Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


Mercado de Animales Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
Mercado de Animales EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
Mercado de Animales EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
Mercado de Animales EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
Mercado de Animales EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
Mercado de Animales EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
Mercado de Animales EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
Mercado de Animales EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
Mercado de Animales EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

Mercado de Animales

+8
Roy1
Fingolfin
Paolo
Raider
Orpheo
Steven
Lightning
Genas
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mercado de Animales Empty Mercado de Animales

Mensaje por Genas Sáb Oct 23, 2010 5:06 am

• Búsqueda Parte I

Tras haberme topado con esas personas cercas del coliseo volvieron a mi recuerdos de la guerra que creía olvidados, como aventuras con Orpheo batallando juntos contra el ejercito Egipcio, mi corazón palpitaba cada vez mas fuerte al sentir esa nostalgia pero eso no me separaba de mi actual objetivo, encontrar a mis Hermanos y develar el misterio de la muerte de mis padres adoptivos, ésto no sería fácil para un simple hombre como yo pero mi personalidad me hacia así, siempre desafiando lo establecido nunca conforme con nada y eso me ayudaba hasta cierto punto, al caminar pensando sin prestarle atención a lo demás, volando en mi mundo, volví en si cuando me topé con un enorme mercado el cual contaba con innumerables tiendas de todo tipo, había ropa, comida, entretenimientos, pero la tienda que mas me importó fue la de los animales, el pequeño perro que llevaba conmigo no había comido desde que lo encontré y ya había pasado bastante tiempo de aquello, entonces decidí entrar con las pocas monedas que tenía con la intención de comprarle algo de alimento para que no se enferme ni le pase nada malo, compré una bolsa de alimento para perro y le serví un poco en el suelo, mientras el pequeño cachorro comía yo me senté en un banco al lado de el y esperé a que terminara, en si yo también estaba muy cansado pero eso no era de importancia, yo podía estar mas tiempo sin comer pues me había acostumbrado cuando fui esclavo de Egipto.

.- Vamos amigo, terminalo rápido así nos vamos pronto de aquí que me aburro...
Le dije a mi fiel compañero para recibir a cambio una mirada tierna y un movimiento leve de cola para que luego volviera a comer...
Genas
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
Mercado de Animales FuegocopiaAD - Renacer del Fénix (1450)
Mercado de Animales FuegocopiaAM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 208

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Animales Empty Re: Mercado de Animales

Mensaje por Lightning Sáb Oct 23, 2010 5:43 am

Lightning, después de salir de su habitación y ver que no tenia nada que hacer, decidió darse una vuelta por la ciudad de Roma, pocas veces había hecho esto, ya que el día en que ella llego a Roma, lo primero que hizo era alistarse en el ejercito haciéndose pasar por chico, la verdad es que mientras andaba estaba recordando sus historias vividas en el ejercito con sus compañeros, la verdad es que echaba de menos estar en el ejercito, pero la verdad es que al ser en verdad mujer pues no podía estar allí, junto con sus compañeros. De todas maneras siempre le gustaba saber que había sucedido con ellos, y la verdad es que estaba un poco preocupada, aunque delante de ellos intentaría no parecerlo, la verdad es que hacia tiempo que no sabia nada de ellos, solo sabia que los habían mandado a Egipto poco tiempo después de que ella se marchara del ejercito.
Lightning iba absorta en sus pensamientos, tanto que sin darse cuenta llego a un mercado donde había de todo, la joven empezó a mirar en todas las tiendas que allí había, estas estaban abarrotadas de gente y de productos, los mercaderes intentaban llamar la atención de la gente, ella hecho un vistazo a unas cuantas de las que allí había, en la mayoría de ellas había telas y utensilios para la casa, como cacerolas, ollas y demás cosas, entonces después de andar bastante rato, se topo con la de animales y allí se quedo un rato...
Lightning
Lightning

Cantidad de envíos : 23

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Animales Empty Re: Mercado de Animales

Mensaje por Genas Sáb Oct 23, 2010 5:59 am

El pequeño cachorrito había terminado de comer y ya estaba satisfecho por lo que apoyó su cabeza en mi regazo y se quedó dormido, ciertamente yo también me quede dormido un rato junto con el, pues el cansancio era muchísimo, me había tomado mucho tiempo caminar y no dormir que ya no podía mantenerme despierto, sumergido en el sueño quedé soñando recuerdos de aquella guerra que tanto me marcó, en uno de esos recuerdos que aparecían como flashes aconteciendo uno tras otro en mi sueño recordé a un compañero que en realidad era compañera ya que se trataba de una mujer disfrazada de hombre, con quien también había pasado buenos momentos, buenos momentos que quedaron en lo mas recóndito de mi mente el día que caí en combate y me tomaron como trofeo para hacerme esclavo, desde entonces olvide todo tipo de pensamiento "bello" de ese ejercito, puesto que aún prisionero del enemigo mis propios compañeros no me rescataron ni hicieron el intento, por eso una especie de resentimiento quedó en mi desde ese día dado que no encontraba una explicación por la cual me dejaron a la deriva durante un año entero y apostaba que todavía nadie sabía que me pude escapar de aquél sitio tan espantoso.

En cuestión de tiempo desperté, abrí los ojos y tras observar hacia la dirección de la tienda de animales la reconocí, era ella, la muchacha que se había infiltrado en el ejercito y que luego la quitaron de la fuerza por el hecho de ser mujer,

.- Lightning!

Solo pude decir al verla, un claro y fuerte Lightning! que resonó en todo el mercado debido al alto volumen de mi voz.
Genas
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
Mercado de Animales FuegocopiaAD - Renacer del Fénix (1450)
Mercado de Animales FuegocopiaAM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 208

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Animales Empty Re: Mercado de Animales

Mensaje por Lightning Sáb Oct 23, 2010 6:21 am

La joven estaba mirando los animalillos que vendía aquel mercader, había muchos, entre ellas había perros, los cuales algunos eran recién nacidos, también habían ardillas, las cuales una de ellas se subió en ella y se puso en su hombro, el mercader al ver esto intento que la chica se quedara con ella

-Muchacha, veo que la ardilla le ha tomado cariño... porque no se la queda...

Dijo el mercader, la joven que había cogido a la ardilla en sus manos, la verdad es que le hacia algo de gracia que aquella pequeña ardillita se hubiera subido en el hombro, pero ella no podía quedársela y menos sin hablarlo con su señor:

-Lo siento no puedo quedármela...

Dijo ella mientras soltaba a la ardilla, que rápida se metió en su pequeña jaula, el mercader la miro y dijo:

-Que pena, la verdad es que estaba en oferta

Entonces después de eso el mercader fue ha hablar con uno de sus clientes que estaba al lado de ella, la joven se iba a marchar, entonces escucho la voz de alguen conocido por ella, que la llamaba, la joven miro hacia atrás y dijo


-Genas??


Última edición por Lightning el Dom Oct 24, 2010 6:04 pm, editado 1 vez
Lightning
Lightning

Cantidad de envíos : 23

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Animales Empty Re: Mercado de Animales

Mensaje por Genas Sáb Oct 23, 2010 6:40 am

Parecía sorprendida, había estado en la misma veterinaria donde compre el alimento para mi perro, al parecer estaría paseando o algo por el estilo, tras mi llamado respondió exclamando mi nombre en forma de pregunta, me había reconocido con tan solo mirarme y escuchar mi voz, lo que me confirmó mis sospechas, era ella, se trataba de Lightning, y no había hablado con ella hace aproximadamente un año, un viento cálido forzó una pausa en nuestro encuentro, me quedé mirándola unos segundo mientras esbozaba una sonrisa en mi rostro y recordaba aquellos tiempos donde peleábamos juntos Ella Orpheo y yo, era tan nostálgico, que me di cuenta que desde que volví a Roma me había causado una gran nostalgia con casi todo lo que hacía, ese era el precio de estar años fuera de mi hogar, pero la tristeza no se iba a apoderar de mi, no permitía que mis sentimientos interfieran en mis decisiones o acciones nunca mas, esa era mi palabra de Honor.

.-Exacto ! soy yo... je je je ¿ que tal te trata la vida ?
Cuestioné con curiosidad mientras sonreía y la miraba a los ojos, hacía tanto que no nos veíamos que quería saber todo, aunque las únicas personas a las cuales no les tenía resentimiento eran a ella y a Orpheo, no me importaba el resto de los soldados puesto que todos me abandonaron, cerré los ojos e intenté controlarme, no quería enfadarme por culpa de resentimientos estúpidos ni ponerme mal tampoco, así que volví a observar a la joven ex compañera de guerra y continué.

.-¿ Estabas paseando ? jeje
Genas
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
Mercado de Animales FuegocopiaAD - Renacer del Fénix (1450)
Mercado de Animales FuegocopiaAM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 208

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Animales Empty Re: Mercado de Animales

Mensaje por Steven Dom Oct 24, 2010 6:23 am

Steven busco sin cansancio el lugar donde vendían animales, ya que habían decidido comprar las gallinas después de todo y quizás darían un tremendo resultado. El joven estaba ansioso por ver los animales, pero le fue difícil encontrar aquel lugar. Una vez que se ubico por el ruido de animales, camino junto a Sarahissa que venia agarrada de su brazo, como solían hacer las personas normales. Sin embargo esto le había parecido vergonzoso a la muchacha por lo que se sonrojo un poco y se rebajo al decir que era una esclava.

-No te preocupes, detrás de esa actitud dura de esclava, se esconde una dama. ¿No? –Dijo mientras que se freno y la miro a los ojos- Las damas merecen ser tratadas de esta manera, así que no te incomodes que es totalmente normal.

Concluyo Steven sonriendo mientras que volvió a avanzar con su esclava del brazo. Camino un poco mas avanzando entre el genterio que había allí, no tenia intenciones de socializar con nadie, solo quería ver aquellas aves que les darían un futuro o al menos eso pensaban los dos. Una vez que llegaron hasta las gallinas pudieron ver animales bien cuidados. El guerrero se adelanto un poco y las acaricio un poco, una le dio un picotazo. Steven se enfureció, pero al ver que había una niña allí, se trago el dolor y el odio para decir algo en forma graciosa.


-Buen picotazo, me gusta tu actitud…-Dijo mientras que la chica se lanzo a reír. Steven sonrío y volteo para ver a su esclava y hablarle- ¿Qué te parecen estas gallinas?...
Steven
Steven
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Status : MUERTO

Ataques :

AD - Ataque Sorpresa (1350)
AD - Tormenta de Acero (1450)


Defensa :

Confianza del Invencible

Cantidad de envíos : 222

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Animales Empty Re: Mercado de Animales

Mensaje por Orpheo Dom Oct 24, 2010 6:41 am

Llegaba, a la tienda de animales no se muy bien por que iba, lo que si sabia es que me apetecía comprarme uno para tener algo de compañía en adelante.
Mi carro se paro delante de la tienda bruscamente, por suerte ahora no llevaba nada detrás. Entre a la tienda la cual estaba bien ambientada, y por lo visto era de las mejores en todo el imperio, pero sus caballos son de mala calidad eso es lo que hacia que una gran sonrisa de satisfacción se me dibujara por la cara, nuestra superioridad en caballos jeje.
Entre mas hacia dentro, vi que vendían ardillas, ratas....que asco, con lo asquerosas que son las ratas, pensaba el como tenían los suficientes cojones de vender eso, bueno daba igual, no me asqueaba.
El tendero me miraba con mala cara, sorprendido por el echo de llevar dos grandes espadas y que por la capucha no se viera mi rostro.
Mas adelante, vi a dos personas las cuales conocía, mi intención era saludarlos pero no sabia como....después de tanto tiempo.
Me dio igual, aunque me acusen o me hagan algo iré a saludarles, según andaba hacia adelante, estire el brazo, y golpee a Genas diciendo:

Con que te esclavizaron otra vez ¿ehh? dios, debimos haber huido juntos jaja, Bueno os acordáis ahora mismo de mi, ¿o tengo que sacar aquello? jaja Lightning te has vuelto mucho mas guapa después de tanto tiempo jaja, la verdad no era normal que un hombre tuviera algo de pecho, jaja pero me alegro de volver a verte


Sonreía, después de eso dijo

Oye, aquí no podremos hablar se un sitio, pero esta lejos si queréis veniros, yo venia en busca de compañía ,Je

Dijo eso desesperado, vio a mas personas, reconoció a una de ellas era Steven el famosos guerrero que nunca fue dañado, gran experto pero no el mejor luchador muchos le superaban, el iba acompañado por una mujer, con cierto parecido a Kainan

Bueno, terminad lo que tengáis que terminar aquí y vamos ha hablar si queréis
Orpheo
Orpheo

Status :
Mercado de Animales Thesferaathenares3copia


Cantidad de envíos : 41

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Animales Empty Re: Mercado de Animales

Mensaje por Genas Dom Oct 24, 2010 7:11 am

Lightning no me había contestado mis preguntas cuando sentí que un golpe fuerte se llevo a mi cabeza unos centímetros hacia el costado, dejándome aturdido unos segundo para luego regresar a la normalidad, mas no lo podía creer, cuando iba a devolver el regalo noté que quien me había golpeado era un viejo conocido, Orpheo, quien me regañaba por haber sido capturado nuevamente por los egipcios una vez nos habíamos escapado con éxito, yo inmóvil, en estado de shock por los recuerdos que rodeaban mi cabeza no pude reaccionar de la mejor manera que le di un puñetazo en la cara en respuesta a su golpe anterior, aún sorprendido miré a Lightning y sonreí para luego decir

.- Maldito Orpheo, ¿porque no viniste a rescatarme si sabías que me habían vuelto a capturar ? debería darte de patadas en el culo como agradecimiento, además ni siquiera fuiste capaz de ser cortes conmigo y saludarme como es debido... maldito...

Refunfuñaba ante mi viejo amigo pero era de alegría pues estaba contento de volver a verlos a ambos luego de tanto tiempo.

.- Pensé que no los volvería a ver... exclamé mientras forzaba a mi ojo a no lagrimear puesto que tenía que mantener mi postura, rápidamente me puse serio y recordé cual era mi objetivo actual, encontrar a mis hermanos y descubrir la causa de muerte de mis padres adoptivos, últimamente ya estaba comenzando a olvidar eso y no era nada bueno, entonces miré a Orpheo y sin mas rodeos se lo conté.

.-Mis padres murieron y nadie sabe como... y mis hermanos desaparecieron misteriosamente.
Tras decir esto me quede callado esperando la respuesta de mi amigo de cabellos celestinos.
Genas
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
Mercado de Animales FuegocopiaAD - Renacer del Fénix (1450)
Mercado de Animales FuegocopiaAM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 208

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Animales Empty Re: Mercado de Animales

Mensaje por Orpheo Dom Oct 24, 2010 7:41 am

Por que, no me dejaban jajaja que te crees, ¿que no me aburria yo solo? solo tocando la Lyra, y caminando por el desierto, jaja al menos en el otro sitio alguna vez te daban de comer pero bueno... no se...jaja no se que decir ¿Que tal estais? jaja

Despues de eso, Genas dijo que pensaba que no nos volveria a ver jaja que tonteria, nuestros caminos se deben juntar, somos amigos no podemos separarnos pensaba.

Genas, somos amigos, y aunque no estemos juntos, podemos sentirnos los unos a los otros, y si la amistad es verdadera, cuando surja un problema, tus amigos estaran junto a ti para ayudarte. No se, pero es mi manera de pensar las cosas y seguire asi para ser sincero, tambien perdi al esperanza y crei que nunca os volveria a ver, pero mira estamos otra vez juntos lo que demuestra que nuestra amistad es verdadera
Dios, que os rollo os acabo de echar jaja bueno, seria mejor que aqui no hablasemos terminemos rapido...


Genas, conto que sus padres murieron y que sus hermanos desaparecieron, cosa que me resulto bastante impactante, a lo que le conteste

Valla, pero bueno al menos no estas ya solo, nos tienes a nosotros para todo lo que necesites a parte, quien dice que no encontraremos a tus hermanos, tal vez algun dia los encuentres, pero tu al menos si los encuentras podras disfrutarlos, yo no puedo disfrutar a mi familia, ni a mis hermanos ni a mis padres, sabes que estoy siendo buscado por Roma, y que.... bueno eso, pero ya saves, que por ahora nos tendras a nosotros para todo lo que necesitas ¿verdad Ligh?


Dije eso, y mire a Ligh entonces la dije.

¿De tu vida que ha sido? no has dicho nada jaja, se te hecho , mucho de menos, desde que te fuistes, la verdad que Edward se porto mucho con nosotros, y aunque no estemos con el se que nos ayudara....creo jaja
Orpheo
Orpheo

Status :
Mercado de Animales Thesferaathenares3copia


Cantidad de envíos : 41

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Animales Empty Re: Mercado de Animales

Mensaje por Lightning Dom Oct 24, 2010 6:01 pm

Si, el joven que me había llamado era Genas, mi antiguo compañero de filas, la verdad es que verlo me recordó a cuando estaba en el ejercito con todos mis compañeros, la verdad es que los echaba de menos, pero yo no era chica de mostrar mis sentimientos, me mantenía firme en cualquier situación; Genas me pregunto que que era de mi vida, la verdad es que comparada con aquella época, ahora llevaba una vida muchísimo mas tranquila; la joven iba a empezar ha hablar, pero entonces otra persona conocida también llego, un joven de azulinos cabellos, llego, la verdad es que no es esperaba encontrarse allí a los dos, era algo extraño, era como cuando los tres estaban juntos en la legión, el joven de azulinos cabellos, llamado Orpheo articulo algunas palabras, las cuales alguna la ruborizaron, pro ella intento que no se notara, los dos se pusieron ha hablar, la verdad es que ella no quería interrumpirlos, ya que se tenían muchas cosas que contar, ademas de que así se enteraba ella de que les había deparado la vida, que la verdad por lo que ella escuchaba la vida no había sido muy buena con ellos dos, ya que les habían tomado como esclavos en el ejercito y ademas d que la familia d Genas había muerto, allí se entristeció un poco, ya que ella comprendía que era perder a una familia, entonces Orpheo le dedico unas palabras a Genas, la verdad es que ella estaba de acuerdo, l no estaba solo tenia amigos en los quien confiar.
Después de la emotiva charla Orpheo me miro y me pregunto, lo que antes Genas me pregunto que que había sido de tu vida, entonces ella dijo:


-Pues bueno, como ya sabéis, me mandaron a la casa del primo de Vergilius, la verdad es que una vida totalmente diferente, yo también echo de menos el ejercito, echo de menos la vitalidad que me daba el ejercito...
Lightning
Lightning

Cantidad de envíos : 23

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Animales Empty Re: Mercado de Animales

Mensaje por Raider Dom Oct 24, 2010 9:33 pm

Sarahissa veía como habían llegado al mercado de animales, lo recordaba pues había estado en el de esclavos que estaba ahi mismo pero un poco más alla. Era el mismo olor que recordaba, el cual le dió un escalofrío. Steven no la había soltado, y le había dedicado amables palabras que agradecio bajando la cabeza.

Estaba ida pensando en que haría con su tela cuando escuchó que Steven le preguntaba que opinaba de las aves que le estaba enseñando. Sarahissa las miró y luego volvió a mirar a su amo.

- Esos son gallos. Lo picaron pues sirven para pelear no para reproducirse ni poner huevos. - Respondió con frialdad, pues no iba a reirse porque Steven no supiera diferenciar un gallo de una gallina. - En todo caso, deberia comprar pollitos, los pequeños, son baratos pues mueren bastante, pero se ahorra mucho dinero con el cual puede comprar trigo para alimentarlos. En Germania solía criarlos.

Sarahissa apunto con la mirada hacia otra banca en donde tenian en una caja unos 20 pollitos color amarillo, seguramente no tendrían mas de una semana de nacidos.

- Ve los amarillos con trompas largas, esos son patos. No le recomiendo que compre patos en la villa donde estamos pues, comen demasiado y meten mucho ruido. Los pollitos estan bien. Ya si empieza a ganar mas dinero podría comprar pavos reales, se ven muy bellos jugando en los prados y sus plumas son muy codiciadas siempre.

Sarahissa hablaba de esto como si fuera experta en el tema. En la aldea, cuando era una niña, antes de que los Romanos violaran y asesinaran a su madre... recordaba haber dormido con los pollitos, verlos romper el cascaron, cuidarlos como mascotas... sonreir y cantarles. Todo eso se habia acabado cuando su corazón se volvio de piedra y ahora ver a esas aves no le producía nada.
Raider
Raider

Status : Guerrera Sin Dios

Ataques :

Mercado de Animales 10z61isAD - Requiem del Pánico (3100)*
Mercado de Animales 21m5578AD - Celda del Tiempo (3200)*
Mercado de Animales 34g3dckAM - Vermilion (3700)*
Mercado de Animales 2af71yAM - Pits Of Inferno (4000)*


Defensa :

Sonata de Cristal

Cantidad de envíos : 268

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Animales Empty Re: Mercado de Animales

Mensaje por Steven Lun Oct 25, 2010 5:18 am

De acuerdo, Steven no tenia la minima idea sobre criar gallinas. Había confundido un gallo con una gallina y ahora comprendía porque la muchachita se reía de él. Steven se puso un poco rojo, pero luego largo una risa. Después de todo era como su comandante siempre decía, todos los días se aprende algo nuevo y de cualquier persona. Miro otra vez al gallo y luego a la chica. Justo al verla vio que ella cambio de objetivo y ahora miraba hacia un lugar con pequeñas aves amarillas.

-¿Esas son gallinas?
–Dijo mientras que la chiquilla empezó a reír de nuevo, era obvio que no eran esas por lo que Steven trato de reponerse- Solo bromeo…

El guerrero no tenia la minima idea de lo que era una gallina o de los tipos de Aves, si no fuera por su esclava no sabría nada en este mercado y tendría un difícil futuro, así que desde ahí es donde empezaba a ser justo que él la dejara quedarse en su casa y no la tratara como una basura, sino como una mujer.

Busco al comerciante pero parecía ausente…Al volver les pregunto si necesitaban algo, Steven señalo las pequeñas aves y el los atendió. Al parecer el precio por los pollitos era más elevado de lo que pensó, pero le alcanzaría con lo que trajo y aun le quedaría un poco considerable.


-Bueno…Entonces… Llevamos los pollitos o las gallinas o… ¿Qué hacemos?


Steven seguia perdido…
Steven
Steven
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Status : MUERTO

Ataques :

AD - Ataque Sorpresa (1350)
AD - Tormenta de Acero (1450)


Defensa :

Confianza del Invencible

Cantidad de envíos : 222

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Animales Empty Re: Mercado de Animales

Mensaje por Orpheo Lun Oct 25, 2010 11:14 am

Es verdad, te enviaron junto a Vergilius jaja pero bueno, estamos ahora juntos asi que, por que no hacemos algo, recuperar el tiempo perdido jaja al menos, ahora no tendremos presion podremos estar tranquilos jaja, pero bueno, me gustaria seguir aqui, si me buscais estare en Fenir, comprare lo que tengo que comprar aqui y me ire ya a descansar por fin un buen rato estoy cansado por que mentir, y igualmente mañana podremos hablar si quereis alojamiento o algo solo venid a Fenir, os podre dar gratis en la posada de mi tio y ya aprobecharemos ha hablar.

Me aleje, y cogi una de las ardillas y comida para caballos, fui a preguntar al dependiente, se fue hacia algun sitio, mientras les esperaba recordaba los viejos tiempos, la verdad, no los cambiaria por nada del mundo y la verdad, en esos tiempos era verdaderamente feliz y aunque no se por que siempre acababamos con bronca pero bueno al menos se estaba bien y tranquilo aunque habian muchas peleas, y cada dos por tres nos teniamos que ir a currar aunque no se descansaba mucho jaja. Por fin llego el dependiente, con varios sacos y valia todo junto unas 650 monedas pague y me fui al carruaje...
Orpheo
Orpheo

Status :
Mercado de Animales Thesferaathenares3copia


Cantidad de envíos : 41

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Animales Empty Re: Mercado de Animales

Mensaje por Genas Lun Oct 25, 2010 9:02 pm

Tras escuchar a aquellos dos viejos amigos entendí que no estoy solo y que algún día encontraría a mi familia, por eso no debía perder las esperanzas al menos no ahora, mire nuevamente a mis viejos amigos y les sonreí, luego Orpheo nos ofreció alojamiento en su posada la cual me vendría genial dado a que no tenía casa, pero antes de eso necesitaba ropa, estaba descalzo y con los ropajes que me había prestado aquél noble sujeto llamado Paolo, así que busque en el mercado una tienda de ropa y lo bueno era que había una al lado de la tienda de animales, fui en un segundo y compre una nueva muda, además de dos pares de zapatos, luego volví a donde estábamos.

.- Bueno creo que esto es todo, mejo me voy a un hotel o algo, Orpheo otro día visitaré tu posada si no tienes inconveniente, Ligh cada día te ves mejor, espero que nos podamos volver a ver en algún momento de todas formas hoy comenzó mi búsqueda, encontraré a mis hermanos y no me importa si tengo que recorrer el mundo entero para ello...

Mis palabras se afirmaron mientras mantenía el puño apretado al igual que los dientes los cuales rechinaban de la presión que ejercía en la boca y mi mirada seria solamente confirmaban mi seguridad y compromiso por mi objetivo, desde hoy comenzaba una nueva etapa.

Levante a mi perro y me despedí de mis amigos con una sonrisa, luego me di la vuelta y fui hacia el lado de las villas, debía buscar un hotel para pasar la noche para que mañana pueda comenzar desde temprano a buscar a mi familia...
Genas
Genas
Caballeros de Bronce
Caballeros de Bronce

Reino : Santuario de Athena

Ataques :

AD - Golpe de la ilusión diabólica del Fénix (1350)
Mercado de Animales FuegocopiaAD - Renacer del Fénix (1450)
Mercado de Animales FuegocopiaAM - Llamas de la Ultima Voluntad (1650)


Defensa :

Fénix de Fuego

Cantidad de envíos : 208

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Animales Empty Re: Mercado de Animales

Mensaje por Raider Mar Oct 26, 2010 7:26 am

Sarahissa suspiró, volteándose. Era obvio que su amo no era un hombre de negocios, no era astuto, sabía pocas matemáticas y al parecer no podía diferenciar una gallina de un gallo. Miró a la joven que vendía a las aves con una ceja levantada. Sarahissa no era tonta, era brillante. Si se había vuelto tan silenciosa y analítica era por las circunstancias, pero eso no significaba que a pesar de que en el fondo de su corazón odiara a los romanos, dejara que alguien timara a Steven, pues el joven la había tratado hasta ese momento como un verdadero caballero y había sido bueno con ella. De todo lo malo de la situación, Steven había hecho de ello algo tolerable.

- Esas gallinas están enfermas. – Dijo Sarahissa con frialdad. - ¿Crees que mi amo es un estúpido? – La miró a los ojos penetrantemente, esperando una respuesta. Su mirada tan fría daba escalofríos cuando no te quitaba los ojos de encima.

- ¡Pero si están en perfectas condiciones! – Se defendió la joven que las vendía con la cual Steven había coqueteado.

- Tienen peste, sus ojos lagrimean más de lo normal, sus picos tienen manchas rojas, sus plumas se están cayendo y están desparramadas en sus jaulas más de lo común, no pían, y su carácter es agresivo… no duraran una semana más y lo sabes.

La joven no dijo nada. Miró a Sarahissa con odio mientras ella miraba con indiferencia. Era claro que las gallinas estaban enfermas aunque un ojo normal no lo hubiese notado jamás, pero para Sarahissa que era una campesina, ver cuando un animal estaba enfermo no era algo fuera de lo común. Que no supiera hacer cosas que se esperaba de una mujer Romana era diferente a no saber cuidar animales, vivía de ello junto a la caza.

- Me pregunto que dirían los pretorianos de una vendedora intentando engañar dolosamente a uno de los veteranos de la guerra de Germania … - Octavius en sus días libres solía enseñarle las costumbres romanas y como el dolo en los negocios era un asunto grave por el cual la joven podría meterse en muchos problemas. El dolo era la intención positiva de inferir injuria a otro y estaba más que demostrado en este caso que la vendedora se había intentado aprovechar de la buena voluntad de Steven. – Una cosa es que exageraras con propósitos de venta las cualidades de estas aves… otra es que intentaras venderle a alguien que pensaste ignorante aves defectuosas, enfermas y podridas. Podrían matarte por este acto de insolencia contra un veterano…

- No quiero problemas…
- Interrumpió la joven subiendo las manos como negando y pidiendo que se fueran.

- Ni yo, soy una simple esclava. – Sarahissa lo decía en serio, pero estaba en una situación mercantil superior ahora y la aprovecharía, supuso que era parte de sus funciones como sirvienta siempre intentar que su amo resultara beneficiado. - Véndenos los pollitos por justo precio menos un cuarto, por tu insolencia.

La mujer apretó el puño mirando una jaula en el piso con pequeños pollitos de color amarillo, todos piando juntos, habría más de 30. Sarahissa sabía que era muy probable que más de la mitad muriera, pero si podía mantener al menos un tercio vivos, valdría la inversión.

- Bien… - Respondió la mujer viéndose sin opciones, mirando a Sarahissa. La esclava asintió con la cabeza y se volteo a mirar a Steven quien era el que tenía el dinero.

- Pague, Domino.
Raider
Raider

Status : Guerrera Sin Dios

Ataques :

Mercado de Animales 10z61isAD - Requiem del Pánico (3100)*
Mercado de Animales 21m5578AD - Celda del Tiempo (3200)*
Mercado de Animales 34g3dckAM - Vermilion (3700)*
Mercado de Animales 2af71yAM - Pits Of Inferno (4000)*


Defensa :

Sonata de Cristal

Cantidad de envíos : 268

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Animales Empty Re: Mercado de Animales

Mensaje por Paolo Mar Oct 26, 2010 6:51 pm

un día brillante era en la ciudad de Roma, el sol con gran esplendor iluminaba incluso las calles que habitualmente eran oscuras, voces varias se podían escuchar en todas partes ya que me encontraba en el mercado, mis pasos firmes chapoteaban de vez en cuando en momentos en los cuales me tropezaba con charcos pequeños de agua en mi camino, me adentre hasta llegar al mercado de animales, toda clases de seres vendía por allí pero solo me interesaban unos caballos, caminaba y miraba de reojo a los allí presentes analizaba a cada animal que se encontraban en venta y los que se encontraban comprando, el viento solaba y mi s cabellos levemente se movían, mi andar era lento, debía apreciar a cada ejemplar le paraba en cada puesto que tuviesen caballos, los analizaba desde sus ojos, hocico y dientes, pasando por su pelaje, postura, apariencia física y sus herraduras, también probaba con unos pasos como era su andar, solo los mejores equinos debía llevar a la villa.

por los dioses, que difícil es encontrar ejemplares dignos de la familia del señor Fye y mas aun dignos de ser obsequiados, eran mis pensamientos en aquellos momentos, hasta que llegue aun lugar, un hombre ya de avanzada edad, con un sçcepillo en sus manos mantenía sedoso el pelaje de uno de sus caballos, era uno blanco como las nubes, rápidamente le dije: señor, ¿así como este ejemplar tiene mas?, cuantos necesita joven, pero primero me sentiría mal si no lo revisa bien, luego de sus alabaras y como rutina observe a aquel corcel, sabia que estaba en buenas condiciones, me levante y le dije: como lo sospechaba es un esplendido espécimen, y necesito diez en la misma forma, luego de decirle aquellas palabras el anciano me trajo los diez especimenes que le había pedí, cada uno igual de hermoso y esplendido al otro, saque aquella bolsa de oro cuanto es, me dijo: son a 750 cada uno, asentí Sin la cabeza y saque los 7500 de oro y se los entregue a aquel anciano, tome las riendas de todos los caballos y me marche, gracias por su colaboración, fueron mis ultimas palabras y me marche, luego a unos metros rente dos carretas a 250 de oro cada una y monte a los caballos, monte mi corcel que fui a buscar y me marche hacia la villa.
_____________________________________________________________

Aclaracion: Vendedor

caballos:

Spoiler:
Paolo
Paolo
Guerrero de Abel
Guerrero de Abel

Reino : Templo de la Corona

Ataques :

Mercado de Animales 2h3dl03AD - Electrical Estorm Lances (1600)


Defensa :

Mercado de Animales 2h3dl03 Tornado of beams

Cantidad de envíos : 124

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Animales Empty Re: Mercado de Animales

Mensaje por Steven Miér Oct 27, 2010 12:42 am

Todo paso muy rápido, de un momento a otro la esclava que Steven creía menos inteligente salto con un ataque de inteligencia mercantil y comenzó a hablarle a la muchacha que vendía, diciendo que las aves estaban enfermas y que quería engañar al guerrero. Steven no sabia mucho de animales así que no se dio cuenta, pero luego comparo algunos animales con los que estaban mas abajo y comprobó que era cierto. Todo lo que Sarahissa había descripto de los animales que estaba por comprar el Romano, estaba ausente en los demás, que eran los que estaban en excelentes condiciones.

No era bueno que una esclava saltara de esa manera ante un mercader, pero no importaba, se había dado cuenta de algo que el guerrero no. La actitud de Sarahissa complació a Steven, le hizo comprender que quizás esa muchacha podía más de lo que aparentaba antes por su silencio y su respeto. Ella podría imponerse a él y su dominio cuando quisiera, dejando de ser esclava para huir a cualquier lado. Pero la pregunta era… ¿Por qué no quería hacerlo?


-Así que…Intentaste estafarme…


Dijo Steven mientras que veía a la muchacha que vendía las aves, ella bajo su cabeza para no mirarlo a los ojos. Otra vez Steven sintió furia por la gente de roma, parecía toda podrida e incluso intentaban estafar a alguien que les había salvado la vida más de una vez. Roma se estaba pudriendo, pero eso no significaba que su gente tuviera que hacerlo también

-Idiota…Ni si quiera pienses que te pagare por esto.


Steven tomo los pollos y comenzó a caminar, no tenia intención de pagarle a la muchacha. Pero luego pensó que quizás esos pollitos serian los que darían dinero para alimentar su familia, no tenia porque pagar toda una familia por la insolencia de la muchacha, saco unas monedas de oro y las tiro hacia la joven. Luego dio la espalda a la misma y se retiro, mientras que con sus dedos llamaba a Sarahissa, era hora de retirarse.

-Espero que la próxima vez midas o al menos pienses bien tus acciones, campesina –Dijo a la muchacha que vendía y luego dirigió su palabra a la esclava- Gracias, Sarahissa.
Steven
Steven
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Status : MUERTO

Ataques :

AD - Ataque Sorpresa (1350)
AD - Tormenta de Acero (1450)


Defensa :

Confianza del Invencible

Cantidad de envíos : 222

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Animales Empty Re: Mercado de Animales

Mensaje por Fingolfin Jue Oct 28, 2010 6:22 am

Luego de entrenar y darme mi baño diario con las sirvientas, decidí salir de paseo en uno de mis carruajes mas lujosos que tenía. Casi todo mundo en Roma me conocía y casi siempre me brindaba aunque sea una sonrisa y un saludo, que era correspondido como se debía, debido a que no podría jamás ser irrespetuoso o mi padre lo sabría y se acabaría el oro para tener lo suficiente en mi villa y sustentar las fiestas.

Abrí la ventanilla que daba directamente a aquel que manejaba el carruaje y le observé, era una jovencita; de las tantas sirvientas que estaban en mi villa pero esta vez estaba vestida para no levantar palabrerías en la puebla que siempre corría la voz. Era aburrido verla así a la chica pero no se podía hacer nada, con mi voz le musité.

- Al mercado de animales.

Casi siempre había algún corcel interesante en el mercado de animales, si bien no eran grandes cosas las que había ahí, ya que eran cosas de granja y demás algo que realmente no conocía, ni quería conocer. De vez en cuando algún caballo pura sangre salía de allí, pues ahí era donde compraba los caballos para cabalgar de vez en cuando, debido a que no pasaba todo el día en mi villa, aunque debería admitir que gran parte sí, pero en mi cama y rodeado de hermosas sirvientas para dar rienda suelta a mi lujuria.

El carruaje lujoso se detuvo unos instantes luego de dar aquella orden y la voz de la jovencita no se hizo esperar anunciando la llegada. En mi mano llevaba una rosa roja, símbolo de que todo iba bien en mi vida, era un código, como un símbolo de buena suerte para mi solo que nadie sabría. Lo coloqué en mis cabellos anaranjados y lentamente bajé de mi carruaje, luego de que la sirvienta abriera la puerta.

Fue entonces que lo vi, uno de los grandes soldados de la legión Draco. Mis ojos parecieron brillar de repente, pues era uno de los mejores soldados de todo Roma, de seguro el podría conocer al gran Octavius. Apuré mi paso para ponerme justo delante de él y con una voz casi emocionado, musité.

- ¡Tú eras el soldado que sirve a Noah! No puedo creer verte por aquí, ¿Acaso estás comprando algo para la legión? Es un gusto verte…

Dije sin siquiera presentarme ante ellos, puesto que al rubio le acompañaba una mujer. Quizás su novia o esposa, dado que ellos se casaban con corta edad, yo no era de esos, yo era fiel… sí, fiel a todas mis mujeres. Hacían una linda pareja, pero prefería evitar el comentario ese a alguien que ni me conocía, el fervor del combate corría por mis venas, al saber que un gran guerrero como el estaba frente a mi. Podría ser que algún día yo fuera como el y eso realmente me emocionaba, tanto que quería combatir en ese mismo lugar contra quien fuera para demostrar mis dotes de guerrero.

- Disculpen, soy Fingolfin, el hijo del Senador Mirkhul. Es un honor para mi estar frente a un guerrero de su talla y ante a la hermosa mujer que le acompaña.

Musité haciendo una reverencia, mientras mis ojos se posaban en la mujer; demostrando que aun seguía siendo un maldito sexopata. Pues aunque estuviera casada no me importaba, mientras abriera las piernas. Tantos compañeros de mi padre que eran senadores, habían sido carnudos por mi culpa que ya había perdido la cuenta; pero bueno eso les pasaba por casarse con mujeres jóvenes a las cuales no pueden satisfacer.
Fingolfin
Fingolfin

Status :

Mercado de Animales Thesferaaresres3copia


Cantidad de envíos : 34

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Animales Empty Re: Mercado de Animales

Mensaje por Raider Jue Oct 28, 2010 2:21 pm

- No necesita agradecerme nada. – Dijo Sarahissa cargando la jaula con los pollitos. Era desagradable hacerlo, pues tenían mal olor. Puso la tela doblada sobre la jaula y cargó todo entre sus manos.

Ya iba siendo tiempo para regresar a la villa en donde vivía Steven. Era tiempo para seguir con sus obligaciones, su servicio, la limpieza y comenzar a pensar que iba a hacer para que Steven cenara. Cuando de pronto, fueron detenidos en su trayectoria por un joven de cabellera anaranjada. Sarahissa de inmediato bajó el rostro, era una simple esclava y no debía mirar a los ingenuos.

Aun así le sorprendió el entusiasmo del hombre al ver a Steven. Hasta ese momento no había entendido lo famoso que era su amo ni lo fuerte como guerrero que era. Sólo pensaba que era un niño que había conseguido un buen botín, pero ahora lo miraba con distintos ojos. Aun así le parecía extraño que no fuera mas glorioso, sino tan humilde con la fama que lo precedía.

Mirkhul al parecer era el nombre del padre del joven, algo que le pareció a Sarahissa más que extraño. Nunca en su vida hubiese imaginado a un romano con semejante nombre, incluso Fingolfin era algo extraño, ridículo por decir lo menos, pero no dijo nada.

No tuvo reacción alguna al escuchar que el muchacho la llamaba hermosa, solo se movió un poco para ocultarse tras Steven, no le agradaba que la observaran con esos ojos, menos alguien que no tenía ningún derecho sobre ella. El único que podría haber hecho algo así sin que pudiese hacer nada era Steven, pero su amo siempre se mantenía respetuoso con ella.

Raider
Raider

Status : Guerrera Sin Dios

Ataques :

Mercado de Animales 10z61isAD - Requiem del Pánico (3100)*
Mercado de Animales 21m5578AD - Celda del Tiempo (3200)*
Mercado de Animales 34g3dckAM - Vermilion (3700)*
Mercado de Animales 2af71yAM - Pits Of Inferno (4000)*


Defensa :

Sonata de Cristal

Cantidad de envíos : 268

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Animales Empty Re: Mercado de Animales

Mensaje por Steven Jue Oct 28, 2010 2:46 pm

Ya era tiempo de retirarnos cuando de repente una carroza dejo bajar un muchacho que se acerco rápidamente hasta Illidan y su esclava. A decir por las ropas que vestía este muchacho era alguien importante o al menos que no pasaba hambre. Se paro ante el guerrero de Roma emocionado mientras que le hablaba y le preguntaba si era el soldado de Noah, ¿Cómo lo sabia? Steven pensaba que todos en roma ignoraban el nombre o los integrantes de la legión Draco, al menos no era tan así. Le pregunto algo acerca de que si estaba de compras para la legión, el guerrero sonrío ante este comentario y le contesto con una voz amable, después de todo por mas entusiasmado que sea no se merecía ser tratado mal.

-No, estoy de baja por ahora. Comprando cosas para mantenerme y eso. La legión Draco me llamara en cuanto me necesite o eso supongo.


Dijo Steven mientras que escuchaba la presentación del joven. Fingolfin, hijo de Mirkhul. No le llamaba la atención la combinación del nombre sino que ya lo había sentido nombrar anteriormente. Muchos soldados de la legión decían que Fingolfin era un autentico Don Juan, conquistando mujeres de aquellos que no podían hacer nada para evitarlo. Steven vio con los ojos que Fingolfin miraba a Sarahissa y se decidió a contestarle, pero para asegurarse que no pusiera sus ojos en otro lado, corrió su rostro para que lo viera de frente, mientras que con la otra mano corría a Sarahissa de la cadera y la ponía detrás de él lentamente.


-He oído hablar de ti, Fingolfin. Muchos dicen que te encanta el combate y que vives para él… Y muchos dicen otras cosas no tan positivas

Dije mientras sonreía, no tenia intención alguna en que este muchacho se sintiera ofendido, sino de empezar una conversación. Me di vuelta y vi que Sarahissa tenía la jaula con los pollitos, voltee y le hable.

-¿No quieres que lleve eso?
Steven
Steven
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Status : MUERTO

Ataques :

AD - Ataque Sorpresa (1350)
AD - Tormenta de Acero (1450)


Defensa :

Confianza del Invencible

Cantidad de envíos : 222

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Animales Empty Re: Mercado de Animales

Mensaje por Lightning Jue Oct 28, 2010 5:35 pm

Estaba alegre, Lightning estaba feliz, aunque no lo mostrase, estar con ellos charlando la hacia feliz, ya que era como en la legión, después de que la joven terminara de hablar, Orpheo comento alguna cosas, también se despidió ya que debía de hacer algunos quehaceres, entonces se despidió y la joven entonces también se despidió de él y entonces Orpheo se fue, después la joven Lightning miro hacia su otro compañero, este también se tenia que ir, tenia una meta que cumplir, así que levanto a su perro, el cual estaba al lado suyo y se despidió de la joven, ella también se despidió, dovolvindole el saludo con la mano y susurro para si misma

-Adiós amigos, espero que vuestro camino sea satisfactorio para vosotros y que cumpláis vuestros objetivos, yo ya encontré el mio y pienso cumplirlo...

La joven se quedo un poco mas, por allí, miro algunos de los estantes de alguno de los mercados, entonces volvió a pasar por la tienda de animales, y entonces la ardilla, sin que llar se diera cuenta, se colo en su bolsillo, entonces la joven se marcho de allí, debía atender a su señor, al cual le debía respeto, entonces se dirigió a la villa, tenia varias cosas que hacer, entre ellas, conocer a los demás miembros d la familia de Fye...
Lightning
Lightning

Cantidad de envíos : 23

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Animales Empty Re: Mercado de Animales

Mensaje por Fingolfin Sáb Oct 30, 2010 8:53 am

Me había quedado esperando una respuesta que no tardó en llegar, mi sonrisa por momentos se ensanchó al escuchar la segunda respuesta del joven; puesto que era verdad que la gente musitaba un poco de aquello y un poco de esto de mí. Pero no era algo que a mi me incumbiera, tampoco enfadara porque…

- La gente habla, señor. Yo la dejo hablar, supongo que debe ser causa de porque quieren humillar a mi persona o causarle daño indirectamente a mi padre, pero no puedo hacer nada para evitarlo así que tengo que conformarme con lo que hablen y negarlo cada vez que me lo dicen… míreme bien, jeje… ¿Usted cree que podría hacer todo eso que dicen?

Musité con una sonrisa amable en mi rostro. Pues al decir verdad era apenas un joven, alguien que no tenía una gran contextura física, pero un maldito sexopata que sabía mentir y sé que este hombre no lo iba a descubrir, al igual que su esclava. Hice una pequeña reverencia mientras cerraba mis ojos observando ahora a Steven a los ojos.

- Reitero, es un honor para mí estar con un guerrero de su talla. Me gustaría algún día que me enseñara un par de sus trucos para mejorar mi combate o un par de consejos, dado que sé que aun me falta, puesto que a pesar de mis riquezas no soy alguien que le gustaría vivir toda su vida como un niño rico y algún día combatir por Roma si es que necesitan de mi presencia; como un verdadero hombre.

Musité observando la caja que cargaba la joven llena de pollitos. Sonreí un instante aquellos seres me causaban realmente ternura en ese momento observé que la dama no era nada mas y nada menos que una esclava, ya que si fueran de igual a igual, el que estaría cargando la caja sería Steven por simple caballerosidad. Fue en ese momento que dije rápidamente…

- ¿No me dejaría cargarla a mí? Sería todo un honor para mí…

Algunas sirvientas mías me miraban con curiosidad o desconcierto, ¿Yo cargando algo? Pues los que me miraban, decían que era un joven caprichoso y mimado, aunque era algo real, quería perder ese titulo dado que me esforzaba mucho para ser un guerrero hecho y derecho, quería realmente demostrárselo a todos y ese era aunque sea un pequeño granito de arena para comenzar.
Fingolfin
Fingolfin

Status :

Mercado de Animales Thesferaaresres3copia


Cantidad de envíos : 34

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Animales Empty Re: Mercado de Animales

Mensaje por Raider Sáb Oct 30, 2010 2:59 pm

Steven la había tocado en la cintura y la posicionó atras de él. Sarahissa no dijo nada, sólo miró al suelo pues no era de su incumbencia lo que ambos hombres estaban tratando, despues de todo ella era el servicio. Lo que si le llamaba la atención era entre mas escuchaba mas se ponía de evidencia queSteven era un grandioso guerrero, cosa que al verlo no se alcanzaría a percatar. No se veía del tipo corpulento y alto, de hecho su cuerpo era bastante pequeño para haber sido un soldado... más parecía un joven señor que un joven guerrero... si lo comparaba con su propio hermano Kainan, Steven habría parecido solo un niño. Incluso si lo hubiese comparado con Octavius.... pero no era coincidencia que un completo desconocido para ambos se acercara a alabar las hazañas militares de su amo.

Fue entonces que la voz de Steven interrumpio los pensamientos de Sarahissa, preguntandole si no sería mejor que el llevara la jaula con los pollitos.

- No domino, no se preocupe no pesan. - Aun así no sabía que estaban haciendo aun ahí parados, pero no tenía nada que cuestionar al respecto, si Steven deseaba hablar con ese joven de cabello naraja era asunto de él.

Aun así escuchando al hombre hablar era bastante curioso la forma en que su cuerpo reaccionaba al obviamente estar mintiendo. Sarahissa se molestó de inmediato por ello. Steven era un joven tan honrado y bueno que seguramente ni notaba la forma en que el otro sujeto le mentía. Si algo odiaba Sarahissa era el engaño, pero no dijo nada, luego cuando estuviese sola con Steven le advertiría de ese sujeto. Cuando escuchó que él le ofrecía llevar la caja ni si quiera le resondió y miró hacia otro lado, espues de todo, no estaba obligada a hablarle, era esclava de Steven no de toda Roma.

Raider
Raider

Status : Guerrera Sin Dios

Ataques :

Mercado de Animales 10z61isAD - Requiem del Pánico (3100)*
Mercado de Animales 21m5578AD - Celda del Tiempo (3200)*
Mercado de Animales 34g3dckAM - Vermilion (3700)*
Mercado de Animales 2af71yAM - Pits Of Inferno (4000)*


Defensa :

Sonata de Cristal

Cantidad de envíos : 268

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Animales Empty Re: Mercado de Animales

Mensaje por Steven Dom Oct 31, 2010 1:01 am

Las palabras del joven eran muy ciertas, la gente solía hablar por hablar solamente para manchar el nombre de los demás. Cuantas veces los enemigos mintieron sobre el invencible, diciendo que su leyenda era mentira y que lo demostrarían, mucha gente que luego Steven dejo sin vida y les corto la lengua, por insolentes. La gente de Roma era igual, creían chimentos e inventaban otros para divertirse y darle alegría a sus vidas, a costa de los demás.

Supongo que en eso tienes razón –Mirando luego que el joven decía algo relacionado con que lo mirara y dijera si parecía cierto eso que decían todos. La cara misma del muchacho y su personalidad lo delataban. Pero al ser Steven muy admirado por aquel joven, supuso que el decirle la verdad podría herirle, así que disimulo con un tanto de sarcasmo- No...

Demasiado exaltada era la actitud de aquel muchacho que parecía ser joven, al igual que yo, pero que por alguna razón me hacia acordar a esa clase de guerreros que en el campo de entrenamiento intentaban llevarse el mundo por delante y terminaban topándose con una muralla en su primer batalla. Siendo este muchacho de una gran dinastía y con mucha fortuna, no le seria nada difícil cumplir el sueño de ir a una guerra, pero quizás perdiera la vida allí.

El guerrero tomo la espada que siempre llevaba con el y la arrojo hacia arriba, haciendo que el mango cayera en la mano del joven y luego lo miro mientras que con un tono suave le dijo.


-Demuestrame que es lo que sabes hacer…
-Se quedo mirando atentamente lo que este muchacho hiciera, luego volteo para mirar a la joven que parecía estar mirando a otro lado, quizás le molestara la presencia del muchacho de anaranjados cabellos- Descuida Sarahissa, en un momento mas nos retiramos…
Steven
Steven
Berseker de Ares
Berseker de Ares

Status : MUERTO

Ataques :

AD - Ataque Sorpresa (1350)
AD - Tormenta de Acero (1450)


Defensa :

Confianza del Invencible

Cantidad de envíos : 222

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Animales Empty Re: Mercado de Animales

Mensaje por Roy1 Dom Oct 31, 2010 8:24 pm

Ya luego de unas horas mientras empezaba a caer el ocaso,Roy y la nueva empleada ya habían terminado de hacer sus compras.Roy le había comprado 3 cambios de ropa a la joven,junto con su uniforme de trabajo y el por su parte había comprado una joya de color azul de regalo para Neliel y una pequeña y cuadrada caja con un contenido aun desconocido incluso para la joven que le acompañaba,a pesar de que esta siempre estuvo al lado de Roy.

Con intenciones de tomar rumbo por fin a la villa de la familia de Roy,este y la joven pasaron por una tienda de animales,donde exhibían varías clases de animales,muy variados en tamaños y especies y aparentemente todos estaba en buenas condiciones de salud.Roy fijo su mirada con atención en un punto en especifico donde una pequeña cría de león poco común se encontraba acostada en una jaula.Este animal era un poco peculiar,ya que su melena parecía ser de fuego al igual que su cola.


Disculpe,cuanto cuesta este pequeño amiguito?.-Dijo Roy mientras señalaba al pequeño Leónsillo que ahora se encontraba despierto y con su mirada fija en el luego de pedirle que esperara afuera de la tienda a la joven ex esclava.Minutos después,Roy y la joven continuaron su trayecto a la villa,ahora con un nuevo acompañante acostado en una pequeña jaula en los brazos de Roy.
Roy1
Roy1

Status :

Mercado de Animales Candidatocaballerodorad


Defensa : Mercado de Animales Fuegocopia Sacred Flames of Destiny
Cantidad de envíos : 57

Volver arriba Ir abajo

Mercado de Animales Empty Re: Mercado de Animales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.