Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes

Habitación Principal [Villa Crisadia] Widget14
Últimos temas
» Alguien vivo por acá?
Habitación Principal [Villa Crisadia] EmptyLun Nov 18, 2024 2:26 pm por Nathaniel

» Magical Hope {Afiliación élite}
Habitación Principal [Villa Crisadia] EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Habitación Principal [Villa Crisadia] EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Habitación Principal [Villa Crisadia] EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Habitación Principal [Villa Crisadia] EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Habitación Principal [Villa Crisadia] EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Habitación Principal [Villa Crisadia] EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Habitación Principal [Villa Crisadia] EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Habitación Principal [Villa Crisadia]

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Habitación Principal [Villa Crisadia] Empty Habitación Principal [Villa Crisadia]

Mensaje por Samantha Dom Oct 31, 2010 1:43 pm

Samantha aumentaba el paso, cuando estos apenas se habían adentrado entre las paredes de aquella villa, no tardo en percatarse que el ruido de la fiesta se había tornado en un mutismo ameno para el alma alterado de dicha mujer; rápidamente subían aquellos amantes y ahora esposos entre las escaleras del primer piso que daban al lado este del segundo; el vestido corto de Samantha danzaba con su trotar exagerado y adentrándose entre la oscuridad de los pasillos desolados, esta se detuvo y giró su cuerpo para así besar entre la bruma nocturna a su amado Alucard, sus manos se conducía entre su tosca espalda, mientras percataba que aquel respondía de la misma manera, y en cada separar de labios, un ligero suspiro salía por parte de Samantha, los segundos se tornaba horas para aquella mente desesperada…

Bajando nuevamente su mirada y sin decir nada, Samantha se conducía entre la área habitacional de aquella villa, hasta llegar al quinto cuarto de aquel pasillo, el cual, abierto perduraba hasta que con agilidad los dos se adentraban, cerrando con el pie izquierdo dicho aposento, solamente un suspiro se dejo conducir entre el mutismo de aquellas cuatro paredes…recargando su estresado cuerpo en la puerta, Samantha fijaba su vista seductora en la de Alucard para tan solo decir:

-Te amo… y deseo pasar mis últimos momentos en intimidad contigo… bésame por favor y di que me perdonas por haberte hecho caer en esta maldición, donde tu vida peligra por capricho mío… fui yo la que te incite a que calleras a en un frenesí en aquella noche loca y desmesurada… y por mi deseo he causado un tormento en ti… no quiero que me separen de vuestro lado… no quiero Alucard… por favor…di aquella palabra con la que me causas tan existente escalofrió… di aquella palabra antes de que muera de suplicio… dime esa palabra que me embriaga de pasión… por favor.

Y acallando Samantha bajaba la mirada esperando aquella reacción de su marido Alucard, pues bien sabia que era posible que no amanecerían desnudos y abrazados para decirse un simple te amo… pues el egoísmo era el peor atributo de Solomon… lentamente su cuerpo se envolvía en un escalofrió tras pensar en el tormento que vidria en venidero tiempo… pero todo eso derrumbo cuando Samantha alzaba su mirada y la reposaba en la de su amado esposo, la cual, siempre le inyectaba una paz indescriptible, sonriendo en silencio esperó la respuesta de Alucard…

Samantha
Samantha

Status : Muerta y Sellada

Cantidad de envíos : 308

Habitación Principal [Villa Crisadia] Empty Re: Habitación Principal [Villa Crisadia]

Mensaje por Alucard Vie Nov 05, 2010 3:06 am

El caminar mas apresurado respiraciones muy agitadas ,sobras y luz una vaga imaginación y percepción de las cosas cada una de las acciones era lenta y perdurable , el vestido de mi esposa revotando entre la brisa de la noches , llanto , risas alegría y tristeza sentimientos encontrados para ambos esposos ya que la decisión fue parida y tal vez provocaría reacciones muy inesperadas el andar se prolonga por unos minutos entre caminábamos por los pasillos principales de la casa que era ahora de nosotros y que compartiríamos por una eternidad , un beso ansioso y esperado un danzar de lenguas y labios , una unión de dos almas alegres , el beso entre nosotros fue prolongado y con cada pausa para tomar aire se sentía un aire de éxtasis dentro de esos suspiros se alcanza a notar el leve movimiento de los labios de mi esposa , dándome a entender que ella estaba triste por que creía que su hermano vendría a arruinar todo lo de la boda , que estaba triste por poner mi vida en riesgo y que ella pensaba que todo era culpa suya por su capricho , reposando la en mi pecho atraigo sus manos junto a las mías , mirándola le digo

Amor mio por que piensas de esa manera me lastima que digas eso sabes que te amo y que mis decisiones son mías y que yo soy el único responsable de ellas y que tu no tuviste que formarse a hacerlas , yo mismo lo hice por voluntad propia , deja de preocuparte de cosas tan vanas tu hermano podrá ser lo que quiera pero también debe acatarse a las leyes de roma siendo un senador de la misma y tan to el como yo sabemos que no puede hacer y deshacer sin repercusiones ademas crees que yo me dejare matar tan fácilmente primero lo mato a el antes que nos haga algo o amenase nuestra unión , ahora bien si hemos de disfrutar nuestras horas juntos no ser por que sean las ultimas , al contrario serán por que son las primeras de nuestros matrimonio ahora bien amor mio deja de tener esa tristeza en tu rostro que te he de decir que este es el mejor momento de mi vida ya que después de muchos años te tengo para mi , a mi lado compartiendo mis aposentos como mi esposa , deja esa tristeza en tus ojos atrás y besemonos para apaniguar las ansias de tenernos uno al otro y lo único que quiero es que sepas que te amooo

Por que pensara ahora en estos momentos mi amor esta situación sera por que ya no hablo con richard sera por eso pero buenos era mejor no hablar de eso

Terminando de hablar la tomo con fuerza entre mis brazos con gran fuerza la cargo asta la punta de nuestra cama recostando la con suavidad para que no se le levantara tan deprisa el vestido , surcando mis manos su cintura empiezo a recorrer sus bien definida siluetea , con cada rose el calor en nuestras respiraciones se hacia mas ay mas calurosa , el toque de nuestros cuerpos se asía mas tangible nuestro deseo empieza a sobrepasar limites y cada beso se fundía en un túnel de deseo y lujuria , cada instante se convertirán en eternidades , cada beso se empezaba a exagerar crecía las ansias de mis manos por quitarle el bestido a mi esposa, y así fundidos en un baile amoroso nos hacíamos uno , para poder experimentar lo mas sublime del amor .

te amo mi amor eso no lo olvides y estos momentos serán sublime a tu lado , dejemos que nuestros impulsos nos domines y sean nuestros guías en este torbellino de pasión y deseo te amo y es lo único que me importa

Alucard
Alucard

Status :

Habitación Principal [Villa Crisadia] Smd27d

Defensa :

Habitación Principal [Villa Crisadia] 2h3dl03 Lithing in plasma

Cantidad de envíos : 61

Habitación Principal [Villa Crisadia] Empty Re: Habitación Principal [Villa Crisadia]

Mensaje por Samantha Vie Nov 05, 2010 7:28 pm

Y aquellos brazos fuertes le jalaron, quedando el rostro de Samantha reposado en el firme pecho de su amado Alucard, esta cerró sus ojos y simplemente le abraso con demasiada fuerza, escuchando con lagrimas entre sus parpados toda palabra que aquel pronunciaba, aun los recuerdo de como su hermano molestó, le refutaba con ira y desdén, divagaban entre los aturdidos pensamiento de aquella mujer; apretando la carne de aquella tosca espalda, pues su deseo era el gritar y deshacerse de aquella pena mundana, era un hecho que Samantha no perdonaría la actitud hipócrita de Richard, era seguro que aquel se las pagaría.

Sus lagrima se derrochaban como caudales inundados, buscando un sedero por donde transitar cómodamente, sus gemidos era de dolor, pues no sabía cómo contestar a las palabras de Alucard, estaba demasiada molesta, como para responder de la misma manera, su frustraciones le embragaba cayendo en un abismo de impotencia al no poder descaradamente no hacer nada.

Siendo rescatada de aquella oscuridad, donde la ira y el odio danzaban en su máximo apogeo, por el abrazo imprescindible de Alucard, con fuerza le surcaba apretando sus cuerpos a que rosasen una vez más, siendo acomodada en la esquina de la matrimonial cama; manos danzarinas que tocaban la sensible piel de dicha mujer, enrojecimiento por parte de amos, por tan solo imaginar que era lo que pasaría a final de aquel tacto.

Y cada beso desbordaba un salvaje deseó, aquella unión de labios no era la de siempre, con el efímero encanto de por medio, tan feroces e iracundos, llenos de lujuria y placer, Alucard hablaba una vez más a lo que tomando el mentón de su amado y deteniendo aquel tacto, Samantha le miraba con tristeza y decía:

-No sé que es lo que ahora quiero, Lydia nos dio aquellas hermosas joyas para que huyéramos, Richard me ofendió en frente de tus sirvientes y Solomon (suspirando) Solomon…la verdad no se qué pasa con aquel hombre, quiere fingir ante la maldita sociedad romana y sin embargo comete adulterio con la esposa de su tío ( separándose de Alucard y sentándose en la esquina mientras dirigía su mirada a otro punto de la estancia, recogiendo su piernas y dejado desnudos su muslos ante la vista de esposo, no era ya de su agrado esta amargando aquel momento, pero el suplicio de imaginar lo venidero le ahogaba)… No olvido esas palabras Alucard, sé que me amas, lo tengo más que presente… (soltando una cuantas lagrimas) yo también te amo Alucard, eso que ni que ( gateando entre la orilla de dicha cama, llegando hasta donde aquel reposaba, abrazando con fuerza suspiraba y simplemente se recargaba)… ¿Y ahora que hacemos amor?
Samantha
Samantha

Mensaje por Alucard Dom Nov 07, 2010 6:35 pm

Besoso apsionados , calor latente , corazones con gran agitacion , un desvorde de lujuria y exitacion asi era el panorama de nuestra habitacion , es entonces que me dispongo a desir unas palabras , mi esposa se aleja un poco de mi para asi poder expresarse con libertad , tal parese que la interrupcion a nuestors actos era un poco de su descontento , o seria que el enfado que paso con su hermano richard esta muy latente , el humor de mi esposa se vio afectado por un instante , tomandome del menton y mirandome con una triztesa en sus ojos ella me dice que que no sabe lo que quiere en esos momentos , ya que

recordando lydia nos habia dado sus joyas para irnos , pero el enfado por la ofensa de su hermnao richard la consumia de una manera veeemneten , y su hermnao solon no podia creer que el quisiera fingir ante roma cuando tenia una relacion inpura con la esposa de su tio , en fin muchas cosas que atenuaban el juicio de mi esposa , pero en un instante volvio a ver la situacion de otra manera y deslisandose sobre la cama llega asta mi , diciendome con gran sensualidad mostrandome sus muslos desnudos que me amaba y que ella sabia bien que yo la amaba a ella , y asi preguntarme que es loiq ue ariamos ahora a lo que tomandola de la

cintura la acerco ami cuerpo apra enpesar a besarla desmesuradamente , con una de mis manos le empieso a tocar de sus muslo llegando asta sus ligeros bajandolos solo un poco apra poder sentir su suave piel , mientras tanto mi boca se posa en el cuello de mi esposa jugando y mordioendolo , una y otra vez , en breves lapsos de tiempo me separava apra mirarla a los ojos y continuar con el jugueteo nentre nuestros cuerpo , cada movimiento se empezaba a exagerar , el calor se hacia ams y mas pronunciado , mi lengua empeso a acarisiar la piel de mi esposa tersa y dulce , , con mi boca empieso a mordisquear su cuello y su oreja dejando escapra un poco e mi aliento en su oido , haciendo que se estremeciera todo su ser , empesando escuchar ligeros gemidos de parte de mi esposa dando fe de que le dabla placer lo que estaba haciendo seprandome solo un poco le digo

amor lo unico k me importa es estar a tu lado , lo demas es inesesario el pensarlo ahora solo amemonos y dejemos atras , las nostalgia , los orrores del pasado y caminemos juntos para amarnos *Terminado de habalr fundo mis labios con los de mi amada para esperar su respuesta *

Alucard
Alucard

Status :

Defensa :

Mensaje por Samantha Dom Nov 07, 2010 9:52 pm

Spoiler:

Off: No tiene nada pero por si las moscas XD
Samantha
Samantha

Mensaje por Samantha Jue Nov 11, 2010 4:39 pm

Toda una sensación de lujuria se desbordaba en aquel cuerpo delgado de la dama, culminando en una humedad excitante, la cual, hacia nacer deseos descomunales llenos de perfección en Samantha, cerrando sus ojos solamente se dejaba guiar por las acciones de su marido, al cual, amaba demasiado, pero todo eso culmino, cuando al morder su grueso labio superior, le hizo caer en una ilusión entre las grietas d su ente, la oscuridad ahí era atrofianté, sonidos desgarradores de almas en pena le ensordecían, mientras que aquella corría con miedo y desesperación, hasta por fin ver una ligera luz rojiza al final de aquel pasillo imaginario, notando cuando apenas y salía, siete figurillas postradas aclamándole y jurándole protección eterna… pues era su Diosa.

Samantha inmediatamente grito haciendo empujar a su amado legos de
ella, mirándole con miedo, queriendo estallar en un llanto amargo y profundo, percatándose que Alucard le miraba de la misma manera, Samantha se levantaba rápidamente de la cama, alegándose mientras movía la cabeza de un lado al otro, llegando a una esquina tropezando y cayendo sentada, llevándose las manos al rostro simplemente decía:

-No…no… ¿que me esta pasando?…(mirando a Alucard)… lo siento amor… no puedo seguir con esto… tengo que ir a la villa… a mi antigua casa… tengo que buscarle y encontrarle, espera aquí… y si te has molestado lo siento pero y se lo que hago… espérame aquí por favor… no olvides que te amo.

Levantándose con nostalgia y lagrimas en sus ojos, aquella no miro mas a su marido, tenia un mal presentimiento de todo lo que estaba viviendo, sabia muy bien que con lo que había hecho, había generado una ofensa al hombre con el que ya estaba casada, pero, rogaba a los dioses que le perdonara algún día. Llegando a la puerta esta ladeo su rostro y dijo:

-Si te ofendo con esto lo siento, pero debo de hacerlo, par que podamos ser frices, perdóname Alucard, perdóname algún vez… no olvides que te ame, te amo y te amare, solo si tu dices ya no yo desprenderé tal sentimiento… espera amor, que con lo que hago podemos ser felices una vez en nuestra vida.

Y soltando una lágrima Samantha se alejo de aquella estancia, donde una pación se había cortado por un mal sueño y un presentir incomodo.

OFFTopic: perdón .-. no me gusta esperar mucho xD si tienes algo que decirme en msn me encuentras amor (Y) ya habrá tiempo para recompensarlo *-*Te amo muack
Samantha
Samantha

Mensaje por Alucard Sáb Nov 13, 2010 12:43 am

el calor en mi cuerpo empezaba a subir con cada movimiento de mi esposas , el choque entre almas era indescriptible , un alucinante destello de lujuria se despedía en la habitación , entre tantas cosas , que querían manchar ese instante estábamos disfrutando , cada exalacion de nuestras bocas , cada suspiro y cada rose de nuestros cuerpos , pero había algo que en mi cabeza empieza a crearse una pequeña voz se hacia presente en mis pensamientos por un momento me distraje , ya que esta voz se hacia muy presente , pero de un de repente se esfumo así como había llegado a mi cabeza se había ido , pero mi gran sorpresa no fue esa si no lo que mis ojos estaban contemplando , ami amada separándose de mi aventando me como si me despreciara, un ruptura en mi corazón y alma lograba escuchar muy dentro de mi una cólera empezaba a embarga mi ser , pero todo eso lo controlaba , para ver el por que mi amada esposa hacia estas cosas que lastimaban lo mas profundo de mi ser, pero sus palabras me asían entrar en algo de razón solo viéndola como tomaba su abrigo y como se acercaba ala puerta de la habitación con lagrimas en los ojos pidiendo disculpas de su actitud.

pero mi amor espera a donde iras no me dejes aquí que es lo que aras no te arriesges así , no amor así no , que te pasa quien es al que debes encontrar me asusta tu actitud, que acaso te as arrepentido de nuestra unión

que le pasa a mi esposa que le sucede de repente a cambiado dramáticamente su comportamiento hay algo que no me gusta , menos así también es preocupante esa voz en mi cabeza

sin mas que decir mi esposa se marcho prometiéndome que lo que aria nos dejaría ser felices y recordándome que me amaba como si se estuviera despidiendo , algo que era muy difícil de creer por que ella misma en momentos anteriores no dejaba de pensar y expresar su preocupar por nuestro incierto destino con sus hermanos , pero eso era lo que menos preocupaba en esos momentos , tratábamos de disfrutar nuestro momento de felicidad juntos pero algo en ella había cambiado de repente algo que me hacia pensara si esta bien el dejarle ir a su antigua casa a que , no lo sabría a ciencia cierta , solo la incertidumbre de sus acciones me remordían en la cabeza , pero un sentimiento oculto en mi se empezó a sentir , era algo que no podía describir una sensación de odio , rencor , y oscuridad cubría por leves lapso mi corazón , pero así de repente se esfumaba era algo realmente extraño pero , con gran cautela baje de la cama tome mi abrigo y salí de la habitación estando como en un trance por lo que había pasado iba sin un rumbo , mis sirvientes preocupados me hablaban pero sus palabras parecían que no las escuchaba ,solo podía seguir caminando sin saber adonde ir

solo ire a caminar no se preocupen , por favor recojan todo y vayan a dormir un poco mañana tienen el dia libre no los necesitare , no me sigan por favor estaré bien me se cuidar solo

que rayos me pasa esta voz me esta guiando y se esta asiendo mas fuerte y todo a causa de lo que me hizo mi esposa esa fue una humillación para mi no la perdonare , pero que digo ese no soy yo rayos que me pasa mejor seguiré caminado
Alucard
Alucard

Status :

Defensa :

Mensaje por Samantha Vie Nov 19, 2010 10:38 pm

Ya en frente de la habitación Samantha yacía agitada, con una sonrisa de esperanza de lado a lado, sus labioso los humecto al relamerlos con desesperación, y soltando unas cuantas lagrimas, esta con timidez toco dos veces la puerta de tal cuarto cerrado, pero que tan solo unos cuantos pájaros a lo lejos cantaban y sus ecos tras el golpe los espantaran, la vos de su amado nunca se presento resonante, por lo que con algo de miedo esta abrió la habitación y ahí estaba una soledad dolorosa la que le resabia, mas algunos cuantos rayos de sol para segarle, esta ladeaba el rostro y así se adentraba, mientras su cuerpo adquiría un temblor constante, y sentándose en la oriya de aquella cama Samantha se llevaba las manos para tapar sus ojos y así poder llorar amargamente entre la comodidad de aquella estancia, los minutos pasaron y esta aumentaba los gemidos de desesperación al imaginar lo mas atroz que pudo haber envuelto la villa de s marido.

Mas sin embargo su garganta se canso, sus ojos se desnutrieron con la falta de la sales de las lágrimas de un cuerpo, haciendo que esta culminara su gemir doloroso, para que así fijara la mirada en un espejo y digiera:

-¿Por qué?… Alucard amado mío, acaso te fuiste y me degastes a la intermedie del dolor, o simplemente Solomon vino y te mato, si fue así como pude ser tan estúpida para dejarte solo aquí, lo mejor desde un principio era huir, ¿Por qué? Alucard perdóname por favor. Haaaaaa

Y golpeando los costados del colchón, esta elevo su cosmos atrozmente ocasionando que una iluminación se destara para así poder salir entre la ventana, dejando una nube de ceniza tras el quemar de algunas prendas, generando que dicho cuatro solitario se hundiera entre un tumulto de sentimientos, reflejándose en el partir de sus alrededores, aquella caía inconsciente acostada en la habitación, mientras la tonalidad de sus lagrimas cambiaron por unas tuerquecitas, por el arrepentir de sus acciones.
Samantha
Samantha

Mensaje por Samantha Miér Nov 24, 2010 10:44 pm

El sueño de aquella mujer, donde la discordia y el caos se habían reencarnado para así generar el mayor desastre en aquel mundo terrenal, divagaba entre sus pensamientos en un sendero de lúgubre porte, el aire hay era pesado y algo frio, las alimañas rondaban como si tuviesen la mera intención de cercenar al errante de aquel portal de ensueño. Más sin embargo Samantha parecía que caminaba en trace pues su ojos cerrados yacían y sus brazos eran mecidos por el tumultuoso movimiento de andancia, sus pies tenían un ligero rubor, dando una clara y exacta idea de que dicha mujer danzaba sin descanso aparente.

Lentamente aquella estampa de fructuoso pecado a pagar, se disipaba pues un fogonazo de luz ceñía por completo tal elución, generando que Samantha se despertara toda espantada, algo agitada, desubicada y sedienta, mas sin embargo en la cama sentada se quedo, aun llorando su pena por no encontrar a su amado en la habitación, su cosmos se engrandecía, generando el temblar de dicho lugar, haciendo un escándalo pues parecía que cientos de almas se lamentaban la pena de su ama, cero sus ojos con dolencia para que lentamente dicho manipule de energías oscuras se culminara.

Abriendo los ojos abruptamente dejaba correr una enorme oleada de viento la cual escapaba por todos los huecos, con un llamado insonoro para los fantasma de Eris, puesto ya era momento de que se reunieran y una vez mas comenzar con la guerra, pues aquella mujer deseosa estaba por tal cometido que solo sus pensamientos sabían, ¿Una venganza p simplemente deseos de poder? No se sabia pues dicha mujer fingía a la perfección su papel de incierto, pero era claro que algo arruinaría en aquel mundo terrenal.
Samantha
Samantha

Mensaje por Sheznarda Jue Nov 25, 2010 8:55 pm

Sheznarda llegó casi sin aliento al sito en donde ella sentía estaba emanando ese poder que solicitaba de su presencia en ese lugar, era como estar en uno de esos sueños difusos y poco coherentes en los que caía cuando se emborrachaba de tanto alcohol en su sistema; una sensación parecida a la euforia comenzaba a aparecer en su interior, y poco a poco la velocidad de sus pasos fue descendiendo cuando estuvo frente a la puetra de la habitación de su amiga, pero ella no había estado nunca en ese lugar; si ese era el caso entonces... Cómo lo sabía?
-No...No entiendo esto para nada- Sheznarda retrocedió unos pasos pero la fuerza que la llamaba era realmente devastadora, la obligaba a entrar a ese lugar, la llamaba hasta el punto de hacer que algo en su cabeza quisiera comenzar a estallar, su corazón no dejaba de latir con esa fuerza tan terrible que hacía que su visión se distorcionara y su respiración se agitara tanto que parecía que sus pulmones fueran a explotar; de pronto todo se volvió oscuro y escuchó en su cabeza una voz que decía lo siguiente:
-No temas... Recuerda que ella es tu señora, tu y yo le servimos a ella- Esa era la voz de la fantasma, hacía tiempo que no la escuchaba, por un lado comenzaba a preocuparse por esas cosas, pero luego de reflexionar, había llegado a pensar que ese fantasma se había ido para siempre pero no era así.
Cuando la fanstasma terminó de hablar, la joven entró a la habitación de donde emanaba ese poder, entonces fue cuando la admiración inundó los ojos de la ladrona quien sin entender porqué se arrodilló y bajó la cabeza frente a ella; aún no lo compredía muy bien pero ella era un ser muy superior a ella, y lo menos que podía hacer ante su deidad era arrodillarse y rendirle honores.
-Mi señora, mi deidad... Es un honor estar en su presencia, y poder empapar mis ojos con su gloriosa imagen... Yo su fanstama del hambre me presento en este lugar jurando como siempre mi lealtad hacia usted, mi único objetivo es cumplir su voluntad... MI querida diosa Eris.- Sheznarda dijo esto sin saber bien porqué lo decía, solo repetía esto porque salía del fondo de su corazón, y era lo que realmente estaba sintiendo al ver el brillo majestuoso de la diosa más fuerte del universo, su deidad eterna, la diosa de la discordia.
Narro/ Hablo/ Fantasma de Eris
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Habitación Principal [Villa Crisadia] 2h3dl03AD - Eléctrica Serpentina (2200)
AD - Prisión de la ultratumba (2350)
Habitación Principal [Villa Crisadia] Vrt5a9AM - Encanto de Maleficio (2500)

Defensa : Habitación Principal [Villa Crisadia] 34g3dck Ventisca de hambruna
Cantidad de envíos : 266

Mensaje por Samantha Vie Nov 26, 2010 10:15 pm

Narración// Dialogo de Samantha // Dialogo de Eris

Y su cuerpo agitado por la presión generante por un sin fin de imágenes, que atrofiaban su razón llegaba a su fin, cuando la puerta de dicha habitación abandonada se abría. Los ojos de Samantha se abrieron como si fuesen lirios explayándose en medio de la primavera; su seriedad se convertía en una desquiciante felicidad, pues pensaba que su amado había regresado, mas su sorpresas fue otra… pues simplemente se trataba de aquella lúcida rubia, la cual Samantha le quería demasiado, pues aunque fuera una ladrona era mas leal que los romanos de aquella época asquerosa.

Samantha ladeo su rostro y cambio aquella efímera felicidad mal correspondida por una de dolor, pues aunque le quería, en aquello momentos le dolía ver su rostro, pues según para ella, Sheznarda y Flori le habían traicionado cruelmente, por no estar a su lado en el momento mas importante de su vida: su casamiento; y peor al no estar a su lado, cuando esa romana hablo con su hermano Solomon para defender su credibilidad.

Simplemente cerro sus puños con fuerza, signo de una total ira que embargaba en su corazón, no quería ni verla en esos momentos, no deseaba generar algo atroz de lo cual después se arrepentiría un sin fin de veces, por lo que poniéndose recta Samantha se disponía a correrla de la habitación, cuando la ladrona de largos cabellos rubios se hinco ante ella, la mirada de Sheznarda reflejaba admiración, goce y jubilo al ver la silueta de Samantha. Sus palabras fueron cortas pero impactantes, generando que Samantha se quedara atónica y no pudiera ni hablar.

Los segundos pasaron envueltos en mutismos, el poco aire que aun divagaba en derredor de su cuerpo se cortó místicamente, su cosmos una vez más salía febril para mantenerla cálida, trago saliva y por fin hablo:

-¿Fantasma del Hambre?… Mi niña, como… ¿como decirlo? En estos momentos Sheznarda no me importa tus alabanzas hacia mi… en estos momentos(cerrando sus ojos soltando unas cuantas lagrimas)… ¿Cómo pudieron tu y Flori? ¿Cómo pudieron abandonarme? ¿Por que presiento que tú todo este maldito tiempo te la pasaste a lado de un hombre? Tienes derecho de ser feliz, seria una gloria para mi… pero en esos momentos cuando mas las necesitaba simplemente me dieron la espalda ¿Por qué lo siento así? Tu fragancia no es la misma, esta revuelta (apretando los dientes con gran exagere, pues aguantaba las ganas de gritarle con gran ira) ¿Por qué Sheznarda? A vosotras dos las necesitaba para no derrumbarme y mostrar una debilidad ante mi hermano y no estuvieron, nunca estuvieron, ¿Por qué? Yo gritaba con mi espíritu una ayuda de parte de ti o de Flori y… ¡NINGUNA DE LAS DOS ESTUVIERON! ( Alterándose y por fin gritando, aumentando su cosmos, el cual generaba una enorme ventisca que azotaba coléricamente toda la habitación, pues su alma se partía de dolor) ¿Cómo no sentirme abatida si mi mejor amiga me traiciono?… ¿Cómo?

Aquella dejaba de llorar pues ya no era necesario replicar y demostrar lo herido que estaba su corazón, pues ya habría tiempo para que aquella rubia pagara si falta hacia su señora. Samantha comenzó a caminar lentamente, mientras en sus pies una escasa bruma color índigo cubría paulatinamente sus pies.

A cada paso que daba aquella reencarnación generaba el partir del mármol, mientras que dicha nube dejaba un rastro de acciono. Llegando a estar por fin frente a Sheznarda, dicha mujer dolida poso su mano derecha en la nuca de la rubia, para así con sus cosmos manipular a la perfección los sentidos de dicho fantasmas, el cual presentaba sus honores; los ojos de Samantha comenzaron a perderse entre un manto blanco y mientras su mano comenzaba a temblar haciendo que Sheznarda se levantara por su voluntad, esta se puso recta frente a la diosa, la cual le superaba de estatura, dicha deidad le sujetaba con la surda el mentón y con la derecha le surcaba por detrás de su espalda, para así con un ligero movimiento de contracción poderle jalar hacia su cuerpo, viéndola déspotamente mientras surcaba un sonrisa la nueva Samantha se presentaba:

-Hambre, hambre, hambre (relamiendo sus labios)… No te preocupes, la vieja Samantha esta un poco nostálgica por lo que esta pasando… yo soy Eris me presento ante vos, agradezco vuestras palabras me has alagado y tentado el corazón… Hambre, hambre, hambre ¿pero de que tenéis hambre? ¿De poder, avaricia o lujuria? (la ultima palabra de su cuestión le decía con un tono sensual)… Hambre, hambre…Hambre (relamiendo nuevamente sus labios con lentitud) veo que vos serás muy útil, seme fiel a mi y solo a mi y te prometo todo lo que desees, separándola con un leve empujón y tomando con fuerza sus hombros y fijando su mirada a su lacaya)… te juro que tu y tu amado Jabranth ¿cierto? Tus labios están extasiadas por su saliva, no olvides que soy diosa y puedo saber muchas cosas (sonriendo macabramente)… pero bueno regresando al tema, te doy protección a tus intereses y tu me darás lo que quiero… y lo que quiero es tu lealtad y tu cuerpo… si tu cuerpo no en el sentido carnal, no soy tan retorcida como aparento… tu cuerpo es por asuntos de guerra…

Jalándola de nuevo hacia ella y abrazándola con gran fuerza, Eris se acercaba lentamente hacia su oído diestro , lentamente olfateaba el aroma de su fantasma, para así carcajeare levemente y lanzar un poco d aliento cálido entre su cuello, cerrando sus ojos esta una vez mas hablaba:

-La guerra comenzará no muy tardando, necesitamos reunir a los fantasmas como es el de Rencor, que afuera esta por cierto jajaja… el fantasma de la muerte o la traicionera Flori como lo siente Samantha, el fantasma del olvido que esta en la villa Adriana, la cual ardera ante mi poder… y tu mi niña, mi fantasma del Hambre…hambre, hambre…mmmm… os obedecerás devotamente. Es tiempo de que el mundo se hinqué ante vosotros los olvidados, como osaron a decir que yo soy una diosa atroz y vil, como osaron manchar mi imagen y ponerme como una de las malas del cuento, se arrepentirá la humanidad por eso y Athena… si Athena, morirá para que yo pueda gobernar jajajajajaja (separándose por segunda ves y tomando con ambas manos el rostro de Sheznarda) ¿No crees que ya es justo que nos pidan perdón?…
Samantha
Samantha

Mensaje por Sheznarda Dom Nov 28, 2010 12:40 pm

La fantasma estaba ahora frente a su diosa, y la emoción que sentía en esos momentos era enorme, aunque también estaba bastante asustada porque le había fallado en todo momento a su querida amiga; sabía que queria reprocharle todo, pero al perecer la diosa consideró que eso no era necesario empezar con réplicas absurdas. Con paso firme la diosa se adelantó hasta donde estaba la mujer y la hizo levantar para que estuviera a su altura, sabía que ella le haría pagar su afrenta pero ya no le importaba puesto que ahora mismo ella estaba con su diosa y eso era lo importante.

-Hambre? Sabe bien que tengo hambre de todo eso, y de lo último mas, y sí mi interés es con ese ese hombre que encontré en mi camino y me gustaba bastante, estoy contenta con el, pero es como siempre con usted mi deber.- dijo el fantasma mientras le sonreía a su diosa y esta la separaba de ella tomándola de los hombros para que pudiera verla a los ojos, esos ojos profundos y penetrantes, más hermosos que las gemas que robaban los piratas en los templos prohibidos.- Debo estar agradecida por sus ofrecimientos, es cierto que estoy enamorada de ese hombre, pero debo decirle algo; cuando yo no estuve en esos momentos tan importantes no fue porque no se me dio la gana, ni por estar con el, sino porque el poder que tenía dentro de mí me estaba causando problemas y no podía presentarme ante usted de esa forma tan atroz.

Sheznada guardó silencio puesto que tenía deseos de llorar que no podía seguir hablándole a su diosa, se sentía mal por su incompetencia y su falta de previsión para las cosas, ella quien había prometido enseñarle como preveerlo todo, no había podido preveer su despertar; un cálido abrazo rodeó el cuerpo de la joven quien pudo sentir el latir del corazón de la fantasma latir con emoción, sus intereses eran servirle a diosa y poder estar en la guerra contra todo el que se le opusiera. -Señora usted sabe que puede tenerme para lo que desee no me opondré a nada, y claro que es hora de que todos ellos paguen su afrenta y se arrodillen a sus pies. todos incluídos el romano que le ha hecho mal, pues yo escuché que un senador ha hecho algo en contra suya.-Puede que ella no hubiera estado antes para salvar a su amiga, pero ahora mismo estaba a punto de reivindicar su error por completo, ahora su diosa estaba tomando su rostro con ambas manos, estaba tan cerca de su rostro que no pudo evitar sonrojarse ante ello, el poder que emanaba de esa diosa era bastante imponente y su cabeza no dejaba de dar vueltas al estar con esa mujer tan fuerte y hermosa- Mi señora yo misma quiero compensar mi error de no estar con usted en ese momento. Su esposo ha sido llamado al fin por ese poder que está dentro de usted y que nos reúne en un solo lugar, es mi deber si usted me lo permite ir a ayudarle, el mismo está ahora en los jardines de la villa.

Sheznarda esperó espectante la respuesta de su querida amiga, si bien era cierto no había estado con ella antes ahora podía ayudarla con lo de su esposo puesto que por muy diosa que fuera sabía bien que su amor por ese hombre era grande, y no era para más , puesto que ese hombre al ser uno de ellos, un fantasama de Eris jamás iba a traicionarla con nadie.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

Mensaje por Samantha Dom Nov 28, 2010 9:46 pm

Narración// Dialogo de Eris// Dialogo de Samantha

Sus manos cálidamente mantenía surcada el rostro del fantasma del hambre, escuchando cada palabra, promesa y perdón, algunas veces sonrojándose por las cercanías que existía entre ambos cuerpos, notando como sus ojos se perdían entre los de Eris, la cual remarcaba cada vez mas su sonrisa.

Sheznarda hablaba dando a notar que su deseo primordial era el servirle y no el amor de aquel hombre, después mencionaba un acto de ira en contra de Samantha por parte de Solomon, tal parecía que aquel hombre idiota no había acatado su orden, condenándose asimismo a un suplicio venidero… o tal vez no, igual ella ya tenia pensado el que hacer. Después mencionaba al esposo de Samantha, envuelto también en aquellas telarañas brumosas sobrenaturales, generando que esta perdiera por brevedad el cuerpo poseído de la romana, a lo cual soltándole bruscamente y empujando hacia atrás a Sheznarda, aquella se alejaba, llevándose las manos a su rostro, tapando sus ojos mientras se encorvaba levemente y gritaba:

-NOOOOOOOOOOOOOOOO (generando una enorme ventisca que azotaba a Sheznarda abruptamente hacia la pared) No es cierto mientes mujer, ¡mientes!… no…NOOO… haaa… Alucard, no el no… el no puede compartir este destino…. No… maldita sea noooo… ¡SHEZNARDA!…

Después de eso esta bajaba su brazos mientras era mecida de lado a lado, como si hubiera muerto en vida, para que tan solo de la nada un cosmos oscuro nuevamente le ciñera, alzando el rostro marcando una desquiciante locura, sus ojos nuevamente se perdían en el infinito blanquecino, para que de un parpadeo apareciera sujetando el rostro del fantasma del hambre, su mano diestra apretaba con gran fuerza el mentón di dicha mujer, los segundo pasaron así en aquella pose, mientras que con la izquierda tomaba la cintura de la ladrona y la repagaba mas a la pared, el rostro de Eris se acercaba mas y mas al de Sheznarda, lanzando frenéticamente su exhalación hacia ella, suspirando esta por fin decía:

-Me es difícil controlar este maldito cuerpo, Samantha tu amiga, se resiste a dejar este mundo que ya no es para ella, no entiende que tan solo en silencio admirara mi grandeza, hasta que enmiende el error mas atroz para su persona, el enamorarse de tan solo un simple excavo para mi reino, es imperdonable… mas tu eres mi juguete mas apreciado por tu habilidades, todas sin excepción… Hambre, hambre, mi hambre… (Inhalando el perfume de la susodicha)… Te falta mucho para adquirir tu armadura, mas sin embargo te ayudare mi linda fantasma del hambre.

Soltando el mentón de Sheznarda sin separar su mirada la cual se cruzaba con la de ella; su diestra se deslizaba lentamente recorriendo la piel de dicha mujer rubia, hasta llegar a sus labios, los cuales dibujo palpándolos con el índice desmesuradamente, surcando una sonrisa demasiado malévola, dijo:

-¿Por qué deberías ir tu a ver a rencor para ayudarle?… Déjalo, que salga por su cuenta, no quiero mediocres ni mucho menso débiles en mi reino, así que el se debe de ingeniar para matar al necio del Alucard y su asquerosa parte humano… mas sin embargo ¿Por qué no vamos a disfrutar el espectáculo?…

Y con la surda tomaba delicadamente la mano derecha de Sheznarda, comenzando lentamente a caminar, hasta que Eris una ves mas se detenía, dando bruscamente la media vuelta, empujando a su fantasmas a la pared y acercando su cuerpo con la de ella, susurrándole una vez mas al oído de la rubia, esta decía:

-¿Amas a aquel hombre?… ya lo has dicho, pero tu amor debe ser mas grande hacia mi… pues sois tu diosa, la única razón por la que renaces cada era…lo siento mujer, pero no le veras ya, el es de otro reino, tal vez sea un enemigo a futuro, o tal vez no y sea aliado, pero no quiero perderte… ya no le veras a el… ya no. Si le quieres salvar te alejaras sin decir ni adiós solo un espérame… ¿entendiste?, pues por ser fantasma le causaras daño, mas sin embargo te daré el permiso de que cada luna nueva le visites y hagas con el lo que quieras por tan solo 24 horas, es lo menos que puedo ser, por ver tu hermoso rostro sonreírme, siempre una sonrisa me excita demasiado (relamiendo su cuello con el fin de asustarle, las mujeres no eran su prioridad de parafilia, pero le encantaba juguetear de esa manera tan retorcida, pues era una diosa, le encantaba tener el control de las cosas y todos a sus pies)… demasiado(posando ambas manso en cada costado de su juguete, sonriendo y mirándole si ni siquiera parpadear) Alucard es demasiado excitante, su cuerpo es delicioso y quiero probarlo en persona, además me encanta rencor y su faceta de rudeza… es tan… mmm(relamiendo sus labios), mientras tu hablaras con Flori y entrenaras arduamente el poder que ya pronto despertaras… y no es una sugerencia, es una orden… pues ella ya esta aquí, mi fantasma de la muerte a llegado, su aroma es delicioso, putrefacción y melancolía, que emocionante combinación de extractos ¿No lo crees? Jajaja… después arribaremos a la villa Adriana a llevarnos el mas joven de vuestros compañeros de olvido… ya es momento de volver a nuestra casa, las ruinas del palacio de la discordia.

Separándose de ella, entreverando los dedos de su diestra en sus largos y sedosos cabellos rubios, para así surcar una sonrisa y ofrecerle su brazo con seriedad por fin en su faz:

Ven! toma mi brazo, camina a mi lado una de mis mas leales guerreras… La grandiosa fantasma del Hambre, Sheznarda…Hambre de poder, avaricia y mas de lujuria según tu… vayamos a ver a mi amado rencor, quiero besarle toda una noche loca y desmesuradamente…jajajaj… quiero ver el rostro de mis otros dos fantasmas, orles, acariciarlos, besarlos, admirarlos por su despertar y claro presentarme cordialmente ante ellos… Pues Eris una vez más ha surgido de entre la oscuridad, mas sin embargo, tomare mi nombre mortal, este que lleve por 22 años… Samantha… jajajaja.
Samantha
Samantha

Habitación Principal [Villa Crisadia] Empty ue

Mensaje por Sheznarda Lun Nov 29, 2010 10:54 am

Sheznarda ciertamente se asustó bastante cuando escuchó la voz de Samantha gritar furiosa, le entristeció un poco porque ella no estaba mintiendo para nada, pero no podía refutárselo más, puesto que como era de esperarse Eris tomó de nuevo el control, y es tanto Eris como Samantha eran la misma existencia, sólo que Samantha y Eris aúnn o se estaban complementando, razón por la cual Samantha actuaba de esa forma tan poco usual que podía hacer que la fantasma se confundiera bastante, pero con el control de Eris todo volvía a la normalidad, y es que esa diosa de la discordia sabía bien lo que hacía; así que sólo era cuestión de tiempo que ella pudiera complementarse por completo con su amiga,esa personalidad humana sobre la cual tenía que estar para poder actuar mejor y tener mejor calidad de vida, para ella no había representado problemas el complementarse bien, puesto que el fantasma y ella eran una sola y la versatilidad de Sheznarda le permitía aceptar en su corazón cosas como esas.

-Samantha yo...- Sheznarda guardó silencio puesto que Eris había recuperado otra vez el control y en un derroche de total desviaje y lujuria la tomó de la cintura y otra vez acercó su rostro al de ella para percibir así el aroma de la fantasma, haciendo que esta se sonroja por tal derroche de sensualidad mostrado en la situación.

-Claro mi señora usted jamás olvida a sus fantasmas y siempre les ayuda mientras permanezcan fieles a usted, igual no es mucho lo que me falta, seguro es poco, porque no soy incompetente y por usted toda limitación desaparece- dijo la fantasma con emoción en su voz mientras miraba extasiada los ojo de su diosa quien derrrochaba poder e imponencia- y descuide usted podrá en cualquier momento tener al fin el control de las cosas.

Una vez que ella dijo esto la fantasma puedo sentir el calor de la mano de su interlocutora que ahora con su dedo dibujaba la forma de sus labios haciendo que la fantasma sintiera unas ganas infinitas de besarla, pero se contuvo porque no podía hacerle eso a su deidad ya que seguro la mataría por aquello; algo dijo acerca de no ir a ayudar al rencor, cosa que le extrañó bastante, puesto que sabía del sentido de posesión que tenía Eris para con su fantasmas, pero decidió no discutirle tal disposición de no ir a ayudarle- Bueno señora si no desa no iré a ayudarle, además que pensaba usar mis poderes en su contra para lastimarle, también tengo ham
bre de violencia- Sheznarda sonrió malevolamente y con algo de miedo tocó ligeramente los cabellos de su diosa para luego cerrar los ojos y suspirar.

Pasados los segundos le empezó a llevar hacia la puerta para ver el despertar o la muerte del rencor, pero en vez de ir de una vez la fantasma se vio pegada a la pared otra ves puesto que Eris le había dicho algo que talvez ensombrecería un poco su corazón pero que podría resistir si era astuta, porque su finalidad era expandir y hacer crecer el ejército de su señora, sin embargo no pudo evitar sonrojarse más y exhalar un suspiro cuando su diosa le pasó la lengua por le cuello haciéndola sentir un gusto exquisito.

-Señora mi amor es más grande que el que le tengo a el pero... Ver
claro que á mi finalidad es hacer que el deje a su deidad y se arrodille ante usted, si acaso me permitiera verle y decirle que por su bondad puedo verlo cada luna nueva, seguro lo pondré ansioso por esperar simpre esa fecha, y luego de un tiempo se pondrá más loco por querer estar a mi lado, de modo que podría el mismo dejar a su dios para hincarse a sus pies como tiene que ser; esa disposición suya me viene como anillo al dedo para llevar a cabo este plan, de que deje a su deidad- Sheznarda sonrió ante la petición de su diosa puesto que no todo estaba perdido, pensaba que si jugaba bien sus cartas podría hacer que Jabranth dejara a su tonta deidad para unirse a la más fuerte y hermosa de las deidades, la diosa Eris, luego al escuchar que hablaba tan bien del cuerpo de ALucard, la fantasma dijo en tono de broma, puesto que jamás se había llevado mal con su diosa- NO lo diga así hará que me de ganas de querer probarlo también y yo sólo veré a mi hombre hasta la luna nueva- Sheznarda sorió abiertamente y luego de pensar que talvez su diosa podría enojarse dio con su misma forma de ser haciendo aspavientos- NO se lo crea señora era una broma yo sublimo todo con entrenamientos si >.< Entrenaré con Flori hasta quedar molida- Sheznarda tomó el brazo de su señora y avanzó con ella; vería a su Jabranth cada luna nueva y si su señora se lo permitía podría avisarle eso para ponerle el bicho de querer verla más y unirse a Eris renegando de su deidad; sabía que tarde o temprano eso podría resultar, pero si no sucedía eso tendría que curar la herida de su corazón y tratar de olvidar a ese hombre o verlo siempre cada luna nueva, o no verlo jamás, todo dependía de lo que pasara primero.

Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

Mensaje por Samantha Lun Nov 29, 2010 10:42 pm

Narración// Dialogo de Eris

Eris percataba toda acción que demostraba su fantasmas del hambre, hablaba de la posibilidad de una traición a una deidad para cambiarle por otra, no dijo nada pues estaba mas distraída recorriendo con su vista los labios de aquella mujer, después esta decía un chascarrillo con respeto a Alucard, a lo cual esta se carcajeado tiernamente, pues siempre desde tiempo mitológicos Hambre era muy unida a su deidad, y por que Samantha le apreciaba con enorme sentimiento, generado que también Eris lo hiciera incondicionalmente.
Sheznarda tomaba el brazo de su deidad y comenzaba a caminar, mientras Eris miraba el frente con seriedad y gran porte, los pasos eran lentos y pausados, generando que el camino se hiciese un poco largo… Pues ella planeaba algo para ella. Ya afuera en los pasillos de aquella villa esta se detuvo y suspiro, haciendo que también su acompañante le detuviera, girando su rostro y mirando a Sheznarda, Eris que posesionaba a la perfección el cuerpo de Samantha dijo:

-Ese dialogo que digites con respecto a tu amante en la habitación, me destrozó no por que le ames, mi hambre debe estar complacida siempre, si no lo puedo hacer yo que mas que el amor de su corazón, aunque para mi eso no va con mis ideales… pero en fin… me destrozó por que aquel momento tu corazón se debilito, no olvides que soy una diosa y se a la perfección el como siente un humano, ni tu que eres demasiada ingeniosa puedes eludid mi sabiduría… (Sonriendo tiernamente y comenzando una vez mas a caminar)… Con respecto a Alucard, ni se te ocurra fea mujer en acercársele, es mío solamente, ¿Por qué no mejor te complazco yo?… con un maldito golpe ajajajajaja (ladeando su rostro de lado a lado pues aquel tema le causaba riza)… ¿Mujer por que suspiraste?… exquisito escuchar aquellas reacciones de parte de mis fantasmas, maldita mujer descarada jajajaj (Despeinando su cabellos, mientras hacia que su cabeza se contrajera un poco para abajo)… Regresando al tema importante, amas a ese hombre, tanto que le arias que traicione a su deidad… Desde hoy te digo que no… Yo no quiero traidores que me adoren, sabes que no puedo confiar en ese tipo de humanos, lo sabes muy bien… Pero si quieres estar a su lado hazlo, no siempre… Recuérdalo no siempre, declino mi carácter para que vos estés contenta y no te destroces… En estos momento Sheznarda debemos deja a un lado aquellos placeres mundanos, debemos consolida el reino, te necesitó a mi lado… Así que si quieres ve a ver a tu hombre y dile que espere… solo un poco… ¡Ve! (Cerrando sus ojos con dolor, pues nunca había actuado tan bondadosamente, pero eran tiempos difíciles, lo que menos deseaba Eris en aquellos instantes era tener uno de sus fantasmas inconformes a su lado, pos que simplemente aquella feroz diosa le mataría)… Yo mientras iré a ver a Rencor a quien separamos caminos por unos cuantas horas, no me hagas esperar mucho o si no el que pagara las consecuencias será aquel amante vuestro, YA estas advertida, y no es permiso lo que te esto ofreciendo es una orden disfruta una vez mas aquel joven nórdico.

Tomando la mano de Sheznarda la cual sujetaba el brazo de su diosa, para así separarle lentamente de su lado, le miro con el rostro algo dolido, los segundos pasaron en silencio, para que Eris soltara su mano y repasara con las yemas de sus dedos una vez mas los labios de aquella mujer, surcando una sonrisa, toma su mentón y aproximo su rostro con ella, besando suavemente su frente:

-Apúrate Hambre, apúrate yo aquí estaré esperándote a ti y a mi linda Flori, para que nos vallamos para vuestro palacio, cuídate mi linda dama ladrona, Ve…

Cerrando sus ojos giraba su rostro y le dejaba ahí, caminando pausadamente, pues admiraba el paraje que le rodeaba, rumbo al jardín de la Villa se dirigía pues hay estaba Rencor a le daría el papel de amante incondicional…

Samantha lentamente desaparecía, para dejar libre el verdadero extracto retorcido del caos y discordia, mas sin embargo, aun luchaba para poder remediar todo daño ocasionado por su ruin destino, pero sus energías se agotaban, muriendo lentamente en silencio.
Samantha
Samantha

Mensaje por Sheznarda Miér Dic 01, 2010 12:02 pm

La fantasma el hambre escuchó lo que dijo su deidad, y así mismo quedaba de manifiesto porqué se querían tanto, la una amaba a su diosa a tal punto de querer pedir a otro que traicionara a su deidad por ella; así mismo la diosa hacía de todo para que su fantasma fuera feliz con tal que este derramara sangre a favor de ella. Con paso decidido iba avanzando, sin embargo cuando al fin iban a salir su diosa se volteó para mirara y le dijo con severidad una serie de cosas ante las cuales Sheznarda tuvo que responder con traquilidad cosas para contradecir o acentuar, de acuerdo al caso en particular.

-Eris tú sabes que no puedo contra tu sabiduría eso es cierto- Sheznarda sonrió ante lo que dijo de no acercarse a Alucard- Descuida tus cosas son tus cosas y no me le aceraré no es de mi gusto tu hombre, sabes que mis diversiones no son las tuyas- La fantasama cerró los ojos ante la muestra de cariño que manifestó su deidad y luego de pensar que era una aguda por no querer que el otro la adorara no pudo evitar manifestar su alegría cuando la diosa le dijo que podía decirle a su amante que esperara por ella; y como consecuencia de eso ella le dio un fuerte abrazo a su deidad para luego de unos segundos decirle en tono divertido- Pero qué aguada mi señora, debería igual tener a todos los humanos a sus pies, las otras deidades no son nada comparadas con usted- Una vez que la ladrona dijo esto se acercó más y le dio un beso en la mejilla a Samantha para luego sonreírle y decir en tono ahora más solemne:

-La verdad que mi amor por ti no cambia y claro que estaré a tu lado para construir tu reino, es hora de que tomes tu trono y tomes tu venganza- Una vez que dijo esto, la fantasma sintió una energía muy conocida para ella, era su Jabranth el cual pagaría el precio del no cumplimiento de las órdenes de Eris, su amado hombre estaba cerca, estaba en la entrada de los jardines, no lo sabía, era algo que suponía, porque era tan respetuoso que seguro el no pasaría de ese lugar a menos que ella lo llamara.

-Ahora mismo lo voy a ver y le diré que espere, seguro el lo hará, pero deme algo de tiempo igual para como usted dijo disfrutar de el, no le veré en mucho- Sheznarda dijo esto en tono divertido y se fue a buscar a su amado pensando en cómo iba a decirle que tendría que esperar por ella.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

Mensaje por Samantha Jue Dic 23, 2010 10:02 pm

Samantha se detuvo, había culminado los escalones que ascendían al segundo piso, que también dividía en dos dicha construcción, ladeo su rostro hacia su derecha al igual que su cuerpo y comenzó a caminar, adentrándose a un oscuro pasillo. Sus paso rápidamente formaron ecos que resonaron en toda la casa, pues estaba demasiada vacía que remarcaba lo mas mínimo.

Su caminar se detuvo al final del pasillo, pues a la izquierda de su cuarto una puerta se formaba, esta simplemente empujo la madera confeccionada y se adentro a tal aposento, cerro la puerta y recargó su cuerpo, alzo su rostro y se deslizo hasta quedar sentada, contrayendo sus piernas hacia su abdomen y suspiro.

Los minutos pasaron, tal parecía que el silenció siempre le estaría acompañando, pues solamente eso había en su alrededor, cerró sus ojos y apaciguo el dolor, para después explayar sus piernas y bajar su mirada la cual clavaba a su vestido todo harapiento, sonrió y se dijo:

-No puedo ir ala boda con un vestido manchado con mi propia sangre, no puedo ir a a una boda así de sucia…

Se levanto como si estuviese en transe, pues el brillo de su orbes se había apagado, camino hacia el baño de aquella habitación y sin esfuerzo alguno arranco sus ropajes, dejándolos a un lado de la bañera, tomo una cántaro y se echo un poco de agua la cual albergaba una enorme jarra de porcelana… los minutos pasaron y esta se baño con hiervas de olor, como pudo salió del baño dejando un rastro de humedad, tomando así una toalla la enredó sobre su cuerpo, se sentó y recargo su espalda en un barandal de la cama, cruzo sus piernas… la derecha sobre la izquierda, y en silencio y circunspección espero a que la puerta se abriera y que proyectara la silueta de sus tres fantasmas…

Samantha
Samantha

Mensaje por Aramse Vie Dic 24, 2010 12:33 am

Aramse aun comiendo aquella manzana le dio otro mordisco y siguió masticando mientras subirlas escaleras que creyó que debió a ver subido su diosa el rastro de su cosmos la delataba logro ver que sus hermanas seguían detrás de el pero a el solo el importaba ir con su diosa pensando en ir otra vez on cassie seguía subiendo escalón tras escalón sintiendo así llegar a un punto donde una parte estaba algo agrietada pensó en que tal vez su diosa no estuviera humor por el matrimonio de cassie y su hermano richard.

Siguió los pasillos siguiendo el cosmos de su diosa hasta que luego de unos minutos llego a la habitación donde creí estar su diosa eris para así entrar si previo aviso mientras colocaba la manzana en su boca para morderla logro ver a su diosa en la cama algo mojada con una toalla cubriendo su cuerpo mastico un poco y luego trago.

-Oh perdone mi intromisión mi diosa no pensé que estaría en estas condiciones, mejor esperemos a mis hermanas, por cierto esta villa es muy bonita y sus frutos son muy jugosos-

Dijo mientras se ampollaba su espalda en el marco de la puerta esperando que sus hermanas la fantasma de la muerte y del hambre llegaran.
Aramse
Aramse
Fantasma de Eris
Fantasma de Eris

Reino : Templo de la Discordia

Ataques :

Habitación Principal [Villa Crisadia] 2af71yAD - Devil's dolores (900)

Defensa : Habitación Principal [Villa Crisadia] 2af71y Umbra Mortuus
Cantidad de envíos : 145

Mensaje por Pandora1 Vie Dic 24, 2010 7:30 am

Caminaba detrás de Aramse, estaba distraída pero sabía exactamente a donde me dirigía, siguiendo el aura de Samantha podía saber donde iba. Solo me importaba llegar a su presencia, era lo más importante para mí. Subía los escalones lentamente para llegar al piso de arriba donde se encontraba su habitación. Detrás de mi venía mi pequeño compañero felino, que parecía estar divirtiéndose al subir por la escalera, solo lo miré por un momento, sin gestos en mi rostro. Después volteé mi mirada nuevamente, para descubrir así que había llegado al final de las escaleras, entonces giré para comenzar a andar por el oscuro pasillo hasta el final. Había un puerta cerrada, la cual abrió Aramse al momento, yo lo seguí y me adentré en la habitación. Estaba Samantha sentada en la cama con una toalla cubriendo su cuerpo. Agaché un poco la cabeza y le hablé al final.

-Aquí estoy mi señora. Cualquier cosa que se le apetezca aquí estoy para seguir sus ordenes, no le defraudaré mi diosa...- Al finalizar me quedé allí parada esperando a su reacción, pero como siempre con mi rostro serio, sin muestra de sentimientos, como lo era siempre. Aún faltaba que llegue mi compañera, el fantasma del hambre, que supuse que no iba a tardarse mucho, nuestra diosa estaba allí esperando, mientras que de a momentos llegaban de a poco sus fantasmas.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo

Ataques :

Habitación Principal [Villa Crisadia] 2af71yAD - Soul Squad (3900)*
Habitación Principal [Villa Crisadia] 2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
Habitación Principal [Villa Crisadia] 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
Habitación Principal [Villa Crisadia] 2af71yAM - Hell of Death (4300)*
Habitación Principal [Villa Crisadia] 2af71yAF - Demon Army (4500)*
Habitación Principal [Villa Crisadia] 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*

Defensa :

Habitación Principal [Villa Crisadia] 2af71y Muro de Almas

Habitación Principal [Villa Crisadia] 2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Mensaje por Sheznarda Vie Dic 24, 2010 3:29 pm

La fantasma del hambre llego caminando como en un trance, algo estaba pasándole al estar cerca de sus hermanos fantasmas, no se sentía muy cómoda eso era algo que entendía a la perfección. Suponía que era porque hace muchos años que no se veía con ellos, o pensó que era porque no estaba todavía con sus recuerdos completos para poder sentirse bien a su lado; y lo peor era que por alguna razón ella sólo recordaba que no se llevaba para nada bien con la fantasma de la muerte porque esta era demasiado callada y ella no sabía si de pronto alguna cosa que dijera la podría poner mal, y su hermano el fantasma del olvido era demasiado bocón por lo que no podía hablar con el si discutir. Por lo demás no se llevaba bien porque aunque se dijeran "hermanos" no lo eran según el parecer de la ladrona.
-Cielos esto de la boda de su hermano no le ha sentado bien a mi diosa- dijo en voz muy baja mientras se detenía en la puerta de la habitación principal porque el fantasma del olvido se encontraba recostado en ese lugar.
-Cielos hermanito ya despertaste al fin... Tiempo sin verte- dijo la fantasma del hambre mientras se recostaba en un pilar al lado del fanstama sintiendo el cosmos de su diosa, se sentía tan bien y reconfortante, que no podía ni siquiera evitar cerrar sus ojos y una vez más apretar el dije del collar que le había dado su amado hombre de los cabellos rubios.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

Mensaje por Aramse Vie Dic 24, 2010 4:01 pm

Aramse estaba comiéndose una manzana la cual habita tomado anteriormente antes de entrar a la mansión de villa Crisadia este había recorrió la mansión hasta llegar a la habitación de su adorada diosa eris la cual se encontraba en al cama con apenas una toalla cubriéndola, en eso ve pasar a Flori su hermana fantasma de la muerte que se hincaba ante Samantha y comenzó a decirle unas cuantas palabras las cual no presto atención ya que estaba algo aburrido comiendo su manzana cuando llego shezznarda si hermana fantasma del hambre escucho sus palabras mientras la veía recostarse en un pilar y le dijo.

vaya vaya hermanita la verdad que mucho tiempo no creí que despertaras considerando aquel amor que el tenias a ese hombre fiel a otro dios que por su armadura de color roja puedo ver que es del diosa ares tiempo sin verlas, ja ja ja vaya que bajo has caído enamorarte de un berseker de ares-

Dijo intentando molestarla para poder sacar de su mente aquel aburrimiento que traía en el luego de esto volvió a morder aquella manzana que ya se estaba terminando.
Aramse
Aramse
Fantasma de Eris
Fantasma de Eris

Ataques :

Mensaje por Sheznarda Vie Dic 24, 2010 4:21 pm

Sheznarda quien no tenía tan buen humor se sintió muy molesta al escuchar aquellas palabras de su supuesto hermano, el fantasma del sufrimiento, a quien ella estaba segura propinaría mil sufrimientos peores a los que sometía a los humanos si no cerraba su gran boca. Como siempre tan inútil y glotón el fantasma más insufrible de todos se atrevía hablar de su amor normal hacia un hombre que por desgracia estaba en el bando equivocado.
-Cielos... Quien te viera y quien te ve... - Sheznarda se acercó a su hermano con una mirada bastante siniestra y luego con rápido movimiento de su mano de ladrona le arrebató la manzana y se la lanzó muchos pasos lejos de ellos- Por lo menos yo me enamoré de un hombre, porque bien que me gustó antes de saber que era un asquersoso berseker, soy una mujer que se enamoró de un hombre- Sheznarda curvó la boca hacia abajo y regresó a su sitio para decirle:
-A diferencia tuya que siempre has resultado tener los más anormales gustos para todo, supongo que talvez tienes celos quien sabe- la fantasma del hambre sólo sonrió sabía que esto que estaba hablando no le gustaría a su interlocutor, pero el se lo había buscado y ella recién estaba empezando así que al final terminó diciendo unas cuantas cosas para dar por terminada la primera respuesta al argumento inútil de su interlocutor:
-Además a diferencia tuya... El es un hombre fuerte, para que veas que no es tan poca cosa como tú... En mi opinión no debería haber alguien tan inútil como tú en las filas de la diosa Eris, pero ya ves como es mi señora de bondadosa.... Mi querido bello durmiente.
Sheznarda
Sheznarda
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Ataques :

Mensaje por Aramse Vie Dic 24, 2010 4:40 pm

Aramse logro escuchar las palabras de aquella hermana del hambre la cual no bajaba la guardia ante las palabra que habían sido dirigidas hacia a ella y su amor con aquel berseker esta le replico lanzando le puntas de que el no había amado a nadie y solo estaba celoso en eso le quito la manzana unos pasos lejos de donde se encontraba el y aramse con una sonrisa de lado a lado ay que esta actuó tal y como el quería.

-ja ja ja yo celoso de ese hombre por favor ese hombre solo ah tenido suerte, y gracias por desechar la manzana no quería mas y me daba flojera botarla en algún lugar o mas lanzar la, ademas quien dice que no eh amado yo tengo mi propia forma de amar y de demostrar mi amor-

Dicho esto acaricia el mentón de aquella chica mientras acercaba en lentamente a su oído y en unos momentos se lograba ver como le marcaba un beso en la mejilla y le decía unas palabras en forma de susurro en el oído.

-Ya veremos quien es el débil tal vez me tope alguna vez con el y lo hare pedir piedad y sufrir hasta oirlo gritar por ti-
Aramse
Aramse
Fantasma de Eris
Fantasma de Eris

Ataques :

Mensaje por Pandora1 Vie Dic 24, 2010 5:20 pm

Mientras estaba parada frente a mi diosa esperando su reacción y a la llegada de la tercer fantasma, Sheznarda el fantasma del hambre, pero no pasó mucho hasta que una figura de mujer se adentró por la puerta dirigiendo unas palabras a Aramse. Volteé mi cabeza para ver de quien se trataba, efectivamente ya había llegado mi hermana el fantasma del hambre. Me llamó la atención como contestó Aramse a las palabras de Sheznarda y no tardaron mucho en comenzar a agredirse con palabras. Eso me molestó mucho, pues estaban iniciando una discusión frente a nuestra preciada diosa, ¿Acaso no les importaba su presencia para ponerse a hablar de esa manera frente a ella? Sentía ganas de regañarles por hacer eso, no me parecía bonito y supuse que a nuestra diosa le molestaría mucho que tomen ese tipo de acciones frente a ella. Pero primero dirigí unas palabras a Samantha.

-Disculpe mi diosa... si me lo permite...- Dije para así voltearme mirando a mis dos compañeros con un gesto de seriedad y furia en mi rostro. Suspiré y solté las primeras palabras.

-¡Oigan ustedes dos! Se supone que son compañeros, hermanos... ambos son fantasmas no deberían discutir entre ustedes... ¿O es que acaso tan poco les importa la presencia de nuestra querida diosa?- Mi cosmos se hizo notar un poco, podía verse mi enojo, si había algo que me molestaba de verdad era que entre compañeros discutieran, no podía ver ese tipo de actitud en ningún lado y mucho menos entre compañeros del mismo reino. -Les sugiero que lo piensen un poco antes de hacer estas estupideces ¿si? porque... no creo que sea lo correcto...- Después de lo que mencioné enfurecida cerré mis ojos, mi cosmos volvió a apagarse ahora podía controlarlo, me tranquilicé un poco y luego los volví a mirar, suspiré y solté mis últimas palabras -Ya es suficiente, no sigan con esto por favor, no le gustaría a nuestra diosa que tengan este comportamiento en su presencia ¿de acuerdo? yo creo es una falta de respeto, no vuelvan a comportarse de esa manera, se los pido, háganlo por ella...- Dije refiriéndome a la diosa, esta vez hablé con un tono más calmado y amable pero serio a la vez, esperaba que hayan entendido mis palabras, entonces me volteé un poco al acabar de hablar para ver a Samantha, esperaba su reacción, aunque no esperaba que sea demasiado buena tras lo que había ocurrido.
Pandora1
Pandora1
Espectro de Hades
Espectro de Hades

Reino : Giudecca
Inframundo

Ataques :

Habitación Principal [Villa Crisadia] 2af71yAD - Soul Squad (3900)*
Habitación Principal [Villa Crisadia] 2af71yAD - Soul Explosion (4000)*
Habitación Principal [Villa Crisadia] 2af71yAM - Sombra de la Muerte (4100)
AM - Cosmos Oscuro (4200)*
Habitación Principal [Villa Crisadia] 2af71yAM - Hell of Death (4300)*
Habitación Principal [Villa Crisadia] 2af71yAF - Demon Army (4500)*
Habitación Principal [Villa Crisadia] 2af71yAF - Muerte y Putrefacción (4600)*

Defensa :

Habitación Principal [Villa Crisadia] 2af71y Muro de Almas

Habitación Principal [Villa Crisadia] 2af71y DE - Phantom of Death

Cantidad de envíos : 523

Mensaje por Samantha Vie Dic 24, 2010 5:22 pm

Y la primera silueta se hizo notoria en el lugar. Ahí estaba el joven Aramse deglutiendo una enorme, brillosa y jugosa manzana, producto de los prados de la villa Crisadia; Samantha apenas y le sonrió. El fantasma del sufrimiento hablaba idolatrando el lugar, disculpándose al llegar a la habitación y mirar como la diosa estaba “vestida”… y anunciando la proximidad de sus demás hermanas, esta simplemente musito:

-No te preocupe niño… Y si, no tardan en llegar tus hermanas, sus cosmos están muy cerca.

Después de eso ladeo el rosto y proyectó su mirada aguda hacia la ventana, la cual daba vista al jardín límpidamente, mirando la difusa silueta de Alucard, simplemente surcó una sonrisa y suspiro.

Después una vez más giraba el rostro hacia la dirección donde la puerta estaba, percibiendo la llegada de Flori, su fantasma de la muerte y mano derecha. Samantha observó de inmediato la pena que derrochaba el aura de su fantasma, tras mirarle en esa pose y con aquellos ropajes demasiados exhibicionistas, no tardo mucho y Samantha sonrió, pues era demasiado tierno lo que sentía al ver tal reacción de Flori… después la susodicha hablo con gran respeto, como era de esperarse, Samantha contesto con una reverencia de rostro y no dijo nadas.

¿Qué le pensaba Samantha? pues estaba demasiado callada, ¿Acaso la noticia de la boda de su hermano, le estaba afectando? No se puede creer, pues es una diosa. Únicamente se podía ver como aquella estaba desolada… su mirada la acusaba. Un suspiró llego largo y tendido por entre sus labios, aquella pensaba en su venideras acciones, pues aun no sabía si seguir durmiendo una era más o empezar el holocausto, la incógnita que le invadía era: contra quien pelear en verdad y con quien unirse. Esos temas le hacían divagar en mente y perderse de la realidad… reflejando tal conflicto en su fas toda seria como sufrimiento.

Pero todo pensamiento se disipo cuando el último de sus fantasmas despertados llegaba a escena, la joven Sheznarda, la cual representaba el hambre. Como siempre susurrando… pues por lo visto sus mañas mortales siempre le seguían. Samantha quien tenía el oído demasiado desarrollado, escucho tales oración de critique por parte de la ladrona, generando que esta curvara su boca con una risa burlona y bajara el rostro, dejando al igual el cruzar de sus largas piernas, para acomodarse bien en la cama, sentada y sin recargar ya mas su cuerpo.

Después… algo le llamo la atención a Samantha: él como Sheznarda se dirigía demasiado confiada a Aramse; aquella iniciativa por pare de la rubia genero paz en el corazón de la diosa, pues se sentía orgullosa de que sus fantasma que sin conocerse, se comenzaban a tratar como verdaderos hermanos… no de sangre pero si de reino.

Suspiro y dejo aquel gesto sátiro para cambiarlo por uno de satisfacción espiritual, pero también tal gesto no duro…pues le cambio cuando con su mirada percataba como Sheznarda apretaba con fuerza el collar violeta, que horas antes aquel asqueroso berseker le había regalado, confirmando su lealtad de esperarle y más cosas ridículas. Samantha fue demasiada obvia y seria se puso, perdiendo su mirada un poco, demostrando a diestra y siniestra su enojo por aquel tropezón fatal e imperdonable por parte de su amiga.

Después unas palabras salían de Aramse, algo certeras con el tema del berseker, pero irrespetuosas al fin de cuenta… pues el no tenía el derecho de juzgas así a una mujer y menos a su hermana, pues Samantha sabia a la perfección las enredaderas del amor para con el corazón… ella ya lo había vivido con Alucard, simplemente tras una mirada cayo enamora de aquel hombre, perdiendo su orgullo de mujer hacendada como el amor de sus hermanos, y aunque era algo doloroso, aquella estaba contenta de su decisión… pues le amaba con todo su corazón.

Culmino sus palabras el fantasma de sufrimiento… algo irritantes; mas sin embargo no dijo nada, pues tenía la seguridad que la afectada a la crítica, no le seguiría el jueguito, por lo que simplemente se levantó y camino hacia donde Flori yacía parada y circunspecta como siempre, posando la diestra en su hombro y sonriéndole con tranquilidad.

Samantha suspiro, cerró sus ojos y abrió su boca para iniciar una plática con Flori, pero fue detenida en medio de la acción, pues lo imprescindible llegaba como ráfagas de viento iracundos… Sheznarda hablaba de una manera fuerte, mientras se acechaba a Aramse y le miraba de una manera tétrica, la reencarnación de la discordia ladeo el rostro y se quedo absorta a lo que se vivía.

Una manzana salía expulsada, palabras engreídas se escupían, alardeos de amor para un hombre e insinuaciones de gustos para otro. Era lo que la fiel amiga de Samantha hablaba con gran ímpetu.

La actitud que tomaba Sheznarda con el tema de su juzgar de amores, enojaba demasiado a la diosa; se comprendía pues Aramse había empezado la rencilla, pero aun así ¡Imperdonable! no se lo esperaba de Sheznarda, pues le consideraba más inteligente… por lo que sería se ponía al igual que recta, mirando con asco a aquellas dos siluetas: una del hambre y la otra del sufrimiento.

-Ya van a empezar a pelear… ¡Por todos los dioses! Eso me aborrece y me decepciona (Susurro para si misma)

Después miro gélidamente como Sheznarda sonreía de una manera tan grotesca… tan repugnante, que causo que Samantha viera mejor a otro lado… pues el frente no era de su deleite.

Y una vez más hablaba aquella ufanada mocosa, esas últimas palabras irritaban por fin el espíritu de Samantha, generando que su cosmos comenzara a nacer en derredor de su silueta, tenuemente… pues quien era ella para jactarse de esa manera, burlándose de la fortaleza de un ser ajeno a su convivencia… y más si era de su mismo reino… su hermano, como a la vez de hablar de la falta de visión por parte de Samantha al escoger a quienes estarían a su lado peleando, según pensaba la reencarnada al escuchar esas frases por parte de Sheznarda … para después tan solo ser una hipócrita y remarcar la benevolencia de Eris.

Samantha bajo el rostro, cubriéndole entre las penumbras de su curvatura, a secas aguantaba la ira que nacía en su corazón, para demostrar lo que en verdad era madurez ante los demás. Después las palabras se dejaron oír por parte de Aramse, demostrando su cierne, otro que se jactaba de lo que no tenia y de lo según podía el hacer, después hábilmente besaba la mejilla de Sheznarda y así le susurraba una supuesta sentencia de muerte para con el hombre de la fantasma del hambre. Samantha no pudo aguantar y levemente se carcajeó a lo escuchado.

¿Era acaso que aquellos dos se olvidaban de la presencia de su diosa? ¿Aquellos estúpido mocosos no podían madurar? Y lo más importante ¿no tenían miedo de morir?… ya Aquella situación vacua mundana, causaba una terrible jaqueca para Samantha y no porque fuera débil… si no que le molestaba esa actitud entre sus guerreros fantasmales… Por lo visto la única que valía la pena de premia en esa habitación era Flori, que demostraba una verdadera madures y sabiduría, al igual que amor y respeto ante la presencia de su diosa.

Pero todos tenía un límite y el de Samantha ya había acabado, suspiró cerrando a la vez los ojos, pensando que decir para no ofender… para demostrar a verdadera educación que parecía que Sheznarda y Aramse no conocían. Cuando Flori le interrumpió, dando una disculpa y girado viendo con mesura y cólera a ambos mocosos. Samantha simplemente se cruzo de brazos y permitió el regaño.

Las palabras de Flori eran las correctas, tenía razón en toda oración, Samantha solamente asentía con la cabeza mientras lamia sus labios resecos, al igual sentía como el cosmos de su fantasma de la muerte aumentaba, remarcando la vergüenza que sentía al mirar a aquellos dos. Flori termino de hablar y se voltea para ver a su divinidad, esperando su reacción, por lo que Samantha se soltó de brazos, colocando la diestra en la curvatura de su cadera por encima de la toalla, y así con lentitud comenzó a caminar, llegando a estar frente a la seria mujer, tomando su mentón, ladeando el rostro sonrió y dijo:

-Como siempre hallando las palabras perfectas para atacar y sermonear. Mi niña no te estreses Flori no lo vale, esto mocosos se merecen un terrible castigo, como osaron a esta discutiendo por estupideces frente de ti y de mi… su diosa, es como si me estuvieran escupiendo mi rostro con gran descaro y es imperdonable, Gracias por acallar sus asquerosas palabras, pero es hora de actuar.

La dama oscura soltó el mentón de su fantasma mas allegada a su corazón, dio media vuelta y con gran frialdad miro a aquellos dos mocosos, alzo su cosmos e hizo nacer una terrible ventisca que azotaba en derredor, partiendo aún más el mármol, para así desaparece y reaparecer cerca de ellos, la diestra sujetaba el cuello de Sheznarda y la surda el cuello de Aramse, se agacho un poco por su estatura y les dijo en un tomo macabro de voz:

-Ustedes dos idiotas, ¿Qué está haciendo? Acaso soy un dios cualquiera ante sus ojos, para que se estén peleando de esta manera… Que repugnaste seres, que se sienten tocados por la suerte, saben muy bien como soy… en especial tu Sheznarda, tu eres mi amiga desde hace tiempo y conoces mis leyes y mi carácter… ¿Cómo osasteis de hacer esta estupidez frente a mi? Y tu Aramse no tienes el maldito derecho de juzgar a una mujer y menos a tu hermana ¿Entiendes?… Miren que están luchando por algo vacuo… Escuche de una maldita vez lo que les voy decir… No me importa si no se llevan, pero ente mi legión lo más importante es el respeto, si no saben que es, lárguense que no los quiero ver… pero recuerde muy bien que lo que están haciendo es dañino para ustedes ante mi vista… Ahora bien no pido que se amen ni nada por el estilo, no quiero hipocresías, pero si RESPETO… recuérdelo, ahora cállense de una maldita vez que me están causando un terrible dolor de cabeza y una ansia de golpearlos…

Samantha les soltó y dio media vuelta, estaba demasiado enojada pero más que eso decepcionada especialmente de Sheznarda. Se sentó en la cama y les miro a ambos, cerró sus ojos y simplemente dijo:

-Por favor entiéndalo y que no vuelva a pasar mis amores, se que lo que dije es duro pero es la verdad, ahora vengan los tres y siéntense a mi lado, que quiero esta a su lado un poco mas antes de irnos a la boda.
Bajo el rostro y seria se quedo, pues la situación que se genero le lastimaba el corazón.

OFF el orden será: Sheznarda, Aramse, Flori y Samantha… respeten por favor eso que si no se hace un revoltijo.
Samantha
Samantha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente