Conectarse
User del Mes
Mapycozo
El gran ilusionista
El gran ilusionista
¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...
Últimos temas
Ganador de la 1º Era
Eras del Mundo
Deathless Love +18
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket
La cancion de Eventyr
Ilvermorny School
Fate/Requiem
Fate/Light of Extinction
Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES
+4
Richard
Lydia
Samantha
Alucard
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES
Saliendo de los pasillos tomo a mi amada de la cintura , caminado lenta pero firmemente empezamos a pasar por el camino que nos lleva hasta los jardines , caminando los dos no dejamos de mirarnos como si el tiempo se detuviese en esos instante de felicidad ya que por fin después de muchos años de silencio nuestros corazones se unirían en uno solo , la sorpresa de mi amada se deja ver cuando llegando al final del corredor ella ve la sencilla pero bella ceremonia
ya con el ministro en el centro esperándonos para sí poder comenzar la ceremonia en el piso una alfombra de rosas adorna nuestro andar , las luz tenue del sol que se desvanecía por la hora jugaba con nuestras siluetas dando así un espectacular juego de luz y sombra nada más bello para una ocasión así en los alrededores los adornos con las fuentes y las flores eran en verdad algo admirable ,, llegando por fin al altar el ministro nos sonríe y viendo a todos mis sirvientes como testigos empieza la ceremonia con las misma frases de comienzo ,
Ministro: amigos estamos hoy aquí reunidos para unir a estas dos personas en matrimonio , dejando ver así que la consumación de su amor será llevado por el rumbo que os marca la vida y las leyes de roma , así pues demos comienzo con esta celebración , joven alucard heredero de la familia draculia tiene con usted los anillos para la unión de sus corazones
Alucard: Si ministro aquí los tengo
Ministro: Pongalos en frente por favor
Ministro: Vaya joven que hermosos anillos, son de oro blanco verdad muy raros y caros jejej que buen presente joven
Alucard: Que cosas dice ministro solo quería dar lo mejor
Ministro: bueno bueno ahora bien toma la mano la señorita Samantha y repite conmigo; yo Alucrad, Heredero de la dinastía draculia te tomo por esposa para amarte y respetarte todos los días de mi vida, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte nos separe
Alucard: yo Alucrad , Heredero de la dinastía draculia te tomo por esposa para amarte y respetarte todos los días de mi vida , en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte nos separe
Ministro : ahora usted joven Samantha repita lo mismo
Samantha: Yo Samantha te tomo por esposo para amarte y respetarte todos los días de mi vida en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte nos separe.
Ministro: bueno joven Alucard como es costumbre debe tener preparado sus votos así que adelante joven
Hay demonios que nervios espero le gusten mis votos a mi amada
ya con el ministro en el centro esperándonos para sí poder comenzar la ceremonia en el piso una alfombra de rosas adorna nuestro andar , las luz tenue del sol que se desvanecía por la hora jugaba con nuestras siluetas dando así un espectacular juego de luz y sombra nada más bello para una ocasión así en los alrededores los adornos con las fuentes y las flores eran en verdad algo admirable ,, llegando por fin al altar el ministro nos sonríe y viendo a todos mis sirvientes como testigos empieza la ceremonia con las misma frases de comienzo ,
Ministro: amigos estamos hoy aquí reunidos para unir a estas dos personas en matrimonio , dejando ver así que la consumación de su amor será llevado por el rumbo que os marca la vida y las leyes de roma , así pues demos comienzo con esta celebración , joven alucard heredero de la familia draculia tiene con usted los anillos para la unión de sus corazones
Alucard: Si ministro aquí los tengo
Ministro: Pongalos en frente por favor
Ministro: Vaya joven que hermosos anillos, son de oro blanco verdad muy raros y caros jejej que buen presente joven
Alucard: Que cosas dice ministro solo quería dar lo mejor
Ministro: bueno bueno ahora bien toma la mano la señorita Samantha y repite conmigo; yo Alucrad, Heredero de la dinastía draculia te tomo por esposa para amarte y respetarte todos los días de mi vida, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte nos separe
Alucard: yo Alucrad , Heredero de la dinastía draculia te tomo por esposa para amarte y respetarte todos los días de mi vida , en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte nos separe
Ministro : ahora usted joven Samantha repita lo mismo
Samantha: Yo Samantha te tomo por esposo para amarte y respetarte todos los días de mi vida en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte nos separe.
Ministro: bueno joven Alucard como es costumbre debe tener preparado sus votos así que adelante joven
Hay demonios que nervios espero le gusten mis votos a mi amada
Dejando el asiento donde estamos , me pongo de frente de mi amada tomando una gran bocanada de aire le digo
Samantha amor mío no sabes cuantas veces me imagine este momento y siempre sabia que decir pero ahora las palabras me faltan al estar ante tal belleza como lo es la tuya , desde que te conocí me enamore perdidamente de ti y aun que no quería reconocerlo mi vida eras tú , desde un principio las cosas pudieron ser más sencillas pero que puedo decir amor mío espero algún día me perdones por la tonta cobardía que sentía al estar a tu lado y no poder decirte lo que sentía y lo que tu presencia significaba para mi , por eso me fui lejos para no pensar en ti pero lo único cierto era que entre más lejos estaba mas te ibas clavando en mis pensamientos , es así que regrese con la decisión de pedir tu mano , las circunstancias tal vez no fueron las adecuadas como sería normal para los demás lo único verdadero y cierto es que te amo y no me importa enfrentarme a toda roma con tal de estar a tu lado , nunca te dejare sola , siempre contaras con mi incondicional apoyo , mi amor por toda la eternidad y creo que jamás podre agradecerte el haberte fijado en alguien como yo que tiene grandes defectos pero la única virtud mía será vivir para amarte y complacerte en todo mi vida te amo y te amare por siempre
Vaya ya paso me costó trabajo pero lo pude hacer
Samantha amor mío no sabes cuantas veces me imagine este momento y siempre sabia que decir pero ahora las palabras me faltan al estar ante tal belleza como lo es la tuya , desde que te conocí me enamore perdidamente de ti y aun que no quería reconocerlo mi vida eras tú , desde un principio las cosas pudieron ser más sencillas pero que puedo decir amor mío espero algún día me perdones por la tonta cobardía que sentía al estar a tu lado y no poder decirte lo que sentía y lo que tu presencia significaba para mi , por eso me fui lejos para no pensar en ti pero lo único cierto era que entre más lejos estaba mas te ibas clavando en mis pensamientos , es así que regrese con la decisión de pedir tu mano , las circunstancias tal vez no fueron las adecuadas como sería normal para los demás lo único verdadero y cierto es que te amo y no me importa enfrentarme a toda roma con tal de estar a tu lado , nunca te dejare sola , siempre contaras con mi incondicional apoyo , mi amor por toda la eternidad y creo que jamás podre agradecerte el haberte fijado en alguien como yo que tiene grandes defectos pero la única virtud mía será vivir para amarte y complacerte en todo mi vida te amo y te amare por siempre
Vaya ya paso me costó trabajo pero lo pude hacer
En los ojos de mi amor se veían rodar unas ligeras lagrimas que salían por el velo , limpiándolas con mi mano , la miro y le sonrió en eso el ministro se acerca a nosotros para darnos el sermón que se suele hacer . de cómo respetar a nuestra pareja , el que podríamos morir si somos infieles y cosas así , el sermón duro mucho más de lo que en realidad llevaba de la ceremonia ,ya mis sirvientes se le veía un poco agotados por las acciones y el discurso cuando al fin el ministro termina y nos llama a los dos
Ministro : bueno amigos hemos llegado al final de nuestra ceremonia ahora solo me resta decir , pónganse de frente jóvenes, Alucard aceptas por esposa a Samantha para amarla y respetarla por todos los días de tu vida
Alucard: acepto
Ministro: Samantha aceptas a alucard como esposo para amarlo y respetarlo por todos los días de tu vida
Samantha: acepto
Ministro: Entonces los declaro marido y mujer puedes besar a la novia alucard
(Levantando el velo veo los ojos llorosos de mi esposa y le digo ) Hola señora de Draculia jejej te amo amor (fundiéndose en un gran y largo beso los sirvientes aplauden ante tal demostración de amor )
Ministro: bueno bueno ahora alucard ponto tu sello en la acta y tu Samantha igual así la ley de roma los amparar ante todos (Separándose un poco los dos ponemos nuestros sellos en el acta )
Alucard: bien amigos hay que celebrar pasemos a comer algo , ministro si nos hace el honor de acompañarnos amor mío ven vamos a celebrar
Ministro : bueno amigos hemos llegado al final de nuestra ceremonia ahora solo me resta decir , pónganse de frente jóvenes, Alucard aceptas por esposa a Samantha para amarla y respetarla por todos los días de tu vida
Alucard: acepto
Ministro: Samantha aceptas a alucard como esposo para amarlo y respetarlo por todos los días de tu vida
Samantha: acepto
Ministro: Entonces los declaro marido y mujer puedes besar a la novia alucard
(Levantando el velo veo los ojos llorosos de mi esposa y le digo ) Hola señora de Draculia jejej te amo amor (fundiéndose en un gran y largo beso los sirvientes aplauden ante tal demostración de amor )
Ministro: bueno bueno ahora alucard ponto tu sello en la acta y tu Samantha igual así la ley de roma los amparar ante todos (Separándose un poco los dos ponemos nuestros sellos en el acta )
Alucard: bien amigos hay que celebrar pasemos a comer algo , ministro si nos hace el honor de acompañarnos amor mío ven vamos a celebrar
Pasando a un lugar con bocadillo se da una recepción a los invitados los dos nos miramos y nos besamos durante la recepción sin que nada ya nos pudiera importar ya éramos marido y mujer
Alucard- Status :
Defensa :
Lithing in plasma
Cantidad de envíos : 61
Re: VILLA CRISADIA[ENTRADA] JARDINES
Narración// Dialogo de Samantha // Pensamiento de Samantha
---------
---------
Los pasillos por fin culminaban y con ello una mano reposaba entre la cintura de Samantha, aquella se ruborizaba entre la comodidad de su velo, y mientras caminaban delicadamente en los senderos que guiaban hacia los jardines… donde una boda yacía esperando, ella percataba la sencillez tan perfecta que asombraba la vista de Samantha, la cual, sentía que su corazón explotaría por tan enloquecedora emoción: con el simple hecho de pensar que en pocas horas Alucard y ella serian marido y mujer y así mismo, crear una nueva vida al lado de un hombre que amaba irrevocablemente sin necesidad de permutas.
Caminos de pétalos de rosas, luz y sombras que hacían mas excitante aquel esbozó de felicidad producto del sol que se disponía a dormitar, fuentes que se prendían y apagaban como si fuesen la orquesta perfecta para un camino al altar, con el simple hecho de chorrear agua, y al fin frente al ministró ambos estaban, dando el comienzo de una ceremonia matrimonial con las mismas palabras de introducción, cuestionando por los anillos de unión, cosa que Samantha solamente admiro tan bellas relictas que su amado presentaba frente a ambos, pues estaban hechos de oro blanco… era claro que ella nunca tubo el anillo de noviazgo pero para aquella ocasión donde el ministro tenia claro la situación, se sintió aliviada pues no cuestiono absolutamente nada.
Manos que se tomaban con nerviosismo mientras las gargantas pronunciaban el tomar como esposos por ambas partes y así jurase amor como respeto todo día, hasta el culmino de la existencia de ambos, sin importar las condiciones de vivienda pues su amor jurado los nutriría y saciaría de todas ansias hasta que la mera muerte los separada.
El ministro pedía los votos de ambos por lo que Alucard se levantaba para así ponerse frente a Samantha, algo nervioso generando que también ella se tornase de la misma manera, tomando una enorme oleada de aire entre su boca aquel se expresaba, tan tiernamente, tan sencillamente pero honestamente, generando que a cada palabras donde aquel proclamaba su amor por ella, esta soltara lagrimas que ardía entre sus orbes pero que se enfriaban entre el caudal de sus mejillas, queriéndole aquella interrumpir en cada frase… pero solamente podía rogar entre sus pensamientos… tales palabras:
“No importa amor, solo basta saber que me amas, no es necesario pedir perdón, solo quédate a mi lado, y no es necesario una riqueza exagerada, con el simple echo de complementarnos sobra para poder vivir en una eternidad, pero por favor no pidas perdón de algo que no es necesario… solamente nunca cambies tus sentimientos por mi… pues yo también te amo, te amo de un forma paranoica tal vez, pero lo que siento y digo es con sinceridad… mi amor(mordiendo sus labios para no estallar en llanto) … tu defectos son los mas hermosos para mi, y aquella virtud también la comparto yo… pero por favor no pidas perdón ”
Aquella culminaba sus pensamientos, pues el ministro pedía sus votos, oraciones que nunca pensaba decir entre la humanidad, y mucho menso a un hombre, nunca había entrenado para eso… por lo que tan solo Samantha cerrando sus ojos y se dejo guiar por su corazón:
-Alucard amado mío (temblándole la quijada por el miedo) nunca imagine tan hermoso momento y mucho menos a lado de un hombre tan maravilloso como lo eres tu, pues aunque demuestra una rudeza por tan exquisito físico (acallando un poco, mientras quería reír de los nervios y de lo que había dicho aquella mujer) cuando hablas demuestra una belleza de corazón, que pensé que entre estas tierras nunca encontraría… por lo que nunca luche por encontrarle, pero tus palabras, tu mirada, tus besos son indispensables desde que te conocí para así poder respirar, tu tacto , tu sonrisa tímida simplemente te digo que son mis faros para el sendero de este mar negro donde yo vivo, tal vez suene cursi, pero no se como expresar con palabras el sentimiento tan embriagantes que generas con el simple hecho de saber de ti y el como estas, tal vez al principio no conocía tus pensamientos y sentimientos hacia mi y tal vez era fría ante vos, pero en aquel encuentro donde un beso destrozo la muralla de mi corazón, me hizo saber que también tenia aquellos sentimientos tan hermosos hacia a ti, por eso solo resta decir que te amo y que nunca dejare de hacerlo, seré siempre la mujer de la que te enamoraste y te casaste, nunca cambiare para bien ni para mal , solamente seré yo natural, de eso no lo dudaras, fiel a tu amor, a tu razón, es aquí cuando te digo que me entrego en matrimonio, y que estos testigos sepan cuanto amor es lo que siento por ti, Alucard amado mío… te amo y quiero vivir en eternidad a vuestro lado.
Después de sus palabras, aquella bajaba su rostro mientras las lagrimas se desperdigaban por debajo del velo de Samantha, queriendo en esos momento aquella abrazarle y besarle con desgarre, pero aun no era el momento… aun no… manos que limpiaban el caudal que reflejaba la dicha de aquella mujer, sonrisas y un interrumpir por el acercar del ministro, el cual cortaba la magia de aquel casamiento con unas largas palabras de lo que es el matrimonio y el como lo tenían que vivir, tal parecía que los minutos se tornaban horas, por tan aburridas palabras pero todo aquello culminó de la nada, pues el ministro pronunciaba tan anhelosas palabra para ambos, el simple echo de escuchar la palabra *aceptas* generaba que Samantha llorara aun mas, y la declaración de que aquella ceremonia culminaba por fin llegaba con el simple echo de pedir el besar de la novia…
El velo se levantaba demostrando el como Samantha lloraba en silencio tras la ceremonia proclamada, Alucard sonreí y la saludaba ahora nombrándola señora de Draculia, cosa que aquella solamente respondía con una tierna mueca de felicidad entre su gruesos labios color turquesa, y diciendo un te amo aquellos labios se fundían en la comodidad de aquella villa , mientras lo sirvientes aplaudían, el viento hacia que aquella sensación tan ambicionada por ambos se alargara, pequeños mordisco mientras las lenguas se desnudaba entre si, y los alientos servían como acobije de dichos órganos, lagrimas corrían y leves sonrisas cortaba aquel beso que hacia notar el amor que se sentía en ambos cuerpos.
Separándose ambos para así firmar el acta, era así como culminaba aquel casamiento, y Alucard hablaba pidiendo de favor que los testigos pasaran a comer junto con el ministros, mientras aquellos llegaba a la parte de los bocadillos y sin ya pena ni miedo, se besaban pues por fin se decía que eran marido y mujer, Samantha repasaba sus manos entre la tersa piel de su amado, sonriendo le dice un con llanto entreverado:
-Amado mío… esposo mío (sonriendo con gran ternura) deberás de perdonarme… pero me dispongo a ir a aquel árbol de manzano solitario (señalando a la izquierda) si quieres puedes atender a los invitados… igual sabes donde encontrarme, no olvides que te amo mi querido niño…mi esposo…con permiso…
Y separándose aquella se alejaba de lugar aglomerado, para así acercarse a aquel arbolito donde manzanas radicaban, pero las hojas indicaban que fructificaba en tiempos de primavera, en tiempos de felicidad….
Caminos de pétalos de rosas, luz y sombras que hacían mas excitante aquel esbozó de felicidad producto del sol que se disponía a dormitar, fuentes que se prendían y apagaban como si fuesen la orquesta perfecta para un camino al altar, con el simple hecho de chorrear agua, y al fin frente al ministró ambos estaban, dando el comienzo de una ceremonia matrimonial con las mismas palabras de introducción, cuestionando por los anillos de unión, cosa que Samantha solamente admiro tan bellas relictas que su amado presentaba frente a ambos, pues estaban hechos de oro blanco… era claro que ella nunca tubo el anillo de noviazgo pero para aquella ocasión donde el ministro tenia claro la situación, se sintió aliviada pues no cuestiono absolutamente nada.
Manos que se tomaban con nerviosismo mientras las gargantas pronunciaban el tomar como esposos por ambas partes y así jurase amor como respeto todo día, hasta el culmino de la existencia de ambos, sin importar las condiciones de vivienda pues su amor jurado los nutriría y saciaría de todas ansias hasta que la mera muerte los separada.
El ministro pedía los votos de ambos por lo que Alucard se levantaba para así ponerse frente a Samantha, algo nervioso generando que también ella se tornase de la misma manera, tomando una enorme oleada de aire entre su boca aquel se expresaba, tan tiernamente, tan sencillamente pero honestamente, generando que a cada palabras donde aquel proclamaba su amor por ella, esta soltara lagrimas que ardía entre sus orbes pero que se enfriaban entre el caudal de sus mejillas, queriéndole aquella interrumpir en cada frase… pero solamente podía rogar entre sus pensamientos… tales palabras:
“No importa amor, solo basta saber que me amas, no es necesario pedir perdón, solo quédate a mi lado, y no es necesario una riqueza exagerada, con el simple echo de complementarnos sobra para poder vivir en una eternidad, pero por favor no pidas perdón de algo que no es necesario… solamente nunca cambies tus sentimientos por mi… pues yo también te amo, te amo de un forma paranoica tal vez, pero lo que siento y digo es con sinceridad… mi amor(mordiendo sus labios para no estallar en llanto) … tu defectos son los mas hermosos para mi, y aquella virtud también la comparto yo… pero por favor no pidas perdón ”
Aquella culminaba sus pensamientos, pues el ministro pedía sus votos, oraciones que nunca pensaba decir entre la humanidad, y mucho menso a un hombre, nunca había entrenado para eso… por lo que tan solo Samantha cerrando sus ojos y se dejo guiar por su corazón:
-Alucard amado mío (temblándole la quijada por el miedo) nunca imagine tan hermoso momento y mucho menos a lado de un hombre tan maravilloso como lo eres tu, pues aunque demuestra una rudeza por tan exquisito físico (acallando un poco, mientras quería reír de los nervios y de lo que había dicho aquella mujer) cuando hablas demuestra una belleza de corazón, que pensé que entre estas tierras nunca encontraría… por lo que nunca luche por encontrarle, pero tus palabras, tu mirada, tus besos son indispensables desde que te conocí para así poder respirar, tu tacto , tu sonrisa tímida simplemente te digo que son mis faros para el sendero de este mar negro donde yo vivo, tal vez suene cursi, pero no se como expresar con palabras el sentimiento tan embriagantes que generas con el simple hecho de saber de ti y el como estas, tal vez al principio no conocía tus pensamientos y sentimientos hacia mi y tal vez era fría ante vos, pero en aquel encuentro donde un beso destrozo la muralla de mi corazón, me hizo saber que también tenia aquellos sentimientos tan hermosos hacia a ti, por eso solo resta decir que te amo y que nunca dejare de hacerlo, seré siempre la mujer de la que te enamoraste y te casaste, nunca cambiare para bien ni para mal , solamente seré yo natural, de eso no lo dudaras, fiel a tu amor, a tu razón, es aquí cuando te digo que me entrego en matrimonio, y que estos testigos sepan cuanto amor es lo que siento por ti, Alucard amado mío… te amo y quiero vivir en eternidad a vuestro lado.
Después de sus palabras, aquella bajaba su rostro mientras las lagrimas se desperdigaban por debajo del velo de Samantha, queriendo en esos momento aquella abrazarle y besarle con desgarre, pero aun no era el momento… aun no… manos que limpiaban el caudal que reflejaba la dicha de aquella mujer, sonrisas y un interrumpir por el acercar del ministro, el cual cortaba la magia de aquel casamiento con unas largas palabras de lo que es el matrimonio y el como lo tenían que vivir, tal parecía que los minutos se tornaban horas, por tan aburridas palabras pero todo aquello culminó de la nada, pues el ministro pronunciaba tan anhelosas palabra para ambos, el simple echo de escuchar la palabra *aceptas* generaba que Samantha llorara aun mas, y la declaración de que aquella ceremonia culminaba por fin llegaba con el simple echo de pedir el besar de la novia…
El velo se levantaba demostrando el como Samantha lloraba en silencio tras la ceremonia proclamada, Alucard sonreí y la saludaba ahora nombrándola señora de Draculia, cosa que aquella solamente respondía con una tierna mueca de felicidad entre su gruesos labios color turquesa, y diciendo un te amo aquellos labios se fundían en la comodidad de aquella villa , mientras lo sirvientes aplaudían, el viento hacia que aquella sensación tan ambicionada por ambos se alargara, pequeños mordisco mientras las lenguas se desnudaba entre si, y los alientos servían como acobije de dichos órganos, lagrimas corrían y leves sonrisas cortaba aquel beso que hacia notar el amor que se sentía en ambos cuerpos.
Separándose ambos para así firmar el acta, era así como culminaba aquel casamiento, y Alucard hablaba pidiendo de favor que los testigos pasaran a comer junto con el ministros, mientras aquellos llegaba a la parte de los bocadillos y sin ya pena ni miedo, se besaban pues por fin se decía que eran marido y mujer, Samantha repasaba sus manos entre la tersa piel de su amado, sonriendo le dice un con llanto entreverado:
-Amado mío… esposo mío (sonriendo con gran ternura) deberás de perdonarme… pero me dispongo a ir a aquel árbol de manzano solitario (señalando a la izquierda) si quieres puedes atender a los invitados… igual sabes donde encontrarme, no olvides que te amo mi querido niño…mi esposo…con permiso…
Y separándose aquella se alejaba de lugar aglomerado, para así acercarse a aquel arbolito donde manzanas radicaban, pero las hojas indicaban que fructificaba en tiempos de primavera, en tiempos de felicidad….
Samantha- Status : Muerta y Sellada
Cantidad de envíos : 308
La princesa Romana llegó al fin a la villa de su prima, aunque era algo pequeña para las otras que conocía era realmente muy hermosa. Pero todo ese paisaje, toda esa flora, cada cosa lujuosa o hermosa que podía haber ahí, importaba poco para lo que a ella le estaba sucediendo. Aquellas cosas que estaban por su mente, que ni matando un jabalí se iban opacaban todo rastro de felicidad que ella pudiera albergar para entretenerse. Se sintió un poco mal por no haber traído a su amiga después que ella mismo había prometido llevarla, pero daba el caso de que cuando ella la fue a buscar aún dormía y el el asunto que estaba tratando de arreglar la princesa de Roma era de carácter urgente según ella.
-Oye tú!- Dijo la joven de cabellos negros mientras se acercaba a un siriviente del jardín- Has visto a Samantha?
-Sí señora está por allá- el joven señaló hacia donde se veía un árbol muy grande y continuó- Cuando la vi tomó esa dirección.
-Muchas gracias y ten buen día- Dijo la joven princesa mientras se marchaba a la dirección que le habían indicado. Tenía realmente ganas de ver a su prima y no tenía tiempo para andar por ahí mirando el jardín.
Lydia- Dios/a
- Reino : Olimpo
Templo de Afrodita
Ataques :
AD - Flama de Lujuria (4400)
AD - Ovillo de Espinas Rojas (4500)
AM - Canto de la Lamia (4900)
AM - Renacer de la titania (5000)
AF - Jardín de Rosas Negras (*6200)
AF - Penitencia (5700)
AFa - Encanto de lo oscuro (6600)
AFa - Esencia de feromona (6700)
Defensa :
Laberinto de Lujuria
DE - Danza de los cinco tokens
Cantidad de envíos : 404
el termino de la celebración , un imagen hermosa de mi esposa y los sonidos de sus votos en mi mente todo reunido en un mar de felicidad , una dicha absoluta ante el inevitable pensar del desastre cuando sus hermanos supieran lo que había sucedido en nuestra villa , la alegría no se deja esperar y la música y el festín comienzan mis sirvientes empezaron a cantar y bailar disfrutando del jubilo que embargaba la villa por que después de mucho tiempo volvería la alegría de tener una pareja en tan hermosa comunidad .
una mirada solitaria y algo melancólica , un distanciamiento entre mi esposa y yo ese era el panorama con el cual mi amada me dejaba recibiendo a los invitados , unas frases sinceras pero llenas de nostalgia y un caminar asta donde un gran manzano se erguía firme y observador de la ceremonia
Esta bien amor mio pero , no te tardes tanto estando hay si pues quiero que estés conmigo para el brindis con los demás , por favor si te cientes mal o te molesta algo no dudes en decirme
[left]Observando como mi esposa se va caminando lentamente por los caminos del jardín asta llegar a donde el gran manzano se erguía ella solo se recarga en el lo lejano complica poder ver todos los movimientos que ella asía , mientras veía como ella solo estaba hay sola me disponía a caminar hacia donde estaba ella cuando observo como una silueta se empezaba a acercar a mi esposa al percatarme de esto quise ir corriendo pero parecía que esta persona era conocida de mi mujer ya que no paresia incomodarle
su presencia en ese momento un sirviente se me acerca para decirme que la prima de mi esposa la señorita lydia había preguntado por el paradero de mi esposa el cual mi sirviente le dijo que estaba en el gran manzana , una sonrisa apareció en mi rostro dándole las gracias le dije que disfrutara de la comida y de la música que ya no se preocupase por anda que todo estaba bien , volteando veo como las dos siluetas de las dos mujeres seguía platicando y recargadas en el árbol, pasaron varios minutos viendo el juego de sombras que se reflejaban una gran duda me encargaba y varias preguntas se crean en mi mente
¿que estará pasando ?¿De que estarán Hablando?¿que hace aquí su prima? son tantas las preguntas maldición no se que hacer si ir e interrumpir y ser inoportuno o darle su espacio a ami esposa , debo confiar en ella se que el paso que hemos dado es muy fuerte y debe tomarlo con calma tal vez solo vino a ver como estaba espero no sea nada malo a lo que ha venido su prima cuando sea el momento adecuado iré a ver como se encuentran mientras seguiré atendiendo amis invitados
una mirada solitaria y algo melancólica , un distanciamiento entre mi esposa y yo ese era el panorama con el cual mi amada me dejaba recibiendo a los invitados , unas frases sinceras pero llenas de nostalgia y un caminar asta donde un gran manzano se erguía firme y observador de la ceremonia
Esta bien amor mio pero , no te tardes tanto estando hay si pues quiero que estés conmigo para el brindis con los demás , por favor si te cientes mal o te molesta algo no dudes en decirme
[left]Observando como mi esposa se va caminando lentamente por los caminos del jardín asta llegar a donde el gran manzano se erguía ella solo se recarga en el lo lejano complica poder ver todos los movimientos que ella asía , mientras veía como ella solo estaba hay sola me disponía a caminar hacia donde estaba ella cuando observo como una silueta se empezaba a acercar a mi esposa al percatarme de esto quise ir corriendo pero parecía que esta persona era conocida de mi mujer ya que no paresia incomodarle
su presencia en ese momento un sirviente se me acerca para decirme que la prima de mi esposa la señorita lydia había preguntado por el paradero de mi esposa el cual mi sirviente le dijo que estaba en el gran manzana , una sonrisa apareció en mi rostro dándole las gracias le dije que disfrutara de la comida y de la música que ya no se preocupase por anda que todo estaba bien , volteando veo como las dos siluetas de las dos mujeres seguía platicando y recargadas en el árbol, pasaron varios minutos viendo el juego de sombras que se reflejaban una gran duda me encargaba y varias preguntas se crean en mi mente
¿que estará pasando ?¿De que estarán Hablando?¿que hace aquí su prima? son tantas las preguntas maldición no se que hacer si ir e interrumpir y ser inoportuno o darle su espacio a ami esposa , debo confiar en ella se que el paso que hemos dado es muy fuerte y debe tomarlo con calma tal vez solo vino a ver como estaba espero no sea nada malo a lo que ha venido su prima cuando sea el momento adecuado iré a ver como se encuentran mientras seguiré atendiendo amis invitados
Alucard- Status :
Defensa :
Lithing in plasma
Mis pasos eran firmes y constantes, a lo lejos vi una figura que me causo intriga ver en aquel lugar, era mi prima Lydia, ella se encontraba en aquel lugar y no me había dicho nada, sin embargo parecía que se apartaba de aquel lugar, la verdad no me sorprende siempre he sabido que ni en aquellos familiares se puede confiar, continúe mi camino sin decir palabra alguna, sin embargo parecía que se alejaba, mire con firmeza al que por como estaba la situación ya era mi cuñado.
Buenas Senador Alucard, por lo que veo solo le puedo decir, bienvenido a la familia, le dije mientras me mantenía serio, expectante a su reacción y extendiendo mi mano derecha para tomar un acopa de vino que estaba en una mesa a nuestro lado, luego volví a hablar mientras esperaba su reacción y aun con la mano extendida, la verdad me sorprendió la decisión que tomaron, pero les deseo mucha felicidad, espero que sepas tratar a mi hermana como se lo merece, un viento frío soplo en aquel momento y con el traia unas hermosas flores de color blanco, las favoritas de mi hermana, un aroma a nectar se respiraba en el aire aunque un pequeño clima de tensión se podía respirar, yo no estaba muy contento con lo que había hecho Samantha pero no lo podía demostrar, eso lo hablaría mas tarde con ella a solas.
Buenas Senador Alucard, por lo que veo solo le puedo decir, bienvenido a la familia, le dije mientras me mantenía serio, expectante a su reacción y extendiendo mi mano derecha para tomar un acopa de vino que estaba en una mesa a nuestro lado, luego volví a hablar mientras esperaba su reacción y aun con la mano extendida, la verdad me sorprendió la decisión que tomaron, pero les deseo mucha felicidad, espero que sepas tratar a mi hermana como se lo merece, un viento frío soplo en aquel momento y con el traia unas hermosas flores de color blanco, las favoritas de mi hermana, un aroma a nectar se respiraba en el aire aunque un pequeño clima de tensión se podía respirar, yo no estaba muy contento con lo que había hecho Samantha pero no lo podía demostrar, eso lo hablaría mas tarde con ella a solas.
Última edición por Richard el Vie Oct 22, 2010 4:20 pm, editado 1 vez
Richard- Status : Muerto y Sellado
Cantidad de envíos : 185
Ya la decisión esa tomada por Samantha, si aquellos que se decían ser hermanos comenzaran una rencilla por la loca y desmesurada decisión de unión entre Alucard y ella… Samantha no se pararía a pensar y caería bajo al grado de defender lo que sentía a lado de su amado… con el simple hecho de utilizar el soborno como medio factible a ser feliz, a uno por adulterio con alguien que ya estaba casada y al otro por mujeriego y denigrarse a acostarse con la servidumbre pagana.
Suspirando y dejando aquella mano cálida con la que cargaba su prima amada, en ella una sonrisa maléfica se surco entre sus resecos labios de porte voluptuoso, su mirada cambio, dejando a un lado la pena y el miedo para sustituirla con una de fortaleza y locura… simplemente como todo rey pagano de aquella época de hambruna, llegando por fin a la parte donde la celebración por sus nupcias con Alucard se estaba dando acabo… Samantha se posaba a un lado de su amado esposo y sujetándole la diestra con fortaleza y mirando seriamente a su mellizo, su espejo tanto de físico como de sentimiento, dijo:
-Hola hermano querido… mucho tiempo desde que te deje en la comodidad de tu cuarto… ¿Y Cassie no la has traído contigo? Tu mano derecha… tu…sirvienta (alzando su segas con gran despotismo, pues no olvidaba aquella penosa situación en la que casi los encontraba en medio del acto de fornicación, cosa que partió el alma de Samantha… pues le amaba y aquello era imperdonable… pero igual no podía juzgarle pues aquella había hecho lo mismo… pero no se arrepentía pues amaba demasiado a Alucard para dejarlo)… Disculpa mi pesantes de palabra hermano… espero y hablemos mas detalladamente tu y yo, pues presiento que no esta ajustó con la decisión… ahora bien ¿Dónde está Solomon?… también vino a felicitarme…
Bajando el rostro pues en cierto modo no estaba preparada para enfrentarse a su hermano, pero no decaería ante el público expectante… pues le debía a Lydia el demostrar fortaleza y más a Alucard le debía el manifestar todo su amor y con el simpe hecho de proteger su unión a capa y espada para Samantha era más que suficiente… y también a Richard le debía señalar que ya había madurado y que los tiempo habían por fin cambiado para bien… nada quedaría atrás pero no dejaría Samanta que aquello que vivo con el… siguiera marcando su sendero de una forma bochornosa.
Suspirando y dejando aquella mano cálida con la que cargaba su prima amada, en ella una sonrisa maléfica se surco entre sus resecos labios de porte voluptuoso, su mirada cambio, dejando a un lado la pena y el miedo para sustituirla con una de fortaleza y locura… simplemente como todo rey pagano de aquella época de hambruna, llegando por fin a la parte donde la celebración por sus nupcias con Alucard se estaba dando acabo… Samantha se posaba a un lado de su amado esposo y sujetándole la diestra con fortaleza y mirando seriamente a su mellizo, su espejo tanto de físico como de sentimiento, dijo:
-Hola hermano querido… mucho tiempo desde que te deje en la comodidad de tu cuarto… ¿Y Cassie no la has traído contigo? Tu mano derecha… tu…sirvienta (alzando su segas con gran despotismo, pues no olvidaba aquella penosa situación en la que casi los encontraba en medio del acto de fornicación, cosa que partió el alma de Samantha… pues le amaba y aquello era imperdonable… pero igual no podía juzgarle pues aquella había hecho lo mismo… pero no se arrepentía pues amaba demasiado a Alucard para dejarlo)… Disculpa mi pesantes de palabra hermano… espero y hablemos mas detalladamente tu y yo, pues presiento que no esta ajustó con la decisión… ahora bien ¿Dónde está Solomon?… también vino a felicitarme…
Bajando el rostro pues en cierto modo no estaba preparada para enfrentarse a su hermano, pero no decaería ante el público expectante… pues le debía a Lydia el demostrar fortaleza y más a Alucard le debía el manifestar todo su amor y con el simpe hecho de proteger su unión a capa y espada para Samantha era más que suficiente… y también a Richard le debía señalar que ya había madurado y que los tiempo habían por fin cambiado para bien… nada quedaría atrás pero no dejaría Samanta que aquello que vivo con el… siguiera marcando su sendero de una forma bochornosa.
Con paso firme y expresión tranquila la princesa de los cabellos negros caminó al lado de su prima desplegando su gracia y belleza, como si de una diosa se tratara. El jardín estaba en total calma como detectando la posibilidad de un enfrentamiento entre las personas que ahí se encontrarían; con todo su corazón la princesa de Roma deseó que su prima tomara valor para defender lo que amaba, de igual forma ella estaría dándole apoyo moral a aquella mujer que era su prima, a la que ella acudía para pedirle consejos.
Una vez que llegaron al jardín fue su prima la que saludó primero. Al frente de su primo estaba el senador Alucard, el hombre con el que Samantha había contraído matrimonio a escondidas de su hermanos, matrimonio que ella defendería también porque Samantha se merecía ser feliz al lado del hombre que amaba.
Haciendo una reverencia frente a su primo y al senador la joven mujer djio con tono educado lo siguiente- Dichosos los ojos que tienen la gracia de estar en sus presencias, he de disculparme por mi visita improvisada, pero al enterarme que mi prima estaba en este lugar no pude esperar para verla, espero no les moleste a ninguno de los dos- La princesa miró primero a Alucard y luego posó su mirada en Richard, quien seguro no estaría para nada contento de lo que estaba viendo- Claro que si te he ofendido querido primo, con mi actitud estoy dispuesta a aceptar cualquier castigo y escarnio por tal afrenta en compensación a la misma. Tu solo dí el tormento al cual debo someterme por marcharme sin tu permiso.
Lydia dijo esto con un tono tan solemne que parecía que estuviera frente al emperador siendo acusada de traición, sin embargo estaba segura que su primo lejos de mostrarse furioso y castigador, se mostraría más bien comprensivo y apacible, solo claro en ese momento, porque cuando llegaran a la villa de el, y eso si claro el quería recibirla otra vez allá; seguro le diría unas cuantas cosas a la princesa para que aprendiera a comportarse como tal, pero Lydia no tenía cuiado con eso. Ya encontraría la manera de aplacar el furor de su ira.
Una vez que llegaron al jardín fue su prima la que saludó primero. Al frente de su primo estaba el senador Alucard, el hombre con el que Samantha había contraído matrimonio a escondidas de su hermanos, matrimonio que ella defendería también porque Samantha se merecía ser feliz al lado del hombre que amaba.
Haciendo una reverencia frente a su primo y al senador la joven mujer djio con tono educado lo siguiente- Dichosos los ojos que tienen la gracia de estar en sus presencias, he de disculparme por mi visita improvisada, pero al enterarme que mi prima estaba en este lugar no pude esperar para verla, espero no les moleste a ninguno de los dos- La princesa miró primero a Alucard y luego posó su mirada en Richard, quien seguro no estaría para nada contento de lo que estaba viendo- Claro que si te he ofendido querido primo, con mi actitud estoy dispuesta a aceptar cualquier castigo y escarnio por tal afrenta en compensación a la misma. Tu solo dí el tormento al cual debo someterme por marcharme sin tu permiso.
Lydia dijo esto con un tono tan solemne que parecía que estuviera frente al emperador siendo acusada de traición, sin embargo estaba segura que su primo lejos de mostrarse furioso y castigador, se mostraría más bien comprensivo y apacible, solo claro en ese momento, porque cuando llegaran a la villa de el, y eso si claro el quería recibirla otra vez allá; seguro le diría unas cuantas cosas a la princesa para que aprendiera a comportarse como tal, pero Lydia no tenía cuiado con eso. Ya encontraría la manera de aplacar el furor de su ira.
Lydia- Dios/a
Templo de Afrodita
Ataques :
AF - Penitencia (5700)
Defensa :
Laberinto de Lujuria
Mientras estaba atendiendo a unos amigos míos por la celebración una voz dura y fría me llega detrás mio , una mano extendida se hace presente ante mi y una figura conocida logro reconocer no era ni mas ni menos que el hermano richard de mi esposa , un trago de vino logro sorber antes de contestar a las palabras que richard hace hacia mi persona las cuales suenas un poco forzadas , en ese momento lo mire y le extendí mi mano en son de respeto y educación por las acciones que había hecho que otro en su lugar hubiera llegado armando un tumulto pero el como su familia no era así ,
Aun así su actitud era muy fría y seria la noticia de nuestra boda no lo tenia contento ni un poco se podía ver en su semblante que era muy notoria la gran fuerza de voluntad que tenia para no estallar en rabia al estar a un lado mio y diciéndome que me felicitaba por la boda y que quería que cuidara y tratara a su hermana como se merecía palabras en un principio sinceras pero que encerraban un sentido diferente a mi parecer , diciéndole con voz firme y dándole un apretón firme de manso
Gracias cuñado y descuida que a tu hermana nunca le faltara nada y la protegeré con mi vida de todo y todos aquellos que quisieran hacerle daño ella es mi vida , mi mundo y todo para mi le he entregado todo de mi , se que la boda fue muy repentina y tal vez en realidad estés molesto conmigo y créeme que no are anda si esta en tu persona darme un golpe pues aceptare las reacciones por tu enfado pero una cosa si te digo hagan lo que hagan nunca dejare a mi amada samanatha y menos que ahora nos unimos por todas las de la ley , si es así entonces procede cuñado que no are anda ni nadie de mis sirvientes lo hará ,
No me molestara el sentir un golpe tuyo si así puedo disminuir tu enojo hacia mi esposa , y nunca lo veré de mala manera lo que hagas al contrario todas la puertas de esta que ahora también es la villa de mi amada estarán abiertas para ti y tu familia ya que ahora como dijiste en un principio vengo a formar parte de tu familia como esposo de tu hermana , si en verdad ese es tu sentir no te detendré , si no ven te invito a tomar una copa de mi mejor vino y pasemos a comer algo en la recepción eres un invitado nuestro , ademas eres hermano de mi esposa lo cual te hace un invitado de honor y así se te tratara pide lo que tu quieres y se te sera concedido , ven vamos a comer y beber para celebrar.
Vaya que sorpresa no me imagine que la noticia corriera tan rápido a oídos de la familia de mi esposa pero buen o que se le va a hacer así es roma, es muy osado lo que he dicho pero no daré marcha atrás nunca dejare que me separen de mi amada esposa
Aun así su actitud era muy fría y seria la noticia de nuestra boda no lo tenia contento ni un poco se podía ver en su semblante que era muy notoria la gran fuerza de voluntad que tenia para no estallar en rabia al estar a un lado mio y diciéndome que me felicitaba por la boda y que quería que cuidara y tratara a su hermana como se merecía palabras en un principio sinceras pero que encerraban un sentido diferente a mi parecer , diciéndole con voz firme y dándole un apretón firme de manso
Gracias cuñado y descuida que a tu hermana nunca le faltara nada y la protegeré con mi vida de todo y todos aquellos que quisieran hacerle daño ella es mi vida , mi mundo y todo para mi le he entregado todo de mi , se que la boda fue muy repentina y tal vez en realidad estés molesto conmigo y créeme que no are anda si esta en tu persona darme un golpe pues aceptare las reacciones por tu enfado pero una cosa si te digo hagan lo que hagan nunca dejare a mi amada samanatha y menos que ahora nos unimos por todas las de la ley , si es así entonces procede cuñado que no are anda ni nadie de mis sirvientes lo hará ,
No me molestara el sentir un golpe tuyo si así puedo disminuir tu enojo hacia mi esposa , y nunca lo veré de mala manera lo que hagas al contrario todas la puertas de esta que ahora también es la villa de mi amada estarán abiertas para ti y tu familia ya que ahora como dijiste en un principio vengo a formar parte de tu familia como esposo de tu hermana , si en verdad ese es tu sentir no te detendré , si no ven te invito a tomar una copa de mi mejor vino y pasemos a comer algo en la recepción eres un invitado nuestro , ademas eres hermano de mi esposa lo cual te hace un invitado de honor y así se te tratara pide lo que tu quieres y se te sera concedido , ven vamos a comer y beber para celebrar.
Vaya que sorpresa no me imagine que la noticia corriera tan rápido a oídos de la familia de mi esposa pero buen o que se le va a hacer así es roma, es muy osado lo que he dicho pero no daré marcha atrás nunca dejare que me separen de mi amada esposa
Justo cuando empezábamos a caminar por los pasillos del jardín para llegar asta la recepción observo que en el manzano ya no estaban ni mi esposa ni su prima a lo que mi vista empieza a observar el lugar buscando donde estaban sus presencias a lo que veo que mi amada esposa llega justo ami lado tomándome de mi mano con fuerza y firmeza mientras que su prima la princesa lydia yace a su lado firme y tranquila expresando sus disculpas a su primo por hacer abandonado su villa sin su permiso esperando así su castigo departe de el eso era una expectativa amplia ami parecer , pero así eran las cosas, en eso mi esposa se hace escuchar dándole la bienvenida a su hermano y preguntándole en un sentido irónico por una tal cassie que yo no conocía , pero su tono de voz era muy firme y decidido lo cual me alegraba mucho por que si me demostraba que al igual que yo no permitiríamos que nos separasen , aun así ella misma le dijo a su hermano que esa situación después la discutirían por que ella presentía que no estaba agusto con nuestra unión de inmediato hizo enfatizo si había venido solo o venia con su hermano solomon que si no había venido también a felicitarnos por lo que que en ese momento se me vino a al mente el por que solo estaba richard solo hay y solomon no pero no le di mucha importancia y seguí escuchando al terminar de hablar mi esposa digo
Esto es algo que debemos hablar con un poco mas de calma y lejos de las miradas de los demás así que seria mejor entrar a ala casa y hablar en el comedor les aprese mandare a traer comida y vino para nosotros en el comedor si me haces favor cuñado de seguirnos , amor ven conmigo no te despegues de mi mas que tu ausencia es notable para mi alma en este día tan feliz , no me dejes mas solo y ven conmigo , señorita lyida si gusta acompañarnos es bienvenida no puede quedarse aquí solo así venga con nosotros se lo pido por favor
Espero richard entienda el por que nos hemos casado asi
Esto es algo que debemos hablar con un poco mas de calma y lejos de las miradas de los demás así que seria mejor entrar a ala casa y hablar en el comedor les aprese mandare a traer comida y vino para nosotros en el comedor si me haces favor cuñado de seguirnos , amor ven conmigo no te despegues de mi mas que tu ausencia es notable para mi alma en este día tan feliz , no me dejes mas solo y ven conmigo , señorita lyida si gusta acompañarnos es bienvenida no puede quedarse aquí solo así venga con nosotros se lo pido por favor
Espero richard entienda el por que nos hemos casado asi
Alucard- Status :
Defensa :
Lithing in plasma
el viento soplaba mientras yo una respuesta del nuevo integrante de la familia esperaba, de pronto lentamente un aroma dulce y calido, conocido ya muy bien por mi olfato se acerco hasta mi posición, era ella, hermosa, como siempre esta vez llevaba un vestido blanco que no le hacia par a su hermosura, aquel traje no adornaba su cuerpo si no su cuerpo adornaba al traje, no me imaginaba mujer que hiciese ver aquel vestido aun mas hermoso, y a su lado Lydia, como lo esperaba, de pronto sus palabras firmes como pocas veces la había escuchado con migo, por no decir que nunca usaba aquel tono o aquella mirada que sabia muy bien tenia escondida como yo a veces la mostraba, sus palabras eran firmes, serias y cortantes aunque aquella dulce voz siempre me cautivaba esta vez solo la miraba firme, escuchando atento y mostrándole solo con mi rostro mi decepción, a ella y solo a ella, la única que comprendía hasta el mas leve movimiento incluso de mis ojos y luego llegaron las palabras de Lydia, solo respondí: no hay de que disculparse querida prima, entiendo el afecto tuyo hacia Samantha y que no hayas tenido tiempo de decirnos, no tenias que pedirme premiso, bueno no tan extremo solo que me hubieses preocupado un poco, pero bueno. lo importante es que estas acompañando a mi hermanita en este momento y ambas se encuentran bien,, bien muertas es que deberían estar por cometer tal acto pero eso lo hablaremos en la villa, debo mantener este rostro de calma si no quiero que me descubran, observe a Samantha, no querida hermana, no se si nuestro hermano mayor venga en estos momentos a felicitarte al igual que o, pues esta atendiendo asuntos de ultimo momento, pero no te preocupes el entenderá así como yo lo ago ahora, le dije y luego calle. Un poco tardía llego la reacción de mi cuñado me fastidiaba y carcomía por dentro el solo pensar llamarlo de aquella manera, pero le respondí cordialmente no podía perder la compostura frente a el, apreté su mano solo por apariencias, escuche sus palabras pero mi mente volaba en otro lugar.
[Pensamiento en la mente de Richard]
Mientras mantenía u mano agarrada con la izquierda desenfundaba mi espada con gran pasión y cortaba aquella mano, luego hacia cortes diversos en todo su cuerpo, ondas pero no mortales, solo para que sufriese, a continuación un viento gélido soplaba y mi cabello caía sobre mi cara, cubriéndola por completo, una risa siniestra en voz baja se escuchaba jajajajaja, hasta este día ha llegado tu existencia Alucard, y con una envestida apuñalaba su abdomen mientras las lagrimas de mi hermana se derramaban por su rostro mientras Lydia la abrasaba aterrada e intentando calmarla y entre sus gritos un viento tan helado como el anterior volvía a soplar mientras mi rostro se descubría y caía lentamente Alucard arrodillado frente a mi botando sangre por su boca y con una mirada lastimera, intentando balbucear con mi pie derecho lo empujo hacia a tras a son de patadas lo coloco en modo de crucifixión y luego con mis dagas lo clavo al suelo mientras río y al ver la mirada de Samantha una lagrima por ella, por su dolor sale de mis ojos, sin embargo, la ultima daga la clavo en el corazón de Alucard terminando con su existencia guardo mi espada y lo dejo allí crucificado, y así, con sangre en mi atuendo me dirijo hacia donde mi hermana y Lydia a las cuales bofeteaba de tal forma que cayeran a los suelos para luego levantarlas, gritarles insulto y luego llamando un carruaje las monto y me marchaba hacia la villa.
[Fin del pensamiento en la mente de richard]
al terminar aquella fantasía me concentre en las ultimas palabras de Alucard, solo dije: no hay de que preocuparse Alucard, disculpa si le llamo ya sin el titulo, pues ya somos familia, no es de caballeros comportarse de forma salvaje, eso dejémoselo a los irracionales, gladiadores y aquellos seres incultos que no saben resolver sus diferencias, si te doy un golpe te aseguro que no paro hasta destrozarte, reaccione de forma rápida, al terminar solo dije: los acompañare en esta celebración claro esta, y estoy encantado de poder conversar a la compañía de un buen vino, pero.., me gustaría hablar a solas con Samantha usted comprenderá, que somos personas que no nos expresamos muy abiertamente, bueno yo lo soy y comprenderá que es mi melliza, mi otra mitad, mi igual y la comprendo, me gustaría conversar amenamente con ella, a solas si no les molesta y no seria capaz de alzarle la voz ni mucho menos golpearle, dije mientras paseaba mi mirada desde Alucard hasta Samantha, para luego detenerla en mi hermana y esperar respuestas.
[Pensamiento en la mente de Richard]
Mientras mantenía u mano agarrada con la izquierda desenfundaba mi espada con gran pasión y cortaba aquella mano, luego hacia cortes diversos en todo su cuerpo, ondas pero no mortales, solo para que sufriese, a continuación un viento gélido soplaba y mi cabello caía sobre mi cara, cubriéndola por completo, una risa siniestra en voz baja se escuchaba jajajajaja, hasta este día ha llegado tu existencia Alucard, y con una envestida apuñalaba su abdomen mientras las lagrimas de mi hermana se derramaban por su rostro mientras Lydia la abrasaba aterrada e intentando calmarla y entre sus gritos un viento tan helado como el anterior volvía a soplar mientras mi rostro se descubría y caía lentamente Alucard arrodillado frente a mi botando sangre por su boca y con una mirada lastimera, intentando balbucear con mi pie derecho lo empujo hacia a tras a son de patadas lo coloco en modo de crucifixión y luego con mis dagas lo clavo al suelo mientras río y al ver la mirada de Samantha una lagrima por ella, por su dolor sale de mis ojos, sin embargo, la ultima daga la clavo en el corazón de Alucard terminando con su existencia guardo mi espada y lo dejo allí crucificado, y así, con sangre en mi atuendo me dirijo hacia donde mi hermana y Lydia a las cuales bofeteaba de tal forma que cayeran a los suelos para luego levantarlas, gritarles insulto y luego llamando un carruaje las monto y me marchaba hacia la villa.
[Fin del pensamiento en la mente de richard]
al terminar aquella fantasía me concentre en las ultimas palabras de Alucard, solo dije: no hay de que preocuparse Alucard, disculpa si le llamo ya sin el titulo, pues ya somos familia, no es de caballeros comportarse de forma salvaje, eso dejémoselo a los irracionales, gladiadores y aquellos seres incultos que no saben resolver sus diferencias, si te doy un golpe te aseguro que no paro hasta destrozarte, reaccione de forma rápida, al terminar solo dije: los acompañare en esta celebración claro esta, y estoy encantado de poder conversar a la compañía de un buen vino, pero.., me gustaría hablar a solas con Samantha usted comprenderá, que somos personas que no nos expresamos muy abiertamente, bueno yo lo soy y comprenderá que es mi melliza, mi otra mitad, mi igual y la comprendo, me gustaría conversar amenamente con ella, a solas si no les molesta y no seria capaz de alzarle la voz ni mucho menos golpearle, dije mientras paseaba mi mirada desde Alucard hasta Samantha, para luego detenerla en mi hermana y esperar respuestas.
La princesa de Roma escuchó las mal ensayadas palabras de su primo y luego de pensar en su mente que no entendía como un hombre podía llegar a ser más idiota que Solomon, y es que no había motivos para que el se metiera en la vida de su hermana, y mucho menos luego de que ella hubo limpiado el machacado honor de su familia, por todos los trapos sucios que aunque se sabía "secretos" por ahi entre los esclavos se filtraban ponían en mala posición el nombre de cada uno de sus integrantes.
Pensando en que no podía soportarla idiotez de un hombre, por mucho que fuera su primo querido por el que daría cada gota de su sangre, la princesa de los cabellos negros dijo:
-Me alegra bastante que reacciones como deber ser querido primo... Después de todo solo un tono se pondría molesto cuando su hermana de espíritu rebelde ha sentado cabeza casándose, de modo que los rumores que escuchaban por toda ROma y que llegaban a los oídos del mismo emperador, han sido acallados por completo, cosa que es digna de admirar.- Mientras decía esto la princesa pensaba con un tono bastante envenenado lo siguiente:
-Imbécil, ya bastante feo lo va a vivir Samantha atada a un hombre de por vida, como para que tú vengas a fastidiar, es que no dejan de hacer cada estupidez ustedes los hombres, bien reventada les tendría la boca ya a tí y a mis hermanos por meterse en donde nadie les llama, pero soy una princesa y se asume que no se pelear ni mover un solo, así que me tocará aguantar tanto teatro mal ensayado de paso..- Una vez que la princesa dejó de pensar esto, porque sabía que era malo puesto que ella lo quería muchísimo, y sabía que más tarde se sentiría muy mal por todas esas cosas feas que había pensado.
Una vez que su primo le dijo a Samantha que debía hablar a solas con ella, el corazón de Lydia latió a mil por hora, tenía cierto miedo de que el quisiera hacerle algo a la mujer que ella admiraba y quería como si fuera su hermana mayor; no soportaría el hecho de que su primo pudiera hacerle algo a una mujer tan bella, tan hermosa, tan excepcional, sin embargo las cosas solían pasar, y ya Samantha le había demostrado cuán retorcida podía llegar a ser su familia.
-Bueno pues si es ese el caso, creo que yo podría acompañar al esposo de mi prima, mientras hablan los dos hermanos- La princesa dirigió una mirada de adevertencia a su primo Richard, puesto que era un seandor, y bien podría decirle ella que se callara la boca y mandarlo directo a su villa, sin que el pudiera cuestionarle, pues su autoridad sobre el era mucha; le resultaba una gran lástima que hasta ahí llegara su poder, pero qué podía hacerle si las cosas eran así. Pensando en que talvez su prima iba a desfallecer ante la mirada rabiosa de su hermano la joven princesa se acercó a su prima y le dio un gran abrazo diciendo:
-Prima te felicito por las acertadas decisiones tomadas- Una vez que llegó al oído de su prima le dijo en tono asi inaudible- Pero si demuestras debilidad contra tu hermano, la muerte será lo último que te preocupe, pues no te dejaré libre sabiendo que me has hecho quedar en verguenza doblegándote ante un simple hombre. Si haces eso y el no te mata, yo mismo lo haré.
Una vez que dijo esto la princesa se separó de ella y mirándola a los ojos le dijo en tono animoso- Espero verte pronto en la fiesta, si no regresas pronto armaré tale escándalo que los invitados empezarán a pensar que halguien cometió un asesinato, lo cual me divertiría mucho, tu lo sabes, pero creo que molestará bastante a estos gentiles caballeros.
Una vez dicho esto la princesa se colocó detrás de Alucard, el esposo de su prima, esperando que el le mostrara el sitio en el que se llevaba a cabo la celebración, sabía que su primo estaba hirviendo por dentro, y que no dudaría en cobrarse cada una de las cosas que ella estaba diciendo, pero siempre había sido así; no era la primera vez que ella chocaba con la forma de ser su primo, tanto ella como el tenían ese carácter que les hacía protestar ante aquello que no les gustaba, y la mayor parte del tiempo por eso eran producidas sus peleas, que llegaban hasta el punto de amenazas por parte de la princesa, de lanzar a Richard de cabeza en el lago Estigia, para que se lo comieran los muertos, o cosas aún peores, que siempre traían como consecuencia que ambos se deshicieran en disculpas por sus actitudes y respuestas a cada una de las cosas que se decían; solo que esta vez esperaba que la pelea no avanzara demasiado, puesto que le causaría mucho pesar el ponerse demasiado molesta con el, y que terminaran hiriéndose por un asunto en el que ninguno de los dos tenía vela para meterse, pero que sin embargo ya estaban metidos hasta el cuello.
Lydia- Dios/a
Templo de Afrodita
Ataques :
AF - Penitencia (5700)
Defensa :
Laberinto de Lujuria
Samantha se tornaba todo un enigma al pensar del como le aria para defender aquella unión, para prevalecer a lado de su amor, para que aquellos labios siempre fuesen su bálsamo para la soledad de su corazón, pero al igual de pensar tales cosas otras se le venían en mente, pues era claro que ante la autoridad de Solomon y el senado supremo, aquel casamiento no era lega y tan solo había sido un simple hecho ridículo en tan alocada etapa de su vida…no presto tanta atención en las palabras de su esposo y mucho menos en las de su prima, la cual parecía pedía perdón por haberse alejado del acobije de Richard, en cierta forma aquello le irrito pues no veía a la princesa de Roma pidiendo tal acción ante un ser que era menos importante que ella, pero tan solo Samantha relamió sus labios e ignoro tal suceso, pues ya habría tiempo en intimidad para refutarle aquella estupidez a su prima querida.
Y las palabras de su hermano fueron melodía para aquella, pues no tanto por la musicalidad de su operaciones, si no por el anunciar de que Solomon no estaría en su boda para felicitarla y tan solo de la nada una sonrisa se escosaba, alzando la ceja derecha, relamiendo sus labios y apretando aun más la cálida mano de su amado.
Silencios que parecían eternidad para que de la nada aquel hombre: el perfecto reflejo de Samantha; posase sus ojos sobre los de ellas, aceptase la invitación de acompañarles en aquella celebración y así mismo pedir unos minutos de privacidad con ella a lo que tan solo le miro y dijo:
Por mi no hay ninguna inconveniencia querido hermano, estoy de acuerdo que hablemos un poco mas entre nosotros y que más que en un lugar que decidas tu… así que tan solo daré dos opciones y vos escoges una ¿queréis ir a una sala entre las paredes de esta villa? O ¿algo más templado como aquel manzano? (señalando hacia la izquierda)… lo que veas más conveniente tan solo dilo y yo accederé hermano mellizo…
Pero la forma en que Lydia miraba a su hermano era de una forma algo extraña, como mujer sabía bien interpretar tales cristales de odio ante un hombre, causando que esta ciñera su frente y tan solo le escudriñara en cautela para así poder tener una vaga idea de lo que la princesa de Roma pensaba.
Y Lydia dio una sugerencia, ser por lo mientras la acompañante del Alucard en lo que aquellos dos familiares hablaban detenidamente a lo que cambiando su expresión de seriedad, Samantha dibujaba una sonrisa y decía con tranquilidad:
-Me parece perfecto prima hágalo por favor…
Después de eso tan solo poso por brevedad su vista al de su amado y con un suspiro largo y tendido aquella se expreso:
Amor, acompaña a mi prima por favor, en lo que yo hablo con Richard, no tardaremos…por favor mi vida…
Y de la nada un abrazo llego por parte de la de largos cabellos negros y sedosos, generando que esta sobresaltara y simplemente sonrieras al escuchar sus susurros, por lo que Samantha le contesto con tranquilidad en el mismo tono que ella le había hablado:
-Las felicitaciones sobran ahorita niña,, aun así muchas gracias, apóyame en todo momento con el simple hecho de tu pensamiento Lydia y así te juro que no sucumbiré ante mis hermanos y nadie mas… lo juro por los dioses que preceden este momento de bochorno… la muerte es algo que simplemente no llegara en mi… os juro prima que será así… lo juro… dudo me doblegue… sabes cómo soy queridas… y si me matas es por simplemente mi corazón no pudo más y estallo para que yo me doblegue… y sería un honor que lo hicieras pues no tendría cara para seguir danzando entre este sendero negro… gracias Lydia…mi querida prima…
Y después aquella se poso por detrás de su amado esposo , para así dar el espacio necesario para que una discusión nueva llegase entre aquellos labios turquesas, tragando saliva una última vez se expreso Samantha:
-Bueno querido hermano que esperas… caminemos y hablemos…decide a donde quieres dialogar…pues dudo esto pueda resistir silenciosamente entre los pechos…vamos…
Y las palabras de su hermano fueron melodía para aquella, pues no tanto por la musicalidad de su operaciones, si no por el anunciar de que Solomon no estaría en su boda para felicitarla y tan solo de la nada una sonrisa se escosaba, alzando la ceja derecha, relamiendo sus labios y apretando aun más la cálida mano de su amado.
Silencios que parecían eternidad para que de la nada aquel hombre: el perfecto reflejo de Samantha; posase sus ojos sobre los de ellas, aceptase la invitación de acompañarles en aquella celebración y así mismo pedir unos minutos de privacidad con ella a lo que tan solo le miro y dijo:
Por mi no hay ninguna inconveniencia querido hermano, estoy de acuerdo que hablemos un poco mas entre nosotros y que más que en un lugar que decidas tu… así que tan solo daré dos opciones y vos escoges una ¿queréis ir a una sala entre las paredes de esta villa? O ¿algo más templado como aquel manzano? (señalando hacia la izquierda)… lo que veas más conveniente tan solo dilo y yo accederé hermano mellizo…
Pero la forma en que Lydia miraba a su hermano era de una forma algo extraña, como mujer sabía bien interpretar tales cristales de odio ante un hombre, causando que esta ciñera su frente y tan solo le escudriñara en cautela para así poder tener una vaga idea de lo que la princesa de Roma pensaba.
Y Lydia dio una sugerencia, ser por lo mientras la acompañante del Alucard en lo que aquellos dos familiares hablaban detenidamente a lo que cambiando su expresión de seriedad, Samantha dibujaba una sonrisa y decía con tranquilidad:
-Me parece perfecto prima hágalo por favor…
Después de eso tan solo poso por brevedad su vista al de su amado y con un suspiro largo y tendido aquella se expreso:
Amor, acompaña a mi prima por favor, en lo que yo hablo con Richard, no tardaremos…por favor mi vida…
Y de la nada un abrazo llego por parte de la de largos cabellos negros y sedosos, generando que esta sobresaltara y simplemente sonrieras al escuchar sus susurros, por lo que Samantha le contesto con tranquilidad en el mismo tono que ella le había hablado:
-Las felicitaciones sobran ahorita niña,, aun así muchas gracias, apóyame en todo momento con el simple hecho de tu pensamiento Lydia y así te juro que no sucumbiré ante mis hermanos y nadie mas… lo juro por los dioses que preceden este momento de bochorno… la muerte es algo que simplemente no llegara en mi… os juro prima que será así… lo juro… dudo me doblegue… sabes cómo soy queridas… y si me matas es por simplemente mi corazón no pudo más y estallo para que yo me doblegue… y sería un honor que lo hicieras pues no tendría cara para seguir danzando entre este sendero negro… gracias Lydia…mi querida prima…
Y después aquella se poso por detrás de su amado esposo , para así dar el espacio necesario para que una discusión nueva llegase entre aquellos labios turquesas, tragando saliva una última vez se expreso Samantha:
-Bueno querido hermano que esperas… caminemos y hablemos…decide a donde quieres dialogar…pues dudo esto pueda resistir silenciosamente entre los pechos…vamos…
La princesa de ROma no dándose cuenta de que no podía seguir diciendo todas esas cosas tan a la ligera, so pena de hacer molestar más a su querido primo, y hacer que la terrible ira del mismo se volcara sin piedad sobre su querdia prima y su esposo decidió dejar de decir tantas tonterías y pensar en amenizar un poco las cosas; claro en teoría sabía que eso sería técnicamente imposible, y que si quería que Richard se calmara en sus ánimos debía regresar en el tiempo e impedir aquella boda, que ante ellos no era legal.
-Bueno pues ahora a ver qué hace Samantha por defender su felicidad- la princesa pensaba esto mientras miraba hacia el sitio donde unas antorchas alumbraban lo que parecía ser el sitio donde se llevaba a cabo una fiesta, de modo que no tuvo más opción que fingir alegría en vez de mostrar su preocupación y decirle al senador Richard:
-Senador, me gustaría mucho que usted me mostrara este hermnoso lugar, y de paso que me invitara una buena copa de vino mientras mis primos charlan- Lydia miró de reojo a su primo el senador Richard y dijo con un tono cargado de algo parecido a una advertencia, o más bien una sentencia- Estoy segura que ellos no demorarán más de lo necesario.
Una vez dicho esto la princesa emprendió marcha por un sendero alumbrado por antorchas hacia el sitio donde parecía se celebraba la fiesta, sin embargo se quedó en el principio del camino para esperar al esposo de su prima.
-Bueno pues ahora a ver qué hace Samantha por defender su felicidad- la princesa pensaba esto mientras miraba hacia el sitio donde unas antorchas alumbraban lo que parecía ser el sitio donde se llevaba a cabo una fiesta, de modo que no tuvo más opción que fingir alegría en vez de mostrar su preocupación y decirle al senador Richard:
-Senador, me gustaría mucho que usted me mostrara este hermnoso lugar, y de paso que me invitara una buena copa de vino mientras mis primos charlan- Lydia miró de reojo a su primo el senador Richard y dijo con un tono cargado de algo parecido a una advertencia, o más bien una sentencia- Estoy segura que ellos no demorarán más de lo necesario.
Una vez dicho esto la princesa emprendió marcha por un sendero alumbrado por antorchas hacia el sitio donde parecía se celebraba la fiesta, sin embargo se quedó en el principio del camino para esperar al esposo de su prima.
Lydia- Dios/a
Templo de Afrodita
Ataques :
AF - Penitencia (5700)
Defensa :
Laberinto de Lujuria
me mantenía estático en aquel lugar no me movía ni decía palabra alguna, solamente esperaba la respuesta por parte de aquellas tres personas que tenia frente a mis ojos, pero aquella mirada que tenia de comprensión y tranquilidad solamente era una fachada de lo en verdad estaba sintiendo y pensando en aquellos instantes, una ira, desilusión, decepción y muchos sentimientos que simplemente eran negativos, se apoderaban rápidamente de mi mente, a duras penas podía mantenerme sereno, o por lómenos parecerlo, aquellos sentimientos eran todos provocados por una misma dama, mi hermana, mi otra mitad, la que había sido por veintidós largos años la razón de mi existir en aquellos tiempo, las palabras de mi hermana atentamente escuche y también su tono de voz, parecía feliz y decidida, no solo eso si no aquella expresión que adorno su rostro cuando le dije que Solomon no vendría por ahora fue muy evidente, de pronto mi rostro voltee con gran rapidez al escuchar las palabras de Lydia, eran insolente y retadoras, me incitaba a salirme de mis casillas, sin embargo, no le dije nada, solamente asentí con la cabeza, ya tendremos tiempo de hablar de tu insolencia querida prima mientras tanto tengo otros asuntos, calle luego mis pensamientos y volví mi rostro a Samantha.
Claro Samantha para mi esta bien aquel manzano, por favor vamos dije mientras le agarraba de la mano suabemente y volvía a decir: cuñado estaremos de regreso pronto, espero no te incomode y que disfrutes de la compañía de mi prima, dije para comenzar a caminar hacia aquel manzano lentamente en espera a que me acompañase Samantha.
Claro Samantha para mi esta bien aquel manzano, por favor vamos dije mientras le agarraba de la mano suabemente y volvía a decir: cuñado estaremos de regreso pronto, espero no te incomode y que disfrutes de la compañía de mi prima, dije para comenzar a caminar hacia aquel manzano lentamente en espera a que me acompañase Samantha.
Narración / Dialogo de Samanbtha / Pensamiento de Samantha
¿Por qué todo se derrumbaba en aquella mente?… Samantha con ansias deseaba entablar una conversación con su hermano mellizo, pues bien sabía que lo había hecho, lo estaba consumiendo en dolor y rabia; y por fin… cuando vio aquellos ojos que disimulaba ser lo que no eran en físico, Samantha reacciono dándose cuenta que lo que había hecho fue demasiado precipitado…Por fin su prima se iba acompañada de Alucard, dejado a solas a aquellos dos hermanos, este acedia a ir al manzano para platicar, lentamente Richard comenzaba a caminar, generando que Samantha se contradijera en pensamiento:
-¿Por qué me duele?… mi hermano… no está contentó con esta situación y sin embargo está haciendo un esfuerzo monumental… se merece que yo absceda a toda orden… pero… si me ordena el dejar a Alucard e irme a la villa para ser encerrada… no podría… (Y de la nada aquella lloraba)…no…ya no puedo… ya no puedo pensar en el que dirán…lo siento Richard pero es mejor así…
Deteniéndose y hablando mientras miraba la espalda de su hermano:
-Lo siento Richard, aquí termina mi camina a lado tuyo… ve a casa y dile a Solomon que yo me quedare al lado de Alucard… ya no tenemos nada que hablar, no te esfuerces en sonreír por algo que no te agrada, mi Richard nunca a sido falso y hoy menos… lo siento pero yo te amé por 22 años y tú nunca lo tradujiste… y así fue lo mejor pues tan solo somos hermanos…así que adiós… lo siento en verdad por haber tomado esta decisión y lastimarte… no tengo perdón ante tu razón… pero por una vez en mi vida seré feliz… se que esta situación de la boda y los rumores te están consumiendo de ira… pero tu tampoco no eres tan santo para que me puedas juzgues… hubiera sido perfecto que me hubieras apoyado en esto… pero no lo fue… solamente te ruego que no maldigas mi unión con Alucard… lo siento Richard… pero…adiós.
Dándose la media vuelta Samantha salía corriendo de aquel escenario bochornoso, sus lagrimas eran arrancadas por la brisa fabricada… ya nada tenia vuelta atrás, su decisión estaba tomada; su trotar aumento cuando vio a su amado a lado de su prima a unos cuantos metros, llegando con agite entre su pecho y torrenciales lagrimas entre sus ojos, simplemente beso con desesperación a Alucard, sin importar que a lado Lydia observara, los segundos pasaron y esta se calmo, soltando aquella suculenta boca, Samantha se acercaba al oído derecho de Alucard, para tan solo decirle en intimidad:
-No quise hablar con Richard… ya no… lo siento, pero tan solo te digo que es casi seguro que Solomon deshaga esta unión (comenzando a llorar) y es probable… maldición no…no amor…aahhaha (soltando aliento por aquella presión al imaginar el castigo)… que te mate y a mi me exilie a vivir el resto de mi malditos días sola… no quiero Alucard… no quiero… yo te dije que huyéramos no a tu villa si no a otro lado, lejos de este suplicio infernal (abrazándolo con gran fuerza)… ¿Qué vamos a hacer amor?… yo ya no puedo separarme de ti, ni de tus labios, ni de aquella radiación de calor que proviene de tu pecho (Alejando su rostro para besarle con desgarre)… ¿Qué aremos? Le estoy dando un patético teatro a Lydia es por eso…
Separándose bruscamente de aquel cuerpo yacente que se envolvía en total silencio, Samantha tomaba con fuerza la mano delicada de Alucard, fijando la mirada llorosa y lastimera a su prima, tan solo se expresa:
-Lo siento Lydia por demostrar esta patética escena de miedo y frustración femenino… pero es probable que mañana ya no viva… mi hermano Solomon no se quedará cayado y sin hacer nada tras esta situación… es por eso que aprovechare al máximo esta ultimas horas de la noche a lado de mi marido (sonriéndole mientras comenzaba a caminar , pasando de lado a su prima para tan solo posar su diestra en el hombro izquierdo de la princesa de Roma) Solo prométeme que nunca dejaras de mostrar a los cuatros vientos aquella hermosa sonrisa, por favor prima…
Bajando la mirada Samantha comenzaba a caminar con rapidez a lado de su marido , para alejarse de aquella aglomeración y realizar su cometido… si no antes girar el rostro y ver por ultima vez la figura de su mellizo, al cual, le traicionaba dejándolo atrás envuelto con todos su recuerdos pasados…
La princesa pensó por unos segundos que se iba a armar una gran discusión entre los hermanos, sus primos a los que tanto quería, penaba que iba a haber un despliegue de autoridad por parte del senador Richard, y otro despliegue de imponencia e insolencia por parte de su prima; sin embargo las cosas no fueron como ella quería, simplemente Samantha se limitó a regresar sobre sus pasos y besar a su marido como si fuera un náufrago en busca de aguda dulce.
-Valla cosa más rara- pensó la princesa mientras se daba cuenta de cuanto la perjudicaba esto a ella, ya que así no le quedaría más remedio que regresar a solas con su primo a la villa, cosa que no tenía planeado hacer, ya que sabía bien como terminaría ese regreso; conocía ya de sobra a su primo y sabía cuan picado y resentido podría llegar a ser, y cuan insolente y respondona era ella. Muy mala combinación pensaba, pero nada se le podía hacer, las cosas tenían que ser así.
Ante tan deprimente espectáculo que mostraba Samantha, la joven princesa de los cabellos negros sólo entornó los ojos e hizo un gesto de fastido para luego de unos segundos de pensar bien sus palabras y mirarlos con un gesto de no muy agrado dijo en tono bastante severo a su prima.
-Samantha no puede ser posible que meustres tanta vulnerabilidad ante un hombre. Es que acaso no te he enseñado nada?- Preguntó mientras se acercaba a Samantha y le pasaba la mano derecha por la mejilla para decirle en un tono bastante amenazador- Por tal actitud de debilidad, ruega a todos los dioses que tu heramano no los mate, porque si es así, yo mismo pactaré con el triste plutón para que te envíe a su mundo subterráneo.
Una vez dicho esto la joven princesa de ROma se separó para mirar a Alucard y una vez más supiró con resignació para empezar a sacar las joyas que adornaban su cuello y sus brazos, las miró detenidamente, eran muy hermosas, pero ninguna valía tanto como la felicidad de su prima, así que antes que llegara su primo Richard, que ya bastante molesto estaba dijo con firmeza.
-No va a sucederle nada a tu marido, porque si eso ocurre la cabeza de Richard me será entregada en bandeja de plata, además tú defenderás tu unión con uñas y dientes de manera que nadie te quite lo que es tuyo- la princesa se acercó al esposo de su prima, le tomó la mano y le puso las joyas en la palma de la misma, para luego de eso retroceder unos pasos y mirarlos con ternura y tristeza.
-Alucard no dejes que ella se ponga así, si no eres capaz de darle seguridad habríás demostrado que no eres bueno para cuidarle.- Una vez dicho esto la joven princesa miró a Samantha, se acercó a su oído y le dijo nuevamente en un susurro que sólo ella podría escuchar-Con eso será suficiente para que huyan del lugar. No quiero que me vengan con un falso orgullo y se queden, lárguense de esta nación que está podrida desde la emperatriz hasta el último de sus cenadores- Lydia dijo esto y guardó silencio inmediatamente, ya que esto lo había dicho en voz muy baja para que nadie la escuchara, pero como su primo podría venir en cualquier momento, lo mejor era que se callara y los viera alejarse, mientras lentamente esperaba que llegara su primo a decirle un millón de cosas que ella no quería escuchar, porque no tenía deseos de amargarse. Sin embargo cuando su prima empezó a alejarse del lugar le dijo en voz alta.
-Samantha no seas como yo. Lucha por lo que deseas a tiempo, no valla a ser que cuando quieras luchar otra vez termines perdiendo sin poder hacer nada. Perder sin poder luchar poque descubres que no tiene sentido es algo fastidioso y te hace sentir enferma.
Vio como su prima se alejaba del lugar y una tristeza enorma se apoderó de su ser, ya que no todos los días su prima se iba sin saber si la vería otra vez o no. Unos pasos se escuchaban por ahí, seguro su primo estaría acercándose muy molesto, pero la verdad era que a la princesa le tenía sin cuidado esto, si habría de enfrentar la situación pues entonces lo haría sin quejarse de nada.
-Richard eres mi primo y te quiero millón, tú no sabes cuanto... Pero si intentas hacer algo contra Samantha, si osas tan solo una vez hablar mal de ella en mi presencia, oficialmente te reviento la boca a puñetazos!- Pensaba la princesa mientras se recostaba en un árbol pensando qué excusas podría poner de modo que los problemas con su primo no pasaran a mayores, o peor aún, llegaran a oídos de sus hermanos, quienes pensaba no serían tan apacibles ni prudentes para mostrar tranquilidad ante esas cosas; pero bueno tampoco es que eso le importara mucho a la princesa, eso y todo lo demás la tenían sin cuidado esa noche.
Lydia- Dios/a
Templo de Afrodita
Ataques :
AF - Penitencia (5700)
Defensa :
Laberinto de Lujuria
Un sin fin de situaciones pasaban a mi alrededor pero todas ella parecían pasar de largo , cosas demasiado triviales para poder enfocarme en ellas , por un lado veía ami cuñado al lado de mi esposa hablando diciendo que hablarían en un lugar mas propio , la princesa Lydia interrumpía la platica externando su compromiso a distraerme para que los dos hermanos pudieran hablar mas tranquilamente , las palabras que salían de los labios de Richard parecían un tanto hostiles para con mi esposa diciendo que estaba bien hablar en un lugar mas tranquilo en miedo me invadió por un momento ya que en mi mente se vinieron muchos pensamientos nefastos
Que debo hacer maldición mi esposa a aceptado hablar con su mellizo y si el la quiere separa de mi, no puedo permitir eso, y su Solomon estará cerca eso no lo se pero de todas formas no debo dejar mucho tiempo a solas a i esposa que tal si Richard se la quiere llevar y arruinar esta celebración, además a costado mucho esfuerzo el llegar a esta instancia, será mejor tener vigilados a mi esposa y a su hermano
Que debo hacer maldición mi esposa a aceptado hablar con su mellizo y si el la quiere separa de mi, no puedo permitir eso, y su Solomon estará cerca eso no lo se pero de todas formas no debo dejar mucho tiempo a solas a i esposa que tal si Richard se la quiere llevar y arruinar esta celebración, además a costado mucho esfuerzo el llegar a esta instancia, será mejor tener vigilados a mi esposa y a su hermano
Terminando de pensar solo observo como mi esposa se aleja entre las sombras de la ya noche , un vista triste para mi ya que me alejaban de mi amor , mi vida y de mi mundo su prima se esfuerza en hacerme platica para poder distraernos los dos y no pensar en la imagen de aquella platica tan dura , el como su mellizo de mi esposa podría reaccionar de verdad y que intenciones aun mas el tendría para poder estar hay , aun así trate de seguir con la platica de la princesa Lydia y volteando a verla sonriendo levemente le digo
Perdón mi torpeza princesa Lydia pero no puedo evitar imaginarme cuadros horribles con esta visita de Richard a nuestra boda no me mal interprete el tanbien es bienvenido a nuestra casa , es solo que bueno no me haga caso y claro que para mi seria un honor el llevarle a conocer los lugares mas bellos de mi villa , vera este lugar lo compro mi padre hace ya mucho tiempo cuando era senador , al morir el puesto lo pase a desempeñar yo y aun que mochos piensan que por ser joven no puedo con el gran cargo no es así al contrario , soy uno de los senadores con mas influencia en esa cámara junto con su primo solon y mauritius , jejej pero bueno eso no tenia que ver nada en el tema ahora bien vera esta villa en territorio es casi igual que la de sus primos , solo que esta ubicada en la parte mas alejada de las villa y la mas fértil de toda roma , cuando mi padre adquirió estas tierra mucho lo tacharon de orate por que según ellos compra una tierra inhóspita e infértil y ahora vea todo lo que esta en las mesas de la boda fue cultivado y hecho en la villa , los vinos si me permite decirlo son de los mejores que podrá encontrar en roma , así si quiere la llevara hay esta cerca de los jardines y el viñedo es muy grande y vello gracias al empeño de mis sirvientes
Por mas que lo intento no puedo dejar de pensar en lo que estará pasando mi esposa sola y yo sin poder ayudarle y protegerla pero que puedo hacer así ella lo quiso y intervenir seria muy brusco de mi parte, es por eso que tendré que abstenerme por el momento de hacer algo
Perdón mi torpeza princesa Lydia pero no puedo evitar imaginarme cuadros horribles con esta visita de Richard a nuestra boda no me mal interprete el tanbien es bienvenido a nuestra casa , es solo que bueno no me haga caso y claro que para mi seria un honor el llevarle a conocer los lugares mas bellos de mi villa , vera este lugar lo compro mi padre hace ya mucho tiempo cuando era senador , al morir el puesto lo pase a desempeñar yo y aun que mochos piensan que por ser joven no puedo con el gran cargo no es así al contrario , soy uno de los senadores con mas influencia en esa cámara junto con su primo solon y mauritius , jejej pero bueno eso no tenia que ver nada en el tema ahora bien vera esta villa en territorio es casi igual que la de sus primos , solo que esta ubicada en la parte mas alejada de las villa y la mas fértil de toda roma , cuando mi padre adquirió estas tierra mucho lo tacharon de orate por que según ellos compra una tierra inhóspita e infértil y ahora vea todo lo que esta en las mesas de la boda fue cultivado y hecho en la villa , los vinos si me permite decirlo son de los mejores que podrá encontrar en roma , así si quiere la llevara hay esta cerca de los jardines y el viñedo es muy grande y vello gracias al empeño de mis sirvientes
Por mas que lo intento no puedo dejar de pensar en lo que estará pasando mi esposa sola y yo sin poder ayudarle y protegerla pero que puedo hacer así ella lo quiso y intervenir seria muy brusco de mi parte, es por eso que tendré que abstenerme por el momento de hacer algo
Sin decir mas le extiendo la mano para así llevarle a donde los viñedos mientras que volteo a ver de reojo como mi amada se iba perdiendo en la lejanía de las sombras , en ese momento algo en mi corazón me impulso a voltear después de varios metros de haber avanzado , en eso al volverme atrás miro como mi esposa estaba corriendo entre las personas su hermano yacía atrás parado , de un derepente mi esposa esta ya junto ami y con desenfreno me empieza a besar , y a abrazar queriendo que nos fuéramos de ese lugar de inmediato , explicando y pidiendo disculpas a su prima por los hechos que estaba presenciando .
antes de salir en esa estrepitosa huida del lugar ya que el temor mas grande de mi esposa era que su hermano deshiciera el matrimonio y que el intentara matarme , su corazón se dolía por tan duros pensamientos , en eso su prima se quita el hermoso collar que tenia en su cuello para de hay mirarme con algo de compasión y ternura y diciéndome qué tuviera el, valor de proteger a mi esposa y que la defendiera de todo y que nos fuéramos de roma , lejos con lo que nos había dado creía que era suficiente .
Gracias princesa este gesto tan noble no lo olvidare y no se preocupe que me llevare a mi esposa lejos de aquí y de todos , y no te preocupes amor que muchos hombres han intentado matarme y nunca lo han conseguido no será la excepción con tu hermano y no es que me confíe pero por muy senador que sea no puede irrumpir en mi morada así como así yo también tengo autoridad , y si eso quieres amor vayamos adentro y pasemos nuestro tiempo como se debe juntos , princesa Lydia si me disculpa dejaremos el paseo para otra ocasión por ahora me retiro con mi esposa a compartir nuestros aposentos , si desea pasear por mi villa siéntase libre de hacerlo y si quiere un sirviente le puede enseñar el lugar .(asiendo unas señas un sirviente se puso al lado de la princesa esperando sus ordenes mientras mi esposa y yo entrábamos a la casa )
vaya por un lado tengo emoción de compartir por primera vez mis aposentos con mi esposa y por el otro siento curiosidad el como reaccionara su hermano ante tal situación , mejor debo dejar de pensar en eso y disfrutar mis nupcias.
antes de salir en esa estrepitosa huida del lugar ya que el temor mas grande de mi esposa era que su hermano deshiciera el matrimonio y que el intentara matarme , su corazón se dolía por tan duros pensamientos , en eso su prima se quita el hermoso collar que tenia en su cuello para de hay mirarme con algo de compasión y ternura y diciéndome qué tuviera el, valor de proteger a mi esposa y que la defendiera de todo y que nos fuéramos de roma , lejos con lo que nos había dado creía que era suficiente .
Gracias princesa este gesto tan noble no lo olvidare y no se preocupe que me llevare a mi esposa lejos de aquí y de todos , y no te preocupes amor que muchos hombres han intentado matarme y nunca lo han conseguido no será la excepción con tu hermano y no es que me confíe pero por muy senador que sea no puede irrumpir en mi morada así como así yo también tengo autoridad , y si eso quieres amor vayamos adentro y pasemos nuestro tiempo como se debe juntos , princesa Lydia si me disculpa dejaremos el paseo para otra ocasión por ahora me retiro con mi esposa a compartir nuestros aposentos , si desea pasear por mi villa siéntase libre de hacerlo y si quiere un sirviente le puede enseñar el lugar .(asiendo unas señas un sirviente se puso al lado de la princesa esperando sus ordenes mientras mi esposa y yo entrábamos a la casa )
vaya por un lado tengo emoción de compartir por primera vez mis aposentos con mi esposa y por el otro siento curiosidad el como reaccionara su hermano ante tal situación , mejor debo dejar de pensar en eso y disfrutar mis nupcias.
Alucard- Status :
Defensa :
Lithing in plasma
mis pasos eran lentos mientras sostenía la mano delicada de mi melliza, sentía como el dolor carcomía mis entrañas, mi mente se retorcía solo de pensar que ya le pertenecía a otra persona, tenia ganas de tomarla entre mis brazos y llevármela de aquel lugar, apretarla y no soltarla nunca, o al menos esos eran mi irreales sueños, una corriente de emociones se apoderaba de todo mi ser, el viento seguía sopando y aquel vestido blanco de Samanta ondeaba así como su cabello y el mío, la observe por unos instantes y luego volví a girar para continuar, de pronto, de la nada sentí como se detenía y soltaba m imano, palabras firmes salían de entre sus labios, palabras hirientes, palabras que llegaban a lo mas profundo de mi alma y luego cuando se dirigió hacia su esposo y nuestra prima solo la miraba fijamente, allí estático, solo viendo como se marchaba hacia adentro de la casa, corrí a gran velocidad y poco tiempo después de que entraron alce la voz de forma tal que todo mi rostro cambio, una furia inmensurable reboso de mi interior un puño fuerte di contra la pared de la entra de tal forma y magnitud que los sirvientes allí presentes miraban con horror y no se me acercaban, en voz gruesa e iracunda mencione hacia los interiores de aquel hogar.
Querías que no fuese un mentiroso, pues te diré algunas cosas: Sois una vergüenza Samantha me da repudio incluso llamarte hermana, no perteneces desde este momento a nuestra familia me oíste y sabes también como yo que esta unión no es valida y si no lo sabias te lo informo ya mismo, y por primera vez estaré de acuerdo con Solomon y no descansare hasta verte llorando por esta unión, acaso no sabias que esto hubiese sido por la vía de las buenas y no hubieses tenido problemas, acaso no confiabas ni en mi, acaso no cuento en tu vida, has terminado de pisotear nuestro apellido, pero mas importante que eso tu imagen ante mi esta por los suelos esta mas sucia que la de aquella mujeres que dan placer en aquellos antros de mala muerte como la sobajera, te arrepentirás de tus acciones y palabras hermana y lo sabes mejor que nadie, maldigo este día y esta unión, me arrepiento incluso de ser tu mellizo, de tener tu misma sangre, tu mismo cabello odio desde lo mas profundo de mi ser parecerme a ti y lo lamentaras Samanta, decía aquellas palabras iracundo dos golpes mas di en las paredes y mi puños estaban ensangrentados pero no sentía aquel dolor, luego con aquella cara de demonio que había invadido mi ser me acerque hasta donde Lydia se encontraba.
Y tu... que eres solo una alcahueta mas de las sin berguensuras de Samantha y te hacéis llamar, neutra prima, predicáis amor hacia Solomon y hacia mi, incluso dices que sois una princesa, no tienes derecho a llevar ese titulo Lydia, te burlaste de mi autoridad en mi cara y ósate llamarme idiota en mis narices, mi mente retorcía una imagen tétrica mientras daba un respiro.
Mente de Richard:
tomaba a Lydia por sus cabellos largos y sedosos y de una vuelta de mi muñeca los enredaba en mi mano derecha mientras miraba sus ojos desafiantes, y su expresión, halaba aquellos cabellos de tal forma que parecía que fíjese a arrancárselos, luego cinco bofetadas seguidas con ambas partes de mi mano izquierda, al ver sus rostro y recordar sus palabras mas bofetadas hasta que sangrasen sus labios, sois una princesa romana y este es tu castigo por desobedecerme, desafiarme y ponerme en ridículo, ¿acaso o comprendes como debéis comportarte o acaso debes entender a la fuerza?, luego la tiraba a los suelo, rasgaba sus vestidos y de un jalon del brazo la alzaba y la desfilaba a fuerza por frente de los allí presentes, mirad a su princesa en su vana gloria, miradla si como ella sufre sufrirá quien ose a intervenir en mis asuntos y aun peor, luego de un empujón la tiraba dentro de un carruaje y la llevaba a la villa, veamos que opinara Solomon de tu actitud.
Fin de los oscuros pensamientos de Richard.
Te hacéis llamar princesa de Roma y no sois mas que una chiquilla altanera y prepotente, solo pensáis en ti y que todos deben reverenciarte, tu ego no tiene comparación es patético, ¿creíste que no había escuchado las ultimas palabras que le dijiste a Samantha y a Alucard?, pues si, las escuche, no te tengo miedo ni ahora ni nunca y primero puede rodar tu cabeza antes que la mía, pero ahora vámonos de inmediato, gire mi mirada y dije: tráiganme un carruaje, a la nada un carruaje apareció, ale a Lydia de la mano, veamos que dice Solomon de tu actitud, pero antes tenemos que hablar los dos a solas, dije mientras la halaba y me dirigía hacia el carruaje.
Querías que no fuese un mentiroso, pues te diré algunas cosas: Sois una vergüenza Samantha me da repudio incluso llamarte hermana, no perteneces desde este momento a nuestra familia me oíste y sabes también como yo que esta unión no es valida y si no lo sabias te lo informo ya mismo, y por primera vez estaré de acuerdo con Solomon y no descansare hasta verte llorando por esta unión, acaso no sabias que esto hubiese sido por la vía de las buenas y no hubieses tenido problemas, acaso no confiabas ni en mi, acaso no cuento en tu vida, has terminado de pisotear nuestro apellido, pero mas importante que eso tu imagen ante mi esta por los suelos esta mas sucia que la de aquella mujeres que dan placer en aquellos antros de mala muerte como la sobajera, te arrepentirás de tus acciones y palabras hermana y lo sabes mejor que nadie, maldigo este día y esta unión, me arrepiento incluso de ser tu mellizo, de tener tu misma sangre, tu mismo cabello odio desde lo mas profundo de mi ser parecerme a ti y lo lamentaras Samanta, decía aquellas palabras iracundo dos golpes mas di en las paredes y mi puños estaban ensangrentados pero no sentía aquel dolor, luego con aquella cara de demonio que había invadido mi ser me acerque hasta donde Lydia se encontraba.
Y tu... que eres solo una alcahueta mas de las sin berguensuras de Samantha y te hacéis llamar, neutra prima, predicáis amor hacia Solomon y hacia mi, incluso dices que sois una princesa, no tienes derecho a llevar ese titulo Lydia, te burlaste de mi autoridad en mi cara y ósate llamarme idiota en mis narices, mi mente retorcía una imagen tétrica mientras daba un respiro.
Mente de Richard:
tomaba a Lydia por sus cabellos largos y sedosos y de una vuelta de mi muñeca los enredaba en mi mano derecha mientras miraba sus ojos desafiantes, y su expresión, halaba aquellos cabellos de tal forma que parecía que fíjese a arrancárselos, luego cinco bofetadas seguidas con ambas partes de mi mano izquierda, al ver sus rostro y recordar sus palabras mas bofetadas hasta que sangrasen sus labios, sois una princesa romana y este es tu castigo por desobedecerme, desafiarme y ponerme en ridículo, ¿acaso o comprendes como debéis comportarte o acaso debes entender a la fuerza?, luego la tiraba a los suelo, rasgaba sus vestidos y de un jalon del brazo la alzaba y la desfilaba a fuerza por frente de los allí presentes, mirad a su princesa en su vana gloria, miradla si como ella sufre sufrirá quien ose a intervenir en mis asuntos y aun peor, luego de un empujón la tiraba dentro de un carruaje y la llevaba a la villa, veamos que opinara Solomon de tu actitud.
Fin de los oscuros pensamientos de Richard.
Te hacéis llamar princesa de Roma y no sois mas que una chiquilla altanera y prepotente, solo pensáis en ti y que todos deben reverenciarte, tu ego no tiene comparación es patético, ¿creíste que no había escuchado las ultimas palabras que le dijiste a Samantha y a Alucard?, pues si, las escuche, no te tengo miedo ni ahora ni nunca y primero puede rodar tu cabeza antes que la mía, pero ahora vámonos de inmediato, gire mi mirada y dije: tráiganme un carruaje, a la nada un carruaje apareció, ale a Lydia de la mano, veamos que dice Solomon de tu actitud, pero antes tenemos que hablar los dos a solas, dije mientras la halaba y me dirigía hacia el carruaje.
Lydia escuchó las palabras de su primo y lejos de escucharlas sencillamente suspiró y miró cada árbol de aquel jardín, como siempre su primo le decía una serie de tonterías que no tenía el más mínimo significado para ella. En su mente solo acariciaba la ideda de reventarle la cabeza a piedrazos, de partirle la boca de una pata, de abofetearlo con todo su odio, de arrancarle los ojos y dárselos de comer a sus cuervos para que se murieran con el veneno que cada uno desprendía; cuando el se atrevió a hablar de su amor hacia Solomon la princesa estalló en iras y luego de respirar agitadamente la joven princesa abrió su boca para decir con evidente enfado.
-Tu no te atrevas a juzgarme! Quienes desmerecen sus títulos son tu y Solomon. Tú por permitir que el se ve a escondidas con la emperatriz, quien engaña a mi padre como si fuera un imbécil. Tú no oses decir que yo amo a un hombre tan ruin que es capaz de acostarse con la mujer de su tío.! No oses reprocharme hipocresía, puesto que tú eres más hipócrita aún, cuánto no reíste al ver que yo estaba enamorada de tu hermano mientras el corría detrás de la mujer de mi padre! Cuánto te divertía eso no? Seguro te hizo mucha gracia!
Lydia vio como su primo la tomaba de la mano para llevársela al carruaje, pero ella se safó del brazo de Richard con tanta fuerza, que se lastimó sin embargo nada de eso le importaba, su primo estaba haciendo que ella estuviera bastante molesta, estaba realmente furiosa quería matarlo, otra vez en su mente se imaginaba a su primo tendido en el suelo mientras ella le aplastaba la cabeza y se la cortaba de un tajo con una espada mientras sentía como la sangre de su primo la bañaba casi por completo. Odiaba que el se metiera en los asuntos que tenía con su prima, estaba bastante fastidiada de que su primo tubiera esa actitud tan prepotente solo por ser hombre; por ahí empezó a mencionar algo sobre hablar con Solomon de su actitud, cosa que bastante harta la tenía, puesto que su primo no era quien para venir a restregarle nada en la cara, o para venir a reclamarle nada. No! Solomon no era nada para reclamarle tampoco, ni mucho menos Richard.
-Yo soy una princesa Romana, y nada de lo que he hecho o dicho ha desmerecido ese título, a diferencia de lo que hicieron tú y hermano. Odio tener la misma sangre que tú; me odio porque aún sabiendo lo que eres sigo siendo capaz de quererte cuando debería aborrecerte y destruirte. Pero esta me la cobro bastante bien!- Lydia se alejó más de su primo y con lágrimas en los ojos dijo con voz fuerte y desafiante:
-Que venus retire su mirada de ti por dos años enteros! Que mueras seco y sin hijos, incluso que emerja en estos instantes el cerberus del haberno para tragarte entero! Nada de eso compensará tu afrenta contra la princesa de Roma. Te aseguro Richard que ahora tendrás que dormir con un ojo abierto y otro cerrado, porque soy capaz de hacer tratos con plutón para que te mande a arrastrar en su reino de muerte!
Una vez que Lydia dijo esto avanzó bastante molesta y entró en el carruaje, no porque estuviera de acuerdo con aceptar su falsa autoridad, puesto que le importaba un pepino, si no porque no quería caminar a pie hasta su la funesta villa en donde vivía el hombre que se hacía llamar descaradamente su primo; sentía hacia el un coraje que jamás iba a poder depurar si no le contestaba cada sermón injusto que el le daba.
-Además que no es falta de recato, ni malo lo que ella ha hecho, más bien es lo contrario, todo el mundo se ha quedado impresionado de ver que su trabajo con una mujer tan rebelde para que sentara cabeza y contrajera matrimonio al fin funcionó- dijo la princesa en voz baja mientras se acomodaba en el carruaje y limpiaba las lágrimas que corrían por sus mejillas, se acomodaba el cabello y luego de unos segundos más se hechaba a llorar desconsoladamente; su llanto era tan fuerte que en el carruaje se podía escuchar y sentir claramente su ira, indignación y reproche contra aquel hombre que se estaba desquitando con ella por la situación con su hermana. No le importaba lo que el le diría a su primo Solomon, le importaba un comino si su hermano mayor también se enteraba de todo aquello, lo único que quería en esos momentos era que su prima fuera feliz, y si para eso ella tenía que pasar por un suplicio terrible lo haría, porque sabía que mientras más fuerte fuera el suplico, más grande y jugosa sería la cuenta que tendrían que pagarle.
Lydia- Dios/a
Templo de Afrodita
Ataques :
AF - Penitencia (5700)
Defensa :
Laberinto de Lujuria
El viento calido soplaba por doquier, mi cabello se ondeaba de tal forma que mi rostro lleno de furia se asemejaba al de un demonio, llevaba a Lydia hacia el carruaje, cuando de pronto, sentí como el brazo de mi prima se soltaba de entre mi mano, gire mi cuerpo enseguida y la quede observando fijamente, aquellas mirada desafiante, ojos llenos de ira y en esos momentos, sus labios se abrieron palabras de ira, razón brotaban como agua dulce de un manantial, palabras que ya no se notaba pero hería mi ya torturado “corazón”, de las pocas personas que me podían herir sentimentalmente ya dos lo había hecho y en menos de un día, era el peor día de mi vida, pero aun así mi ira desenfrenaba seguía mostrándose ante mi prima, que en aquellos momentos solo deseaba callar de un golpe y mostrarle lo que ella y Samantha estaban provocando.
Luego de las palabras de Lydia, se monto al carruaje y sus desconsolados llantos se podían es cuchar hasta a las afueras de donde se encontraba, abrí la puerta del carruaje y al fijar mi mirada en aquella dama, mi prima, aquella con la que cada discusión era tan fuerte y pero que las anteriores pude ver sus lagrimas no la había visto de esa forma hacia mucho tiempo, sin embargo no baje mi ira, solo mi tono de voz, eres una malcriada Lydia, y no me reía cuando tu sufrías o cuando sufres por las aventuras de Solomon con Diva, no es un secreto esos amoríos para casi nadie, solo para tu padre, sin embargo, no estoy iracundo con Samantha por casarse pues eso deba pasar me gustase o no, pero la forma que lo hizo, si hubiese contado con migo, me hubiese tenido en cuenta la hubiese ayudado y enfrentado a Solomon y tal vez todo hubiese sido mejor, pero ustedes son idénticas, quieren enfrentarse a todos y todo sin importarles nada y dejando a su paso solo sufrimiento, son unas ególatras y niñas mal criadas, a mi me vale un comino las normas sociales pero eso no es razón para que el nombre y la reputación de mi hermana quede por los suelo me escuchaste y ahora are lo que sea por remediarlo todo, lo que sea, dije para luego callar y dar un respiro, no sabes lo que le he dedicado yo a cuidar a Samantha en velar porque no se rija por esta entupida sociedad pero que su honra se mantenga, una lagrimas salieron de mis ojos, aquel rostro lleno de ira estaba mezclado con sufrimiento y dolor que se reflejaba en aquellas incontrolables lagrimas que por rostro circulaban, pero eso ustedes no lo entienden, alce un poco la cabeza vámonos, dije al conductor quien emprendió el camino hacia la Villa Adriana y yo baje mi cabeja para dejarla a la misma altura que antes y mirando fijamente a Lydia.
Luego de las palabras de Lydia, se monto al carruaje y sus desconsolados llantos se podían es cuchar hasta a las afueras de donde se encontraba, abrí la puerta del carruaje y al fijar mi mirada en aquella dama, mi prima, aquella con la que cada discusión era tan fuerte y pero que las anteriores pude ver sus lagrimas no la había visto de esa forma hacia mucho tiempo, sin embargo no baje mi ira, solo mi tono de voz, eres una malcriada Lydia, y no me reía cuando tu sufrías o cuando sufres por las aventuras de Solomon con Diva, no es un secreto esos amoríos para casi nadie, solo para tu padre, sin embargo, no estoy iracundo con Samantha por casarse pues eso deba pasar me gustase o no, pero la forma que lo hizo, si hubiese contado con migo, me hubiese tenido en cuenta la hubiese ayudado y enfrentado a Solomon y tal vez todo hubiese sido mejor, pero ustedes son idénticas, quieren enfrentarse a todos y todo sin importarles nada y dejando a su paso solo sufrimiento, son unas ególatras y niñas mal criadas, a mi me vale un comino las normas sociales pero eso no es razón para que el nombre y la reputación de mi hermana quede por los suelo me escuchaste y ahora are lo que sea por remediarlo todo, lo que sea, dije para luego callar y dar un respiro, no sabes lo que le he dedicado yo a cuidar a Samantha en velar porque no se rija por esta entupida sociedad pero que su honra se mantenga, una lagrimas salieron de mis ojos, aquel rostro lleno de ira estaba mezclado con sufrimiento y dolor que se reflejaba en aquellas incontrolables lagrimas que por rostro circulaban, pero eso ustedes no lo entienden, alce un poco la cabeza vámonos, dije al conductor quien emprendió el camino hacia la Villa Adriana y yo baje mi cabeja para dejarla a la misma altura que antes y mirando fijamente a Lydia.
-Y lo dice el hombre que me ha gritado que quiere ver mi cabeza rodar...
Lydia seguía llorando mientras el carruaje de su primo avanzaba ya hacia los caminos de la villa Crisadia, escuchó lo que su primo decía como defensa ante todos los reproches que había hecho anteriormente, pero lejos de poder aclarar el asunto, o dejar a Richard en mejor imagen ante Lydia lo único que hizo fue empeorar todo ante ella; ahora el estaba prácticamente culpándolas de la situación pasada, cosa que le volvió a parecer injusto. Luego de respirar profundamente tratando de ahogar su llanto la princesa vio a su primo poner la cabeza al mismo nivel de ella y mirarla fijamente, cosa que no le gustó a Lydia quien no tenía deseos mirar su rostro en ese momento.
-No lo entiendes.... Eso es lo peor, si nos enfrentamos al universo entero es porque ustedes toman actitudes que nos hacen sentir que NADIE NOS VA A AYUDAR, todo lo que hacen es que Samantha se sienta SOLA sin poder tener a nadie que le ayude- Lydia hizo énfasis en sus ciertas palabras que sabía eran determinantes para explicar las emociones de Samantha y ella misma, y es que no podía concebir que la única mujer que había estado para ayudarla después de la muerte de su madre, la única persona que la había ayudado a enfrentar la soledad que sentía porque su padre la había reemplazado para darle toda la atención a Diva olvidándose de su existencia; fuera apuñalada también por ella, la princesa que tanto cariño le tenía, y eso era algo que iba a dejárselo en claro a Richard.
-Si yo la ayudé, es porque conozco tu crueldad aunque no la hubiera vivido en carne propia, sé que si Samantha se queda no será feliz, tú con tal de descargar tu ira eres capaz de encerrarla toda su vida en un templo- Lydia se limpió las lágrimas y siguió diciendo- Por primera vez en la vida sentí miedo por ella entiendes? No! Qué vas a entender si eres el hombre que acaba de vociferarme toda clase de improperios y amenazas. Sabía que luego de lo que hizo Samantha iba a estar sola y no me equivoqué puesto que se demostró con lo que tu dijiste, no iba yo a unirme también al club de los acusadores contra la única persona que me dio ánimos y me ayudo a salir de donde estaba.
Lydia tapó su boca y abrió los ojos como sorprendida por lo que había dicho, no iba a darse el lujo de contarle a su primo cuán mal estaba y cuanto la había ayudado su prima, eso no era concebible para ella, ya bastante estaba haciendo con ponerse en ese estado frente a el, como para empezar a contarle sobre sus crisis depresivas, o sus constantes anorexias y su trauma con las uvas, o sus sospechas obsesivas con el asesinato de su madre y la culpa directa de Diva. Por lo menos Samantha si tenía alguien en quien apoyarse, alguien que correspondía al amor que incansablemente crecía dentro de ella hacia su esposo, así como el que ella dejó crecer por Solomon como si de un cáncer se tratrase.
Con algo de fuerza la princesa suspiró y mirando las lágrimas de su primo correr por sus mejillas y en un impulso que ella no sabía de donde se originó tomó con sus manos el rostro de su primo y pegó su frente a la de el para decirle otra vez en un tono bastante estrambótico:
-Lo peor de todo es que ni siquiera puedo odiarte, incluso aunque te desee el peor de los males no dejo de pensar en que quiero que se regrese a mí, con tal que tú estés sano y salvo- Lydia cerró los ojos y siguió diciendo a su primo- Porqué no nos hiciste pensar que si enfrentábamos al mundo estaríamos protegidas por ustedes? Ahora es muy tarde, ella se irá y no me gusta la idea me sentiré más sola sin ella en este lugar.
Lydia se separó de Richard y miró por la ventana mientras sus lágrimas seguían recorriendo sus mejillas, su viaje a la villa había resultado peor que haberse quedado en el palacio, su hastío no había hecho más que aumentar y no sabía qué era peor, que su primo estuviera molesto con ella, que quisiera regresarla al palacio de inmediato, y tener que enfrentar a su madrastra, sólo que luego de eso ella no sería capaz de quedarse en ese palacio, porque ese mismo día en que Diva osara enfrentarse a ella, la princesa de Roma se olvidaría del título que ostentaba y la enfrentaría con todo lo que tuviera en frente.
-Y otra vez estaré sola... NO me gusta, pero quiero que sea feliz...
Lydia- Dios/a
Templo de Afrodita
Ataques :
AF - Penitencia (5700)
Defensa :
Laberinto de Lujuria
Los criados miraban sorprendidos la figura de Samantha, estaba mas que sorprendidos extrañados de que aquella saliera despavorida de la habitación donde su marido se quedo sin decir ni hacer nada, tal vez y solo tal vez tenían miedo de que aquella haya atentado contra el senador, pero simplemente tenia que arreglar cabos sueltos para encontrar su felicidad a lado de su amado Alucard.
Adentrándose a los jardines donde aun unja fiesta la cual, festejaba la unión entre su amo y Samantha, seguía en pie, esta llego a una mesa y tomo una copa de vino que yacía estática sin haber sido ultrajada por la saliva de alguna garganta, tomándole con desesperé le bebió hasta la ultima gota, siendo así una acción espontanea en la dama, para poder disipar un poco el temor que aun le rondaba por las venas; llamando a u sirviente de aquella villa, ordena con amabilidad y serenidad, para así, no demostrar su malestar ante los ojos de un simple ser mortal, un caballo fuerte y rápido.
No tardo aquel criado para que llegara con l orden de Samantha, u hermosos corcel negro era lo que traída, con fuertes piernas y enorme cabellera sin menciona un hermoso brillo entre su hermosa piel, firme pero suave. Montándose en el sin esperar un jinete, aquella dio una leve vuelta con dicho animal, suspirando y viendo el firmamento crepuscular dijo:
-Hay bue clima para viajar, díganle a mi amado esposo Alucard, su amo… que es necesario que haga maletas pues aremos un extenso viaje, díganle que no tardo demasiado, y que le amo. Haaa
Y golpeando los costados del caballo con sus piernas desnudas, esta salía a todo galope de aquella villa, con una confianza sin igual de enfrentarse ala situación con sus hermanos y encontrar aquel objeto que le incitaba ser tocado por sus manos.
Adentrándose a los jardines donde aun unja fiesta la cual, festejaba la unión entre su amo y Samantha, seguía en pie, esta llego a una mesa y tomo una copa de vino que yacía estática sin haber sido ultrajada por la saliva de alguna garganta, tomándole con desesperé le bebió hasta la ultima gota, siendo así una acción espontanea en la dama, para poder disipar un poco el temor que aun le rondaba por las venas; llamando a u sirviente de aquella villa, ordena con amabilidad y serenidad, para así, no demostrar su malestar ante los ojos de un simple ser mortal, un caballo fuerte y rápido.
No tardo aquel criado para que llegara con l orden de Samantha, u hermosos corcel negro era lo que traída, con fuertes piernas y enorme cabellera sin menciona un hermoso brillo entre su hermosa piel, firme pero suave. Montándose en el sin esperar un jinete, aquella dio una leve vuelta con dicho animal, suspirando y viendo el firmamento crepuscular dijo:
-Hay bue clima para viajar, díganle a mi amado esposo Alucard, su amo… que es necesario que haga maletas pues aremos un extenso viaje, díganle que no tardo demasiado, y que le amo. Haaa
Y golpeando los costados del caballo con sus piernas desnudas, esta salía a todo galope de aquella villa, con una confianza sin igual de enfrentarse ala situación con sus hermanos y encontrar aquel objeto que le incitaba ser tocado por sus manos.
PRIMER POST DE LA DEFENSA
Narro
Hablo
Fantasma del rencor
Pienso
Hablo
Fantasma del rencor
Pienso
Un camianr lento , bagoi , una oscuridfad que cubria mi ser , voces que se escuchabavn en mi cabesa , las acciones lastimosas de mi espoosa habian despertado algo en mi cabeza , una sombra me seguia , primero distante , una sensacion de miedo y oscuridad se sentia en el aire , mientras pasaba por los apsillos de mi casa , las sombras me cubrian con gran manto de incertidumbre , mis sirvientes preocupados , me habalaban pero no los escuchaba con simples y vagos movimentos les respondia , una voz en mi cabeza me llamaba , me hacia camianr sin rumbo aparente , una voz en mi cabez me atormenta se rie de mi , se mofa de mi debilidad humana , imagenes cruzadas , con un pasado que no reconosco e imagnes que atormente mi cabeza , mientras camino me prcasto que estoy fuera de la casa , camiando por la entrada de mis jardines , una enorme tormente se empiesa a formar mientras avanso asta mis jardines , una sombra se asoma entre los bellos y hermosos arboles una risa macabra se escucha entre el susurara del viento .
quien eres por que atormentas mi mentes queien eres dejame empesa te burlas de mi sufrimniento , que demonios me haces sal de mi cabeza , no acepto esto no me agrada y no quiero que sigas
jajaja pobre , pobre no sabes quien eres en verdad eres o muy ingenuo o muy estupido , acaso no sabes quien soy , soy lo mas oscuro de ti , una parte milenaria que ha esatdo esperando el despetra en esta era para poder reunirme con mis compañeros y con mi señora si no lo recuerdas te mostrare quien eras .
por que me poasa esto seran alucinaciones mias , que acaso este dolor por la ausencia de mi esposa es loq ue alimenta a esta cosa pero , queee demonios ,
quien eres por que atormentas mi mentes queien eres dejame empesa te burlas de mi sufrimniento , que demonios me haces sal de mi cabeza , no acepto esto no me agrada y no quiero que sigas
jajaja pobre , pobre no sabes quien eres en verdad eres o muy ingenuo o muy estupido , acaso no sabes quien soy , soy lo mas oscuro de ti , una parte milenaria que ha esatdo esperando el despetra en esta era para poder reunirme con mis compañeros y con mi señora si no lo recuerdas te mostrare quien eras .
por que me poasa esto seran alucinaciones mias , que acaso este dolor por la ausencia de mi esposa es loq ue alimenta a esta cosa pero , queee demonios ,
En unos instante , imagenes de un campo de batalla , cuerpos destrosados , calcinados , un mar de sangre una epoca , de dolor el sentimiento de muerte y rencor , odio y obscuridad me envuelben , a lo lejos una figura , una sombra aterrorisante se observa , un sujeto logro ver por su apriencia , pero mi sorpresa es un mas y el susto me envarga la imagen se ase mas clara era yo , vañado en sangre con mis sables en mis manos , una mirada de satisfaccion se observa en mi rostreo , el sujeto se detiene frente de mi lleva puesto un ropaje extraño no logro diferenciar que es , pero al verme me sonrie endemoniadamente lamiendo la sangre de los sables me los arroja minetras suelta una risa diabolica .
No espera que haces , que diablos es esto ese no puedo ser yo , pero lo soy soy yo que me a pasado es acaso una alucinacion producida por el dolor que siento ahora , hay algo un sentimineto inexplicable , epro me asusta loq ue veo dejame empas ya no quiero ver
Rencor , rencor es lo que sientes asi la persona que te esta causando este dolor ese sentimiento es lo que somos , lo que soy , loq ue acabas de ver no es una lauccinacion , eso es loq eu eramos , ese era yo con mi cuerpo , glorioso , orgulloso de ser loq ue era un asesino , sin piedad y poderoso , temido entre mis compañeros , por ser el mas sanguinario , pero esto es solo el principio mira (hacercandoe este sujeto alsa su mano era un cadaver solo sus huesos se podian apresiar, tocando mi pecho puedo sentir una gran energia que recorre mi cuerpo una explosion y un estallido se podruse .
que me paso que demonios haaaa
No espera que haces , que diablos es esto ese no puedo ser yo , pero lo soy soy yo que me a pasado es acaso una alucinacion producida por el dolor que siento ahora , hay algo un sentimineto inexplicable , epro me asusta loq ue veo dejame empas ya no quiero ver
Rencor , rencor es lo que sientes asi la persona que te esta causando este dolor ese sentimiento es lo que somos , lo que soy , loq ue acabas de ver no es una lauccinacion , eso es loq eu eramos , ese era yo con mi cuerpo , glorioso , orgulloso de ser loq ue era un asesino , sin piedad y poderoso , temido entre mis compañeros , por ser el mas sanguinario , pero esto es solo el principio mira (hacercandoe este sujeto alsa su mano era un cadaver solo sus huesos se podian apresiar, tocando mi pecho puedo sentir una gran energia que recorre mi cuerpo una explosion y un estallido se podruse .
que me paso que demonios haaaa
En esos momentos mi cuerpo se suspende y un sin fin de relemagos apoaresen en el cielo una tormente amenasaba por llegar a el lugar dodne estavamos y esto al pareser era solo el principio de algo que de lo cual no podria salir y que mi corazon empesava a aceptar.
Alucard- Status :
Defensa :
Lithing in plasma
La amiga de Samantha llegó hasta los jardines en donde habían dicho los sirvientes habían visto a Samantha correr como una loca, estba realmente preocupada por su amiga y quería verla, hablarle, para decirle que todo estaba bien, que nada había cambiado y que ella podía levantarse de cualquier vendaval que amenazara con derribarla, sin embargo cuando llegó lejos de encontrar a su amiga vió a otra persona; el joven con el que ella se había comprometido y casado la noche anterior.
Estuvo a punto de acercársele pero algo estaba sucediéndole al joven, algo que sabía no era normal, porque nunca había sido muy lógico que el cuerpo de un hombre fuera suspendido en el aire y que también se añadiera a esto una especie de tormenta y rayos por todas partes; con miedo de que su amiga llegara y la viera en ese lugar, y comenzara a pensar que ella era la culpable; la joven de cabellos rubios trató de agarrar con la cadena que tenía en el cinto una de las extremidades del joven, pero este estaba muy alto y Sheznarda no podía alcanzarlo.
-No puede ser- Dijo Sheznarda bastante asustada- Es que acaso no puedo llegar más alto?- Se preguntó mientras miraba hacia un árbol y pensaba en la manera de subirse a una de las ramas para poder lanzar su cadena y así halarlo hacia ella, pero tenía miedo de caerse, por lo que esperó a ver si su amado la alcanzaba y lograba ayudarla con eso.
-Perdóname Samantha... Ni para eso he sido útil- dijo la ladrona derramando lágrimas amargas, puesto que sentía una imperiosa obligación de servirle a su amiga en todo momento y como se debía, cosa que no estaba haciendo, puesto que no podía ni salvar la vida del hombre que significaba el mundo para su amiga; sin embargo todas esas preocupaciones se disiparon al sentir un folpe en el corazón y un llamado casi imposible de ignorar, algo dentro de ella gritaba que fuera hacia donde estaba esa energía tan especial que reconocía como algo encima de ella, algo que no podía ignorar.
Estuvo a punto de acercársele pero algo estaba sucediéndole al joven, algo que sabía no era normal, porque nunca había sido muy lógico que el cuerpo de un hombre fuera suspendido en el aire y que también se añadiera a esto una especie de tormenta y rayos por todas partes; con miedo de que su amiga llegara y la viera en ese lugar, y comenzara a pensar que ella era la culpable; la joven de cabellos rubios trató de agarrar con la cadena que tenía en el cinto una de las extremidades del joven, pero este estaba muy alto y Sheznarda no podía alcanzarlo.
-No puede ser- Dijo Sheznarda bastante asustada- Es que acaso no puedo llegar más alto?- Se preguntó mientras miraba hacia un árbol y pensaba en la manera de subirse a una de las ramas para poder lanzar su cadena y así halarlo hacia ella, pero tenía miedo de caerse, por lo que esperó a ver si su amado la alcanzaba y lograba ayudarla con eso.
-Perdóname Samantha... Ni para eso he sido útil- dijo la ladrona derramando lágrimas amargas, puesto que sentía una imperiosa obligación de servirle a su amiga en todo momento y como se debía, cosa que no estaba haciendo, puesto que no podía ni salvar la vida del hombre que significaba el mundo para su amiga; sin embargo todas esas preocupaciones se disiparon al sentir un folpe en el corazón y un llamado casi imposible de ignorar, algo dentro de ella gritaba que fuera hacia donde estaba esa energía tan especial que reconocía como algo encima de ella, algo que no podía ignorar.
-Qué me está pasando?- Musitó la hermnosa ladrona mientras corría hacia el sitio en donde ella sentía el emanamiento de esa energía tan peculiar que hacía que su corazón saltara y su cuerpo se moviera sin que ella pudiera si quiera explicarlo.
Narro/ hablo
Sheznarda- Amazona Dorada
- Reino : Santuario de Athena
Ataques :
AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
AM - Encanto de Maleficio (2500)
Defensa : Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266
SEGUNDO POST DE LA DEFENSA
Callateeee no menciones a mi esposa yo la amo y tu pobre basura , desperdicio de un mundo que ya no existe deja a mi amada en paz o yo mismo te mandare al infierno de donde saliste , ella que tiene que ver con todo esto ella no me hizo nada solo se fue por que necesitaba hacer algo urgente yo la entiendo. pero
Narro
Hablo
hambre quien la señorita shez también es parte de todo esto , pero que diablos esta pasando , quien sera esa persona que la nombran como su señora , esto no me esta gustando para nada
Hablo
Fantasma del rencor
Pienso
Pienso
la oscuridad cubro mi alma , el rencor se apodero de mi cuerpo , y un alama oscura , sanguinaria y poderosa tomo control de mi ser , observando mi cuerpo suspendido en el aire , relámpagos cayendo al piso , uno tras otro iluminado el cielo oscurecido por aquel poder , una especie de espacio en mi alma se abrió y me dejo ver aquel ser que tomaba el control , un personaje que inspiraba miedo , temor y y odio , sus sola presencia me hacia estremecer , mientras estaba pensando que me diría , una joven que conocía trataba de regresar mi cuerpo al piso , pero esta persona que se había apoderado de mi , tomo el control de las cosas levitandome mas lanzo una poderosa ráfaga de electricidad , lanzando a ala joven varios metros , con un fuerte daño pero lo mas sorprendente de las cosas es que no pude hacer nada para evitarlo ya que esa joven era una de las damas de mi esposa
déjala en paz a ella no le hagas nada solo trata de ayudarme , así que no le hagas daño sino te las veras conmigo , ahora dime que quieres de mi , has dicho que yo soy tu y que bienes a tomar el control explícame que es lo que quieres o mejor déjame en paz que debo atender a esta joven que solo a tratado de ayudarme
[left]mm jajajaj tu un ser inútil que vas a hacer ademas esta joven a osado interrumpirme así que no deberías preocuparte mucho no la he matado , no podría con un ataque tan débil como ese ademas como lastimaría de gravedad a un compañera mía jajaj *volteando a ver a la joven alza su brazo y le dice* lo siento compañera del hambre pero era necesario se que estas hay adentro de esa tonta mujer así mejor ocupa tu tiempo en otra cosa nuestra señora a despertado y este imbécil es terco y me esta tomado mas tiempo tomar el control se ve que es mi reencarnación jajaja pero descuida dile a nuestra señora que no tardare mucho y que me reuniré con ustedes, ahora si nos disculpas tenemos cosas que hacer
déjala en paz a ella no le hagas nada solo trata de ayudarme , así que no le hagas daño sino te las veras conmigo , ahora dime que quieres de mi , has dicho que yo soy tu y que bienes a tomar el control explícame que es lo que quieres o mejor déjame en paz que debo atender a esta joven que solo a tratado de ayudarme
[left]mm jajajaj tu un ser inútil que vas a hacer ademas esta joven a osado interrumpirme así que no deberías preocuparte mucho no la he matado , no podría con un ataque tan débil como ese ademas como lastimaría de gravedad a un compañera mía jajaj *volteando a ver a la joven alza su brazo y le dice* lo siento compañera del hambre pero era necesario se que estas hay adentro de esa tonta mujer así mejor ocupa tu tiempo en otra cosa nuestra señora a despertado y este imbécil es terco y me esta tomado mas tiempo tomar el control se ve que es mi reencarnación jajaja pero descuida dile a nuestra señora que no tardare mucho y que me reuniré con ustedes, ahora si nos disculpas tenemos cosas que hacer
hambre quien la señorita shez también es parte de todo esto , pero que diablos esta pasando , quien sera esa persona que la nombran como su señora , esto no me esta gustando para nada
volteando mi cuerpo entumecido , los ojos de shez tomaron un color oscuro y violento , una reacción inesperada por que ella me paresia que no era así , en ese momento la joven se levanto , me miro y se fue rápidamente con dirección a la entrada de mi casa , acaso había algo o alguien en mi casa que era esa persona su señora, que demonios , el tipo este se voltea se acerca ami y me toma del hombro
ya me vas a decir quien eres y que es lo que quieres de mi , ser mejor que no salgas con alguna tontería por que me estas haciendo perder mi tiempo y no quiero lastimarte en vano
ya me vas a decir quien eres y que es lo que quieres de mi , ser mejor que no salgas con alguna tontería por que me estas haciendo perder mi tiempo y no quiero lastimarte en vano
jajaja tu herirme a mi jajaja pobre imbécil se ve que eres todavia un niñato , bueno basta de tonterías ahora que he sentido que mis señora me a llamado debo darme prisa en hacer esto, bueno pero creo que debo empezar por presentarme veras soy el fantasma del rencor , súbdito desde tiempos mitológicos de la gran diosa eris , tu atraves del tiempo as heredado mi cuerpo , mi fortaleza , mi poder o acaso me dirás que no sentías en ti ese poder , ese sentimiento de odio y rencor contra tus oponentes , cuando entrabas y estabas a punto de morir yo intervine muchas veces, y bueno como ahora mi diosa a despertado pues nos a mandado a llamar y tu tienes que cederme este cuerpo que por derecho es mio jejeje aunque te lo preste para que lo utilizaras con grandes finalidades noo jajaja , ahora ya eres esposo de esa mujer como se llama a si samantha tierna y dulce samanatha , jajaj pero que fue lo que paso te as preguntado cual fue el detonante que me hizo surgir jeje*acercadose a mi oído me dice * fue ella* , gracias a a humillación de dejarte en su habitación en su boda , de verdad que patético te viste como imbécil hay esperando , jajaj perdón pero no puedo evitar sentir poena por un idiota como tu y pensar que mi cuerpo se presto para tales humillaciones
un fuerte sobre salto y un enfado tremendo se apodero de mi , la tormenta se hizo mas grande en ese momento y un sin fin de relámpagos empezaba a caer , furioso le digo
Callateeee no menciones a mi esposa yo la amo y tu pobre basura , desperdicio de un mundo que ya no existe deja a mi amada en paz o yo mismo te mandare al infierno de donde saliste , ella que tiene que ver con todo esto ella no me hizo nada solo se fue por que necesitaba hacer algo urgente yo la entiendo. pero
vay vaya amigo tal aprese que ella te importa mucho verdad pero que crees ella hizo que tu sintieras odio y rencor asía ella por dejarte , dime donde esta ella ahora , yo no la veo vamos amigo no quiero peleara contigo por que te mataría mas rápido que ni te darias cuanat cuando ya estuvieras en el infierno , pero bueno , dime la amas verdad pero déjame decirte algo el amor también conlleva odio y rencor y te lo dije eso es lo que somos rencor ahora me negaras que no lo sientes hacia ella por haber hecho esos actos tan humillantes a tu persona , deja curar ese dolor déjame tomar el control y a cambio te digo que no sentirás mas dolor , odia la , y todo este poder poder sera tuyo para así vengarte de los que te arruinaron tu felicidad , bueno entonces amala y odio ala siente rencor hacia ella poor que eso es lo que me hace fuerte a mi para así poder despertar por completo jejej , no se por que pero presiento que tu esposa me ayudara a eso , jejej bueno entonces mejor amala y adorarla jeje que ella misma se encargara de mi despertar jeje , aun creo que dentro de tu corazón lo sabes verdad pero bueno creo que te enseñare un poco del poder que tenemos , y del cual podremos ocupar ahora observa bien .
Alucard- Status :
Defensa :
Lithing in plasma
TERCER POST DE 6 DE PARA DEFENSA
Narro
Hablo
Fantasma del rencor
Pienso
Hablo
Fantasma del rencor
Pienso
el aire se torno denso un aura oscuro nos cubrio tapando la vista del paisaje , y la tormenta que estava sobre nosotros , un poder increiblemente poderoso se sintio , en una estela de muerte de y rencor , una esfera de enrgias se creo a nuestro alrededor o eso parseia , en una gran destello , el plano cambio y imagenes de una era difernete se mostro , un analisis del lugar me sugirio que no nos encontravamos mas en mi villa, unos templos enormes se mostravan ante nosotros , y una hermosa mujer yacia asta la cima , mi cuerpo paresia ser como el del fantasma , y un joven estaba arrodilla anteesa mujer , al verl levantar su cra era yo mismo pero portando un extraño atuendo era una especie de metal pero se vei muy fuerte , el joven se aleja del templo empesando a caminar entre la muchedumbre aus paso , todos se hacian aun aldo , corrian despavoridos , una sonrisa macabra y una enrgia que acavaba con todo lo de su paso , un millar de guerreros estaban esperando al joven , una sonrisa de dibujo en su rostro , se detubo y los miro. sin aser un solo movimiento espero
que son estas farzas , alucinaciones para que me muestras este teatro que quieres demostrar , ami no me probocan anda tus estupidas actuaciones , ni tus ridiculos trucos , si quisiera ver un espectaculo iria al circo romano a ver como se matan entre si los gladiadores , eres una infave averracion del infierno , dejame ya empaz t deja tranquila a mis seres queridos que con esta supuesta prueba de poder no me impresiona en lo mas minimo asiq eu deberias probar otra cosa * volteando averme el joven hay parado muestra una sonrisa diabolica y un semblante de locura y entonces rie y me dice *
jajaja vaya que inpertinente y testarudo resultaste pero no estas no son alucinaciones , ni farsas idiota , son tus recuerdos de nuestra vida pasada te mostrare de lo que eramos capses hacer , incluso estabmos al nivel de los caballeros que se hacian llamar los mas fuertes los dorados , ellos temblavan al enfrentarse a nostros y sabian que una pelea entre ellos y nosotros no dejava otra cosa mas que muerte y destrucion , pero ese no es el caso nuesta señora eris no probio de una gran fuerza y eso es lo qeu debes recordar para usarla ahora, asi que solo observa , como estos tipos los asesinates sin necesisad de hacer un solo movimiento , te mostrare el poder que tienes dentro y el como usarlo para pelear y apra defenderte jejej estupido , niño mimado . abre bien los ojos y aprende .
Pero que como puede ser que esto haya pasado en verdad , debe ser un errror pero , hay una parte de mi que esta extaciada por elhehco de matar y por el hecho de sentir poder , y por luchar , que rayos me esta pasando.
que son estas farzas , alucinaciones para que me muestras este teatro que quieres demostrar , ami no me probocan anda tus estupidas actuaciones , ni tus ridiculos trucos , si quisiera ver un espectaculo iria al circo romano a ver como se matan entre si los gladiadores , eres una infave averracion del infierno , dejame ya empaz t deja tranquila a mis seres queridos que con esta supuesta prueba de poder no me impresiona en lo mas minimo asiq eu deberias probar otra cosa * volteando averme el joven hay parado muestra una sonrisa diabolica y un semblante de locura y entonces rie y me dice *
jajaja vaya que inpertinente y testarudo resultaste pero no estas no son alucinaciones , ni farsas idiota , son tus recuerdos de nuestra vida pasada te mostrare de lo que eramos capses hacer , incluso estabmos al nivel de los caballeros que se hacian llamar los mas fuertes los dorados , ellos temblavan al enfrentarse a nostros y sabian que una pelea entre ellos y nosotros no dejava otra cosa mas que muerte y destrucion , pero ese no es el caso nuesta señora eris no probio de una gran fuerza y eso es lo qeu debes recordar para usarla ahora, asi que solo observa , como estos tipos los asesinates sin necesisad de hacer un solo movimiento , te mostrare el poder que tienes dentro y el como usarlo para pelear y apra defenderte jejej estupido , niño mimado . abre bien los ojos y aprende .
Pero que como puede ser que esto haya pasado en verdad , debe ser un errror pero , hay una parte de mi que esta extaciada por elhehco de matar y por el hecho de sentir poder , y por luchar , que rayos me esta pasando.
En ese momento solo veo como los guereros se abalansan contra el joven , bueno contra mi y lo unico que ase en juntar las manos una enorme tormenta empeso a apareser de la nada , un sin fin de relemapgos calleron en el lugar asta que uno de ellos el ams poderos callo en mis manos y empeso a salir una esfera de luz que se hacia mas y mas grande , asta que me cubria completamente en ese momento la energia que se sentia era tremenda , y una aura oscura cubrio el lugar , los guerreros corrieron hacia mi y no sabia el motivo del porque ellos me querian erir pero algo solo podia esperar , por que de ser un espectador pase a ser el protagonista de dicha trifulca i.
Alucard- Status :
Defensa :
Lithing in plasma
Página 1 de 3. • 1, 2, 3