Conectarse
User del Mes
Mapycozo
El gran ilusionista
El gran ilusionista
¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...
Últimos temas
Ganador de la 1º Era
Eras del Mundo
Deathless Love +18
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket
La cancion de Eventyr
Ilvermorny School
Fate/Requiem
Fate/Light of Extinction
Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Árbol de manzano[Villa Crisadia]
2 participantes
Página 1 de 1.
Árbol de manzano[Villa Crisadia]
Samantha lentamente se alejaba de aquel medio áspero, por tanta turbia y bullicio los cuales no eran de su agrado, sus pasos fueron tendidos y suaves entre el sendero de rosas que envolvía u caminata, el viento lentamente se arremolinaba por debajo de sus prendas blancas, alzando la diestra con temple se quitaba el velo de novia el cual le soltaba mirando como tomaba vida con el acaricia de la brisa del ocaso, y cerrando sus ojos se dejaba guiar con el aroma de tan dichosa naturaleza derrochante, llegando así a un solitario árbol de manzanos demasiado frondoso para su tamaño y mientras aquella suspiraba lentamente se recargaba en él, dejando salir en silencio un llanto, mientras miraba el crepúsculo de la tarde, dejando escapar su agonía mental…
Y mientras aguantaba las ganas de desgarrar la corteza de aquel inocente árbol, aquella golpeaba ambas manos mientras se mordía los labios, para así no permitirse gritar… pues aunque su gran anhelo era aquella unión con el hombre que amaba… no evitaba el presentir de que aquella felicidad lentamente se desquebrajaría frente a ambos, quedando solamente odio y caos…
Deslizándose lentamente entre el tronco de aquel manzano joven, caía sentada con la cabeza cubierta entre sus brazos, mientras el sollozar por fin se hacía sonoro entre su garganta y así por fin permitirse el cuestionar entre la nada de aquella soledad:
-¿Que me está pasando? ¿Porque actuó de esta manera?… en estos momentos debería de estar celebrando con una sonrisa sin igual a lado de mi marido… pero no… tan solo estoy sola llorando con amargura de un futuro inesperado… Samantha ¡de que tienes miedo?
Limpiando sus lágrimas miraba el ocaso ya algo serena mientras su mirada reflejaba una tota dolencia… ¿Pero de qué? … duda que quedaba bailando entre aquel sendero de su vida.
Y mientras aguantaba las ganas de desgarrar la corteza de aquel inocente árbol, aquella golpeaba ambas manos mientras se mordía los labios, para así no permitirse gritar… pues aunque su gran anhelo era aquella unión con el hombre que amaba… no evitaba el presentir de que aquella felicidad lentamente se desquebrajaría frente a ambos, quedando solamente odio y caos…
Deslizándose lentamente entre el tronco de aquel manzano joven, caía sentada con la cabeza cubierta entre sus brazos, mientras el sollozar por fin se hacía sonoro entre su garganta y así por fin permitirse el cuestionar entre la nada de aquella soledad:
-¿Que me está pasando? ¿Porque actuó de esta manera?… en estos momentos debería de estar celebrando con una sonrisa sin igual a lado de mi marido… pero no… tan solo estoy sola llorando con amargura de un futuro inesperado… Samantha ¡de que tienes miedo?
Limpiando sus lágrimas miraba el ocaso ya algo serena mientras su mirada reflejaba una tota dolencia… ¿Pero de qué? … duda que quedaba bailando entre aquel sendero de su vida.
Samantha- Status : Muerta y Sellada
Cantidad de envíos : 308
Re: Árbol de manzano[Villa Crisadia]
La princesa de Roma llegó donde le habían dicho. En efecto había un gran árbol frente a ella que de sólo mirar su altura causaba una gran impresión y cierto temor; en su niñez ella nunca fue buena trepando árboles como su prima Samantha. COn algo de pesar la joven Lydia rogó que su prima no se halla subido a ese horrible árbol, porque de otro modo no podría hablarle.
-Cielos... Y ahora cómo sabré si ya se trepó como loro en ese lugar?- Dijo algo contrariada mientras caminaba lentamente dando la vuelta al árbol, y fue entonces cuando al casi terminar la vuelta vio a su prima sentada con la cabeza entre las rodillas. Al parecer así como ella, no se encontraba muy contenta, pero eso le extrañaba bastante ya que ella tenía una gran alegría: Iba a casarse y debería estar muy feliz por ello, no triste bajo un árbol; pensando que si no la hacía espabilar ambas acabarían por cortarse las venas en ese lugar y morir desangradas, la joven princesa se acercó a su prima y le dio al oído:
-Oye y se suponía que la estaba triste era yo- Lydia se separó y sonrió para luego continuar con su diálogo de la siguiente manera- Lloro eternamen por aquel que hace oídos sordos a mi voz e ingrata desprecio a aquel me ama con anhelo...- Lydia puso su mano sobre el tronco del árbol y recostó su frente sobre el mismo para decir:
-Pero estoy segura que ese no es el motivo por el que te encuentras así...
Lydia- Dios/a
- Reino : Olimpo
Templo de Afrodita
Ataques :
AD - Flama de Lujuria (4400)
AD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
AM - Canto de la Lamia (4900)
AM - Renacer de la titania (5000)
AF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
AF - Penitencia (5700)
AFa - Encanto de lo oscuro (6600)
AFa - Esencia de feromona (6700)
Defensa :
Laberinto de Lujuria
DE - Danza de los cinco tokens
Cantidad de envíos : 404
Suspiros que se extendían entre la llanura de tan hermoso lugar, lagrimas que eran arracadas con el simple hecho del soplar del aire, por fin el dolor albergado en el corazón de Samantha se calmaban, pues la puesta del sol se dibujaba frente a ella, y con ello mágicas combinaciones de colores entre las residuales nubecillas, inhalando los néctares del derredor aquella dejaba en paz tal iracundos pensamientos, que en aquel día donde su amor se consumió en matrimonio venían sobrando.
Y de la nada una sombra se esbozó a lado de aquella dama, esta simplemente giraba el rostro para así poder percatarse de quien se trataba a lo cual aquella cara la reconoció inmediatamente, y cuando Samantha se disponía a darle una cordial bienvenida fue cortada de sus intenciones por aquel susurrar, palabras que no venía la caso pero que culminaba en una linda sonrisa para después decir un vero a su agonía de corazón y mientras ponía su mano y frente en tal hermoso tronque de aquel manzano una vez más se expresaba aquella mujer que para Samantha era su querida Prima Lydia…
Parándose y sacudiendo su blanquecino vestido, Samantha le abrazaba por la espalda y simplemente le susurraba:
- No sabes cómo me alegra tu presencia aquí mi querida prima… pero lo que me destroza es el cómo te expresas… ¿acaso un amor no correspondido es el que te aprisiona y opaques tu hermosa sonrisa?… mi duda aquí es simplemente ¿el cómo sabias que estaría aquí? Pies me he casado en secreto…… Lydia no sabes cómo extrañe estar frente a tu presencia, y aunque suene extraño mi dolor ahora no importa… simplemente fue miedo tras la boda… aunque no me creas prima me he casado sin permiso de mis hermanos, espero y no me juzgues (suspirando y tragando saliva) pero por el momento lo único que me interesa saber es ¿qué mal es el que te atrofia?
Soltándola y tomando los hombros delgados de Lydia… Samantha sonreía aun con dolor reflejado, esperando la respuesta de aquel cuero que inesperablemente se aparecía por aquellos lares de verde olivo.
Y de la nada una sombra se esbozó a lado de aquella dama, esta simplemente giraba el rostro para así poder percatarse de quien se trataba a lo cual aquella cara la reconoció inmediatamente, y cuando Samantha se disponía a darle una cordial bienvenida fue cortada de sus intenciones por aquel susurrar, palabras que no venía la caso pero que culminaba en una linda sonrisa para después decir un vero a su agonía de corazón y mientras ponía su mano y frente en tal hermoso tronque de aquel manzano una vez más se expresaba aquella mujer que para Samantha era su querida Prima Lydia…
Parándose y sacudiendo su blanquecino vestido, Samantha le abrazaba por la espalda y simplemente le susurraba:
- No sabes cómo me alegra tu presencia aquí mi querida prima… pero lo que me destroza es el cómo te expresas… ¿acaso un amor no correspondido es el que te aprisiona y opaques tu hermosa sonrisa?… mi duda aquí es simplemente ¿el cómo sabias que estaría aquí? Pies me he casado en secreto…… Lydia no sabes cómo extrañe estar frente a tu presencia, y aunque suene extraño mi dolor ahora no importa… simplemente fue miedo tras la boda… aunque no me creas prima me he casado sin permiso de mis hermanos, espero y no me juzgues (suspirando y tragando saliva) pero por el momento lo único que me interesa saber es ¿qué mal es el que te atrofia?
Soltándola y tomando los hombros delgados de Lydia… Samantha sonreía aun con dolor reflejado, esperando la respuesta de aquel cuero que inesperablemente se aparecía por aquellos lares de verde olivo.
La princesa de Roma escuchó lo que decía su prima acerca de haberse casado en secreto sin permiso de sus hermanos, estaba sorprendida por las acciones de su prima, pero cuando le preguntó acerca de su aflicción el rostro de la mujer de cabellos negros se ensombreció, puesto que luego de todo el trabajo que le había costado olvidarse de su funesto primo, sin quererlo otra vez en econtraba estaba pensando en el.
-No te voy a juzgar jamás... Me alegra que estés feliz y que tengas a alguien importante a quien querer a diferencia mía... Tú si tienes a alguien que te mira con ojos de amor, tal y como yo quisiera que el me mirase- Lydia suspiró y sus ojos se pusieron llorosos, estaba harta de todo eso. Cuánto deseaba su alma que dejara de querer a su primo. Si! Su alma era prácticamente un fantasma mustio y encadenado que rogaba por ser liberada del suplicio de los ojos de ese hombre al que jamás podría llegar. Cuando su prima le preguntó por aquél que hacía que ella se afligiera la joven rompió a llorar entre sollozos dijo:
-Ay prima! El nombre de ese hombre atraviesa mi corazón como si fuera la punta de una espada, es tan terrible, maldigo en día en que me dejé llevar por el embrujo de esos ojos fríos como el mar en calma!- Lydia suspiró y se abrazó a su prima para seguir diciendo- Estoy segura que el está enamorado de otra, y si yo te dijiera quien seguro estallarías en iras. Samantha te juro que si pudiera odiarle le odiaría con toda el alma hasta el punto de olvidarlo. Oh querida prima amo a mi atormentador pero dime una cosa. Cómo podría yo amar a mi tormento?- La hija del emperador se frotó los brazos, pues tenía frío y no era precisamente del cuerpo, sino mas bien de algo más profundo, era su alma la que se sentía sola.
-No sabes lo horrible que es sentir tanto amor y no poder volcarlo en la persona para la que se creó, es tan horrible, me siento tan triste, tan desdichada, he caído en el peor de los infortunios y lo más triste es que no quiero deshacerlo; lo intento no sabes cuanto!Es que me pasa de todo con él sin poderlo evitar... Cada vez que le veo mi vida se ilumina pero al mismo tiempo se ensombrece, me he vuelto irracional. He deseado no ser yo, si no aquella mujer que el mira tanto, aún sabiendo lo despreciable que es!- La joven tomó de los brazos a su prima y le preguntó como cuando eran pequeñas y ella le pedía consejos para saber como actuar, en caso de que su madre estuviera aunsente. Lastimosamente eso había sido mucho tiempo atrás, aquel tiempo que ella añoraba con tanto deseo.- Cómo puedo sentir dos cosas a la vez?
Lydia estaba tan desesperada que deshizo su peinado y lanzó al piso aquella bincha que sostenía sus cabellos y luego secar sus lágrimas y poner una expresió seria sentenció con voz firme.- Toda esta belleza, todos mis estudios, todos mis atributos no son nada para el. Maldigo el día en que dejé que el amor que sentía por un primo avanzara más de lo que debía, en vez de quedarse como estaba. El solo hecho de su existencia me aprisiona como si fueran las cadenas de un ruin e insignificante reo de guerra. Fuera más dichosa si me lanzara al mar con una roca amarrada al cuello.
La joven princesa guardó silencio y apartó la mirada de su prima, con eso ya había dicho de quien se trataba, había develado aquel secreto diciendo que era Solomon, sin haberlo si quiera nombrado. Ese hombre había llegado a ser la única obsesión y en vez de sentirse bien con ese amor que le tenía, se sentía más bien consumida por los celos, la envidia. Amaba y odiaba a ese hombre con todas sus fuerzas, pero pasara lo que pasara siempre triunfaba el amor sobre sus intentos de odiarlo.
Lydia- Dios/a
Templo de Afrodita
Ataques :
AF - Penitencia (5700)
Defensa :
Laberinto de Lujuria
Rostros que se cubrían entre las sombras que reflejaba un dolor indescriptible, palabras que felicitaba una acción alocada de casamiento, leve refutación por la felicidad de una y de otra no, a lo que Samantha agachaba la cabeza como si fuese una niña pequeña arrepentida de su travesura nocturna, tan solo le quedaba morderse los labios y escuchar aquella pena que latía entre un leve llanto. Y de la nada tras una cuestión inocente por parte de Samantha, Lydia rompía en un llanto anegado a la amargura de su corazón, causando que dicha mujer se sintiera mal por tal impertinencia de su parte.
Aquella respuesta frustro a la que apenas se había casado, bajando aún más la mirada por el dolor ajeno de su prima, tal expresión, tales comparaciones un poco exageradas, pero comunes cuando una mujer en verdad ama, causaron el leve indagar de Samantha llegando a una conclusión del saber quién era pero no diría nada para si no ofendes ala dama, Lydia se aferraba con fuerza en su prima aun queriendo desechar a los cuatro viento su destroce de corazón y alma, Samantha levemente soltaba lagrimas mientras escuchaba todas aquella maravillosas pero angustiantes metáforas por parte de la princesa romana.
El silencio de Samantha se opacaba por las palabras sollozantes de su frustrada y emotiva prima, para tan solo de la nada separar sus cuerpos los cuales ya estaba envueltos en una leve calidez, sujetando sus hombros y mirándole con fijación, Lydia cuestionaba, haciendo que la cayada dama recordara levemente su infancia y aquellos momento en los que compartía consejos, cerrando sus ojos tan solo titubaba estaba demasiado impactada por la pena de su familiar que sus cuerdas vocales le traicionaran al instante.
Desesperaciones que generaba el deshacer de un hermoso peinado en un cuerpo casi perfecto y el sorprender de otro en mutismo. Cambiando sus facetas de dolencia a unas de seriedad firmen Lidia hablaba una vez más pero ahora con un todo de amenaza fatal, toda un derroche de cocteles sentimentales bajo un manzanito, que para Samantha le caía de sopetón, generando también su descontrol, pero lo único que hacía era no hablar y ser la perfecta oyente para su prima… pues era su momento de dolencias pasionales.
Y por fin aquella levemente se tranquilizaba quitando por fin la mirada de su prima, la cual quedaba impactada pues tantas palabras habían revelado en secreto, quien era su amor platónico sin siquiera mencionarlo, por lo que Samantha culminaba demasiado destrozada, pues en parte aquella tenia culpa del dolor de su prima, a ser ella la que le había encaminado el embriagador amor indescriptible por parte de su hermano Solomon hacia Diva.
Suspirando, miradas fijamente proyectadas exclusivamente para Lydia, mientras se entreabría un boca y unas lágrimas se escurrían, temblor en un mentón, para tan solo decir:
-Perdóname Lydia… en verada yo no sabía que mi Hermano era el causante de tu sonrisa y de tus llantos, perdón prima mía, pues yo tengo la culpa en toda esta novela de dramatismo… pero en verdad te lo juro por los mismos dioses que yo no lo sabía (soltando un desgarrador llanto de por medio) espero y alguna vez me perdones… pues yo presente a Solomon ante Diva y le di ánimos para el engrandecer de sus sentimientos(ladeando el rostro mientras apretaba su manos) te juro que si hubiera sabido que tú estabas enamorada el , yo hubiera sido la primera en ayudarte para ser correspondida en tan hermoso placer, pero no lo sabía… en verdad lo siento… no lo sabía…
Querido abrazarla pero ahora se sentía una desgraciada por el mal hecho, tan solo lloraba en silencio mientras daba la media vuelta y fijaba su mirada al cielo estrellado de aquella noche amarga, inhalando costosamente una vez más se expresaba:
-Lydia prima mía, lo que te hice es algo imperdonable, si fuera yo me costaría hacer tan hermosa acción, pero te conozco y en ti el odio nunca lo embargas, pues eres demasiado apasionada, una cosa te digo mujer, que yo estoy dispuesta a pagar mi falta, con lo que tú me pidas así que lo que sea solo dilo, y si quieres ofenderlo lo tengo bien merecido, si me quieres dar un cachetada y así soltar tu rabia, adelante yo no me cubriré las mejillas ni are aun lado mi rostro… si quieres odiarme toda la vida adelante me lo tengo bien merecido… pero tan solo recuerda que yo te amo mi querida prima y no lo hice por quererte hacerte mal… lo juro.
Bajando el rostro tan solo esperaba llorando la respuesta de aquella mujer, mientras la risa sollozaba a la par.
Aquella respuesta frustro a la que apenas se había casado, bajando aún más la mirada por el dolor ajeno de su prima, tal expresión, tales comparaciones un poco exageradas, pero comunes cuando una mujer en verdad ama, causaron el leve indagar de Samantha llegando a una conclusión del saber quién era pero no diría nada para si no ofendes ala dama, Lydia se aferraba con fuerza en su prima aun queriendo desechar a los cuatro viento su destroce de corazón y alma, Samantha levemente soltaba lagrimas mientras escuchaba todas aquella maravillosas pero angustiantes metáforas por parte de la princesa romana.
El silencio de Samantha se opacaba por las palabras sollozantes de su frustrada y emotiva prima, para tan solo de la nada separar sus cuerpos los cuales ya estaba envueltos en una leve calidez, sujetando sus hombros y mirándole con fijación, Lydia cuestionaba, haciendo que la cayada dama recordara levemente su infancia y aquellos momento en los que compartía consejos, cerrando sus ojos tan solo titubaba estaba demasiado impactada por la pena de su familiar que sus cuerdas vocales le traicionaran al instante.
Desesperaciones que generaba el deshacer de un hermoso peinado en un cuerpo casi perfecto y el sorprender de otro en mutismo. Cambiando sus facetas de dolencia a unas de seriedad firmen Lidia hablaba una vez más pero ahora con un todo de amenaza fatal, toda un derroche de cocteles sentimentales bajo un manzanito, que para Samantha le caía de sopetón, generando también su descontrol, pero lo único que hacía era no hablar y ser la perfecta oyente para su prima… pues era su momento de dolencias pasionales.
Y por fin aquella levemente se tranquilizaba quitando por fin la mirada de su prima, la cual quedaba impactada pues tantas palabras habían revelado en secreto, quien era su amor platónico sin siquiera mencionarlo, por lo que Samantha culminaba demasiado destrozada, pues en parte aquella tenia culpa del dolor de su prima, a ser ella la que le había encaminado el embriagador amor indescriptible por parte de su hermano Solomon hacia Diva.
Suspirando, miradas fijamente proyectadas exclusivamente para Lydia, mientras se entreabría un boca y unas lágrimas se escurrían, temblor en un mentón, para tan solo decir:
-Perdóname Lydia… en verada yo no sabía que mi Hermano era el causante de tu sonrisa y de tus llantos, perdón prima mía, pues yo tengo la culpa en toda esta novela de dramatismo… pero en verdad te lo juro por los mismos dioses que yo no lo sabía (soltando un desgarrador llanto de por medio) espero y alguna vez me perdones… pues yo presente a Solomon ante Diva y le di ánimos para el engrandecer de sus sentimientos(ladeando el rostro mientras apretaba su manos) te juro que si hubiera sabido que tú estabas enamorada el , yo hubiera sido la primera en ayudarte para ser correspondida en tan hermoso placer, pero no lo sabía… en verdad lo siento… no lo sabía…
Querido abrazarla pero ahora se sentía una desgraciada por el mal hecho, tan solo lloraba en silencio mientras daba la media vuelta y fijaba su mirada al cielo estrellado de aquella noche amarga, inhalando costosamente una vez más se expresaba:
-Lydia prima mía, lo que te hice es algo imperdonable, si fuera yo me costaría hacer tan hermosa acción, pero te conozco y en ti el odio nunca lo embargas, pues eres demasiado apasionada, una cosa te digo mujer, que yo estoy dispuesta a pagar mi falta, con lo que tú me pidas así que lo que sea solo dilo, y si quieres ofenderlo lo tengo bien merecido, si me quieres dar un cachetada y así soltar tu rabia, adelante yo no me cubriré las mejillas ni are aun lado mi rostro… si quieres odiarme toda la vida adelante me lo tengo bien merecido… pero tan solo recuerda que yo te amo mi querida prima y no lo hice por quererte hacerte mal… lo juro.
Bajando el rostro tan solo esperaba llorando la respuesta de aquella mujer, mientras la risa sollozaba a la par.
La joven hija del emperador escuchó las palabras de su prima, ella sólo había llegado pidiendo un consejo, sin embargo llegó a enterarse de una verdad que a ella le interesaba poco. Tenía que admitir que se sintió algo molesta cuando le dijo que ella los había presentado, sin embargo sabía que si existía algún culpable en ese lugar o en ese cuadro era únicamente ella.
El que ella se pusiera mal por causa suya estaba haciendo que a Lydia le embargara un gran pesar, uno mucho más grande, ya que ahora no sólo sufría inútilmente por un amor no correspondido; sino que ahora estaba causando la aflicción de una de sus más queridas primas. Aquella mujer tan fuerte, tan independiente que ella siempre había admirado.
-Samantha no creas que no puedo odiar, puesto que en mi corazón el odio ya hizo su palacio hace mucho tiempo... La amargura ya formó su corte imperial, y te puedo jurar que es más grande y numerosa que la legión de soldados de la bella Roma- La joven mujer se acercó a Samantha y la abrazó suspirando mientras trataba de hacer que su llanto desapareciera por completo, pero no podía lograrlo, aún estaba llorando mucho y no se había desahogado. Su corazón estaba cargado de muchas cosas; cosas que no podía compartir con nadie más que con ella.
-A pesar de todo... El odio que tengo en mi corazón no llega ni llegaría jamás hacia tí. Es imposible porque la verdad no hay sentimientos de odio para ti en mi corazón. La única culpable he sido yo por fijarme en esos ojos tan hermosos y misteriosos. La culpa es mía por haberme puesto a soñar con escuchar algún día su voz hablándome de forma amorosa, cuando yo se que eso no pasará jamás.
Lydia se separó de Samantha y la miró a los ojos para luego sonreirle tristemente, tratando en vano de esconder su pesar, tenía que disimular para que su prima no pensara que estaba demasiado prendada de su hermano; sin embargo ni siquiera sabía como hacer que su prima se sintiera mejor, ni como hacer para arreglar aquella situación en la que se había metido. Con el tiempo llegó a convertirse en una bruja mustia que recitaba conjuros para un príncipe ajeno porque su corazón no le pertenecía. Escuchando ahora que su prima le decía que merecía que le pegara, la hermosa princesa se horrorizó ante tal idea, puesto que jamás pensó nunca levantar la mano contra tan hermosa, valiente e importante mujer, eran primas y se habían querido desde hace mucho tiempo, ella jamás haría algo como eso, y no pensaba bajo ningún concepto que su prima fuera la culpable de todo eso.
-Mi pesar solo ha sido causado por mí. En primer lugar yo fui quien quiso venir acá a la villa de SOlomon para estar con el. Pero el se ha ido de este lugar, y estoy segura que está en Roma, con la excusa de querer saber si los rumores que decían de tí eran ciertos. Ya no importa querida prima... Habrá alguna manera de olvidarle no? Los cuchillos no se clavan en la piel por siempre cierto?- Lydia dijo esto y se recostó en el tronco del árbol aún llorando en silencio. Desde la muerte de su madre era la primera vez que lloraba así, ya que cuando su madre se fue, poco tiempo tuvo de llorar. Además que la presencia de Diva condensaba sus lágrimas de modo, que nunca había podido sacarlas, y poco a poco estas se convertían en espinas que se hundían en su corazón.
Lydia- Dios/a
Templo de Afrodita
Ataques :
AF - Penitencia (5700)
Defensa :
Laberinto de Lujuria
Odios que se comparaban con legiones extensas de guerreros romanos, abrazos y suspiros, queriendo por fin cortar un llanto embriagador, pero tanto era el dolor que no lo pudo conseguir la princesa de la gloriosa Roma, Samantha solamente se perdía entre las grietas de luz reflejadas por aquellas inalcanzables estrellas, queriendo ser fuerte ante su amada prima…
Odios que no eran dirigidos para Samantha generando que esta suspirada de alivie tras escuchar sus palabras; culpabilidad por acceded tras un mirada fría al parecer, por unas cuantas palabras amables y por un rostro innegable de imaginar en ratos de oció.
Samantha sentía aquel separar de cuerpos mientras Lydia dirigía su mirada enternecida a la de ella, generando que respondiera con una sonrisa sublime de dolor, escuchándolo sus palabras quedando asombrada tras saber que Solomon había ido a investigar los rumores que envolvían a Alucard y a ella, tragando saliva y relamiendo sus labios no respondía absolutamente a nada solamente lagrimaba entre cada suspiro sollozante.
Cuestiones tan desgargantes para Samantha, que hacia que cerrara sus ojos reflejando un dolor incontenible en su alma, tal cual fuera el mero dolor de la muerte la que le envolvía tras el escuchar de aquellas inocentes preguntas; y después de eso Lydia se recargaba en el tronco límpido del manzano, la casada mujer repasaba su mano queriendo limpiar su caudal de llanto, pero aun así este emanaba aun mas profundo por el dolor, la culpa y la pena que en ese momento ceñía con garras su débil corazón.
Suspirando y apenas pudiendo surca una sonrisa entre su faz marchitada, Samantha lentamente se acercaba a Lydia posando ambas manos en su mejillas, lentamente con sus dedos baldeaba aquellas torrenciales aguas saladas que emanaban desde sus parpados, humectando y corroyendo su piel perfecta, para tan solo conducir sus palmas hasta su delgados hombros y jalarle con fuerza hacia su cuerpo y así aprisionarla en un ahogante abraso y susurrarle:
-No seas estúpida Lydia, no digas tales cosas, no compares este dolor con cosas mortales pues eres joven para caer en un abismo… si lo amas lucha por tal amor, no te rindas sin saber que piensa el de ti, desnuda su alma al desnudar la tuya, a veces un simple beso rompe la venda que cubre un corazón cegado por sentimientos mal correspondidos y sabes que eso lo digo por Diva… que tan solo siento que juega con la idiotez de mi hermano… sabes Lydia no llores querida…por favor, que me partes el alma al verte sucumbir así, por culpa de un hombre, por culpa de mi hermano… no deformes tu bello rostro y sonríe por mi… pero con sinceridad… Lydia mi amada prima yo te he apoyado, te apoyo y te apoyare incondicionalmente… solamente tu has visto como caigo en mi depresión de alma y corazón y solamente tu eres mi respaldó a lo que yo agradezco con el mismo trato…
Guardando silencio mientras recargaba su rostro en la comisura de su hombro, poniéndose ya seria para así, demostrar la fortaleza que admiraba aquella jovenzuela con voz fuerte Samantha una vez más hablaba…
-Lydia princesa de Roma, demuestra que eres una mujer de estas tierras y deja ya de llorar y ya deja de señalar que sedes ante el poder de otra mujer, expone qué sangre cargas en tus venas y lucha por que Solomon se fije en ti, recuerda mis palabras mujer… tu serias una perfecta esposa para mi hermano… tus sentimientos hacia el, son de admirar, así que por favor prima mía, deja ya este lloriqueo y demuestra de una vez por todas tu fortaleza ante mi… por favor ayúdame a sonreír… que yo te ayudar a ti… vamos primita… limpia tus lagrimas que ya no eres una niña y cambia ese rostro que deforma tu belleza innata… vamos prima no te pido que te quedes a la celebración de mi boda , por que es mas clavar aquella daga a tu hermoso corazón… pero si te pido que sonrías para mi y que me asegures que ya estas bien y que me jures que te casaras con el…
Separándose Samantha le sonríe ya sin lagrimas de por medio, demostrando su fortaleza y esperando que su prima sacara también un poco de la suya ante ella, mientras el viento soplaba en medio, jugueteando con sus cabellos… Posando su diestra en la nuca de Lydia la despeina y dice por una última vez…
-Vamos chillona fea… ¿que tienes que decirme? (recordando así el como le trataba en la infancia… cuando Samantha quería hacer mas fuerte a Lydia, para que esta no dejara envolver tanto en sus pasiones descomunales)… ¿que tiene que decirme querida?… quiero escucharlo… para así irnos a beber un rato… como locas mujeres sedientas y emborracharnos y hacer estupideces como cuando éramos adolecentes… ¿te acuerdas? Además que yo me debo de ir a comer a beso un hombre maravilloso… que tu cuando te cases con mi hermano también lo desearas a gritos… sabes que te quiero dar ánimos y no ilusionarte… por que te conozco y se que nunca te das por vencida… esta no es mi Lydia con la que discutía quien es mas bella que la otra, esta es una Lydia que me destroza terriblemente el alma…(quebrándosele un poco la vos) vamos mujer dime que estarás mejor y júramelo aquí en esta soledad… ¿por favor?…
Ladeando su rostro, mientras surcaba una tierna sonrisa para así poner mas tranquila a su prima y esta dejase de consumirse en su agonía que también a Samantha le afectaba demasiado al verla así…
Odios que no eran dirigidos para Samantha generando que esta suspirada de alivie tras escuchar sus palabras; culpabilidad por acceded tras un mirada fría al parecer, por unas cuantas palabras amables y por un rostro innegable de imaginar en ratos de oció.
Samantha sentía aquel separar de cuerpos mientras Lydia dirigía su mirada enternecida a la de ella, generando que respondiera con una sonrisa sublime de dolor, escuchándolo sus palabras quedando asombrada tras saber que Solomon había ido a investigar los rumores que envolvían a Alucard y a ella, tragando saliva y relamiendo sus labios no respondía absolutamente a nada solamente lagrimaba entre cada suspiro sollozante.
Cuestiones tan desgargantes para Samantha, que hacia que cerrara sus ojos reflejando un dolor incontenible en su alma, tal cual fuera el mero dolor de la muerte la que le envolvía tras el escuchar de aquellas inocentes preguntas; y después de eso Lydia se recargaba en el tronco límpido del manzano, la casada mujer repasaba su mano queriendo limpiar su caudal de llanto, pero aun así este emanaba aun mas profundo por el dolor, la culpa y la pena que en ese momento ceñía con garras su débil corazón.
Suspirando y apenas pudiendo surca una sonrisa entre su faz marchitada, Samantha lentamente se acercaba a Lydia posando ambas manos en su mejillas, lentamente con sus dedos baldeaba aquellas torrenciales aguas saladas que emanaban desde sus parpados, humectando y corroyendo su piel perfecta, para tan solo conducir sus palmas hasta su delgados hombros y jalarle con fuerza hacia su cuerpo y así aprisionarla en un ahogante abraso y susurrarle:
-No seas estúpida Lydia, no digas tales cosas, no compares este dolor con cosas mortales pues eres joven para caer en un abismo… si lo amas lucha por tal amor, no te rindas sin saber que piensa el de ti, desnuda su alma al desnudar la tuya, a veces un simple beso rompe la venda que cubre un corazón cegado por sentimientos mal correspondidos y sabes que eso lo digo por Diva… que tan solo siento que juega con la idiotez de mi hermano… sabes Lydia no llores querida…por favor, que me partes el alma al verte sucumbir así, por culpa de un hombre, por culpa de mi hermano… no deformes tu bello rostro y sonríe por mi… pero con sinceridad… Lydia mi amada prima yo te he apoyado, te apoyo y te apoyare incondicionalmente… solamente tu has visto como caigo en mi depresión de alma y corazón y solamente tu eres mi respaldó a lo que yo agradezco con el mismo trato…
Guardando silencio mientras recargaba su rostro en la comisura de su hombro, poniéndose ya seria para así, demostrar la fortaleza que admiraba aquella jovenzuela con voz fuerte Samantha una vez más hablaba…
-Lydia princesa de Roma, demuestra que eres una mujer de estas tierras y deja ya de llorar y ya deja de señalar que sedes ante el poder de otra mujer, expone qué sangre cargas en tus venas y lucha por que Solomon se fije en ti, recuerda mis palabras mujer… tu serias una perfecta esposa para mi hermano… tus sentimientos hacia el, son de admirar, así que por favor prima mía, deja ya este lloriqueo y demuestra de una vez por todas tu fortaleza ante mi… por favor ayúdame a sonreír… que yo te ayudar a ti… vamos primita… limpia tus lagrimas que ya no eres una niña y cambia ese rostro que deforma tu belleza innata… vamos prima no te pido que te quedes a la celebración de mi boda , por que es mas clavar aquella daga a tu hermoso corazón… pero si te pido que sonrías para mi y que me asegures que ya estas bien y que me jures que te casaras con el…
Separándose Samantha le sonríe ya sin lagrimas de por medio, demostrando su fortaleza y esperando que su prima sacara también un poco de la suya ante ella, mientras el viento soplaba en medio, jugueteando con sus cabellos… Posando su diestra en la nuca de Lydia la despeina y dice por una última vez…
-Vamos chillona fea… ¿que tienes que decirme? (recordando así el como le trataba en la infancia… cuando Samantha quería hacer mas fuerte a Lydia, para que esta no dejara envolver tanto en sus pasiones descomunales)… ¿que tiene que decirme querida?… quiero escucharlo… para así irnos a beber un rato… como locas mujeres sedientas y emborracharnos y hacer estupideces como cuando éramos adolecentes… ¿te acuerdas? Además que yo me debo de ir a comer a beso un hombre maravilloso… que tu cuando te cases con mi hermano también lo desearas a gritos… sabes que te quiero dar ánimos y no ilusionarte… por que te conozco y se que nunca te das por vencida… esta no es mi Lydia con la que discutía quien es mas bella que la otra, esta es una Lydia que me destroza terriblemente el alma…(quebrándosele un poco la vos) vamos mujer dime que estarás mejor y júramelo aquí en esta soledad… ¿por favor?…
Ladeando su rostro, mientras surcaba una tierna sonrisa para así poner mas tranquila a su prima y esta dejase de consumirse en su agonía que también a Samantha le afectaba demasiado al verla así…
La princesa de Roma lentamente empezó a regresar a sus cabales, su prima como siempre había logrado que ella se calmara poco a poco y reflexionara sobre su situación; es que no tenía razón de ser su sufrimiento. Solomon no era el único hombre sobre la tierra, no era el primer hombre que ella veía agradable, ni el único hombre con el que mantendría contacto social toda su vida, como para que ella se pusiera en ese estado. Sí, Solomon no la miraba para nada más que como una prima a la cual tenerle cariño fraternal, pero no por eso iba a hacer que su vida girara en torno a eso, y menos aún convertir su vida en un cúmulo de frustraciones.
Lentamente su prima empezó a pasar la mano sobre sus lágrimas, las cuales brotaban como si se tratara de una pileta recién llena, una que no tenía agua para agotarse, sin embargo las palabras de su prima empezaron a hacer que sus lágrimas empezaran poco a poco a disminuir su salida, hasta el punto de ya simplemente no estar presentes, dejando el rostro de la hermosa princesa limpio, como si jamás hubieran pasado, tal como el agua del mar al mojar la arena y luego irse otra vez.
Samantha, aquella mujer tan fuerte, tan admirable ahora estaba tratando de hacer que ella se pusiera alegre, como si fuera un bufón de la corte real, cosa que no hacía más que generar cierto sentimiento de culpa en ella, puesto que su prima era algo más que una persona en la cual descargarse.
Le parecía casi absurdo que ella hubiera ido el día más feliz y especial de la vida de una joven a contarle cosas bobas como sus desamores, por causa de un amor incoherente, desenfrenado e incorrecto por su hermano; y era precisamente ese amor y desenfreno que harían que Lydia cambiara de forma radical, puesto que con lo que había escuchado acerca del amor que le tenía a Diva incluso sabiendo que ella estaba casada con su padre, su amor se convirtió en un sentimiento totalmente opuesto, un sentimiento de ira, más no de odio contra ese hombre de orbes azules como el hielo. No podía odiarlo, ya lo tenía claro, porque antes de amarlo como hombre Lydia había aprendido a amarlo como hermano desde su niñez, pero sí podía estar enojarse con su actitud y sencillamente dedicarse a abandonar ese sentimiento de amor, para regresarlo a aquel sentimiento fraternal con el que antes llenaba su corazón cuando lo veía.
Entendiendo ahora al fin las cosas y el curso que tomaban las mismas la joven princesa de Roma puso una expresión de determinación y severidad en su rostro. Una determinación que indicaba que ella haría lo que se propuso así le costara la vida. Una vez que pensó bien sus palabras, la princesa de Roma dijo en tono severo:
-Ahora lo he comprendido prima… Yo no tengo porqué estar detrás de un hombre que es tan ciego. YO sé exactamente lo que valgo y lo que soy, si el está con una mujer que tú dices se aprovecha de su idiotez, y de pronto si por eso tiene un desafortunado final, cosa que no deseo ni por un segundo, es cosa suya y yo sencillamente no puedo hacer nada. No tengo porqué luchar por el amor de un hombre que no es capaz de ver mi belleza, ni es capaz de darme el amor que yo estoy buscando. No voy a luchar por el, porque eso es rebajarse, y lo que menos quiero es hacer eso, sencillamente debo recordar lo que mi madre me dijo; el andar detrás de un hombre que está detrás de otra mujer es una tarea estéril que no me dará ningún buen resultado.
Esta fue la primera contestación que dio a su prima por aquellas cosas que le estaba diciendo ella anteriormente, sin embargo esa no sería la única, puesto que su prima había dicho muchas cosas que la habían hecho armarse de valor, no para luchar inútilmente por un hombre que había decidido mirar a otra mujer, sino más bien le había dado el valor para dejar aquello, no porque reconociera que Diva fuera una mujer superior a ella. Es más! Cuando no tenía esas crisis existenciales ella se sabía más hermosa que nadie, ella era más joven y bella que Diva, era como si fuera una diosa, y si ella quisiera podría tener el hombre que quisiera, si sólo fuera más atrevida y pasional, pero como no se había decidido todavía a hacerlo estaba en la situación en la que estaba
-Es cierto que tengo que demostrar que lo que corre por mis venas es sangre Romana, y que no debo reconocerme vencida ante ninguna mujer, sin embargo prima yo me voy a retirar de esa lucha, no porque me sienta incapaz de ganarle a esa mujer, si no porque pienso que es una pérdida de tiempo estar detrás de un hombre que ha perdido la nobleza y la justicia que debería tener el hombre del que me enamore. Por mucho que sea tu hermano esa es la verdad, y de antemano te pido disculpas por haberte dicho esto… Pero sabes cuando amo a mi padre, y cuando me indigna el saber que el está detrás de su mujer, y que de paso es posible que tenga ya un amorío con ella...Sin embargo creo que podría hacer lo que tú me dices, y ese será el último recurso que usaré; la próxima vez que le vea lo besaré de improviso, no le daré tiempo de reaccionar y si el por algún motivo reacciona con desagrado no lo tomaré en cuenta, puesto que mi objetivo se habrá cumplido igual, no espero que el me corresponda para nada, pero el hecho de haber logrado lo que me propuse es algo que no se borrará jamás, principalmente si eso hace que Diva se ponga furiosa.
Lydia sonrió esta vez muy alegre en alución a la petición de su prima y acomodando sus cabellos suspiró y con un tono alegre dijo muy animada:
-Está bien… Bebamos para celebrar! Esta noche se bebe para olvidar a SOlomon y verle como lo que es. Mi primo querido!! Bebamos hasta que el cuerpo nos diga no más! Y cuando nos diga eso, nosotros seguiremos, puesto que hoy perderemos nuestras memorias para mañana despertar de muy mal humor y con una resaca terrible! No dejaré que cosas como esas me opaquen la vida. Si sigo pensando en el me transformaré en una vieja sola y amargada, cosa que no puede sucerder!!
Lydia- Dios/a
Templo de Afrodita
Ataques :
AF - Penitencia (5700)
Defensa :
Laberinto de Lujuria
Las palabras subían por fin de ánimo en aquella hermosa mujer al igual que su estado emocional, generando que Samantha también cediera a preceder en su cara una tierna sonrisa, las palabras de su prima eran de una decisión tan imponente como un dios, que a aquella solo bastaba felicitarlo por su veredicto final, con tan solo un abrazo fuerte de parte de la ya casada mujer daba y así mismo unas ultima palabras:
-Prima tu decisión es impresionante y de admirad… no importa lo que al final tu decidas yo siempre e voy a apoyare… tu eres una persona que adoro y amo demasiado… pues no importa que seas tan solo de la familia pues al diablo lo consanguíneo… pues además de ese título de primas que nos une… créeme cuando te digo que tú eres una gran amiga y tal vez la única que tengo y tendré… así que lo que tu decidas yo te seguiré… ahora bien a beber de se ha dicho que nuestras gargantas esta resecas por flaquear un rato…
Soltándola y tomándola de su tierna mano derecha, Samantha dejaba aquel manzano y el tormento de los minutos pasados que se vivió a lado con Lydia… pero todo su rostro cambio cuando sus ojos chocaron con un cuerpo cuyo rostro era difícil de olvidar… el mero rostro de su culpabilidad se reflejaba en la faz seria de aquel visitante inesperado pues Richard su amado hermano yacía platicando con su marido… tragando saliva y dando un paso hacia atrás… tan solo aprieta la mano de Lydia y dice:
-Por todos los dioses mi hermano está aquí… si Richard esta aquí en la villa en la fiesta… maldita sea eso significa que también Solomo…no que voy hacer Lydia yo ya no puedo vivir sin aquellos labios que se carga Alucard… sus palabras sus carisias… no por los dioses que voy hace si Solomon me forma un juicio público…Lydia..
Formando es su rostro una total melancólica combinada con el extracto perfecto del miedo… mientras con fuerza se aferraba aquella cálida mano de su prima…
-Prima tu decisión es impresionante y de admirad… no importa lo que al final tu decidas yo siempre e voy a apoyare… tu eres una persona que adoro y amo demasiado… pues no importa que seas tan solo de la familia pues al diablo lo consanguíneo… pues además de ese título de primas que nos une… créeme cuando te digo que tú eres una gran amiga y tal vez la única que tengo y tendré… así que lo que tu decidas yo te seguiré… ahora bien a beber de se ha dicho que nuestras gargantas esta resecas por flaquear un rato…
Soltándola y tomándola de su tierna mano derecha, Samantha dejaba aquel manzano y el tormento de los minutos pasados que se vivió a lado con Lydia… pero todo su rostro cambio cuando sus ojos chocaron con un cuerpo cuyo rostro era difícil de olvidar… el mero rostro de su culpabilidad se reflejaba en la faz seria de aquel visitante inesperado pues Richard su amado hermano yacía platicando con su marido… tragando saliva y dando un paso hacia atrás… tan solo aprieta la mano de Lydia y dice:
-Por todos los dioses mi hermano está aquí… si Richard esta aquí en la villa en la fiesta… maldita sea eso significa que también Solomo…no que voy hacer Lydia yo ya no puedo vivir sin aquellos labios que se carga Alucard… sus palabras sus carisias… no por los dioses que voy hace si Solomon me forma un juicio público…Lydia..
Formando es su rostro una total melancólica combinada con el extracto perfecto del miedo… mientras con fuerza se aferraba aquella cálida mano de su prima…
Lydia palideció al ver que su prima le decía que el cenador Richard se encontraba en ese lugar, era como si de pronto una visión del inframundo hubier venido para llevársela. ¡Es más! ella podría apostar que si ese hubiera sido el caso ella estaría menos asustada aún; y es que en su melancolía y en sus deseos de pedirle consejos a Samanta se había olvidado de comunicarle a su primo que ella estaría en ese lugar.
REcordando las palabras de su madre acerca de que a los hombres no se les temía, si no que se los engañaba, la princesa de Roma sólo sonrió ante esta circunstancia y luego de acomodarse el cabello, para que no se notaran rastros de aquella situación penosa que tuvo que presenciar Samantha dijo con un tono lleno de valentía:
-Priima ahora yo te aconsejaré... Recuerda que a los hombres se los engaña o extorsiona, ninguno de los dos tiene porqué hacerte juico público, si tú juegas bien tus cartas, recuerda eso.- Lydia puso una mirada maliciosa, de esas que ponía la princesa cuando pensaba en meter a en un lío de los gordos a algún pobre diablo y dijo con ese tono tan carácterístico de su verdadera personalidad maquiavélica:
-A quien le temes? A Solomon? Esa es tu preocupación? El tiene un gran trapo sucio que tú le estás ocultando bajo el sol, si el se atreve a hacer eso entonces tú amenázale con contarle lo que ya sabemos. Estoy segura que podrás conseguir por una buena suma de dinero testigos que no dudarán en confirmar aquello- la princesa suspiró y luego de empezar a rodear el árbol , para ir al encuentro con su primo y siguió diciendo- Tus hermanitos no son santos, por ahí seguro tú sabes cosas de el, que seguro no deberían saberse jamás. Es hora de que les des utilidad. No te preocupes las mentiras bien elaboradas son infalibles, o por lo menos ayudan bastante. Ahora vamos prima con la frente en alto que lo que has hecho es alzar el nombre de tu familia, al poner fin a esos rumores que te rodeaban.
La princesa dijo esto y empezó a caminar hacia donde estaban los dos hombres seguro esperándolas, de eso no tenía dudas, aunque por ahí sabía que ellos de seguro mentirían diciendo que estaban ahí por casualidad, o cualquier otra tontería, sin embargo talvez podrían ir de frente y decirles que efectivamente las estaban esperando; fuera como fuera Lydia se sentía más fuerte que nunca y aunque no fuera así sentía que podría contra cualquier situación que se le presentara, incluso si esta fuera de vida o muerte y ella tuviera la partida perdida. Y era prescisamente de esa fuerza que necesitaba su prima para enfrentarse al senador Richard. Pero no la dejaría sola, su caminar era lento precisamente para eso, para que su prima pudiera ir a su paso, a su lado como si fueran dos hermanas que se enfrentaran juntas a una trajedia.
REcordando las palabras de su madre acerca de que a los hombres no se les temía, si no que se los engañaba, la princesa de Roma sólo sonrió ante esta circunstancia y luego de acomodarse el cabello, para que no se notaran rastros de aquella situación penosa que tuvo que presenciar Samantha dijo con un tono lleno de valentía:
-Priima ahora yo te aconsejaré... Recuerda que a los hombres se los engaña o extorsiona, ninguno de los dos tiene porqué hacerte juico público, si tú juegas bien tus cartas, recuerda eso.- Lydia puso una mirada maliciosa, de esas que ponía la princesa cuando pensaba en meter a en un lío de los gordos a algún pobre diablo y dijo con ese tono tan carácterístico de su verdadera personalidad maquiavélica:
-A quien le temes? A Solomon? Esa es tu preocupación? El tiene un gran trapo sucio que tú le estás ocultando bajo el sol, si el se atreve a hacer eso entonces tú amenázale con contarle lo que ya sabemos. Estoy segura que podrás conseguir por una buena suma de dinero testigos que no dudarán en confirmar aquello- la princesa suspiró y luego de empezar a rodear el árbol , para ir al encuentro con su primo y siguió diciendo- Tus hermanitos no son santos, por ahí seguro tú sabes cosas de el, que seguro no deberían saberse jamás. Es hora de que les des utilidad. No te preocupes las mentiras bien elaboradas son infalibles, o por lo menos ayudan bastante. Ahora vamos prima con la frente en alto que lo que has hecho es alzar el nombre de tu familia, al poner fin a esos rumores que te rodeaban.
La princesa dijo esto y empezó a caminar hacia donde estaban los dos hombres seguro esperándolas, de eso no tenía dudas, aunque por ahí sabía que ellos de seguro mentirían diciendo que estaban ahí por casualidad, o cualquier otra tontería, sin embargo talvez podrían ir de frente y decirles que efectivamente las estaban esperando; fuera como fuera Lydia se sentía más fuerte que nunca y aunque no fuera así sentía que podría contra cualquier situación que se le presentara, incluso si esta fuera de vida o muerte y ella tuviera la partida perdida. Y era prescisamente de esa fuerza que necesitaba su prima para enfrentarse al senador Richard. Pero no la dejaría sola, su caminar era lento precisamente para eso, para que su prima pudiera ir a su paso, a su lado como si fueran dos hermanas que se enfrentaran juntas a una trajedia.
Lydia- Dios/a
Templo de Afrodita
Ataques :
AF - Penitencia (5700)
Defensa :
Laberinto de Lujuria
Palabras extrañas picaras y maliciosas miradas de parte de Lydia, Samantha lentamente regresaba en si no podía demostrar tales debilidades frente al público el cual conocía la frialdad y fortaleza de aquella mujer y mucho menos ante Lydia pues todo lo que había dicho se iría fácilmente como hojas secas en la brisa fría de otoño.
Pero todo ese miedo cambio tras escuchar la palabras de su prima, el soborno y la mentiras cosas mundanas en aquellas tierras pero que servían para tener un momento pequeño de mera felicidad fabricada, suspirando y relamiendo su labios Samantha movía su cabeza negativamente con una sonrisa irónica para tan solo decir:
-Tengo demasiada información para chantajear a mis hermanos, pero tampoco no lo veo muy correcto somos familias, pero si ellos no aprueban mi unión con Alucard y no me dejan ser feliz una vez en m i vida… Lydia te juro que no seré una mojigata y me quedare cayada, hablara y lo que diga ara que aquellos acedan si necesidad de refutar… me sorprende que tu tan hermosos rostro tengas eso medios y am que me los des como consejo… como siempre magnifica mujer la princesa de Roma… perfecto.
Y aquella se carcajeo mientras acomodaba su vestido de bodas, levemente peinaba su cabellos cortos con el entrelazar de su dedos, y Samantha sin más ni menos aceleraba el paso para así poder tomar la mano de Lydia y continuar su andancia al recibimiento de su hermano Richard, ya nada le importaba… todo lo había dejado atrás tras aquel eso oscuro y húmedo en medio de una habitación… aún estaba impresionada el como un encuentro de la nada había unido y hecho nacer tan hermoso sentimiento en su corazón, haciendo olvidar los sentimientos hacia su mellizo, sujetando con gran fuerza la diestra de Lydia ambas con decisión reflejada en su ojos se acercaba hacia donde los cuerpo protagonistas de sus sufrimientos yacían esperando.
-Hoy es un día nuevo en el cual el pasado amargo se pierde entre esta risa nocturna Lydia, yo dejo aras mi miedo por oponerme a mi familia y tu un amor mal correspondido… hoy podemos decir con jactancia que hemos crecido un poco más… hoy somos libres por un segundo querida…
Pero todo ese miedo cambio tras escuchar la palabras de su prima, el soborno y la mentiras cosas mundanas en aquellas tierras pero que servían para tener un momento pequeño de mera felicidad fabricada, suspirando y relamiendo su labios Samantha movía su cabeza negativamente con una sonrisa irónica para tan solo decir:
-Tengo demasiada información para chantajear a mis hermanos, pero tampoco no lo veo muy correcto somos familias, pero si ellos no aprueban mi unión con Alucard y no me dejan ser feliz una vez en m i vida… Lydia te juro que no seré una mojigata y me quedare cayada, hablara y lo que diga ara que aquellos acedan si necesidad de refutar… me sorprende que tu tan hermosos rostro tengas eso medios y am que me los des como consejo… como siempre magnifica mujer la princesa de Roma… perfecto.
Y aquella se carcajeo mientras acomodaba su vestido de bodas, levemente peinaba su cabellos cortos con el entrelazar de su dedos, y Samantha sin más ni menos aceleraba el paso para así poder tomar la mano de Lydia y continuar su andancia al recibimiento de su hermano Richard, ya nada le importaba… todo lo había dejado atrás tras aquel eso oscuro y húmedo en medio de una habitación… aún estaba impresionada el como un encuentro de la nada había unido y hecho nacer tan hermoso sentimiento en su corazón, haciendo olvidar los sentimientos hacia su mellizo, sujetando con gran fuerza la diestra de Lydia ambas con decisión reflejada en su ojos se acercaba hacia donde los cuerpo protagonistas de sus sufrimientos yacían esperando.
-Hoy es un día nuevo en el cual el pasado amargo se pierde entre esta risa nocturna Lydia, yo dejo aras mi miedo por oponerme a mi familia y tu un amor mal correspondido… hoy podemos decir con jactancia que hemos crecido un poco más… hoy somos libres por un segundo querida…
La princesa de ROma escuchó con alegría como su prima respondía positivamente ante aquellos consejos, era como si el hecho anterior le hubiera dado fuerzas para pensar mil y un formas no solo de hacerle daño a los demás, si no de salirse con la suya siempre que quisiera.
Su primo Richard estaba algo molesto por su presencia ahí, de eso podía estar segura, pero igual ya hace tiempo que había perdido el miedo a los hombres y había aprendido bien a salir de mil y un cosas en las que seguro se había ganado problemas mayores.
-Prima no importa nada de eso, da igual si es la familia, eso no importa, porque cuando esas personas a las que llamas familia quieren violentar tu derecho a ser feliz merecen ser aplastadas como moscas, que no se te olvide.- Lydia caminó tomada de la mano de su prima, pensando en qué excusas ponerle a su primo y también pensando en una explicación de que ella hubiera elegido un sitio tan lejano para hablar a solas con su prima, como si estuviera hablando algo que nadie más debía saber. Obvio que era eso lo que estaba haciendo, estaba fuera de lugar pensar que era otra cosa, pero no por eso debía enterarse todo el mundo. Un sentimientro de tristeza empezó a invadir su corazón pensando que talvez no podría quedarse a celebrar con su prima, porque lo menos que podía hacer era regresar con su primo a la villa, después de todo era su invitada y no la de Samantha.
Su primo Richard estaba algo molesto por su presencia ahí, de eso podía estar segura, pero igual ya hace tiempo que había perdido el miedo a los hombres y había aprendido bien a salir de mil y un cosas en las que seguro se había ganado problemas mayores.
-Prima no importa nada de eso, da igual si es la familia, eso no importa, porque cuando esas personas a las que llamas familia quieren violentar tu derecho a ser feliz merecen ser aplastadas como moscas, que no se te olvide.- Lydia caminó tomada de la mano de su prima, pensando en qué excusas ponerle a su primo y también pensando en una explicación de que ella hubiera elegido un sitio tan lejano para hablar a solas con su prima, como si estuviera hablando algo que nadie más debía saber. Obvio que era eso lo que estaba haciendo, estaba fuera de lugar pensar que era otra cosa, pero no por eso debía enterarse todo el mundo. Un sentimientro de tristeza empezó a invadir su corazón pensando que talvez no podría quedarse a celebrar con su prima, porque lo menos que podía hacer era regresar con su primo a la villa, después de todo era su invitada y no la de Samantha.
Lydia- Dios/a
Templo de Afrodita
Ataques :
AF - Penitencia (5700)