Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Mercado de Animales Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Mercado de Animales EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Mercado de Animales EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Mercado de Animales EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Mercado de Animales EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Mercado de Animales EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Mercado de Animales EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Mercado de Animales EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Mercado de Animales EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Mercado de Animales

5 participantes

Ir abajo

Mercado de Animales Empty Mercado de Animales

Mensaje por Paolo Miér Oct 20, 2010 7:11 pm

Mercado de Animales Saturnalia

el mercado, por aquellas pedradas calles, por las cuales pequeños hilos de agua corrían y mis pasos firmes chapoteaban en lo pequeños charcos que se formaban, había dejado mi caballo en la entrada de los mercados, al cuidado de unos esclavos que trabajaban para su amo realizando aquella labor, mi mirada era firme, altiva, una mirada fría y seria, una mirada de pocos amigos, miraba como vendían desde telas, artículos para los hogares, animales hasta seres humanos, tratados como criaturas incivilizadas, aunque muchos lo eras, en mi caminar observaba a mi alrededor en busca de alguna persona conocida que me acompañase en mi labor, llegue hasta la parte donde los corceles se encontraban, magníficos especimenes lo sabia de ante mano, sin embargo, debía escoger los mejores, los reparaba desde su pelaje hasta sus patas, que no tuviesen ninguna anomalía que fueran perfectos, dignos de la familia real romana, dignos de un regalo de aquellas personalidades tan importantes y mas aun que dejara ver el estilo, la clase de la familia del amo Fye, no defraudarlo era mi único objetivo, por lo cual realizaba aquella inspección tan minuciosa, semental por semental, solo los mejores se irían a Egipto con el joven Gellum.
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Mercado de Animales 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

Mercado de Animales 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Animales Empty Re: Mercado de Animales

Mensaje por Aixa Mar Feb 08, 2011 12:38 am

Acaba de volver del mercado de brebajes, donde era un bullicio de voces humanas, gritos, personas agitando botellitas con diferentes líquidos coloridos en su interior y otras cosas por el estilo para llegar a otra zona donde se vendían animales. Ahora el ruido era una gran mezcla de graznidos, maullidos, rebuznes y otros sonidos emitidos por todo tipo de animales. Se quedo embelesada un precioso gato de pelaje anaranjado. Era precioso y parecía tener un pelaje tan suave como fino, sin embargo no podía comprar una mascota en aquella situación. Al seguir andando pudo encontrar también caballos de buena raza y mulas de carga, perros entrenados y otros. Todo le pareció excelente hasta que vio un puesto donde una persona extranjera al parecer por su acento, tenía una paloma tan blanca como la nieve que se removía inquieta en su pequeña jaula. Su alma que era libre y audaz no pudo soportar aquella imagen así que se acerco hasta ahí dispuesta a liberar a aquel pájaro que sufría encerrado.

- ¿Cuánto? – preguntó señalando la jaula con el ceño fruncido.

El hombre pareció no entenderla, así que desembolso veinticinco monedas de oro con la mirada clavada en su objetivo. Él le entrego la jaula sonriendo.

- No puedo liberarla aquí, quizá intenten herirla para volver a atraparla…buscare algún lugar alejado – pensó
Aixa
Aixa

Status :
Mercado de Animales Ojl8xv


Cantidad de envíos : 23

https://www.facebook.com/say.me.crazy

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Animales Empty Re: Mercado de Animales

Mensaje por Beneth Sáb Mar 26, 2011 11:23 pm

Había comprado muchas cosas, como utensilios y otras para sobrevivir en la intemperie, la mochila estaba algo cargada, pero algo me faltaba, en mi camino no podía estar tranquilo si mi seguidor de cuatro patas no se alimentaba, había escuchado que cerca se encontraba un lugar donde se vendían animales de todo tipo. Y a la vez pensaba que encontraría alimento para gatos. Llevaba lo necesario para mi, pero me había olvidado de mi mascota, seguro no compartiría mis gustos conmigo, bueno creo que no le gustaría lo que yo comería, o eso era lo que pensaba en ese momento. De todas formas el alimento era lo que había venido a buscar para mi pequeño Grant.

Un hedor fuerte provenía del lugar, todo tipo de animales y desechos por todos lados hacía de este negocio un chiquero, que hacía lagrimear de lo fuerte que era. Traté de apresurarme para irme lo más rápido posible de allí, mi felpudo amigo seguía caminando a mi lado como si nada, como si estuviese en casa diría yo.

Por fin había encontrado ese puesto donde en un cartel entonaba con colores oscuros un gato, seguro allí encontraría alimento para gatos.
-Mira Grant, vamos para allá, seguro venden alimento del que te gusta.

Aceleré el paso para salir de ese rubro y desaparecer de una vez, para que mi nariz no sufriera el hedor a todo!!!! Por fin compre sin mirar cuanto había gastado, solo se que llevé una bolsa más o menos del peso del gato y lo amarré en la parte superior de la mochila, ya que no entraba más en el interior de esta. Y así para nunca volver llevé bastante de alimento para el gato y nos dirigimos a otro lado, donde pudiese evitar el mal olor...
Beneth
Beneth

Status :
Mercado de Animales 1zewlh


Defensa :

Mercado de Animales 335eipl Capullo de pétalos venenosos

Cantidad de envíos : 63

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Animales Empty Re: Mercado de Animales

Mensaje por Michiru Miér Mayo 11, 2011 7:14 pm

Ya había entrado a el mercado de animales y no se hizo esperar el enorme escándalo que hacían aquellos animales, Michiru se acerco a observar a tan hermosos y exóticos animales comenzando con una hermosa ave la cual especie desconocía, comenzó a escuchar su hermoso canto era muy melodioso eso le dio una idea a Michiru de tocar su música junto con aquel pajarillo, saco el violín de su estuche y comenzó a tocar aquel pajarillo no sabía que pasaba así que detuvo su canto y Michiru continuo con su música. Todo aquel ruido que se encontraba en ese lugar fue cambiado por un silencio total toda la gente se deleitaba con tan hermosa música y así continuo hasta que aquella canción termino

- Ah parecer que es verdad la música calma a la bestia-

Al Terminar aquella canción la comenzaron a ovacionar por su gran destreza con el violín ya que a pesar de tener 18 años era realmente buena Los silbidos y aplausos causaron que ella se sonrojara y así con una enorme sonrisa salio de aquel lugar

-Creo que lo mejor será que me valla a descansar un momento y dejar las cosas en la posada -
Michiru
Michiru
Amazona Dorada
Amazona Dorada

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

Mercado de Animales 21m5578AD - Látigo Acuático (650)


Defensa :

Mercado de Animales 21m5578 Gran Espejo de Neptuno

Cantidad de envíos : 104

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Animales Empty Re: Mercado de Animales

Mensaje por Drakins Jue Mayo 12, 2011 7:57 am

Después de su salida del gran mercado negro lleno de plagas humanas, llego a un lugar más hermoso pero menos tranquilos avían animales que eran impresionantes a la vista, era algo que drakins no podía creer todo lo que miraban sus ojos, enormes bestias y al mismo tiempo hermosas como peligrosas, estaban en todo el gran mercado de los animales de imperio romano. Su sonrisa notaba su agrado por estar en ese lugar, pero era curioso cada vendedor tenía un tipo de música diferente según la especie que vendía pero lo más impresionante, era que ninguna música chocaba entre sí al pesar de estar al lado se podía distinguir cada música.

Esto es impresionante no sabía que algo así era posible aun me falta mucho por ver en este mundo.

Su mirada fue fija en el horizonte ya que solo estaba de paso por estos lugares, camino hacia su norte, mientras quedaba maravillado por las bestias que lo rodeaban, eran tan impresionantes, que incluso el caballero de athena quedo, anonadado al ver tanta variedad de especie, pero un sentimiento de tristeza lo invadió a ver que los animales, estaban triste ya que extrañaban su liberta, una liberta que el hombre de la negó sin importar, que ellos son como nosotros, amantes de la liberta y luchadores por seguir viviendo. Una lagrima escapo de uno de los ojos de drakins al saliendo de aquellos mercados.
Drakins
Drakins

Status :
Mercado de Animales 1zewlh


Defensa :

Mercado de Animales 2af71y Esfera Espectral

Cantidad de envíos : 61

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Animales Empty Re: Mercado de Animales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.