El hombre de cabellos azules.... el otro extraño de la armadura dorada y por ultima la niña que se atrevio a hablar de manera poco tolerante en el comedor de la casa que es dirigida por Fye.

Alexandra se levantaba y algo mas calmada aceptaba las ordenes que le habia mandado, por mucho que no hubiera podido hacer nada, estaba algo orgulloso que despues de llevarse los gritos injustos de Fye hiciera su trabajo tal y como una gran sirviente de la familia que es, eso decia mucho de ella.


Uno de esos hombres tenia unos rasgos muy parecidos a los tuyos Alexandra, puede ser muy dificil... pero quizas lo conozca, tenia el mismo rubio que tu. Sigue esa pista para encontrar a los culpables...

Comence a andar para ellos en direccion a mi habitacion, todo estaba dicho y ahora ellos se encargarian de buscarlos por una zona mientras que yo lo habia por otra parte. Cuando pase por el lado de Alexandra me pare por unos segundos al lado de ella que parecieron eternos, en silencio..

La proxima vez.. convierte esas lagrimas tuyas en fuerza de voluntad..

Lo que le dijo no lo hizo a modo de reproche aunque lo pareciera, era mas bien una manera de darle autoconfianza a esa chica pues esto no era nada en comparacion a los peligros y riesgos que le esperaban si seguia esa camino junto a Fye. El lider de la familia volvio de nuevo a andar hechandole una ultima mirada a Alexandra y ahora si por fin se retira a su habitacion para prepararse pronto para salir y buscar informacion de Sophia.
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  A1jtxf [Villa Vallis Mellitus] Pasillos  2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Alexandra Mar Dic 14, 2010 9:49 pm

Alexandra pensaba que las palabras de su amo Fye eran ciertas....era una inutil y ahora debia enmendar su gravisimo error. Ahora ya estando de pie y tras responderle a su amo, esperaba acciones de Armand, sin embargo escucho atenta las indicaciones, pero algo la intrigo mucho, puesto que habia mencionado a un hombre de rasgos parecidos a los de ella, mencionando que quizas lo conozca, teniendo el mismo rubio que ella. Un chico con tales descripciones hacia que se le viniera a la mente su amigo Leonard.

No!! No podia ser ell??? noo.... se decia a si misma, tenia la efimera esperanza de que no lo fuera. Su amo luego de las indicaciones comenzo a caminar entre Alexandra y Armand en direccion de su habitacion, pero justo cuando pasaba a su lado se paro por unos cuantos segundos, la chica abrio un poco los ojos y su corazon le latia fuertemente, sentia que se le salia el corazon, pues se le hacian eternos aquellos instantes en que estaba junto a el.

Escucho atenta lo que le decia, y aunque todos pensaran que ese comentario era reproche, para ella no lo era; conocia a su amo muy bien y sabia que eso era otro tipo de mensaje para ella, lo sentia diferente...lo lograba decifrar bien pero algo le decia que era otra cosa. Lo miro a los ojos y limpiandose los ojos le sonrio con mucha confianza y algo de ternura mientras asentia, luego su amo la miro por ultima vez, haciendo que la chica le regalara una sonrisa sincera y ya viendo que su amo estuviera lejos suspiro y dijo


Alexandra: Asi sera amo, asi sera...

enseguida miro a Armand, tenian que apresurarse , pues no tenia mucho tiempo y le dijo con una sonrisa, pues algo habia pasado en su interior luego de las palabras de su amo, habian hecho que naciera una autoconfianza impresionante o almenos el inicio de ella.

Alexandra:Armand...partamos ya!

tomo del brazo Armand, para salir de a buscar a los sirvientes fieles...ya tenia en mente a uno, Paolo, seguro que vendria con ellos, asi jalando a Armand del brazo salieron de los pasiillo rumbo a el comedor, ultimo lugar donde supo que estaria Paolo.
Y salia con una sonrisa en el rostro, las ultimas palabras de su amo Fye habian causado una gran revolucion en su ser, se sentia con mas confianza y esperaba actuar bien para ayudar a su amo...ese era su objetivo.
Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Saphire Miér Dic 15, 2010 7:58 pm

Despues de haber salido de la habitacion donde habia despertado, empezo a recorer con la mirada su alrededor, pues no estaba segura de donde se encontraba, y no queria perderse. Sin embargo comenzo a caminar a su derecha, algo le decia que debia tomar aquel camino, y sin importarle mas siguio su rumbo.

Camino y camino, y por el desmayo, aun no recuperaba bien todo lo que habia ocurrido anteriormente, pero se aventuro a abrir puertas para ver si en alguna de ellas estaba Sophia, pero tan solo encontraba recamaras vacias y cosas de limpieza, etc, por lo que se desespero un poco y se recargo en la pared del pasillo.

- Genial!!! pareciera que no hay nadie de este lado

ella hablaba mientras suspiraba levemente, cerro sus ojos y se reincorporo, para seguir caminando pero ahora de lado contrario. Camino y llego a donde habia comenzado, la habitacion donde desperto, asi que camino ahora a la izquierda, esta vez fue lentamente, pero una leve corriente de aire hizo que su cabellera rojiza chocara con su rostro, la dama con su mano derecha lentamente se quito su cabello, para poder ver y se percato que una silueta se acercaba, se escondio, aun no sabia el por que y al estar a la luz aquella persona, vio que era Fye, asi que no habria problema en que la viera, salio del muro donde estaba y siguio caminado.

- Vaya, vaya quien aparece por aqui - dijo con algo de sarcasmo, en su voz denotaba el tono en que le hablaba a Fye- Emperadorcito - hizo mayor enfasis en las ultimas palabras dichas por la pelirroja, al estar frente al rubio, lo miro directamente a los ojos y sonreia de lado , esta vez no dejaria que aquellas emociones que la enfrascaron cuando estaba con Sophia iba a dejar que se apoderaran de ella, ya no...
Saphire
Saphire
Dios/a
Dios/a

Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  335eipl Flor de Loto

Cantidad de envíos : 102

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Fye Miér Dic 15, 2010 9:14 pm

Estaba por irme a mi habitacion cuando de repente senti la voz de alguien que me hablaba, alguien que salia de las sombras del pasillo, una chica de cabellos rojos que conocia muy bien, de no haberme hablado en ese tono.. de nuevo la habia confundido con Sophia, pero no era mi hermana, al menos eso seguia creyendo, era esa chica de mismo aspecto que habia dejado durmiendo en la habitacion de mi hermana.

Despertaste... aunque es normal que te desmayaras, estabas a punto de estropear todo el plan que habia dispuesto para ti y para mi...

Deje de apoyar la mano en el pomo de la puerta para ponerme de nuevo mirando a esa chica, en estos momentos se podia hacer pasar perfectamente por Sophia si dejaba esa actitud... yo le habia prometido que si lo hacia la llevaria a lo mas alto de Roma y no volveria a tener la humillaciones que habia tenido en el pasado.

Si de verdad quieres seguir conmigo, sigueme ahora hasta Roma, vamos a intentar hacernos con el poder que mi familia merece. Sigueme Saphire.. no.. me refiero Sophia.. desde ahora.

Debia buscar a mi hermana y tener el control de Roma tambien me haria tener mas posibilidades para ello, asi que iriamos a hacer una visita a la mismisima emperatriz de Roma, ella era un obstaculo.. y tenia que desacerme de ella.

Si aceptas ven conmigo, y sino procura no meterte en mi camino y desaparecer...

Fye no hacia esto por el poder, ni tapoco por el mismo, lo hacia por la promesa a su madre y por Sophia a quien deseaba encontrar, una vez hecho eso, poco importaba que le volvieran a hechar del trono. Despues de eso se marcho de la casa y tomo rumbo a Roma en caballo.
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  A1jtxf [Villa Vallis Mellitus] Pasillos  2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Armand Jue Dic 16, 2010 12:09 am

Mientras en los pasillos estabamos mi hermana alexandra y mi amo fye , un silencio entro en aquel corredor , unas lagrimas sollozantes salian de los ojos de mi hermana cuando de repente, mi amo fye empieza a contarme un poco de la situación , quedándome callado y atónito por lo sucedido ya que instantes atrás había visto a unas sombras escabullirse entre los terrenos de la villa pero con mi gran apuracion de llegar rápido nunca me detuve a tratar de saber quienes era , y que asían en los alrededores de la villa , escuchando atentamente las ordenes de mi amo , en donde nos ordenaba de una manera muy decidida que fuéramos a juntar a los sirvientes de confianza y que fuéramos en busca de la señorita sophia.

La cual al parecer había sido secuestrada , la descripción de los sujetos que habían perpetrado tan acto atroz me paresia similares a los personajes que había visto tenuemente en los alrededores , apretando los puños por la impotencia de que no pude hacer nada , observe como el amo caminaba entre mi hermana y yo el cual al estar al lado de ella le hablaba con de una manera poco usual , en ese instante mi hermana dejo de llorar y su semblante cambio totalmente , tomándome del brazo para poder partir , diciéndome que nos fuéramos ya , mientras una sonrisa surcaba su bello rostro , alejándonos entre el pasillo viendo al amo desaparecer entre las penumbras de la casa.


Disculpa mi entromicion hermana pero que te dijo el amo fye , para calmara tu llanto y bueno supongo que iremos a donde esta paolo el nos ayudara si que dime donde se encontrara para poder partir de inmediato y7a que en mi recorrido del día para llegar asta aquí observe en los alrededores de la villa que unas sombras dejaban la villa pero por las prisas no me detuve a averiguar quienes eran , pero bueno ese nos el caso ya así que de monos prisa en encontrara paolo vamos deprisa camina


Espero no sea tarde para encontrar a esos tipos que an osado lastimar a la familia de mi amo por que lo pagaran caro

Armand
Armand

Status :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  Esferaabelcopia


Cantidad de envíos : 51

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Saphire Jue Dic 16, 2010 1:14 am

Otra vez la habia confundido con Sophia, odia eso, ella no tenia nada en comun con ella y maldecia bajo al ver la cara de Fye cuando la miraba.Luego me hablo de lo que habioa hecho en habitacion de Gelum; estuvo a punto de estropearlo todo cuando estuvo con Sophia, mencionado su desmayo y lo que podia haber ocasionado en los planes de ambos.
Fye dejo de apoyarse en la puerta para mirarla de frente, la pelirroja le mantenia la mirada, ya habia esperado mucho para que le cumpliese la promesa que le habia hecho, llevarla a lo mas alto de Roma y jamas ser humillada, ya no, jamas lo seria.

Las palabras de Fye eran ciertas, esta vez tenia que ser inteligente y dejarse llevar por sus impulsos, tenia que pensar en lo que queria, pues apesar de no decirle nada de sus metas a Fye cuando se lo pregunto , ella ahora tenia en claro cual era una de ellas y no debia dejar pasar la oportunidad que esta frente a ella.

Mientras pensaba mucho, Fye le decia algo, cosa que no puso mucho atencion la ojiverde, por lo que al momento que le iba a contestar a Fye ya no lo vio, tan solo reconocio una silueta que se alejaba, ahora tenia que actuar como Sophia, si queria ir con Fye, por lo que tomo aire, cerro los ojos fuertemente y cuando los abrio corrio detras de Fye.

- Esperame hermanoooo!!!

grito cuando se acercaba a una zona donde se escuchaban voces, debia aparentar ser Sophia y tenia que actuar lo mejor posible...eso claro estaba, y cuando vio subirse a Fye en el caballo, ella lo alcanzo y subio a uno.

- ire contigo... -fueron las unicas palabras que le salieron al verlo, luego de alcanzarlo.
Saphire
Saphire
Dios/a
Dios/a

Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  335eipl Flor de Loto

Cantidad de envíos : 102

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Alexandra Jue Dic 23, 2010 9:38 pm

Alexandra luego de ver como se iba su amo y que Armnd estaba listo, lo tomo de la mano
y corriendo emprendieron el viaje para buscar a Sophia, primero debian buscar a alguien de confianza y ese seria Paolo,
por lo que recordo que estaba en el Comedor y llendo con Armand se iriguieron ahi.
Al llegar noto que estaba aun con aquella chica rubia y el señor Ioros, por lo que decidio irse sola con Armand, para no llamar
mucho la atencion, por lo que dijo en voz baja a Armand


Alexandra: Armand, ahora debemos salir de la villa rápidamente e ir al Bosque, debemos ir solo nosotros, entendido .
el chico asintio y fueron por algunas cosas para el viaje que harian y ya listos , recordo las señas que su amo habia dado antes acerca de los raptores de su ama Sophia y dijo

Alexandra: Bien Armand...andando! que no tenemos mucho tiempo!!!

sonrio y salieron de los pasillos de la villa, para ir a buscar a Sophia, el cual seria primero en el bosque, antes
habia estado y le habian dicho de numeros cabañas, por ahi comenzaria se decia la rubia, al momento de partir

off: Permiso para Manipular a Armand dado por el xD
Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Helena Mar Ene 04, 2011 5:28 pm

La hija del soldado llegó a los pasillos de la villa de Fye, al fin había llegado a ese lugar que antes era para ella un laberinto, todo estaba en total y completa calma, al parecer el lío de la noche anterior había disminuido bastante y ahora todo estaba en más calma.
Con las habilidades propias de una espía la joven se escondía por los pasillos y murales para no toparse con esa jefa de las sirvientas tan malvadas que la hicieron pasar tan mal, ahora ella estaba co la vía libre para ir al cuarto del Señor Fye; aunque la verdad no sabía que iba a hacer ahí porque según había escuchado el joven al que tanto buscaba no estaba en sus aposentos todavía.
-Será que va a demorar mucho? Si es así no podré buscar a mi dios entonces cómo le haré para poder verle entonces estoy tan complicada...- Helena siguió caminando lentamente mientras miraba las puertas de los cuartos, ya el miedo de encontrarse con la malvada jefa de las sirvientas era nada, y ahora estaba más bien preocupada en qué le diría al joven Fye cuando la encontrara en su cuarto.
-Bueno no hay marcha atrás lo esperaré en este lugar y luego de verle y hablarle me iré para siempre entonces nadie tendrá que decirle nada a mi madre y así el continuará con su vida y yo la mía- Helena dijo esto sintiendo una profunda tristeza al saber que ya no vería más a su ángel encarnado en la tierra, pero eso era parte de su proceso como amazona, aunque aún no lo sabía.
Luego de caminar mucho al fin la joven de cabellos rubios se encontró frente a la puerta del cuarto de Fye estaba todo bien, todo perfecto y ahora no tenía naide de quien cuidarse, giró el pomo de la puerta con cuidado y este giró, pero lo que no sabía la joven era que ella ahora poseía una fuerza nueva que no controlaba, por lo que en realidad el pomo que estaba con seguro se había dañado, y no cerraba la puerta con seguro, solo la ajustaba como cualquier chapa abierta.
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Alexandra Dom Feb 27, 2011 3:53 pm

Alexandra ahora estaba en los pasillos de la villa, buscando junto con Armand a su amo Fye, para poder darle su reporte de la mision encomendad por este hacia ellos, pero por mas que lo habia buscado en todos los pasillos como locos, no habia señales de el, hasta que por fin se encontro a un trabajador, amigo de la rubia, y este les informo que el amo habia salido desde ya hace un buen tiempo al palacio del cesar, esta solo suspiro resignada, tendria que ir ahi, y sabia que si no llegaba a tiempo, podrian cruzar caminos su amo y ella, la chica le agradecio a su amigo y sonriendole a Armand dijo


- Bueno, creo que debemos ir al roma, Armand. Asi que andando amigo, debemos darle esta noticia rapido.-

suspiro de nuevo, tomando del brazo a su amigo Armand, caminaron de nuevo a las caballerisas, para poder tomar un caballo y emprender su camino a Roma, solo que esta vez, Alexandra sentia una gran emoción, tenia un presentimiento, tal ve la tomarian de loca, pero sentia que conoceria a alguien importante, se sentia extraña, pero aun asi, no dejo que lo notara Armand, pues lo conocia tan bien que este le preguntaría por que estaba asi, y esto quería guardarlo para ella misma y solo lo revelaria, hasta cuando ella lo sintiera. Asi que en compañia de el rubio, caminaron hasta las caballerizas.
Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Armand Jue Mar 10, 2011 3:14 pm

Llegando a a la entrada de la casa bajamos de nuestros corceles, sin decir mucho solo entregamios nuestros corceles a nuetsros amigos para que cuidaran de ellos y los alimentaran , asi mismo alexandra y yo corrimos hacia la casa , casi sin fuerzas mi debil amiga seguia mi paso aunque se tropezaba en el intento llegando a la puerta empujamos el enorme porton de madera , las bisagras rechinaron un poco y la luz entro en esa oscura entrada , los rayos del sol rompian con las tinieblas que se dibisaban en el interior , , la luz paresea caminar junto con nosotros abriendose paso entre tanta oscuridad que por esos pasillos habia , casi llegando al comedor principal me detube y toman algo de aire me boltie y le dije a alexandra

amiga mia espera un momento , hay ques er muy cautelosos con lo que le diremos al amo fye ya que recuerda que nuestra misison era traerla de regreso con nosotrso y pues creo yo no es el caso , tal vez las palabaras de la señorita sophia habandaron aun mas nuestros corzaones pero cabe la razon y la logica que nuestra misison primordial no fue concluida con exito por que hemos llegado sin la señorita sophia, y pues creo yo es combeniente tratr de explicarle al amo lo que paso si no queremos que su ira caiga sobre nosotros , bueno creo que ya basta de sermones hay que entrar solo espero que el amo entienda las razones de la señoritya sophia y pues nos tenga un poco de clemencia


Armand
Armand

Status :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  Esferaabelcopia


Cantidad de envíos : 51

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  Empty Perdón por la mala redacción y demás pero lo hice desde el móvil y se me complicó un poco jejejeje

Mensaje por Alexandra Dom Mayo 15, 2011 2:57 am

Luego de que aquella mujer de cabellera corta y con un porte muy imponente la señorita Sophia se fuera al igual que su hermano la joven de cabellera rubia se quedo con su amo Fye no soporto más la culpa. Sabía que sí seguía a la señorita sólo iba a estorbar porque en esos momentos sólo una persona quiere estar sola y pensar las cosas con detenimiento por lo que se quedo con la cabeza hacia bajo y apretaba los puños con fuerza hasta sangrar un poco sus nudillos. Por lo que sin decirle nada a su amo salió de ahí corriendo a todo lo que daban sus piernas. Llegó a los pasillos más alejados y al fin se dejó caer de rodillas y las lágrimas brotaban de sus ojos. Todas las lágrimas que habían brotado antes no eran todas las que guardaba su corazón, PORQUE NO PODÍA HACER ALGO BIEN!??? PORQUE CUANDO PENSABA QUE ESTABA BIEN SU DECISIÓN NO LO ERA? PORQUE SIEMPRE COMETÍA ERRORES Y DEFRAUDABA LO QUE MÁS APRECIABA? Eran demasiadas las preguntas que tenía y ninguna podía contestar,era patetica pues estaba llorando en los pasillos y se había alejado de su dios. Sí que era una idiota por que no hacia lo que debería pues sólo se la pasaba llorando como una inútil, en ese momento se sentía como una escoria y eso lo tenía que cambiar a como diera lugar por lo que se levanto del frío suelo y acomodaba su ropa y su cabello para luego tranquilizar su respiración y limpiar sus lágrimas que aún estaban en sus mejillas. Miro hacia el frente y con mirada decidida dijo en voz alta- yo alexandra prometo desde hoy que jamás volverá a llorar y que jamás me quedase sin hacer nada, jamás volvere a ser inútil y jamás defraudaré a las personas que aprecio y confían en mi. Ya no más Alexandra tonta. Desde ahora era alexandra está eliminada,muerta porque surge una aún mejor- dijo la chica de ojos azules con una sonrisa de determinación jamás visto en ella, una aura color amarilla con naranja comenzaba a emanar del cuerpo de la joven, sentía la misma sensación que cuando estuvo en el sendero de la montaña, ahora ya sabía que era eso,era su cosmos brotando,pues al parecer había llegado el momento de descubrir el significado de este. Así ahora más segura de sí misma se dejaba llevar por aquella sensación que inundaba su ser, una energía jamás imaginaba y se sentí bien.



Primer post para el Primer Ataque Débil en especialidad en elemento Fuego
Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Fye Dom Mayo 15, 2011 6:20 pm

Sophia habia aparecido, Gelum estaba de vuelta, supuestamente, ahora todo estaba bien, hacerse con el poder ya no era importante, pero surgia un nuevo sentimiento en mi interior, o mas bien crecia, y era cobrar venganza contra Vergilius que se habia atravido al fin hacerle daño a mi hermana, como suponia desde el principio, no lo vi con buenos ojos, y ahora todas mis sospechas se hacian realidad, Vergilius no era mas que un desgraciado, y merecia la muerte, y eso es lo que le daria.

Se desataria una guerra contra mi primo, y es que esto ya no era una simple disputa entre familiares, iba a una lucha mucho mas alla. Pense que Sophia estaba bien en su habitacion y la dejaria descansar, asi que tras entrar dentro de la casa me dedique a pasear por los pasillos de la villa, para ayudarme a pensar mejor. Necesitaba planear, necesitaba personas fuertes a mi lado. Y sobre todo, necesitaba descubrir que habia dentro de mi.

Entonces sin darme cuenta llega hasta una de las zonas mas alejadas de la casa, y alli no estaba solo, en un rincon tirada.. estaba Alexandra, podia reconocer esa cabellera rubia en cualquier lugar. Pero habia algo mas, habia una extraña aura que la rodeaba.


Alexandra.. que haces aqui.

No pude ver que sus ojos estaban llenos de lagrimas y que habia algo que la tenia intranquila. Me acerque mas a ella, con ese semblante serio e impasible.

Y que es.. esta sensacion que percibo en ti?

Nunca habia notado eso en Alexandra, seria por que yo mismo estaba despertando esa parte oculta que tenia dentro de mi, ese dios que aun no sabia que estaba destinado a ser.
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  A1jtxf [Villa Vallis Mellitus] Pasillos  2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Alexandra Jue Mayo 26, 2011 10:01 pm

Su cosmos ya lo podia sentir y experimentar de diferente forma que la ultima vez y no se sentia tan cansada como aquel dia en el bosque, cosa que hizo que se alegrara la chica de ojos azules. Relamente pensaba que tenia que ser fuerte por su amo y dios Fye...ahora que sabia que para eso existia tenia que poner lo mejor de si para lograr que esa imagen de mujer irresponsable buena para nada se alejara y resurgiera la de una guerrera, digna de pertenecer a las fuerzas de su dios Fye.

De tan concentrada que estaba en su cosmos y pensamientos que no se dio cuenta de quye alguien se acercaba a donde ella estaba, y fue hasta que escucho una voz que enseguida reconocio, no lo podia creer,COMO SU DIOS PODIA ESTAR AHI??? COMO SU AMO LA HABIA ENCONTRADO??' POR QUE ESTAB AHI??? Si se suponia que casi nunca iba a esa area de la villa???, estas y mas cuestiones abrumaban su mente, pues realmente su cabeza se puso en blanco y sus ojos mostraban sorpresa al tratar de comprender la situacion, por que realmente parecia que era una ilusion algo que era producto de su mente, de su imaginacion, pero algo le decia que no debia confiar que era eso.

La chica como estaba de espaldas, no se le podia ver el rostro, cosa que le ayudaba mucho y agradecia a todos los dioses por estar asi,ya que no se podia ver el rastro de su llanto que habia tenido antes y mas su sorpresa que no la podia contener, tanto que tuvo que taparse la boca con su mano derecha para que un grito no saliera de sus labios por que la sorpresa se podia ver en su rostro y en sus ojos, ademas de un poco de verguenza, pues no sabia si habia escuchado lo que habia dicho hace unos instantes, asi que poco a poco comenzo a tranquilizarse , aun no sabia como iba a lograrlo pero tenia que hacerlo, pues su respiracion estaba muy agitada y como pudo, comenzo a respirar profundo y respondio


-Am-mo Fye...es usted??? -

La chica pregunto temerosa, por que en realidad no estaba segura si era el, asi que con toda la voluntad en ello, y esto si que iba a ser problematico, se giro para ver si era el...pues su curiosidad la mataba, podia reconocer su voz, pero ahora no estaba segura....su mente le estaba jugando una mala pasada y tenia que conprobarlo, su giro fue lento y pasuada y al estar ya frente a la persona que era su amo Fye sus mejillas se tornaron rosadas, pues se empezaba a acercarse a ella con su serio e impasible rostro, y se puso aun mas roja al escuchar que percibia una sensacion en ella.

Aqui fue donde recordo que no habia desactivado su cosmos,a sique se puso ahora sumamente nerviosa, sudaba frio y se ponia de mil colores, esta era un actitud muy extraña de la chica rubia, pero no podia contenerse, asi que trato de hacerlo y tratamudeando un poco le pregunto a su amo.


-A-a ..q-que se refieeree A-amo!??-



Segundo post para el Primer Ataque Débil en especialidad en elemento Fuego
Alexandra
Alexandra
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Reino : Olimpo
Templo de la Guerra

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  Vrt5a9AD - Firework (2000)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  34g3dck Muro de Venus

Cantidad de envíos : 178

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Fye Dom Jun 05, 2011 5:32 pm

Alexandra se fue girando de manera lenta y cuidadosa, como si acabara de ser descubierta haciendo algo o como si no esperara que nadie la encontrara ahi, por lo cual estaria haciendo algo que no deseaba que los demas vieran, aunque siempre puede ser el sentimentalismo de una mujer que les hace querer estar solas y pensar en sus cosas, podia ser cualquiera de esas razones, e incluso en el caso en que hubieran sido alguna de estas Fye no hubiera molestado a su sirvienta pues tampoco iba por la casa descubriendo los secretos de las mujeres que andan por la gran villa.

Lo que a Fye le llevo a ir hasta Alexandra fue esa fuerte sensacion que irradiaba, incluso con el ojo que perdi, pero que recientamente hacia recuperado con nuevas e increibles capacidades podia ver como habia un espectacular aura que rodeaba a la joven rubia. Eso podia notarlo su ojo incluso cuando esta cerrado o tapado por el parche, un elemento que le estaba siendo muy util, pero a la vez... le estaba haciendo ver mas de lo que queria, y no lo decia por Alexandra, sino por otros acontecimientos que sucedieron previamente.

Al fin se termino de girar para sentirse confusa ante la respuesta de la chica. Puede que Fye pudiera sentir e incluso ver ese aura, pero aun no comprendia que era, y por que ciertas personas la tenian.


Disculpa... Alexandra, no quise confundirte.

No sabia si era buena idea continuar preguntandole si ella tampoco lo iba a saber, lo mejor era tomar esta conversacion por otra ruta, otra que llegara a la misma respuesta del por que existen personas... diferentes a las demas, que significa eso y por que.. habia adquiro tales poderes que ni entendia ni aun llegaba a controlar, y lo mas importante de todo... era si habia algo dentro de mi.

Solo me preguntaba que estas haciendo aqui tan alejada.

Aunque cambiara de tema, podia seguir notando lo mismo en Alexandra, y mas aun, parecia como si resonara con aquello que tengo dentro de mi, por que... por que lo notaba tan parecido a mi. Que significaba esto? Quien era Alexandra en realidad.. y quien... soy yo?
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  A1jtxf [Villa Vallis Mellitus] Pasillos  2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Helena Sáb Jun 11, 2011 5:38 pm

Luego de tal despliegue de poder, la joven amazona de Abel decidió tomar el rumbo hacia la casa de Fye en donde sentía su energía. NO usó la puerta para llegar a ese lugar, porque sencillamente no se le daba la gana de aque alguien la viera entrando y le preguntase donde había estado, por lo que decidió que era mejor usar la ventana para entrar, como lo había hecho tantas veces atrás cuando no era la sirvienta de su amor platónico.

Con la misma seriedad de siempre, la joven de cabellos rubios caminó por los pasillos de esa casa siguiendo la energía que emanaba el cuerpo de su amo. Lo sabía incluso antes que el despertara; el dios Abel dormía en el cuerpo de su ángel rubio y ella tenía del deber de estar a su lado pasara lo que pasara. Por ahí el recuerdo de lo que hizo con Gelum el hermano menor de su amado, la estaba molestando bastante, pero no tenía opciones en ese momento y todo lo que hizo, lo hizo en función de poder servirle a su querido señor Fye.

Los pasillos eran tan aburridos como ella recordaba, y más de una vez el recuerdo dela primera vez que Helena estuvo en ese lugar invadió su mente haciéndole recordar el episodio del asado, así como el asunto de los regalos que ella hacía cada que podía para su señor sin la esperanza de poder dárselos. Verdaderamente ella era una persona bastante complicada como para poder llevar a cabo todos sus planes y no desanimarse si uno le sale mal. Un deseo raro de marcharse de ese lugar hizo que la joven retrocediera un poco en sus pasos, puesto que doblando la última esquina en donde se sentía la energía de Fye, se podía percibir también la otra energía acompañante. La de esa chica que al igual que ella vivía enamorada de Fye desde que lo vio.

La voz de su amor platónico resonó en el lugar, justo cuando Helena quiso avanzar. El estaba conversando con su compañera de trabajo y de reino, por lo que sabía que su presencia ahí iba a ser de interrupción, sin embargo no pudiendo encontrar la fuerza dentro de sí misma para regresar, la amazona de Abel se quedó sin doblar la esquina apegando su espalda contra la pared del pasillo para proceder a cerrar sus ojos y concentrarse en escuchar. Podría ser que estuviera mal que espiara a Fye, pero ya no importaba, ella quería estar ahí.

-Quizá debería ser más valiente e ir a verle...


Narro/ Pienso
Helena
Helena
Amazona de Abel
Amazona de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  Vrt5a9AD - Tornado de super nova (2050)
AD - Séquito de Abel (2450*)
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  2af71yAM - Ejército espectral (2350)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  2af71y Luz de Aparición Post Mortem

Cantidad de envíos : 311

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Fye Dom Jun 12, 2011 9:10 pm

Esperaba cual era la respuesta de Alexandra a mis preguntas. Sentia tanta confusion en ese momento ademas de que si añadia el rencor que habia ganando mas aun Vergilius cuando vi lo que le hizo a mi hermana. Despues de tanto la habia recuperado, pero ya no descansaria hasta ver a ese desgraciado de Vergilius muerto, lo tenia decidido. Por culpa de el se habian creado conflictos con mi hermana, antes nunca habia problemas con ella, era una chica dulce y obediente, pero culpa de el.. ella se habia descontrolado, y yo tambien.. tanto que llegue a golpearla yo mismo.

De pronto sentia a alguien mas, no sabia donde estaba solo lo sentia, era una sensacion de que alguien habia cerca, no sabia como llegaba a sentir eso, iba mas alla mis sentidos. Pero a estas alturas ya nada me impresionaba, escuchar voces, controlar personas... a estas alturas sentir presencias no era nada especial. Lo unico especial, es que esta presencia.. era muy parecida a la de Alexandra, diferente a lo normal...


¿Quien esta ahi?

Dije en voz alta para que aquella persona que se ocultaba me escuchara claramente, no tenia ninguna duda.. alli habia alguien, asi que lo mejor era que se presentara cuanto antes, o me haria ir a buscarla yo mismo, cualquiera de las dos opciones me valian para mi.
Fye
Fye
Dios/a
Dios/a

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  2wcdtgiAD - Eye of Truth (1250)
[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  A1jtxf [Villa Vallis Mellitus] Pasillos  2wcdtgi AM - Spiral Dimension (1750)


Defensa :

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  335eipl Maker of Eden

Cantidad de envíos : 188

Volver arriba Ir abajo

[Villa Vallis Mellitus] Pasillos  Empty Re: [Villa Vallis Mellitus] Pasillos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.