Saint Seiya Ancient Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

User del Mes

Mapycozo
El gran ilusionista

¡Prepárense para vivir las vacaciones en la playa!
Próximamente...

Temas Importantes


[Villa Carmesí] Puente que da a la villa Widget14
Últimos temas
» Magical Hope {Afiliación élite}
[Villa Carmesí] Puente que da a la villa EmptyMiér Jul 17, 2019 2:41 am por Invitado

» Hantā no Odessei {Afiliación Elite}
[Villa Carmesí] Puente que da a la villa EmptyMar Jul 16, 2019 9:20 pm por Invitado

» Busquedas de Rol
[Villa Carmesí] Puente que da a la villa EmptyLun Jul 08, 2019 7:11 pm por MapyCozo

» Ficha de Entrenamiento de Alderion De tauro
[Villa Carmesí] Puente que da a la villa EmptyJue Jul 04, 2019 12:31 pm por Alderion

» Ficha de entrenamiento de Virgil Juez de Griffo
[Villa Carmesí] Puente que da a la villa EmptyMiér Jul 03, 2019 1:23 pm por Sasha

» Petición Caballeros de Athena
[Villa Carmesí] Puente que da a la villa EmptyMiér Jul 03, 2019 1:16 pm por Sasha

» [Reino de Poseidón - Alta] La Manzana Dorada
[Villa Carmesí] Puente que da a la villa EmptyDom Jun 30, 2019 10:24 pm por Boreas

» Petición Espectros de Hades
[Villa Carmesí] Puente que da a la villa EmptyVie Jun 28, 2019 11:11 pm por Sasha

Ganador de la 1º Era

AFILIADOS ELITE
_________

Harry Potter Avada Kedavra
Saint Seiya Eternal Spirit
boton 150x60
Infinity: We Can Be Heroes
Boku No Hero: Academia

One Piece: Ascension

Fire and Blood

La Leyenda de Shenlong

World Of Shadows

Descendants Ouat

Oddisey RPG

Eras del Mundo
Deathless Love +18

Magical Hope
Magical Hope
Damned Worlds
Vit Astrale
Digital Pocket

La cancion de Eventyr
Ilvermorny School

Fate/Requiem

Fate/Light of Extinction

Nine Beast, One Symbol
Neoarghia +18
Little Fears
Little Fears

[Villa Carmesí] Puente que da a la villa

Ir abajo

[Villa Carmesí] Puente que da a la villa Empty [Villa Carmesí] Puente que da a la villa

Mensaje por Beneth Lun Mar 07, 2011 9:51 pm

[Villa Carmesí] Puente que da a la villa 2808362372_99ac1ceb4d_o

Venía caminando tranquilo pero algo pensativo, después de mi encuentro con la niña fantasma, trataba de recordar todas y cada palabra que salió de su violeta boca. Para mi era muy significativo pero muy difícil de comprender. Mi estadía en las tierras de los mejores guerreros de la historia, contaban mucho de leyendas que casi nadie recuerda, y la palabra “cosmos”, era muy usada en esos tiempos. Mientras avanzaba en mi camino relacionaba todo lo que podía desarrollar una respuesta a ello. Por qué razón yo podría ver algo que los Dioses sólo lo pueden hacer, si esa es su forma de designar la energía que ellos usan para destruir como para recrear, porque un humano puede hacerlo?, que significa que los leones también esperan salir de su jaula, quizás antiguamente algunos humanos pudieron de alguna forma controlar el cosmos. Los dioses… según cuentan las leyendas bajaban del Olimpo para relacionarse con los humanos y ponerlos a prueba. Entonces quiere decir que uno de ellos habrá enseñado tal maestría a algunos seres de la tierra, y se ha divulgado por todo el mundo y perduró por todos estos tiempos, como cuando un chisme le llega a las viejas, se entera todo el pueblo en cuestión de segundos.

Claro todo eso solo era deducciones que yo podía sacar con tan poca información, mi objetivo es ahora ir a Grecia, allí encontraré más respuestas, pero seguro contar algo de esa magnitud no sería apropiado a hacérselo a cualquier persona, si es verdad que no soy el único, entonces hay humanos que también ven el cosmos, y tal vez hasta sentirlo, como lo había dicho la niña fantasma, y que algún día yo podría asimilar tal espectacular hazaña.


-Bien ya estamos cerca del puente pequeño amigo sólo unos cuantos árboles más y estamos. Ya no veía la hora de llegar y bañarme con agua limpia, cambiarme, descansar, y emprender mi viaje a Grecia…
Beneth
Beneth

Status :
[Villa Carmesí] Puente que da a la villa 1zewlh


Defensa :

[Villa Carmesí] Puente que da a la villa 335eipl Capullo de pétalos venenosos

Cantidad de envíos : 63

Volver arriba Ir abajo

[Villa Carmesí] Puente que da a la villa Empty Re: [Villa Carmesí] Puente que da a la villa

Mensaje por Beneth Mar Mar 08, 2011 12:13 pm

Alli estaba el puente que si o si había que cruzar para llegar a casa, un espectacular y peculiar paisaje daba en el panorama, el puente solo era un gran pedazo de árbol, que había caido justo entre dos intersecciones de tierra solida que no se podía cruzar tan facilidad, gracias al puente eso era muy facil hacerlo. El aspecto del puente no parecía muy convincente, pero era tan fuerte como un puente hecho por los mejores ingenieros de Roma.

Había notado algo extraño en el puente, algo que no había visto cuando por primera vez pase por el, un pedazo de seda negra, seguro de algún ropaje estaba atascado de unas ramas filosas que salian del puente, pisadas de caballos, y muchas eran indicios de que un grupo de jinetes habían cruzado el puente.

-Pero quien, quien habría encontrado el lugar donde me costó mucho encontrarlo. Acaso los antiguos habitantes de la villa destruida que encontre hace unos días volvieron a reclamar mi hogar. Agarré el pedazo de tela y lo apretujé con mi mano.

-No... ahora este es mi hogar y nadie va a quitarmelo, tanto me costó construirlo, no voy a dejar que nadie me impida vivir tranquilamente en mi villa, villa Carmesí.

De alguna manera estaba convencido que personas malignas cruzaron el puente, ya que había un par de flechas incrustadas en animales que estaban tirados por los alrededores del suelo, debajo del puente. Me acerqué para ver mejor de que se trataba.

-Como lo suponía, estos son flechas de otra cultura, incluso parecen flechas militares. Seguro, otra civilización esta irrumpiendo el Imperio Romano, y como toda accion militar, esos seguro son solo exploradores. La villa está muy escondida, incluso seguro Roma no tiene conocimiento de ella. Cuando la encontré estaba totalmente olvidada de hace mucho tiempo. Pero debo seguir, no falta mucho.
Beneth
Beneth

Status :
[Villa Carmesí] Puente que da a la villa 1zewlh


Defensa :

[Villa Carmesí] Puente que da a la villa 335eipl Capullo de pétalos venenosos

Cantidad de envíos : 63

Volver arriba Ir abajo

[Villa Carmesí] Puente que da a la villa Empty Re: [Villa Carmesí] Puente que da a la villa

Mensaje por Beneth Vie Mar 25, 2011 8:55 pm


El aire se tornaba húmedo en el ambiente, era predecible lo que iba a encontrar, era aquel puente viejo y extraño el agua recorría por debajo de su cuerpo, y más adelante encontraría el riachuelo. El gigante pedazo de tronco se mantenía aún en pie y como si no hubiese pasado nada, Grant que sólo observaba el lugar saltó de mi hombro derecho para beber un poco del riachuelo encima de las gigantes rocas. Por otro lado después de mi batalla contra los exploradores no volvía a entrenarme, mi cuerpo estaba algo pesado, encima que sólo bebía y comía en Carmesí, no era raro sentirme de esa forma.

-El cosmos?..., es irritable no saber de él cuando lo tengo en mi cuerpo, además desde esa vez que lo utilicé para defenderme, nose como utilizarlo de nuevo, no he intentado nada para probarlo de, pero si tuviera que hacerlo no recuerdo como era que hice para expulsar esa energía latente. Hablaba sólo mirando el cielo, Grant había saciado su sed y subió de nuevo a mi hombro derecho.

El puente rechinaba a cada paso que daba, muy ruidoso para mi gusto, en fin continué avanzando para llegar al riachuelo y seguir caminando...
Beneth
Beneth

Status :
[Villa Carmesí] Puente que da a la villa 1zewlh


Defensa :

[Villa Carmesí] Puente que da a la villa 335eipl Capullo de pétalos venenosos

Cantidad de envíos : 63

Volver arriba Ir abajo

[Villa Carmesí] Puente que da a la villa Empty Re: [Villa Carmesí] Puente que da a la villa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.